Cómo un jugador que cobra casi 20 millones de euros al año puede darse el lujo de decir: "Esta temporada no voy a hacer nada, porque me voy a esforzar en el mundial"? Cómo?
Un jugador que se lo debe todo a su club, que si no fuese por el Barcelona, Messi estaría pidiendo en la calle para poder pincharse las hormonas. El que le da de comer es el Barcelona, no la selección Argentina.
No sé, yo soy madridista y si esto lo hiciese Cristiano o cualquier otro jugador top, me enfadaría muchísimo, porque tú primero te debes a tu club y luego a tu selección, pero el que te pone el plato de comida es tu club.
No salgáis con lo de: "Bueno, pero Cristiano no lo puede hacer porque no va a optar a nada en el mundial", porque Di María es igual de argentino que Messi y el tío se deja la vida en cada partido que juega.
Así que yo, personalmente, no me creo eso de que Messi se esté dejando para el Mundial, porque de ser así lleva ya dejándose para el mundial desde que levantó su cuarto balón de oro, desde entonces todos sabéis que no es el mismo. Espero que mañana no me calle la boca en la final de copa, pero, aún así, sabéis que a Messi algo raro le pasa.
Un saludo!