[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
#CasillasVeteYaFiltrador TT.. contempla tu obra mourinho XD
Siro Lopez tiene almorranas por esa cara tiene,no se acuerda de quien va segundo encima...amargadete que esta.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin 5 minutos he durado viendo Punto Pelota (en los anuncios de Cuarto Milenio XD) y ya he visto como un arbitro retirado (considerado de los mejores de la historia del futbol español) dice que no hubo robo, que hubo penales no pitados a ambos y que esto va ser el clown-show del subnormal de Roncero y "Tiro" Lopez... Ridiculo, ya no cuela el cuento del lloriqueo y las conspiraciones
Vajrayana escribió:En fin 5 minutos he durado viendo Punto Pelota (en los anuncios de Cuarto Milenio XD) y ya he visto como un arbitro retirado (considerado de los mejores de la historia del futbol español) dice que no hubo robo, que hubo penales no pitados a ambos y que esto va ser el clown-show del subnormal de Roncero y "Tiro" Lopez... Ridiculo, ya no cuela el cuento del lloriqueo y las conspiraciones

A ellos les da igual que cuele o no, simplemente lo repetiran hasta que entre a fuego en el cerebro del desinformado, mira portada de ayer y de hoy del periodico pro madridista as:
AYER
Imagen
HOY
Imagen

Y seguiran todos los dias hasta que cale en la gent ey en los arbitros, para que entiendan que la normalidad es que le regalen penaltis aunk no sean, que si el arbitro es imparcial como el sabado ( malo para los dos ) es no les vale, debe favorecerles por lo civil o lo criminal como decial aquel [+risas]

Eso si, las risas que me estoy pegando no estan pagadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues todo el lloronismo este parece bastante patético...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Guetar escribió:
gominio escribió:

¿Entonces el Atletico de Madrid es el primer equipo de la Comunidad y la villa de Madrid?

Si
dentro de un mes algunos lo recordaran como el expolio de barcelona. de 1 penalti para cada bando pasaremos a q al barça le perdonaron 7/8 penaltis y 3/4 expulsiones.
asi es como funcionan desde hace mucho.

son sus costumbres y hay q respetarlas
Saintkueto escribió:
Guetar escribió:
gominio escribió:

¿Entonces el Atletico de Madrid es el primer equipo de la Comunidad y la villa de Madrid?

Si

Ok, pero eso no lo escribi yo xD
chinche2002 escribió:dentro de un mes algunos lo recordaran como el expolio de barcelona. de 1 penalti para cada bando pasaremos a q al barça le perdonaron 7/8 penaltis y 3/4 expulsiones.

No las vuestras son mejores que os habeis llevado una semana o mas preparando el partido hablando del arbitro como si fuera Barcenas y sacando estadisticas de hace mas de cincuenta años que lo haceis siempre que esta muy visto ya y a llorar no os gana nadie.
Luego cuando en Europa os meten siete como si fueseis el Recre la gente se extraña.
shinigamizanp escribió:
chinche2002 escribió:dentro de un mes algunos lo recordaran como el expolio de barcelona. de 1 penalti para cada bando pasaremos a q al barça le perdonaron 7/8 penaltis y 3/4 expulsiones.

No las vuestras son mejores que os habeis llevado una semana o mas preparando el partido hablando del arbitro como si fuera Barcenas y sacando estadisticas de hace mas de cincuenta años que lo haceis siempre que esta muy visto ya y a llorar no os gana nadie.
Luego cuando en Europa os meten siete como si fueseis el Recre la gente se extraña.

Nada más que añadir.

Por cierto, lo del presidente del Xativa? "Si ha fallecido un portero del Girona lo sentimos, pero no nos incumbe"
http://www.marca.com/2013/10/28/futbol/ ... omentarios

La de calificativos que se merece ese personaje se me quedan cortos. Ascazo.
Resumen del partido segun rmtv:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x9pSQ0u5M0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia tiempo que no me reia tanto ajjajajjaja
shinigamizanp escribió:

No, si ahora el madrid lleva toda la década siendo el dominador absoluto de la champions [+risas]

Al final mensajes como éste simplemente la dan la razón a chinche.
Evidentemente no, pero su nivel es el mismo en ambas competiciones, no hay "sorpresas" bueno lo seran para el que no sepa de que va esto.
Y yo no me he quejado del arbitro, busca algun mensaje atras si puedes, solo he dicho a que se han dedicado los medios probarca y unos cuantos aficionados de aquí durante la semana, incluso semanas previas al derbi, y no es el primer año que se ve. Vuestras milongas se las contais a uno que lleve dos dias con esto conmigo no cuelan.
Y lo mejor fue el siro diciendo que le parecia de chiste estar debatiendo si lo de cesc era penalty, si ramos tenia que haber sido expulsado…vamos, lo polemico a favor del barça, porque segun el, lo verdaderamente mportante era el penalty a cristiano!!!

Ole tus huevos!!
O sea que lo unico que importa es lo que le hacen al madrid, no??? Jajajajajaa

Lo importante es el penalty a cristiano, cuando si se hubiese pitado el penalty a cesc, y se hubiese expulsado a ramos por guarro, lo mas seguro es que no hubiese llegado el penalty a cristiano o el barça iria ganando de 4…

Pero no…lo determinante fue el penalty a cristiano... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
ionesteraX escribió:Resumen del partido segun rmtv:

Pero por dios, ¿es una broma no? NO he podido parar de reirme XD XD XD

Entiendo que sea RMTV pero por qué tratan de engañar a su audiencia como si fueran tontos?
Alguna perlas del vídeo: "El Barcelona pegando patadas, encerrado atrás y jugando a la contra" "El Madrid mereció ganar" "El Barcelona dando clases de teatro" Un Barcelona espeso en la primera parte" y etc.
Vergüenza ajena, dios mío...

Teniendo en cuenta de donde es...aun asi me sorprendio la de mentiras que se pueden llegar a decir.En el momento que dice el tio "Un barsa muy inferior,ultra defensivo y jugando al patadon" deje de verlo [mad] [mad]

Edit:E seguido viendolo y acabo de escuchar algo como los jugadores del barsa talibanes??Espero que les pongan un denucia de cojones...."Periodismo" de "calidad" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fearDarkie escribió:

Entiendo que sea RMTV pero por qué tratan de engañar a su audiencia como si fueran tontos?
Alguna perlas del vídeo: "El Barcelona pegando patadas, encerrado atrás y jugando a la contra" "El Madrid mereció ganar" "El Barcelona dando clases de teatro" Un Barcelona espeso en la primera parte" y etc.

Nada nuevo bajo el sol xD.....lo mejor cuando dice, "undiano desconto 3 min mas y ni uno mas"....quejarse incluso de que el arbitro pite cuando tiene que pitar xDD....el colmo de los colmos XD
fearDarkie escribió:

sabes que es lo peor?? que lo consiguen... y eso si que es triste y preocupante, yo aún no me puedo creer muchas de las opiniones de madridistas, quiero pensar que lo hacen desde la impotencia...
Viendo ese video asta parece que el Madrid mereció ganar metiendoles 6 al Barça [+risas] [qmparto] [qmparto]
Lamentable se queda corto.
D@rth escribió:
fearDarkie escribió:

Nada nuevo bajo el sol xD.....lo mejor cuando dice, "undiano desconto 3 min mas y ni uno mas"....quejarse incluso de que el arbitro pite cuando tiene que pitar xDD....el colmo de los colmos XD

¿Nadie comenta la mención a Bale? [jaja] El resumen es muy talibán como dicen ellos, pero no muy alejado de muchos que se ven de la Sexta, TV1, A3... y esos son de ambito nacional y deberían ser mas imparciales, sobretodo TV1.
PD: El gol de Neymar de suerte dicen, será que el de CR en Levante dando en el culo/pierna del defensa no es lo mismo.
Jugadas polemicas como penaltis o jugadores que debieron estar expulsados vale...pero sacar cualquier gilipollez que ocurre en ESTOS partidos...el otro dia sacaban un supuesto empujon a Cristiano en un salto que decian que penalti tambien.....Cristiano ni protesta ni nada..porque no hay nada,esto de la prensa es de escandalo.

Lo peor de todo es que hay personas que se dejan influenciar por este tipo de gente y se creen lo que dicen,el Roncero este es vergonzoso lo que dice/hace/no tiene ni puta idea y solo le tiran los colores..no entra a razones y hace el ridiculo,al Siro Lopez no entiendo como nadie le recuerda jornadas pasadas..o jugadas de clasicos pasados..penaltis sin pitar etc

Como los programas de Canal + tanto los de liga como los de Champions no hay nada..da gusto ver resumenes y comentarios asi,Estudio estadio es bastante pasable tambien aunque este Roberto Gomez que va de listillo de colega de todo el mundo..al menos le puedo llevar.
no se de que os sorprendeis,es lo mismo que hace la television del barcelona,tv3,sport y mundo deportivo pero al reves,pero eso a lo mejor no les interesa verlo a algunos.
eltomi escribió:no se de que os sorprendeis,es lo mismo que hace la television del barcelona,tv3,sport y mundo deportivo pero al reves,pero eso a lo mejor no los interesa verlo a algunos.

Te doy la razon...es asi..yo al menos hablo de lo que puedo ver aqui en Madrid..y ojo yo compro Mundo Deportivo por el especial diario del Atletico y porque creo que Marca y As no nos tratan bien..y si...es obsesivo lo de MD con el Madrid..es fijacion.
Me pregunto si también os reísteis tanto con el vídeo de las hienas de TV3. En fin, de regalo algo que no vi en directo después del pepinaco de Karim.

Imagen

Falkiño escribió:Ya empiezan, Derex el primero. En una semana tenemos 37 penaltis a favor del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

37 no, 2 [oki]
Entonces, para ti, no es penalti?
Ya empiezan, Derex el primero. En una semana tenemos 37 penaltis a favor del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajaja ahora Khedira??? xDDDDDD
Veis?estas cosas digo yo...si nos centramos en absolutamente todo no paramos...
Derex escribió:
Falkiño escribió:Ya empiezan, Derex el primero. En una semana tenemos 37 penaltis a favor del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

37 no, 2 [oki]

¿Ves a Khedira quejarse mucho y reclamar? Si ni para él es penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:Me pregunto si también os reísteis tanto con el vídeo de las hienas de TV3. En fin, de regalo algo que no vi en directo después del pepinaco de Karim.

Imagen

37 no, 2 [oki]

Qué se supone que hay que ver aquí?en serio que no lo entiendo, o soy demasiado objetivo y veo un salto entre ambos jugadores que Alexis no sé que coño hace y Khedira gana el salto....
vaya, si ahora por los visto ya no han sido dos penaltis, ya ha habido 8 penaltis y eso que han pasado 2 dias solo, no me quiero imginar cuando pasen 10 dias jajajaja ya no serán 8 ya habrá subido a 20 penaltis no pi ado al madrid... Mirad, por vuestro bien dejad de hacer el ridículo todo aficionado al futbol que no sea del Madrie se está riendo de vosotros.
victorixi escribió:Veis?estas cosas digo yo...si nos centramos en absolutamente todo no paramos...

Pues yo estoy de acuerdo no creo que haga falta llegar a esos extremos aunque le de una patada que se la da ahí ni entorpece ni hay intención de agredir "ni na".
Lo que veo yo que aquí la gente ve muy fácil ponerle una cara a rival, llamese Roncero llamese Lobo, y a partir de ahí crearse un estereotipo del aficionado del equipo rival y hala a echar pestes y a faltar, reirse etc.
Lo del video de RMTV me parece lamentable pero igual de lamentable me parece venir aquí ponerlo y chotearse cuando hay gente del Madrid por aquí que igual ni se ha quejado del arbitro ni tiene porque aguantar estas pamplinas.
Y de los clonazos mejor ni hablo que ya huele, pero parece que a moderación le suda el rabo.
Xavi Sima es Adriano xD asi com vas a ver na, no en serio no es nada xD
Por cierto yo tambien me quiero quejar...al segundo clasificado de la Liga con 1-0 le birlan tambien un penalti a Diego Costa y perdonan la expulsion de un jugador del Betis(Nossa)por una entrada de roja directa en otra jugada.
Creo que Bartra se tiró un pedo dentro del área, mira que no pitar penalti xD
En serio, según las noticias, diarios serios y opinión generalizada, etc, el árbitro estuvo mal para los dos, un penal claro en cada área y Ramos se jugó la roja, no hay más.......
victorixi escribió:Por cierto yo tambien me quiero quejar...al segundo clasificado de la Liga con 1-0 le birlan tambien un penalti a Diego Costa y perdonan la expulsion de un jugador del Betis(Nossa)por una entrada de roja directa en otra jugada.

Y por que quieres llorar?.
Es adriano y khedira se queja, que en el gif no se ve. Pero bueno nada nada, ya le pasará a Messi y entonces si será. Ahora podrán dar patadas a media altura que no será nada, ok.

Y no seáis pesados, que solo (solo [+risas]) son dos penaltis.
Imagen

Imagen

KHEDIRA! UUUUUYYYYY.....EINNNN? PENALTYYYYYY!!!!!

[qmparto]

Si os dejais influenciar por ronceros vamos listos...el madrid en la segunda parte mereció el empate pero en la primera fue penoso gracias al señor Ancelotti...Ramos en el centro del campo, Bale de delantero, Illarra e Isco en el banquillo...cágaté lorito.
gominio escribió:
victorixi escribió:Por cierto yo tambien me quiero quejar...al segundo clasificado de la Liga con 1-0 le birlan tambien un penalti a Diego Costa y perdonan la expulsion de un jugador del Betis(Nossa)por una entrada de roja directa en otra jugada.

Yo llorar? ja ja ja yo comento que al segundo clasificado de la liga tambien tendria derecho a quejarse y no se oye nada de nada eso es lo que pasa.
Lo mejor Ancelotti retratado en la rueda de prensa, le preguntan que porque se queja de los árbitros con el penal a Cr, cuando la semana pasada fue favorecido contra la Juve por la expulsión injusta y él dijo que no hablaba de árbitros, y va el tío y dice que es porque hoy estaba muy bien situado en el campo y lo vió claro y la semana pasada no,jaja.
Yo lo que veo lamentable los lloros de los jugadores al terminar el partido, el Madrid en sólo 1 mes ha tenido 3 arbitrajes muy favorecedores, primero el penal inventado sobre el Elche con tiempo añadido, luego el resbalón de Bale que pitan como penal contra el Málaga y luego la roja de Chielini que era sólo amarilla, en cambio ahí ningún jugador de la plantilla ni entrenador habló, solo hablan cuando interesa que cobardía........
Lo de Real MadridTV es la misma parcialidad y radicalismo que te puedes encontrar en Sport, Mundo Deportivo o TV3, nada nuevo dentro de la basura periodistica que hay en este país.
espetodesardinas escribió:
Si os dejais influenciar por ronceros vamos listos...el madrid en la segunda parte mereció el empate pero en la primera fue penoso gracias al señor Ancelotti...Ramos en el centro del campo, Bale de delantero, Illarra e Isco en el banquillo...cágaté lorito.

Esta claro, la primera parte fue del Barcelona gracias a Carlo y la segunda del Madrid. Las oportunidades más claras fueron del Madrid, y el empate era lo justo.
xavi sima escribió:Lo mejor Ancelotti retratado en la rueda de prensa, le preguntan que porque se queja de los árbitros con el penal a Cr, cuando la semana pasada fue favorecido contra la Juve por la expulsión injusta y él dijo que no hablaba de árbitros, y va el tío y dice que es porque hoy estaba muy bien situado en el campo y lo vió claro y la semana pasada no,jaja.
Yo lo que veo lamentable los lloros de los jugadores al terminar el partido, el Madrid en sólo 1 mes ha tenido 3 arbitrajes muy favorecedores, primero el penal inventado sobre el Elche con tiempo añadido, luego el resbalón de Bale que pitan como penal contra el Málaga y luego la roja de Chielini que era sólo amarilla, en cambio ahí ningún jugador de la plantilla ni entrenador habló, solo hablan cuando interesa que cobardía........

Los del barcelona no se quejan nunca de los arbitros que va y mucho menos en partidos que no juegan y ademas cagan oro.
BUSQUETS: el que llama llorón a Ronaldo y dice que el Madrid sólo se queja de árbitros cuando pierden...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 52875.html

Si es que, se retratan solos.
Los penaltis de todas formas que pasa?son goles fijos....goles anulados o como va el tema..ya se sabe que son gol..
Roncero no representa al madridismo, ni tampoco as y marca. Así que de influenciar nada, al menos a un sector claro, los piperos se tragan esas cosas y ven deportes cuatro.

mjmbcn escribió:Esta claro, la primera parte fue del Barcelona gracias a Carlo y la segunda del Madrid. Las oportunidades más claras fueron del Madrid, y el empate era lo justo.

Eso mismo, lo de Ramos es que es para mirarselo.
mjmbcn escribió:

Esta claro, la primera parte fue del Barcelona gracias a Carlo y la segunda del Madrid. Las oportunidades más claras fueron del Madrid, y el empate era lo justo.

Fue el derbi más malo y más igualado que recuerdo, una horita para el Barça y el resto para el Madrid. Ocasiones claras aparte de los goles, el Barçá tuvo el zurdazo de Neymar, la de Messi que sale rozando el palo, el uno contra uno de Alves después del caño y Madrid la de Benzema al palo, el uno vs uno del Khedira, el zurdazo de Cr, etc igualado, para mi tendría que haber ganado el Barça por la mínima o un empate, no hay más.
Por cierto, Cr llamó al árbitro cagón de mierda, no creo que quede en nada, pero si lo dice uno del Levante o del Español le caen 5 partidos, veremos......
No he visto eso de CR7 en serio, ¿hay imagenes o algo? es que no lo he visto de verdad no es que no me lo crea.
shinigamizanp escribió:
victorixi escribió:Veis?estas cosas digo yo...si nos centramos en absolutamente todo no paramos...

Pues yo estoy de acuerdo no creo que haga falta llegar a esos extremos aunque le de una patada que se la da ahí ni entorpece ni hay intención de agredir "ni na".
Lo que veo yo que aquí la gente ve muy fácil ponerle una cara a rival, llamese Roncero llamese Lobo, y a partir de ahí crearse un estereotipo del aficionado del equipo rival y hala a echar pestes y a faltar, reirse etc.
Lo del video de RMTV me parece lamentable pero igual de lamentable me parece venir aquí ponerlo y chotearse cuando hay gente del Madrid por aquí que igual ni se ha quejado del arbitro ni tiene porque aguantar estas pamplinas.
Y de los clonazos mejor ni hablo que ya huele, pero parece que a moderación le suda el rabo.
Xavi Sima es Adriano xD asi com vas a ver na, no en serio no es nada xD

No no, si el problema real no es ese. El problema es que tanto el entrenador del Madrid como sus jugadores se hayan quejado del arbitro cuando no han jugado bien. Con la frase tipica "aqui siempre pasa lo mismo" hecha para cuando se pierde un partido asi. No se, que los aficionados vean robos o no no implica nada, pero que sean los jugadores quienes vayan repitiendo una y otra vez los mismos argumentos, casi por decreto, pues mira, ahi si que veo un problema y es el de no aceptar que has jugado mal y que por eso unicamente has perdido. Darle culpabilidad al arbitro en este clasico demuestra bastante poca profesionalidad.

Ahora sacame a Xavi, Pique y cia diciendo las mismas tonterias sobre el Madrid, no las discutire (ademas no entrare en el absurdo debate del "y tu mas") pero la diferencia es que fue el Madrid quien perdio y encima el segundo gol nadie se fija y todos le hechan la culpa a D.Lopez (que es cierto, no recupero posicion) cuando realmente el principal problema fue Marcelo al perder su marca, de eso porque no se habla? O del partido como el culo de Ramos, de hecho si yo escucho a un jugador que ha jugado como el culo quejandose del arbitro lo primero que pienso es "Tu mejor callate". De todo eso no se habla porque es futbol y esto es un clasico, mola mas hablar de arbitros y de ver quien la tiene mas grande, desde tiempos inmemorables.
victorixi escribió:Yo llorar? ja ja ja yo comento que al segundo clasificado de la liga tambien tendria derecho a quejarse y no se oye nada de nada eso es lo que pasa.

Pues igual que el sevilla, que si no me equivoco ( he escuchado algo de pasada…) le han regalado una expulsion de un jugador del osasuna y claro, esta semana no se queja, ni hay liga adulterada, ni nada…

Que quiero decir con esto? Pues que en todos lados cuecen habas, lo que pasa es que queda mejor lo de que siempre ayudan a los grandes...
victorixi escribió:
gominio escribió:

Yo llorar? ja ja ja yo comento que al segundo clasificado de la liga tambien tendria derecho a quejarse y no se oye nada de nada eso es lo que pasa.

Sinceramente, no entiendo llorar por llorar , ganando 5-0. Y tampoco entiendo los lloros del Madrid o Barcelona ya que son los equipos a los que regalan más cosas.. Si no escuchas nada es por que en España solo se habla de esos dos equipos.

¿ Viste el penalti que pitaron al Espanyol? Y cuantas veces ha salido?.. 0.
Y eso ya si que es escandaloso..
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:

Fue el derbi más malo y más igualado que recuerdo, una horita para el Barça y el resto para el Madrid. Ocasiones claras aparte de los goles, el Barçá tuvo el zurdazo de Neymar, la de Messi que sale rozando el palo, el uno contra uno de Alves después del caño y Madrid la de Benzema al palo, el uno vs uno del Khedira, el zurdazo de Cr, etc igualado, para mi tendría que haber ganado el Barça por la mínima o un empate, no hay más.
Por cierto, Cr llamó al árbitro cagón de mierda, no creo que quede en nada, pero si lo dice uno del Levante o del Español le caen 5 partidos, veremos......

Mismamente a Valdés el año pasado le cayeron 4 partidos por decirle al árbitro "no tienes vergüenza" ¿Alguien cree que van a sancionar a CR?
25826 respuestas