[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre despues de dar la Liga al Atletico de madrid, algunos Barcelonistas pueden salir a Canaletas a celebrarlo [qmparto] [qmparto]

Bueno, los madridistas lo hicisteis el año pasado con el Bayern, los cules al menos lo hacemos por un equipo español

La diferencia es que el Madrid no jugo ningun partido en el que se toco los huevos pa que gane su rival del partido un titulo en ese affaire con el bayern del 7-0 [qmparto] es tan lamentable..., yo se lo estaba comentando a mi madre(Catalana y del barça) y la pobre ilusa diciendo nooo los jugadores del Barça no hacen eso,que no se lo cree, que no se dejan ganar, y yo partiendome la caja [qmparto]
¿Vosotros si estais en el suelo sin poder respirar, os quedais ahí sin moveros?, ¿sin mas?.

A mi me ocurrió una vez, que me asfixiaba, y mi reacción fué la de ponerme de pie... si realmente neymar se estuviese asfixiando,la reacción instintiva es la de intentar al menos incorporarse. Sin embargo, lo que hace es "convulsionar". A mi lo que me hace pensar es que está haciendo pasar la acción por algo muy grave, a ver si así cae la roja.
Portada del Sport

Imagen

Al margen que sigan tocando los huevos con el Tata y que vayan de listos 2 meses antes que diga nada el Tata decir que despues de guardiola y Del Bosque , Klopp es el entrenador que mas me gusta, si se va el Tata ÓJALA lo fichen... con este si que volveriamos a jugar bien...
Game Cube escribió:La liga sera del Atletico de madrid o del Barça, el madrid no tiene nada que hacer, la ultima jornada sera la que decida y ninguno de los 2 dejara que se la lleve el madrid así que no penséis mas XD XD XD XD XD

Yo no se si estas al tanto de los partidos y tal pero que yo sepa el Barça va tercero a 1 del segundo (el Madrid) y a 4 del lider (el Atleti). Asi que si el Madrid no tiene nada que hacer, el Barça menos.
CP3 escribió:Portada del Sport

Imagen

Al margen que sigan tocando los huevos con el Tata y que vayan de listos 2 meses antes que diga nada el Tata decir que despues de guardiola y Del Bosque , Klopp es el entrenador que mas me gusta, si se va el Tata ÓJALA lo fichen... con este si que volveriamos a jugar bien...

¿El Barcelona podría fichar un entrenador con la sanción?

Y vamos, Klopp al Barcelona... con lo que ha criticado al Barcelona y su estilo de juego, lo dudo mucho
Señor Ventura escribió:¿Vosotros si estais en el suelo sin poder respirar, os quedais ahí sin moveros?, ¿sin mas?.

A mi me ocurrió una vez, que me asfixiaba, y mi reacción fué la de ponerme de pie... si realmente neymar se estuviese asfixiando,la reacción instintiva es la de intentar al menos incorporarse. Sin embargo, lo que hace es "convulsionar". A mi lo que me hace pensar es que está haciendo pasar la acción por algo muy grave, a ver si así cae la roja.

Lo de Neymar del otro dia es pa olvidar, puede que se hicera daño, porque sino el teatro superaria los niveles de actuacion de Matthew McConaughey y Daniel Day juntos,. algo le debio pasar sobre todo al darse con la espalda de plano en el suelo, , pero por hacer el subnormal, porque se ve que va a por Iturra desde 2 metros atras, se ve que va a provocar una expulsion, antes recibe una falta grave de Iturra y estaba encendidismo, luego el cuarto 4º arbitro VE con mayusculas, como Neymar se refiere a un jugador y dice "el hijo de puta", es roja directa, luego esta lo de la botella, si el cuarto arbitro aprecia que se la lanza a el, seria otra roja directa,(pero esto no es demostrable, solo el cuarto arbitro lo sabe), luego hay una patada intencionada a un jugador del Granada, Neymar estaba poseido por el demonio, y que no fuera expulsado es una aberraicon al futbol, asi de claro, compro boletos mas de una y dos veces pa ello.
Rokzo escribió:

Imagen

Y vamos, Klopp al Barcelona... con lo que ha criticado al Barcelona y su estilo de juego, lo dudo mucho

No tengo ni idea que ha dicho Klopp pero seria una pena, es un pedazo de entrenador, el Dortmund si no fuera por las lesiones se hubiera marcado otro temporadón :(
F Gallardo ya dijo que Reus prefiere el Madrid. Si lo dice él, me fio. :o
CP3 escribió:
Rokzo escribió:

Imagen

No tengo ni idea que ha dicho Klopp pero seria una pena, es un pedazo de entrenador, el Dortmund si no fuera por las lesiones se hubiera marcado otro temporadón :(

Klopp es un pedazo de entrenador, sin lugar a dudas, pero es que no lo veo en el Barcelona. Busca en Google: "Klopp critica al Barcelona" y mira algunas de sus declaraciones (es que estoy en el iPad y no puedo copiar bien los enlaces).

Aunque no sería la primera vez que un jugador critica a un equipo y acaba ahí, pero desde luego que si Klopp acabase en el Barcelona supongo que sería con el consentimiento de cambiar por completo el estilo de juego.
Si Klopp fuera al barcelona se carga media plantilla porque muchos no le sirven pa su estilo de juego, y sobre todo Klopp y Xavi hernandez es INVIABLE.

Imagen

Depende. Si sigue esta directiva, da igual al entrenador que traigan, porque no le dejan mandar.
Guardiola en su última temporada dijo que había que hacer limpieza, quería echar a Piqué, Cesc y Alves, pero la directiva no le dejó y por eso se fue.
Tata pidió un central, y lo que le trajeron fue a Neymar.
Tata sentó a Xavi cuando vio que no estaba bien (hay una imagen de Xavi en el banquillo con un careto de la hostia), pero le dieron un toque desde arriba y Xavi volvió a ser titular...

Llegará Klopp y dirá "fuera X, Y, Z y traedme a A, B, C". Y la directiva dirá "pues no, X, Y, Z se quedan y te traemos a H, I, J".
1:22 de la madrugada...El chiringuito de jugones ni rastro del Atletico de Madrid..este tipo Pedrerol deberia hacerselo mirar
El barcelona tiene el mismo problema que el Madrid y es que los entrenadores no pintan nada, guardiola si lo hizo al principio pero luego acabo hasta los cojones de esa panda y en el Madrid es muchísimo peor, el grupito de cristiano, ramos e iker tienen condenado al Madrid.
Ya sabemos que el Barça ahora es un circo, no creo que Klopp acepte eso, este no tiene pelos en la lengua.

No se como coño el Sport puede poner entonces a Klopp si ha criticado al BArça varias veces y su estilo de juego es muy diferente, una cosa es que todo lo que Sport ponga en su panfleto sea humo pero coño, humo que sea lógico y creible, si Klopp no encaja pues ... :-|

victorixi escribió:1:22 de la madrugada...El chiringuito de jugones ni rastro del Atletico de Madrid..este tipo Pedrerol deberia hacerselo mirar

+1000
La cuestión es que venga uno al Barça que diga "Tú, tú y tú, ¡a la puta calle!" como hizo Pep en su día con Deco, Ronaldinho y, en menor medida, Eto'o.

Y para eso se necesita un entrenador con cojones. Y si Klopp tiene que cambiar el "estilo" para seguir ganando bienvenido sea. A ver si todavía vamos a seguir obsesionados con el Tiki Taka toda la vida, que ya nos tienen la medida tomada...
CP3 escribió:Ya sabemos que el Barça ahora es un circo, no creo que Klopp acepte eso, este no tiene pelos en la lengua.

No se como coño el Sport puede poner entonces a Klopp si ha criticado al BArça varias veces y su estilo de juego es muy diferente, una cosa es que todo lo que Sport ponga en su panfleto sea humo pero coño, humo que sea lógico y creible, si Klopp no encaja pues ... :-|

victorixi escribió:1:22 de la madrugada...El chiringuito de jugones ni rastro del Atletico de Madrid..este tipo Pedrerol deberia hacerselo mirar

+1000

el entrenador del madrid(se como se dice pero no como se escribe xD) tampoco encajaba en el madrid cuando jugaban al estilo de mou, y cada vez se les ve cogiendo mas ritmo, aun que sea poco a poco, todo es acostumbrarse, al barça ya se le tiene muy calado son su juego, no hay que cambiar, pero si actualizar.

es mi opinion [fumando]
La verdad es que si, ya es renovarse o morir, el tiki taka empieza a cansar y los rivales defensivos tipo Levante nos tienen bastante calados, un Klopp que tenga 2 huevos y que cambie esto quiza es la unica solucion que hay para que esto cambie sino me veo unos años jugando de pena y ganando nada.
Pues yo si veo a Klopp en el Barcelona. El equipo necesita un cambio radical y el Tata no se lo va a poner, visto lo visto.
ProArtiX escribió:
el entrenador del madrid(se como se dice pero no como se escribe xD) tampoco encajaba en el madrid cuando jugaban al estilo de mou, y cada vez se les ve cogiendo mas ritmo, aun que sea poco a poco, todo es acostumbrarse, al barça ya se le tiene muy calado son su juego, no hay que cambiar, pero si actualizar.

es mi opinion [fumando]

O no pensais mucho al reponder o ignorais o destacias las cosas segun venga bien, la gran diferencia es que al madrid viene tanto Capello como Pellegrini, Mouriño, Ancelotti etcect, porque no tiene niguna filsofia de juego identificada a dia de hoy con el club, toda la diferencia con el Barça, que si tiene una filosfia de años y años atras desde sus cadetes al primer equipo, que pasa que ahora la filosofia de la Masia de siempre del Barça no se le saca la bandera? XD traer a Klopp es un disparate total si no se aceptan la scondiciones de Klopp, que son cargarse media plantilla, Xavi Hernadez y todos esos tocones del balon que no le sirve pa poner en practica su futbol, es que ademas Klopp es tan intelegente que no aceptaria ir al Barcelona, porque sabe de sobra que lo que el quiere no lo aceptaran ni s elo daran, si veo dificlismo que vaya al madrid que tiene jugadores pa realizar su sitema, ni te cuento pa que vaya al Barça, que hablamos de Klopp un tio que sabe lo que quiere, no un Ancelotti de la vida que acepta lo que le den...joder tu crees que Klopp va venir pa que los panfletos de mierda le digan que han marcado 6 goles en campo contrario jugando a la contra?? , podria descojonarse de todo el mundo, prensa filosofias del club y de todo.
Masterlukz escribió:La cuestión es que venga uno al Barça que diga "Tú, tú y tú, ¡a la puta calle!" como hizo Pep en su día con Deco, Ronaldinho y, en menor medida, Eto'o.

Y para eso se necesita un entrenador con cojones. Y si Klopp tiene que cambiar el "estilo" para seguir ganando bienvenido sea. A ver si todavía vamos a seguir obsesionados con el Tiki Taka toda la vida, que ya nos tienen la medida tomada...

No, para eso se necesita una directiva que haga caso a lo que dice el entrenador.
Cuando Pep llegó y se cargó a tres iconos como eran Ronaldinho, Deco y Etoo, y puso a jugar a Busquets y Pedro que venían de jugar en tercera división, la directiva de entonces (Laporta) no dijo nada. Pep pidió a Chigrinsky, y se lo trajeron. Pidió a Ibra, y se lo trajeron. Laporta estaba de fiesta con tías y cava, y le dejaba hacer a Pep lo que quisiera.
En cambio, con la actual directiva, Pep dijo que había que renovar la plantilla y echar a Cesc, Piqué y Alves, y le dijeron que no. Y se fue. Tata pidió un central, y le trajeron a Neymar. Tata ha querido sentar a Xavi, y no le han dejado.
Mientas siga esta directiva, da igual a qué entrenador traigan.

A los monstruos no mirar

Imagen

Imagen

Esto si es de risa, Klopp y su sistema de juego NUNCA encajará en la filosofía del Barcelona, peor aún en la cabeza de Xavi. [+risas]
Me hace gracia la portada del Sport....Dandole palos todo el mundo al Tata....y a Messi? A Messi nada? que lleva unos meses de pena...los últimos goles todos de penalti (no hablaremos si eran o no) y corriendo poco mas que Pinto.
No os preocupes, que yo soy de los que piensa que el Miercoles se acaba la mini crisis del barça. Y ojo, (espero y deseo que no) pero como ganen un par de títulos, veo a Sport y compañia adorando al Tata.
El Tata está ya fuera, lo sabe la directiva y lo sabemos todos, ganen o pierdan la copa. Es más fácil cargarte un entrenador a cambiar medio equipo (que se lo digan al Madrid [facepalm]).

No tengo ni idea de a quién traerán, pero os puedo asegurar que no será Klopp, yo apuesto por Luis Enrique.
Según comentaban en el Radioestadio la información sobre Klopp inicialmente salió como una "bacalá" de un perfil falso de Twitter de "Jose María García que trabaja en Cope" que se dedica a poner noticias falsas de coña, ayer MD creyó que era el auténtico Butanito (que también tiene narices creer un perfil donde pone que aún están en la Cope [carcajad] ) y pusieron la noticia con la fuente, al darse cuenta de que era un perfil falso simplemente cambiaron la fuente por "rumores". Que igual al final acaba siendo Kloop, a saber.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo si veo a Klopp en el Barcelona. El equipo necesita un cambio radical y el Tata no se lo va a poner, visto lo visto.

Un entrenador que no se puede comunicar con sus jugadoeres ya pierde el 90 por ciento de su capacidad como entrenador. Kopp por muy bueno que sea si no puede hablarle de cara a cara a los futbolistas, entenderlos, disciplinarlos convenciendolos... etc. es como poner a un muñeco. Cuatro gritos en alemán sería lo único que podría tener efecto, por lo demás no tiene sentido.
Rokzo escribió:El Tata está ya fuera, lo sabe la directiva y lo sabemos todos, ganen o pierdan la copa. Es más fácil cargarte un entrenador a cambiar medio equipo (que se lo digan al Madrid [facepalm]).

No tengo ni idea de a quién traerán, pero os puedo asegurar que no será Klopp, yo apuesto por Luis Enrique.

Claro, el Tata es el blanco fácil y más teniendo ahí al mafioso de Xavi, Pique, Alves y demás. Lo primero que necesita el Barça es una directiva nueva, pero ya, luego el Tata fuera y no porque no valga, ni mucho menos, pero ahora mismo el equipo no lo puede dirigir, es evidente. Mismamente Neymar en el Bernabéu estoy casi seguro que no fue decisión suya, pero es que el fichaje mediático había que amortizarlo como fuera y más con Bale en el campo. Como eso, las criticas por perder la posesión por un 1% contra el Rayo, jugadores que ya no puede tocar como Xavi o Cesc, pasividad de la directiva en ficharle gente cuando se podía...

Luis Enrique siempre ha sido mi elección, el problema es que es una verdadero incógnita que saldría de ahí. Lo que sí está claro es que confiaría muchísimo en la cantera, algo que desde que se fue Pep ha ido a peor, el tío tiene carácter y no creo que se deje dominar por nadie, pero claro, tampoco es un maestro de la táctica y no se hasta qué punto sería el equipo competitivo al menos en los dos primeros años. Creo que para un proyecto de renovación a medio plazo sería positivo, pero en el Barça y más ahora se exigen resultados inmediatos, y eso dudo que lo diera.
Pues na, el año que viene ganamos el triplete. Según el Sport viene Klopp y Reus saltándose la sanción xD

Como mola la prensa de aqui, ellos se montan sus películas. Yo ya me he leido el resto del Sport y pone que ya tienen colocado a Xavi, Cesc y Alves y atados a Casillas, Cristiano y Bale por 25 Kilos cada uno.

Extra extra! XD
Klopp ya ha dicho muchas veces que hasta dentro de mucho no piensa salir de Alemania a entrenar, que para el el tema del idioma es fundamental en la comunicación con su equipo.
Algunos hablan como sí el Tata no fuera el culpable y claro que lo es, tiene una pasividad encima que no es normal. En muchos partidos donde el resultado no acompaña no es capaz de mover banquillo y agotar los 3 cambios. El fichaje de Kloop me parece perfecto, es un entrenador con carácter y que sí tiene que meterte 4 gritos lo hace no como el Tata. Si al final podemos fichar, como lleguen Reus, Thiago Silva, David Luiz más alguna sorpresa más será un equipaZo. Sólo me preocupa la portería, necesitamos un portero de 1 nivel y todos sabemos que el relevo que tienen fichado no lo es.
Kloop = mourinho 2 = VALORS !! NO ME LO CREO PARA NADA!!

valverde luis enrique o laudrup serán los elegidos
En la radio dijeron que los jugadores no querían a Luis Enrique al principio de temporada. Seria cierto? Pensaba que tenian buen rollo.
A mi Klopp me encanta, pero este tio no tiene ni papa del idioma y eso lo hace inviable, el caso es fichar a un entrenador que los haga correr, despues como si de tacticas sabe lo mismo que un mono borracho, lo que tengo claro es que el Tata no esta a la altura del club, como otros tantos jugadores.

A ver si con suerte salen goleados en la final de copa y tienen que hacer el pasillo al Altetico en la última joranada, así no habra escusa posible para no hacer una buena limpia y reforzarse en condiciones.
DeEinde escribió:Yo no se si estas al tanto de los partidos y tal pero que yo sepa el Barça va tercero a 1 del segundo (el Madrid) y a 4 del lider (el Atleti). Asi que si el Madrid no tiene nada que hacer, el Barça menos.

Seguro que el R.Madrid cambiaria ese punto por tener un partido contra el Atletico en el Bernabeu, no lo dudes.

soyun escribió:Depende. Si sigue esta directiva, da igual al entrenador que traigan, porque no le dejan mandar.
Guardiola en su última temporada dijo que había que hacer limpieza, quería echar a Piqué, Cesc y Alves, pero la directiva no le dejó y por eso se fue.
Tata sentó a Xavi cuando vio que no estaba bien (hay una imagen de Xavi en el banquillo con un careto de la hostia), pero le dieron un toque desde arriba y Xavi volvió a ser titular...

Llegará Klopp y dirá "fuera X, Y, Z y traedme a A, B, C". Y la directiva dirá "pues no, X, Y, Z se quedan y te traemos a H, I, J".

Tienes un espia en el camp nou o simplemente dices que pasó porque te lo imaginas asi?

Tienes guardado el mensaje en favoritos? Porque lo has puesto 3 veces ya en 2 dias.
Ken-Chan escribió:En la radio dijeron que los jugadores no querían a Luis Enrique al principio de temporada. Seria cierto? Pensaba que tenian buen rollo.

No lo querrian los jugadores que saben que juegan por decreto como son pique, cesc y sobretodo el cancer Xavi que va a hundir al club.
Pues yo ya voy viendo claro que el Atlético no va perder ni 1 punto de aquí al Campo Nou.
Eric Draven escribió:Pues yo ya voy viendo claro que el Atlético no va perder ni 1 punto de aquí al Campo Nou.

Si pincha, lo hará una vez. Y aún así, será campeón.

Merecido.

Así se darán cuenta que no es necesario fichar tios de 50-100 millones para ganar una liga.
Que se traigan a Bielsa que se haria amigo de Xavi y todo. Bielsa ya discutio con un jardinero por el cesped, asi que Xavi y el tendrian tema de conversacion [qmparto]

Yo me traeria o a Luis Enrique y que los ponga a correr o a la calle (algunos a la calle si o si) o a Roberto Martinez del Everton.
kolombo escribió:Según comentaban en el Radioestadio la información sobre Klopp inicialmente salió como una "bacalá" de un perfil falso de Twitter de "Jose María García que trabaja en Cope" que se dedica a poner noticias falsas de coña, ayer MD creyó que era el auténtico Butanito (que también tiene narices creer un perfil donde pone que aún están en la Cope [carcajad] ) y pusieron la noticia con la fuente, al darse cuenta de que era un perfil falso simplemente cambiaron la fuente por "rumores". Que igual al final acaba siendo Kloop, a saber.

En el perfil no pone que esta en la Cope, pone que esta en la cadena Chopped, de ahí la rigurosidad del mundo deportivo contrastando informaciones, solo tenia que mirar en la bio de esa cuenta [carcajad]
soyun escribió:Depende. Si sigue esta directiva, da igual al entrenador que traigan, porque no le dejan mandar.

Ahí te has columpiado porque el Tata llegó después de Neymar y con la pretemporada empezada.
Lo demás no lo discuto porque ni yo ni tú sabes si Guardiola pidió echar a esa gente, ni si Xavi se enfadó y le dieron el toque al Tata, solo lo que has oído o leído en la prensa y son rumores.
Klopp en el Barça no lo veo porque es muy diferente su forma de jugar a la única que quieren poner en practica aquí y que ya se conocen hasta en Marte, cosa que nos penaliza.
Traer a un entrenador que "los haga correr" puede ser un suicidio si no echas a los Xavi y demás que parecen tener tanta fuerza en el vestuario y no les interesa esa forma de entrenar/jugar porque no les va bien a sus características.
Y que diferencia hay entre Guardiola en Alemania y Klopp en España? [+risas]
Shooter27 escribió:Traer a un entrenador que "los haga correr" puede ser un suicidio si no echas a los Xavi y demás que parecen tener tanta fuerza en el vestuario y no les interesa esa forma de entrenar/jugar porque no les va bien a sus características.

"Xavi, como ves el posible fichaje de Jurgen Klopp para la próxima campaña?"

Imagen
abarth escribió:Luis Enrique siempre ha sido mi elección, el problema es que es una verdadero incógnita que saldría de ahí. Lo que sí está claro es que confiaría muchísimo en la cantera, algo que desde que se fue Pep ha ido a peor, el tío tiene carácter y no creo que se deje dominar por nadie, pero claro, tampoco es un maestro de la táctica y no se hasta qué punto sería el equipo competitivo al menos en los dos primeros años.

Pensándolo ahora el mejor sería Luis Enrique y Tito de segundo, serían una buena pareja. Pero así es la vida, a ver si mejora que es lo importante, porque volver a entrenar lo dudo.
skorpioneMM escribió:Y que diferencia hay entre Guardiola en Alemania y Klopp en España? [+risas]

Guardiola se fue para allí sabiendo ya suficiente alemán
skorpioneMM escribió:Y que diferencia hay entre Guardiola en Alemania y Klopp en España? [+risas]

LOL.

Ves las noticias tú, eh.

[facepalm]
No entiendo como algunos cules estan deseando que venga Kloop al barça... como ya han dicho, el estilo de Kloop es igual al estilo de Mourinho que tanto se a criticado por barcelona...

Lo del Sport.... pues bueno tampoco entiendo como la gente se lo puede llegar a creer...es todo humo.... y lo mas preocupante es que un periodico declarado barcelonista, esté a dos dias de una final hablando de echar a medio equipo y entrenador.... tanto quejarse de la caverna y el enemigo está en casa, empezando por la directiva y acabando por los medios "informativos"
Sergitos2 escribió:empezando por la directiva y acabando por los medios "informativos"

Suelen bailar al mismo son siempre. Si no, se acaba el vender albornoces con el escudo del Barça.
Rezo porque Klopp no fiche por el FCB, es mi entrenador favorito junto con Mou, es un puto crack.
Si se lo lleva el FCB volverá la hegemonía blaugrana, si es que se había ido...
zeoroh escribió:Rezo porque Klopp no fiche por el FCB, es mi entrenador favorito junto con Mou, es un puto crack.
Si se lo lleva el FCB volverá la hegemonía blaugrana, si es que se había ido...

Yo desde luego lo quiero ver en el Madrid algún día, es un crack ese hombre.
mjmbcn escribió:
Eric Draven escribió:Pues yo ya voy viendo claro que el Atlético no va perder ni 1 punto de aquí al Campo Nou.

Si pincha, lo hará una vez. Y aún así, será campeón.

Merecido.

Así se darán cuenta que no es necesario fichar tios de 50-100 millones para ganar una liga.

Ya nos dimos cuenta con mourinho que lo único que cuenta, lo que realmente marca las diferencias, es la disciplina. No hace falta que el atleti gane la liga para tenerlo claro.
25826 respuestas