[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Vaya penalti. El de antes podias dudar pero este [carcajad] que malos son joder! Y defendiendo como el culo...
De todas formas los linieres telita con ellos...son unos cobardes la mayoria de las veces que tela.
Sinceramente, este partido lo veo un 5-2, quizás me equivoque... pero no veo yo al Sevilla remontando, la verdad...
Del 3-0 al 3-2. Es lo bonito del fúrgol.
Cada vez que Arbeloa es titular, muere un gatito.
Falkiño escribió:Del 3-0 al 3-2. Es lo bonito del fúrgol.

Del Furngol [qmparto]
Derex escribió:Vaya penalti. El de antes podias dudar pero este [carcajad] que malos son joder! Y defendiendo como el culo...

duddar con el penalti a favor del madrid??? pero si es falta a medio metro del area [+risas] pero en fín, al igual que no me parece penalti el del sevilla.
mjmbcn escribió:Cada vez que Arbeloa es titular, muere un gatito.

jajajaja
xaos_ichigo escribió:
mjmbcn escribió:Ojo, vaya golazo. Arbeloa vete a tu casa.

Arbeloa en modo Cono ON

Imagen
david_killer85 escribió:
Derex escribió:Vaya penalti. El de antes podias dudar pero este [carcajad] que malos son joder! Y defendiendo como el culo...

duddar con el penalti a favor del madrid??? pero si es falta a medio metro del area [+risas] pero en fín, al igual que no me parece penalti el del sevilla.

Si, en el centro del campo empieza la falta.
Yo pensaba que sería un 4 o 5-0, pero será 4 o 5-2 al final. Por cierto ¿el Sevilla no tiene a nadie en banda derecha mejor que el Jairo este? Que tío mas nulo, al menos hoy.
El Madrid por mucho que diga Ancelotti únicamente es eficaz jugando a la contra, aunque por mi genial que siga queriendo hacerles jugar a otra cosa.
No había visto el gol de Bale en directo y vaya golazo.
mjmbcn escribió:No había visto el gol de Bale en directo y vaya golazo.

Menuda pegada tiene
jajjajajaj grande Bale callando bocas [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:El Madrid por mucho que diga Ancelotti únicamente es eficaz jugando a la contra, aunque por mi genial que siga queriendo hacerles jugar a otra cosa.

Es que cuando Bale este bien hay que jugar a la contra. Mira el gol de ahora [amor]
Una contra del madrid!!! se echaban de menos.

Buen partido de Benzema hoy.
Patapalo Bale, 2 goles y 1 asistencia. Para jugar dos ratitos no está mal.
Ooootro fallo del Jairo este delante del portero, contra como pollos sin cabeza y gol. Si es que estos equipos no aprenden que solo tienen que controlar esas jugadas [jaja]
jas1 escribió:Una contra del madrid!!! se echaban de menos.

Buen partido de Benzema hoy.

Pero si el primer gol viene de una contra :-?
Shooter27 escribió:Yo pensaba que sería un 4 o 5-0, pero será 4 o 5-2 al final. Por cierto ¿el Sevilla no tiene a nadie en banda derecha mejor que el Jairo este? Que tío mas nulo, al menos hoy.
El Madrid por mucho que diga Ancelotti únicamente es eficaz jugando a la contra, aunque por mi genial que siga queriendo hacerles jugar a otra cosa.

Parece que el único que no se da cuenta es Ancelotti. Los dos goles que no han sido a balón parado han venido a la contra. Pero nada, parece que no se da cuenta.
Penalti a Ronaldo no pitado, no da una XD
JUGADON DE BALEEE GOL DE RONALDOO
2 asistencias y 2 goles, grande bale.
¿El de falta no es p.p con la mano de Alberto Moreno?

Golazo Rakitic
Vaya golazo diooooooos.

Por cierto, penalty no pitado.
Pedimos balón de oro ya? o todavía es pronto?? ya se ha amortizado los 100 kilos?? [+risas]
Por cierto que golazo de rakitic [+risas]
Buenas sensaciones Bale la verdad... a ver proximso partidos.

MADRE MIA QUE GOLAZO
JOder que golazo del Sevilla lol, menudo partido
8 goles de momento, está entretenido XD
david_killer85 escribió:Pedimos balón de oro ya? o todavía es pronto?? ya se ha amortizado los 100 kilos?? [+risas]
Por cierto que golazo de rakitic [+risas]

Si fuera Neymar...

PD: no es penalty, jajajaja piscinazo.
menudo piscinazo de Bale
Piscina de Bale y no veas el agarrón de antes que raja la camiseta a CR.

Golazo [boing]
espero que todos los que se le llenan la boca con que era penaltiii penaltiiii penaltiii a Bale ahora rectifiquen, menudo piscinazo, ha aprendido bien pronto :-|
Y ahora piscinazo, espero mañana las encuestas de ¿es Bale un piscinero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] A Neymar al menos le tocan, esta última es de vergüenza ajena.
Piscinazo, Di Maria style [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Partido de fútbol sala joder. 9 goles.
partido que gusta a los aficionados de lo loco que está, pero que odia todo entrenador [+risas]
david_killer85 escribió:espero que todos los que se le llenan la boca con que era penaltiii penaltiiii penaltiii a Bale ahora rectifiquen, menudo piscinazo, ha aprendido bien pronto :-|

estuvo atento de Alves y busquets el sábado
Shooter27 escribió:¿El de falta no es p.p con la mano de Alberto Moreno?

Golazo Rakitic

En la radio han dicho que lo dan en propia puerta.
Jajajajajaja vaya penalty.
Dios el dia de los rebotes
Esto es un partidazo y no los del Barcelona que te duermen
fshtravis escribió:Esto es un partida o y no los del Barcelona que te duermen

Amén.
vergonzoso este arbitro de pacotilla, 3 penaltis inventados.
menudo partido 6-3 y lo desperdicia rakitic
Tio que coño les pasa a los arbitros?...
El árbitro tiene ganas de llamar la atención

Lo próximo será pitar otro penalti cuando el balón haya salido del campo
QUE ARBITRAJE DIOSSS HOY BARRA LIBRE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yayayaya.... a +6... joder cuanta bilissssssssssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
25826 respuestas