[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:
Juanzo escribió:Si lo hace el Barça es un escándalo pero si el que juega andando es el Espanyol todo nos parece normal. Bueno, vale, como queráis. [360º]

El Español es el Español, juega en casa del MAdrid, no gana ni fumao por mucho que corran, el Barça es el Barça y juega en su casa,tiene mas posibilidades de competir el partido que el Español en Madrid, el calendario ha querido que sea asi, si por mi fuera mejor hubiera sido poner ese partido antes, es una chapuza del calendario.

aaa claro,ahora lo llaman asi...el Espayol tiene las mismas oportunidades que el Valladolid o granada de ganar,otra cosa es si les intersaria :-|
Juanzo escribió:Si lo hace el Barça es un escándalo pero si el que juega andando es el Espanyol todo nos parece normal. Bueno, vale, como queráis. [360º]

De eso nada, yo soy madridista y si fuera al revés y el Madrid ganara el último partido y le diera la liga al barsa seria para meterles fuego a los jugadores.

El que diga lo contrario miente o es pipero.
Tampoco será necesario dejarse ganar en la última jornada... viendo el nivel del Barcelona esta temporada, el Atlético gana fácil si se lo proponen. Y como culé reconozco que antes que la liga la gane el Madrid, prefiero mil veces que la gane el Atlético. Y el culé que diga lo contrario miente [reojillo]
Hay que ver también la forma de perder, porque como salgan a dejarse llevar y el atleti necesite los 3 pts le puede caer una goleada al barça en su estadio.
Buste escribió:Ya se a dicho muchas veces,la PREVIA la juega SOLO el 4 de la LIGA,los 3 primeros van DIRECTOS!!!

A modo de info, ¿cuándo se cambió eso?
Costa juega ante el Getafe
fearDarkie escribió:Tampoco será necesario dejarse ganar en la última jornada... viendo el nivel del Barcelona esta temporada, el Atlético gana fácil si se lo proponen. Y como culé reconozco que antes que la liga la gane el Madrid, prefiero mil veces que la gane el Atlético. Y el culé que diga lo contrario miente [reojillo]

Culé y merengue, si el Madrid estuviera en la situación del Barcelona, como si les. meten 5. Antes que el máximo rival...
Una cosa, es que la aficion del Españo, prefiera que gane la liga cualquier otro, menos el Barça, y otra muy distinta, es que los jugadores, se dejen ganar en el campo!!
Acaso, si el Madrid tiene opciones, el Barça se dejaria ganar en el Campo Nou??
Franc escribió:Una cosa, es que la aficion del Españo, prefiera que gane la liga cualquier otro, menos el Barça, y otra muy distinta, es que los jugadores, se dejen ganar en el campo!!
Acaso, si el Madrid tiene opciones, el Barça se dejaria ganar en el Campo Nou??

Los jugadores supongo que harían por disimular para que no sea un ridículo internacional, pero que se dejan ganar seguro.
Una manita que le va a caer al geta
fshtravis escribió:Una manita que le va a caer al geta

Sale el atleti con todo, de verdad que alguien me explique de que están hechos estos chicos :O :O

Ojalá el madrid tuviera la mitad de físico que el atleti
uck escribió:
fshtravis escribió:Una manita que le va a caer al geta

Sale el atleti con todo, de verdad que alguien me explique de que están hechos estos chicos :O :O

Ojalá el madrid tuviera la mitad de físico que el atleti

El Atletico no juega el Miercoles como Madrid y Barça
Estan hechos de ilusion...otros de acumulacion de amarillas ganan minutos de descanso...etc
Victoria del Valencia frente al Elche por 2-1
A que equipo se ira Diego Costa, al Chelsea?
Como anima el grupo de radicales blanco/getafense hoy vaya tela
Miniviciao@ escribió:A que equipo se ira Diego Costa, al Chelsea?

Pues depende de lo que pase con Curtois. Ojalá siga en el Atlético y mantenga un buen bloque el año que viene y siga la liga de 3 al menos.
mjmbcn escribió:

Pues depende de lo que pase con Curtois. Ojalá siga en el Atlético y mantenga un buen bloque el año que viene y siga la liga de 3 al menos.

Por que se vaya Costa no se hunde el Atletico, el importante es Simeone, el Atletico ademas es unico en buscar sustitutos de delanteros, acierta con todos.
Que grande el Mono Burgos (y que envidia) con unas Google Glass en el banquillo
Joder con Borbalan, está con la mano suelta con las tarjetas.
skorpioneMM escribió:Que grande el Mono Burgos (y que envidia) con unas Google Glass en el banquillo

Lo q no se yo si lo entedera mucho.
seaman escribió:Joder con Borbalan, está con la mano suelta con las tarjetas.

Es malísimo, en la línea de la mayoría.
dextertru escribió:
skorpioneMM escribió:Que grande el Mono Burgos (y que envidia) con unas Google Glass en el banquillo

Lo q no se yo si lo entedera mucho.

Y eso?
Lo digo pq el mono no parece de tecnologias solo ahi q verle la libreta q usa todos los partidos.
Nunca me ha quedado muy claro para que sirven las google glass... Ahora mismo, que está viendo el Mono Burgos? Estadisticas o que?
Parece vegeta la verdad...y no por los musculos
Goooooooolllllll Godin 0 - 1
Grande Godin!

Venga que es muy importante que ganemos hoy
Alexis es de mala calaña
skorpioneMM escribió:Grande Godin!

Venga que es muy importante que ganemos hoy

Sí hoy ganais ya tenéis la liga en el bolsillo, la última jornada será entre amigos, prefiero que sea campeón el Atlético, antes que los blancos del carleto y los 4 radicales de este hilo XD XD XD XD XD
Vaya cante del portero del Getafe madre mía, ha ido a por uvas.

Y Diego Costa y Villa metiéndose en berenjenales con Alexis...

A que equipo se irán cristiano y messi?
vaya amigo el portero del Getafe. Con este resultado, la liga está en el bolsillo.
La Liga ya esta ganadisima por el Atletico XD
Vaya error de Codina, veremos como reacciona el Geta o si el Atletico marca algún otro golito.
xantixxl escribió:

A que equipo se irán cristiano y messi?

Messi seguirá en el Barça, que no pueden vender :P
El geta es diferente de otras temporadas, construyendo futbol no es lo que era otras temporadas, el partido se los veo perdido, el Atletico marca otro.
Creo que no se le está dando el bombo que se merece a que un equipo que no es el Barça y Madrid, esté primero en la Liga y pueda ganarla.
El Atleti va a volver a humillar al Barcelona en la última jornada, se jueguen la liga los culés o no, da igual que se dejen ganar
Lo bueno de que la liga esté así es que cuando el Atleti venga al Camp Nou y nos vuelva a pintar la cara, podemos decir que nos hemos dejado ganar.
Si ganan hoy, de estos 3,

Valencia Atlético
Levante Atlético
Atlético Málaga

Se podran permitir aun pinchar 1, o ninguno y pasillo en el Camp Nou.
Lo del Getafe es increible, están en su campo y se escucha más a los seguidores del Atlético [facepalm]
No pueden hacer el pinchazo minimo del empate 2 veces si el Madrid lo gano todo, yo los veo campeones ya, aunque el Madrid gane todo.

El Geta empieza a dar penita su partido, esta peor que otros años, nada de nada.
Miniviciao@ escribió:No pueden hacer el pinchazo minimo del empate 2 veces si el Madrid lo gano todo, yo los veo campeones ya, aunque el Madrid gane todo.

El Madrid esta a 3, con dos empates o pinchazos el Madrid estaria delante y ganaria la liga. Solo 1 pinchazo.
NeCLaRT escribió:
Miniviciao@ escribió:No pueden hacer el pinchazo minimo del empate 2 veces si el Madrid lo gano todo, yo los veo campeones ya, aunque el Madrid gane todo.

El Madrid esta a 3, con dos empates o pinchazos el Madrid estaria delante y ganaria la liga. Solo 1 pinchazo.

Claro, no pueden pinchar 2 veces, aunque sea 2 empates, no hablo de derrotas si el Madrid lo gano todo, yo es que no creo ni que empaten 2 partidos, alomejor 1 y como mal mayor pierden un partido.
Penalty a favor del Atleti y el Getafe se queda con 10.
Lo ha fallado Costa, aunque ya con 10 no pueden hacer nada.
Codina ha hecho una parada cojonuda.
25826 respuestas