[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

El Barça muerto como siempre, solo que por la desgraciada muerte de Tito hoy tienen excusa (pero vamos si Tito hubiera vivido habríamos palmado igual).
vicodina escribió:
fshtravis escribió:Qué tal Messi? (no estoy viendo el partido)

Messi cada partido que pasa se parece mas al Ronaldinho en su ultimo año en el Barça.

Pues si seguimos la experiencia, el año que viene el Barcelona hace sextete [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Messi que siga asi hasta q acabe el mundial
fshtravis escribió:
vicodina escribió:
fshtravis escribió:Qué tal Messi? (no estoy viendo el partido)

Messi cada partido que pasa se parece mas al Ronaldinho en su ultimo año en el Barça.

Pues si seguimos la experiencia, el año que viene el Barcelona hace sextete [qmparto]

O como se descuiden vuelven a la época de Gaspart, 6 o 7 años si oler nada.
Falkiño escribió:El Barça muerto como siempre, solo que por la desgraciada muerte de Tito hoy tienen excusa (pero vamos si Tito hubiera vivido habríamos palmado igual).

Solo faltaba que se amparasen en un fallecimiento cercano para tocarse las narices.

Es el momento de hacer un pack Messi+Sex y renovar completamente el equipo.
Ampararse en el estado anímico de los jugadores como excusa de esta derrota (de momento) me parece de mediocres. Y más cuando no hace tanto, por poner un ejemplo reciente, iniesta perdió un niño y se lució en un buen partido con golazo inclusive.
La única idea de juego que tiene el Barça es abrir balón a Alves y centrar... No hay más, y encima abren mal el campo... [facepalm]
Gol de Alves de rebote [carcajad]
vicodina escribió:
KiTuuS escribió:Hoy no se tendria que jugar este partido, aplazarlo para otro dia y ya esta, porque mentalmente los jugadores no estan para jugar, solo hay que ver las lagrimas de Busquets en el minuto de silencio para darse cuenta de como estan los jugadores.

No hay ninguna diferencia a como juegan habitualmente.

Claro claro...
¿Soy el único durante estos años que Cesc ha estado en el Barça, que se ha dado cuenta de que se pone a mover la boca como si estuviese hablando pero no tiene a nadie cerca?, me da cierto miedo.
Parece que todo lo malo le haya venido de golpe al Barcelona este año. Algunas cosas son merecidas, pero me parece que otras no.

De todas formas no hay mal que por bien no venga. Esto le viene bien para limpiar lo que tienen que limpiar. Si hubieran seguido ganando la mierda sigue escondida, ahora no queda más que hacer limpia. Ya no se puede negar lo evidente y continuar con el discurso de "todo va bien, pero si todo está perfecto, yo a Messi lo veo bien, los jugadores confian en el Tata...". Ya no tiene sentido seguir engañado.

Lo curiso es que a su edad, a los 26, Ronaldinho era cuando llegó a lo más alto de su nivel (como suele ser lo normal). Messi llegó a esa etapa a los 23-24. Los 26-27 de Messi son los 30 de Ronaldinho. Se ha quemado demasiado pronto. A ver qué hace en el mundial.
Gol del Barça, o del Villareal en propia puerta!!
Estoy flipando, estoy viendo en Marca madridistas animando al Barça para que gane xDDDD
Este partido acaba en empate,da igual,la liga es rojiblanca hace tiempo....
merengue escribió:¿Soy el único durante estos años que Cesc ha estado en el Barça, de que se pone a mover la boca como si estuviese hablando pero no tiene a nadie cerca?, me da cierto miedo.

Jajaja me acuerdo cuando tiró un penalti de España, luego le preguntaron que que iba diciendo y no supo que decir [+risas] debe ser un tic.
A ver, que están pasando porque ya tienen la liga perdida, no por otra cosa. Si no hubiera muerto Tito estarían jugando igual. Si estuviéramos a dos puntos del Atleti sería otra cosa, pero a estas alturas qué más dará (o eso pensaría yo).
NeCLaRT escribió:
vicodina escribió:
KiTuuS escribió:Hoy no se tendria que jugar este partido, aplazarlo para otro dia y ya esta, porque mentalmente los jugadores no estan para jugar, solo hay que ver las lagrimas de Busquets en el minuto de silencio para darse cuenta de como estan los jugadores.

No hay ninguna diferencia a como juegan habitualmente.

Claro claro...

Que diferencia hay si se puede saber?
Soy yo o Alves se acaba de comer algo del suelo antes de tirar un corner? en serio que se ha agachado y se ha metido algo que había en el suelo en la boca... he flipado [+risas]

EDIT: Segundo gol del Villarreal en propia puerta, vaya gafe!
zatu_21 escribió:Soy yo o Alves se acaba de comer algo del suelo antes de tirar un corner? en serio que se ha agachado y se ha metido algo que había en el suelo en la boca... he flipado [+risas]

Un plátano se ha zampao
Jajajaja , empateeeee ....

Falta el gol de Messi
Jajaja brutal, nos ayudan y todo
Alguien me dice que se acaba de comer Alves en la esquina del corner? Habia algo en el suelo, lo ha cogido y se lo ha comido 0_0
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vaya Xorra!!!!
Los mejores delanteros del Barça: la defensa del Villarreal. Es tan patético ya...
Vaya chorra el Barça!
Madre mia y se meten otro [facepalm] [facepalm]
Y ahora gol de falta!!
patusoy escribió:Alguien me dice que se acaba de comer Alves en la esquina del corner? Habia algo en el suelo, lo ha cogido y se lo ha comido 0_0

Pues algún energúmeno del Villarreal le arrojó a Alves un plátano (típico racista gilipollas) y va Alves y se lo come xDDDDDD
patusoy escribió:Alguien me dice que se acaba de comer Alves en la esquina del corner? Habia algo en el suelo, lo ha cogido y se lo ha comido 0_0

Un plátano
Como ganen por un tercer autogol puede ser épico [+risas]
La gente tirando plátanos a Alves... [buaaj] Grande Alves comiéndoselo [qmparto]
jajajaja, algun malpensado podria decir que tambien hay maletines por perder xD

Menos mal que no soy el único... pensaba que estaba soñando o algo, en serio xD
es lo que pasa cuando juegas con todos los 11 jugadores en tu área algún rebote y para adentro lastima de mi "submarino amarillo" hoy el "autobus amarillo"
Vaya LOL

Que sigan centrando que seguro que ganan.
tintindeo escribió:es lo que pasa cuando juegas con todos los 11 jugadores en tu área algún rebote y para adentro lastima de mi "submarino amarillo" hoy el "autobus amarillo"

No es lo que tiene no saber defender, y ser una banda [+risas]
Hay liga!!!jajajajaj
agaguzman escribió:Jajajaja , empateeeee ....

Falta el gol de Messi

Soy un visionario ...,,,,,
Quien decía que faltaba el gol de Messi ???

xDDD
Al final ganan la liga. Escrito queda
3 goles en 20 minutos, vaya tela!por lo menos este ha sido bonito!
eboke escribió:Imagen

Se lo a comido??
Las dos ultimas remontadas dejan retratado a Xavi Hernandez, es sentarse en el banquillo y el barça resucita.
25826 respuestas