[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Shooter27 escribió:Espero que los que hablan de robo estén viendo los Deportes Cuatro, donde están dejando bastante clara toda la polémica, salvo los 2 codazos seguidos de Ramos a Neymar, cosa que no me entiendo.
Antes del penalti claro a CR, está el de Pepe a Cesc, un codazo de Pepe a Messi en la cara que no es ni amarilla frenando una contra, la que sería la tercera amarilla a Ramos por una entrada sin balón a Iniesta...
es que el árbitro falló para los dos lados pero hay gente que no quiere verlo
Ya están de nuevo queriendo meter mierda a Casillas o es verdad esto?:

Adriana París ‏@adrianapariss 12min

Sólo digo que el HDP que filtró la alineación al Barça (que todos sabemos quien) no debería volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

Aunque nunca he entendido como una "filtración" puede hacer que pierdas el partido, pero bueno..
gominio está baneado por "Game Over"
El Madrid y el Barcelona siempre son los mas favorecidos, y los mas penosos y llorones que existe en el planeta..
jjoseca escribió:Ya están de nuevo queriendo meter mierda a Casillas o es verdad esto?:

Sólo digo que el HDP que filtró la alineación al Barça (que todos sabemos quien) no debería volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

Aunque nunca he entendido como una "filtración" puede hacer que pierdas el partido, pero bueno..

?? XDD.
Una cosa que me parecio lamentable del Barça, y que no es la primera vez que les pasa, es que permitan una contra con 2-0 en el min 90. Esas tonterias nos han costado varias eliminaciones y partidos, y esta gente no aprende. No es posible que esten todos en campo rival ganado y sabiendo que el rival solo te hace daño a la contra. No saben jugar con el marcador y las circunstacias del partido. Por cosas como estas se que el Barça no llegara muy lejos en champions.
Cuando gana el Madrid no pasa nada, cuando gana el Barça, la culpa siempre es del arbitro.

Partido flojo de los dos equipos. El empate podría haber sido justo, pero el Barça tenia el handicap de jugar en su estadio.
jjoseca escribió:Ya están de nuevo queriendo meter mierda a Casillas o es verdad esto?:

El propio Martino reconoció que cambió su plan al conocer la alineación del Madrid. Y no hace falta atar muchos cabos para ver de quién salió.

Casillas es un filtrador reconocido por sus amigos periodistas, vamos que tiene pinta de ser cierto.

Hombre que un entrenador sepa horas antes la alineación del rival quieras que no le sirve de ayuda.
[Barcha] escribió:

Casillas es un filtrador reconocido por sus amigos periodistas, vamos que tiene pinta de ser cierto.

Hombre que un entrenador sepa horas antes la alineación del rival quieras que no le sirve de ayuda.

Hombre que sirve de ayuda.. eso ni se duda, pero no creo que sea algo que te haga ganar si o si.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Insinuais que Casillas filtró la alineacion del Madrid y que por eso el Tata la sabia???? Sindrome post-Mourinho lo llaman :-| Pobre Casillas de verdad
Diego López se zampa dos goles y la culpa la tiene Casillas ya que se ha filtrado la alineación.
Claaaaaaaaaaro.

Ese es el problema del Mdrid, que demasiados seudomadridistas e iluminados rodean al equipo.
Vajrayana escribió:Insinuais que Casillas filtró la alineacion del Madrid y que por eso el Tata la sabia???? Sindrome post-Mourinho lo llaman :-| Pobre Casillas de verdad

Si, es una pena lo de algunos "madridistas"
No si ahora la culpa de que el madrid perdiera jugando de pena es de Casillas [+risas] . Ya decía yo que no habían hablado de Casillas en los deportes, lo que no me esperaba es que salieran con que filtró la alineación.
mjmbcn escribió:Diego López se zampa dos goles y la culpa la tiene Casillas ya que se ha filtrado la alineación.
Claaaaaaaaaaro.

Ese es el problema del Mdrid, que demasiados seudomadridistas e iluminados rodean al equipo.

Quien ha dicho que el madrid haya perdido por una filtracion o que Casillas tenga culpa de los fallos de D. Lopez? :-?

Y otra cosa Diego Lopez no se zampa ningún gol.

jjoseca asi es no creo que por el hecho de una filtración se gane un partido ni mucho menos.
mjmbcn escribió:Ese es el problema del Mdrid, que demasiados seudomadridistas e iluminados rodean al equipo.

Totalmente de acuerdo, ayer mismo aquí había uno riéndose de Neymar antes de las 18:00.
grande el Villareal, un equipo de ejemplo, el primer equipo de la comunidad valenciana sin duda.
Flipo con que se diga que Casillas ha filtrado al Barça la alineación y mas que gente se lo crea. Es que parece una película esto ya con las conspiraciones y todo lo que rodea al Madrid desde hace 2 años.
gominio escribió:grande el Villareal, un equipo de ejemplo, el primer equipo de la comunidad valenciana sin duda.

Tu eres tonto sin duda...
JOSEVAL46 escribió:
gominio escribió:grande el Villareal, un equipo de ejemplo, el primer equipo de la comunidad valenciana sin duda.

Hoy por hoy el Villarreal es el mejor equipo de su comunidad así que el tonto no es él...
Hombre claro... Y hoy por hoy es mejor el Valladolid que el Rayo, y el Celta que el Málaga, y el Barsa que el Madrid, y el Levanté que el Español... Cuantas tonterías se tienen que leer, ese mensaje es una provocación y punto
JOSEVAL46 escribió:

Ahora mismo Villarreal está por delante en la clasificación y en gestión de club es un ejemplo. Le ha tocado bajar a segunda pero no han comprado mas de lo que podían.
Si, el Valencia es el único que ha vivido por encima de sus posibilidades.,. xD me da la risa con este tema...
JOSEVAL46 escribió:

3-1 , te perdono el insulto
btw 4-1. GOLAZO.
Madre del amor hermoso Valencia...
JOSEVAL46 escribió:Si, el Valencia es el único que ha vivido por encima de sus posibilidades.,. xD me da la risa con este tema...

Casi la manita que os ha metido el submarino amarillo XD

ENDAVANT VILLARREAL

En copas de la cerámica y temporadas en segunda, si.
razor escribió:

Que eres seguidor del Valencia desde hace poco ¿ No? .. Y hablo de este año.
gominio escribió:
razor escribió:

Aquí un seguidor del Valencia de toda la vida. Y no, el Villarreal no es el primer equipo de la Comunidad, ni por historia, ni por palmarés ni por masa social.

El Villarreal actualmente está más en forma sí, pero recuerda que viene de segunda división. ¿Por unos pocos partidos buenos que ha hecho ya se convierte en el primer equipo de la Comunidad Valenciana? Venga ya... :o
gominio escribió:
razor escribió:

¿Entonces el Atletico de Madrid es el primer equipo de la Comunidad y la villa de Madrid?
Me alegro por el Villareal, me parece un equipo que es un ejemplo de gestión deportiva y economica. Sin duda uno de los mejores equipos de la actualidad y con una cantera tremenda.
Por cierto, espectaculares los halagos de la prensa deportiva a Neymar, empezando por l'Equipe, Gazzetta, The Guardian.... Curiosamente solo se habla del arbitraje perjudicial para el Madrid desde la prensa merengue... http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... ou-2785341
Así dice la clasificación, y que importara la historia, estoy hablando de fútbol de este año..
Otra derrota, gracias a un presidente que no gasta un duro en fichajes y quema antes de tiempo un entrenador que apunta maneras para usarlo como escudo por ser de la tierra.

No estamos ni en noviembre y me veo en segunda.
http://www.mundodeportivo.com/20131027/ ... 73037.html

Algunos comentarios sobre los penalties. Igualmente por aquí seguro que alguno mantiene que les tangaron 2 o 3 XD
BdM escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131027/el-clasico-barca-real-madrid/las-televisiones-desmontan-las-quejas-del-real-madrid_54392473037.html

Algunos comentarios sobre los penalties. Igualmente por aquí seguro que alguno mantiene que les tangaron 2 o 3 XD

Por favor compi no te pierdas esto xDDDDD: http://opinion.as.com/opinion/2013/10/2 ... 34578.html
es taaaaaan evidente, es seimpre la misma historia, ya no engañan a nadie. Y no solo aqui, en el el resto del mundo absolutamente nadie habla del arbitro. Pero oye, que ya va bien. Son la polla, el Barça esta acabado y Neymar es un paquete [+risas] [plas]
Lo que veo que tampoco se habla mucho es del cañazo de Alves a Cristiano... [jaja]

Eso da para un capitulo del crakovia!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno de roncero tampoco esperaba otra cosa. Es curioso porqué posiblemente sea el madrid el más beneficiado por el arbitraje de ayer, pero bueno, ya estamos acostumbrados.

Al final todo lo resume Busquets:

Imagen
BdM escribió:Bueno de roncero tampoco esperaba otra cosa. Es curioso porqué posiblemente sea el madrid el más beneficiado por el arbitraje de ayer, pero bueno, ya estamos acostumbrados.

Al final todo lo resume Busquets:

Imagen

Para mi lo bueno es esto: http://www.youtube.com/watch?v=o34h06-EZeY
jajajajaj que jefe Messi xDDD [poraki]
En Punto Pelota parece que van a sacar un video donde se ve desde otra cámara que Alves no le hizo un caño a Cristiano.
Que mal el Betis, como pierda contra el Levante se lía gorda.
El Villareal, y especialmente Giovani, espectaculares.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
merengue escribió:En Punto Pelota parece que van a sacar un video donde se ve desde otra cámara que Alves no le hizo un caño a Cristiano.

tengo ganas de ver punto pelota,pero por otra parte me da pereza tener que aguantar las xorradas del Siro y Roncero,intentando tapar el desastre del Madrid.
El árbitro del Atleti-Betis es para darle de comer a un lado. Redios...
merengue escribió:En Punto Pelota parece que van a sacar un video donde se ve desde otra cámara que Alves no le hizo un caño a Cristiano.

van a analizar una puta jugada??????!!!!!!! pero esto que coño es!!!! a ver si quitan esta mierda de programas de fútbol y hacen uno como dios manda, sin ronceros ni mierdas de estas por que esto ya es una vergüenza...
ProArtiX escribió:

van a analizar una puta jugada??????!!!!!!! pero esto que coño es!!!! a ver si quitan esta mierda de programas de fútbol y hacen uno como dios manda, sin ronceros ni mierdas de estas por que esto ya es una vergüenza...

Tienes El Día del Fútbol y El Día Después en el Plus.

Ay, mi Fútbol es Fútbol, dónde estará. Supongo que en el mismo sitio al que se fue la imparcialidad de Telemadrid...
ProArtiX escribió:

El caso es que el caño es bastante claro con las tomas que se han visto...serán capaces estos de trucar algun video para que parezca que no hay caño? XD XD
ProArtiX escribió:

Hombre es que si te pones a ver sálvame para ver las noticias del día y un debate político, el problema lo tienes tú. Ya se sabe que algunos programas se dedican a eso, al marujeo, hay otros que hablan de deporte de verdad, sólo tienes que elegir que ver.
ari097 escribió:
ProArtiX escribió:

Hombre es que si te pones a ver sálvame para ver las noticias del día y un debate político, el problema lo tienes tú. Ya se sabe que algunos programas se dedican a eso, al marujeo, hay otros que hablan de deporte de verdad, sólo tienes que elegir que ver.

no, si yo no lo veo esa basura, pero es acojonante que vayan a analizar un puto caño Imagen
Era una broma lo de Punto Pelota, de momento no llegan a hacer eso :)
Buen partido de Oliver,no falla el chaval..dinamico y sabiendo hacer bien las cosas,Guaje tambien bastante bien...y Filipe me parece uno de los mejores laterales izquierdos de europa ahora mismo,Costa con su golito y a pensar en Granada.
merengue escribió:Era una broma lo de Punto Pelota, de momento no llegan a hacer eso :)

ah vale, aun que si llega a ser verdad me lo creo he xD.
25826 respuestas