[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Khedira es un Song? :Ð [qmparto] [qmparto] anda ya te vale y ¿Varane que es un Bartra? ¿y CR un Pedrito?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mario_CR9 escribió:Cristiano no ha aparecido es cierto, sólo ha dado una asistencia, ha provocado un penalti, y ha tenido una ocasión clarísima con paradón de Valdés, aunque igual me lo estoy inventando y he visto un partido del FIFA.

No ha dado más de tres pases bien, ha perdido dos mil balones y en vez de ir a recuperarlos se ha quedado mirando al infinito y moviendo los brazos. Dos cosas puntuales no tapan un partido de mierda

Pero contra el Atleti fue igual, asique no se de que se extraña la gente
(mensaje borrado)
Con Adriano el Barça tiene un potencial premio Zamora para años, lo que pasa es que a veces los linieres parece que se están mirando la picha en lugar del juego y es que Undiano lo tiene dificil para ver la mano donde está y aún encima tapado por Valdés y como cae el propio Adriano.
Claro, porque seguro que si pitaba ese penalty al Masrid le daría un arrebato de Joga Bonito y le marca 10 al barsa [+risas]

Algunos se agarran a cualquier cosa
No recuerdo un partido perdido o empatado por el Madrid en el que no culpen al arbitro y/o reclamen penaltis (como si les pitarán pocos ya). Lo digo enserio no lo recuerdo.
shinigamizanp escribió:Khedira es un Song? :Ð [qmparto] [qmparto] anda ya te vale y ¿Varane que es un Bartra? ¿y CR un Pedrito?

Con el balón en los pies es Maradona ahora el amigo Khedira [qmparto]. Khedira hace lo mismo que Song, presionar, cubrir campo, robar y en cuanto la gana pase fácil, porque le quema el balón y porque poco mas es capaz de hacer con él.
Las otras 2 comparaciones para ti. Esta claro lo de Pedro y Varane ahora mismo está mucho mas hecho (gran fichaje y por 15 kilos que en su día parecía mucho por un chaval de un equipo descendido, pero ahora es una ganga) que Bartra pese a su edad, pero este año los partidos de Bartra han sido muy buenos, lo que tenemos un entrenador que lo tiene de 4º central y ahora mismo no lo merece.
ygriega escribió:No recuerdo un partido perdido o empatado por el Madrid en el que no culpen al arbitro y/o reclamen penaltis (como si les pitarán pocos ya). Lo digo enserio no lo recuerdo.

Pues.poco ves del Madrid. Por ejemplo ante el Borussia pero lo que hacen los colores...que no se tiene ni idea. La.afición por ejemplo reconoce los errores ante Elche o la expulsión injusta ante la Juve, eso el día q lo haga la afición del Barcelona implosionara el.mundo.

Pd: Varane costó 10 no 15
ygriega escribió:No recuerdo un partido perdido o empatado por el Madrid en el que no culpen al arbitro y/o reclamen penaltis (como si les pitarán pocos ya). Lo digo enserio no lo recuerdo.

Contra el barça, hay que remontarse a la época pre-mou, sino, ni de coña.
No se dan cuenta que junto al propio barça son el equipo más beneficiado de la liga, pero siempre es más fácil echarle la culpa a cosas de fuera que hacer autocrítica.
mjmbcn escribió:
vtr1993 escribió:Que injustas son las portadas de los diaros madridistas, el barcelona ha sido claramente superior al madrid en la primera mitad, les ha pasado por encima, el madrid en el primer tiempo no se a que coño jugaban, parecian no saber dar un pase decente... en la segunda mitad se ha equilibrado mas la cosa, el madrid ha tenido ocasiones (de benzema y cristiano las mas claras) y bueno las polemicas.... siempre hay, sea de un laod o de otro, peor no creo que haya sido determinante

Y la de khediraaaaa, menudo paquete, las dos que ha fallado. Nunca entenderé porque rechazaron 40 millones por este tuercebotas. De julio que no pase.

Imagen
Joder leyendo por aquí veo que si alguno fuese arbitro habría sido capaz de ver a través de adriano una mano totalmente involuntaria e imposible de evitar a menos que se la corte

Y me sorprende también como la gente es capaz de ver el penalty a cr y no el que le hacen a cesc y eso que son los dos igual de claros

Así como pedir tarjetas para el otro equipo cuando a ambos les han perdonado unas cuantas...
mjmbcn escribió:

Pues.poco ves del Madrid. Por ejemplo ante el Borussia pero lo que hacen los colores...que no se tiene ni idea. La.afición por ejemplo reconoce los errores ante Elche o la expulsión injusta ante la Juve, eso el día q lo haga la afición del Barcelona implosionara el.mundo.

¿Qué expulsión injusta? Porque lo de Chiellini no creo que fuera roja, pero amarilla si que era, y hubiera sido expulsión por doble amarilla.
seaman escribió:
mjmbcn escribió:

¿Qué expulsión injusta? Porque lo de Chiellini no creo que fuera roja, pero amarilla si que era, y hubiera sido expulsión por doble amarilla.

Exactamente, pero no era roja y no tenía amarilla. Yo pensaba que si, pero no tenía. Aunque el penalty era de amarilla. Se la enseñan a Vidal. Que por cierto haría un cambio 1:1 con Khedira ya mismo.
mjmbcn escribió:

No te andes por las ramas no cuela. He dicho perdido o empatado, y ni contra Elche ni contra Juve se dio esa circunstancia. Lo que no podéis negar es que en cada partido que pinchais reclamais penaltis es matemático, y la realidad es que los partidos dificiles no se pueden ganar siempre porque te piten un penalti salvador.
Y considero que los cuales tenemos mas autocrítica, sino mira después del partido ante Osasuna por ejemplo, no se buscaron excusas, simplemente el equipo jugó mal y punto.
ygriega escribió:
mjmbcn escribió:

No te andes por las ramas no cuela. He dicho perdido o empatado, y ni contra Elche ni contra Juve se dio esa circunstancia. Lo que no podéis negar es que en cada partido que pinchais reclamais penaltis es matemático, y la realidad es que los partidos dificiles no se pueden ganar siempre porque te piten un penalti salvador.
Y considero que los cuales tenemos mas autocrítica, sino mira después del partido ante Osasuna por ejemplo, no se buscaron excusas, simplemente el equipo jugó mal y punto.

"Por qué ganasteis la posesión..." Si tu te lo crees, perfecto. Más autocrítica? Jajajajaajajaj Enorme.
Vaya chicharro de Alexis...
victorixi escribió:Vaya chicharro de Alexis...

Un golazo, de lo mejor de la temporada.
ygriega escribió:
mjmbcn escribió:

¿Penalti salvador? Pero si el penalti que le hacen a Cristiano Ronaldo, este solo tenía que empujar la pelota y Mascherano le mete un empujón en el que no tiene oportunidad de jugar la pelota.
victorixi escribió:Vaya chicharro de Alexis...

Sobran las palabras
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
poco inteligente lopez.. midiendo 20 metros.. no le sirve de nada
No es cantada, nooooo! Dos defensas delante de delantero y se va al punto de penalty. Lo hace Casillas y no me lo quiero imaginar. Aún así es golazo, como le mira y se la mete.
Vi el partido muy poquito acabo de ver el gol por youtube,de lo poquito que vi polemicas aparte..no me gusto el mediocampo del Madrid..porque siempre se lian a hacer probaturas en el noucamp?
mjmbcn escribió:No es cantada, nooooo! Dos defensas delante de delantero y se va al punto de penalty. Lo hace Casillas y no me lo quiero imaginar. Aún así es golazo, como le mira y se la mete.

Si ves el inicio de la jugada verás como parece que Alexis le va a ganar la partida a Varane y Diego sale para tapar huecos.

Cuando Varane le tapa el hueco a Alexis, Diego López empieza a recular para pillar su sitio, Varane se queda quieto y dándole mucho espacio a Alexis, además de Marcelo que se acerca trotando como si no fuera con él la cosa.

Vamos, veo más parsimonia ahí de los defensas que de Diego López.
ELeK escribió:yo soy socio madridista veo la alineación de carleto y salto al campo a darle un guantazo. Poner esa alineación es de ser inútil.

Como puede ser que ISCO no haya jugado un solo minuto de este partido.

Es muy simple, en el madrid manda floren, y su fichaje de 100M que es totalmente innecesario, es la antitesis futbolistica de isco, uno juega al toque, juego asociativo y el otro juega a correr correr y correr. Resultado? Partido grande y la estrella, que para mi jode mas que aporta porque es totalmente innecesario, tiene que jugar porque SI.

Cuando en pretemporada se ficha a isco e illarramendi, dices joer, estos si les dejan junto con ozil van a jugar muy bien, luego el presidente ficha SU FICHAJE sin pensar en el equipo y ahi esta el resultado.
No se pk culpais a Diego Lopez, es un puto golazo de Alexis, para una cosa que hace bien en tres años xDDD

Es el tipico gol que marca Messi o Cristiano y sale la prensa de cada lado una semana entera pidiendo blaon de oro ya para ellos.
gominio escribió:poco inteligente lopez.. midiendo 20 metros.. no le sirve de nada

Varane no le achucha, ahí esta el problema
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:poco inteligente lopez.. midiendo 20 metros.. no le sirve de nada

Varane no le achucha, ahí esta el problema

Por supuesto, también.
Hay que tener muchísima jeta para quejarse de árbitros después de las cosas que han pasado este año en campos como el del Elche, muchísima jeta.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:
vtr1993 escribió:Que injustas son las portadas de los diaros madridistas, el barcelona ha sido claramente superior al madrid en la primera mitad, les ha pasado por encima, el madrid en el primer tiempo no se a que coño jugaban, parecian no saber dar un pase decente... en la segunda mitad se ha equilibrado mas la cosa, el madrid ha tenido ocasiones (de benzema y cristiano las mas claras) y bueno las polemicas.... siempre hay, sea de un laod o de otro, peor no creo que haya sido determinante

Y la de khediraaaaa, menudo paquete, las dos que ha fallado. Nunca entenderé porque rechazaron 40 millones por este tuercebotas. De julio que no pase.

Khedira siempre ha sido titular en donde ha jugado. Y es titular indiscutible en el Madrid de Mou y en la Alemania de Löw. Pero imagino que sabes más que ellos :-|

Y Arbeloa es titular en la selección campeona del mundo y de europa. Así que una cosa no quita la otra, que sea titular no quiere decir que tenga que ser bueno.
mjmbcn escribió:No es cantada, nooooo! Dos defensas delante de delantero y se va al punto de penalty. Lo hace Casillas y no me lo quiero imaginar. Aún así es golazo, como le mira y se la mete.

Cantada para nada, sale a enfrentarse a Alexis por el error de Varane y luego este ultimo recupera la posición pero no tapa adecuadamente el tiro de Alexis. Aunque es verdad que Casillas no recibiría ese gol, el se hubiera quedado en la linea de puerta todo el tiempo. Buscarle pegas a Diego López me parece fatal, un tío que ha estado cumpliendo con toda la presión del mundo incentivada por el mutismo de su compañero el Capitán y después con declaraciones que casi parecían un chantaje y ni una jodida declaración de apoyo del que como capitán debe ejercer y velar por sus compañeros.

PD: Cantadas para mi es rechazar una bola hacia el centro para que la remate el delantero del equipo contrario o las tres cantadas por alto en el primer partido de Champions, una subsanada por Modric y las otras dos bien subsanadas por el propio afectado.
minmaster escribió:Hay que tener muchísima jeta para quejarse de árbitros después de las cosas que han pasado este año en campos como el del Elche, muchísima jeta.

Hombre yo entiendo que los jugadores del Madrid no son tan cortos para pensar que perdieron por el arbitro ayer, simplemente lo hacen para que eso tape un mal juego o un mal planteamiento.

Yo creo que ya es un tema recurrente, el Barça cuando pierde sale el iluminado de turno diciendo que han jugado bien y han ganado la posesion, en el Madrid cuando se pierde es que han jugado bien y el arbitro no les ha dejado ganar, es el mantra de cada uno, asi duermen por la noche creyendose sus mentiras.

A ver si el atletico gana y sigue en racha para darle un susto a ambos este año.
Me voy a guardar los comentarios de la gente que dice que Bale es un paquete o cosas así y los pondré aquí al final de temporada que seguro estos mismos fueron los que dijeron que Modric fue el peor fichaje de 2013 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un ZAS que os vais a llevar! [beer]
fshtravis escribió:Me voy a guardar los comentarios de la gente que dice que Bale es un paquete o cosas así y los pondré aquí al final de temporada que seguro estos mismos fueron los que dijeron que Modric fue el peor fichaje de 2013 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime por MP el número de la lotería de navidad, si no es mucha molestia claro :)
2pac4ever escribió:Y Arbeloa es titular en la selección campeona del mundo y de europa. Así que una cosa no quita la otra, que sea titular no quiere decir que tenga que ser bueno.

Y otra cosa es que del Madrid veas cuatro partidos contados y de Khedira sepas lo que lees en la prensa. No distribuye, ni tiene regate o técnica pero tácticamente en equipos ordenados es muy difícil que la cague.

Ha hecho partidazos en el Madrid y ha mantenido el equilibrio del equipo en momentos complicadísimos y ante rivales de altura. En el Madrid de Mourinho era una pieza clave, y el año pasado con sus lesiones el equipo lo notó.

Pero es un sospechoso habitual y el sanbenito de tuercebotas ya no se lo va a quitar nadie.
Franz_Fer escribió:
2pac4ever escribió:Y Arbeloa es titular en la selección campeona del mundo y de europa. Así que una cosa no quita la otra, que sea titular no quiere decir que tenga que ser bueno.

Y otra cosa es que del Madrid veas cuatro partidos contados y de Khedira sepas lo que lees en la prensa. No distribuye, ni tiene regate o técnica pero tácticamente en equipos ordenados es muy difícil que la cague.

Ha hecho partidazos en el Madrid y ha mantenido el equilibrio del equipo en momentos complicadísimos y ante rivales de altura. En el Madrid de Mourinho era una pieza clave, y el año pasado con sus lesiones el equipo lo notó.

Yo ni digo que sea bueno ni malo, sólo digo que el ser titular con alemania o con mou sea sinónimo de ser bueno, ya que arbeloa sería el puto mejor lateral derecho de la historia.
Franz_Fer escribió:

Pero es un sospechoso habitual y el sanbenito de tuercebotas ya no se lo va a quitar nadie.

Dejalo el piperio y la prensa le tienen la cruz echada y haga lo que haga diran lo mismo siempre ocurre igual con Arbeloa, que si que no son jugadores vistosos ni habilidosos con el balón pero cumplen otras funciones a la perfección y son igual o más importantes sobre todo para dar equilibrio al equipo, pero da igual si no regatean a 3 jugadores, dan 2 pases de gol por partido no valen.

2pac4ever algo tiene que tener y hacer bien para que entrenadores de alto nivel los pongan de titular y jueguen en equipos titulares asi, que no es que sea titular en el Mirandés o la Ponferradina, evidentemente no es el mejor lateral derecho de la historia pero es lo de siempre como no es ofensivo y no regatea y hace filigranitas pues..
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:Me voy a guardar los comentarios de la gente que dice que Bale es un paquete o cosas así y los pondré aquí al final de temporada que seguro estos mismos fueron los que dijeron que Modric fue el peor fichaje de 2013 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Compi, lo mismo podríamos hacer con los que decían que Neymar era Robinho 2.0 o que no respondía en las grandes citas (ayer mismo se dijo aquí). Las cosas se demuestran en el campo, Neymar lleva haciéndolo meses y a Bale aun se le espera. Puede ser tema físico? Por supuesto. El tema es que estamos hablando de un tío q ha costado 100 kilos y evidentemente, ahora mismo es el objeto de burla y mofa en Barcelona. Que nos callará la boca?? Puede... o puede que no, o puede que mañana llueva. Lo que si es cierto es q Neymar ya ha repartido los zascas correspondientes.
[Barcha] escribió:
Dejalo el piperio y la prensa le tienen la cruz echada y haga lo que haga diran lo mismo siempre ocurre igual con Arbeloa, que si que no son jugadores vistosos ni habilidosos con el balón pero cumplen otras funciones a la perfección y son igual o más importantes sobre todo para dar equilibrio al equipo, pero da igual si no regatean a 3 jugadores, dan 2 pases de gol por partido no valen.

Sí, soy pipero :-| , a ver si cada uno por tener otra visión de un jugador ya es porque nos dejamos influir por la prensa, además, que el madrid y barca me importan más bien poco.
Yo soy de los que quiero que en liga ganen todos los puntos posibles y que en Europa pierdan.

[Barcha] escribió:2pac4ever algo tiene que tener y hacer bien para que entrenadores de alto nivel los pongan de titular y jueguen en equipos titulares asi, que no es que sea titular en el Mirandés o la Ponferradina, evidentemente no es el mejor lateral derecho de la historia pero es lo de siempre como no es ofensivo y no regatea y hace filigranitas pues..

No digo que sean malos, pero que el hecho de que sean titulares como tú dices no los hace mejores, en el fútbol muchas veces si caes bien al entrenador jugarás aunque tengas a alguien por delante de ti mejor. No digo que sea este el caso, pero se puede jugar por muchos motivos sin ser el mejor.
Vajrayana escribió:

Compi, lo mismo podríamos hacer con los que decían que Neymar era Robinho 2.0 o que no respondía en las grandes citas (ayer mismo se dijo aquí). Las cosas se demuestran en el campo, Neymar lleva haciéndolo meses y a Bale aun se le espera. Puede ser tema físico? Por supuesto. El tema es que estamos hablando de un tío q ha costado 100 kilos y evidentemente, ahora mismo es el objeto de burla y mofa en Barcelona. Que nos callará la boca?? Puede... o puede que no, o puede que mañana llueva. Lo que si es cierto es q Neymar ya ha repartido los zascas correspondientes.

No niego lo de Neymar. A todos los madridistas nos dio un zasca y soy el primero en reconocerlo. Solo digo que hay gente que se esconde como con lo de Modric y que ya no aparecen
Yo, sobre Gareth Bale voy a decir solamente dos cosas:

-Le llevo siguiendo años, hay mensajes míos en el hilo del Barça ya extinto de hace más de 3 años hablando de él y de que lo quería en mi equipo. No creo que nadie que lo siguiera como yo pueda dudar de su calidad. Es un puto crack que sí, marca diferencias, solo que la peña de la Premier solo ve al ManU y al Chelsea.

-Pese a su enorme talento, el esquema actual de Ancelotti no le ayuda, ni Cristiano se ve cómodo. El portugués marca goles claro, porque es un jugadorazo pero se le ve descolocado. Ancelotti va a desperdiciar la mejor plantilla que habrá entrenado en su vida. Si Mou hubiese cogido este Madrid con Bale, el galés aun sin estar a tono físicamente se sentiría más cómodo sobre el campo, pues el estilo Mou le va de perlas, contraataques rápidos, galopadas por banda y tiros potentes a media distancia. En resumen, Bale no está a tono pero es que Ancelotti se carga lo poco que puede aportar el jugador en su actual estado.

Salu2
Falkiño escribió:Yo, sobre Gareth Bale voy a decir solamente dos cosas:

-Le llevo siguiendo años, hay mensajes míos en el hilo del Barça ya extinto de hace más de 3 años hablando de él y de que lo quería en mi equipo. No creo que nadie que lo siguiera como yo pueda dudar de su calidad. Es un puto crack que sí, marca diferencias, solo que la peña de la Premier solo ve al ManU y al Chelsea.

-Pese a su enorme talento, el esquema actual de Ancelotti no le ayuda, ni Cristiano se ve cómodo. El portugués marca goles claro, porque es un jugadorazo pero se le ve descolocado. Ancelotti va a desperdiciar la mejor plantilla que habrá entrenado en su vida. Si Mou hubiese cogido este Madrid con Bale, el galés aun sin estar a tono físicamente se sentiría más cómodo sobre el campo, pues el estilo Mou le va de perlas, contraataques rápidos, galopadas por banda y tiros potentes a media distancia. En resumen, Bale no está a tono pero es que Ancelotti se carga lo poco que puede aportar el jugador en su actual estado.

Salu2

Además que el Madrid no sabe ni a lo que quiere jugar, o al menos así es como lo veo yo.

Empieza la pretemporada fichando a Illarra, Isco para juntarlo con Ozil y tener juego asociativo y de toque. Llega final de pretemporada y ficha a Bale y venden a Ozil.

Si pones a Bale y Cr en el campo, son dos jugadores que sus características para sacarle pleno rendimiento es la de jugar con contragolpes rápidos y no son de ese estilo de toque de balón rápido, pues ya tienes dos tíos menos para poder hacer el juego para el que habías planeado los fichajes.
2pac4ever escribió:Además que el Madrid no sabe ni a lo que quiere jugar, o al menos así es como lo veo yo.

Empieza la pretemporada fichando a Illarra, Isco para juntarlo con Ozil y tener juego asociativo y de toque. Llega final de pretemporada y ficha a Bale y venden a Ozil.

Si pones a Bale y Cr en el campo, son dos jugadores que sus características para sacarle pleno rendimiento es la de jugar con contragolpes rápidos y no son de ese estilo de toque de balón rápido, pues ya tienes dos tíos menos para poder hacer el juego para el que habías planeado los fichajes.

La venta de Ozil fue una mamarrachada de Florentino para cuadrar las cuentas con lo de Bale. Es como cuando dicen que los Lakers quieren vender a Gasol. No, no quieren venderle, pero es el único de la plantilla por el que les darían una buena pasta, habida cuenta de que el otro es la figura intocable. Pues con Ozil pasó eso. Vendieron al que más pasta podía aportar sin que la afición les prendiese fuego.

Florentino es muy bueno con las finanzas pero de fútbol sabe menos que mi abuela. El problema es que no es capaz de aceptar esto. Su ego se lo impide.

EDIT:

Esto sin entrar en el detalle de que Bale fue una manera de intentar suavizar la pérdida de Neymar ante el Barça. Porque Bale es muy bueno pero juega en la misma posición que CR. No tiene ni pies ni cabeza su fichaje. Está metido con calzador.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si desde la tele se vio, pero desde el campo Cristiano estuvo buena parte del partido a gritos con Ancelotti. Desde el campo se vio clarísimo que el pobre no sabia ni que hacer. Repito, desde el campo se vio clariisimo
Juanzo escribió:
2pac4ever escribió:Además que el Madrid no sabe ni a lo que quiere jugar, o al menos así es como lo veo yo.

La venta de Ozil fue una mamarrachada de Florentino para cuadrar las cuentas con lo de Bale. Es como cuando dicen que los Lakers quieren vender a Gasol. No, no quieren venderle, pero es el único de la plantilla por el que les darían una buena pasta, habida cuenta de que el otro es la figura intocable. Pues con Ozil pasó eso. Vendieron al que más pasta podía aportar sin que la afición les prendiese fuego.

Florentino es muy bueno con las finanzas pero de fútbol sabe menos que mi abuela. El problema es que no es capaz de aceptar esto. Su ego se lo impide.

EDIT:

Esto sin entrar en el detalle de que Bale fue una manera de intentar suavizar la pérdida de Neymar ante el Barça. Porque Bale es muy bueno pero juega en la misma posición que CR. No tiene ni pies ni cabeza su fichaje. Está metido con calzador.

Eso no es del todo cierto y me explico Ozil se quiso ir al ver que Ancelotti no contaba con el, vio que no iba a ser titular y que iba a chupar banquillo y Ancelotti no puso impedimentos a una posible marcha, entonces Florentino al ver que con su venta iban a sacar bastante dinero dio el ok, pero si Ozil hubiese querido seguir estaria ahora en el real madrid, la diferencia es que Di Maria por ejemplo ante la llegada de Bale ha seguido luchando y Ozil al ver que peligraba su titularidad y el proximo mundial ha preferido irse.

A mi Ozil en ese sentido me ha decepcionado porque al final hubiese acabado siendo titular, tiene mucha calidad, solo hay que ver que Isco ya esta siendo suplente mismamente..

El tema de Bale es muy bueno pero yo personalmente hubiese fichado un delantero, como Lewandowsky o Falcao.

Ni Ancelotti sabe a lo que juega ni los jugadores, esto pinta a temporada desastre se ve venir a lo lejos, además malos planteamientos tacticos, nula preparación de partidos, etc
fearDarkie escribió:

Dime por MP el número de la lotería de navidad, si no es mucha molestia claro :)

Pero si eso mismo decíais de los que se metían con Neymar...Memoria selectiva lo llaman.
Ozil tuvo también parte de culpa. Ya lo ha dicho varias veces en entrevistas que al ver que no contaba con Ancelotti se fue. A mí me decepcionó porque decir eso cuando había jugado dos de los tres partidos de liga no me pareció bien.
Yo creo que el principal problema de Bale no es que sea malo (es un crack) sino, que ha costado un dineral sin hacer realmente falta....y muy bien lo tiene que hacer para poder "justificar" lo que ha costado.
Que pasa chavales como va el Punto pelota version EOL :p :p [beer] [beer]
Espero que los que hablan de robo estén viendo los Deportes Cuatro, donde están dejando bastante clara toda la polémica, salvo los 2 codazos seguidos de Ramos a Neymar, cosa que no me entiendo.
Antes del penalti claro a CR, está el de Pepe a Cesc, un codazo de Pepe a Messi en la cara que no es ni amarilla frenando una contra, la que sería la tercera amarilla a Ramos por una entrada sin balón a Iniesta...
victorixi escribió:Que pasa chavales como va el Punto pelota version EOL :p :p [beer] [beer]

Los del Barsa felices, los del Madrid de pura cepa y versados en el mundo del fútbol diciendo que el Madrid debería haber ganado si no fuera por Diego y Undiano; y los Mourinhistas aceptan la derrota y felicitan al rival
25826 respuestas