[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

mjmbcn escribió:
ari097 escribió:
mjmbcn escribió:
Lo que todo padre desea? Jajajaj claro, irse de putas, robar a hacienda, etc. En cambio el otro, envía cartas para que no deporten a un niño, dona dinero, su bota de oro, etc. Es lo que tiene no tener ni idea, cada vez más me recuerda a Ecclestone con Vettel...lamentable.

Acabas de definir demagogia.
Ya que te inventas lo de irse de putas añade que desayuna cabezas de niños y que cristiano va todas las mañanas a África a alimentar niños.

No es demagogia, es la verdad. Infórmate antes de escribir el mensaje.

Ahh, pero te refieres al montaje de las vegas? Imagen
http://www.grada360.com/barra-brava/20130730/messi-pillado-stripper-201307301300-g3.html
Imagen

Imagen

BLATTERLLLLL No puedo, no puedo...
Es que es de risa lo de este hombre, que ademas pienso que flaco favor le ha hecho a Messi pero bueno otro que tal este tiene la excusa de la edad por lo menos no como Platini.
urtain69 escribió:Ni Messi ni el Barça han sido los que han dicho eso de Ronaldo, asi que vuestras quejas dirigidlas hacia quien os ha ofendido...

Messi siempre les dolerá, un canterano como mejor de la historia del futbol, no pudieron robarlo como Di Stefano o comprarlo vendiendo torres ilegales como Zidane.
imyourdaddy escribió:
urtain69 escribió:Ni Messi ni el Barça han sido los que han dicho eso de Ronaldo, asi que vuestras quejas dirigidlas hacia quien os ha ofendido...

Messi siempre les dolerá, un canterano como mejor de la historia del futbol, no pudieron robarlo como Di Stefano o comprarlo vendiendo torres ilegales como Zidane.

Touché
imyourdaddy escribió:

Cada mañana me levanto llorando porque Messi es canterano y tiene 4 balones de oro.

De verdad...
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Blatter es una autentica verguenza, esta pa que lo quiten de ahi insofacto,mas senil imposible, no puede hablar mal de ningun futbolista, sea el que sea, dice que Messi es un gran hombre , un caballero y el hijo que todos los padres y Madres quisieran tener, dice que Ronaldo es como un comandante, se pone andar como un robot andando a lo chjikito de la calzada delante de la gente ridiculizandolo, y se mete con su pelo, y lo que se gasta en el peluquero, esto es una autentica verguenza, encima dice que el , es el jefe de futbol, y que a el le gusta Messi, este tio tiene la insignia de oro y brillantes del Madrid ojo, esto es pa que el Madrid lance un comunicado y le retiren de paso esa insignia, al viejo chocho este borrachin, es lo mas patetico que he visto en tiempo, menuda verguenza.

Lo que todo padre desea? Jajajaj claro, irse de putas, robar a hacienda, etc. En cambio el otro, envía cartas para que no deporten a un niño, dona dinero, su bota de oro, etc. Es lo que tiene no tener ni idea, cada vez más me recuerda a Ecclestone con Vettel...lamentable.

Oye, que lo dices como si Messi tampoco hiciera ninguna acción solidaria.

http://www.marca.com/2013/10/28/futbol/ ... 81223.html

Pero que vamos, a mi lo que hagan en su vida privada uno u otro me la pela, pero chico, qué malo es decir que los demás se informen y a la vez presentar tú una información parcial de uno de los personajes de los que hablas.

Igualmente pensaba que este hilo era sobre la liga, no sobre los marujeos de algunos jugadores de la liga :-|
imyourdaddy escribió:

Te has equivocado el hilo de España ens roba no es este. [mamaaaaa]
espetodesardinas escribió:Imagen

"CR7 es más guapo...Messi es argentino...CR7 es esto...Messi es lo otro...CR7..." hasta el infinito y más alla...cansinos.

3 dias despues.. que siga la juerga.
Que conste que tienes razón pero un poquito de paciencia podrías tener y tampoco pasaría nada.
Grande txingurri valverde que mantiene al athletic en puestos de arriba! a 1 de champions y 3 del madrid, y eso jugando casi siempre lunes, igual hay que plantear a la federación que siga poniendo los partidos los lunes XD Y la real también espabilando poco a poco, a ver si tira parriba.

La pena Osasuna que está en descenso :(
Que paradon de Iraizoz dios, si el penalti estaba hasta bien tirado y todo, yo flipe. Pero no me sorprende es un crack.
gominio está baneado por "Game Over"
Xavi para balón de oro.. se nota que a esa lista va la gente por nombre..
:-|
La de los entrenadores esta tambien bastante chula...se lo merece Benitez...madre mia
Aparte que creo que ya de por sí es una pantomima este trofeo, como no se lo den a Ribery y Heynckes, es para terminar de poner el trofeo a la altura de cualquier trofeo de barrio.
2pac4ever escribió:Aparte que creo que ya de por sí es una pantomima este trofeo, como no se lo den a Ribery y Heynckes, es para terminar de poner el trofeo a la altura de cualquier trofeo de barrio.

Visto lo de los últimos años y lo de anoche...van a ver risas si no lo gana Ribery.

Desde qué se lo birlaron a Raúl, XAvi e Iniesta....ahora le toca A Ribery...
mjmbcn escribió:
2pac4ever escribió:Aparte que creo que ya de por sí es una pantomima este trofeo, como no se lo den a Ribery y Heynckes, es para terminar de poner el trofeo a la altura de cualquier trofeo de barrio.

Visto lo de los últimos años y lo de anoche...van a ver risas si no lo gana Ribery.

Desde qué se lo birlaron a Raúl, XAvi e Iniesta....ahora le toca A Ribery...

Por esos casos que comentas ya me parece la pantomima que digo, pero si después de lo de anoche con Blatter y la temporada del Bayern y Ribery no se lo dan, sería bastante lamentable.
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:La de los entrenadores esta tambien bastante chula...se lo merece Benitez...madre mia

jaja, que estuvo como 6 meses o asi.. por ganar una uefa con el CHELSEA.. dios mío
victorixi escribió:La de los entrenadores esta tambien bastante chula...se lo merece Benitez...madre mia

Jojojojo acabo de verla

Wenger??? Mou??? Benitez??? Y no está Simeone??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta gente son la risión macho.

Y no voy a poner a Pellegrini porque vais a decir que tiro para lo de mi equipo, pero la temporada que se marcó en Champions, ya hizo mucho más que Wenger por ejemplo.
De hecho yo no entiendo como pueden estar Xavi o Pirlo y que Busquets que para muchos es el mejor MCD del mundo (y para los que no es el mejor, está entre los mejores) no esté ni nominado...
yo desde que se lo dieron a cannavaro por el pedazo de mundial que jugó y luego no siguieron el mismo criterio con iniesta... ya dije mierda trofeo.

Y bueno antes ya se lo habían dado a gente no se sabe por qué razón. El año que lo ganó owen por delante de raul fue una coña XD
Habeis visto lo de Nyom en Elche? Lo han cosido a insultos (racistas) por parte de un sector de aficionados. Han sido tal cantidad que el jugador ha acabado hasta los huevos y ha acabado por lanzarles un balonazo y se ha llevado una amarilla. A Nyom se le veia totalmente cabreado.

Es penoso que estas personas sigan entrando en los campos de futbol porque siempre son los mismos imbeciles.

Se lo acabaran dando a uno que pasaba por allí

Imagen

Lo de los entrenadores es de traca sin Simeone o Pellegrini nominados Oooh
xavillin escribió:De hecho yo no entiendo como pueden estar Xavi o Pirlo y que Busquets que para muchos es el mejor MCD del mundo (y para los que no es el mejor, está entre los mejores) no esté ni nominado...

Cuanta menos repercusión tenga Busi mejor, así menos problemas tendremos para que este toda la vida de blaugrana ganando titulos.

Este año el balon de oro se lo llevara Ribery, no por lo que gano o dejo de ganar el año pasado sino porque a día de hoy es mejor jugador que Messi o Cristiano, duela a quien duela.
espetodesardinas escribió:

Se lo acabaran dando a uno que pasaba por allí

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Habeis visto lo de Nyom en Elche? Lo han cosido a insultos (racistas) por parte de un sector de aficionados. Han sido tal cantidad que el jugador ha acabado hasta los huevos y ha acabado por lanzarles un balonazo y se ha llevado una amarilla. A Nyom se le veia totalmente cabreado.

Es penoso que estas personas sigan entrando en los campos de futbol porque siempre son los mismos imbeciles.

Muchos criticaron a eto'o cuando se fue de un partido...si los arbitros no saben llevar este tipo de situaciones que los jugadores en cuestion hagan como eto'o
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:De hecho yo no entiendo como pueden estar Xavi o Pirlo y que Busquets que para muchos es el mejor MCD del mundo (y para los que no es el mejor, está entre los mejores) no esté ni nominado...

Cuanta menos repercusión tenga Busi mejor, así menos problemas tendremos para que este toda la vida de blaugrana ganando titulos.

Este año el balon de oro se lo llevara Ribery, no por lo que gano o dejo de ganar el año pasado sino porque a día de hoy es mejor jugador que Messi o Cristiano, duela a quien duela.

No, ya, si visto así desde luego mucho mejor que siga "de tapado" porque anda que no se nota en el barça (y en la selección) cuando no está. Supongo que su fama (en parte merecida) de piscinero, no le hace un favaor para estas cosas.

Desde luego Ribery está más en forma, pero mejor que Messi o Cristiano no es.
victorixi escribió:
vicodina escribió:Habeis visto lo de Nyom en Elche? Lo han cosido a insultos (racistas) por parte de un sector de aficionados. Han sido tal cantidad que el jugador ha acabado hasta los huevos y ha acabado por lanzarles un balonazo y se ha llevado una amarilla. A Nyom se le veia totalmente cabreado.

Muchos criticaron a eto'o cuando se fue de un partido...si los arbitros no saben llevar este tipo de situaciones que los jugadores en cuestion hagan como eto'o

No es el arbitro en realidad, es el propio club quien deberia inmediatamente largarlos fuera del estadio y de paso prohibirles un tiempo la entrada. En Barcelona se prohibio en su dia que entraran los Boixos Nois y se ha notado bastante.
El Balón de Oro se lo va a llevar Ozil. Cada vez que gana el Arsenal aparecen mil artículos sobre Ozil en el As y el Marca, eso se ve en el extranjero.

Evidentemente lo digo en broma.
vicodina escribió:
victorixi escribió:

No es el arbitro en realidad, es el propio club quien deberia inmediatamente largarlos fuera del estadio y de paso prohibirles un tiempo la entrada. En Barcelona se prohibio en su dia que entraran los Boixos Nois y se ha notado bastante.

Bueno no sabia nada del grupo ultra del Elche..ni como se llama ni nada...nunca son solo los ultras los que hacen esos ruiditos..en ocasiones el resto del estadio pita a sus ultras...en otras se suman a la fiesta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Wenger nominado a mejor entrenador y el cholo no...

Simplemente patetico
Saintkueto escribió:Wenger nominado a mejor entrenador y el cholo no...

Simplemente patetico

Ya ves, Simeone o Jupp. No hay más.
Simeone no esta en la lista? Es increible.
Wenger debe tener secuestrao al hijo pequeño del que nomina.
Pues yo aún pensando que el mejor del mundo sigue siendo Messi, por lo que aporta, su brutalidad de goles, capacidad de liderazgo, asistencias, etc, creo que este año con total merecimiento se lo darán a Ribery, ojalá sea así, la temporada que hizo el año pasado fue genial, triplete y siendo esencial en su equipo.
Saludos
Bueno Klopp tambien a estado muy bien...el papel en Champions acapara buena parte del premio..nosotros no jugamos la Champions el pasado año y en la EL no hicimos buen papel...pero creo que el Cholo nominado al menos deberia estar.
xavi sima escribió:Pues yo aún pensando que el mejor del mundo sigue siendo Messi, por lo que aporta, su brutalidad de goles, capacidad de liderazgo, asistencias, etc, creo que este año con total merecimiento se lo darán a Ribery, ojalá sea así, la temporada que hizo el año pasado fue genial, triplete y siendo esencial en su equipo.
Saludos

Sobretodo este año que ha hecho una temporada de escándalo... :-|

Ribery y Robben han estado mejores.
xavi sima escribió:Pues yo aún pensando que el mejor del mundo sigue siendo Messi, por lo que aporta, su brutalidad de goles, capacidad de liderazgo, asistencias, etc, creo que este año con total merecimiento se lo darán a Ribery, ojalá sea así, la temporada que hizo el año pasado fue genial, triplete y siendo esencial en su equipo.
Saludos

Un tío que pierde 7-0 con su equipo en la eliminatoria de Champions, no puede nunca ganar el balón de oro.
Y esto lo digo para Cristiano Ronaldo, puede ser mucho mejor, pero para que te sirve ser el mejor si no ganas ni un título.
En el balon de oro NORMALMENTE ( hay veces que es de coña ) lo gana quien lo merece, pero la lista de candidatos siempre es la misma, unicamente nombres famosos y conocidos por todos con el unico fin de otorgar prestigio al premio.
Balon de oro para Ribery creo que no hay dudas
Para mi Ribery y Robben...no se porque todo el mundo dice Ribery, cuando creo que Robben estuvo al mismo nivel...incluso fue el que marco el gol de la Champions.
D@rth escribió:En el balon de oro NORMALMENTE ( hay veces que es de coña ) lo gana quien lo merece, pero la lista de candidatos siempre es la misma, unicamente nombres famosos y conocidos por todos con el unico fin de otorgar prestigio al premio.

En año de mundial lo ganaba normalmente un jugador del equipo campeón, y se lo dieron a Messi que hizo un año lamentable, solo ganó Liga.

Sneijder hizo triplete y llegó a la final del mundial y le dieron el cuarto puesto.

Iniesta y Xavi que hicieron mucho mejor año que el argentino y se lo dieron a este último, de vergüenza.
ionesteraX escribió:Wenger debe tener secuestrao al hijo pequeño del que nomina.

Wenger es el summum del "cría fama y échate a dormir"...esta siempre en todos los saraos de premios y este tío no gana ni jugando al tetris en nivel cero.
Ahora parece que gracias a él se ha descubierto a Özil, lo de este tío es increíble.
Pellegrini y el Cholo ni nominados, vaya ascazo.
A ver, muchos decís que no ha sido la mejor temporada de Messi y estamos de acuerdo, pero aún así hablamos de un tñio que estando un más de un mes lesionado se casca una temporada de 50 o 60 goles, gana una liga con 100 puntos. Perdió contra el Bayern, pero un jugador no hace un equipo ni tiene la culpa de la eliminación, me gusta que lo critiquéis sobretodo porque el partido de vuelta ni lo jugó por lesión como si tuviera la culpa xD. lo dicho, Messi se conformará con la plata, este año oro para Ribery.
Saludos
ionesteraX escribió:

yo no estoy tan seguro, Ribery ha empezado esta muy bien y su equipo ganó todo la pasada pero el jugador clave fue Robben
espetodesardinas escribió:
ionesteraX escribió:Wenger debe tener secuestrao al hijo pequeño del que nomina.

Wenger es el summum del "cría fama y échate a dormir"...esta siempre en todos los saraos de premios y este tío no gana ni jugando al tetris en nivel cero.
Ahora parece que gracias a él se ha descubierto a Özil, lo de este tío es increíble.
Pellegrini y el Cholo ni nominados, vaya ascazo.

la mofa que he soltado en el curro es para que me hubieran despedido xDDDDDD
Pufff el Betis...

Mucha tensión en el entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva, donde unos 25 exaltados se han saltado al césped. El entrenador del equipo Pepe Mel y los capitanes les han parado los pies.

http://www.marca.com/2013/10/29/futbol/ ... 42784.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
D@rth escribió:En el balon de oro NORMALMENTE ( hay veces que es de coña ) lo gana quien lo merece, pero la lista de candidatos siempre es la misma, unicamente nombres famosos y conocidos por todos con el unico fin de otorgar prestigio al premio.

No. Mira el año que ganamos el mundial quien gano el balon de oro
ELeK escribió: igual hay que plantear a la federación que siga poniendo los partidos los lunes

Los horarios los ponen las teles y Tebas adjudica. Si juegan los lunes es por no estar en Europa y ser el equipo que mas apetece emitir.

victorixi escribió:
Bueno no sabia nada del grupo ultra del Elche..ni como se llama ni nada...nunca son solo los ultras los que hacen esos ruiditos..en ocasiones el resto del estadio pita a sus ultras...en otras se suman a la fiesta.

Jove Elx la ideologia creo que no hace falta que te la diga..

victorixi escribió:Pufff el Betis...

Mucha tensión en el entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva, donde unos 25 exaltados se han saltado al césped. El entrenador del equipo Pepe Mel y los capitanes les han parado los pies.

http://www.marca.com/2013/10/29/futbol/ ... 42784.html

estos lo mismo, 25 ultras.. lo mismo se creen que asi van a conseguir algo en lo deportivo.
seaman escribió:

En año de mundial lo ganaba normalmente un jugador del equipo campeón, y se lo dieron a Messi que hizo un año lamentable, solo ganó Liga.
Sneijder hizo triplete y llegó a la final del mundial y le dieron el cuarto puesto.

Iniesta y Xavi que hicieron mucho mejor año que el argentino y se lo dieron a este último, de vergüenza.

No hace falta decir chorradas para decir que merecía Sneijder o Iniesta el balón de oro. El primero era mi candidato nº1 a llevarselo junto a Xavi porque hizo un gran año con su club(aunque el determinante para los titulos fue Diego Milito), Iniesta se paso media temporada lesionado pero el gol del Mundial os hizo un reset en la memoria.
En cuanto a un año de Messi lamentable me parece que desde 2008 solo lo has visto en tus sueños. Partidos malos o no tan buenos te lo acepto pero años...ese que hablas metió 34 goles en Liga lo ayudó bastante a ganar la liga por aquel entonces record de puntos con 96, llevó al Barça hasta semifinales de Champions siendo pichichi de la competición con 8 goles en 11 partidos.
¿Con esos datos luego pretendeis que CR gane por una Copa del Rey únicamente o una Supercopa?
Si se vota al mejor del mundo la mayoría ya se ha visto que no tiene dudas, si se vota el año natural Ribery es el ganador si o si.
25826 respuestas