› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pfeil escribió:
¿Desde cuando dos de tres partidos es "siempre"?
Si no sabes los números no voy a venir a enseñartelos yo, eso es en Primaria pequeño ignorante
Falkiño escribió:Yo lo que pregunto es por qué se habla ahora tanto de ese tema de la liga bipolar, y cuando el Madrid ganó las ligas de la Quinta del Buitre o el Barça ganó las 4 de Cruyff no se hablaba tanto de liga de mierda.
capitanmosca escribió:
Entiendo que los ofendidos por llamar a esta Liga una mierda, estáis encantados con lo que hay. Emoción a tope y rivales de categoría, verdad?
capitanmosca escribió:Falkiño escribió:Yo lo que pregunto es por qué se habla ahora tanto de ese tema de la liga bipolar, y cuando el Madrid ganó las ligas de la Quinta del Buitre o el Barça ganó las 4 de Cruyff no se hablaba tanto de liga de mierda.
Me imagino que no se habla de eso porque la mayoría de los que estamos hablando aquí tenemos menos de 60 años, y por tanto no sabemos si en la época de Cruyff se hablaba de liga bipolar.
Por cierto, ni siquiera he mirado cómo quedo la Liga en todos esos años, pero en plena época de la Quinta del Buitre, el Madrid ganaba, pero el Barça por ejemplo quedó 5º en la 87/88, por detrás de:
Real Sociedad
Atlético de Madrid
Athletic Club
CA Osasuna
.
capitanmosca escribió:Falkiño escribió:Yo lo que pregunto es por qué se habla ahora tanto de ese tema de la liga bipolar, y cuando el Madrid ganó las ligas de la Quinta del Buitre o el Barça ganó las 4 de Cruyff no se hablaba tanto de liga de mierda.
Me imagino que no se habla de eso porque la mayoría de los que estamos hablando aquí tenemos menos de 60 años, y por tanto no sabemos si en la época de Cruyff se hablaba de liga bipolar.
Falkiño escribió:capitanmosca escribió:Falkiño escribió:Yo lo que pregunto es por qué se habla ahora tanto de ese tema de la liga bipolar, y cuando el Madrid ganó las ligas de la Quinta del Buitre o el Barça ganó las 4 de Cruyff no se hablaba tanto de liga de mierda.
Pero si el Barça de las 4 Ligas de Cruyff fué en el 90-94 no hace 60 años xD
Y ganaron sus Ligas seguidas como ahora. La única diferencia es que hacían 70 puntos no 100 y que estadios como Riazor eran una pesadilla, pero vamos, la situación final era igual: ganaba la Liga Madrid o Barça.
Salu2
jas1 escribió:si jugasen siempre como ayer estarían arriba seguro.
Los equipos pequeños parecen que solo se motivan contra madrid o barça.
jas1 escribió:
Los equipos pequeños parecen que solo se motivan contra madrid o barça.
eso no tiene nada que ver con el reparto de dinero, de hecho uno de los mejores de ayer costo 1 euro.
.
jas1 escribió:Yo de la liga española lo que no entiendo a veces es porque por ejemplo el betis ayer se marco un patidazo muy serio en todos los sentidos pero luego seguro que se dejan un griton de puntos con equipos muy inferiores. y claro si luego te vas dejando puntos contra equipos inferiores luego es imposible estar arriba.
he puesto de ejemplo el betis por el partido de ayer, pero no es el unico equipo que veo que se dejan la piel contra el madrid (no se si contra el barça tb lo hacen porque no suelo ver los partidos del barça pero supongo que tb) y yo decir: joder que equipazo y luego miras la tabla y están por el fondo y claro es inevitable pensar que si jugasen siempre así es imposible que estuviesen en esa situacion.kyubi-chan escribió:jas1 escribió:Yo de la liga española lo que no entiendo a veces es porque por ejemplo el betis ayer se marco un patidazo muy serio en todos los sentidos pero luego seguro que se dejan un griton de puntos con equipos muy inferiores. y claro si luego te vas dejando puntos contra equipos inferiores luego es imposible estar arriba.
Quizás tenga que ver con ser el equipo al que menos penaltis le pitaron de toda la temporada pasada. A lo mejor, digo yo.
el reparto de dinero no afectaria a atletico ni a valencia por ejemplo que recibirian mas o menos lo mismo que ahora, la cuestión por tanto en esos equipos es ¿donde coño esta el dinero?erpoli escribió: y decir que nada tiene que ver el reparto del dinero
jas1 escribió:el reparto de dinero no afectaria a atletico ni a valencia por ejemplo que recibirian mas o menos lo mismo que ahora, la cuestión por tanto en esos equipos es ¿donde coño esta el dinero?
unkblog escribió:El Almería mucho control y mucho dominio pero no hay forma de dar el último pase, y las que hemos tenido claras nada... cómo se nota la falta de un 9. Miedo me dan este tipo de partidos de controlar y controlar pero no marcar, que con el ALmería suelen terminar en "nos llegan una vez y nos marcan"
seaman escribió:unkblog escribió:El Almería mucho control y mucho dominio pero no hay forma de dar el último pase, y las que hemos tenido claras nada... cómo se nota la falta de un 9. Miedo me dan este tipo de partidos de controlar y controlar pero no marcar, que con el ALmería suelen terminar en "nos llegan una vez y nos marcan"
Posteó y el Almería coló.
Te has comido este comentario bien contento xD.
unkblog escribió:Vaya forma de regalar el empate. Es que no falla, tenía que llegar la empanada de turno!!!
vtr1993 escribió:unkblog escribió:Vaya forma de regalar el empate. Es que no falla, tenía que llegar la empanada de turno!!!
ya esta hombre d emala fe, ya ha marcado de nuevo el almeria, para joderme la quiniela jajajja
unkblog escribió:vtr1993 escribió:unkblog escribió:Vaya forma de regalar el empate. Es que no falla, tenía que llegar la empanada de turno!!!
ya esta hombre d emala fe, ya ha marcado de nuevo el almeria, para joderme la quiniela jajajja
Pues yo, traidor que soy (que una cosa es el sentimiento y otra la economía), aposté al empate. Pero oye, prefiero obviamente que se me joda la cosa con un 1 que con un 2
edito: pues nada, tenía que llegar la empanada y el cansancio. Justo estaba pensando hace un rato que porqué Francisco no hacía cambios si aun quedan 2 y estamos en el 83 y el Villarreal tiene hombres más frescos... pues ea, empate y a tomar por culo el buen partido hecho
y vuelvo a editar: tiene cojones... menuda forma de cagarla. Para colgar a más de uno
jas1 escribió:
si esos equipos aprovechasen los millones estarían en condiciones de plantarle cara a madrid y barça en liga.
ya tendríamos 4 equipos grandes en españa si aprovechasen bien el dinero.
2pac4ever escribió:Yo quiero pa mi madrid/barca 400 millones y al resto le damos pan y agua cuando vengan a jugar con nosotros, ahhhh y que Messi/Cr7 metan un gritón de goles cada temporada.... BIBA LA MEHOR LIGA DER MUNDO
Falkiño escribió:2pac4ever escribió:Yo quiero pa mi madrid/barca 400 millones y al resto le damos pan y agua cuando vengan a jugar con nosotros, ahhhh y que Messi/Cr7 metan un gritón de goles cada temporada.... BIBA LA MEHOR LIGA DER MUNDO
La culpa no es de Madrid ni de Barça si a unos le pinchan los partidos 20 millones de personas y a otros 100.000 las TV van a pagar muchísimo más a los primeros que a los segundos. Lo que pedís no es justicia, es equidad, porque el reparto justo ya es, pero no es igualitario. Y es normal, yo si fuera una empresa no voy a pagarle parecido a quien me garantiza una décima parte de los ingresos, y eso lo harías hasta tú 2pac si fueras accionista de una cadena de TV; es lo lógico.
La culpa no es ni de merengues ni de culés, ni de Madrid ni de Barça; la culpa es nada más y nada menos de la conversión del deporte en negocio con todo lo que ello conlleva, desde que es negocio se mira la rentabilidad y en España hay dos clubes que te dan una rentabilidad estratosférica y otros 18 que ni se acercan ¿Solución? dejar los partidos de pago y así las cadenas no pagan esas burradas a Madrid y Barça.
Salu2
xa8vi escribió:Lo que pasa, es que tenemos a los dos mejores equipos del planeta, y hagas lo que hagas nunca estará conforme el resto.
xa8vi escribió:Lo que pasa, es que tenemos a los dos mejores equipos del planeta, y hagas lo que hagas nunca estará conforme el resto.
Hereze escribió:aVeFeNiXxX escribió:Y venga a llorar con la "liga de mierda" en vez de llorar con, por ejemplo, la actitud del Levante entero en el Nou Camp (empezando por su """entrenador""").
Que aprendan los llorones del Real Betis y la exhibición de fútbol que dio en la primera parte del Bernabéu anoche
El ganar 10 veces más, no te hace 10 veces mejor jugador. Los grandes son accesibles y ganables... pero no con actitud de mierda como la de Caparrós, que solo le faltó reconocer en rueda de prensa que se dejaron ganar.
Varios detalles:
1. El Betis es muchísimo mejor equipo que el Levate
2. El Barça jugó muchísimo mejor que el Madrid
3. A pesar del partidazo del Betis y del desastroso partido del Madrid, los béticos perdieron
Conclusión: si el Madrid llega a jugar bien, al Betis le caen mínimo 4.
Los grandes sólo son vencibles si les sale un partido de pena, al rival les sale el partido de su vida y además les acompaña la suerte y el árbitro, si cualquiera de estas cosas falla, Barça y Madrid no son accesibles para ningún equipo de primera.
No se trata de un problema de actitud, simplemente de administrar recursos, esto es como una guerra donde a veces para ganarla es preferible sacrificar una o dos batallas y centrarse en las realmente importantes.
razor escribió:En la Premier los repartos están bastante igualados y nadie se queja, no sé porque no hacen lo mismo aquí.
Saintkueto escribió:xa8vi escribió:Lo que pasa, es que tenemos a los dos mejores equipos del planeta, y hagas lo que hagas nunca estará conforme el resto.
El bayer juega en españa?
Como medimos que equipo es el mejor del planeta? Seguimos el centro de estadistica? Seguimos los titulos? Los jugadores?
vtr1993 escribió:Saintkueto escribió:xa8vi escribió:Lo que pasa, es que tenemos a los dos mejores equipos del planeta, y hagas lo que hagas nunca estará conforme el resto.
El bayer juega en españa?
Como medimos que equipo es el mejor del planeta? Seguimos el centro de estadistica? Seguimos los titulos? Los jugadores?
El bayern en su mejor forma ni de coña es mejor equipo que el barça en su mejor forma, lo que pasa que nos llegó ese fatídico partido y el barça llegó arrastrandose, sin messi (Primer partido juega lesionado, segundo no juega), sin absolutamente nada de presión arriba, sin cambios d eposiciones, jugadores cuasi-estaticos, nada de intensidad (sobretodo el primer partido...) y el bayern llego ultramotivado y con los sjugadores a tope de forma... Pon ese mismo bayern ahora a jugar contra el barça actual o el de la temporadas 2009 hasta 2011 (bueno eso ya paso, les metimos 4-0 y en una sola parte) y me reiria yo harto vino de eso de mejor equipo del mundo
aVeFeNiXxX escribió:Si le echo una carrerita a Usain Bolt, lo normal es que me gane a no ser que haga la peor carrera de su vida, y yo corra por encima de mis marcas, ¿no?
Del mismo modo que si jugamos al tenis con Nadal, tenemos certeza al 99% de que nos va a ganar...
Es lo que tienen los mejores, que suelen ganar siempre... Entiendo que debe ser frustrante para el resto de equipos el coincidir en espacio y tiempo con dos de los tres mejores equipos del mundo, pero es lo que hay.
Y lo del reparto televisivo tiene poca o ninguna relación con los cracks del Barcelona, que en su mayoría proceden de la cantera y son los que ganan los títulos.
aVeFeNiXxX escribió:razor escribió:En la Premier los repartos están bastante igualados y nadie se queja, no sé porque no hacen lo mismo aquí.
Están tan igualados que aparece el Señor Abrahamovic y el Señor ManCity con 10 veces más presupuesto que nadie y se lían a fichar y a ganar ligas con equipos hasta entonces del montón. ESO es justicia...
La Premier, recuerdo, que en 20 años de competición, la ha ganado el mismo equipo (ManUtd) 13 veces, y ha tenido un total de 5 campeones distintos (y porque emergieron de la nada Chelsea y ManCity). Básicamente la misma cantidad de campeones distintos en España en el mismo periodo de tiempo: Atleti, Valencia, Depor, Madrid y Barcelona. (Y sin jeques ni petrodólares).
El Valencia le quitó ligas al Madrid de Zidane y Figo sin fichar tampoco grandes estrellas... simplemente con un equipo bien montado, talento, y muchos huevos. Digo yo que por aquel entonces ya existiría el problema este del reparto de los derechos, ¿no? Ah, pero como había cierta alternancia y mayor competitividad y profesionalidad por parte de los otros 18 equipos, nadie diría nada...
Sin duda, la Premier League es el espejo en el que debemos mirarnos
aVeFeNiXxX escribió:
Si le echo una carrerita a Usain Bolt, lo normal es que me gane a no ser que haga la peor carrera de su vida, y yo corra por encima de mis marcas, ¿no?
Del mismo modo que si jugamos al tenis con Nadal, tenemos certeza al 99% de que nos va a ganar...
Es lo que tienen los mejores, que suelen ganar siempre... Entiendo que debe ser frustrante para el resto de equipos el coincidir en espacio y tiempo con dos de los tres mejores equipos del mundo, pero es lo que hay.
Y lo del reparto televisivo tiene poca o ninguna relación con los cracks del Barcelona, que en su mayoría proceden de la cantera y son los que ganan los títulos.
erpoli escribió:jas1 escribió:
si esos equipos aprovechasen los millones estarían en condiciones de plantarle cara a madrid y barça en liga.
ya tendríamos 4 equipos grandes en españa si aprovechasen bien el dinero.
Como ya te ha contestado otro user, voy a lo mio..
Si el Rayo aprovechase esos millones y la temporada pasada hubiera retenido a Michu y esta a Javi Fuego, Chori o Piti?
La temporada pasada 7to clasificado y con oportunidad de juegar en Europa.
shinigamizanp escribió:La Real ahi con dos cojones, de la liga de mierda y tal
capitanmosca escribió:shinigamizanp escribió:La Real ahi con dos cojones, de la liga de mierda y tal
Tío, que no tiene nada que ver
En plan resumen:
Liga de mierda = Liga en la que hay un 0% de posibilidades de que los 2 primeros no sean Barça y Madrid, y lo sepamos todos de antemano.
Que el Atleti pueda ganar la Europa League o la Real hacer un buen papel no tiene nada que ver, tampoco son cojos, claro. Pero ya verás como no pasan del tercer puesto en Liga.
Ojalá me equivoque y me coma un epic zas, pero ya dudo que pase... de hecho, me parecería raro que el 2º saque menos de 10/15 puntos al 3º.
seaman escribió:capitanmosca escribió:shinigamizanp escribió:La Real ahi con dos cojones, de la liga de mierda y tal
Tío, que no tiene nada que ver
En plan resumen:
Liga de mierda = Liga en la que hay un 0% de posibilidades de que los 2 primeros no sean Barça y Madrid, y lo sepamos todos de antemano.
Que el Atleti pueda ganar la Europa League o la Real hacer un buen papel no tiene nada que ver, tampoco son cojos, claro. Pero ya verás como no pasan del tercer puesto en Liga.
Ojalá me equivoque y me coma un epic zas, pero ya dudo que pase... de hecho, me parecería raro que el 2º saque menos de 10/15 puntos al 3º.
Pero eso no es culpa de Real Madrid o Barça, ese es problema de los demás equipos, que tienen equipos para chispazos puntuales, pero que luego para una competición larga se quedan sin gas.
Porque esta Real puede ganar en un partido a cualquier equipo de la liga, el problema es la regularidad. Porque partidos malos van a hacer si o si.