[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hatake-Kakashi escribió:
Oficial_Barbrady escribió:hoy el madrid tenia que haber jugado de blaugrana para que la real se esforzase un poco, contra el barça fueron a muerte y hoy caminando como dejandose ganar y la cosa no fuese con ellos. Lamentable

Joer, todos los equipos se dejan y/o son una mierda cuando juegan contra el Real Madrid, curioso.

Al madrid lo metes tu en el saco, yo hablo de la real sociedad y su actitud
Para nada pintaba el partido para un 0-4, la primera parte no me ha gustado el Madrid... en la segunda ha mejorado bastante.

Ahora a finiquitar el pase a semis en champions.
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:
NeCLaRT escribió:Pues con esto y sin ningun partido pinchable de aqui al final mientras FCB y ATM tienen dos o tres incluido el ultimo entre ellos, el madrid vuelve a ser candidato como el que mas.

Tienes mas fe que Jesucristo en Dios y te lo dice un madridista.

Ya te digo, yo pienso en Champions, y me pido al Bayern en semifinales, nos lo vamos a follar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ProArtiX escribió:[

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se que los cules estais cagadisimos con el Bayern, pero estan de bajon, alomejor tu no los sigues mucho, hoy directamente han hecho el ridiculo. y repito, el del año pasado era mejor que el de Guardiola.
Vaya resultado se ha encontrado el madrid.

Que mal le hacen al equipo estas goleadas, ya solo les faltaba creer que están mejor de lo que están.

No han creado nada, se han encontrado 3 goles, y el cuarto ni lo he visto, pero ya estaba la real en su casa. Pierden mucho el sitio, y tampoco piensan bien... interrumpen contraataques claros, y como digo, no son capaces de crear juego.

Un resultado que engaña lo que no está escrito, y ramos con la marrullería esa, volviendo a meter el balón dentro del campo cuando había otro en juego, luego le cascan amarillas y se queja.

Han habido manos (que no penaltis) de las que se han quejado, pero luego han habido dos o tres de ellos tambien.
Señor Ventura escribió:Vaya resultado se ha encontrado el madrid.

Que mal le hacen al equipo estos resultados, ya solo les faltaba creer que están mejor de lo que están.

No han creado nada, se han encontrado 3 goles, y el cuarto ni lo he visto, pero ya estaba la real en su casa. Pierden mucho el sitio, y tampoco piensan bien... interrumpen contraataques claros, y como digo, no son capaces de crear juego.

Un resultado que engaña lo que no está escrito, y ramos con la marrullería esa, volviendo a meter el balón dentro del campo cuando había otro en juego, luego le cascan amarillas y se queja.

Han habido manos (que no penaltis) de las que se han quejado, pero luego han habido dos o tres de ellos tambien.

Pues yo prefiero estos partidos, mucho más serios en defensa y no las bromas que ha hecho el madrid contra barça y dortmund. Hoy han sido un equipo y han defendido todos, que es la base para aspirar a algo. Prefiero mil veces defender bien y meter un gol de chorra que meter mil goles y que nos hagan 999 ocasiones, luego llega un barça/bayern que no falla ni una y aparecen los problemas...

Que mal le hacen al equipo estos resultados, ya solo les faltaba creer que están mejor de lo que están.

Muy deacuerdo,no sabe el equipo a que juega,desde un principio me temi que al final empatariamos o perderiamos porque la actitud la estuvo poniendo la Real....y al final,pues entre un fallo por aqui y otra cosita por alla,nos hemos encontrado con 4 goles que para nada maquillan la temporada tan irregular que esta haciendo el Madrid,lo de Ramos es penoso y cada dia tengo mas ganas de verlo fuera de mi equipo.No hay orden tactico,ni variantes claras de juego,y los cambios que tenemos normalmente en el banquillo no son para variar el rumbo de un partido(salvo el lesionado Jese),en fin,que viendo todo esto.....todo apunta a que este año ganamos la Decima [+risas] [+risas] ,algo asi paso en la Septima,que me ponian de mala hostia en cada partido y de repente.....ganamos la Chempiens.
Oficial_Barbrady escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Oficial_Barbrady escribió:hoy el madrid tenia que haber jugado de blaugrana para que la real se esforzase un poco, contra el barça fueron a muerte y hoy caminando como dejandose ganar y la cosa no fuese con ellos. Lamentable

Joer, todos los equipos se dejan y/o son una mierda cuando juegan contra el Real Madrid, curioso.

Al madrid lo metes tu en el saco, yo hablo de la real sociedad y su actitud

Lo dices como demérito del Madrid, diciendo insinuando que se han dejado ganar.

Miniviciao@ escribió:Ya se que los cules estais cagadisimos con el Bayern, pero estan de bajon, alomejor tu no los sigues mucho, hoy directamente han hecho el ridiculo. y repito, el del año pasado era mejor que el de Guardiola.

Totalmente, este Bayern aburre muchísimo y son bastante predecibles, muchas vueltas y cambios de banda para nada.

PD: A mi en la segunda parte me han gustado, los goles no han venido tampoco de chiripa, estaba sólido atrás y creando espacios arriba gracias a jugar con Bale en la banda izquierda.
eddy escribió:

Muy deacuerdo,no sabe el equipo a que juega,desde un principio me temi que al final empatariamos o perderiamos porque la actitud la estuvo poniendo la Real....y al final,pues entre un fallo por aqui y otra cosita por alla,nos hemos encontrado con 4 goles que para nada maquillan la temporada tan irregular que esta haciendo el Madrid,lo de Ramos es penoso y cada dia tengo mas ganas de verlo fuera de mi equipo.No hay orden tactico,ni variantes claras de juego,y los cambios que tenemos normalmente en el banquillo no son para variar el rumbo de un partido(salvo el lesionado Jese),en fin,que viendo todo esto.....todo apunta a que este año ganamos la Decima [+risas] [+risas] ,algo asi paso en la Septima,que me ponian de mala hostia en cada partido y de repente.....ganamos la Chempiens.

Ya es pedir por pedir, si los 3 de arriba no defienden y encajamos goles contra equipos difíciles mal, si los tres de arriba no defienden contra el rayo pero van y meten 5, a aplaudir con las orejas, y si los 3 de arriba defienden contra equipos difíciles y ganamos, mal porque no arrollamos :o
Pues una jornada menos. El Madrid tiene ahora un calendario bastante encarado y firmo que ganan todo lo que queda.

Aún así, muy complicado.
uck escribió:
eddy escribió:

Ya es pedir por pedir, si los 3 de arriba no defienden y encajamos goles contra equipos difíciles mal, si los tres de arriba no defienden contra el rayo pero van y meten 5, a aplaudir con las orejas, y si los 3 de arriba defienden contra equipos difíciles y ganamos, mal porque no arrollamos :o

Pedir por pedir?es mucho pedir que el equipo con mas presupuesto de plantilla sepa mejor a que juega?no se eh?cada uno tendremos un nivel de exigencia con nuestro equipo,pero desde luego,yo le pido muchisimo mas,le pido un mejor juego,le pido que teniendo la Liga en sus manos no la tire por la borda alegremente en dos partidos seguidos etc etc,vamos,que soy madridista pero le exijo mas a mi equipo,que tengo muchos años y he visto mucho mejor juego del Madrid que el de esta temporada,y teniendo mucha menos pasta.
eddy escribió:Pedir por pedir?es mucho pedir que el equipo con mas presupuesto de plantilla sepa mejor a que juega?no se eh?cada uno tendremos un nivel de exigencia con nuestro equipo,pero desde luego,yo le pido muchisimo mas,le pido un mejor juego,le pido que teniendo la Liga en sus manos no la tire por la borda alegremente en dos partidos seguidos etc etc,vamos,que soy madridista pero le exijo mas a mi equipo,que tengo muchos años y he visto mucho mejor juego del Madrid que el de esta temporada,y teniendo mucha menos pasta.

Lo que yo digo es que jugando así no encajamos 4 goles con el barça, jugando a dejar 3 tíos arriba tocándose los eggs, sí.
uck escribió:Ya es pedir por pedir, si los 3 de arriba no defienden y encajamos goles contra equipos difíciles mal, si los tres de arriba no defienden contra el rayo pero van y meten 5, a aplaudir con las orejas, y si los 3 de arriba defienden contra equipos difíciles y ganamos, mal porque no arrollamos :o

Se te ha olvidado la de que defienden los 3 de arriba pero el equipo no crea juego ni contraataca un carajo.

En el futbol, o contraatacas, o creas futbol. Y no nos equivoquemos, que defender no implica tener que elegir entre esto, y no saber atacar.
Miniviciao@ escribió:

Ya se que los cules estais cagadisimos con el Bayern, pero estan de bajon, alomejor tu no los sigues mucho, hoy directamente han hecho el ridiculo. y repito, el del año pasado era mejor que el de Guardiola.

no habéis ganado ni al Barça, ni al Atlético y encima en el partido vital de Sevilla váis y perdéis, y ¿te pides al Bayern? ¿que están de bajón por? ¿por haber ganado la Buderlisga? joder pues ya me gustaría a mi tener ese bajón, si lo dices por la chorrada del récord, en cuanto empiece el Bayern-Manchester se les ha olvidado por completo.
Erpoli, si has encendido el 3g del móvil y lees mi mensaje desde Vallecas, vaya huevos tiene tu equipo. Vaya final de temporada. Se merece salvarse sí o sí
Hatake-Kakashi escribió:

si tienes un minimo de comprension lectora, veras que en ningun momento hablo del madrid, sino que critico la actitud de la real sociedad y ya van 2 veces que repito lo mismo y veo que voy a tener que repetirlo otra vez mas a este paso
Señor Ventura escribió:
uck escribió:Ya es pedir por pedir, si los 3 de arriba no defienden y encajamos goles contra equipos difíciles mal, si los tres de arriba no defienden contra el rayo pero van y meten 5, a aplaudir con las orejas, y si los 3 de arriba defienden contra equipos difíciles y ganamos, mal porque no arrollamos :o

Se te ha olvidado la de que defienden los 3 de arriba pero el equipo no crea juego ni contraataca un carajo.

En el futbol, o contraatacas, o creas futbol. Y no nos equivoquemos, que defender no implica tener que elegir entre esto, y no saber atacar.

Ya pero eso es en los mundos de yupi, en el mundo real si el madrid deja 3 tíos arriba ataca muy bien pero llega un grande y le pinta la cara.
mjmbcn escribió:Pues una jornada menos. El Madrid tiene ahora un calendario bastante encarado y firmo que ganan todo lo que queda.

Aún así, muy complicado.

Ninguno va a ganar todos los partidos, es más, los partidos más "fáciles" a lo mejor al final no lo son tanto..
Todavia queda mucho partido pero espero que gane el Rayo. Que se pondria con 36 puntos y muy cerca de la salvacion matematica.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

no habéis ganado ni al Barça, ni al Atlético y encima en el partido vital de Sevilla váis y perdéis, y ¿te pides al Bayern? ¿que están de bajón por? ¿por haber ganado la Buderlisga? joder pues ya me gustaría a mi tener ese bajón, si lo dices por la chorrada del récord, en cuanto empiece el Bayern-Manchester se les ha olvidado por completo.

Hereze tu eres otro acojonao con el Bayern, al Atletico de Madrid pa poder estar en la final de Copa le metimos un 5-0 en 2 partidos, vosotros de momento en champions estais en la calle, y no le ganasteis ni un partido en lo que va de año.
Imagen
Imagen

Casi marca Larrivey.
Descanso en Vallecas, 1-0 ganando el Rayito.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya se que los cules estais cagadisimos con el Bayern, pero estan de bajon, alomejor tu no los sigues mucho, hoy directamente han hecho el ridiculo. y repito, el del año pasado era mejor que el de Guardiola.

Hereze tu eres otro acojonao con el Bayern, al Atletico de Madrid pa poder estar en la final de Copa le metimos un 5-0 en 2 partidos, vosotros de momento en champions estais en la calle, y no le ganasteis ni un partido en lo que va de año.

que si, que si, un 5-0 pero en los partidos decisivos los habéis palmado todos o como mucho un empate frente al Atlético, no le ganáis ni al Sevilla y te pides ni mas ni menos que al Bayern de Munich.

Yo estaré acojonado, pero vamos las sobradas de algunos es flipante, que sois terceros en la Liga, no estáis como para ir pidiendo al Bayern.
Buen partido del Madrid, penoso del Barça y regulero del Atlético. Se nota quien tenía que apretar los dientes esta jornada. Ya veremos en la siguiente.
Hereze escribió:que si, que si, un 5-0 pero en los partidos decisivos los habéis palmado todos o como mucho un empate frente al Atlético, no le ganáis ni al Sevilla y te pides ni mas ni menos que al Bayern de Munich.

Yo estaré acojonado, pero vamos las sobradas de algunos es flipante, que sois terceros en la Liga, no estáis como para ir pidiendo al Bayern.

Decisivos de la LIga diras, a ver si unas semifinales de copa no son decisivas, que si no las ganas te vas a la calle, deja de decir chorradas hombre, de momento vosotros a remar pa poder eliminar al Atletico.

Y sobradas las tuyas, que dijiste que ibais a ganar al Atletico 4-1 con la chorra
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:que si, que si, un 5-0 pero en los partidos decisivos los habéis palmado todos o como mucho un empate frente al Atlético, no le ganáis ni al Sevilla y te pides ni mas ni menos que al Bayern de Munich.

Decisivos de la LIga diras, a ver si unas semifinales de copa no son decisivas, que si no las ganas te vas a la calle, deja de decir chorradas hombre, de momento vosotros a remar pa poder eliminar al Atletico.

Y sobradas las tuyas, que dijiste que ibais a ganar al Atletico 4-1 con la chorra

de entrada queda bastante feo eso de ir poniendo en un sitio lo que se dice en otro pero bueno, sino sabes interpretar cuando se dicen las formas en plan cachondeo ya no es cosa mia.

Ahora si me comparar un partido decisivo en Liga con un trofeo menor como la Copa pues vale, habéis eliminado al Atlético felicidades, igual que la temporada pasada al Barça y nuevamente en el partido devisivo como era la final adiós muy buenas.

A día de hoy váis terceros, cuando pudisteis poco menos que sentenciar media Liga váis y perdéis dos partidos seguidos, pero nada que os toque el Bayern de Munich veremos lo que pasa.
El Madrid puede ganar a cualquiera y perder con casi cualquiera, yo no quiero al Bayern ni en pintura.
El Madrid juega de pena, que no os engañe el resultado, han metido 4 goles por que la Real ha bajado el pistón, pero en cuanto a juego, 0.

El Madrid ha hecho buen futbol en 3 partidos este año y normalmente gana por acciones individuales.
El centro del campo es penoso, Xabi Alonso no se ni su sombra y el equipo lo está pagando.
Aburrido el partido de Anoeta. Resulta dificil de creer que el Madrid haciendo un partido mediocre haya ganado 0-4 en una visita a un campo tan complicado. No existió hoy la Real Sociedad. Flojísima. Lo más positivo para mí (al margen de la victoria) es que esta vez la defensa transmitió bastante más confianza. No se puede decir que la Real apretase pero si que ví mucho mejor ajustadas las líneas que en los últimos partidos.

Yo tampoco creo que pinche ya el equipo en lo que queda de liga pero hay alguna salida donde tradicionalmente se sufre bastante más de lo que se debería para ganar (Valladolid y Vigo)
3-0 el Rayo, tras el gol de Rochina han caido 2 mas de Bueno. este chaval esta que se sale tambien [sonrisa]
FINAL FINAL FINAL en Vallecas Rayo 3 Celta 0. 36 puntos y el Rayo acabo con 10 por expulsion de Rat.
Iros a hablar de la CHAMPIONS a su hilo correspondiente que para eso está que aquí a nadie le importa
Qué grande el Rayo. Habría que mirar los dos últimos meses de campeonato y cómo estaría la clasificación, en puestos europeos seguro.
Dónde estaban los (no)madridistas que criticaban a Diego???? Os manda un saludo [bye]

http://www.marca.com/2014/04/05/futbol/ ... 26185.html
Por cierto Bale lleva ya 18 goles y asistencias creo que 15 esta o asi esta temporada para estar herniado, no haber hecho la pretemporada en condiciones y ser su primer año no esta mal, el año que viene ya más acoplado, fresco porque no juega mundial y con la pretemporada en condiciones nos vamos a divertir más con este tio :p
fshtravis escribió:Dónde estaban los (no)madridistas que criticaban a Diego???? Os manda un saludo [bye]

Si hubiera sido casillas el de la parada en la web de marça estaria arriba del todo la noticia
KRAMOR escribió:
fshtravis escribió:Dónde estaban los (no)madridistas que criticaban a Diego???? Os manda un saludo [bye]

Si hubiera sido casillas el de la parada en la web de marça estaria arriba del todo la noticia

Y mañana portada del Marca y As
[Barcha] escribió:Por cierto Bale lleva ya 18 goles y asistencias creo que 15 esta o asi esta temporada para estar herniado, no haber hecho la pretemporada en condiciones y ser su primer año no esta mal, el año que viene ya más acoplado, fresco porque no juega mundial y con la pretemporada en condiciones nos vamos a divertir más con este tio :p

18G/16A
Miniviciao@ escribió:

A ver si es verdad que os toca que os vuelva a poner los pies en el suelo, que jugais un partido y lo ganais (sea cual sea, y jugando como el culo, que los equipos mas fuertes no perdonan.) y ya pensais que podeis ganar a todos, y luego palmais...

Que el bayern haya perdido en el ultimo partido, o empatado en la champions (que para eso es la champions y no juegan contra el equipo mas débil, no como otros...) no quiere decir que esten flojos, y mas habiendo ganado su liga ya, en champions es otra historia.
Storpek escribió:FINAL FINAL FINAL en Vallecas Rayo 3 Celta 0. 36 puntos y el Rayo acabo con 10 por expulsion de Rat.

Muy mal Rat y Vieria acabando así el partido, el cabezazo y el escupitajo sobraban...

Gran parada, de mucho mérito pero estaba invalidada. :o
mjmbcn escribió:

Como la de Iker el otro día ...y vuelve el santo y demás [fiu] .
Cito este comentario de un usuario de Marca:
A los que su paranoia no tiene limites. LO QUE HAY QUE PARAR SON LOS TIROS A PUERTA EN JUGADA VALIDA. Los de jugadas invalidadas, y entrenamientos esta muy bien para una foto pero no sirven para nada. Es mejor parar los del Atleti, Barca, Sevilla, Bilbao, etc.. etc. así hasta 32 chicharros.

Lo que no me quedó claro es porque la jugada se invalidó.

EDIT: Vale, por fuera de juego.
mjmbcn escribió:

Invalidada por nada por cierto, si no la hubiera parado estaríamos hablando de robo seguro, así que por lo menos sirvió para no dejar la imagen del madrid por los suelos.
ProArtiX escribió:Que el bayern haya perdido en el ultimo partido, o empatado en la champions (que para eso es la champions y no juegan contra el equipo mas débil, no como otros...) no quiere decir que esten flojos, y mas habiendo ganado su liga ya, en champions es otra historia.

Si, el manchester united está que es un coco.
tato27 escribió:Cito este comentario de un usuario de Marca:
A los que su paranoia no tiene limites. LO QUE HAY QUE PARAR SON LOS TIROS A PUERTA EN JUGADA VALIDA. Los de jugadas invalidadas, y entrenamientos esta muy bien para una foto pero no sirven para nada. Es mejor parar los del Atleti, Barca, Sevilla, Bilbao, etc.. etc. así hasta 32 chicharros.

Lo que no me quedó claro es porque la jugada se invalidó.

EDIT: Vale, por fuera de juego.

Exacto. Ahí es cuando la ha cagado. Y en 3 de los peores campos de Primera no ha dado la talla. Es un gran portero, que el año pasado se salió, pero este año la presión le ha podido. Y tener a un portero como Iker es un lujo que no podemos permitirnoslo.

Por cierto, para jugadas invalidadas mirad una DEL Madrid - Borussia.
Si tener a Casillas es un lujo que no nos podemos permitir, yo le ponía de patitas en la calle.
mjmbcn escribió:

Y la de Casillas al Dormund también estaba invalidada y bien que lo celebrasteis por aquí :o
25826 respuestas