› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:
Ya nos dimos cuenta con mourinho que lo único que cuenta, lo que realmente marca las diferencias, es la disciplina. No hace falta que el atleti gane la liga para tenerlo claro.
Game Cube escribió:Si finalmente se ficha a Klopp cosa que algunos dicen que es una troleada, ficharía también a Roman Weidenfeller. Valdes se marcha, a Pinto se le tiene que dar puerta también, entonces como no me fió mucho de como vaya a salir Ter Stegen creo que necesitamos un portero con experiencia y Weidenfeller nos vendría de maravilla ademas que saldría bien de precio, que opinan los cules? Un saludo.
Game Cube escribió:Si finalmente se ficha a Klopp cosa que algunos dicen que es una troleada, ficharía también a Roman Weidenfeller. Valdes se marcha, a Pinto se le tiene que dar puerta también, entonces como no me fió mucho de como vaya a salir Ter Stegen creo que necesitamos un portero con experiencia y Weidenfeller nos vendría de maravilla ademas que saldría bien de precio, que opinan los cules? Un saludo.
Game Cube escribió:Eric Draven: Bien de precio por la edad que tiene, si te parece por un portero de 33 años pagamos 20 kilos, lo de algunos es de traca. Buscáis cualquier comentario para pasaros de listos. Si Reus que es un crack y joven su cláusula es de 35 kilos, por el portero 3-4 kilos y ya les estamos haciendo un favor. Buste: A mi Reina no me gusta, si es cierto que conoce el club pero como portero prefiero al del Borussia, lo veo un guardameta más completo que Pepe.
Game Cube escribió:Eric Draven: Bien de precio por la edad que tiene, si te parece por un portero de 33 años pagamos 20 kilos, lo de algunos es de traca. Buscáis cualquier comentario para pasaros de listos. Si Reus que es un crack y joven su cláusula es de 35 kilos, por el portero 3-4 kilos y ya les estamos haciendo un favor. Buste: A mi Reina no me gusta, si es cierto que conoce el club pero como portero prefiero al del Borussia, lo veo un guardameta más completo que Pepe.
xavillin escribió:Yo no sé si la culpa de todo esto es de Martino, supongo que su cuota de culpa tendrá, pero al final, vino con la pretemporada en marcha y no tiene ninguna responsabilidad respecto a la mierda de planificación que se ha tenido no ya este año, sino los últimos 2-3 años. Pero bueno, si pegarnos el ostión este año sirve para que cambien muchas cosas y en unos años volvamos a tener al Barça peleando por todo (porque el año que viene a mi me parece una utopía, el año que viene en la lucha estará el Madrid y el Atlético si no lo desmontan) pues bienvenido sea.
flipe escribió:Game Cube escribió:Eric Draven: Bien de precio por la edad que tiene, si te parece por un portero de 33 años pagamos 20 kilos, lo de algunos es de traca. Buscáis cualquier comentario para pasaros de listos. Si Reus que es un crack y joven su cláusula es de 35 kilos, por el portero 3-4 kilos y ya les estamos haciendo un favor. Buste: A mi Reina no me gusta, si es cierto que conoce el club pero como portero prefiero al del Borussia, lo veo un guardameta más completo que Pepe.
Si el BVB os vende a ese portero por 3-4 kilos el favor os lo están haciendo a vosotros, no es el BVB el que se queda con Pinto para la temporada que viene.
Y como es obvio no os lo iban a vender a ese precio ni de coña, ni a ese ni a ninguno, que es a lo que se quiere referir Eric, no es el BVB un club que precisamente necesite dinero.
DeEinde escribió:Mirad al Tata que cuando llego en un par de partidos entrego la pelota al rival para salir a la contra o empezo con cambios de juego en largo por alto. Cuanto tardo en eso dejar de hacerse? Pues eso.
CP3 escribió:Yo que me he leido el Sport esta mañana, os digo:
En todo momento en lo de Reus pone "En el caso de que el Barça sea descartado de la sancion de la Fifa..." , ademas por mucho que tengan sancion que van a hacer no pensar en nada de fichajes y irse a la playa con el calorcito ya? Tendran que pensar cosas y hablar ya que si les quitan la sanción se tienen que ir rápido de la playa al despacho, veo bien que se pongan a discutir la temporada que viene y mas como esta siendo esta.
Y lo de Klopp dicen que es el que mas gusta en la directiva, que ven a los jugadores desmotivados y que un cambio de estilo al Barça no le vendria mal y que Klopp veria con buenos ojos venir al Barça pero cambiando cosas del actual Barça ya que el tiki taka no le va, pero para eso habria refuerzos y con la sancion de la fifa ni Klopp ni Klapp, por otro el lado el Tata decidió que se queria ir allá por Febrero.
Con lo de "Yo voy a cumplir mi contrato, Yo voy a cumplir mi contrato, Yo voy a cumplir mi contrato, Yo voy a cumplir mi contrato" queda clarísimo que se pira si o si. Y ojalá fichen a Klopp y cambien el estilo de juego, el tiki taka se está agotando, igual que se agotará el tiki taka en la selección. Klopp tiene dos cojones y pondria este equipo otra vez en la élite, es un renovar (tanto jugadores como juego) o morir (lo que esta pasando ahora).
Buste escribió:flipe escribió:Game Cube escribió:Eric Draven: Bien de precio por la edad que tiene, si te parece por un portero de 33 años pagamos 20 kilos, lo de algunos es de traca. Buscáis cualquier comentario para pasaros de listos. Si Reus que es un crack y joven su cláusula es de 35 kilos, por el portero 3-4 kilos y ya les estamos haciendo un favor. Buste: A mi Reina no me gusta, si es cierto que conoce el club pero como portero prefiero al del Borussia, lo veo un guardameta más completo que Pepe.
Si el BVB os vende a ese portero por 3-4 kilos el favor os lo están haciendo a vosotros, no es el BVB el que se queda con Pinto para la temporada que viene.
Y como es obvio no os lo iban a vender a ese precio ni de coña, ni a ese ni a ninguno, que es a lo que se quiere referir Eric, no es el BVB un club que precisamente necesite dinero.
No necesita dinero,pero es un CLUB VENDEDOR!!Sabes que tiene un tope salarial de 4 millones de euros??sabes que NUNCA gastaran mas de 30 millones en un jugador??No necesita vender pero si viene un equipo con la pasta adios muy buenas
Shooter27 escribió:DeEinde escribió:Mirad al Tata que cuando llego en un par de partidos entrego la pelota al rival para salir a la contra o empezo con cambios de juego en largo por alto. Cuanto tardo en eso dejar de hacerse? Pues eso.
Se nota que no viste el partido contra Granada, donde se dedicaron a pegar cambios de juego de derecha a izquierda por alto, eso si, sin ningún efecto.
Miniviciao@ escribió:
El club vendera jugadores, pero ese portero no lo va a vender, porque el sustituto aun esta verde, ademas poneis al Dortmund ahora como si fuera el Mercadona, y de tontos tienen poco.
uck escribió:Pero si Klopp no hace mucho dijo que el futbol del barça era aburrido y se rebotaron todos los culés, y ahora dicen que le quieren?
Si viene klopp será para jugar parecido al dortmund, se acabó el tiki taka, y no creo que ninguna directiva quiera ser la responsable de matar el estilo del barça.
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Yo no sé si la culpa de todo esto es de Martino, supongo que su cuota de culpa tendrá, pero al final, vino con la pretemporada en marcha y no tiene ninguna responsabilidad respecto a la mierda de planificación que se ha tenido no ya este año, sino los últimos 2-3 años. Pero bueno, si pegarnos el ostión este año sirve para que cambien muchas cosas y en unos años volvamos a tener al Barça peleando por todo (porque el año que viene a mi me parece una utopía, el año que viene en la lucha estará el Madrid y el Atlético si no lo desmontan) pues bienvenido sea.
Hombre Xavillin, creo que esta claro que la culpa no e ssolo del Tata, no cura los males deshacerse solo del, que tendra la suya, pero tampoco me da que haya podido hacer lo que el queria desde el inicio, joer si le han discutido todo, hasta la prensa siempre tocando los huevos cuando gana.
fearDarkie escribió:La verdad que fichar a Reus y a Klopp sería la leche. Aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones porque primero hay una sanción de por medio, y segundo porque tenemos a esta directiva
seaman escribió:El robo al Betis jornada tras jornada es de vergüenza.
ubn escribió:seaman escribió:El robo al Betis jornada tras jornada es de vergüenza.
Pero si ayer salio favorecido jajajaja
Madre mía, como ha calado el mantra de los arbitros. 22 puntos, 21 derrotas, 68 goles en contra.
Buste escribió:No necesita dinero,pero es un CLUB VENDEDOR!!Sabes que tiene un tope salarial de 4 millones de euros??sabes que NUNCA gastaran mas de 30 millones en un jugador??No necesita vender pero si viene un equipo con la pasta adios muy buenas
seaman escribió:ubn escribió:seaman escribió:El robo al Betis jornada tras jornada es de vergüenza.
Madre mía, como ha calado el mantra de los arbitros. 22 puntos, 21 derrotas, 68 goles en contra.
¿Que salió favorecido?
Si no os pitaron un penalti en contra clarísimo y luego os pitan uno que no era y de regalo una expulsión.
ubn escribió:seaman escribió:El robo al Betis jornada tras jornada es de vergüenza.
flipe escribió:Buste escribió:No necesita dinero,pero es un CLUB VENDEDOR!!Sabes que tiene un tope salarial de 4 millones de euros??sabes que NUNCA gastaran mas de 30 millones en un jugador??No necesita vender pero si viene un equipo con la pasta adios muy buenas
Pues mejor me lo pones, pretendéis que os regalen a su portero con esas condiciones que tienen para fichar y el poco mercado de porteros que hay, vosotros mismos teneis fichado a un medio pelo alemán del cual os va a librar la sanción de la FIFA, al final tendréis que dar las gracias.
flipe escribió:También le tango un penalti a Molina, y el de Juancar no es penalti de ninguna de las maneras vamos,saca limpiamente el balón, en la repetición se ve claramente, y es surrealista que estando donde estaba el arbitro no lo viera.
ubn escribió:No le saca bien el balón, ya que se lleva al jugador por delante.
Eso no es sacarle el balón, es arrollarlo claramente, y por lo tanto es penalti.
ubn escribió:flipe escribió:También le tango un penalti a Molina, y el de Juancar no es penalti de ninguna de las maneras vamos,saca limpiamente el balón, en la repetición se ve claramente, y es surrealista que estando donde estaba el arbitro no lo viera.
No le saca bien el balón, ya que se lleva al jugador por delante.
Eso no es sacarle el balón, es arrollarlo claramente, y por lo tanto es penalti.
A todos los equipos excepto a Madrid/Barça los perjudican más que ayudar, pero al final de temporada estas donde te mereces por meritos propios, no por los arbitros.
Contra el Villareal en casa el betis salio favorecido, contra el Getafe igual, contra el Villareal afuera lloran por un penalti que no era pero no dicen ni mú de una expulsión a Uche por dos amarillas que no eran, del penalti en el último minuto al Elche hace unas semanas tampoco hablan, etc...
22 puntos, 21 derrotas, 68 goles en contra. Los numeros hablan por si solos. Todo lo demas es querer evadirse de la realidad.
flipe escribió:ubn escribió:No le saca bien el balón, ya que se lleva al jugador por delante.
Sacar el balón de la jugada antes de entrar en contacto con Bacca no es arrollarlo, según tu manera de verlo la única opción ahí es dejar que Bacca chute a puerta, y el defensa del Betis hace lo correcto, tocar el balón antes de tocar al contrario, esa jugada es totalmente legal.
Masterlukz escribió:Yo si tuviera que traer un portero suplente sería Reina. No es gran cosa, pero si acepta el banquillo tiene la edad correcta y me daría seguridad si Ter Stegen no funcionase. El Dortmund no nos vendería a su portero titular por cuatro duros y con la edad que tiene no vale la pena.
En cuanto a otros fichajes me molan Musacchio, David Luiz, Fazio y Reus. Con esos, Rafinha, Deulofeu y un lateral derecho vamos sobrados.
Pero en fin, a ver qué nos dice la FIFA. Que si no nos dejan fichar todo esto es a lo tonto...
corlinha10 escribió:Masterlukz escribió:Yo si tuviera que traer un portero suplente sería Reina. No es gran cosa, pero si acepta el banquillo tiene la edad correcta y me daría seguridad si Ter Stegen no funcionase. El Dortmund no nos vendería a su portero titular por cuatro duros y con la edad que tiene no vale la pena.
En cuanto a otros fichajes me molan Musacchio, David Luiz, Fazio y Reus. Con esos, Rafinha, Deulofeu y un lateral derecho vamos sobrados.
Pero en fin, a ver qué nos dice la FIFA. Que si no nos dejan fichar todo esto es a lo tonto...
No creo que centrales tan altos y lentos ( musa y fazz ) sean recomendables para el barca.
Se tiene que intentar fichar a Thiago Silva, que es como puyol y ya se encargaria con un par de gritos de poner a pique en su sitio.
Masterlukz escribió:Si Musacchio o Fazio no gustan ahí están Vertonghen y Vermaelen, por ejemplo. La cuestión es que hay que traer mínimo dos centrales, y si yo estuviera en el puesto de Zubi traería tres así me aseguro.
Esto lo digo teniendo en cuenta que para dos puestos hacen falta cinco hombres y dos van a ser Piqué y Bartra. Mascherano que se quede como MCD de emergencia y a Song que lo larguen. Por la izquierda estamos bien cubiertos con Alba y Adriano. Y por la derecha hay que traer a un lateral defensivo que pueda jugar también de central con buena velocidad y anticipación.
Desde luego yo si fuera Zubi ya tendría atado alguno... Pero tratándose de él cualquiera que sepa leer haría mejor su trabajo...