[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
D@rth escribió:Para mi Ribery y Robben...no se porque todo el mundo dice Ribery, cuando creo que Robben estuvo al mismo nivel...incluso fue el que marco el gol de la Champions.

La verdad que yo pienso igual, no sé por que tanto con Ribery, sera por que es mas mediático.
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:Pues yo aún pensando que el mejor del mundo sigue siendo Messi, por lo que aporta, su brutalidad de goles, capacidad de liderazgo, asistencias, etc, creo que este año con total merecimiento se lo darán a Ribery, ojalá sea así, la temporada que hizo el año pasado fue genial, triplete y siendo esencial en su equipo.
Saludos

Sobretodo este año que ha hecho una temporada de escándalo... :-|

Ribery y Robben han estado mejores.

Lo cual no quiere decir que Messi haya hecho mala temporada tal y como estás insinuando.
Supongo que es que nos hemos acostumbrado muy mal con Leo, pero NO ES NORMAL que un jugador meta tantos goles por temporada tantos años seguidos, con lo que si un año lo hace un poquito peor ya parece que ha hecho una temporada de mierda....y no, ni de coña.

Y lo de entrenadores de coña, que no esté Simeone es para descojonarse....
De todas formas supongo que serán consecuentes y se la darán a Heynckes, sino sería escandaloso.
Shooter27 escribió:
seaman escribió:
D@rth escribió:En el balon de oro NORMALMENTE ( hay veces que es de coña ) lo gana quien lo merece, pero la lista de candidatos siempre es la misma, unicamente nombres famosos y conocidos por todos con el unico fin de otorgar prestigio al premio.

En año de mundial lo ganaba normalmente un jugador del equipo campeón, y se lo dieron a Messi que hizo un año lamentable, solo ganó Liga.
Sneijder hizo triplete y llegó a la final del mundial y le dieron el cuarto puesto.

Iniesta y Xavi que hicieron mucho mejor año que el argentino y se lo dieron a este último, de vergüenza.

No hace falta decir chorradas para decir que merecía Sneijder o Iniesta el balón de oro. El primero era mi candidato nº1 a llevarselo junto a Xavi porque hizo un gran año con su club(aunque el determinante para los titulos fue Diego Milito), Iniesta se paso media temporada lesionado pero el gol del Mundial os hizo un reset en la memoria.
En cuanto a un año de Messi lamentable me parece que desde 2008 solo lo has visto en tus sueños. Partidos malos o no tan buenos te lo acepto pero años...ese que hablas metió 34 goles en Liga lo ayudó bastante a ganar la liga por aquel entonces record de puntos con 96, llevó al Barça hasta semifinales de Champions siendo pichichi de la competición con 8 goles en 11 partidos.
¿Con esos datos luego pretendeis que CR gane por una Copa del Rey únicamente o una Supercopa?
Si se vota al mejor del mundo la mayoría ya se ha visto que no tiene dudas, si se vota el año natural Ribery es el ganador si o si.

Cuando digo lamentable me refiero a títulos, aunque su mundial si lo fue. Iniesta se tiró gran parte de la temporada lesionado pero aún así fue determinante para el mundial pero si a ti te parece que no lo ganara Xavi con el añazo que hizo... y defiendes a Mesdi por su número de goles deberías de defender el de Cristiano cuando marcó un porrazo de goles que eso si solo sirvieron para la Copa.

Yo sin embargo en ningún momento hablo de Cristiano porque no creo que se lo haya merecido ni de coña, igual que Messi. Porque para golear Levantes pueden valer pero luego llega un mundial y les mete Alemamia un 4-0 y sin marcar gol en todo el mundial pero ehh, que ha gsnado una liga lamentable xD.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No hay nadie que piense que el Rayo no puede estar en Primera Division por sus amaños historicos de partidos?
El Balón de Oro tiene que ganarlo alguien el Bayern sí o sí. Pero para eso está el hilo del fútbol internacional.

Hoy es un día en el que por fin Rafinha puede hacer ese gran partido con el Celta. Tengo muchas esperanzas en él para este partido. Ojalá el Celta pueda dar la sorpresa hoy.
gominio escribió:
D@rth escribió:Para mi Ribery y Robben...no se porque todo el mundo dice Ribery, cuando creo que Robben estuvo al mismo nivel...incluso fue el que marco el gol de la Champions.

La verdad que yo pienso igual, no sé por que tanto con Ribery, sera por que es mas mediático.

Yo pensaba lo mismo antes, que Robben era la estrella del equipo... hasta que me puse a ver partidos completos de Bayern el año pasado y cambié de opinión.

Ribery y Robben estarán al mismo nivel de calidad pero Ribery es más futbolista, tiene más madera de líder, compañero y trabaja mucho más en defensa. Robben es mucha clase pero va más a su bola.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Robben me gusta mas personalmente, pero si ves 5 partidos del bayern te das cuenta quien es mejor de los dos
Para mi es mejor Ribery también, le veo más futbolista y más crack, Robben es bueno pero es muy individualista, y como no tenga el día......
Robben, Ribery, Cr7, Messi, Lewandowsky, Gundogan

Mejor entrenador->JUpp H., Cholo SImeone, J Kloop

Eso es lo que yo votaria :p
a mi tambien me gusta más Ribery, me parece el mejor del Bayern de largo.
pero si hablamos de premiar al mas determinante a la hora de levantar los titulos se lo deberían dar a Robben ya q fue el mejor en la recta final de la temporada pasada, por encima en numeros e influencia a Ribery.
si se lo quieren dar al mejor q miren un año más goles y asistencias y q se lo vuelvan a dar al mas grande

EDITO: para el de entrenador creo q se lo darán a Heynckes pero creo q tiene mucho más merito el equipazo q ha hecho con 4 perras Klopp
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
josele69 escribió:No hay nadie que piense que el Rayo no puede estar en Primera Division por sus amaños historicos de partidos?

Amaño + gol ilegal... Luego son los humildes, los perjudicados y los que hablan de corrupción futbolística [qmparto]
El Villarreal por culpa de esto pasó un año en Segunda injustamente... Pero el fútbol al final pondrá a cada uno en su sitio
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... s-dos.html
Lidl escribió:Hoy es un día en el que por fin Rafinha puede hacer ese gran partido con el Celta. Tengo muchas esperanzas en él para este partido. Ojalá el Celta pueda dar la sorpresa hoy.
no tiene la típica clausula de "ya que estás cedido no jugas contra nosotros"?
thafestco escribió:
Lidl escribió:Hoy es un día en el que por fin Rafinha puede hacer ese gran partido con el Celta. Tengo muchas esperanzas en él para este partido. Ojalá el Celta pueda dar la sorpresa hoy.

Nop, a ver si al acabar el partido no lo terminan lamentando XD
thafestco escribió:

Eso creo que solo lo tiene el Madrid. Yo estoy en contra de esas cláusulas, primero porque si lo cedes es para que vaya jugando y si prescindes de él no hay mas que hablar. Y segundo porque adulteras en cierta manera la competición, si ese jugador es clave ese año en el equipo y no permites que juegue contra tí por mucho que le pagues parte de la ficha...Cedelo en otra liga si tanto te importa que no jueguen contra tí.
Hablando de cedidos, ¿Deulofeu juega bien poco no?
Shooter27 escribió:
thafestco escribió:

Eso creo que solo lo tiene el Madrid. Yo estoy en contra de esas cláusulas, primero porque si lo cedes es para que vaya jugando y si prescindes de él no hay mas que hablar. Y segundo porque adulteras en cierta manera la competición, si ese jugador es clave ese año en el equipo y no permites que juegue contra tí por mucho que le pagues parte de la ficha...Cedelo en otra liga si tanto te importa que no jueguen contra tí.

es que no se porque en la masia venden la moto de que todos son canteranos top, ahi teneis un ejemplo, el tal Deulofeu es un paquete. Ni siquiera porque el tecnico es un catalán, que donde el entrenador fuese inglés se podia devolver que no jugaria ni un minuto. La verdad que no es nadie.
Paulescu escribió:
Shooter27 escribió:Eso creo que solo lo tiene el Madrid. Yo estoy en contra de esas cláusulas, primero porque si lo cedes es para que vaya jugando y si prescindes de él no hay mas que hablar. Y segundo porque adulteras en cierta manera la competición, si ese jugador es clave ese año en el equipo y no permites que juegue contra tí por mucho que le pagues parte de la ficha...Cedelo en otra liga si tanto te importa que no jueguen contra tí.

es que no se porque en la masia venden la moto de que todos son canteranos top, ahi teneis un ejemplo, el tal Deulofeu es un paquete. Ni siquiera porque el tecnico es un catalán, que donde el entrenador fuese inglés se podia devolver que no jugaria ni un minuto. La verdad que no es nadie.

A mi nunca me convenció Deulofeu, pero como se les llenaba la boca quería verlo en la Premier a ver. Eso si que es un fracaso de cesión, una cláusula de jugar el 70% de los partidos para una "perla" de estas como mínimo les hacía firmar.
Shooter27 escribió:A mi nunca me convenció Deulofeu, pero como se les llenaba la boca quería verlo en la Premier a ver. Eso si que es un fracaso de cesión, una cláusula de jugar el 70% de los partidos para una "perla" de estas como mínimo les hacía firmar.

Y para colmo el tio (Deulofeu) parece que tiene la cabeza en Júpiter. Hace mas o menos un mes lei en algun diario ingles algo de que había peleado con Roberto Martinez (el entrenador) por salir de juerga casi todos los dias.

Y vamos, para ser titular en el Everton, o al menos jugar un poco mas, no la tiene nada dificil.
Gerard Deulofeu => 19 años
Qué decepción de jugador, no está entre los 23 nominados al balón de oro.

Deulofeu está al nivel de Jesé perfectamente, ¿alguno de los que le habéis criticado ahora mismo vísteis un partido suyo? :-?
Iyer escribió:Gerard Deulofeu => 19 años
Qué decepción de jugador, no está entre los 23 nominados al balón de oro.

Deulofeu está al nivel de Jesé perfectamente, ¿alguno de los que le habéis criticado ahora mismo vísteis un partido suyo? :-?

+1

Todos los q realmente se dedican a esto dicen q junto a Jesé es la mayor promesa de su generación pero ahora resulta q es un tuercebotas.
Shooter27 escribió:
Paulescu escribió:
Shooter27 escribió:Eso creo que solo lo tiene el Madrid. Yo estoy en contra de esas cláusulas, primero porque si lo cedes es para que vaya jugando y si prescindes de él no hay mas que hablar. Y segundo porque adulteras en cierta manera la competición, si ese jugador es clave ese año en el equipo y no permites que juegue contra tí por mucho que le pagues parte de la ficha...Cedelo en otra liga si tanto te importa que no jueguen contra tí.

A mi nunca me convenció Deulofeu, pero como se les llenaba la boca quería verlo en la Premier a ver. Eso si que es un fracaso de cesión, una cláusula de jugar el 70% de los partidos para una "perla" de estas como mínimo les hacía firmar.

¿Y una cláusula de ese estilo que conseguiría?
Porque lo único que consigues es que haga lo que haga va a jugar, un jugador por mucho que esté cedido lo que tiene que hacer es ganarse el puesto. Si Delafou estuviera entrenando bien y fuera bueno, jugaría, pero no puedes pretender que alguien firme eso por una incógnita.
No lo digo yo, pregúntale a Roberto Martinez porque no juega, o si lo hace, son 5 minutos al final del partido con el marcador decidido.

Jesé es otro jugador con problemas mentales, pero al que le sobra talento,al igual que Deulofeu.
Muchas veces por el man consejo de sus representantes.

Nadie está diciendo que son tuercebotas, pero no son los mega cracks que todos nos querían vender. Porque vamos, si no juega en el everton, jugaria en el Barça?
El Barça puso una cláusula en las cesiones de Deulo y Rafinha por la cual cuanto más jugasen, más baratas serían sus fichas para los equipos. Después de todo les ha servido de poco...
Imagen

Os acordaís de este lamentable episodio con ultras del Atleti?

Imagen

Igual de lamentable que lo ocurrido en el Betis pero en esta ocasión después de haber tenido que parar el entrenamiento, el entrenador Pepe Mel les ha dejado entrar hasta en el vestuario ¬_¬
Esta gente entra y sale de las instalaciones como pedro por su casa, como se te cuele un loco entre esa joyita de "seguidores" veras que risa Pepe Mel, verás.
Si el club permite eso luego que no vengan los lloros cuando pase algo en el estadio con los ultras.
Madre que recuerdos con lo de los ultras asaltando el entrenamiento del Atletico...y no les preguntes que es un balon a ninguno de esos que saltaron porque probablemente no hayan dado una patada a una lata en la vida...pero como el frente es de derechas y yo soy un malote todos los findes me pongo la camiseta Lonsdale las adidas los pitillo y a buscar peleas....lamentable

P-D - Madre mia Alvaro Novo..sale en la foto..en el Mallorca muy bien aqui lamentable.
Paulescu escribió:No lo digo yo, pregúntale a Roberto Martinez porque no juega, o si lo hace, son 5 minutos al final del partido con el marcador decidido.

Jesé es otro jugador con problemas mentales, pero al que le sobra talento,al igual que Deulofeu.
Muchas veces por el man consejo de sus representantes.

Nadie está diciendo que son tuercebotas, pero no son los mega cracks que todos nos querían vender. Porque vamos, si no juega en el everton, jugaria en el Barça?

PUes pa tener problemas mentales Jese, en el campo no le afectan, siempre siempre que ha salido a jugar con el primer equipo, aunque sean minutos de la basura, lo hace bien.
victorixi escribió:Madre que recuerdos con lo de los ultras asaltando el entrenamiento del Atletico...y no les preguntes que es un balon a ninguno de esos que saltaron porque probablemente no hayan dado una patada a una lata en la vida...pero como el frente es de derechas y yo soy un malote todos los findes me pongo la camiseta Lonsdale las adidas los pitillo y a buscar peleas....lamentable

P-D - Madre mia Alvaro Novo..sale en la foto..en el Mallorca muy bien aqui lamentable.

Lo "mejor" de aquel esperpento fué el encapuchado de ejecutivo, soy ultra a la par que elegante [jaja]

Imagen

No en serio con esta gentuza hay que andar con mucho cuidado.
Saintkueto escribió:
D@rth escribió:En el balon de oro NORMALMENTE ( hay veces que es de coña ) lo gana quien lo merece, pero la lista de candidatos siempre es la misma, unicamente nombres famosos y conocidos por todos con el unico fin de otorgar prestigio al premio.

No. Mira el año que ganamos el mundial quien gano el balon de oro

La palabra normalmente la entiendes?
gominio está baneado por "Game Over"
los equipos se merecen lo de los ultras, les dan alas y fin. Verguenza les tendria que dar, que la gente que tiene un comportamiento malo tenga ventajas a la gente que tenga un comportamiento bueno..
Creo q no habéis visto a Deulofeu mucho... Su problema no es de rendimiento (marcó en su debut), es de actitud defensiva. Me explico, Robert Martinez dijo que estaba muy bien q asumiera tanta responsabilidad y absorbiera tanto el balón, pero q tenia q defender mas, de hecho dijo que aunque no fuera glamuroso era necesario para el equipo. Lo que esta haciendo Robert es lo mejor que le puede pasar tanto al Barça como al propio jugador, es sentarlo, q se le bajen los humos y hacerle defender. Con el tiempo empezara a jugar...solo se trata de darle un toque para q no se suba a la parra. En el Barça saben lo que hacen yo creo y si se fue al Everton y con este técnico, era precisamente para esto, para q lo espabilara porque saben la cabeza q tiene.
Vajrayana escribió:Creo q no habéis visto a Deulofeu mucho... Su problema no es de rendimiento (marcó en su debut), es de actitud defensiva. Me explico, Robert Martinez dijo que estaba muy bien q asumiera tanta responsabilidad y absorbiera tanto el balón, pero q tenia q defender mas, de hecho dijo que aunque no fuera glamuroso era necesario para el equipo. Lo que esta haciendo Robert es lo mejor que le puede pasar tanto al Barça como al propio jugador, es sentarlo, q se le bajen los humos y hacerle defender. Con el tiempo empezara a jugar...solo se trata de darle un toque para q no se suba a la parra. En el Barça saben lo que hacen yo creo y si se fue al Everton y con este técnico, era precisamente para esto, para q lo espabilara porque saben la cabeza q tiene.

Lo que le está haciendo Carlo a Jesé, bajándole a la Tierra y de tanto en tanto sacarlo. Para mi Jesé, está para jugar más minutos en el Madrid. En lo poco que jjugó ante el Málaga y Brcelona lo hizo bien.

respuesta de Ronaldo en su FB:

This video shows clearly the respect and consideration that FIFA has for me, for my club and my country. Much is explained now. I wish Mr. Blatter health and a long life, with the certainty that he will continue to witness, as he deserves, the successes of his favourite teams and players.

Sublime respuesta.
Vaya retrasado el blatter
Exacto, el Madrid está gestionando muy bien el tema Jesé. Con jugadores así, hay q ser muy cuidadoso para q no te salga el Balotelli de turno
mjmbcn escribió:respuesta de Ronaldo en su FB:

This video shows clearly the respect and consideration that FIFA has for me, for my club and my country. Much is explained now. I wish Mr. Blatter health and a long life, with the certainty that he will continue to witness, as he deserves, the successes of his favourite teams and players.

Sublime respuesta.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que no entiendo es de que se extraña Cristiano y el madridismo xDD no se puede ir x el mundo denunciando conspiraciones contra ti, dando plantón, insinuando amaños y arreglos y encima pretender que te den un premio o que te tengan en consideración xD
Vajrayana escribió:Yo lo que no entiendo es de que se extraña Cristiano y el madridismo xDD no se puede ir x el mundo denunciando conspiraciones contra ti, dando plantón, insinuando amaños y arreglos y encima pretender que te den un premio o que te tengan en consideración xD

ESo no es disculpa pa que el presidente de la fifa salga haciendo ridiiculo el mismo y ridiculizando un jugador, claro que extraña, es impresentable, encima el hombre me trasmitió imagen de senil y estar algo bebido, sorprede que te parezca normal, eso si sorprende.
Vajrayana escribió:Yo lo que no entiendo es de que se extraña Cristiano y el madridismo xDD no se puede ir x el mundo denunciando conspiraciones contra ti, dando plantón, insinuando amaños y arreglos y encima pretender que te den un premio o que te tengan en consideración xD

Claro que no, pero tampoco para que lo ridiculicen.

Eso tío tendría que haber dimitido hoy mismo.

Que malo Ronaldo que da plantón por ayudar a otros.
A ver con todo el respeto del mundo y sin mal rollo.... No podeis pretender hacer todo lo que hacéis, atacar a la FIFA, la UEFA todo, absolutamente todo, y extrañaros cuando el "jefe" del cotarro se toma la revancha y se ríe de vosotros. Igual q Cristiano no puede prentender tener esa actitud de prepotente y que luego no le piten en todos lados y sea odiado o por lo menos caiga antipatico. Es la consecuencia de Mourinho and company que os han dejado a ese nivel. No culpeis al resto del mundo, la responsabilidad es única y exclusivamente de vuestro presidente q sera un crack de las finanzas, pero no tiene ni idea de fútbol ni de diplomacia.
Vajrayana escribió:A ver con todo el respeto del mundo y sin mal rollo.... No podeis pretender hacer todo lo que hacéis, atacar a la FIFA, la UEFA todo, absolutamente todo, y extrañaros cuando el "jefe" del cotarro se toma la revancha y se ríe de vosotros. Igual q Cristiano no puede prentender tener esa actitud de prepotente y que luego no le piten en todos lados y sea odiado o por lo menos caiga antipatico. Es la consecuencia de Mourinho and company que os han dejado a ese nivel. No culpeis al resto del mundo, la responsabilidad es única y exclusivamente de vuestro presidente q sera un crack de las finanzas, pero no tiene ni idea de fútbol ni de diplomacia.

Y eso qué tiene que ver?
seaman escribió:

Esto ya es el nivel máximo. Que lo beatifiquen ya, por favor. [+risas] [+risas]
Vajrayana escribió:A ver con todo el respeto del mundo y sin mal rollo.... No podeis pretender hacer todo lo que hacéis, atacar a la FIFA, la UEFA todo, absolutamente todo, y extrañaros cuando el "jefe" del cotarro se toma la revancha y se ríe de vosotros. Igual q Cristiano no puede prentender tener esa actitud de prepotente y que luego no le piten en todos lados y sea odiado o por lo menos caiga antipatico. Es la consecuencia de Mourinho and company que os han dejado a ese nivel. No culpeis al resto del mundo, la responsabilidad es única y exclusivamente de vuestro presidente q sera un crack de las finanzas, pero no tiene ni idea de fútbol ni de diplomacia.

Churras con merinas, de verdad alex, ni idea.

Cristiano en los últimos años lo he visto muchísimo más comedido, lo que pasa es que tú te lees el comentario tergiversado y ale, a desproticar.

Estoy con Alex, no se puede ir por la vida como Cr, seguramente si hubiera defraudado a hacienda sería mas querido
¿Clon para saltarse el baneo? [360º]
thafestco escribió:Intentar mantener un debate sobre el tema de repartos televisivos o el trato de favor que se llevan barça o madrid con un culé o un madridista es prácticamente inútil... la cosa ya cambia si a parte van de otro equipo, que ahí pueden ver las cosas de otra manera

Lo que de verdad terminará rompiendo la balanza serán los demás equipos europeos y sus respectivas ligas. Se están dando cuenta de que por mucho que sus grandes equipos ganen ligas, estén saneados, cuiden cantera y demás, no les sirve para que año tras año estos dos equipos gasten cantidades abusadoras de € financiadas por los demás Españoles y robadas a otras instituciones y S.A deportivas.

Y la escusa que tienen es que algun que otro año sale un buen equipo, como este año el atlético, que esta muy fuerte. y con esa escusa dicen que la liga esta viva.

Pero bueno, que vamos a esperar de una TV española y sus repartos y poderes, cuando todos los días en los informativos deportivos, sea una cadena publica o privada, de derechas o izquierdas, lo mas importante son las botas de messi o cristiano, su felicidad y sus peinados....

Madre mia esta es todo la filosofia que se vende en Barcelona, sobre Ronaldo sobre el Madrid y que Cristiano sea el diablo odiado en todo el mundo y en todos los campos, pero que es esto hombre? y se queda tan ancho, si Crisitano hace como 2 años cambio mucho su comportamiento chulesco y de atisbos prepotentes, pero eso algunos no lo quereis constatar, aunque muchos cules si lo hacen, menudo panfleto propagandistico que te has sacado, pero mira, no voy entrar en comparaciones con el santo que teneis ahi arriba,(que nadie se lo cree ya ) no voy a caer en ese error, y por ultimo te despachas con el presidente, que cojones tendra que ver Florentino con este tema, imaginate si fueran los tiempos de Mendoza o Sanz lo que dirian de FIfa despues del video de ayer, las rajadas que dirian, bastante cayado esta Florentino.
Alex??? Bueno mira tampoco nos pondremos de acuerdo. Yo lo veo de esta manera, y no digo que Blatter actúe bien (para mi es una cagada máxima) solo digo que escandaloso es acusar a una institución de estar comprada, sacar listas de árbitros... Eso al final pasa factura. Y si va el otro diciendo q es la polla, rico y esta ultrabueno, pues normal q la peña se ría de él, solo eso
la verdad es que no había visto el vídeo y dado que lo habéis comentado tanto he ido a verlo. Blatter senil, donde va haciendo esos pasos de chiquito xDD sobra totalmente lo que hace, pero quitando eso, el puede tener su preferencia tranquilamente, pero sobra tanto el gesto de imitarle como el comentario del peluquero. Además eso que hace si su preferencia es messi, flaco favor le hace.

Aunque al final dice que le gustan los dos pero prefiere a messi. Creo que si se hubiera limitado a decir eso se hubiera ahorrado un buen ridículo.

La respuesta de CR chapó, es más, soy el y esta vez si que no iba a la gala.
BdM escribió:
seaman escribió:

Yo no he dicho nada de beatificar, no tergiverses.
Pero si faltó a la gala de la Fifa fue por ayudar al Deportivo que está pasando dificultades económicas.

Pero bueno, Messi es el que roba millones y la gente va a aplaudirle. Cristiano va a ayudar y la gente le escupe.

Ni Messi es tan bueno, ni Cristiano tan malo, son dos personas normales.
Venga homre, seaman, que esto no te lo crees ni tu mismo...
seaman escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Que malo Ronaldo que da plantón por ayudar a otros.

Yo no he dicho nada de beatificar, no tergiverses.
Pero si faltó a la gala de la Fifa fue por ayudar al Deportivo que está pasando dificultades económicas.

Pero bueno, Messi es el que roba millones y la gente va a aplaudirle. Cristiano va a ayudar y la gente le escupe.

Ni Messi es tan bueno, ni Cristiano tan malo, son dos personas normales.

Te ha faltado añadir, Punto en boca.

A ver con que saltan los aficionados del FC Y TU MÁS.
25826 respuestas