[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:Si Musacchio o Fazio no gustan ahí están Vertonghen y Vermaelen, por ejemplo. La cuestión es que hay que traer mínimo dos centrales, y si yo estuviera en el puesto de Zubi traería tres así me aseguro.

Esto lo digo teniendo en cuenta que para dos puestos hacen falta cinco hombres y dos van a ser Piqué y Bartra. Mascherano que se quede como MCD de emergencia y a Song que lo larguen. Por la izquierda estamos bien cubiertos con Alba y Adriano. Y por la derecha hay que traer a un lateral defensivo que pueda jugar también de central con buena velocidad y anticipación.

Desde luego yo si fuera Zubi ya tendría atado alguno... Pero tratándose de él cualquiera que sepa leer haría mejor su trabajo...

¿Y os quedáis a Alves? Yo lo vendería, cada vez a menos y ya quedan menos oportunidades de sacar una tajada por él.

Doy por hecho que Alves se va. Por tanto, por la derecha, quedaría Montoya, un fichaje y Adriano en caso de emergencia.
No sé si se habrá puesto por aquí pero, el barça juvenil campeón de la Champions juvenil....
Esto puede escocer aun mas a según que gente XD
Sergitos2 escribió:No sé si se habrá puesto por aquí pero, el barça juvenil campeón de la Champions juvenil....

No me jodas [carcajad] [carcajad]
Hoy tenemos un Athelic-Malaga buen partido que ver, dos luchas distintas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DeEinde escribió:
Sergitos2 escribió:No sé si se habrá puesto por aquí pero, el barça juvenil campeón de la Champions juvenil....

No me jodas [carcajad] [carcajad]

Hombre,hace un mes mas o menos,As y Marca se vanagloriaban de que el Real Madrid se habia clasificado para cuartos en la youth league,del Barça no decian ni mu,total que el Barça tambien se clasifico
el viernes el Benfica le dio un soberano sobo al Madrid y el Barça le gano 1-0 al shalcke 04;al Benfica poco mas y lo ponen como al Brasil de Pele,y hoy el Barça vapulea al Benfica 3-0 con golazo de Munir,y es el susodicho el que regala la champions youth leage al Barça,obviando el juego del equipo,
en fin,les a escocido un poco.
Pero bueno,esto es una pequeña alegria,en una temporada nefasta deportiva e institucionalmente.
La verdad es que vaya jugadorazos tenemos en la cantera. Los Munir, Adama, Kaptoum...etc van para futuros cracks. Espero que se empiece a contar con ellos porque son nuestro futuro (y más si no podemos fichar).
Cuando mejor han funcionado los equipos es cuando se ha tirado de lo que hay en casa, pero la gente como Floren & cia se creen que todo en el mundo es cartera.
Ahora tambien os vais a poner a discutir por los cadetes no me jodas, vaya hilo......
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ruben_Gti escribió:Ahora tambien os vais a poner a discutir por los cadetes no me jodas, vaya hilo......

No son cadetes,son juveniles!
Patras33 escribió:
Ruben_Gti escribió:Ahora tambien os vais a poner a discutir por los cadetes no me jodas, vaya hilo......

No son cadetes,son juveniles!

Ah bueno en ese caso perdone usted.

[facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Cuando mejor han funcionado los equipos es cuando se ha tirado de lo que hay en casa, pero la gente como Floren & cia se creen que todo en el mundo es cartera.

Si, es verdad, el Madrid ganó la séptima tirando de cantera.
Hatake-Kakashi escribió:Cuando mejor han funcionado los equipos es cuando se ha tirado de lo que hay en casa, pero la gente como Floren & cia se creen que todo en el mundo es cartera.

¿Eres consciente de que el Madrid empezó a ser un equipo importante de verdad cuando Bernabéu aflojó la pasta por Di Stéfano, Puskas, Kopa o Gento?
Como si el Madrid fuera el único equipo que existe xD. Además ahí están las pruebas, el Madrid lleva ya muchos años con la misma fiesta de fichar y vender a los dos años para nada, en vez de instalar un proyecto serio de una vez, así sea con canteranos.
fearDarkie escribió:La verdad es que vaya jugadorazos tenemos en la cantera. Los Munir, Adama, Kaptoum...etc van para futuros cracks. Espero que se empiece a contar con ellos porque son nuestro futuro (y más si no podemos fichar).

No sigo mucho las categorías inferiores, pero por ejemplo a Adama cuando se le pude subir al 1º equipo? Un saludo.
Hatake-Kakashi escribió:Como si el Madrid fuera el único equipo que existe xD. Además ahí están las pruebas, el Madrid lleva ya muchos años con la misma fiesta de fichar y vender a los dos años para nada, en vez de instalar un proyecto serio de una vez, así sea con canteranos.

¿Qué pruebas?
Porque por ejemplo el Barça fue alguien por Johan Cryuff (canterano de toda la vida) y el equipo que hizo que conquistó 4 ligas seguidas, es decir el Dream Team, no se cuantos canteranos tendría pero no muchos.
Luego el Milán de las 4 copas de Europa, sus tres mejores jugadores, canteranos de toda la vida...

El problema del Madrid no es que tenga la fiesta de fichar, el problema es que ficha sin cabeza. No puedes vender a un delantero como Higuaín sin comprar un recambio porque Morata estaba claro que no valía. Y bueno, fichar a una caca de entrenador no vale para nada.
Miniviciao@ escribió:BRUTAL!!!
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya par de personajes jajajaja, no juntan una neurona entre los dos [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
fearDarkie escribió:La verdad es que vaya jugadorazos tenemos en la cantera. Los Munir, Adama, Kaptoum...etc van para futuros cracks. Espero que se empiece a contar con ellos porque son nuestro futuro (y más si no podemos fichar).

No sigo mucho las categorías inferiores, pero por ejemplo a Adama cuando se le pude subir al 1º equipo? Un saludo.

Pues ni idea, imagino que ofreciéndole un contrato con ficha del primer equipo, pero como es joven pues creo que seguirá en el filial y lo compaginará con el primer equipo.
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Como si el Madrid fuera el único equipo que existe xD. Además ahí están las pruebas, el Madrid lleva ya muchos años con la misma fiesta de fichar y vender a los dos años para nada, en vez de instalar un proyecto serio de una vez, así sea con canteranos.

El problema del Madrid no es que tenga la fiesta de fichar, el problema es que ficha sin cabeza. No puedes vender a un delantero como Higuaín sin comprar un recambio porque Morata estaba claro que no valía. Y bueno, fichar a una caca de entrenador no vale para nada.

THIS. Justo esto.. Es una tontería hablar de cantera cuando ahora mismo lo único potable que nos ha salido es Jesé, y el resto son jugadores solo nos puede servir como recambio para partidos sin importancia, como Nacho, pero que con ellos no vas a ninguna parte.

Para aspirar a algo hay que fichar, pero con cabeza. No puedes fichar por nombres o porque un jugador sea ahora el que está de moda en "x" liga. Tampoco puedes fichar solo pensando en cubrir una posición, sino en si el jugador tiene un estilo de juego que se vaya a adaptar al juego que vayas a hacer o que piense hacer el entrenador.

Pero claro, el problema base es que con un entrenador que no tenga ni puta idea de a qué jugar pues no se puede fichar con cabeza.
fearDarkie escribió:
Game Cube escribió:

Pues ni idea, imagino que ofreciéndole un contrato con ficha del primer equipo, pero como es joven pues creo que seguirá en el filial y lo compaginará con el primer equipo.

Pues si se puede hacer así, que le ofrezcan ya un contrato con ficha del primer equipo, porque creo que puede ayudar bastante al primer equipo y así crecer como futbolista.
Rokzo escribió:
seaman escribió:

THIS. Justo esto.. Es una tontería hablar de cantera cuando ahora mismo lo único potable que nos ha salido es Jesé, y el resto son jugadores solo nos puede servir como recambio para partidos sin importancia, como Nacho, pero que con ellos no vas a ninguna parte.

Para aspirar a algo hay que fichar, pero con cabeza. No puedes fichar por nombres o porque un jugador sea ahora el que está de moda en "x" liga. Tampoco puedes fichar solo pensando en cubrir una posición, sino en si el jugador tiene un estilo de juego que se vaya a adaptar al juego que vayas a hacer o que piense hacer el entrenador.

Pero claro, el problema base es que con un entrenador que no tenga ni puta idea de a qué jugar pues no se puede fichar con cabeza.

Un entrenador que les dice a sus jugadores que les recomienda presionar arriba es la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Que yo conozca, no se como lo vereis, pero hoy por hoy, buenos entrenadores, capaces de sacar rendimiento a sus jugadores son Guardiola, Klopp, Simeone y Mourinho. Mourinho reconozco que tiene un "estilo" por asi decirlo que no me va, demasiado polemico y problematico y tiene un tipo de juego que no se basa en querer aplastar al otro sino en la oportunidad, pero lo dicho, reconozco que en cuanto a jugadores es capaz de sacar lo mejor de cada uno y eso es lo que premia mas hoy en dia, un equipazo no te da garantias, el Atleti sin tener un equipazo lleno de estrellas parecen (y en conjunto lo son de hecho) un equipazo porque tienen un entrenador que les sube la moral por las nubes y salen a saco, hasta Adrian me parecio bueno en la vuelta de cuartos contra el FCB.

Guardiola dudo mucho que se interesase por entrenar al Madrid por motivos obvios, Mourinho es logico que no volvera, pero SImeone y Klopp si que veo que podrian encajar bien.
jejejeje Simeone si entrena a otro equipo sera fuera de España iros haciendo la idea..pero Miranda ya vereis como suena para el Barcelona.
El tercero!. Pues salvo desastre los tres puntitos se quedan en el Botxo :). Gran partido estamos haciendo, con un Aduriz espectacular.
victorixi escribió:jejejeje Simeone si entrena a otro equipo sera fuera de España iros haciendo la idea..pero Miranda ya vereis como suena para el Barcelona.

Si El ATM gana liga y champions si, Simeone tendrá cartel como para elegir en que liga va a ganar una morterada y tener un buen proyecto, pero si se quedan en blanco y no tiene ese cartél internacional, como cualquier otro profesional valoraría ofertas de Madrid o Barça. Que uno puede ser muy atletico, muy madridista, o muy del Cruz Azul, pero como cualquier otro debe valorar su futuro profesional y el bienestar de su familia.

Aun asi imagino que no viviria el dia a dia de la misma manera que no hace en el Atletico, ni le pondría la misma pasión, pero si la oferta de el Madrid o del Barça es 3 o 4 veces mejor que las demás, las tiene que valorar.
vicodina escribió:Que yo conozca, no se como lo vereis, pero hoy por hoy, buenos entrenadores, capaces de sacar rendimiento a sus jugadores son Guardiola, Klopp, Simeone y Mourinho. Mourinho reconozco que tiene un "estilo" por asi decirlo que no me va, demasiado polemico y problematico y tiene un tipo de juego que no se basa en querer aplastar al otro sino en la oportunidad, pero lo dicho, reconozco que en cuanto a jugadores es capaz de sacar lo mejor de cada uno y eso es lo que premia mas hoy en dia, un equipazo no te da garantias, el Atleti sin tener un equipazo lleno de estrellas parecen (y en conjunto lo son de hecho) un equipazo porque tienen un entrenador que les sube la moral por las nubes y salen a saco, hasta Adrian me parecio bueno en la vuelta de cuartos contra el FCB.

Guardiola dudo mucho que se interesase por entrenar al Madrid por motivos obvios, Mourinho es logico que no volvera, pero SImeone y Klopp si que veo que podrian encajar bien.

Yo añadiría a Brendan Rogers y Roberto Martínez. Y Rufi García también pinta bien, aunque no tiene tanto control sobre los partidos como los demas.

PD: Y aunque un escalón por debajo, creo que Benítez es un gran entrenador aunque no soy parcial porque conozco muy de cerca su trabajo y de los demás no.
Simeone al Barca fijo que no...Inter...Manchester....Argentina...etc puede ser y sera de aqui a unos años...aunque nos joda tendra que salir.

El Atletico tiene ahora mismo algo que despues de pasarlo muy mal durante años quiere disfrutar..de momento ya han mejorado o van a mejorar el sueldo al Cholo.
seaman escribió:

¿Qué pruebas?
Porque por ejemplo el Barça fue alguien por Johan Cryuff (canterano de toda la vida) y el equipo que hizo que conquistó 4 ligas seguidas, es decir el Dream Team, no se cuantos canteranos tendría pero no muchos.
Luego el Milán de las 4 copas de Europa, sus tres mejores jugadores, canteranos de toda la vida...

El tema de la cantera tanto repetirlo en la prensa y foros ha calado muchisimo y la gente ha picado que es lo malo, cantera? si pero cuando vale para el equipo, muchos canteranos del real madrid luego andan rondando por mil equipos y sin ser malos jugadores no tienen nivel para un real madrid.

De hecho de los ultimos canteranos el unico que se ve que tiene nivel y veremos como va saliendo es Jesé.

Nacho vale para cumplir de suplente y tenerlo en plantilla y Morata no vale como delantero para un real madrid.

El problema del real madrid de los ultimos años es que se ha fichado muchas veces mas por nombre y por "ilusionar" que por necesidades deportivas reales tanto en jugadores como en entrenadores y asi ha ido, con buenos cromos no te vale para ganar titulos ni para ser un equipo.
Ya se que no se puede comparar con el nivel que requiere un Real Madrid, pero el Athletic ahora mismo con 10 canteranos en el campo (el equipo titular mas usado por Valverde tiene 8 canteranos). Y con este equipo en champions a 6 puntos del quinto.
http://www.marca.com/2014/04/14/futbol/ ... omentarios

Si esto es cierto..deja en mal lugar al loquillo de Emery,golpe bajo.

Yo le habia dicho 4 cosas al pive raro este de Emery
victorixi escribió:http://www.marca.com/2014/04/14/futbol/equipos/betis/1397469036.html#comentarios

Leyendo su twitter, parece que la afición del Rayo esta un pelin cabreada con él, no? algo incomprensible desde luego, no han tenido un jugador como él en años, e igual querían que se quedara allí en lugar de irse al Atletico...
Bueno lo de Emery es un tema aparte...feo gesto

Hombre yo lo hubiera cedido al Rayo,equipo vecino donde los jugadores cedidos crecen y les vienen muy bien al equipo(excepciones)..imagino que la decisión del jugador es lo que mosquea a los aficionados del Rayo..porque si te mandan al Betis no puedes decidir...a Simeone no le gusto desde el primer dia,veremos que pasa la proxima temporada,pero habia mas equipos interesados lo que nose si todos soltaban pasta como hizo el Betis.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
victorixi escribió:http://www.marca.com/2014/04/14/futbol/equipos/betis/1397469036.html#comentarios

Menudo jugador si esto es verdad, si algun dia ficha por un grande le entrara el cague cuando juegue una final de champions con todo el mundo insultandole
corlinha10 escribió:

Menudo jugador si esto es verdad, si algun dia ficha por un grande le entrara el cague cuando juegue una final de champions con todo el mundo insultandole

Si porque el Atlético no es un grande no?

Que mania...en fin.

Le habia partido la cara a Emery..ni llorar ni pollas.
Grande Simeone hablando en Onda Cero en estos momentos.
corlinha10 escribió:

Eso no lo hace mejor o peor jugador. Es algo que aprenderá con los años. Mucho peor es creerse Dios o el mejor del mundo y luego borrarse en los partidos importantes.

Navas tenía crisis de ansiedad y no dejaba de ser un jugador excepcional. Superó sus problemas y seguía siendo igual de bueno.
Hombre si consideras al atletico un grande a la altura de los madri, barca, chelsea, bayern...aunque ganara el triplete, no esta en el escalon de esos equipos.

Y yo si me dicen eso, ni se me pasa por la cabeza liarme a ostias, esto es futbol no boxeo. Lo que tiene que hacer es dedicarse a jugar y meter goles para callarle la boca, no hace falta la violencia. Y luego nos quejamos
No es normal lo de Emery. Un entrenador tiene que tener más clase y no insultar. Menos mal que se ha disculpado con el jugador. Eso le honra, y espero que lo haya hecho de corazón y no para quedar bien de cara a los medios.
Madre mía, Capi, ex del betis diciendo que Ramos es mejor central que Pepe. Y éste no tiene nivel del Madrid...

Lo que hace ser amigo de...

Ramos lleva dos años para olvidar.
mjmbcn escribió:Madre mía, Capi, ex del betis diciendo que Ramos es mejor central que Pepe. Y éste no tiene nivel del Madrid...

No veo yo donde dice alguna mentira, ramos es de los 5 mejores centrales del mundo.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:Madre mía, Capi, ex del betis diciendo que Ramos es mejor central que Pepe. Y éste no tiene nivel del Madrid...

No veo yo donde dice alguna mentira, ramos es de los 5 mejores centrales del mundo.

Pocos partidos ves del Madrid. Lleva mucho tiempo que está a nivel de banquillo. Varane a día de hoy, es mucho mejor. Ojo, también que Pepe pero, Varane Pepe debería ser la pareja titular.
corlinha10 escribió:

Tu ves todos los partidos del real madrid? viendo tu comentario creo que no, Ramos en algunos partidos ha dado pena y en tramos de la temporada su nivel ha sido mediocre, esta para banquillo una buena temporada.

Y no solo Pepe esta mejor que el ahora mismo sino Varane le da un buen repaso.
En un partido en el que vamos a tener menos oportunidades en ataque, es fundamental que defiendan todos, y por eso poner a bale y benzema me da bastante miedito...

No deja de alucinarme la poca solidaridad que tienen los jugadores del madrid con sus propios compañeros.
Señor Ventura escribió:En un partido en el que vamos a tener menos oportunidades en ataque, es fundamental que defiendan todos, y por eso poner a bale y benzema me da bastante miedito...

No deja de alucinarme la poca solidaridad que tienen los jugadores del madrid con sus propios compañeros.

Ya se ha comentado unas cuantas veces que el tema de que los de arriba no defiendan es orden de Ancelotti, incomprensible pero cierto.
Varane esta mejor que ramos? Poque lo decis? En 10 o 15 partidos que jugo ya lo veis mejor? Entonces nacho esta por encima de todos los centrales del madrid, que en sus 3 partidos lo hizo perfecto.
Puede estar mejor o peor, pero ramos tiene que jugar siempre, y rl otro puesto que se lo peleen los otros tres
A mi Pepe tampoco me gusta demasiado, no le veo un central que de total seguridad como fue Ramos hace 3 años, aunque este ahora mismo tampoco me la da.

Yo sea el que sea, prefiero a Varane ahora mismo que a cualquiera de los 2, pero por desgracia no le veremos.
corlinha10 escribió:Varane esta mejor que ramos? Poque lo decis? En 10 o 15 partidos que jugo ya lo veis mejor? Entonces nacho esta por encima de todos los centrales del madrid, que en sus 3 partidos lo hizo perfecto.
Puede estar mejor o peor, pero ramos tiene que jugar siempre, y rl otro puesto que se lo peleen los otros tres

Con este mensaje confirmamos que solo ve al real madrid en los clasicos

bona nit
KRAMOR escribió:
corlinha10 escribió:Varane esta mejor que ramos? Poque lo decis? En 10 o 15 partidos que jugo ya lo veis mejor? Entonces nacho esta por encima de todos los centrales del madrid, que en sus 3 partidos lo hizo perfecto.

bona nit

Siendo cule veo mas al madrid que tu. Que ver un resumen cono haces tu, no da para sacar conclusiones
corlinha10 escribió:
KRAMOR escribió:

bona nit

Siendo cule veo mas al madrid que tu. Que ver un resumen cono haces tu, no da para sacar conclusiones

Hace años que no me pierdo un partido del madrid, pretemporadas incluidas

bona nit
25826 respuestas