DeEinde escribió:Hereze escribió:DeEinde escribió:Creo que la clave estara en la visita al campo del Levante y al del Valencia. Si al menos empatan en los dos campos el Madrid tiene opciones, si no, nada.
espera que ganarán en esos dos campos y capaces somos de ganarle el único partido esta temporada al Atlético de Madrid precisamente el que le de el título al Madrid.
Eso no se lo cree nadie pero nadie. Si el Madrid depende que el Barça gane al Atleti para ganar el titulo se dejaran ir mucho durante el partido. La clave esta en esos dos partidos, si sale vivo de ahi el Atleti es campeon. COn empatar en ambos campos el Madrid lo tiene a mano
La cosa está es que si el At. Madrid pincha un partido se la juega contra el Barcelona. Y entonces si el Madrid no ha pinchado hasta entonces se plantea una disyuntiva:
1. Que se deje ganar el Barça para que no gane el Madrid.
2. Que juegue el Barça sin importar el resultado.
La respuesta está clara si el Barcelona ya no se jugase ganar la liga.
Sin embargo, si el Barcelona si ha ganado TODO, y el Madrid también, y el At. Madrid sólo ha pinchado uno, pues tiene el Barcelona la mínima opción que el Madrid pinchase en el Bernabeu y entonces ganando al At. Madrid ganase la liga.
Las dos últimas jornadas se juegan a la misma hora. No se yo hasta que punto el Barcelona se dejaría ganar (si tiene la mínima opción de ganar aún la liga). Es cierto, que sería muy complicado que el Madrid pinchase en el Bernabeu contra el Espanyol, pero cosas más raras se han visto en el fútbol.
PD: Yo creo que la liga la gana el At. Madrid antes de ir al Camp Nou. La visita a Mestalla es entreperiodo de Europa League y el Valencia irá algo descentrado supongo, y sin opciones en liga. Y la visita al Ciutat de Valencia no es tan temible como otros años (y lo dice un granota). El Levante este año en su casa ha dejado escapar muchísimos puntos. Sólo le plantó cara a Madrid y Barcelona. A esas alturas, espero que el Levante esté salvado, y no creo que jueguen con la intensidad que requiere poder hacer pinchar al Atlético.