[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Penalti pita [carcajad] [carcajad] porque son tan malos?

Blatter podría salir a decir tonterías cada día XD
Penalti que no era en contra del Madrid a la grada.
Mbia expulsado por doble amarilla, cosa que le perdonaron en el Camp Nou.
porque no saldrá el amigo blatter a realizar otros comentarios, a ver si sigue motivando a CR asi, hat trick, not bad
Vaya pase de Marcelo. En este partido resucita hasta Faubert.
Esto ya es un cachondeo XD
estos partidos que hace el Madrid es como los partidos de mi barrio de gitanos vs canis, en el que juegan al patadón,en el que hay descontrol total, 8 penaltis 20 goles...
la polla, que partido 7-3 dios mio, esto es una locura
Vaya golazo la ostia, que partidazo, de coña xDDDDDDDDDDDD
qué locura de partido XD
siguiendo el razonamiento de algunos benzema y bale son igual de buenos

PD: Miniviciao@ tanto como golazo...
10 goles XD como molan estos partidos.
david_killer85 escribió:Pedimos balón de oro ya? o todavía es pronto?? ya se ha amortizado los 100 kilos?? [+risas]
Por cierto que golazo de rakitic [+risas]

david_killer85 escribió:espero que todos los que se le llenan la boca con que era penaltiii penaltiiii penaltiii a Bale ahora rectifiquen, menudo piscinazo, ha aprendido bien pronto :-|

david_killer85 escribió:yayayaya.... a +6... joder cuanta bilissssssssssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

david_killer85 escribió:estos partidos que hace el Madrid es como los partidos de mi barrio de gitanos vs canis, en el que juegan al patadón,en el que hay descontrol total, 8 penaltis 20 goles...

Para escribir eso, mejor ahórratelo.
Y sale Di Maria jajajja Ancelotti está picado XD
Hoy sale Faubert y marca. [qmparto] que banda este Sevilla y eso que han fallado 3 goles de 1vs1 entre Jairo y Gameiro y el penalti Rakitic.
mjmbcn escribió:
david_killer85 escribió:Pedimos balón de oro ya? o todavía es pronto?? ya se ha amortizado los 100 kilos?? [+risas]

david_killer85 escribió:espero que todos los que se le llenan la boca con que era penaltiii penaltiiii penaltiii a Bale ahora rectifiquen, menudo piscinazo, ha aprendido bien pronto :-|

david_killer85 escribió:yayayaya.... a +6... joder cuanta bilissssssssssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

david_killer85 escribió:estos partidos que hace el Madrid es como los partidos de mi barrio de gitanos vs canis, en el que juegan al patadón,en el que hay descontrol total, 8 penaltis 20 goles...

tu puedas celebrar los goles,decir lo bueno que es tu Madrid, que esto es mejor que el juego que hace el Barça, puedes opinar lo que quieras y yo no? como va esto? me lo puedes explicar? o solo podeis opinar vosotros?? :-|
Madre mía, que partido más loco, 3 penaltis inventados y muy mal Bale esa piscina, pero si estaba solo el colega.
david_killer85 escribió:
mjmbcn escribió:

tu puedas celebrar los goles,decir lo bueno que es tu Madrid, que esto es mejor que el juego que hace el Barça, puedes opinar lo que quieras y yo no? como va esto? me lo puedes explicar? o solo podeis opinar vosotros?? :-|

Una cosa es opinar, otra es meter pullitas continuas y flamear, o eso de la "bilis" es opinar? Pero eh, que encima tendrás razón.
mjmbcn escribió:
Una cosa es opinar, otra es meter pollitas continuas y flamear, o eso de la "bilis" es opinar? Pero eh, que encima tendrás razón.

Reportar e ignorar.
¿Tú has visto a alguien hacerle caso?
Pues no le des bola ahora que es lo que quería.
Y para rematar la faena el arbitro añade 3 minutos.
jajajaja Lamentable
Están diciendo que Ramos si que juega con el rayo, porque los del comité no se reúnen el viernes al ser fiesta, WTF? vaya tela...
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Esto es un partida o y no los del Barcelona que te duermen

Amén.

Pullita... ¿qué? ¿dónde?

Eso de poder criticar tú y los demás nada no lo veo. Cada uno expresa su opinión como quiere dentro de lo permisible, para eso es un foro.
Derex escribió:Están diciendo que Ramos si que juega con el rayo, porque los del comité no se reúnen el viernes al ser fiesta, WTF? vaya tela...

jajajajajajaja made in spanish total..me imagino un cartelito en la puerta del comite en las rozas...cerrado por dia de todos los santos..
vaya falta acaba de lanzar ramos y vaya paradón

bueno, mañana ya tenemos para una portada de marca con un originialísimo "Comandante CR7" bien grande
victorixi escribió:
Derex escribió:Están diciendo que Ramos si que juega con el rayo, porque los del comité no se reúnen el viernes al ser fiesta, WTF? vaya tela...

jajajajajajaja made in spanish total..me imagino un cartelito en la puerta del comite en las rozas...cerrado por dia de todos los santos..

Es que es super cutre. Da una imagen a la liga y a España... madre mía...
Buena parada de Beto a la falta de Ramos. El arbitro a acabado de lucirse metiendo 3' de añadido.
No se que os sorprendeis de este comité y dirigentes de la LFP.
Dos goles y dos asistencias. Grande Bale!
danzou22 escribió:
mjmbcn escribió:

Amén.

Pullita... ¿qué? ¿dónde?

Eso de poder criticar tú y los demás nada no lo veo. Cada uno expresa su opinión como quiere dentro de lo permisible, para eso es un foro.

Lee de nuevo. Esta jugando el Madrid y nosotros celebrándolo y salta con "a 6, cuanta biliiis". Es normal, no?

Por cierto, 27 mensajes...No voy a insinuar nada.
Que hagan un botellon el viernes y se reunan...probablemente tomen mejores decisiones tajados..
danzou22 escribió:
mjmbcn escribió:

Amén.

Pullita... ¿qué? ¿dónde?

No se permite flamear y esos comentarios eran claramente para eso. Por suerte la gente no hace caso y ya está.
thafestco escribió:bueno, mañana ya tenemos para una portada de marca con un originialísimo "Comandante CR7" bien grande

Pues no creo que falles, será esa [carcajad]

fshtravis escribió:Dos goles y dos asistencias. Grande Bale!

La verdad que si, espero que siga mejorando y callando bocas.
danzou22 escribió:
mjmbcn escribió:

Amén.

Pullita... ¿qué? ¿dónde?

así es, los cuatro o 5 de siempre se adueñan del hilo, no opines distinto a ellos que te reportan, ellos tienen via libre para decir lo que quieran, ellos se organizan así eran en el hilo del madridismo, hacía lo que querían, luego no podías rebatirles nada, te reportaban te trolleaban, este hilo lo estoy viendo y poco a poco está siendo el hilo de "madridismo en cubierto" son los mismo de siemrpe y luego tienen la cara dura de decirte a ti que flameas, ver para creer. :-|

Segun tengo entendido 1 gol solo,es un rebote coko una catedral,creo que lo han dado en p.p.
Vaya tela de defensas hoy,espero que del Bosque se piense lo de llevarse al cono al mundial xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
danzou22 escribió:
mjmbcn escribió:

Amén.

Pullita... ¿qué? ¿dónde?

Dejalo, que tiene razon, viene de ver un partido de su equipo con 5 defensas mad Kedhira y esto le parecera la repera...
Me río yo de los personajes que dicen que por ser de un equipo grande no vivo, siento y me emociono como los seguidores de equipos pequeños, QUE SE ACUESTEN!
Ya quisieran ellos vivir y disfrutar estos partidos.
Menudo partidazo y que arbitro más malo.
PD: BALE [amor] [amor] [amor] [amor]
xavi sima escribió:

Segun tengo entendido 1 gol solo,es un rebote coko una catedral,creo que lo han dado en p.p.
Vaya tela de defensas hoy,espero que del Bosque se piense lo de llevarse al cono al mundial xD

Entonces el de Cesc? Es gol en propia puerta, no? Desconozco que puso en el acta el árbitro.
Quien tiene la impresion como yo de que Alberto Moreno es carne del Real Madrid dentro de poco?
victorixi escribió:Quien tiene la impresion como yo de que Alberto Moreno es carne del Real Madrid dentro de poco?

Del Getafe... [carcajad]
victorixi escribió:Que hagan un botellon el viernes y se reunan...probablemente tomen mejores decisiones tajados..

Yo no sé ni para qué se reúnen. Pronto será como en el congreso que ni irá el tato.

Vaya vergüenza de liga
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Quien tiene la impresion como yo de que Alberto Moreno es carne del Real Madrid dentro de poco?

Del Getafe... [carcajad]

No lo e pillado macho jajajaja...te parece malo?a mi me parece muy buen lateral Izquierdo
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:

Entonces el de Cesc? Es gol en propia puerta, no? Desconozco que puso en el acta el árbitro.

Los goles de rebote van para el jugador que tira cuando el tiro va entre los tres palos.
thafestco escribió:siguiendo el razonamiento de algunos benzema y bale son igual de buenos

PD: Miniviciao@ tanto como golazo...

SI fue un golazo, me encantan los de centro y remate de cabeza :D
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:

Ayer Yoel en propia puerta, cosa que hoy no han puesto en televisión, pero el gol es claramente en p.p de A.Moreno con la mano que desvía totalmente el balón que iba a la izquierda del portero y entra por la derecha. Hoy la defensa ha mosqueao bastante a Beto entre este y el de CR último.
mas bien parecia un partido del fifa 14 que de un equipo grande contra uno pequeño.. me ha recordado a las pachangas que juego con los amigos.. jaja
la regla es clara, os guste o no, de hecho a mi no me gusta.
Se da el gol al que pateó el balón, si este iba entre los palos.
Es gol de Bale
Paulescu escribió:la regla es clara, os guste o no, de hecho a mi no me gusta.
Se da el gol al que pateó el balón, si este iba entre los palos.
Es gol de Bale

Yo no me preocuparía. Siendo Marca el que organiza el Pichichi seguro que lo ponden a Bale XD
Para mi el de Cesc es en propia puerta porque tras rebotar en el larguero le pega al portero. No es lo mismo que un tiro que rebote en un defensa y entre
Hoy si era el madrid, he visto ese madrid de antes, me ha gustado muchisimo este partido, lo malo la defensa carletto tiene que trabajar mas en la defensa ahora
No se dónde esta el hilo de fútbol internacional o del Calcio, si es que existe pero, mirad si podéis el golazo de Kaká. Menudo zambombazo.
Paulescu escribió:
erpoli escribió: [plas] [plas] [plas]

queréis un flan dhul?

o mejor me pongo a reportar las sandeces que estáis hablando que no tienen que ver nada con la Liga BBVA 2013/2014

alé que disfruteis de vuestro ¨equipo¨ desde el sofá y cuando haya un gol cuidado no os vaya a dar un calambre la tele al abrazarla, o el monitor los que tiráis de Roja Directa.

Sobre lo primero, reporta si te da la gana.
Sobre lo segundo, sigues insistiendo, será que puedes dejar de meterte en la vida de los demás?
porque razón te importa si disfrutamos de nuestro equipo en el sofá, en el baño o en el estadio? eso nos hace peores peores personas, peores aficionados?

Lo primero es lo de los flanes, no me hagas pensar que no sabes ni contar.

Sobre lo segundo de reportar.. no pierdo el tiempo con sandeces como tú, que eres reportador oficial, amante de ir a feedback a pedir mi baneo.

Sobre lo tercero, que me vienes contando cuando eres el unico que ha nombrado al Rayo B en este hilo, si quieres hablar algo de ello, aunque no tengas ni idea te vas al hilo del Rayo, como si quieres hablar del filial de tú equipo que ya sabes que tienes un hilo de la 2da, pero claro a ti te la trae al pairo.. buen madridista [oki]

Te le voy a explicar por ultima vez haber si consigo que lo entiendas, prefieres ir al cine o ver un vhs screener, prefieres follar o hacerte una paja?

Miniviciao@ escribió:
erpoli me he tomado el flan despues de comer XD

A ti aún no te he dado ningún flan, pero vas por buen camino ;)

2pac4ever escribió:
A ver si te crees que han vendido por gusto, han vendido porque no les ha quedado de otra. Así está la liga, vendiendo cracks y fichando a bajo coste.

Y que aún tengas que explicarlo..

victorixi escribió:Que hagan un botellon el viernes y se reunan...probablemente tomen mejores decisiones tajados..

Lejía les ponia yo a toda esa panda de incompetentes..

zeoroh escribió:Me río yo de los personajes que dicen que por ser de un equipo grande no vivo, siento y me emociono como los seguidores de equipos pequeños, QUE SE ACUESTEN!
Ya quisieran ellos vivir y disfrutar estos partidos.

Me río yo de los personajes como tú también, vives, siente y te emocionas.. [qmparto] vete al campo con Toñín Castaño seguro que os haceis amigos.. que me acueste [plas] ya quisieras tú vivir una previa, un partido, un desplazamiento y muchas cosas mas chaval, 5 minutos mios de esta tarde superan toda tu aburrida temporada 13/14 por mucha goleada y mucha champions que veas por la tele. Ya quisieras tú..

Vajrayana escribió:.......

on aquestes? quan vas a tornar? que vas fer ara? no t'avorreixes?
25826 respuestas