› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Me está gustando mucho Andersen, el portero del betis. De dónde ha salido?
fshtravis escribió:xavillin escribió:Me está gustando mucho Andersen, el portero del betis. De dónde ha salido?
Pues la semana pasada hizo una cantada tremenda
mjmbcn escribió:Saintkueto escribió:Si si... Pensad en el 9.
No penseis en el mediocentro ni en los laterales... Pensar en el 9
Hoy precisamente el lateral no es el problema. El problema ha sido S Ramos cantando en varias ocasiones.
Por qué siempre que te leo pienso que lo haces con odio hacia el madrid? Serán suposiciones mías. Que conste que me da igual pero me hace gracia.
mjmbcn escribió:Si el Levante hubiera jugado 1/10 parte de lo que está haciendo el Betis en 20 minutos...
OSPELA escribió:He sido siempre mas fan del estilo de juego del Barcelona, que del Madrid, pero algunos en la 1º jornada cometéis el error de perder la objetividad...
Hace unas semanas se leía por ahí:
El tata. ¿Quien es el tata? / El tata este no lo conoce ni el tato / Ect, ect.
Anceloti, ese ser superior que devolverá al madrid donde le corresponde / Cules empezad a soltar bilis que Anceloti os va a poner mirando para cuenca / Ect, ect.
Ahora el tata es "El puto amo" y Anceloti tiene deberes pendientes.
Por favor, creo que no es un momento para sacar conclusiones en claro, ya que, quedan 37º jornadas, copa, champions, uefa, mundialito, ect. ect.
seaman escribió:OSPELA escribió:He sido siempre mas fan del estilo de juego del Barcelona, que del Madrid, pero algunos en la 1º jornada cometéis el error de perder la objetividad...
Hace unas semanas se leía por ahí:
El tata. ¿Quien es el tata? / El tata este no lo conoce ni el tato / Ect, ect.
Anceloti, ese ser superior que devolverá al madrid donde le corresponde / Cules empezad a soltar bilis que Anceloti os va a poner mirando para cuenca / Ect, ect.
Ahora el tata es "El puto amo" y Anceloti tiene deberes pendientes.
Por favor, creo que no es un momento para sacar conclusiones en claro, ya que, quedan 37º jornadas, copa, champions, uefa, mundialito, ect. ect.
¿Ese por ahí será en el Marca?
Porque yo por aquí no he leído nada de que Ancelotti vaya a poner a nadie a mirar para Cuenca la verdad. A mi Ancelotti es un entrenador que no me diga ninguna confianza.
vtr1993 escribió:Va, a ver si el atletico gana este partido, asi ya tendre 7 aciertos en la quiniela, si mañana acertase los 3 que faltan aun me llevaria algo xD
Sobre lo que mucha gente dice de que es injusta la liga y bla y bla y bla, yo le digo al levante por ejemplo que se mire el partido del betis (tambien con un presupuesto pauperrimo) de hoy frente al real madrid o que se mire su propio partido de hace 2 años tambien contra el madrid donde le gano... es muy facil criticar y tachar la liga de injusta (que lo es), cuando el rival (FCB) le ha puesto 500 veces mas ganas de ganar y 1000 veces mas intensidad, cuando pongas la misma intensidad, corras mas y aun asi pierdas 7-0 hablamos, pero no es el caso (y por los ultimos 2 años, estoy SEGURO de que el levante ha podido hacer muchisimo mas)... ale, ya queria decir lo que queria decir
victorixi escribió:Grande Costa
capitanmosca escribió:Veo que #ligademierda es TT en Twitter, y me alegro un montón. Eso significa que todo el mundo se ha dado cuenta de que esta Liga es, efectivamente, una gran y apestosa mierda. Y creo que hasta los culés y madridistas deberían pensarlo.
Un reparto lamentable del dinero televisivo que hace que cada año el Barça y el Madrid sean más poderosos, mientras el resto sean peores. Los que deberían ser perseguidores han perdido a: Falcao, Soldado, Negredo y Navas, Isco (que además refuerza al Madrid), Illarra (idem)... en fin, lamentable.
Hasta para los seguidores de los dos equipos "endiosados" tiene que ser un coñazo que llegue el partido del fin de semana, con la única emoción de saber si meterán 4, 5 o 7 goles (independientemente de que ahora mismo el Madrid no está pudiendo con el Betis, pero siempre habrá excepciones, claro). Acabarán con 110 puntos cada uno y el tercero a 30.
Un aburrimiento. Espero que ya nadie diga que esta Liga es de las mejores, porque anda que nos son mejores la inglesa, italiana, alemana...
Yo a lo mío, apoyando al equipo de mi ciudad, el Real Zaragoza. Ahora, casi muerto, pero ya volveremos. Ser de los que ganan es muy fácil, ser del resto de equipos es mucho mejor
aVeFeNiXxX escribió:Y venga a llorar con la "liga de mierda" en vez de llorar con, por ejemplo, la actitud del Levante entero en el Nou Camp (empezando por su """entrenador""").
Que aprendan los llorones del Real Betis y la exhibición de fútbol que dio en la primera parte del Bernabéu anoche
El ganar 10 veces más, no te hace 10 veces mejor jugador. Los grandes son accesibles y ganables... pero no con actitud de mierda como la de Caparrós, que solo le faltó reconocer en rueda de prensa que se dejaron ganar.
fshtravis escribió:El madrid con mou siempre se dejó puntos la primera jornada. Buena victoria.
Para que luego digan que esta liga es un paseo
aVeFeNiXxX escribió:Y venga a llorar con la "liga de mierda" en vez de llorar con, por ejemplo, la actitud del Levante entero en el Nou Camp (empezando por su """entrenador""").
Que aprendan los llorones del Real Betis y la exhibición de fútbol que dio en la primera parte del Bernabéu anoche
El ganar 10 veces más, no te hace 10 veces mejor jugador. Los grandes son accesibles y ganables... pero no con actitud de mierda como la de Caparrós, que solo le faltó reconocer en rueda de prensa que se dejaron ganar.
erpoli escribió:capitanmosca escribió:Veo que #ligademierda es TT en Twitter, y me alegro un montón. Eso significa que todo el mundo se ha dado cuenta de que esta Liga es, efectivamente, una gran y apestosa mierda. Y creo que hasta los culés y madridistas deberían pensarlo.
Un reparto lamentable del dinero televisivo que hace que cada año el Barça y el Madrid sean más poderosos, mientras el resto sean peores. Los que deberían ser perseguidores han perdido a: Falcao, Soldado, Negredo y Navas, Isco (que además refuerza al Madrid), Illarra (idem)... en fin, lamentable.
Hasta para los seguidores de los dos equipos "endiosados" tiene que ser un coñazo que llegue el partido del fin de semana, con la única emoción de saber si meterán 4, 5 o 7 goles (independientemente de que ahora mismo el Madrid no está pudiendo con el Betis, pero siempre habrá excepciones, claro). Acabarán con 110 puntos cada uno y el tercero a 30.
Un aburrimiento. Espero que ya nadie diga que esta Liga es de las mejores, porque anda que nos son mejores la inglesa, italiana, alemana...
Yo a lo mío, apoyando al equipo de mi ciudad, el Real Zaragoza. Ahora, casi muerto, pero ya volveremos. Ser de los que ganan es muy fácil, ser del resto de equipos es mucho mejor
Que va aún leeras comentarios de algunos que seguramente no hayan pisado ni el estadio del equipo del que son, vamos los de sofá.. Me gustaria saber cuantos son abonados/socios hay por aqui, lo de siempre, les gustan las victorias por goleada e ir corriendo a poner el punto pelota..
mjmbcn escribió:En cualquier liga del mundo a 20 del tercero? Hasta ahí he leído.
corlinha10 escribió:erpoli escribió:capitanmosca escribió:Veo que #ligademierda es TT en Twitter, y me alegro un montón. Eso significa que todo el mundo se ha dado cuenta de que esta Liga es, efectivamente, una gran y apestosa mierda. Y creo que hasta los culés y madridistas deberían pensarlo.
Que va aún leeras comentarios de algunos que seguramente no hayan pisado ni el estadio del equipo del que son, vamos los de sofá.. Me gustaria saber cuantos son abonados/socios hay por aqui, lo de siempre, les gustan las victorias por goleada e ir corriendo a poner el punto pelota..
Que es lo que no entendeis de que barca y madrid acabarian en cualquier liga del mundo a 20 puntos del tercero? Son los dos mejores equipos, un escalon por encima de los llamados grandes.
Y lo tuyo erpoli ya es de traca, muchos somos " los del sofa " porque no vivimos en la ciudad de nuestro equipo, que es lo que no entiendes? Si a ti te sobra el dinero para acudir al campo me alegro por ti, pero a mi ir a ver a mi equipo me sale en 500 euros entre avion , entrada y demas.
Pfeil escribió:fshtravis escribió:El madrid con mou siempre se dejó puntos la primera jornada. Buena victoria.
Por favor, antes de demostrar que se es un ignorante, se mira un poco:
Liga 2011/2012
Real Zaragoza 0 - 6 Real Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=0E9bGmJv6_E
ZholvaX escribió:¿No fue el año de la huelga que la primera jornada se jugó mitad de segunda vuelta?
shinigamizanp escribió:El hilo de la liga es una mierda ya esta abierto, a ver si algunos predican con el ejemplo y ponen sus llantos allí, si lo digo por los reportes por hablar aquí de fichajes.
Shooter27 escribió:Liga de mierda si, igual q la Premier q ManU gana 1-4 sin despeinarse, Chelsea...salvo Arsenal.Y mucha conpetitividad y ganara la liga o ManU o Chelsea y si les aparece la virgen City. Aqui la gente no entiende q los equipos q estan arriva los dirigen Jeques, si no no fichsban esos jugadores.De Alemania no hablo porq si awui es bipolar alli solo hay uno q dejo al segundo a 20 puntos.
BraunK escribió:corlinha10 escribió:Que es lo que no entendeis de que barca y madrid acabarian en cualquier liga del mundo a 20 puntos del tercero? Son los dos mejores equipos, un escalon por encima de los llamados grandes.
Y lo tuyo erpoli ya es de traca, muchos somos " los del sofa " porque no vivimos en la ciudad de nuestro equipo, que es lo que no entiendes? Si a ti te sobra el dinero para acudir al campo me alegro por ti, pero a mi ir a ver a mi equipo me sale en 500 euros entre avion , entrada y demas.
Si fueses del equipo de ciudad , no te gastarías 500€. Por ese dinero tendrías el abono de todo el año , pero claro , ahi no juegan galácticos.
Shooter27 escribió:Liga de mierda si, igual q la Premier q ManU gana 1-4 sin despeinarse, Chelsea...salvo Arsenal.Y mucha conpetitividad y ganara la liga o ManU o Chelsea y si les aparece la virgen City. Aqui la gente no entiende q los equipos q estan arriva los dirigen Jeques, si no no fichsban esos jugadores.De Alemania no hablo porq si awui es bipolar alli solo hay uno q dejo al segundo a 20 puntos.
1º- Manchester City: 643 m.
2º- Chelsea: 405 m.
3º- Liverpool: 334 m.
4º- Tottenham: 253 m.
5º- Manchester United: 223 m.
6º- Arsenal: 183 m.
1º- Manchester City: -490 m.
2º- Chelsea: -286 m.
3º- Liverpool: -104 m.
4º- Tottenham: -96 m.
5º- Manchester United: -64 m.
6º- Arsenal: +25 m.
capitanmosca escribió:shinigamizanp escribió:El hilo de la liga es una mierda ya esta abierto, a ver si algunos predican con el ejemplo y ponen sus llantos allí, si lo digo por los reportes por hablar aquí de fichajes.
No lo he visto, ya me pondrás un enlace para ir a llorar ahí.
Entiendo que los ofendidos por llamar a esta Liga una mierda, estáis encantados con lo que hay. Emoción a tope y rivales de categoría, verdad?
Ruben_Gti escribió:Alguien que me cuente cual seria el reparto justo de los derechos según vosotros, con cifras a poder ser.
Guardy94 escribió:1º- Manchester City: 643 m.
2º- Chelsea: 405 m.
3º- Liverpool: 334 m.
4º- Tottenham: 253 m.
5º- Manchester United: 223 m.
6º- Arsenal: 183 m...
Pfeil escribió:fshtravis escribió:El madrid con mou siempre se dejó puntos la primera jornada. Buena victoria.
Liga 2011/2012
fshtravis escribió:Pfeil escribió:fshtravis escribió:El madrid con mou siempre se dejó puntos la primera jornada. Buena victoria.
Liga 2011/2012
Venga campeon ahora enséñame los empates de la 2010/2011 y de la 2012/2013. uno fue un 1-1 en mallorca
Menos hablar y mas buscar pequeño ignorante