[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

mjmbcn escribió:Que digáis que el gol anulado es falta, no os lo creéis ni vosotros. Bartra empuja claramente al delantero y este empuja al portero.

Es gol legal.

vengaa grita conmigoooo ROBOOOOOOO AL CELTAAAA.... VILLARATOOOO [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:Que digáis que el gol anulado es falta, no os lo creéis ni vosotros. Bartra empuja claramente al delantero y este empuja al portero.

Es gol legal.

Lo mismo da eso en realidad. El partido podria haber acabado perfectamente 6-0. El portero ha salvado una buena cantidad de goles.

Es gol legal.

La jugada es penalti de Bartra, si no lo pita luego es falta del delantero, pero porque lo empuja el defensa, o tambien podria ser absolutamente y gol legal, porque Valdes se le escapa el balon despues, que le toque el del Celta no tiene incidencia para nada,la salida es despues, se le escapa de las manos, fue un error suyo.
Con este Barcelona no hay nada que hacer. Va a ser una Liga aburridísima.
Vajrayana escribió:
josele69 escribió:No hay nadie que piense que el Rayo no puede estar en Primera Division por sus amaños historicos de partidos?

Amaño + gol ilegal... Luego son los humildes, los perjudicados y los que hablan de corrupción futbolística [qmparto]

El Villarreal por culpa de esto pasó un año en Segunda injustamente... Pero el fútbol al final pondrá a cada uno en su sitio
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... s-dos.html

Venga que tengo la noche divertida.. vamos a darles de comer a estos dos

asi pagamos nosotros a los arbitros para que nos amañen los partidos y aún nos sobran para daros un par a cada uno.

Imagen

cuando tengais más edad os presento a la rubia [ayay]

Imagen

gominio escribió:los equipos se merecen lo de los ultras, les dan alas y fin. Verguenza les tendria que dar, que la gente que tiene un comportamiento malo tenga ventajas a la gente que tenga un comportamiento bueno..

si, a los malos les dan piruletas y a los buenos carbón del negro.

Vajrayana escribió:Alex???

quin és el teu nom, Carles? date una volta i no tornis pesat

http://translate.google.es/?hl=es#es/ca/

[bye]
Miniviciao@ escribió:Me encantan los Dhul XD

Si si... "los Dhul" XD
Qué fácil es pitar cuando juegas contra el Barça... (o Madrid).
En días como este me alegro más de ser de un equipo pequeño y no de uno grande.
alexis ha espabilado mucho o me lo parece a mi [carcajad]
ProArtiX escribió:alexis ha espabilado mucho o me lo parece a mi [carcajad]

Desde que empezo la temporada esta que se sale,no es exagerar pero ahora mismo es el jugador mas en forma del Barsa.A Pedro por ejemplo le a pasado por encima,le a comido el puesto y bien merecido ya que ademas pedro esta en un nivel dejemoslo en mediocre.
Hombre a Pedro le ponen a cualquiera por delante asi sea Cesc que ni juega en su posición pero tiene que jugar a cojones, no creo que eso le venga bien te minan la moral esas cosas.
A Pedro lo acabaran largando supongo que les interesa mas tener "otro tipo" de jugadores.
No soy ni del Madrid ni del Barça, pero que estéis discutiendo lo del gol anulado si es legal o no.. al Barça también le quitaron un penalty sobre Messi y le pitaron fuera de juego al argentino cuando se quedaba solo frente al portero.
Me parece alucinante cómo la gente ve o ignora cosas sólo porque sea a favor o en contra de determinado equipo. En fin, forma curiosa de disfrutar del fútbol, yo prefiero verlo todo, ya sea bueno para mi equipo o no, seré raro :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y además un gol del Celta no hubiera cambiado nada. Si ayer el barsa pudo meter 8
unkblog escribió:No soy ni del Madrid ni del Barça, pero que estéis discutiendo lo del gol anulado si es legal o no.. al Barça también le quitaron un penalty sobre Messi y le pitaron fuera de juego al argentino cuando se quedaba solo frente al portero.
Me parece alucinante cómo la gente ve o ignora cosas sólo porque sea a favor o en contra de determinado equipo. En fin, forma curiosa de disfrutar del fútbol, yo prefiero verlo todo, ya sea bueno para mi equipo o no, seré raro :-?

No te molestes, si es lo que hacen cada partido. El fuera de juego de Messi que era el 0-2 que ya tenía el hueco para solo tirarla y marcar llega antes que el penalti que reclaman, como en el clásico el penalti de Pepe a Cesc, pero eso aquí se borra de la memoria y claro, se le ha robado al Celta, era el 1-1...
shinigamizanp escribió:Hombre a Pedro le ponen a cualquiera por delante asi sea Cesc que ni juega en su posición pero tiene que jugar a cojones, no creo que eso le venga bien te minan la moral esas cosas.
A Pedro lo acabaran largando supongo que les interesa mas tener "otro tipo" de jugadores.

Pedro desde que pasó de ser un secundario a tener que ser de los principales ha pegado un bajón increible. El último año bueno fué cuando se ganó la Champions de Wembley.

En cuanto a lo de Blatter, entiendo el mosqueo de CR por la tontería que soltó sin venir a cuento, pero que la Federación Portuguesa y el Madrid se sientan ofendidos y el mismo jugador dice que se le ha faltado el respeto a su club y su país... :-? Le faltaron al respeto únicamente a su persona y su forma de ser en el campo.
unkblog escribió:No soy ni del Madrid ni del Barça, pero que estéis discutiendo lo del gol anulado si es legal o no.. al Barça también le quitaron un penalty sobre Messi y le pitaron fuera de juego al argentino cuando se quedaba solo frente al portero.

Bueno es una justificación como cualquier otra, piensa que no buscan la verdad o medir los errores del arbitro para ambos bandos, solo dormir mejor por las noches, hoy en la portada de marca dicen que el arbitro le anulo un gol legal al Celta, el aficionado merengue lo lee, se lo cree y duerme mejor por las noches pensando que el Barça solo roba y por eso ellos no ganan titulos [+risas]

La tonica de este hilo es precisamente esa. Con que haya un solo error a favor del Barça ya hay carnaza para atacar y ojo si les dices que a favor del Celta tambien las tuvieron porque te saltan con lo de siempre "tu eres del Barça/Madrid, no deberias quejarte!". Asi de absurdo se ha vuelto el futbol.
Que digo yo una cosa, que aunque no escriba mucho os leo. ¿no seria mejor que dejaran abrir ya los respectivos hilos de Barça y Madrid y dejar de ensuciar este? Soy del Barça pero los demás no tienen que estar muy contentos...
Lidl escribió:Qué fácil es pitar cuando juegas contra el Barça... (o Madrid).
En días como este me alegro más de ser de un equipo pequeño y no de uno grande.

Olé tu polla.. ya estoy con el gusanillo de subir a Vigo que desde la ultima temporada en 2da ya ha llovido.

http://www.youtube.com/watch?v=UxCClIcUSSA

y que de esos jugadores solo este Michel en el Rayo [triston]

vicodina escribió:"tu eres del Barça/Madrid, no deberias quejarte!". Asi de absurdo se ha vuelto el futbol.

Vicodina, de verdad hace falta decir que ambos SIEMPRE se benefician de los ¨errores arbitrales¨

VERBATIM DL+R escribió:Que digo yo una cosa, que aunque no escriba mucho os leo. ¿no seria mejor que dejaran abrir ya los respectivos hilos de Barça y Madrid y dejar de ensuciar este? Soy del Barça pero los demás no tienen que estar muy contentos...

100% de acuerdo, lo he comentado muchas veces.
de lo q se queja es de q en el mismo partido se habla de q han beneficiado al Barça y cuando dice q hay un par de jugadas en la q le han perjudicado (por una dudosa a favor del rival) se le dice q no se queje de esas jugadas xq el Barça no se puede quejar, pero siguen quejandose de la jugada del otro equipo. manipulación lo llamo yo

Es como lo del clásico, existe un penalti a favor del Madrid pero antes otro a favor del Barça. Y lo mejor es q te lo justifiquen diciendo q el q le hacen a Cesc es q es muy dificil de ver...el descojono
chinche2002 escribió:de lo q se queja es de q en el mismo partido se habla de q han beneficiado al Barça y cuando dice q hay un par de jugadas en la q le han perjudicado (por una dudosa a favor del rival) se le dice q no se queje de esas jugadas xq el Barça no se puede quejar, pero siguen quejandose de la jugada del otro equipo. manipulación lo llamo yo

Es como lo del clásico, existe un penalti a favor del Madrid pero antes otro a favor del Barça. Y lo mejor es q te lo justifiquen diciendo q el q le hacen a Cesc es q es muy dificil de ver...el descojono
Lo de siempre....yo siempre me quedare con el 1-1 del madrid en villareal hace 2 años, les virlan dos penaltis al villareal clarisimos, y fue cuando ronaldo dijo " solo gobar, solo gobar! "...y asi toda la semana, diciendo que les habian robado descaradamente....
VERBATIM DL+R escribió:Que digo yo una cosa, que aunque no escriba mucho os leo. ¿no seria mejor que dejaran abrir ya los respectivos hilos de Barça y Madrid y dejar de ensuciar este? Soy del Barça pero los demás no tienen que estar muy contentos...

Para eso que se ponga un hilo por cada equipo de la liga, no?. Ahora en serio, me parece una tonteria cerrar este y echar a los que somos del Barça y Madrid a otros hilos porque somos los que mas comentamos. A mi me gusta opinar sobre un partido, hablar y que se meta gente de otros equipos con otros puntos de vista sobre X jugada o Y partido, hacer eso que propones me parece una tonteria.

Sobre el partido de ayer decir que por fin he podido ver el centro del campo que pedia hace unas jornadas (Busi, Song, Cesc), y el cual creia que no lo podria ver en la vida. La verdad es que me gusto bastante esos tres ahi en el medio (espero que lo repita en mas partidos) y el partido en general estuvo muy entretenido. Alexis sigue en muy buena forma, Pedro se tiene que poner mas las pilas y Cesc intratable (para mi es otro de los que esta en mejor forma del equipo), ademas de marcando con churri gol.

Ahora a esperar al viernes para recibir en el Camp Nou al Espanyol, a ver si le caen varios xD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no sé quien no deja hablar de sus equipos la verdad..
SePuLtrIbe escribió:Ahora a esperar al viernes para recibir en el Camp Nou al Espanyol, a ver si le caen varios xD

Yo tengo la sensación de que Messi en un partido de estos la rompe, algún equipo va a pagar los platos rotos de sus ultimas malas actuaciones, a ver si sale medio motivado y la lia, pero ojito con el Espanyol que ya se cargo al Atletico.
ionesteraX escribió:
SePuLtrIbe escribió:Ahora a esperar al viernes para recibir en el Camp Nou al Espanyol, a ver si le caen varios xD

Yo tengo la sensación de que Messi en un partido de estos la rompe, algún equipo va a pagar los platos rotos de sus ultimas malas actuaciones, a ver si sale medio motivado y la lia, pero ojito con el Espanyol que ya se cargo al Atletico.

El español fuera de casa es otro equipo distinto....y ayer ya hizo un partido bastante pobre.
Shooter27 escribió:No te molestes, si es lo que hacen cada partido. El fuera de juego de Messi que era el 0-2 que ya tenía el hueco para solo tirarla y marcar llega antes que el penalti que reclaman, como en el clásico el penalti de Pepe a Cesc, pero eso aquí se borra de la memoria y claro, se le ha robado al Celta, era el 1-1...

Una puntualizacion.

No solo el penalty a Cesc. Tambien la doble amarilla a Ramos fue antes que el penalty a Cristiano, por lo tanto el Barça iria 1-0, con un penalty por lanzar y con un jugador menos del Madrid, todo eso antes del penalty a Cristiano.

Pero lo que Cambio el partido fue el penalty a Cr... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
gominio escribió:Yo no sé quien no deja hablar de sus equipos la verdad..

No no... Por lo visto no son ellos, los que tenemos que hablar de su equipo somos nosotros.

No no... Por lo visto no son ellos, los que tenemos que hablar de su equipo somos nosotros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que este año el barcelona va a ganar la liga con bastante antelacion, y que conste que este añi me aburre de lo lindo, algunos jugadores era para venderlos en incierno, para mi este año el Madrid tiene peor equipo ( nose si llamarlo equipo o que tiene menos individualidades ), a perdido muchisimo gol con la marcha de higuain y despues se deshacen de ozil ( segun parece pirque era irregular, y resulta que su sustituto isco no a jugado ni un minuto en los dos partidos mas importantes ) y luego lo de Bale lo entenderia si vienera en un par de años para sustituir a cristiano, los dos son jugadores muy parecidos, y para mi de maria es muchisimo mas determinante en muchos aspectos.
ari097 escribió:

si quieres hablar del Rayo B lo puedes hacer, pero no esperes que genere la misma expectativa que otros equipos. Aqui nadie impone temas.
corlinha10 escribió:Yo creo que este año el barcelona va a ganar la liga con bastante antelacion, y que conste que este añi me aburre de lo lindo, algunos jugadores era para venderlos en incierno, para mi este año el Madrid tiene peor equipo ( nose si llamarlo equipo o que tiene menos individualidades ), a perdido muchisimo gol con la marcha de higuain y despues se deshacen de ozil ( segun parece pirque era irregular, y resulta que su sustituto isco no a jugado ni un minuto en los dos partidos mas importantes ) y luego lo de Bale lo entenderia si vienera en un par de años para sustituir a cristiano, los dos son jugadores muy parecidos, y para mi de maria es muchisimo mas determinante en muchos aspectos.

Pues yo creo que este año no gana la Liga, y como no se vaya por encima de 8 puntos pa la segunda vuelta lo tendra mal, encima tine otro gra rival a parte del Madrid,que va por el titulo con la boca pequeña...pero que no se va conformar con champions... si acaba la primera vuelta con +6 o menos, lo tiene mal, en la segunda vuelta palman bastantes puntos por las elminatorias de champions, de hecho cuando ganan las Ligas estos ultimos años, es sacando tropecientos puntos en la primera vuelta,comienzan segunda vuelta por encima o minimo +10, juegas con una tranquilidad pasmosa con esa diferencia y dosificas, si acaba a la distancia de hoy, +6 la primera vuelta, apuesto que no se lleva la Liga con "cierta"seguridad.
Es gracioso que algunos madridistas hablen de amaño en la eleccion del balon de oro, despues de las palabras de Blatter, cuando tiene la insignia de oro del madrid, es socio de honor desde el 2006 y es fan declarado del Di estefano y del madrid...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
urtain69 escribió:Es gracioso que algunos madridistas hablen de amaño en la eleccion del balon de oro, despues de las palabras de Blatter, cuando tiene la insignia de oro del madrid, es socio de honor desde el 2006 y es fan declarado del Di estefano y del madrid...

Y fan declarado de Messi. Que tendra que ver
Saintkueto escribió:
urtain69 escribió:Es gracioso que algunos madridistas hablen de amaño en la eleccion del balon de oro, despues de las palabras de Blatter, cuando tiene la insignia de oro del madrid, es socio de honor desde el 2006 y es fan declarado del Di estefano y del madrid...

Y fan declarado de Messi. Que tendra que ver

Pues que ahora, por decir que le gusta mas Messi que Cristiano, el balon de oro esta amañado, en cambio antes nadie se llevaba las manos a la cabeza porque el presidente de la fifa fuese madridista declarado...
Menudo mamoneo en FIFA...es un mundo de mamoneo en todas las cosas..que puto mundo,donde hay dinerito hay mamoneito.
Mira que me parecen mafiosos y maleantes Blatter y todos los de la FIFA, pero de verdad.. la que se "ha liado" con la tonteria de "Messi me parece mejor que Cristiano" es de chiste :-| .

Que mas dará que le parezca mejor uno que otro o que haga una broma sobre ese tema? La verdad esque cada día voy entendiendo menos esta batalla Madrid vs Barcelona- Cristiano vs Messi.. me parece muy patética.
A mi me parece que no puede ser tan grave..lo es por los jugadores que nombra..pero deberia mantenerse callado y respetar a los jugadores.
yo estoy seguro que a messi le han gustado tanto como a cr las declaraciones, al final se ha visto metido en un embrollo que ni le va ni le viene, y al resto de jugadores que están nominados ni te cuento que parece que no cuenten.

pero de quejarse a la que están montando en portugal y madrid ya me parece pasarse xD
jjoseca escribió:Mira que me parecen mafiosos y maleantes Blatter y todos los de la FIFA, pero de verdad.. la que se "ha liado" con la tonteria de "Messi me parece mejor que Cristiano" es de chiste :-| .

Que mas dará que le parezca mejor uno que otro o que haga una broma sobre ese tema? La verdad esque cada día voy entendiendo menos esta batalla Madrid vs Barcelona- Cristiano vs Messi.. me parece muy patética.

Creo que tu y algunos de por aquí, habéis entendido mal la polémica. El problema no esta en que diga que le gusta Messi, el problema es con el desprecio que habla de Ronaldo. "El otro", "gasta más en su peinado..." Las maneras de imitarlo...

Puede decir que prefiera a Messi, faltaría más. Lo que no puede decir es además de humillar lo, decir que el es el presidente de la FIFA y prefiere a Messi con ese tono de chulería. Se puede decir que te gusta el argentino pero siendo más elegante.
mjmbcn escribió:
jjoseca escribió:Mira que me parecen mafiosos y maleantes Blatter y todos los de la FIFA, pero de verdad.. la que se "ha liado" con la tonteria de "Messi me parece mejor que Cristiano" es de chiste :-| .

Creo que tu y algunos de por aquí, habéis entendido mal la polémica. El problema no esta en que diga que le gusta Messi, el problema es con el desprecio que habla de Ronaldo. "El otro", "gasta más en su peinado..." Las maneras de imitarlo...

Puede decir que prefiera a Messi, faltaría más. Lo que no puede decir es además de humillar lo, decir que el es el presidente de la FIFA y prefiere a Messi con ese tono de chulería. Se puede decir que te gusta el argentino pero siendo más elegante.

Exactamente.

Y mira que no soy fan de Cr, ya que YO estos años atrás no lo consideraba ni el 2º mejor jugador del mundo por detrás de Messí, es que para mí, Xavi e Iniesta eran mejores jugadores que él.
Pero lo de Blatter es una metedura de pata de proporciones bíblicas, eso es una falta de respeto de todas todas.
Eso sí, nada de falta de respeto al club como se ha dicho, al único que le faltó el respeto fue a Cristiano.
mjmbcn escribió:

Ahi ya me callo.. no habia visto las declaraciones al completo.
mjmbcn escribió:

Tio que han pedido su dimision y todo, que Crisitano dice que ahora tiene sentido que no ganen cosas, es de risa la reacción que han tenido.

Lo de gastar más en su peluquero son verdades como puños como decia aquel [hallow]
ionesteraX escribió:
Lo de gastar más en su peluquero son verdades como puños como decia aquel [hallow]

Lo que dice con eso, es que se preocupa mas de su imagen que del futbol como Messi en la comparacion, cuando realmente debe ser el tio mas perfecionista, en nutricion, ejercicio y vida sana pa realizar lo mejor posible su profesion y su carrera pueda durar lo mas posible, vamos que el cuerpo es un templo sagrado pa realizar la profesion, son metidas de gamba una detras de otra las del viejito.
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:

Tio que han pedido su dimision y todo, que Crisitano dice que ahora tiene sentido que no ganen cosas, es de risa la reacción que han tenido.

Es que es el presidente de la FIFA, no puede hacer eso. Y si gasta más en su peinado que tu en comer un año, q más da? Es vuestro dinero? A mi me la suda, como si se va de putas cada sábado noche.

Y la manera en que se ha excusado lamentable, a través de Twitter.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

Lo que dice con eso, es que se preocupa mas de su imagen que del futbol como Messi en la comparacion, cuando realmente debe ser el tio mas perfecionista, en nutricion, ejercicio y vida sana pa realizar lo mejor posible su profesion y su carrera pueda durar lo mas posible, vamos que el cuerpo es un templo sagrado pa realizar la profesion, son metidas de gamba una detras de otra las del viejito.

Lo unico que deja claro diciendo eso es que tiene menos gracia que el recibo de teléfono de Gila ( parafraseando a chiquito ), pero de ahí a que dimita... con lo que habra robado el sujeto este, la de mundiales a dedo que se habran dado con sobres volando de aqui palli y ahora resulta que se pide su dimisión por decir que Crisitano gasta mucho en peluqueros, a mi me parece de risa la verdad xDDD
Paulescu escribió:
ari097 escribió:

si quieres hablar del Rayo B lo puedes hacer, pero no esperes que genere la misma expectativa que otros equipos. Aqui nadie impone temas.

[plas] [plas] [plas]

queréis un flan dhul?

o mejor me pongo a reportar las sandeces que estáis hablando que no tienen que ver nada con la Liga BBVA 2013/2014

Bueno al menos hoy casi todos los vikingos por aquí sois del Osasuna [oki]

alé que disfruteis de vuestro ¨equipo¨ desde el sofá y cuando haya un gol cuidado no os vaya a dar un calambre la tele al abrazarla, o el monitor los que tiráis de Roja Directa.

[bye]
Tranquilo, yo voy con el Rayo. Ojalá de salve.
mjmbcn escribió: A mi me la suda, como si se va de putas cada sábado noche.

Con Messi sí te importaban las putas XD
erpoli escribió: [plas] [plas] [plas]

queréis un flan dhul?

o mejor me pongo a reportar las sandeces que estáis hablando que no tienen que ver nada con la Liga BBVA 2013/2014

alé que disfruteis de vuestro ¨equipo¨ desde el sofá y cuando haya un gol cuidado no os vaya a dar un calambre la tele al abrazarla, o el monitor los que tiráis de Roja Directa.

Sobre lo primero, reporta si te da la gana.
Sobre lo segundo, sigues insistiendo, será que puedes dejar de meterte en la vida de los demás?
porque razón te importa si disfrutamos de nuestro equipo en el sofá, en el baño o en el estadio? eso nos hace peores peores personas, peores aficionados?
ionesteraX escribió:
Lo unico que deja claro diciendo eso es que tiene menos gracia que el recibo de teléfono de Gila ( parafraseando a chiquito ), pero de ahí a que dimita... con lo que habra robado el sujeto este, la de mundiales a dedo que se habran dado con sobres volando de aqui palli y ahora resulta que se pide su dimisión por decir que Crisitano gasta mucho en peluqueros, a mi me parece de risa la verdad xDDD

No lo de la dismision es mas bien , que seria bueno que pensaran ya en buscar otro representante del futbol mundial, porque ha dejado una imagen como de estar un poco mas palla que paca, de hacer el ridiculo, el tio no ha gustado al madrid, portugal ronaldo, pero no solo eso, ha hecho el ridiculo en Inglaterra tambien, donde ademas Ronaldo esta bien visto alli tanto en su exequipo como rivales, y mucho publico en general,la imagen y el protocolo han dejado mucho que desear, vamos no imaganiraia nunca a Samaranch cuando fue presidente del COI hata los 85 años, hacer estos ridículos, por poner otro cargo similar o parecido.

erpoli me he tomado el flan despues de comer XD
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió: A mi me la suda, como si se va de putas cada sábado noche.

Con Messi sí te importaban las putas XD

Touché.

Pero si lees todo y n lo sacas de contexto, decía Blatter que Lio era el hijo perfecto y dudo que una madre esté orgulloso de eso. :o

A mi si se va de putas y mete 3 goles me da igual. Y Messi puede permitirse eso.
25826 respuestas