[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Soy culé y reconozco que CR desde hace un par de añitos que poco a poco ha ido moderando el comportamiento chulesco y prepotente, ya tiene 29 años y no es aquel niñato que era, es su manera de ser y nadie va hacer nada por cambiarlo, al menos se muestra tal y como es, si te gusta bien y sino también, pero bueno, creo que la gente se queda con sus gestiones, vaciladas, enseñar muslitos y esas cosas que están un poco fuera de lugar......
BdM escribió:Venga homre, seaman, que esto no te lo crees ni tu mismo...

¿No me creo qué?

Los únicos en este mundo que han usado la humildad por bandera es el Barcelona y la verdad, de humildad poca.

Ni Cristiano ni el Madrid han enarbolado nunca la humildad, cuando un tío cobra 14 millones de euros al año, la verdad es que la humildad sobra.
Lo de Blatter y sus declaraciones, penosas y desafortunadas ha sido la excusa perfecta para que afloren los anti-messi para dilucidar que los balones de oro son regalados y que hay ayudas hacia el barça... Vamos lo de siempre...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cristiano ha estado de 10, no tengo ningun problema en decirlo.

La contestacion que le ha dado me ha parecido correcta y a la vez con un par de pullitas de las bien tiradas

Por gentuza como Blatter estamos como estamos
Saintkueto escribió:Cristiano ha estado de 10, no tengo ningun problema en decirlo.

La contestacion que le ha dado me ha parecido correcta y a la vez con un par de pullitas de las bien tiradas

Por gentuza como Blatter estamos como estamos

Y Platini..
Platini... Que bien se lo debe de estar pasando con el dinero Qatari [360º]
Aqui teneis la "respuesta" del impresentable de blatter, lavandose las manos y evadiendo toda culpa:

Querido Presidente:

He recibido su carta con fecha de hoy, el contenido de la cual me ha sorprendido.

En primer lugar, quisiera explicarle que en este acto que tuvo el pasado viernes en la Universidad de Oxford no se discutió sobre la candidatura de los jugadores al FIFA Ballon d'Or. Al final de mi exposición, y en respuesta a una pregunta sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el moderador me pidió elegir entre uno de los dos y en ese momento, habiendo comentado que Messi es el tipo de hijo que todas las madres desearían tener, di finalmente su nombre. Sin embargo, quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Messi y que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera.

Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid C. F., ni a uno de sus jugadores o a su afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud.

Cordialmente, con un abrazo
Joseph Blatter.
Acaba de contestar Blatter a Ronaldo por su comunicado.

“Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello, nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid ni a uno de sus jugadores o afición”, manifestó el mandatario en la carta que envió a ambas instituciones.

“No solamente ofrezco disculpas por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud”, agregó Blatter quien a la par aseguró que ambos futbolistas son igual de importantes.

“Quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Messi y que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera”, sentenció.
Valiente bocachancla. Si la cagas asumelo, no vengas luego de buenrrollero

A mi esta gente me revienta, prefiero mil Mourinhos, que aunque metan la pata lo asumen y los ves venir de cara
Saintkueto escribió:Valiente bocachancla. Si la cagas asumelo, no vengas luego de buenrrollero

A mi esta gente me revienta, prefiero mil Mourinhos, que aunque metan la pata lo asumen y los ves venir de cara

No se puede rectificar palabras ahora? Mil mourinhos? No, por favor...
seaman escribió:

¿No me creo qué?

Los únicos en este mundo que han usado la humildad por bandera es el Barcelona y la verdad, de humildad poca.

Ni Cristiano ni el Madrid han enarbolado nunca la humildad, cuando un tío cobra 14 millones de euros al año, la verdad es que la humildad sobra.

Venga ya, que aquí de humildad no ha hablado nadie, no me vengáis con esas XD. Lo que no te crees ni tu es que Ronaldo no fuera a la gala de la uefa para ayudar al deportivo porqué los pobrecitos van mal de dinero, no nos toméis por tontos aquí tu y tus amigos puntoenboca...
La verdad es que Alexis esta en un estado de forma BRUTAL!!!Pedro es todo lo contrario,irreconocible,aparte de correr no hace nada.Ahora mismo el tridente titular son Neymar,Messi y Alexis SIN DUDA!!!
VERBATIM DL+R escribió:
Saintkueto escribió:Valiente bocachancla. Si la cagas asumelo, no vengas luego de buenrrollero

No se puede rectificar palabras ahora? Mil mourinhos? No, por favor...

Claro que se puede rectificar! Lo que no puede es venir ahora con que no queria ofender a nadie y quedar de bueno con todos cuando ha dicho las burrradas que ha dicho
Buste escribió:La verdad es que Alexis esta en un estado de forma BRUTAL!!!Pedro es todo lo contrario,irreconocible,aparte de correr no hace nada.Ahora mismo el tridente titular son Neymar,Messi y Alexis SIN DUDA!!!

Solo tenia que empujarla.

Por cierto, el Celta a la contra lo matan, que es como esta jugando el Barça.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:La verdad es que Alexis esta en un estado de forma BRUTAL!!!Pedro es todo lo contrario,irreconocible,aparte de correr no hace nada.Ahora mismo el tridente titular son Neymar,Messi y Alexis SIN DUDA!!!

Hombre, cristiano también empuja sólo el balón en la mayoría de los goles. Si fuera tan fácil todos serían cristianos con 40 goles por temporadas.
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hombre, cristiano también empuja sólo el balón en la mayoría de los goles. Si fuera tan fácil todos serían cristianos con 40 goles por temporadas.

QUiero decir que e lbalon no iba ni a el, pillo un rechaze que le fue al pie, ese lo marcas tu y no cobras lo que el [qmparto]

EL Celta esta mereciendo el empate, vamos, no esta siendo peor que el Barça
Miniviciao@ escribió:

Y??El tema esta que se sale,asistiendo,marcando y bajando a defender como el que mas.Ademas si nos ponemos asi 1/3 de los goles de Cristiano son asi,empujandola con la cantidad de penaltis que tira a lo largo del año.....
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Y??El tema esta que se sale,asistiendo y marcando.Ademas si nos ponemos asi 1/3 de los goles de Cristiano son asi,empujandola con los penaltis

jjajaja si claro, Crsitiano solo mete penaltis, y es peor que Alexi.

[bye]
Uff que manera de confundir cosas,cuando e dicho yo que solo mete penaltis??Alexis mejor que cristiano??,ale chaval si quieres discutir o trolear a mi no me va ese juego. :o
Gol anulado de chiste.
Messi está para el desguace. A saber que es lo que le pasa.
mjmbcn escribió:Gol anulado de chiste.

EL gol del Celta es falta a Valdes del delantero con los pies, que se la podia ahorrar, que Valdes se le escapaba el balon igual,y era gol

Mucho trabajo pa Valdes en el partido, el Barça con menos control del juego siin Xavi y mas directo, aunque tiene menos el balon y tambien le llegan
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Gol anulado de chiste.

Villarato, robo, expolio
A incendiar el post....falta de Charles que le mete su pierna entre las de Valdes y punto.

Un partido bastante aburrido en general..mucho patadon del Barca por la buena presion del Celta...aunque le veo sin ideas igualmente al Barca.
seaman escribió:

¿No me creo qué?

Pues chico, conoces bien poco a tu club entonces, que yo sepa cada vez que sale Florentino a la palestra se habla de "señorio". O es que humildad y señorio no son similares siquiera? Fair play, señorio, humildad, respeto, llamalo como quieras, no solo es el Barça que predica con todo eso, seguro que hay mas clubes asi.
Madre mia,hay gente que no ha visto la falta a Valdes en el gol?los hay muy fanaticos xD
Por cierto,al principio hay un posible penal a Messi?es que no he visto la repeticion bien,de aqui a final de liga tal vez le puten uno a favor.....
Madre mía q golazo q salvajada de jugada jojojo THIS IS BARÇA!!!!!!!
Vajrayana escribió:Madre mía q golazo q salvajada de jugada jojojo THIS IS BARÇA!!!!!!!

Tampoco de sobres tanto...
Te puede pasar lo de benzemá... claro que también lo de fábregas jajaja
ari097 escribió:
Vajrayana escribió:Madre mía q golazo q salvajada de jugada jojojo THIS IS BARÇA!!!!!!!

Eso he pensado yo,la posicion y el golpeo en el travesaño es calcao al del frances
A ver entra en plan churro eso esta claro, pero la jugada es brutal. Golazo
vicodina escribió:
seaman escribió:

¿No me creo qué?

Pues chico, conoces bien poco a tu club entonces, que yo sepa cada vez que sale Florentino a la palestra se habla de "señorio". O es que humildad y señorio no son similares siquiera? Fair play, señorio, humildad, respeto, llamalo como quieras, no solo es el Barça que predica con todo eso, seguro que hay mas clubes asi.

Pues me parece a mi que no sabes lo que significan las cosas.
Porque señorio no se parece en nada a humildad, el señorio se supone que es respeto al rival y educación.

victorixi escribió:A incendiar el post....falta de Charles que le mete su pierna entre las de Valdes y punto.

Un partido bastante aburrido en general..mucho patadon del Barca por la buena presion del Celta...aunque le veo sin ideas igualmente al Barca.

Aunque me parece falta de Charles, previamente Bartra le empuja.
ari097 escribió:

Es cuestion sido suerte, a veces te la escupe la escuadra como a Benzema y otras bota fuera y luego se mete dentro
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Y??El tema esta que se sale,asistiendo,marcando y bajando a defender como el que mas.Ademas si nos ponemos asi 1/3 de los goles de Cristiano son asi,empujandola con la cantidad de penaltis que tira a lo largo del año.....

Yo voy a hacer un offtopic y no quiero entrar en un debate, solo dire que a muchos se os infla la boca en plan mete solo goles de penalti y son empujandolas. Meter penaltis es mas facil que meter en jugada si, pero tirar penaltis no es tan facil.
Cierto eso de que meter penaltis no es facil....pero la gente cuando no se pitan penaltis se quejan como si les robaran un gol o algo asi,tendran que tirarse los penaltis primero
Curioso este ''4-2-3-1'' del barcelona, esperaba que sufriera más atrás pero con los dos mediocentros han controlado bien el partido. Además que busquets y song no son lo que se diría un pivote normal, tienen mucho toque y no pierde el barça el juego.
seaman escribió:Pues me parece a mi que no sabes lo que significan las cosas.
Porque señorio no se parece en nada a humildad, el señorio se supone que es respeto al rival y educación.

Caray! Que diferencia tan abrumadora de conceptos!
Duelo Messi-Joel...lo gana el portero..madre mia que balones le esta sacando
Que chupón es Messi dios...
Si...en la ultima ya se a notado el pique que tiene con el portero...estaba Pedro solo en dos momentos de la jugada..al principio y justo al final
Holandes_Errante escribió:Que chupón es Messi dios...

Se lo puede permitir,ademas si fuera un partido igualado y fueran empate todavia se le podria recriminar,pero ganando 3-0 puede permiterselo ya que jugadas de ese tipo las consigue finalizar casi siempre en gol.
Yoel lo está haciendo francamente bien esta noche
Y si las falla pierde confianza, pedro también querrá su gol que falta le hace porque esta fatal, para mi no hay excusas y no es la primera vez que se ve así, hoy esta ofuscado porque quiere marcar un gol porque ha hecho desde luego un buen partido, pero para mi, en mi opinión, no hay excusas en una jugada así.

Por cierto, la segunda parte del Barcelona mucho mejor que la primera a mi parecer, el Celta si juega como en la primera hara mejores cosas en esta liga.
Varias cosas del partido:

-Gran partido de Song. Por fin alguien se da cuenta de que es un crimen poner a este tío de mcd o central.

-Buen partido de Messi aunque es evidente que tiene cierta ansiedad por marcar.

-Partidazo de Cesc.

-Lástima que el Celta se haya ido sin marcar, creo que la victoria del barça es justa pero no por tanta diferencia.

-Creo que hoy era un buen partido para en la segunda parte, con el 0-3 Sergi Roberto empezara a foguearse.

-A día de hoy me ofrece mucha más confianza Bartra que Piqué (y ya no digamos que Mascherano).
Puyol subiendo el balon es algo parecido a lo que siento cuando...cuando me dicen de hacer ganchillo. Creo que Puyol y yo tenemos la misma sensacion en ese preciso momento.
Maxherano lo estaba haciendo bien antes de lesionarse, era el apagafuegos, arreglando tragadas de Pique por doquier, ahora le falta volver a tener ritmo, pero antes de la lesion era el mejor en la defensa del Barça, y eso que a mi me da igual..pero vamos es lo que apreciaba
Miniviciao@ escribió:Maxherano lo estaba haciendo bien antes de lesionarse, era el apagafuegos, arreglando tragadas de Pique por doquier, ahora le falta volver a tener ritmo, pero antes de la lesion era el mejor en la defensa del Barça, y eso que a mi me da igual..pero vamos es lo que apreciaba

Puede ser, pero ahora lleva varios partidos muy flojos (reconocido por él mismo). En cualquier caso, creo que es momento en el que Bartra sea titular más tiempo, creo que se lo ha ganado.
Que digáis que el gol anulado es falta, no os lo creéis ni vosotros. Bartra empuja claramente al delantero y este empuja al portero.

Es gol legal.
25826 respuestas