Juanzo escribió:Si lo hace el Barça es un escándalo pero si el que juega andando es el Espanyol todo nos parece normal. Bueno, vale, como queráis.
El Español es el Español, juega en casa del MAdrid, no gana ni fumao por mucho que corran, el Barça es el Barça y juega en su casa,tiene mas posibilidades de competir el partido que el Español en Madrid, el calendario ha querido que sea asi, si por mi fuera mejor hubiera sido poner ese partido antes, es una chapuza del calendario.
aaa claro,ahora lo llaman asi...el Espayol tiene las mismas oportunidades que el Valladolid o granada de ganar,otra cosa es si les intersaria
Juanzo escribió:Si lo hace el Barça es un escándalo pero si el que juega andando es el Espanyol todo nos parece normal. Bueno, vale, como queráis.
De eso nada, yo soy madridista y si fuera al revés y el Madrid ganara el último partido y le diera la liga al barsa seria para meterles fuego a los jugadores.
El que diga lo contrario miente o es pipero.
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Tampoco será necesario dejarse ganar en la última jornada... viendo el nivel del Barcelona esta temporada, el Atlético gana fácil si se lo proponen. Y como culé reconozco que antes que la liga la gane el Madrid, prefiero mil veces que la gane el Atlético. Y el culé que diga lo contrario miente
Hay que ver también la forma de perder, porque como salgan a dejarse llevar y el atleti necesite los 3 pts le puede caer una goleada al barça en su estadio.
fearDarkie escribió:Tampoco será necesario dejarse ganar en la última jornada... viendo el nivel del Barcelona esta temporada, el Atlético gana fácil si se lo proponen. Y como culé reconozco que antes que la liga la gane el Madrid, prefiero mil veces que la gane el Atlético. Y el culé que diga lo contrario miente
Culé y merengue, si el Madrid estuviera en la situación del Barcelona, como si les. meten 5. Antes que el máximo rival...
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
Una cosa, es que la aficion del Españo, prefiera que gane la liga cualquier otro, menos el Barça, y otra muy distinta, es que los jugadores, se dejen ganar en el campo!! Acaso, si el Madrid tiene opciones, el Barça se dejaria ganar en el Campo Nou??
Franc escribió:Una cosa, es que la aficion del Españo, prefiera que gane la liga cualquier otro, menos el Barça, y otra muy distinta, es que los jugadores, se dejen ganar en el campo!! Acaso, si el Madrid tiene opciones, el Barça se dejaria ganar en el Campo Nou??
Los jugadores supongo que harían por disimular para que no sea un ridículo internacional, pero que se dejan ganar seguro.
Miniviciao@ escribió:A que equipo se ira Diego Costa, al Chelsea?
Pues depende de lo que pase con Curtois. Ojalá siga en el Atlético y mantenga un buen bloque el año que viene y siga la liga de 3 al menos.
Por que se vaya Costa no se hunde el Atletico, el importante es Simeone, el Atletico ademas es unico en buscar sustitutos de delanteros, acierta con todos.
Sí hoy ganais ya tenéis la liga en el bolsillo, la última jornada será entre amigos, prefiero que sea campeón el Atlético, antes que los blancos del carleto y los 4 radicales de este hilo
seaman
Gambler
41.961 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
El geta es diferente de otras temporadas, construyendo futbol no es lo que era otras temporadas, el partido se los veo perdido, el Atletico marca otro.
Miniviciao@ escribió:No pueden hacer el pinchazo minimo del empate 2 veces si el Madrid lo gano todo, yo los veo campeones ya, aunque el Madrid gane todo.
El Madrid esta a 3, con dos empates o pinchazos el Madrid estaria delante y ganaria la liga. Solo 1 pinchazo.
Miniviciao@ escribió:No pueden hacer el pinchazo minimo del empate 2 veces si el Madrid lo gano todo, yo los veo campeones ya, aunque el Madrid gane todo.
El Madrid esta a 3, con dos empates o pinchazos el Madrid estaria delante y ganaria la liga. Solo 1 pinchazo.
Claro, no pueden pinchar 2 veces, aunque sea 2 empates, no hablo de derrotas si el Madrid lo gano todo, yo es que no creo ni que empaten 2 partidos, alomejor 1 y como mal mayor pierden un partido.