[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:He visto vuestras opiniones de los desprecios de Cr y al mediodía he visto todas las imágenes de Ronaldo, primero antes de un corner Cr llama gilipollas al árbitro, aunque este está de espaldas y no se entera, luego cuando le saca la amarilla es porque le llama lo de cagón de mierda hasta 3 veces, se le lee perfecto en los labios xD, luego cuando acaba el partido y va dirigiéndose a Puyol ya va con el gesto de robar y diciendo que es penal, a lo que Puyol flipando dice que a mi no me digas nada que yo no pito, qué crack!jaja
No creo que una falta de respeto al árbitro quede pasado por alto, y más viendo los 4 partidos del año pasado a Valdes y los 5 a uno del Español por menos........
Saludos

Lo de Valdes no fue por menos, ahi es donde se te desmonta el argumento.

No se desmonta en nada, en todos los casos son faltas de respeto al colegiado, depende de lo que ponga en el acta......
Madre mía que pesadilla de clásico... [buaaj]
Pasad página de una vez, y como vea a otro madridista o culé quejándose de los árbitros me lio a tiros [uzi] [uzi] [uzi]
XD
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:He visto vuestras opiniones de los desprecios de Cr y al mediodía he visto todas las imágenes de Ronaldo, primero antes de un corner Cr llama gilipollas al árbitro, aunque este está de espaldas y no se entera, luego cuando le saca la amarilla es porque le llama lo de cagón de mierda hasta 3 veces, se le lee perfecto en los labios xD, luego cuando acaba el partido y va dirigiéndose a Puyol ya va con el gesto de robar y diciendo que es penal, a lo que Puyol flipando dice que a mi no me digas nada que yo no pito, qué crack!jaja
No creo que una falta de respeto al árbitro quede pasado por alto, y más viendo los 4 partidos del año pasado a Valdes y los 5 a uno del Español por menos........
Saludos

Lo de Valdes no fue por menos, ahi es donde se te desmonta el argumento.

No se desmonta en nada, en todos los casos son faltas de respeto al colegiado, depende de lo que ponga en el acta......

en el AS ponen que el arbitro no colocó nada en el acta. por lo tanto no van a investigar a CR.
Por el contrario, si van a investigar a Sergio Ramos por sus palabras después del partido.
"Hay cosas contra las que no se puede luchar".
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:
espetodesardinas escribió:
Respecto a lo de Ronaldo, si ahora tienen que denunciar todo lo que sale por la boca de los jugadores con las pulsaciones a 1000 vamos listos.Que miren entonces a muchos "aficionados" lo que sueltan por la boca incluso con niños al lado, desde acordarse de las madres, llamarles asesinos u otras lindezas hasta el racismo extremo, ejemplos de ambos casos concretos retratados en TV esta jornada en Barcelona y en Elche...y en todos los campos desgraciadamente cada jornada y aquí no pasa nada.

El problema es que sentaron precedente con Valdes ( Y no se si con alguno de otro equipo pasaria…) al que le echaron 4 partidos por algo parecido.

Si con Valdes hubiesen hecho la vista gorda, pues se podria aceptar lo que dices, pero si castigan a unos, se castiga a todos.

Pero Valdes no estuvo cabeza con cabeza pegado al arbitro despotricandole a la cara?, vamos que parecia que le iba a pegar de hostias, se le veia ido, hay diferencia...se lo llevaban y volvia a por el arbitro poseido por el diablo, lo de ROnaldo es quejarse con vehemencia, pa otros llorar, pa mi con razon , porque era el penalti mas facil de ver y pitar del partido y tambien se paso por el alto, pa mi hubo tres penaltis, claros, el de Cesc , el de Ronaldo, y otro de Adriano de Khedira de LIbro, curiosamente como hace Cesc, le golpean despues de contactor el balon, en este caso con la cabeza, pero en los penaltis no hay ley de ventaja si no acaba en gol, falta dentro del area es penal, y Adriano le da un patadon en la cintura cuando este esta en el aire rematando, se paso bastante por alto esta jugada hasta ayer, porque queda tapada por el impresionante disparo de Benzema pero , el penalti es claro y de libro como el de Cesc

Imagen levantar la pierna asi dentro del area son ganas de comerte un penalti como una casa, vamos salta con el delantero a evitar el remate, no des una patada sin balon.

Otra cosa que se vio ayer es el seguimiento de Messi en el partido , que pego hasta su madre si hace falta, una clara, es la plancha en la barriga tremenda a Marcelo en el area del Madrid, se pito falta, y luego muchas faltas por detras sin llegar al balon, muy reiterativo como 3 y 4 seguidas, estaba totalmente fuera del partido, al igual que Ramos debio ser expulsado, pero no vio ni amarilla ni tan si quiera por la plancha, peor que la de Bale que impacta al pie del jugador del Barçá, la de Messi impacta en el abdomen, solo se señalo falta..

tambien hay un salto de Alves en el q Pepe le da directamente con el antebrazo en la cabeza...si te pones tan tiquismiquis tambien es penalti y expulsión

y si nos ponemos divinos de la muerte podemos decir q antes de toda la polemica a favor del madrid esta la no expulsion de Ramos y el no penalti de Pepe por lo q todo lo demas no habria ocurrido
gominio escribió:grande el Villareal, un equipo de ejemplo, el primer equipo de la comunidad valenciana sin duda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero córtate tío, que venís de Segunda.
¿El athletic otra vez en lunes? eso si que es para quejarse, una pena que no les vaya a hacer caso nadie.
shinigamizanp escribió:¿El athletic otra vez en lunes? eso si que es para quejarse, una pena que no les vaya a hacer caso nadie.

Villar deberia
xa8vi escribió:
gominio escribió:grande el Villareal, un equipo de ejemplo, el primer equipo de la comunidad valenciana sin duda

Primer equipo de la comunidad valenciana LOL jajaja
eltomi escribió:no se de que os sorprendeis,es lo mismo que hace la television del barcelona,tv3,sport y mundo deportivo pero al reves,pero eso a lo mejor no les interesa verlo a algunos.

La pequeña diferencia es que es REAL MADRID TELEVISION, no marca ni as ni telemadrid, es la television oficial del madrid...es la pequeña diferencia....
gominio está baneado por "Game Over"
jaja de dónde salio el erpoli shulako este..
chinche2002 escribió:
tambien hay un salto de Alves en el q Pepe le da directamente con el antebrazo en la cabeza...si te pones tan tiquismiquis tambien es penalti y expulsión

y si nos ponemos divinos de la muerte podemos decir q antes de toda la polemica a favor del madrid esta la no expulsion de Ramos y el no penalti de Pepe por lo q todo lo demas no habria ocurrido

Eso no es ponerse tikismikis, pones al que da la patada de Blanco y le llamas Pepe, y el que la recibe cualquiera, o Cesc o Alexis , y se dice que es penalti de libro, no esponerse tikismikis, es un viaje clarisimo, cuentame porque levanta la pierna asi y no salta de cabeza si el balon esta arriba? es que aunque se le quieran buscar excusas a la accion , no las hay, y disciplinariamente se puede acudir a la expulsion, de Ramos, pero Messi tambien de ser expulsado por el planchazo a Marcelo, mucho peor que el de Bale en el abdomen, y la estradas reitaras de faltas por detras sin llegar al balon, que hizo tropecientas, la verdad que se lucio Messi con el partido...no vio ni amarilla, ni por la plancha ni por faltas reitaradas, parece que estaprohibido amonestarlo, pero pego como no le vi nunca en la vida.
D@rth escribió:
eltomi escribió:no se de que os sorprendeis,es lo mismo que hace la television del barcelona,tv3,sport y mundo deportivo pero al reves,pero eso a lo mejor no les interesa verlo a algunos.

La pequeña diferencia es que es REAL MADRID TELEVISION, no marca ni as ni telemadrid, es la television oficial del madrid...es la pequeña diferencia....

Sigo sin ver la diferencia, que imparcialidad esperas de la tv de un club? como ya te han dicho es lo mismo que hacen otros medios, en ambos casos igual de lamentable.
[Barcha] escribió:
D@rth escribió:

Sigo sin ver la diferencia, que imparcialidad esperas de la tv de un club? como ya te han dicho es lo mismo que hacen otros medios, en ambos casos igual de lamentable.

La diferencia es que unos ultras como son los medios, "pueden" falsear e insultar, un club debe ser serio y no hacer un video donde parecen ultras radicales. Si no ves la diferencia ponte gafas.
gominio está baneado por "Game Over"
xa8vi escribió:

No digas venís, por que no soy del Villareal, solamente me cae simpático.

Villareal cuarto Valencia onceavo .. ¿ No es el mejor equipo de la comunidad valenciana en estos momentos? Sinceramente, ya le gustaría tener al Valencia un equipo como este.. O eso me lo vas a negar? Vamos, no me parece que el valencia tenga un equipo superior..

Aunque supongo que hablar contigo sera como quien habla con la pared
D@rth escribió:La diferencia es que unos ultras como son los medios, "pueden" falsear e insultar, un club debe ser serio y no hacer un video donde parecen ultras radicales. Si no ves la diferencia ponte gafas.

Igual de serio debe ser un club que un medio y mas cuando hablamos a nivel informativo o periodistico.
[Barcha] escribió:
D@rth escribió:La diferencia es que unos ultras como son los medios, "pueden" falsear e insultar, un club debe ser serio y no hacer un video donde parecen ultras radicales. Si no ves la diferencia ponte gafas.

Igual de serio debe ser un club que un medio y mas cuando hablamos a nivel informativo o periodistico.

Hablamos de un nivel de medios donde no puedes usar ni la palabra informativa ni la palabra periodistica. Un club no puede caer tan bajo y hacer videos de ese nivel.
Basta ya de las polémicas del Barça-Madrid, hombres de dios. Si el más perjudicado de que no pitasen ese penalti no es el Madrid, sino el Atleti, que iría lider... [carcajad]
Juanzo escribió:Basta ya de las polémicas del Barça-Madrid, hombres de dios. Si el más perjudicado de que no pitasen ese penalti no es el Madrid, sino el Atleti, que iría lider... [carcajad]

El Atletico seria lider con o sin derby, el Madrid y el Barça tiene tropecientos puntos de mas.
Aun siendo cule me encantaria que el atleti ganara la liga....que bofetazo mas majo le daria a los dos millonarios...xD
gominio escribió:
xa8vi escribió:

Villareal cuarto Valencia onceavo .. ¿ No es el mejor equipo de la comunidad valenciana en estos momentos? Sinceramente, ya le gustaría tener al Valencia un equipo como este.. O eso me lo vas a negar? Vamos, no me parece que el valencia tenga un equipo superior..

A ver, el Villarreal nunca me ha caído mal, ahora está por encima pero no significa que sea el mejor de la Comunidad Valenciana, es como decir que el Atlético de Madrid es el mejor de la Comunidad de Madrid. Tu comentario sirve solamente para picar a los valencianistas, como sino estuviesen ya picados, [qmparto] y encima no eres del Villarreal. TIRA
xa8vi escribió:
gominio escribió:
xa8vi escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero córtate tío, que venís de Segunda.

A ver, el Villarreal nunca me ha caído mal, ahora está por encima pero no significa que sea el mejor de la Comunidad Valenciana, es como decir que el Atlético de Madrid es el mejor de la Comunidad de Madrid. Tu comentario sirve solamente para picar a los valencianistas, como sino estuviesen ya picados, [qmparto] y encima no eres del Villarreal. TIRA

Es que a día de hoy el Atlético de Madrid es el mejor equipo de la Comunidad de Madrid, objetivamente.

Que luego por temas de rotaciones y cansancio baje el nivel es otra cosa, pero hoy por hoy es así.
Rokzo escribió:
Es que a día de hoy el Atlético de Madrid es el mejor equipo de la Comunidad de Madrid, objetivamente.

Que luego por temas de rotaciones y cansancio baje el nivel es otra cosa, pero hoy por hoy es así.

Pues si, a mi el estilo del Cholo es que me encanta, es el tipo de juego de fútbol que me gusta más, transiciones rápidas, contraataques mortales y un bloque defendiendo todos.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
kokosone escribió:Por cierto, ¿algún seguidor de la liga italiana en la sala???

Ep!!! Aquí un seguidor incondicional de la Serie A... Veo q falta su correspondiente hilo y no seria mala idea!!! [oki]
Vajrayana escribió:

Ep!!! Aquí un seguidor incondicional de la Serie A... Veo q falta su correspondiente hilo y no seria mala idea!!! [oki]

Se abrió un hilo de fútbol internacional pero veo que no tuvo éxito. Búscalo a ver si se puede comentar que me interesa a mí también XD
Paulescu escribió: a 1000000 km

a 1000000 km te mandaba a darte una vuelta, haber si te quitan ya el boton de reportar o mejor vete abrir un hilo a feedback a pedir mi baneo otra vez.

victorixi escribió:Peineta para la temporada 2016-2017...y no lo veo yo claro...pero vamos que por mi me quedo donde estamos.

Que asi sea..

gominio escribió:jaja de dónde salio el erpoli shulako este..

otro vikingo que se va por peteneras.. ya he perdido la cuenta de todos los que ladrais os contesto y no volveis a escribir, los que os vais corriendo sois vosotros.

Imagen

Vajrayana eres un clon y todos los sabemos [plas]
fshtravis escribió:
Vajrayana escribió:

Se abrió un hilo de fútbol internacional pero veo que no tuvo éxito. Búscalo a ver si se puede comentar que me interesa a mí también XD

Ostia pues no estaria nada mal! Voy a ver si lo encuentro y le damos vidilla entre todos [oki]
Vajrayana escribió:

Ostia pues no estaria nada mal! Voy a ver si lo encuentro y le damos vidilla entre todos [oki][/quote]

Ok, hay un hilo de la premier que está activo y que todas las jornadas comentamos por si te interesa ;)
vaya penalty acaban de pitar al Getafe, parecido al de Ronaldo pero en versión light.
Un huevo y una castaña. No se parecen en nada. En el de CR Mascherano le embiste y en este Gurpegui obstaculiza el avance del jugador después de que le haya regateado.
erpoli escribió:

a 1000000 km te mandaba a darte una vuelta, haber si te quitan ya el boton de reportar o mejor vete abrir un hilo a feedback a pedir mi baneo otra vez.

Lo que tu digas. Pero porque me van a quitar el botón de reportar? si hoy lo único que has hecho es colocar imágenes para pìcar a la gente.
erpoli escribió:

victorixi escribió:Peineta para la temporada 2016-2017...y no lo veo yo claro...pero vamos que por mi me quedo donde estamos.

Que asi sea..

gominio escribió:jaja de dónde salio el erpoli shulako este..

otro vikingo que se va por peteneras.. ya he perdido la cuenta de todos los que ladrais os contesto y no volveis a escribir, los que os vais corriendo sois vosotros.

Y seguiras perdiendo la cuenta, por lo general nadie te vuelve a contestar porque cansas. No entiendo muy bien tu contribucion a este hilo, como tampoco se si es que estas buscando otra vez el baneo o disfrutas picando a la gente y discutiendo por tonterias o ambas a la vez. Precisamente fue por personas que se toman el futbol igual que tu por lo que se chaparon los hilos de FCB y Madrid y, desgraciadamente, esos personajes fueron mayoria.
erpoli escribió:

No te quepa duda.

Cuenta nueva y a los 4 mensajes ya postea aquí como si fuera uno mas...Claro claro.
Segun el diario aleman Sportbild, el barça ya ha fichado a Ter Stegen para la proxima temporada.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/10/28/el-barcelona-ficha-a-ter-stegen-segun-sportbild-473533.html
vicodina escribió:Y seguiras perdiendo la cuenta, por lo general nadie te vuelve a contestar porque cansas. No entiendo muy bien tu contribucion a este hilo, como tampoco se si es que estas buscando otra vez el baneo o disfrutas picando a la gente y discutiendo por tonterias o ambas a la vez. Precisamente fue por personas que se toman el futbol igual que tu por lo que se chaparon los hilos de FCB y Madrid y, desgraciadamente, esos personajes fueron mayoria.

Creo que no te enteras bien de lo que queria decir.. si quieres te cito a unos cuantos que todas las jornadas que pierde mi equipo vienen con la guasa, les contesto y no vuelven a tocar la moral hasta un par de jornadas siguientes, eso según he aprendido aqui es ¨flamear¨ no?

Tendré yo la culpa de que chaparan esos hilos ahora, y vamos dudo mucho de que un aficionado de sofá vikingo que son la mayoria por no decir el 100% aqui se tomen el fútbol como yo, tonterias dices.. claro [qmparto] soy yo quien pone gifs chorras y comentarios chorras, vosotros no poneis sandeces ni os tirais paginas y paginas con la mismas tonterias exclusivamente de B&M temas que según tengo entendido estan vetadas en el foro, pero aqui teneis vuestro patio de recreo y yo no puedo escribir y poner lo que quiera? [oki]

Lo de llamarme personaje, muy sutil.. tranquilo que yo no reporto por eso ;)

mjmbcn escribió:
erpoli escribió:

No te quepa duda.

Cuenta nueva y a los 4 mensajes ya postea aquí como si fuera uno mas...Claro claro.

[sonrisa] que jodio para meter tralla al alex si que citas, yo que creia que estaba en tu lista de ignorados desde hace tiempo..

pd; Gano Bilbo en la aldea
Porque cojones no se acuerdan de Ribery cuando hablan de el Balon de oro?si es el que se lo va a llevar!
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:
erpoli escribió:

No te quepa duda.

[sonrisa] que jodio para meter tralla al alex si que citas, yo que creia que estaba en tu lista de ignorados desde hace tiempo..

pd; Gano Bilbo en la aldea

:-| :-|

victorixi escribió:Porque cojones no se acuerdan de Ribery cuando hablan de el Balon de oro?si es el que se lo va a llevar!

Si no lo gana Ribery este año, se confirmará que es una pantomima.
Atención a la última de Blatter, lamentable.
Derex escribió:Atención a la última de Blatter, lamentable.

Que a pasado?
victorixi escribió:
Derex escribió:Atención a la última de Blatter, lamentable.

Que a pasado?

Faltando el respeto a Ronaldo y alabando a Messi. Pinta de que va borrachin con esa cara taaaan colorada.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sRa9tmU9Yk

PD: Blatter es TT en twitter.
que sinverguenza Blatter, lamentable que este subnormal dirija el futbol.
erpoli escribió:
vicodina escribió:Y seguiras perdiendo la cuenta, por lo general nadie te vuelve a contestar porque cansas. No entiendo muy bien tu contribucion a este hilo, como tampoco se si es que estas buscando otra vez el baneo o disfrutas picando a la gente y discutiendo por tonterias o ambas a la vez. Precisamente fue por personas que se toman el futbol igual que tu por lo que se chaparon los hilos de FCB y Madrid y, desgraciadamente, esos personajes fueron mayoria.

Creo que no te enteras bien de lo que queria decir.. si quieres te cito a unos cuantos que todas las jornadas que pierde mi equipo vienen con la guasa, les contesto y no vuelven a tocar la moral hasta un par de jornadas siguientes, eso según he aprendido aqui es ¨flamear¨ no?

Tendré yo la culpa de que chaparan esos hilos ahora, y vamos dudo mucho de que un aficionado de sofá vikingo que son la mayoria por no decir el 100% aqui se tomen el fútbol como yo, tonterias dices.. claro [qmparto] soy yo quien pone gifs chorras y comentarios chorras, vosotros no poneis sandeces ni os tirais paginas y paginas con la mismas tonterias exclusivamente de B&M temas que según tengo entendido estan vetadas en el foro, pero aqui teneis vuestro patio de recreo y yo no puedo escribir y poner lo que quiera? [oki]

Lo de llamarme personaje, muy sutil.. tranquilo que yo no reporto por eso ;)

Las discusiones que te montas las considero una tonteria porque esto es solo futbol. Ademas esto no se trata de un "y tu mas", el que salio baneado de tanto lio fuiste tu que yo recuerde, eso supongo que significa algo. Tomate este comentario como quieras pero si sigues el rollito de las discusiones (tendrias que reconocer que muchos de tus mensajes son para picar directamente, ya que hablabas de los que se burlan de tu equipo cuando este pierde, tu haces lo mismo) te caera otro baneo. Ademas de la otra forma el hilo se descarga de mal rollo. No entiendo la gracia que le veis algunos (porque no eres el unico) a crear mal ambiente.
Lo de Blatter es una autentica verguenza, esta pa que lo quiten de ahi insofacto,mas senil imposible, no puede hablar mal de ningun futbolista, sea el que sea, dice que Messi es un gran hombre , un caballero y el hijo que todos los padres y Madres quisieran tener, dice que Ronaldo es como un comandante, se pone andar como un robot andando a lo chjikito de la calzada delante de la gente ridiculizandolo, y se mete con su pelo, y lo que se gasta en el peluquero, esto es una autentica verguenza, encima dice que el , es el jefe de futbol, y que a el le gusta Messi, este tio tiene la insignia de oro y brillantes del Madrid ojo, esto es pa que el Madrid lance un comunicado y le retiren de paso esa insignia, al viejo chocho este borrachin, es lo mas patetico que he visto en tiempo, menuda verguenza.
Acabo de ver lo de Blatter. Increible, la que se va a liar con eso ahora. Y lo peor es que parece que vaya colocado.
Miniviciao@ escribió:Lo de Blatter es una autentica verguenza, esta pa que lo quiten de ahi insofacto,mas senil imposible, no puede hablar mal de ningun futbolista, sea el que sea, dice que Messi es un gran hombre , un caballero y el hijo que todos los padres y Madres quisieran tener, dice que Ronaldo es como un comandante, se pone andar como un robot andando a lo chjikito de la calzada delante de la gente ridiculizandolo, y se mete con su pelo, y lo que se gasta en el peluquero, esto es una autentica verguenza, encima dice que el , es el jefe de futbol, y que a el le gusta Messi, este tio tiene la insignia de oro y brillantes del Madrid ojo, esto es pa que el Madrid lance un comunicado y le retiren de paso esa insignia, al viejo chocho este borrachin, es lo mas patetico que he visto en tiempo, menuda verguenza.

Lo que todo padre desea? Jajajaj claro, irse de putas, robar a hacienda, etc. En cambio el otro, envía cartas para que no deporten a un niño, dona dinero, su bota de oro, etc. Es lo que tiene no tener ni idea, cada vez más me recuerda a Ecclestone con Vettel...lamentable.
Es evidente que Blatter (que xcierto parece que vaya hasta el culo xD) mete la pata hasta el fondo, me parece fuera de lugar la payasada esta que ha hecho, lamentable. Dicho esto, lo que Ronaldo y el Madrid no pueden pretender es rajar continuamente de la FIFA, darles planton en cada acto y en el caso de Cristiano, tener esa actitud tan tan prepotente y pretender encima que le traten como a Messi o que opte al balon de oro. Cristiano no lo ganará primero por que no es el mejor, pero si lo fuese, tampoco lo ganaria. Y es normal, no puedes mearte constantemente en la cara de la FIFA y encima pretender que te premien por ello. Messi este año no lo merece ni muchisimo menos, y estas declaraciones de Blatter me parecen muy muy torpes, hasta el punto que devaluan bastante este premio, pero eso ya es otra historia
"Yo soy el jefe y es lo que quiero, prefiero a Messi" eso despues de dejar ridiculizar a un jugador en publico

ES dantesco, es muy fuerte, jjoder encima Ribery se quedaria flipando cuando lo vea [qmparto]

Y repito , este tiene la insignia de oro y brillantes del Madrid, el borracho senil este.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Blatter es una autentica verguenza, esta pa que lo quiten de ahi insofacto,mas senil imposible, no puede hablar mal de ningun futbolista, sea el que sea, dice que Messi es un gran hombre , un caballero y el hijo que todos los padres y Madres quisieran tener, dice que Ronaldo es como un comandante, se pone andar como un robot andando a lo chjikito de la calzada delante de la gente ridiculizandolo, y se mete con su pelo, y lo que se gasta en el peluquero, esto es una autentica verguenza, encima dice que el , es el jefe de futbol, y que a el le gusta Messi, este tio tiene la insignia de oro y brillantes del Madrid ojo, esto es pa que el Madrid lance un comunicado y le retiren de paso esa insignia, al viejo chocho este borrachin, es lo mas patetico que he visto en tiempo, menuda verguenza.

Lo que todo padre desea? Jajajaj claro, irse de putas, robar a hacienda, etc. En cambio el otro, envía cartas para que no deporten a un niño, dona dinero, su bota de oro, etc. Es lo que tiene no tener ni idea, cada vez más me recuerda a Ecclestone con Vettel...lamentable.

Acabas de definir demagogia.
Ya que te inventas lo de irse de putas añade que desayuna cabezas de niños y que cristiano va todas las mañanas a África a alimentar niños.
ari097 escribió:
mjmbcn escribió:

Ya que te inventas lo de irse de putas añade que desayuna cabezas de niños y que cristiano va todas las mañanas a África a alimentar niños.

de invención nada, se fue de putas en las vegas, tampoco hay que matarlo por esto, que el porcentaje de futbolistas puteros debe rondar como mínimo el 50%, el mismo CR lo ha hecho, y en general muchos. Tampoco es nada grave.
Lo que da cierto malestar es que se venda como el chico TOP y a CR como el diablo en persona. Y ninguna de las dos cosas son ciertas.

Messi no es el chico bueno 100% y CR tampoco es el diablo.
ari097 escribió:
mjmbcn escribió:

No es demagogia, es la verdad. Infórmate antes de escribir el mensaje.
Que Blatter chochee no quiere decir que tengais que empezar a sacar vuestro resentimiento hacia Messi por ser el mejor del mundo y no estar en vuestro equipo.

Ni Messi ni el Barça han sido los que han dicho eso de Ronaldo, asi que vuestras quejas dirigidlas hacia quien os ha ofendido...
25826 respuestas