Pues lo que yo decia Estas cosas son muy aparatosas y hasta que no haya confirmación no es bueno ir diciendo que si se ha roto la pierna y tal...... Por suerte es un corte.
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
Pobre mourinho que le han cortado la paja que se estaba haciendo imaginándose que Costa se perdía la champions .
Pasado el susto, el atleti un poquito más líder. Por primera vez en la temporada (me parece), podría declararse campeón antes de la última jornada y haber paseíllo en Camp Nou.
xantixxl escribió:Que quede en un susto por favor. Tener un jugador que se juega la pierna por marcar no tiene precio, ni para el atleti ni para la seleccion
Igualito que la bailarina de benzema en aquel pase de Bale en el Madrid -Borussia
xantixxl escribió:Que quede en un susto por favor. Tener un jugador que se juega la pierna por marcar no tiene precio, ni para el atleti ni para la seleccion
Igualito que la bailarina de benzema en aquel pase de Bale en el Madrid -Borussia
Calla que ayer se la saco
Se la sacaria si, tambien fallo goles que marca un segunda division, no puede dar esos cantazos, fallo como 5 remates a 4m de puerta, eso es dar mucho el cante.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Miniviciao@ escribió:Se la sacaria si, tambien fallo goles que marca un segunda division, no puede dar esos cantazos, fallo como 5 remates a 4m de puerta, eso es dar mucho el cante.
era en ironic mode
Igualmente veremos como se la saca en la final de copa, ese gran pasador
JEREMY escribió:Tan decisivo que parecía esa última jornada el Barcelona-Atco. Madrid, y a lo mejor hasta sobra.
Hombre si empatan en Valencia o cualquier otro sitio antes del partido de Barcelona, entonces si serio decisivo, o mas bien no decisivo porque ya se sabe que ocurrirá.
JEREMY escribió:Tan decisivo que parecía esa última jornada el Barcelona-Atco. Madrid, y a lo mejor hasta sobra.
Hombre si empatan en Valencia o cualquier otro sitio antes del partido de Barcelona, entonces si serio decisivo, o mas bien no decisivo porque ya se sabe que ocurrirá.
Pero si ganan los próximos 4 partidos, fin.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Que es lo que ocurrira?
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Que es lo que ocurrira?
Imagino que ese día, deberíamos apostar todos 100€ al 2.
No sé si se refiere a eso.
NeCLaRT
Muak Muak
11.940 mensajes desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 13/04/2014 - 20:56:33 por NeCLaRT.
Que es lo que ocurrira?
Pues que el Barça perderá.... Y no por que se deje ganar
No entiendo como equipos grandes o mas grandes que el rayo con todos mis respetos, no se matan por Paco Gemez....el mejor entrenador de primera con diferencia.
Pues sí. Olé por Paco Gémez y su apuesta por un estilo de juego que no ha cambiado en toda la Liga. Este hombre sí sabe lo que hace y lo hace a la perfección.
soyun escribió:Al Atleti le quedan 4 partidos (el último contra el Barça no cuenta) y tendría que pinchar 2 para no ser campeón. Ni de coña xD. Enhorabuena atléticos.
Yo no lo veo así. Si pincha una vez, el último contra el Barça puede ser decisivo aunque no lo cuentes ya que de ganar Madrid y Barça los próximos partidos, estarían los 3 con opciones la ultima jornada. En esas condiciones no creas que el Barça vaya a tirar el partido a no ser que en el minuto 30 de la primera parte el Madrid esté con un 3-0
soyun escribió:Al Atleti le quedan 4 partidos (el último contra el Barça no cuenta) y tendría que pinchar 2 para no ser campeón. Ni de coña xD. Enhorabuena atléticos.
Yo no lo veo así. Si pincha una vez, el último contra el Barça puede ser decisivo aunque no lo cuentes ya que de ganar Madrid y Barça los próximos partidos, estarían los 3 con opciones la ultima jornada. En esas condiciones no creas que el Barça vaya a tirar el partido a no ser que en el minuto 30 de la primera parte el Madrid esté con un 3-0
La cuestión es que está el Madrid por medio...
Por ejemplo, si llegasen a la última jornada así (que ni de coña porque el Barça se va a dejar puntos sí o sí):
Atleti 92 puntos RM 91 puntos Barça 90 puntos
Si el Barça ganase pasaría al Atlético y entonces sería un partido decisivo. Pero jugando en la última jornada el Madrid contra un Espanyol que probablemente no se esté jugando nada y vaya a sacar los 3 puntos sí o sí... vamos, que salvo catástrofe de los dos equipos madrileños en la última jornada es incluso probable que tanto Barça como Atlético no se estén jugando nada si es que el Atlético no se deja puntos (cosa que dudo también).
En fin, a ver qué nos depara la Liga en las próximas jornadas...
strumer escribió:Yo no lo veo así. Si pincha una vez, el último contra el Barça puede ser decisivo aunque no lo cuentes ya que de ganar Madrid y Barça los próximos partidos, estarían los 3 con opciones la ultima jornada. En esas condiciones no creas que el Barça vaya a tirar el partido a no ser que en el minuto 30 de la primera parte el Madrid esté con un 3-0
Masterlukz escribió: La cuestión es que está el Madrid por medio...
Por ejemplo, si llegasen a la última jornada así (que ni de coña porque el Barça se va a dejar puntos sí o sí):
Atleti 92 puntos RM 91 puntos Barça 90 puntos
Si el Barça ganase pasaría al Atlético y entonces sería un partido decisivo. Pero jugando en la última jornada el Madrid contra un Espanyol que probablemente no se esté jugando nada y vaya a sacar los 3 puntos sí o sí... vamos, que salvo catástrofe de los dos equipos madrileños en la última jornada es incluso probable que tanto Barça como Atlético no se estén jugando nada si es que el Atlético no se deja puntos (cosa que dudo también).
En fin, a ver qué nos depara la Liga en las próximas jornadas...
Pero imagina que en esa situación de puntos están por ejemplo en el minuto 20 del 2º tiempo, el Madrid ganando 1-0 y el barça empatando. Crees que en esa situación si tuvieran por ejemplo un penalti a favor o una oportunidad clara tirarían a fallar sabiendo que un gol en el otro partido por improbable que pudiera parecer les da la liga?? No lo veo tan claro yo.
NeCLaRT escribió:
strumer escribió:Yo no lo veo así. Si pincha una vez, el último contra el Barça puede ser decisivo aunque no lo cuentes ya que de ganar Madrid y Barça los próximos partidos, estarían los 3 con opciones la ultima jornada. En esas condiciones no creas que el Barça vaya a tirar el partido a no ser que en el minuto 30 de la primera parte el Madrid esté con un 3-0
En un R.Madrid-Espanyol? En serio?
Es lo que he dicho antes. Si el Madrid esta ganando con un resultado muy ajustado en los últimos minutos ( que es lo que se supone que debería intentar hacer) el Barça no podría permitirse regalar el partido por mucho que pensaran que el Espanyol se fuese a dejar ganar.
La liga sera del Atletico de madrid o del Barça, el madrid no tiene nada que hacer, la ultima jornada sera la que decida y ninguno de los 2 dejara que se la lleve el madrid así que no penséis mas
thafestco escribió:Porque para el Barça es mejor quedar 3° que 2° según algunos no?
Pues según leo por aquí prefieren quedar terceros y alegrarse de las victorias del equipo que les ha echado de Champions que dar una imagen digna en liga, aunque no la puedan ganar.
Yo creo que la mayoría de cules prefieren quedar 3 y que el madrid no gane la liga sinceramente..... Lo mismo pasaría si fuera al reves, el Madrid quedaría 3 con tal de que el Barça no ganara la liga...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Diferencia entre quedar 2 y 3? Pues eso, prefiero que la gane el atletico antes que el madrid. Incluso yo pondria una defensa de tres centrales con Iniesta-Messi-Neymar y en la porteria Xavi
corlinha10 escribió:Diferencia entre quedar 2 y 3? Pues eso, prefiero que la gane el atletico antes que el madrid. Incluso yo pondria una defensa de tres centrales con Iniesta-Messi-Neymar y en la porteria Xavi
thafestco escribió:Porque para el Barça es mejor quedar 3° que 2° según algunos no?
No es mejor, es lo mismo. En serio estais troleando? Creeis que el FCB o el MAD van a cambiar un 3º por un 2º para darle la liga al otro? Estais troleando a la peña, no?
Lo que esta claro que muchos ya han activado la buambulancia y si el Barça no gana al Atleti la ultima jornada se habra dejado, aunque termine el partido 3-4 y haya disparado 5 veces al palo (todo hipotetico, obviamente )
Para el barcelona como club y entidad seria dejarse ganar y adulterar la competición es hacer el ridiculo. Aún así no me cabe la menor duda de que lo van a hacer, sólo que con disimulo y ya está, seguramente ni se notará porque el atleti igualmente se comerá al barça.
En cualquier caso si el atleti se lleva esta liga será totalmente merecida y no porque el barça se deje ganar