[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

shinigamizanp escribió:No he visto eso de CR7 en serio, ¿hay imagenes o algo? es que no lo he visto de verdad no es que no me lo crea.

Lo he visto en la cuatro pero hasta en el As sale, es en el momento que le sacan la amarilla por protestar

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/28/ ... 82538.html
Gominio...que si que se gano 5-0...que me jode que esas cosas se pasen por encima...y si empatas o pierdes el partido..y a Costa se lo cargan?al final hemos llegado al mismo fin,en España se habla de esos dos equipos..y ayer solo daban a entender que el Barca solo tiene un rival que es el Madrid pasando del Atletico como si no existiese estando donde esta...y eso a mi me molesta,mas gilipollas soy yo por poner a esa gentuza en la TV
Pues parece que lo dice pero claro como no se escucha no se, yo juraria que si, pero se lo dice 5 o 6 veces por lo menos y no le saca roja, es raro si los arbitros es por lo unico que no se cortan con las tarjetas cuando les dices algo.
Space Monkey escribió:Mismamente a Valdés el año pasado le cayeron 4 partidos por decirle al árbitro "no tienes vergüenza" ¿Alguien cree que van a sancionar a CR?

Espero que al igual que a Valdes el año pasado se le sanciono,a Cristiano se le haga lo mismo.
victorixi escribió:Gominio...que si que se gano 5-0...que me jode que esas cosas se pasen por encima...y si empatas o pierdes el partido..y a Costa se lo cargan?al final hemos llegado al mismo fin,en España se habla de esos dos equipos..y ayer solo daban a entender que el Barca solo tiene un rival que es el Madrid pasando del Atletico como si no existiese estando donde esta...y eso a mi me molesta,mas gilipollas soy yo por poner a esa gentuza en la TV

Pufff!! Pues si en la epoca del barça de los 6 titulos todos los medios nacionales seguian dando prioridad a las noticias del madrid, que no van a hacer con el resto de equipos???
Jajajajaja Sanción a Ronaldo.

El "y tu más" va en el ADN culé. Seguid así, que os estáis luciendo.
mjmbcn escribió: Seguid así, que os estáis luciendo.

No somos nosotros los perdedores del clásico. Quienes se lucen son ciertos medios y ciertos aficionados que le dáis coba (cuando interesa eso sí, cuando es para algo malo del Madrid, MARCA miente y As es antimadridista).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Gominio...que si que se gano 5-0...que me jode que esas cosas se pasen por encima...y si empatas o pierdes el partido..y a Costa se lo cargan?al final hemos llegado al mismo fin,en España se habla de esos dos equipos..y ayer solo daban a entender que el Barca solo tiene un rival que es el Madrid pasando del Atletico como si no existiese estando donde esta...y eso a mi me molesta,mas gilipollas soy yo por poner a esa gentuza en la TV

El Atletico no es rival para Madrid Barsa. Por lo civil o por lo criminal
mjmbcn escribió:Jajajajaja Sanción a Ronaldo.

Le dijo la sartén al cazo...

Aqui los unicos que estan quedando retratados son los madridistas...que se desde el clasico no han parado de llorar y llorar.
Lo mejor de todo fue ver cuando un periodista le pregunta el por que no dice nada del arbitro contra la Juventus y en este si.Contestacion de Carlo "hummm eee bueno si,es que en el otro partido no lo veia y aqui lo tenia delante la jugada [carcajad] [carcajad] [carcajad] "

El mismo ADN que tiene el Madrid, menudo descojone ayer el punto pelota. El roncero y el siro desquiciados perdidos, cuando pusieron las jugadas y ramos marcos diciendo penalti de pepe a cesc. Ramos tendría que estar expulsado jajajaja, hasta con ayudas perdeis jajajaja. Tu si que te estas luciendo compañero A6 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Roncero hizo el ridiculo tirandose al suelo intentando imitar la mano de Adriano...cuando dicen todos los arbitros que no es mano...el ...erre que erre...
Creo que este hilo (o los usuarios) van a durar poquito.

Se está desviando a justo lo que no quería que ocurriera Thonolan y que dijo que tomaría medidas en caso de que ocurriera [+risas]
Saintkueto escribió:

El Atletico no es rival para Madrid Barsa. Por lo civil o por lo criminal

El Atlético va a ganar la Liga. Verás.
Game Cube escribió:

El mismo ADN que tiene el Madrid, menudo descojone ayer el punto pelota. El roncero y el siro desquiciados perdidos, cuando pusieron las jugadas y ramos marcos diciendo penalti de pepe a cesc. Ramos tendría que estar expulsado jajajaja, hasta con ayudas perdeis jajajaja. Tu si que te estas luciendo compañero A6 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy bonito el post aquí se ve la pasta de la que esta hecho cada uno.
Rokzo escribió:Creo que este hilo (o los usuarios) van a durar poquito.

Se está desviando a justo lo que no quería que ocurriera Thonolan y que dijo que tomaría medidas en caso de que ocurriera [+risas]

Reportar e ignorar, es facil xD
Rokzo escribió:Creo que este hilo (o los usuarios) van a durar poquito.

Tras el clásico era inevitable que esto se pusiera así durante unos días. Lo grave sería descalificaciones serias entre usuarios o que esto se prolongase semanas. Estamos a lunes, no han pasado ni 48h. Ya se irá calmando todo.
Imagen

gracias a que soy de un equipo de barrio.
Imagen

Documento inédito, si ven esto en punto pelota...implosionan Roncero y Cía [qmparto]

Respecto a lo de Ronaldo, si ahora tienen que denunciar todo lo que sale por la boca de los jugadores con las pulsaciones a 1000 vamos listos.Que miren entonces a muchos "aficionados" lo que sueltan por la boca incluso con niños al lado, desde acordarse de las madres, llamarles asesinos u otras lindezas hasta el racismo extremo, ejemplos de ambos casos concretos retratados en TV esta jornada en Barcelona y en Elche...y en todos los campos desgraciadamente cada jornada y aquí no pasa nada.
erpoli escribió:Imagen

Bueno, en tu caso el Madrid o el Atletico tambien serian equipos locales.

Yo soy del Madrid por que me viene desde pequeño.. por mi padre y tal, hoy en dia no podria hacerme de otro equipo, aun que simpatizo con los equipos de madrid, tanto Atletico , Getafe.. Pero especialmente con el Rayo y el Alcorcón.

Digamos que ser del Madrid en mi caso es como el apellido... podría intentar cambiármelo pero es el que tengo.

Por cierto, ¿algún seguidor de la liga italiana en la sala???

Yo soy de barcelona y mi equipo es el FCB des de que tengo uso de la razon (hablo del 2000 aprox, que el barcelona mucho no ganaba precisamente), es mi "local team", me hace gracia que venga aqui la gente a decirme de que equipo debo ser, faltaria mas, aunque no fuera de barcelona
Lidl escribió:
El Atlético va a ganar la Liga. Verás.

No hay plantilla suficiente ni maletines para los arbitros
kokosone escribió:

Bueno, en tu caso el Madrid o el Atletico tambien serian equipos locales.

Yo soy del Madrid por que me viene desde pequeño.. por mi padre y tal, hoy en dia no podria hacerme de otro equipo, aun que simpatizo con los equipos de madrid, tanto Atletico , Getafe.. Pero especialmente con el Rayo y el Alcorcón.

Digamos que ser del Madrid en mi caso es como el apellido... podría intentar cambiármelo pero es el que tengo.

Para mi y sin ofender a indios y vikingos.. el Micro$oft, la Peineta y la Aldea solo para ir una vez por temporada.

Pero vamos la foto es de Gasteiz, todo el mundo sabe que hay mucho hibrido en los campos de fúbol, comprendo que seas del Madrid como dices y más normal que no puedas cambiar de equipo, aunque no serás el primero que conozco que antes era vikingo y ahora solo quiero a la franja, Rayo y Alcor por?

espetodesardinas escribió:Que miren entonces a muchos "aficionados" lo que sueltan por la boca incluso con niños al lado, desde acordarse de las madres, llamarles asesinos u otras lindezas hasta el racismo extremo, ejemplos de ambos casos concretos retratados en TV esta jornada en Barcelona y en Elche...y en todos los campos desgraciadamente cada jornada y aquí no pasa nada.

Imagen

pd, me tengo que pasar por el hilo de proyectores ;)
gominio está baneado por "Game Over"
el rayo que es un partido politico?
Quien juega en la peineta?
victorixi escribió:Quien juega en la peineta?

Nadie no?
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:

Nadie no?

Se referira a los partidos que echan los obreros
vtr1993 escribió:

Yo soy de barcelona y mi equipo es el FCB des de que tengo uso de la razon (hablo del 2000 aprox, que el barcelona mucho no ganaba precisamente), es mi "local team", me hace gracia que venga aqui la gente a decirme de que equipo debo ser, faltaria mas, aunque no fuera de barcelona

Si vives en Barcelona, es normal que alguien sea del FCB o del RCDE, o del Europa, o del S. Andreu, etc...el problema es que cualquier persona de Málaga o de Santiago de Compostela "tiene un motivo" para ser del Barça...o que cuando viajas por Polonia (por poner un ejemplo), todo el mundo te pregunta que si eres del Barça o del Madrid. Yo no le voy a decir a nadie de qué equipo tiene que ser...

Saintkueto escribió:

Nadie no?

Ya jugamos en el Calderón en agosto, 2014 no ibais a la Peineta?

gominio escribió:el rayo que es un partido politico?

y tú equipo? o solo sois la ultima lumi de bill gates?

erpoli escribió:Si vives en Barcelona, es normal que alguien sea del FCB o del RCDE, o del Europa, o del S. Andreu, etc...el problema es que cualquier persona de Málaga o de Santiago de Compostela "tiene un motivo" para ser del Barça...o que cuando viajas por Polonia (por poner un ejemplo), todo el mundo te pregunta que si eres del Barça o del Madrid. Yo no le voy a decir a nadie de qué equipo tiene que ser...

Tio, lo tuyo es de cuidado, lo que faltaba, que ahora critiques que gente de una ciudad X (distinta de Madrid y Barcelona) sea hincha de un equipo como Barça o Madrid. Al final dices

"Yo no le voy a decir a nadie de qué equipo tiene que ser..."
pero tio, indirectamente atacas sin parar.

Será que cualquiera no tiene derecho a ser hincha o aficionado a un equipo a 1000000 km de distancia, que cada quien haga lo que le salga. Lamentable.
Peineta para la temporada 2016-2017...y no lo veo yo claro...pero vamos que por mi me quedo donde estamos.
espetodesardinas escribió:
Respecto a lo de Ronaldo, si ahora tienen que denunciar todo lo que sale por la boca de los jugadores con las pulsaciones a 1000 vamos listos.Que miren entonces a muchos "aficionados" lo que sueltan por la boca incluso con niños al lado, desde acordarse de las madres, llamarles asesinos u otras lindezas hasta el racismo extremo, ejemplos de ambos casos concretos retratados en TV esta jornada en Barcelona y en Elche...y en todos los campos desgraciadamente cada jornada y aquí no pasa nada.

El problema es que sentaron precedente con Valdes ( Y no se si con alguno de otro equipo pasaria…) al que le echaron 4 partidos por algo parecido.

Si con Valdes hubiesen hecho la vista gorda, pues se podria aceptar lo que dices, pero si castigan a unos, se castiga a todos.
urtain69 escribió:

El problema es que sentaron precedente con Valdes ( Y no se si con alguno de otro equipo pasaria…) al que le echaron 4 partidos por algo parecido.

Si con Valdes hubiesen hecho la vista gorda, pues se podria aceptar lo que dices, pero si castigan a unos, se castiga a todos.

Pero supongo que lo de Valdes estaria reflejado en el acta, no creo que actuaran de oficio, en cualquier caso yo este tipo de cosas siempre las dejaria correr, hay que tener un poco de empatia y hacer la vista gorda aunk el jugador este equivocado como en el caso de Ronaldo.
urtain69 escribió:

Pero Valdes no estuvo cabeza con cabeza pegado al arbitro despotricandole a la cara?, vamos que parecia que le iba a pegar de hostias, se le veia ido, hay diferencia...se lo llevaban y volvia a por el arbitro poseido por el diablo, lo de ROnaldo es quejarse con vehemencia, pa otros llorar, pa mi con razon , porque era el penalti mas facil de ver y pitar del partido y tambien se paso por el alto, pa mi hubo tres penaltis, claros, el de Cesc , el de Ronaldo, y otro de Adriano de Khedira de LIbro, curiosamente como hace Cesc, le golpean despues de contactor el balon, en este caso con la cabeza, pero en los penaltis no hay ley de ventaja si no acaba en gol, falta dentro del area es penal, y Adriano le da un patadon en la cintura cuando este esta en el aire rematando, se paso bastante por alto esta jugada hasta ayer, porque queda tapada por el impresionante disparo de Benzema pero , el penalti es claro y de libro como el de Cesc

Imagen levantar la pierna asi dentro del area son ganas de comerte un penalti como una casa, vamos salta con el delantero a evitar el remate, no des una patada sin balon.

Otra cosa que se vio ayer es el seguimiento de Messi en el partido , que pego hasta su madre si hace falta, una clara, es la plancha en la barriga tremenda a Marcelo en el area del Madrid, se pito falta, y luego muchas faltas por detras sin llegar al balon, muy reiterativo como 3 y 4 seguidas, estaba totalmente fuera del partido, al igual que Ramos debio ser expulsado, pero no vio ni amarilla ni tan si quiera por la plancha, peor que la de Bale que impacta al pie del jugador del Barçá, la de Messi impacta en el abdomen, solo se señalo falta..
Pásate unas páginas mas atrás y veras lo que opinan de ese penalti :-|
Derex escribió:Pásate unas páginas mas atrás y veras lo que opinan de ese penalti :-|

SI me da igual lo que opinen, ayer pasaron esa jugada a los arbitros de los programas de nuevo, porque el Sabado se paso por el alto y no la repitieron, (ya digo, tapada por el tiro previo de Benzema que es en lo que se fijaron), y el consenso fue de penalti claro, me da igual lo que digan.
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Pásate unas páginas mas atrás y veras lo que opinan de ese penalti :-|

SI me da igual lo que opnien, ayer pasaron esa jugada a los arbitros de nuevos de los programas de nuevo, porque el Sabado se paso por el alto, y el consenso fue de penalti claro, me da igual lo que digan.

Se ve que ta igual ¿no son esos árbitros los mismos que otras jornadas cuando dicen algo contra el Real Madrid decís que son inútiles, attention whores de la prensa, payasos y demás? :-|
El veletismo en estos temas es escandaloso, como MARCA y As cuyas portadas de repente pasan a ser Biblia del madridismo, y antes del partido "las manos de la prensa fuera del Madrid" "periolistos antimadridistas" etc :-|

Salu2
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:

SI me da igual lo que opnien, ayer pasaron esa jugada a los arbitros de nuevos de los programas de nuevo, porque el Sabado se paso por el alto, y el consenso fue de penalti claro, me da igual lo que digan.

Se ve que ta igual ¿no son esos árbitros los mismos que otras jornadas cuando dicen algo contra el Real Madrid decís que son inútiles, attention whores de la prensa, payasos y demás? :-|
El veletismo en estos temas es escandaloso, como MARCA y As cuyas portadas de repente pasan a ser Biblia del madridismo, y antes del partido "las manos de la prensa fuera del Madrid" "periolistos antimadridistas" etc :-|

Salu2

A mi no me señales, que lo de Elche me parecio un robo y en otro partido tb nos dieron 2 puntos, 4 de mas tenemos, el Barça tb tenia 4 puntos de mas,y con el de ayer otros 2 de mas vete a saber si 3
Miniviciao@ escribió:A mi no me señales, que lo de Elche me parecio un robo y en otro partido tb nos dieron 2 puntos, 4 de mas tenemos, el Barça tb tenia 4 puntos de mas,y con el de ayer 2 de mas vete a saber si 3

No saco el tema del Elche, ahora mismo es ya agua pasada. Me quejo de que esos personajes (Roncero and cía) durante todo el año son denostados, que si antimadridistas, que si vividores del club, que si la prensa es parásita y vividora y encima meten cizaña en el Madrid... y de repente las portadas, conclusiones y análisis arbitrales de MARCA, As, Punto Pelota etc son la objetividad del mundo futbolístico. Lo que está claro es que hay que ser más consecuentes porque este tipo de detalles nos resta credibilidad a los aficionados.

Salu2!
Quien ha dicho eso del marca y as? que se lo haga mirar [carcajad] siguen siendo la misma mierda. La portada del marca huele a entrevista pronto con Carlo, peloteo vamos.
Derex escribió:Quien ha dicho eso del marca y as? que se lo haga mirar [carcajad] siguen siendo la misma mierda. La portada del marca huele a entrevista pronto con Carlo, peloteo vamos.

AL menos le llamo cagon a Ancelotti porque no tuvo narices de sentar a uno de los 3 centrales en el banquillo, y metio a Ramos con Calzador, un jugador malisimo en mediocampo, ahi reparte a su madre y llega tarde a las jugadas y no tapa los huecos, algo innato de mediocampistas, pero no del, que ademas no jugaba ahi desde hace siglos, cualquiera lo haria mejor que el, Illarra, Modric, Isco o Casemiro, cualquiera estaria a años luz de Ramos en esa posicion, MIEDO SOLO MIEDO de ANceloti [qmparto]
Hoy juegan Getafe - Athletic que parece que se ha olvidado con tanto clásico jeje.
v3sTi4 escribió:Hoy juegan Getafe - Athletic que parece que se ha olvidado con tanto clásico jeje.

Sep, y el Miercoles hay Liga otra vez [qmparto]
v3sTi4 escribió:Hoy juegan Getafe - Athletic que parece que se ha olvidado con tanto clásico jeje.

Hilo de fútbol en EOL= Madrid-Barça 90% resto equipos 10%
Noticias Deportes TV= Madrid-Barça 80% resto equipos 20%
Programas de Futbol TV=Madrid-Barça 99% resto equipos 1%
Programas de Futbol Radio=Madrid-Barça 85% resto equipos 15%

Seguimos la corriente informativa o de opinión del país [toctoc]
Miniviciao@ escribió:

Sep, y el Miercoles hay Liga otra vez [qmparto]

Que coño el miercoles, mañana ya hay, esta semana tenemos liga todos los dias.

El Barça es de locos, el sabado pasado, juega mañana martes... y otra vez este viernes [+risas]
He visto vuestras opiniones de los desprecios de Cr y al mediodía he visto todas las imágenes de Ronaldo, primero antes de un corner Cr llama gilipollas al árbitro, aunque este está de espaldas y no se entera, luego cuando le saca la amarilla es porque le llama lo de cagón de mierda hasta 3 veces, se le lee perfecto en los labios xD, luego cuando acaba el partido y va dirigiéndose a Puyol ya va con el gesto de robar y diciendo que es penal, a lo que Puyol flipando dice que a mi no me digas nada que yo no pito, qué crack!jaja
No creo que una falta de respeto al árbitro quede pasado por alto, y más viendo los 4 partidos del año pasado a Valdes y los 5 a uno del Español por menos........
Saludos
xavi sima escribió:He visto vuestras opiniones de los desprecios de Cr y al mediodía he visto todas las imágenes de Ronaldo, primero antes de un corner Cr llama gilipollas al árbitro, aunque este está de espaldas y no se entera, luego cuando le saca la amarilla es porque le llama lo de cagón de mierda hasta 3 veces, se le lee perfecto en los labios xD, luego cuando acaba el partido y va dirigiéndose a Puyol ya va con el gesto de robar y diciendo que es penal, a lo que Puyol flipando dice que a mi no me digas nada que yo no pito, qué crack!jaja
No creo que una falta de respeto al árbitro quede pasado por alto, y más viendo los 4 partidos del año pasado a Valdes y los 5 a uno del Español por menos........
Saludos

Lo de Valdes no fue por menos, ahi es donde te equivocas, podrian sancionar a Ronaldo claro que si, el caso es que el Arbitro miro pa otro lado, porque alomejor penso que la cago con el penalti al verlo tan ofuscado, y dijo no voy a liarla mas
xavi sima escribió:He visto vuestras opiniones de los desprecios de Cr y al mediodía he visto todas las imágenes de Ronaldo, primero antes de un corner Cr llama gilipollas al árbitro, aunque este está de espaldas y no se entera, luego cuando le saca la amarilla es porque le llama lo de cagón de mierda hasta 3 veces, se le lee perfecto en los labios xD, luego cuando acaba el partido y va dirigiéndose a Puyol ya va con el gesto de robar y diciendo que es penal, a lo que Puyol flipando dice que a mi no me digas nada que yo no pito, qué crack!jaja
Saludos

Dijo "mucho morro"
fshtravis escribió:Punto peloteol

Ronceros y Carmes haberlos haylos...incluso recuerdo este verano que había un François Gallardo en el hilo de fichajes que según él adelantó el fichaje de Bale y todo [Alaa!]
fshtravis escribió:Punto peloteol

Ronceros y Carmes haberlos haylos...incluso recuerdo este verano que había un François Gallardo en el hilo de fichajes que según él adelantó el fichaje de Bale y todo [Alaa!]

Doy fe XD

Yo era uno de los que confiaban en él :cool:
25826 respuestas