[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

El Real Madrid tiene que salir a por todas ya. Ya no valen excusas de Copas y Champions. Lo queremos todo y hay que luchar por todo.
Que el Madrid no va a ganar hombre, el Atlético está muy sólido como para perder lo que queda, llevan un año aguantando y van a caer ahora xD

Que se pongan las pilas contra el Bayern a ver si nos traemos la décima a casa, aunque esté difícil, más difícil es la Liga ahora mismo.
DeEinde escribió:
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Creo que la clave estara en la visita al campo del Levante y al del Valencia. Si al menos empatan en los dos campos el Madrid tiene opciones, si no, nada.

espera que ganarán en esos dos campos y capaces somos de ganarle el único partido esta temporada al Atlético de Madrid precisamente el que le de el título al Madrid.

Eso no se lo cree nadie pero nadie. Si el Madrid depende que el Barça gane al Atleti para ganar el titulo se dejaran ir mucho durante el partido. La clave esta en esos dos partidos, si sale vivo de ahi el Atleti es campeon. COn empatar en ambos campos el Madrid lo tiene a mano

La cosa está es que si el At. Madrid pincha un partido se la juega contra el Barcelona. Y entonces si el Madrid no ha pinchado hasta entonces se plantea una disyuntiva:

1. Que se deje ganar el Barça para que no gane el Madrid.
2. Que juegue el Barça sin importar el resultado.

La respuesta está clara si el Barcelona ya no se jugase ganar la liga.
Sin embargo, si el Barcelona si ha ganado TODO, y el Madrid también, y el At. Madrid sólo ha pinchado uno, pues tiene el Barcelona la mínima opción que el Madrid pinchase en el Bernabeu y entonces ganando al At. Madrid ganase la liga.

Las dos últimas jornadas se juegan a la misma hora. No se yo hasta que punto el Barcelona se dejaría ganar (si tiene la mínima opción de ganar aún la liga). Es cierto, que sería muy complicado que el Madrid pinchase en el Bernabeu contra el Espanyol, pero cosas más raras se han visto en el fútbol.

PD: Yo creo que la liga la gana el At. Madrid antes de ir al Camp Nou. La visita a Mestalla es entreperiodo de Europa League y el Valencia irá algo descentrado supongo, y sin opciones en liga. Y la visita al Ciutat de Valencia no es tan temible como otros años (y lo dice un granota). El Levante este año en su casa ha dejado escapar muchísimos puntos. Sólo le plantó cara a Madrid y Barcelona. A esas alturas, espero que el Levante esté salvado, y no creo que jueguen con la intensidad que requiere poder hacer pinchar al Atlético.
De los entrenadores citados para entrenar el Barça (ya no esta Klopp, vaya paja de los del Sport xD)

Luis Enrique, Frank de Boer, Paco Jémez y Ernesto Valverde me parecen todos unos grandes entrenadores, a mi me gustaria por atrevimiento que Paco Jemez viniera a entrenar, entreando a un modesto Rayo se esta haciendo partidazos pero temo que al ser un entrenador poco reconocido el vestuario le ningunée cuando tome decisiones. Frank conoce al BArça, Luis Enrique fué el sustituto de Guardiola en su tiempo y Valverde tambien es otro gran entrenador, este año el Athletic (ultimamente esta aflojando) esta jugando maravillosamente bien. Si fichan a uno de estos 4 estaria bien.
La liga pasa por levante y valencia
Como el Atleti gane estos 4 va al Camp Nou ya campeón, todos los culés a animar al Atleti! xD
¿Por qué el Madrid no juega este finde?
Hispalense escribió:¿Por qué el Madrid no juega este finde?

Porque jugando final Copa del Rey y teniendo el miercoles champions, se le ha dado ese privilegio. El atleti también juega champions pero no jugó la final, asi que al menos se contenta con jugar este viernes. Que ya se podrían haber estirado y darles también jornada de descanso...
Los talegos de Floren saldran a relucir en las próximas jornadas si ganamos hoy
CP3 escribió:De los entrenadores citados para entrenar el Barça (ya no esta Klopp, vaya paja de los del Sport xD)

Luis Enrique, Frank de Boer, Paco Jémez y Ernesto Valverde me parecen todos unos grandes entrenadores, a mi me gustaria por atrevimiento que Paco Jemez viniera a entrenar, entreando a un modesto Rayo se esta haciendo partidazos pero temo que al ser un entrenador poco reconocido el vestuario le ningunée cuando tome decisiones. Frank conoce al BArça, Luis Enrique fué el sustituto de Guardiola en su tiempo y Valverde tambien es otro gran entrenador, este año el Athletic (ultimamente esta aflojando) esta jugando maravillosamente bien. Si fichan a uno de estos 4 estaria bien.

Yo creo que el fichaje será Valverde. Tiene muy buen rollo con Zubi y parece que será el. A mi no me desagrada la verdad.
victorixi escribió:Los talegos de Floren saldran a relucir en las próximas jornadas si ganamos hoy

Luego te quejas si algún culé dice que el Atlético no es un equipo grande.

Si quieres que te respeten, da ejemplo.

A mi me da absolutamente igual pero, lo que has dicho es una estupidez.

Sin acritud.
merengue escribió:

Porque jugando final Copa del Rey y teniendo el miercoles champions, se le ha dado ese privilegio. El atleti también juega champions pero no jugó la final, asi que al menos se contenta con jugar este viernes. Que ya se podrían haber estirado y darles también jornada de descanso...

Pues no me parece justo...

Quiero decir, estas fechas se conocen (no exactamente) al planificar una temporada. Si quieres optar a los 3 títulos, debes hacer una plantilla y una planificación deportiva acorde a ello. Ya no sólo por la disputa de la liga (ya que el Barça no juega Champions y el Atleti no jugó Copa, por lo que el descanso sería más o menos el mismo, pese a que el Atleti también juega entre semana), sino porque al Valladolid (en este caso) se le está alterando el calendario...

Añadir también que el Bayern, pese a tener la Liga ganada, jugó Copa el pasado miércoles y jugará jornada de Liga el sábado.

Es la primera vez que veo esto, y no me parece justo :-?
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Los talegos de Floren saldran a relucir en las próximas jornadas si ganamos hoy

Sin acritud.

Oye relajate y disfruta de la copa del rey...aqui respetais al Atletico por los cojones.
victorixi escribió:
mjmbcn escribió:

Sin acritud.

Oye relajate y disfruta de la copa del rey...aqui respetais al Atletico por los cojones.

Yo estoy relajado. No me verás faltar el respeto al Atlético.
Los maletines nunca han existido?no entiendo el mosqueo...si fuera al reves te diria..pues quien sabe.

Te has mosqueado en exceso y sabes que esas cosas pasan o pueden pasar.

Saludos
victorixi escribió:Los maletines nunca han existido?no entiendo el mosqueo...si fuera al reves te diria..pues quien sabe.

Saludos

Pues que dé los maletines el atleti. Se supone que es lo que hacen los "grandes" no? O "el equipo del pueblo" solo es grande cuando interesa?
Nose como tendremos las arcas...para soltar pasta.

Bueno que si no quereis entenderlo no lo entendais.
victorixi escribió:Los maletines nunca han existido?no entiendo el mosqueo...si fuera al reves te diria..pues quien sabe.

Saludos

Y tanto que pasarán, y no me he enfadado. Te he dicho que me da igual tu comentario, ha sido que no venía a cuento.

Qué te crees que haría el Atleti si pierde el liderato en dos semanas?
Yo no soy directivo..no lo se...quizas si,ojala lo pudiera saber.

Nadie lo sabe.
victorixi escribió:Yo no soy directivo..no lo se...quizas si,ojala lo pudiera saber.

Nadie lo sabe.

Pero si sabes que lo hará el Madrid... :-|
Hispalense escribió:
merengue escribió:

Quiero decir, estas fechas se conocen (no exactamente) al planificar una temporada. Si quieres optar a los 3 títulos, debes hacer una plantilla y una planificación deportiva acorde a ello. Ya no sólo por la disputa de la liga (ya que el Barça no juega Champions y el Atleti no jugó Copa, por lo que el descanso sería más o menos el mismo, pese a que el Atleti también juega entre semana), sino porque al Valladolid (en este caso) se le está alterando el calendario...

Añadir también que el Bayern, pese a tener la Liga ganada, jugó Copa el pasado miércoles y jugará jornada de Liga el sábado.

Pues a mi me parece de puta madre, este año ha habido un montón de lesiones por la acumulación de partidos seguidos gracias al mundial.
Todos los equipos están mermados y el Madrid uno de los que más.
seaman escribió:
Pues a mi me parece de puta madre, este año ha habido un montón de lesiones por la acumulación de partidos seguidos gracias al mundial.
Todos los equipos están mermados y el Madrid uno de los que más.

Los cientos de millones de presupuesto que tenéis están para planificar 3 competiciones, no para comprar cromos, en mi opinión.

Que un equipo no tenga una plantilla preparada para un sprint final, creo que no le da derecho a la Federación para alterar el calendario. Aunque bueno, después de ver lo que paso con el cambio de horario del Villarreal - Betis, ya me lo creo todo :-|
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Yo no soy directivo..no lo se...quizas si,ojala lo pudiera saber.

Nadie lo sabe.

Pero si sabes que lo hará el Madrid... :-|

Hombre el Madrid va segundo en este caso.

No soy directivo,pero mi ex suegro trabajaba para el como jefe de se obras de su constructora..y el tio no es mala gente segun me comento pero tiene un poder de cojones y sabe lo que tiene que hacer..y sabe moverse.

Debi escribir...los talegos de Floren quizas puedan salir a relucir y no darlo por hecho,mea culpa.
Hispalense escribió:
merengue escribió:

que yo sepa esto a pasado siempre...
jota-ele256 escribió:que yo sepa esto a pasado siempre...

¿Cuándo? El Madrid de Queiroz pasó por algo parecido y no le aplazaron ningún partido, y aquel era año de Eurocopa. Claro que la Copa del Rey se jugó antes, pero perdieron las 3 competiciones en cuestión de 2-3 semanas.
A mi me parece increible que el Real Madrid no juegue este finde,asi de claro lo digo.
Si estan saturados de partidos,es algo con lo que tenian que contar,y para eso se llevan el dinero de las televisiones y hay un entrenador y una junta directiva,para planificar la temporada y contratacion de jugadores.
Considero que aplazar ese partido el desvirtuar la competicion,y el gran perjudicado es el Valladolid,pero a quien le importa ese equipo.
Al Athletic,despues de jugar en Uefa contra el Shalke 04 un jueves,y terminar su partido a las 10 de la noche,le obligaron a jugar su partido contra el Barça un sabado por la tarde.
Ya basta de manipular la liga,cuando se hacen las cosas bien,se dicen,cuando se ganen titulos,se aplude,pero cuando toca jugar,se juega.

Saludos

¿Ha hecho eso alguna vez el madrid?. A ver si al final va a resultar que esas afirmaciones sobre florentino van a estar basadas en nada.
Señor Ventura escribió:

Saludos

¿Ha hecho eso alguna vez el madrid?. A ver si al final va a resultar que esas afirmaciones sobre florentino van a estar basadas en nada.

Lo sabes tu?

Juega Adrian
Hispalense escribió:
jota-ele256 escribió:que yo sepa esto a pasado siempre...

¿Cuándo? El Madrid de Queiroz pasó por algo parecido y no le aplazaron ningún partido, y aquel era año de Eurocopa. Claro que la Copa del Rey se jugó antes, pero perdieron las 3 competiciones en cuestión de 2-3 semanas.

Pues no recuerdo un caso concreto, pero me suena que ha pasado otras veces....tendria que buscarlo.

Igualmente a mi tampoco me parece justo.

Por otro lado, imagino que se le habrá preguntado al valladolid si estaba de acuerdo o no.

salu2
El Elche perdonando ante el Atleti.
victorixi escribió:Lo sabes tu?

Juega Adrian

Pero coño, eres tu quien esta acusando, tendras que ser tu quien demuestre lo que dices.
mjmbcn escribió:El Elche perdonando ante el Atleti.

Lo han tenido, aunque da la sensación de que cuando quiera el Atleti les enchufa un gol y fuera.
Pues yo lo veo bien, pero que se haga para cada equipo que se encuentre en esta situación. Este año se ha hecho así porque cambiaron el calendario de Copa con respecto al año pasado para que fueran más seguidos.
Otra oportunidad más del Elche. Lo que están fallando madre mía.
Madre mia el Elche va sembrando el panico por el Calderon...
Miniviciao@ escribió:Madre mia el Elche va sembrando el panico por el Calderon...

Huy sí, están desesperados XD
La ha tenido Villa, aunque era fuera de juego.
Buff mal lo veo y este se suponia facil.
Y siguen dando el balon al rival...vaya primera parte..joder quien diria que tienen una liga en juego no me jodas...sin intensidad este equipo pierde.

El linier de esa banda es mas malo que el Pato Sosa

Courtois de nuevo en su linea

Cambio y corto
Yo no entiendo las quejas de que no juegue el real madrid, es mas creo que es la primera vez que lo hacen bien, si hay equipos que están en 3 competiciones que menos que le flexibilicen el calendario, tanto si es el real madrid como si es el barcelona o el atlético, en las otras ligas se hace también, cuantas veces nuestros equipos van asfixiados de partidos y los otros totalmente descansados sin jugarse nada, ahora lo hace bien la federación y también se los critica, cuando barcelona y real madrid van con la lengua fuera a europa también se les atiza, coherencia señores, o el problema es que el equipo es el real madrid hablad claro, que ya esta bien de gilipolleces.
Aristoteles escribió:Yo no entiendo las quejas de que no juegue el real madrid, es mas creo que es la primera vez que lo hacen bien, si hay equipos que están en 3 competiciones que menos que le flexibilicen el calendario, tanto si es el real madrid como si es el barcelona o el atlético, en las otras ligas se hace también, cuantas veces nuestros equipos van asfixiados de partidos y los otros totalmente descansados sin jugarse nada, ahora lo hace bien la federación y también se los critica, cuando barcelona y real madrid van con la lengua fuera a europa también se les atiza, coherencia señores, o el problema es que el equipo es el real madrid hablad claro, que ya esta bien de gilipolleces.

Has dado en el clavo.

Ahora todos a acordarse del Valladolid, pero eh, que el Madrid jugará igual que ellos conociendo el resultado de sus rivales y con esa presión. Las quejas son por lo que has dicho.

Y el Atlético juega porque entre semana no se ha jugado una final. Si el Barcelona siguiera vivo en Champions, descansarían ambos. Cosa que me parecería correcta.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia el Elche va sembrando el panico por el Calderon...

Joder ha podido marcar un par, ha tenido 2 muy buenas que si no esta el que esta en la porteria vete a saber, la primera parte del Elche ha sido muy buena.

Y este partido se suponia de medio chorreo, de los mas faciles que le quedan
¿Alguien sabe cual es el record de puntos en liga del atleti?. Si gana todos los partidos que quedan podrían alcanzar los 97 puntos, ¿verdad?.

A 3 puntos del record histórico de la liga, que salvajada.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Joder ha podido marcar un par, ha tenido 2 muy buenas que si no esta el que esta en la porteria vete a saber, la primera parte del Elche ha sido muy buena.

Y este partido se suponia de medio chorreo, de los mas faciles que le quedan

Cuando lo has dicho solo habían disparado una vez a puerta XD

De todas formas seguramente el Cholo les habrá dado una colleja y meterán un par de goles.

Pues vaya penalty han pitado... y lo falla Villa, dios quiera que no se vaya el Atleti a penaltis contra el Chelsea XD
Yo veo bien que favorezca el calendario a los que juegan champions, pero siempre pensando en el otro equipo tambien, al malaga el año pasado le jodieron bien con el calendario en varios partidos.
El penalti ha sido un cahondeo, y lo digo sin ofender...
No entiendo por que los penaltis no los tira Gabi.
Parece el típico partido que juegan los grandes en casa sin ganas, 1-0 a falta de 10 minutos.
El Atleti no debería entrar en estas cosas...

Vencido el Elche en la segunda parte, estaba cantado.
25826 respuestas