[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Señor Ventura escribió:
Ya nos dimos cuenta con mourinho que lo único que cuenta, lo que realmente marca las diferencias, es la disciplina. No hace falta que el atleti gane la liga para tenerlo claro.

Sobretodo si miramos la última temporada en el Madrid...La disciplina es necesaria pero con un límite y dependiendo siempre de los jugadores, por eso es importante ir renovando, que luego se te acomodan y toman el mando, como con Rijkaard o el Barça actual, pero en este último a ver quien tiene cojones a limpiar el vestuario, Bartolo, Zubi y cia imposible, al único que se le consentiría por la culerada es a Guardiola, al resto a la mínima zasca.
Simeone es el Guardiola del Atleti, fue un referente de jugador y ahora como entrenador para la afición y mas con lo que está consiguiendo, pero es que además ha conseguido que sus jugadores vayan a muerte con él.
Si finalmente se ficha a Klopp cosa que algunos dicen que es una troleada, ficharía también a Roman Weidenfeller. Valdes se marcha, a Pinto se le tiene que dar puerta también, entonces como no me fió mucho de como vaya a salir Ter Stegen creo que necesitamos un portero con experiencia y Weidenfeller nos vendría de maravilla ademas que saldría bien de precio, que opinan los cules? Un saludo.
Game Cube escribió:Si finalmente se ficha a Klopp cosa que algunos dicen que es una troleada, ficharía también a Roman Weidenfeller. Valdes se marcha, a Pinto se le tiene que dar puerta también, entonces como no me fió mucho de como vaya a salir Ter Stegen creo que necesitamos un portero con experiencia y Weidenfeller nos vendría de maravilla ademas que saldría bien de precio, que opinan los cules? Un saludo.

Bien de precio porque? Sabiendo el BvB no es un club que suela vender fácilmente.
Game Cube escribió:Si finalmente se ficha a Klopp cosa que algunos dicen que es una troleada, ficharía también a Roman Weidenfeller. Valdes se marcha, a Pinto se le tiene que dar puerta también, entonces como no me fió mucho de como vaya a salir Ter Stegen creo que necesitamos un portero con experiencia y Weidenfeller nos vendría de maravilla ademas que saldría bien de precio, que opinan los cules? Un saludo.

Opino que si nos dejan fichar el portero sera Ter Stegen y Pinto no renovara,puede ser que Reina que es de la cantera y a mi me gusta,conoce el club y vendria gratis,entre el y Ter Stegen que se peleen por un puesto.

Lo de Kloop lo veo dificil por que es un tio que se le ve con carecter y estoy seguro que exigira unas condiciones,que yo no veo que con esta directiva se cumplan(Guardiola un DIOS en el Barcelonismo no se le dio lo que queria o pidio con esta directiva)imaginate uno nuevo [+risas]
Aun asi a me ENCANTARIA,es un PEDAZO de ENTRENADOR.
En cuanto a los madridistas que dicen que Kloop dijo no se que del Barsa se les olvida unas cuantas cosas en esto del futbol....
Yo tambien escuche a un tal FIGO decir "blancos llorones,saludad a los campeones" o un tal Mouriño decir "hoy mañana y siempre,con el Barsa en el corazon" y mira tu por donde los dos acabaron en el Madrid..... [jaja] TONTERIAS!!!Otra cosa es que algunos busquen alguna excusa o resquicio para "minimizar" o mal meter en el posible fichaje de Kloop....esto del futbol da muchas vueltas y da igual lo que uno dijo ayer,todo se olvida si el objetivo es comun,y si Kloop viniera los cules,ENCANTADOS por que nos haria un Barsa mas fuerte y el daria un paso MUY importante en su carrera [fumando]
Si los deñ barça quereis a Luis Enrique por mi os lo mando en papel de regalo y todo de los peores entrenadores que vi en mi vida no se ni como estamos tan arriba por que sus planteamientos son malisimos y no sabe ni hacer una alineacion... [+risas]
Yo no sé si la culpa de todo esto es de Martino, supongo que su cuota de culpa tendrá, pero al final, vino con la pretemporada en marcha y no tiene ninguna responsabilidad respecto a la mierda de planificación que se ha tenido no ya este año, sino los últimos 2-3 años. Pero bueno, si pegarnos el ostión este año sirve para que cambien muchas cosas y en unos años volvamos a tener al Barça peleando por todo (porque el año que viene a mi me parece una utopía, el año que viene en la lucha estará el Madrid y el Atlético si no lo desmontan) pues bienvenido sea.
Eric Draven: Bien de precio por la edad que tiene, si te parece por un portero de 33 años pagamos 20 kilos, lo de algunos es de traca. Buscáis cualquier comentario para pasaros de listos. Si Reus que es un crack y joven su cláusula es de 35 kilos, por el portero 3-4 kilos y ya les estamos haciendo un favor. Buste: A mi Reina no me gusta, si es cierto que conoce el club pero como portero prefiero al del Borussia, lo veo un guardameta más completo que Pepe.
Game Cube escribió:Eric Draven: Bien de precio por la edad que tiene, si te parece por un portero de 33 años pagamos 20 kilos, lo de algunos es de traca. Buscáis cualquier comentario para pasaros de listos. Si Reus que es un crack y joven su cláusula es de 35 kilos, por el portero 3-4 kilos y ya les estamos haciendo un favor. Buste: A mi Reina no me gusta, si es cierto que conoce el club pero como portero prefiero al del Borussia, lo veo un guardameta más completo que Pepe.

El que te has pasado de listo, has sido tú buscando doble sentido a la pregunta. Que se mayor no significa que tenga que venderlo.

Lewandoski se va gratis este año y el año pasado no lo vendieron aún sabiendo que palmarían pasta. Valoraron más el aspecto deportivo al económico.
La verdad que fichar a Reus y a Klopp sería la leche. Aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones porque primero hay una sanción de por medio, y segundo porque tenemos a esta directiva ratataaaa
Lo mejor que puede pasar es una limpia, que se queden los que tienen compromiso y lo que no, ir subiendo a la gente de la cantera. Evidentemente pasaremos varios años sin comernos un torrao, pero al menos no tendremos a unos cuantos jugadores que se dedican a pasearse por el campo como si los goles fueran a caer solos.
Pero si las caracteristicas de Klopp son igual que las de Mourinho con nla diferencia de que ataca un poco mas. Lo que practica Klopp es el futbol de contragolpe lo que hasta hace dos dias llamabais antifutbol y futbol de equipo pequeño esperar atras y salir al contraataque. Y ahora vais y pedis a Klopp si es que sois unos risas [carcajad] . Mas alla de que los aficionados no le dejarian jugar asi y el lo sabe, Xavi y compañia se pondrian con el futbol de la Masia y ahi no hay nada que rascar.

Mirad al Tata que cuando llego en un par de partidos entrego la pelota al rival para salir a la contra o empezo con cambios de juego en largo por alto. Cuanto tardo en eso dejar de hacerse? Pues eso.
Yo pienso que lo de Klopp es humo, hay que vender diarios como sea y ya ponen cualquier cosa, imaginaos en un supuesto de que el Barça pierda el miercoles la final de copa, el dia siguiente quien saldra? Mourinho? Simeone? Scolari?

Ademas que nadie se acuerda ya de lo que dijo una vez Klopp sobre el barça: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis".

Que queremos acabar como el Madrid fichando a un entrenador con un estilo diferente al otro cada año? Porque yo como culé NO.

Y esta claro que hay que fichar jugadores y renovar la plantilla, pero eso no supone que tengamos que cambiar nuestro estilo, un estilo de juego que nos ha dado todos los exitos que emos tenido hasta ahora, que si alguna vez habeis visto en barça tv algun partido de los jugadores de la cantera, sean prebenjamines, alevines, juveniles etc.. juegan de la misma manera con un estilo definido que da gusto verlo y que ha costado años conseguir para que sea asi, que esto no se hace de un año para otro, y ahora queremos echarlo todo por la borda? En fin..
Despues de Guardiola, me parece, que cualquiera que pase por el Barça, va a tener una dura papeleta!!
Es muy dificil, encontrar a alguien con el estilo que le hace falta al Barça, sabeis quien encajaria, pero no creo que viniera nunca, Del Bosque!!
Yo no me creo lo de Klopp por diversos motivos. La noticia creo que saltó a raíz de una cuenta falsa de Twitter y MD se hizo eco. No es el estilo del Barça, y si lo fichan dejarían por tierra los "valors" de años atrás. Algunos futbolístas si podrían adaptarse, pero otros no. No veo a Xavi con dicho estilo.
Yo que me he leido el Sport esta mañana, os digo:

En todo momento en lo de Reus pone "En el caso de que el Barça sea descartado de la sancion de la Fifa..." :o , ademas por mucho que tengan sancion que van a hacer no pensar en nada de fichajes y irse a la playa con el calorcito ya? Tendran que pensar cosas y hablar ya que si les quitan la sanción se tienen que ir rápido de la playa al despacho, veo bien que se pongan a discutir la temporada que viene y mas como esta siendo esta.

Y lo de Klopp dicen que es el que mas gusta en la directiva, que ven a los jugadores desmotivados y que un cambio de estilo al Barça no le vendria mal y que Klopp veria con buenos ojos venir al Barça pero cambiando cosas del actual Barça ya que el tiki taka no le va, pero para eso habria refuerzos y con la sancion de la fifa ni Klopp ni Klapp, por otro el lado el Tata decidió que se queria ir allá por Febrero.

Con lo de "Yo voy a cumplir mi contrato, Yo voy a cumplir mi contrato, Yo voy a cumplir mi contrato, Yo voy a cumplir mi contrato" queda clarísimo que se pira si o si. Y ojalá fichen a Klopp y cambien el estilo de juego, el tiki taka se está agotando, igual que se agotará el tiki taka en la selección. Klopp tiene dos cojones y pondria este equipo otra vez en la élite, es un renovar (tanto jugadores como juego) o morir (lo que esta pasando ahora).
Game Cube escribió:Eric Draven: Bien de precio por la edad que tiene, si te parece por un portero de 33 años pagamos 20 kilos, lo de algunos es de traca. Buscáis cualquier comentario para pasaros de listos. Si Reus que es un crack y joven su cláusula es de 35 kilos, por el portero 3-4 kilos y ya les estamos haciendo un favor. Buste: A mi Reina no me gusta, si es cierto que conoce el club pero como portero prefiero al del Borussia, lo veo un guardameta más completo que Pepe.

Si el BVB os vende a ese portero por 3-4 kilos el favor os lo están haciendo a vosotros, no es el BVB el que se queda con Pinto para la temporada que viene.

Y como es obvio no os lo iban a vender a ese precio ni de coña, ni a ese ni a ninguno, que es a lo que se quiere referir Eric, no es el BVB un club que precisamente necesite dinero.
xavillin escribió:Yo no sé si la culpa de todo esto es de Martino, supongo que su cuota de culpa tendrá, pero al final, vino con la pretemporada en marcha y no tiene ninguna responsabilidad respecto a la mierda de planificación que se ha tenido no ya este año, sino los últimos 2-3 años. Pero bueno, si pegarnos el ostión este año sirve para que cambien muchas cosas y en unos años volvamos a tener al Barça peleando por todo (porque el año que viene a mi me parece una utopía, el año que viene en la lucha estará el Madrid y el Atlético si no lo desmontan) pues bienvenido sea.

Hombre Xavillin, creo que esta claro que la culpa no e ssolo del Tata, no cura los males deshacerse solo del, que tendra la suya, pero tampoco me da que haya podido hacer lo que el queria desde el inicio, joer si le han discutido todo, hasta la prensa siempre tocando los huevos cuando gana.
flipe escribió:

Si el BVB os vende a ese portero por 3-4 kilos el favor os lo están haciendo a vosotros, no es el BVB el que se queda con Pinto para la temporada que viene.

Y como es obvio no os lo iban a vender a ese precio ni de coña, ni a ese ni a ninguno, que es a lo que se quiere referir Eric, no es el BVB un club que precisamente necesite dinero.

No necesita dinero,pero es un CLUB VENDEDOR!!Sabes que tiene un tope salarial de 4 millones de euros??sabes que NUNCA gastaran mas de 30 millones en un jugador??No necesita vender pero si viene un equipo con la pasta adios muy buenas
DeEinde escribió:Mirad al Tata que cuando llego en un par de partidos entrego la pelota al rival para salir a la contra o empezo con cambios de juego en largo por alto. Cuanto tardo en eso dejar de hacerse? Pues eso.

Se nota que no viste el partido contra Granada, donde se dedicaron a pegar cambios de juego de derecha a izquierda por alto, eso si, sin ningún efecto.
CP3 escribió:Yo que me he leido el Sport esta mañana, os digo:

En todo momento en lo de Reus pone "En el caso de que el Barça sea descartado de la sancion de la Fifa..." :o , ademas por mucho que tengan sancion que van a hacer no pensar en nada de fichajes y irse a la playa con el calorcito ya? Tendran que pensar cosas y hablar ya que si les quitan la sanción se tienen que ir rápido de la playa al despacho, veo bien que se pongan a discutir la temporada que viene y mas como esta siendo esta.

Y lo de Klopp dicen que es el que mas gusta en la directiva, que ven a los jugadores desmotivados y que un cambio de estilo al Barça no le vendria mal y que Klopp veria con buenos ojos venir al Barça pero cambiando cosas del actual Barça ya que el tiki taka no le va, pero para eso habria refuerzos y con la sancion de la fifa ni Klopp ni Klapp, por otro el lado el Tata decidió que se queria ir allá por Febrero.

Con lo de "Yo voy a cumplir mi contrato, Yo voy a cumplir mi contrato, Yo voy a cumplir mi contrato, Yo voy a cumplir mi contrato" queda clarísimo que se pira si o si. Y ojalá fichen a Klopp y cambien el estilo de juego, el tiki taka se está agotando, igual que se agotará el tiki taka en la selección. Klopp tiene dos cojones y pondria este equipo otra vez en la élite, es un renovar (tanto jugadores como juego) o morir (lo que esta pasando ahora).

El tikitaka conviene aparcarlo unos cuantos años, dejarlo descansar, actualizarlo y esperar a otra generación capaz de desarrollarlo. Al Barça le falta frescura para llevarlo a cabo. La ha perdido y no han puesto remedio para evitarlo.
Y el Tata ya se puede ir por donde vino. Le han dado un Barça en decadencia pero con los mimbres para volver a levantarlo y lo único que ha logrado ha sido despeñarlo del todo. Y encima con cero autocrítica. Que sí, que no ficharon lo que necesitaban, que la directiva también tiene miga, pero los entrenamientos de mierda los ha dirigido él. Peor plantilla tiene Simeone. Ese equipo era patrimonio de los amantes del fútbol y lo ha acabado de romper. Al Tata habría que prohibirle acercarse de nuevo a un equipo europeo.
Buste escribió:
flipe escribió:

No necesita dinero,pero es un CLUB VENDEDOR!!Sabes que tiene un tope salarial de 4 millones de euros??sabes que NUNCA gastaran mas de 30 millones en un jugador??No necesita vender pero si viene un equipo con la pasta adios muy buenas

El club vendera jugadores, pero ese portero no lo va a vender, porque el sustituto aun esta verde, ademas poneis al Dortmund ahora como si fuera el Mercadona, y de tontos tienen poco.
Shooter27 escribió:
DeEinde escribió:Mirad al Tata que cuando llego en un par de partidos entrego la pelota al rival para salir a la contra o empezo con cambios de juego en largo por alto. Cuanto tardo en eso dejar de hacerse? Pues eso.

Se nota que no viste el partido contra Granada, donde se dedicaron a pegar cambios de juego de derecha a izquierda por alto, eso si, sin ningún efecto.

No el partido del Granada no lo vi. Pero si recuerdo hace meses cuando empezaorn a tirar algunos contraataques, pases en largo etc. y se dejo de hacer.

Dudo que venga Klopp y dudo que le vendan a su portero titular por dos duros, no tienen la necesidad. Si la sancion se cumple ojo con lo que pueda pasar. Un año mas viejo todos los jugadores, necesitas muchos jugadores top para refrescar el equipo, etc. No se van a frotar las manos los equipos pidiendo precios altos al Barça no...
Y pregunto yo, que tiene de malo contragolpear alguna vez?? Con gente como Neymar, Messi, Pedro, Alexis.... Hay veces que me desespera tener la opcion de una contra clara y que se la empiecen a pasar y dejen al equipo rival replegarse... A veces somos victimas de nuestro estilo, esta muy bien el tiki taka, pero no siempre es lo mejor, tirar alguna vez desde fuera del area cojones!! Jaja
Miniviciao@ escribió:
El club vendera jugadores, pero ese portero no lo va a vender, porque el sustituto aun esta verde, ademas poneis al Dortmund ahora como si fuera el Mercadona, y de tontos tienen poco.

Digo el Dortmund como el Atleti,el Liverpool etc.grandes equipo pero que NO pueden competir a nivel salarial con los Madrid,Barsa,Bayern,Chelsea etc
Pero si Klopp no hace mucho dijo que el futbol del barça era aburrido y se rebotaron todos los culés, y ahora dicen que le quieren?

Si viene klopp será para jugar parecido al dortmund, se acabó el tiki taka, y no creo que ninguna directiva quiera ser la responsable de matar el estilo del barça.
uck escribió:Pero si Klopp no hace mucho dijo que el futbol del barça era aburrido y se rebotaron todos los culés, y ahora dicen que le quieren?

Si viene klopp será para jugar parecido al dortmund, se acabó el tiki taka, y no creo que ninguna directiva quiera ser la responsable de matar el estilo del barça.

Si y yo tambien vi como un tal FIGO decir "BLANCOS LLORONES,SALUDAD A LOS CAMPEONES" o a un tal MOURIÑO "HOY MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARSA EN EL CORAZON" y al final acabaron los dos en el Madrid y aclamados en el estadio..... [carcajad] Nada nuevo.......l
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Yo no sé si la culpa de todo esto es de Martino, supongo que su cuota de culpa tendrá, pero al final, vino con la pretemporada en marcha y no tiene ninguna responsabilidad respecto a la mierda de planificación que se ha tenido no ya este año, sino los últimos 2-3 años. Pero bueno, si pegarnos el ostión este año sirve para que cambien muchas cosas y en unos años volvamos a tener al Barça peleando por todo (porque el año que viene a mi me parece una utopía, el año que viene en la lucha estará el Madrid y el Atlético si no lo desmontan) pues bienvenido sea.

Hombre Xavillin, creo que esta claro que la culpa no e ssolo del Tata, no cura los males deshacerse solo del, que tendra la suya, pero tampoco me da que haya podido hacer lo que el queria desde el inicio, joer si le han discutido todo, hasta la prensa siempre tocando los huevos cuando gana.

Somos el único club del mundo (creo que ni si quiera al Madrid le pasa esto) que yendo líderes y ganando con solvencia (aunque con un juego poco brillante, eso es cierto) ponemos a parir al entrenador. Pero bueno, esto es el Barça....de todas formas yo ya te digo, creo que Martino tiene su parte de culpa porque no ha sabido motivar a la plantilla, pero ni mucho menos es el principal culpable...ahora bien, creo que lo que hay ahí él no lo puede arreglar. Hace falta alguien con un carácter más fuerte que eche a unas cuantas vacas sagradas que lamentablemente ya no dan más de sí, que si es preciso que siente a Messi lo siente (yo ya lo he dicho más de una vez, que no juegue más en lo que queda de temporada y que llegue fresco al Mundial si es lo que quiere) y que de apoyo a la gente de bajo, porque se ha demostrado que gente como Bartra, Rafinha, Deulofeo o Sergi Roberto no son cojos precisamente.

Claro que, para que pase todo esto, además de un cambio de entrenador, hace falta uno de directiva, sino será imposible, y se malgastarán los últimos años de gente como Iniesta o Messi (aunque ya digo, a éste le hace falta un escarmiento, no puede ser que haga lo que le salga de los huevos y aun así siga intocable).

Lo de Klopp yo no me lo creo, me parece que es evidente que si se ficha nuevo entrenador, éste será Luis Enrique...probablemente no lo fue este verano porque hubiera sido una guarrada dejar al Celta sin entrenador a mitad de pretemporada pero de cara a la próxima...
No sé como lo haría, aunque con el B lo hizo de maravilla, y a mi personalmente me gusta como juega con el Celta, lo cual me hace pensar que con la plantilla del Barça (renovada) podría hacer grandes cosas, y sobre todo, que el que no corriese NO jugaría.
No veo a Klopp en el barça su filosofia de juego es distinta a la del barça y no me pega mucho alli, me pega bastante más en el real madrid y es más no descarto que sea entrenador del real madrid en unos años.
fearDarkie escribió:La verdad que fichar a Reus y a Klopp sería la leche. Aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones porque primero hay una sanción de por medio, y segundo porque tenemos a esta directiva ratataaaa

Que el barça se libre de la sanción es probable, que se libre de la ineptitud de Zubi no.
El robo al Betis jornada tras jornada es de vergüenza.
Seguro que dentro de poco tendremos declaracion del troll Klopp, supongo que la portada del Sport se la habran enseñado ya XD
seaman escribió:El robo al Betis jornada tras jornada es de vergüenza.

Pero si ayer salio favorecido jajajaja

Madre mía, como ha calado el mantra de los arbitros. 22 puntos, 21 derrotas, 68 goles en contra.
ubn escribió:

Madre mía, como ha calado el mantra de los arbitros. 22 puntos, 21 derrotas, 68 goles en contra.

¿Que salió favorecido?
Si no os pitaron un penalti en contra clarísimo y luego os pitan uno que no era y de regalo una expulsión.
Buste escribió:No necesita dinero,pero es un CLUB VENDEDOR!!Sabes que tiene un tope salarial de 4 millones de euros??sabes que NUNCA gastaran mas de 30 millones en un jugador??No necesita vender pero si viene un equipo con la pasta adios muy buenas

Pues mejor me lo pones, pretendéis que os regalen a su portero con esas condiciones que tienen para fichar y el poco mercado de porteros que hay, vosotros mismos teneis fichado a un medio pelo alemán del cual os va a librar la sanción de la FIFA, al final tendréis que dar las gracias.
Cierto que Klopp no pega en el estilo tiki taka del Barça, pero el tiki taka que practica el equipo hoy en día nada tiene que ver con el de hace unos años. Necesitamos un entrenador con carácter que motive a los jugadores y les saque lo mejor, y necesitamos un entrenador que introduzca variantes al juego ya que con el tiki taka hoy en día este Barça no va a ningún lado.
Me gusta el tiki taka, pero también me gusta el estilo directo. Una mezcla entre los dos sería la combinación perfecta para el equipo y por eso Klopp sería un entrenador ideal. Eso sí, habría que hacer una buena limpia en el vestuario porque hay jugadores que no aceptarían jugar un fútbol más directo.
seaman escribió:
ubn escribió:

¿Que salió favorecido?
Si no os pitaron un penalti en contra clarísimo y luego os pitan uno que no era y de regalo una expulsión.

¿Que el penalti a Bacca no es? Jajajajaja

Toca balón, sí, pero llevandose por delante al jugador por lo tanto SÍ ES PENALTI.

Posteriormente perdono tres expulsiones al Betis, un penalti clarísimo de Amaya y anulo un gol al Sevilla totalmente legal.

Si, perjudico mucho al Betis. Una barbaridad vamos.
También le tango un penalti a Molina, y el de Juancar no es penalti de ninguna de las maneras vamos,saca limpiamente el balón, en la repetición se ve claramente, y es surrealista que estando donde estaba el arbitro no lo viera.
ubn escribió:

Mira que no me gusta nada de nada el Betis pero lo de no ver las que les han liado los árbitros es para trabajar en la once
flipe escribió:
Buste escribió:No necesita dinero,pero es un CLUB VENDEDOR!!Sabes que tiene un tope salarial de 4 millones de euros??sabes que NUNCA gastaran mas de 30 millones en un jugador??No necesita vender pero si viene un equipo con la pasta adios muy buenas

Pues mejor me lo pones, pretendéis que os regalen a su portero con esas condiciones que tienen para fichar y el poco mercado de porteros que hay, vosotros mismos teneis fichado a un medio pelo alemán del cual os va a librar la sanción de la FIFA, al final tendréis que dar las gracias.

Quien dice regalar??Y Kloop y sobre todo el portero no vendran al Barsa eso es algo que tengo claro,solo digo la situacion del Dortmund nada mas.Es un club saneado pero tiene un tope salarial en su plantilla y de fichajes,lo cual le hace ser "menos competitivo" a la hora de retener o fichar jugadores.
flipe escribió:También le tango un penalti a Molina, y el de Juancar no es penalti de ninguna de las maneras vamos,saca limpiamente el balón, en la repetición se ve claramente, y es surrealista que estando donde estaba el arbitro no lo viera.

No le saca bien el balón, ya que se lleva al jugador por delante.

Eso no es sacarle el balón, es arrollarlo claramente, y por lo tanto es penalti.

A todos los equipos excepto a Madrid/Barça los perjudican más que ayudar, pero al final de temporada estas donde te mereces por meritos propios, no por los arbitros.

Contra el Villareal en casa el betis salio favorecido, contra el Getafe igual, contra el Villareal afuera lloran por un penalti que no era pero no dicen ni mú de una expulsión a Uche por dos amarillas que no eran, del penalti en el último minuto al Elche hace unas semanas tampoco hablan, etc...

22 puntos, 21 derrotas, 68 goles en contra. Los numeros hablan por si solos. Todo lo demas es querer evadirse de la realidad.
Lo de Klopp es para vender portadas, y mirar hacía otro lado. Yo no creo que acabe en el Barça la temporada que viene.
A eso sumarle que los medios deportivos no dan una...
Yo si tuviera que traer un portero suplente sería Reina. No es gran cosa, pero si acepta el banquillo tiene la edad correcta y me daría seguridad si Ter Stegen no funcionase. El Dortmund no nos vendería a su portero titular por cuatro duros y con la edad que tiene no vale la pena.

En cuanto a otros fichajes me molan Musacchio, David Luiz, Fazio y Reus. Con esos, Rafinha, Deulofeu y un lateral derecho vamos sobrados.

Pero en fin, a ver qué nos dice la FIFA. Que si no nos dejan fichar todo esto es a lo tonto...
ubn escribió:No le saca bien el balón, ya que se lleva al jugador por delante.

Eso no es sacarle el balón, es arrollarlo claramente, y por lo tanto es penalti.

Sacar el balón de la jugada antes de entrar en contacto con Bacca no es arrollarlo, según tu manera de verlo la única opción ahí es dejar que Bacca chute a puerta, y el defensa del Betis hace lo correcto, tocar el balón antes de tocar al contrario, esa jugada es totalmente legal.
ubn escribió:
flipe escribió:También le tango un penalti a Molina, y el de Juancar no es penalti de ninguna de las maneras vamos,saca limpiamente el balón, en la repetición se ve claramente, y es surrealista que estando donde estaba el arbitro no lo viera.

No le saca bien el balón, ya que se lleva al jugador por delante.

A todos los equipos excepto a Madrid/Barça los perjudican más que ayudar, pero al final de temporada estas donde te mereces por meritos propios, no por los arbitros.

Contra el Villareal en casa el betis salio favorecido, contra el Getafe igual, contra el Villareal afuera lloran por un penalti que no era pero no dicen ni mú de una expulsión a Uche por dos amarillas que no eran, del penalti en el último minuto al Elche hace unas semanas tampoco hablan, etc...

22 puntos, 21 derrotas, 68 goles en contra. Los numeros hablan por si solos. Todo lo demas es querer evadirse de la realidad.

1. No es penalti
2. Esos resultados vienen dados en muchos encuentros por la MIERDA de árbitros de la Liga.
flipe escribió:
ubn escribió:No le saca bien el balón, ya que se lleva al jugador por delante.

Sacar el balón de la jugada antes de entrar en contacto con Bacca no es arrollarlo, según tu manera de verlo la única opción ahí es dejar que Bacca chute a puerta, y el defensa del Betis hace lo correcto, tocar el balón antes de tocar al contrario, esa jugada es totalmente legal.

Una cosa es entrar al balón, tocarlo, y que luego el jugador choque con la pierna del rival y caiga, en ese caso no sería penalti, y otra muy distinta es entrar al balón, tocar al balón y arrollar al jugador completamente, que es lo que hicieron con Bacca ayer, por lo que si es penalti.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Masterlukz escribió:Yo si tuviera que traer un portero suplente sería Reina. No es gran cosa, pero si acepta el banquillo tiene la edad correcta y me daría seguridad si Ter Stegen no funcionase. El Dortmund no nos vendería a su portero titular por cuatro duros y con la edad que tiene no vale la pena.

En cuanto a otros fichajes me molan Musacchio, David Luiz, Fazio y Reus. Con esos, Rafinha, Deulofeu y un lateral derecho vamos sobrados.

Pero en fin, a ver qué nos dice la FIFA. Que si no nos dejan fichar todo esto es a lo tonto...

No creo que centrales tan altos y lentos ( musa y fazz ) sean recomendables para el barca.
Se tiene que intentar fichar a Thiago Silva, que es como puyol y ya se encargaria con un par de gritos de poner a pique en su sitio.
corlinha10 escribió:
Masterlukz escribió:Yo si tuviera que traer un portero suplente sería Reina. No es gran cosa, pero si acepta el banquillo tiene la edad correcta y me daría seguridad si Ter Stegen no funcionase. El Dortmund no nos vendería a su portero titular por cuatro duros y con la edad que tiene no vale la pena.

No creo que centrales tan altos y lentos ( musa y fazz ) sean recomendables para el barca.
Se tiene que intentar fichar a Thiago Silva, que es como puyol y ya se encargaria con un par de gritos de poner a pique en su sitio.

Reus sería un pedazo de fichaje y de centrales a mi me gustan 3, claramente Thiago Silva, para mi el mejor del mundo en su puesto, también me gustan David Luiz y Hummels, éste ultimo un pelín lento pero tiene una gran colocación y saca bien el balón.
Saludos
Si Musacchio o Fazio no gustan ahí están Vertonghen y Vermaelen, por ejemplo. La cuestión es que hay que traer mínimo dos centrales, y si yo estuviera en el puesto de Zubi traería tres así me aseguro.

Esto lo digo teniendo en cuenta que para dos puestos hacen falta cinco hombres y dos van a ser Piqué y Bartra. Mascherano que se quede como MCD de emergencia y a Song que lo larguen. Por la izquierda estamos bien cubiertos con Alba y Adriano. Y por la derecha hay que traer a un lateral defensivo que pueda jugar también de central con buena velocidad y anticipación.

Desde luego yo si fuera Zubi ya tendría atado alguno... Pero tratándose de él cualquiera que sepa leer haría mejor su trabajo...
Masterlukz escribió:Si Musacchio o Fazio no gustan ahí están Vertonghen y Vermaelen, por ejemplo. La cuestión es que hay que traer mínimo dos centrales, y si yo estuviera en el puesto de Zubi traería tres así me aseguro.

Esto lo digo teniendo en cuenta que para dos puestos hacen falta cinco hombres y dos van a ser Piqué y Bartra. Mascherano que se quede como MCD de emergencia y a Song que lo larguen. Por la izquierda estamos bien cubiertos con Alba y Adriano. Y por la derecha hay que traer a un lateral defensivo que pueda jugar también de central con buena velocidad y anticipación.

Desde luego yo si fuera Zubi ya tendría atado alguno... Pero tratándose de él cualquiera que sepa leer haría mejor su trabajo...

¿Y os quedáis a Alves? Yo lo vendería, cada vez a menos y ya quedan menos oportunidades de sacar una tajada por él.
25826 respuestas