[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 escribió:Varane esta mejor que ramos? Poque lo decis? En 10 o 15 partidos que jugo ya lo veis mejor? Entonces nacho esta por encima de todos los centrales del madrid, que en sus 3 partidos lo hizo perfecto.
Puede estar mejor o peor, pero ramos tiene que jugar siempre, y rl otro puesto que se lo peleen los otros tres

Si esta mejor porque se ve en el campo.. cuando juega a Varane no le ganan la posición continuamente el delantero de turno y se ve obligado a hacer entradas a destiempo o salta continuamente sacando los codos buscandote que te piten falta o tarjeta...

Ramos no tiene que jugar siempre porque por su culpa nos han jodido unos cuantos partidos y lo han expulsado innumerables veces siendo el jugador más expulsado de la historia del Real Madrid, si esta en buen estado de forma y bien mentalmente no hay duda que es de los mejores centrales pero si no esta bien al banquillo.

Ahora mismo la pareja de centrales deberia ser Varane-Pepe.
Que verguenza lo de Sanitas, al parecer lo de la rotura de CR era de 2 cm xDDDDDDDDDDDDDDD increible.... [facepalm] menuda equivocacion de diagnostico
El Madrid tiene que desvincularse de toda esa carroña que rodea los servicios medicos, Sanitas, esos medicos enfrentaos, los jugadores ya van por su lao, unos se recuperan y operan en Alemania, otros con gente de Portugal, en los servicios medicos no confia ni DIos ya.
Copio y pego una notica,se vera si es verdad o no.
MundoDeportivo.com 15/04/2014 00:26

El Manchester City podría ser sancionado sin poder fichar el próximo verano por haber roto las normas del Fair Play Económico de la UEFA. Así lo adelanta el rotativo británico 'The Telegraph', quien explica que el club, cuyo propietario es el jeque árabe Sheikh Mansour bin Zayed al Nahyan, recibirá la notificación esta misma semana.

El mismo medio asegura que el Paris Saint-Germain, presidido por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, también está a punto de ser castigado por la Comisión de Control Financiero de la UEFA por el mismo motivo que el club 'citizen'.

Si la UEFA finalmente deja sin poder fichar a City y PSG, y al Barça la FIFA no le aceptase el recurso en el que pide medidas cautelares, se podría dar la circunstancia que tres de los equipos más potentes de Europa se queden sin poder reforzar su plantilla durante el próximo verano.
"Un complot claro por parte de la UEFA para ayudar al Madrid a fichar lo que quiera a precio de saldo y que por fin consiga ganar la décima."

Pronto en sus pantallas.
flipe escribió:"Un complot claro por parte de la UEFA para ayudar al Madrid a fichar lo que quiera a precio de saldo y que por fin consiga ganar la décima."

Pronto en sus pantallas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"LA MANO NEGRA"
Imagen

[fiu] [fiu]
Tambien denuncio el Madrid al PSG y al City o como va esto?
corlinha10 escribió:Hombre si consideras al atletico un grande a la altura de los madri, barca, chelsea, bayern...aunque ganara el triplete, no esta en el escalon de esos equipos.

Y yo si me dicen eso, ni se me pasa por la cabeza liarme a ostias, esto es futbol no boxeo. Lo que tiene que hacer es dedicarse a jugar y meter goles para callarle la boca, no hace falta la violencia. Y luego nos quejamos

Muy bonito todo.

Bravo

Sobre todo el primer parrafo..es digno de admiracion
corlinha10 escribió:
Siendo cule veo mas al madrid que tu. Que ver un resumen cono haces tu, no da para sacar conclusiones

Cualquier madridista con dos dedos de frente sabe que la pareja de centrales está en un estado lamentable, por mucho que la prensa incida en que Ramos es el nuevo Maldini desde hace años. Por lo que veo ha calado esa chorrada, lo que tiene ir a la selección, madre mía.
Ramos, ese lateral que era tan malo defendiendo que le qutó el puesto Arbeloa.
Y ahora que es central, de los peores que recuerdo. Un tío que lo expulsan más que a nadie y que suelta los brazos siempre.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
victorixi escribió:
corlinha10 escribió:Hombre si consideras al atletico un grande a la altura de los madri, barca, chelsea, bayern...aunque ganara el triplete, no esta en el escalon de esos equipos.

Y yo si me dicen eso, ni se me pasa por la cabeza liarme a ostias, esto es futbol no boxeo. Lo que tiene que hacer es dedicarse a jugar y meter goles para callarle la boca, no hace falta la violencia. Y luego nos quejamos

Muy bonito todo.

Bravo

Supongo que seras del atletico, entonces entiendo que te moleste. Pero vamos, ni en lo economico ni en lo deportivo estais a la misma altura. Porque se fue Agüero? Y Torres? Pues asi muchos, por algo sera. Para mi un grande es un equipo que siempre aspira a todos los titulos, y no nos engañemos, hasta hace poco valencia y sevilla por ejemplo estaban por delante vuestra jugando champions.
victorixi escribió:

Muy bonito todo.

Bravo

La verdad, si no le quoteas, no leo esta perla xD

Entonces, ¿el barça tampoco era nadie incluso habiendo ganado su primera champions, en el 92?, ¿significa eso que lleva dos días existiendo en ese "escalón"?.

Es mas, ¿son las ligas ganadas las que determinan ese escalón?, porque hasta la temporada 95/96 la diferencia era de 13 a 9. Es decir, en los últimos tiempos...

Que valiente me parece eso de hablar del atleti como si estuviese históricamente a millones de kilómetros... luego echas la vista atrás en los datos, y te das cuenta de que la única diferencia por la que se han centrado los focos que le han dado poder y cuota al barça, en españa, nunca fué totalmente deportiva.

editado: la desgracia del atleti es estar en la misma ciudad que el madrid, eso no vende, porque no gusta que las rivalidades no estén repartidas.
Será verdad lo del whatsapp que publica Marca?.
Dicen que tienen atado a Reus y a Klopp y que Messi avisó desde el primer día de la temporada que solo le importaba el mundial, que el año que viene lo dará todo por el FCB, pero que este año iba de relax para centrarse en el mundial.

Si es cierto esto, menuda falta de respeto a los compañeros y aficionados. ¬_¬
zeoroh escribió:Será verdad lo del whatsapp que publica Marca?.
Dicen que tienen atado a Reus y a Klopp y que Messi avisó desde el primer día de la temporada que solo le importaba el mundial, que el año que viene lo dará todo por el FCB, pero que este año iba de relax para centrarse en el mundial.

Verdad? Si me ha llegado hasta a mi.
Me da a mi que credibilidad cero..."todo ahora está en stand bye" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas lo d que Messi se está reservando para el Mundial no hace falta que lo confirme nada, es una evidencia....
Yo si me creo lo de Klopp y Reus, como sea cierto el año que viene les va a tocar correr pero bien. Con la mala leche que tiene el entrenador, este no les pasa ni una.
Quien se cree la sarta de mentiras que publican los medios españoles? Por dios...

Por favor!!!Un poco de sentido comunn....que va a ser verdad [+risas]
Señores, si se confirma la noticia de PSG y City, tranquilos que levantan tanto las sanciones a estos como al Barça. Mucho agente se va a quejar a FIFA y UEFA de que se va a quedar sin su millonaria comisión de cada verano [carcajad]
Buste escribió:

Por favor!!!Un poco de sentido comunn....que va a ser verdad [+risas]

Yo lo de messi me lo creo, viendo lo que esta haciendo esta temporada...

Lo de reus tambien, mucho se esta comentando, y si se habla tanto por algo sera.

Pero no por que lo diga el "whatsapp" ese.
La peña creyéndose "whatsapp" del diario marca.... [+risas]
Cada día me sorprendo mas......
Sergitos2 escribió:La peña creyéndose "whatsapp" del diario marca.... [+risas]
Cada día me sorprendo mas......

por que te crees que son el diario mas leido de españa

Sus mentiras venden

P.D soy del madrid
De la directiva actual del FCB me creo cualquier cosa, nada me sorprende. Lo de Messi si me lo creo. Se nota que esta temporada esta de paseo y es evidente que tiene mas poder que el presidente. El Tata llegó al FCB por Messi y Villa salió zumbando por el mismo.
Yo no sé si Villa salió por Messi, puede que en parte sí, pero Villa salió porque no aceptó el rol de suplente que iba a tener...y digamos que su nivel después de la lesión tampoco es que hubiera sido el mejor.
Que vaya,a mi me hubiera gustado que se quedara pero entiendo que un delantero de su nivel no quisiera quedarse con un rol secundario.
Cómo un jugador que cobra casi 20 millones de euros al año puede darse el lujo de decir: "Esta temporada no voy a hacer nada, porque me voy a esforzar en el mundial"? Cómo?

Un jugador que se lo debe todo a su club, que si no fuese por el Barcelona, Messi estaría pidiendo en la calle para poder pincharse las hormonas. El que le da de comer es el Barcelona, no la selección Argentina.

No sé, yo soy madridista y si esto lo hiciese Cristiano o cualquier otro jugador top, me enfadaría muchísimo, porque tú primero te debes a tu club y luego a tu selección, pero el que te pone el plato de comida es tu club.

No salgáis con lo de: "Bueno, pero Cristiano no lo puede hacer porque no va a optar a nada en el mundial", porque Di María es igual de argentino que Messi y el tío se deja la vida en cada partido que juega.

Así que yo, personalmente, no me creo eso de que Messi se esté dejando para el Mundial, porque de ser así lleva ya dejándose para el mundial desde que levantó su cuarto balón de oro, desde entonces todos sabéis que no es el mismo. Espero que mañana no me calle la boca en la final de copa, pero, aún así, sabéis que a Messi algo raro le pasa.

Un saludo!
A ver, es que es evidente que el whatsapp ese es un bulo, estoy convencido que Messi no le ha dicho eso a nadie del Barça, por más que sea verdad y algo evidente que su rendimiento está por debajo de lo que puede dar, pero vaya, creerse lo que pone en el marca como que no [facepalm]

Y sí, si que nos cabrea a la mayoría, yo no llego hasta el punto de querer venderlo como hacen algunos (seamos serios, no está bien hecho esto, pero venderlo es regalarle potencial a otro equipo) pero si por mi fuera, después del partido de vuelta de champions Messi no hubiera jugado ni un minuto más esta temporada.
xavillin escribió:A ver, es que es evidente que el whatsapp ese es un bulo, estoy convencido que Messi no le ha dicho eso a nadie del Barça, por más que sea verdad y algo evidente que su rendimiento está por debajo de lo que puede dar, pero vaya, creerse lo que pone en el marca como que no [facepalm]

Y sí, si que nos cabrea a la mayoría, yo no llego hasta el punto de querer venderlo como hacen algunos (seamos serios, no está bien hecho esto, pero venderlo es regalarle potencial a otro equipo) pero si por mi fuera, después del partido de vuelta de champions Messi no hubiera jugado ni un minuto más esta temporada.

Yo no me creo que messi quiera reservarse para el mundial... Es que si fuera así es mucho más sencillo, se habla y ya está, que no juegue los partidos de liga fáciles, que juegue la champions y partidos de liga complicados... Y ya está, no fuerza, se mantiene en forma y no perjudica al equipo.

Yo creo que lo de messi es más falta de motivación, o quizás algún problema personal. Pero bueno, todo esto se verá en el mundial, si le vemos presionar como lo hacía con Guardiola y dejarse la piel sabremos que ha pasado.
Game Cube escribió:Yo si me creo lo de Klopp y Reus, como sea cierto el año que viene les va a tocar correr pero bien. Con la mala leche que tiene el entrenador, este no les pasa ni una.

Pa los madridistas seria un palo que Klopp entrenara al Barça(que yo no lo veo) lo deseamos XD XD
zeoroh escribió:De la directiva actual del FCB me creo cualquier cosa, nada me sorprende. Lo de Messi si me lo creo. Se nota que esta temporada esta de paseo y es evidente que tiene mas poder que el presidente. El Tata llegó al FCB por Messi y Villa salió zumbando por el mismo.

Menuda tonteria....es lo que tiene que cuando uno se cree al roncero de turno :o .Villa salio por que no aceptaba el rol de suplente nada mas,es lo que hay y sus numeros hablan,desde la lesion no es el mismo y los años pasan para todos.
Madre mía con MARCA... Poniendo una cadena de whatsapp como noticia.

¿Hasta dónde va a llegar la prensa deportiva de este país?

De verdad me gustaría saber en qué tómbola regalan el título de periodista. Luego pretenden que respetemos su "trabajo". Los periodistas son la peor basura que hay en este mundo. Es un trabajo indigno.
Masterlukz escribió:Madre mía con MARCA... Poniendo una cadena de whatsapp como noticia.

¿Hasta dónde va a llegar la prensa deportiva de este país?

De verdad me gustaría saber en qué tómbola regalan el título de periodista. Luego pretenden que respetemos su "trabajo". Los periodistas son la peor basura que hay en este mundo. Es un trabajo indigno.

Periodistas deportivos y del corazón. luego hay periodistas como Jon Sistiaga que son unos periodistas del copon.
Ni que fuese la primera vez que Marca sale con esas:

Imagen
Quiere un autógrafo, y como no lo consigue se pone a criticar, a meterse con el rendimiento de los jugadores, y en fín... si paran para dárselo entonces todo sonrisas, todo está bien, son los mejores, y todo.

Estoy alucinando.

http://as.com/videos/2014/04/15/portada ... 78571.html
Pues me meto ahora, y veo que el Ath.Bilbao le endorso un 3-0 al Malaga, quieren entrar en champions como el comer.
Señor Ventura escribió:Quiere un autógrafo, y como no lo consigue se pone a criticar, a meterse con el rendimiento de los jugadores, y en fín... si paran para dárselo entonces todo sonrisas, todo está bien, son los mejores, y todo.

Estoy alucinando.

http://as.com/videos/2014/04/15/portada ... 78571.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Panza de reir que me he dao, algo que me llevo [qmparto]
espero que esto no sea verdad: http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... lo-3252776 [mad] [+furioso]

eso de besarse el escudo hace poco, y como esta de deprimido, no se, cuadra demasiado.
ProArtiX escribió:espero que esto no sea verdad: http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... lo-3252776 [mad] [+furioso]

eso de besarse el escudo hace poco, y como esta de deprimido, no se, cuadra demasiado.

Lo del Madrid no me lo creo, si eso es verdad sería abrirle la puerta de salida a Ronaldo sí o sí.

Que Messi no está bien, es evidente, no se si es por que quiere ir al mundial en pleno estado de forma o es que no está motivado, igual por su cabeza pasa que en el Barça ya lo ha dado todo y se tiene que consagrar en su selección, es lo único que le queda por conseguir, hacer historia con Argentina.
Pfeil escribió:Ni que fuese la primera vez que Marca sale con esas:

Imagen

Joder, y encima abajo a la derecha te ponen la coletilla "Informar no es desestabilizar", mas casposo imposible. Vaya panfletos tenemos.
Bueno, otro finde otra vez la lucha por la liga, la jornada pasa pincho el barsa, veremos esta si hay sorpresa.

lo de Kloop y Reus lleva ya tiempo rumoreándose y no viene por el whatsup este, de lo de Messi, no sé si se está reservando pero si que creo que después d ela última lesión, tiene un miedo atroz a que le vuelva a pasar ahora que se acerca el Mundial.

Sabe que una Copa del Mundo es lo único que le falta para que le pongan a la altura de Maradona, y compañía.

También es cierto que la directiva está obligada a dar un golpe de fecto y rápido sino quiere que este verano los echen a patadas, así que no les queda otra que hacer unos fichajes de relumbrón, presentar una moción de censura no es muy complicado y hay bastante gente con mucho poder de movilización.
adrian_xta escribió:Bueno, otro finde otra vez la lucha por la liga, la jornada pasa pincho el barsa, veremos esta si hay sorpresa.

El Madrid no juega.
El Atleti en casa no falla.
El Barcelona en casa ante el Bilbao dudo que pinche.
Seguirá todo igual.
mjmbcn escribió:
adrian_xta escribió:Bueno, otro finde otra vez la lucha por la liga, la jornada pasa pincho el barsa, veremos esta si hay sorpresa.

El Madrid no juega.
El Atleti en casa no falla.
El Barcelona en casa ante el Bilbao dudo que pinche.
Seguirá todo igual.

Nunca se sabe.
Hay que morir contra el Elche
gana facil el atletico al elche, o eso pienso que luego los partidos mas faciles son los que mas se complican.
El Atleti le quedan 5 partidos de los cuales tiene uno como margen de error,tiene todo de cara
Vamos a ver...vamos a jugarlos que hay que lucharlos todos...respetando y sin sorpresas
Creo que la clave estara en la visita al campo del Levante y al del Valencia. Si al menos empatan en los dos campos el Madrid tiene opciones, si no, nada.
DeEinde escribió:Creo que la clave estara en la visita al campo del Levante y al del Valencia. Si al menos empatan en los dos campos el Madrid tiene opciones, si no, nada.

espera que ganarán en esos dos campos y capaces somos de ganarle el único partido esta temporada al Atlético de Madrid precisamente el que le de el título al Madrid.
El de hoy contra el Elche no se presume que tenga complicación el equipo. Apuesto por goleada.
Yo apuesto por victoria facil del atleti.....por otro lado, creo que el atletic se come al barça el domingo, aunque espero que no.....el madrid necesita que el barça tenga opciones de ganar la liga en la ultima jornada.
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Creo que la clave estara en la visita al campo del Levante y al del Valencia. Si al menos empatan en los dos campos el Madrid tiene opciones, si no, nada.

espera que ganarán en esos dos campos y capaces somos de ganarle el único partido esta temporada al Atlético de Madrid precisamente el que le de el título al Madrid.

Eso no se lo cree nadie pero nadie. Si el Madrid depende que el Barça gane al Atleti para ganar el titulo se dejaran ir mucho durante el partido. La clave esta en esos dos partidos, si sale vivo de ahi el Atleti es campeon. COn empatar en ambos campos el Madrid lo tiene a mano
25826 respuestas