[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

PENALTY JODER

Joder Molina eres lamentable.
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya claro, tu eres tambien de los decia lo del Kaka 2.0 o Woodgate 2.5, entiendo que el partido de ayer del chico, les jodiera un poquito a unos cuantos, pues no os queda que aguantar todavia..

Estaría bueno que costando 100 kilos sea Kaka 2.0... Si por marcar 2 goles ante el Sevilla en casa ya ha rentabilizado los 100 millones apaga y vámonos, en los partidos que tiene que demostrar algo son en los importantes como el del sábado y de momento poco o nada ha demostrado.

Y a nosotros no nos queda mucho que aguantar, para mí fue un placer ver a Bale llegar al Madrid cuando provocó la salida del medio centro con más calidad que ha tenido el Madrid desde Redondo. Ver al Arsenal líder de la Premier gracias a Ozil sí que es un placer.

Cuando decís que Messi está mal es porque acaba de salir de una lesión pero por qué no dices que Bale no ha hecho pretemporada y se lesionó hace poco? Algunos sois la hostia.

Voy a tener que empezar a citar los comentarios contra Bale y poner las estadísticas de Bale y algún otro para bajaros los pies a la tierra.

Además, que si quieren hablar del gol de ayer, te callas y punto que para eso es el hilo de la liga, como si quieres hablar del golazo de Alexis del Sábado toda la semana. Nadie te dirá nada.

PD: Desde hace dos días el mejor centrocampista opta a un título menos.
Hispalense escribió:PENALTY JODER

Eso lo mete Verdu y ya esta...los a tirado los dos al mismo lado.
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya claro, tu eres tambien de los decia lo del Kaka 2.0 o Woodgate 2.5, entiendo que el partido de ayer del chico, les jodiera un poquito a unos cuantos, pues no os queda que aguantar todavia..

Estaría bueno que costando 100 kilos sea Kaka 2.0... Si por marcar 2 goles ante el Sevilla en casa ya ha rentabilizado los 100 millones apaga y vámonos, en los partidos que tiene que demostrar algo son en los importantes como el del sábado y de momento poco o nada ha demostrado.

Y a nosotros no nos queda mucho que aguantar, para mí fue un placer ver a Bale llegar al Madrid cuando provocó la salida del medio centro con más calidad que ha tenido el Madrid desde Redondo. Ver al Arsenal líder de la Premier gracias a Ozil sí que es un placer.

Nadie habla que ha rentabilzao nada, pero vamos que se nota que ha jodido que no haya salido un Kaka 2.0, has visto tanto Ozil en el madrid que no sabes que no es mediocentro, y el mejor mediocentro que ha pisado el Bernebeu desde Redondo es Xabi Alonso.

Es lo queda a algunos, alabar Ozil que esta en el Arsenal, Ozil no pudo hacer nada pa que el DOrmund le diera un repaso al Arsenal, ni pudo hacer nada hace 2 dias pa que el Chelsea los eliminara de unode los 3 campeonatos de Inglaterra, y el Arsenal no sera campeon de liga, al tiempo.
Penalti parado dos veces, un gol mal anulado en la primera parte y jugando con diez desde el minuto 30, espero que el Betis consiga el empate al menos...
victorixi escribió:
Hispalense escribió:PENALTY JODER

Eso lo mete Verdu y ya esta...los a tirado los dos al mismo lado.

Es que no sé qué hace Molina tirando penals, es malísimo sin portero, imagina con...

Dos tiros flojitos y centrados.
Anda que Ozil mediocentro vaya tela ese es el futbol que ven algunos. XD [plas]
De verdad lo de Molina hoy ha sido para matarle. No puedes tirar asi esos penaltis... 0-0. El equipo no ha estado en general mal, pero Chica nos jodió el partido desde el 30' y el árbitro nos anuló un gol legal. Y sigo sin entender por qué Vadillo no es titular y Juankar si...

Como el betis no gane contra el Málaga huele a segunda eh, pinta mal el betis, espero equivocarme. Saludos y manquepierda.
gominio está baneado por "Game Over"
Valencia cuarto equipo de la comunidad valenciana.. Bochornoso
Lo unico que le falla a D.Costa es su temperamento. No se si sera un caso rollo Cristiano (que ahora esta mas calmado en comparacion) o va a ser un Balotelli que ese ya no tiene ni arreglo XD.
Que bonita campaña en punto pelota contra Diego Costa tronco....que pena....si fuera otro estarian asi?
victorixi escribió:Que bonita campaña en punto pelota contra Diego Costa tronco....que pena....si fuera otro estarian asi?

Buenio SIro LOpez no,DIego Costa como futbolista no ofrece dudas, pero da miedo porque la puede liar en un partido porque es muy muy marrullero, si no va con la seleccion no me causaria ningun trauma tampoco , y mas viendo como estan Torres o Negredo este año en la Premier, sobre todo el primero, es mas preocupante el mediocampo, aunque con ALonso recuperado se arregla el tema.
Que grande el Elche, como compite se cual sea el equipo y el estadio!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Que bonita campaña en punto pelota contra Diego Costa tronco....que pena....si fuera otro estarian asi?

Buenio SIro LOpez no,DIego Costa como futbolista no ofrece dudas, pero da miedo porque la puede liar en un partido porque es muy muy marrullero, si no va con la seleccion no me causaria ningun trauma tampoco , y mas viendo como estan Torres o Negredo este año en la Premier, sobre todo el primero, es mas preocupante el mediocampo, aunque con ALonso recuperado se arregla el tema.

Y la va a liar. Porque Del Bosque es la putita del vestuario y no impone una mierda
Miniviciao@ escribió:

Espero que no se recupere [+risas] . A no ser que sea un partido muy duro, odio ver como encaja a xabi alonso ahí, perdiendo movilidad arriba en vez del xavi- busquets- iniesta.
¿Como es que el barcelona juega un Viernes si juega champion un miercoles y el madrid que juega el martes juega un sábado? [+risas] [mad]
xaos_ichigo escribió:¿Como es que el barcelona juega un Viernes si juega champion un miercoles y el madrid que juega el martes juega un sábado? [+risas] [mad]

Así es el calendario. Igual que el Barcelona jugó sábado - martes y el Madrid jugó sábado - miércoles.
Unas veces favorecen a unos y otras a otros.
¿A cuántos titulares habituales ha dejado hoy Aguirre para el partido frente al Barça?.
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Espero que no se recupere [+risas] . A no ser que sea un partido muy duro, odio ver como encaja a xabi alonso ahí, perdiendo movilidad arriba en vez del xavi- busquets- iniesta.

Bueno eso es porque tu debes saber mucho de futbol, desde que no esta Alonso la seleccion ha ido claramente a menos, y no se pierde mobilidad niguna, al reves le da mas variantes y sobre todo no se rompe por la mitad el equipo, ya que Xavi solo juega ya para arriba, pa crear, en lo demas facetas ya no intervine en el juego, uno de los problemas del Barça cuando Busquets no da a basto, busquets es fijo de Del Bosque aunque este Alonso,siempre, por eso el mediocampo ALonso, XAvi BUsquets es muy fuerte, con mucho toque y recuperacion.
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenio SIro LOpez no,DIego Costa como futbolista no ofrece dudas, pero da miedo porque la puede liar en un partido porque es muy muy marrullero, si no va con la seleccion no me causaria ningun trauma tampoco , y mas viendo como estan Torres o Negredo este año en la Premier, sobre todo el primero, es mas preocupante el mediocampo, aunque con ALonso recuperado se arregla el tema.

Bueno eso es porque tu debes saber mucho de futbol, desde que no esta Alonso la seleccion ha ido claramente a menos, y no se pierde mobilidad niguna, al reves le da mas variantes y sobre todo no se rompe por la mitad el equipo, ya que Xavi solo juega ya para arriba, pa crear, en lo demas facetas ya no intervine en el juego, uno de los problemas del Barça cuando Busquets no da a basto.

Solo es mi opinión, igual de valida que la tuya aunque no lo creas, gracias profesor. Lo digo por el sarcasmo del principio.
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenio SIro LOpez no,DIego Costa como futbolista no ofrece dudas, pero da miedo porque la puede liar en un partido porque es muy muy marrullero, si no va con la seleccion no me causaria ningun trauma tampoco , y mas viendo como estan Torres o Negredo este año en la Premier, sobre todo el primero, es mas preocupante el mediocampo, aunque con ALonso recuperado se arregla el tema.

Bueno eso es porque tu debes saber mucho de futbol, desde que no esta Alonso la seleccion ha ido claramente a menos, y no se pierde mobilidad niguna, al reves le da mas variantes y sobre todo no se rompe por la mitad el equipo, ya que Xavi solo juega ya para arriba, pa crear, en lo demas facetas ya no intervine en el juego, uno de los problemas del Barça cuando Busquets no da a basto.

Solo es mi opinión, igual de valida que la tuya aunque no lo creas, gracias profesor. Lo digo por el sarcasmo del principio.
Te iría mejor si debatieras y opinaras con los demás sin darte de genio.
ari097 escribió:Te iría mejor si debatieras y opinaras con los demás sin darte de genio.

No es ir de genio, es algo evidentete y ya te di razones futbolisticas, es donde se esta viendo la debilidad de la seleccion, busquets es fijo de Del Bosque aunque este Alonso,siempre, por eso el mediocampo ALonso, XAvi BUsquets es muy fuerte, con mucho toque y recuperacion, lo que pasa que a muchos cules, que no se si lo eres y no me extrañaria, no gusta ver ALonso en la seleccion...y eso es un hecho constatado [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:Te iría mejor si debatieras y opinaras con los demás sin darte de genio.

No es ir de genio, es algo evidentete y ya te di razones futbolisticas, es donde se esta viendo la debilidad de la seleccion, busquets es fijo de Del Bosque aunque este Alonso,siempre, por eso el mediocampo ALonso, XAvi BUsquets es muy fuerte, con mucho toque y recuperacion, lo que pasa que a muchos cules, que no se si lo eres y no me extrañaria, no gusta ver ALonso en la seleccion...y eso es un hecho constatado [rtfm]

Viendo que soy Canarión en mi perfil se ve que soy de la UD. Las Palmas XD. No por dejar de pensar como un madridista se es culé.
He visto bastante partidos como para opinar lo que digo. En muchos de los mismos veo que sobra Alonso, sea evidente para ti o no. No es que te contestara por tu opinión, sino por el tono de "se ve que sabes de fútbol", que algo sea evidente para ti no significa que sea así.
Miniviciao@ escribió:

Viendo que soy Canarión en mi perfil se ve que soy de la UD. Las Palmas XD. No por dejar de pensar como un madridista se es culé.
He visto bastante partidos como para opinar lo que digo. En muchos de los mismos veo que sobra Alonso, sea evidente para ti o no. No es que te contestara por tu opinión, sino por el tono de "se ve que sabes de fútbol", que algo sea evidente para ti no significa que sea así.

Pd: soy el único que ve mis dobles mensajes? No veo que a nadie más le pase.
Si la unica humillación que le han pegado a España en los ultimos años en partido oficial ha sido sin Alonso por algo sera, si el Liverpool paso de ser un equipo puntero a un mojón cuando se fue Alonso por algo sera pero oye cualquier opinión es valida.
shinigamizanp escribió:Si la unica humillación que le han pegado a España en los ultimos años en partido oficial ha sido sin Alonso por algo sera, si el Liverpool paso de ser un equipo puntero a un mojón cuando se fue Alonso por algo sera pero oye cualquier opinión es valida.

Al menos eso debería, ¿Para algo estamos en un foro no?

Sí, yo también creo que Alonso con 27 años en Liverpool era mejor que ahora, no soy el único (sin ser culé) que piensa que con doble pivote se juega peor, no es nada nuevo.
shinigamizanp escribió:Si la unica humillación que le han pegado a España en los ultimos años en partido oficial ha sido sin Alonso por algo sera, si el Liverpool paso de ser un equipo puntero a un mojón cuando se fue Alonso por algo sera pero oye cualquier opinión es valida.

Es mentira lo del Liverpool, su caida empezo con Alonso en el equipo.
Dicho esto a mi Alonso me gusta como jugador, pero mas por lo que manda en el campo y como junta al equipo y lo arma el solo. Yo creo que da equilibrio, pero en la seleccion la verdad es que me sobra, menos en los partidos importantes, donde si que es necesario.
Si bajo el nivel antes de irse el, logico estaba en lo mas ato de ahí solo se puede bajar, pero en equipo de media tabla se convirtio despues.
Eso si por suerte parece que han vuelto a su nivel siempre es un gusto tener un historico en donde le corresponde.
shinigamizanp escribió:Si bajo el nivel antes de irse el, logico estaba en lo mas ato de ahí solo se puede bajar, pero en equipo de media tabla se convirtio despues.
Eso si por suerte parece que han vuelto a su nivel siempre es un gusto tener un historico en donde le corresponde.

off topic
Estamos mejor que el United [sati] , si esta mas solido el equipo, ademas una pareja Suarez Sturridge son muchos goles, por eso esta disputando la premier,en la champions lo veo la proxima temporada eso seguro.
Dwyane escribió:

Dicho esto a mi Alonso me gusta como jugador, pero mas por lo que manda en el campo y como junta al equipo y lo arma el solo. Yo creo que da equilibrio, pero en la seleccion la verdad es que me sobra, menos en los partidos importantes, donde si que es necesario.

En que quedamos ? :-? :-?
DeEinde escribió:
Dwyane escribió:

En que quedamos ? :-? :-?

jajaja Claro, donde se le echa falta no es contra equipos de medio pelo, sino en finales semifinales contra equipos como Alemania, Brasil, Holanda Italia, esos son los que pueden darnos pa el pelo.
Contra selecciones de mediopelo sobra jugar hasta con portero [carcajad]
Dwyane escribió:

Bueno, hemos ganado un mundial y una eurocopa con esos dos.

Así que me parece tontería discutir sobre quien sobra o no.
Lo que si debería de haber es un relevo generacional dentro de poco.
Menudo derbi de m... es el Barcelona - Espanyol, no hay ni ambiente
El unico que le esta metiendo ganas hoy es Neymar, el resto fatal, lentos, y Messi esta atontao de momento.

Por cierto, minuto 33 y ya son 3 las amarillas que deberian haber visto el Espanyol. Luego hablamos de villarato, de que se favorece a los grandes y blabla pero bueno, los que somos aficionados de esos grandes segun algunos no podemos. La que le han hecho a Pique y la de ahora a Messi son de libro y la otra que le han hecho a Xavi por detras rodilla al muslo. De esos fallos ya vereis como no se habla ;)
gominio escribió:Menudo derbi de m... es el Barcelona - Espanyol, no hay ni ambiente

No lo estoy viendo pero, a la altura del Madrid - Sevilla? :-|

Acabo de llegar y leo en el periódico que nada de nada. Seguramente en la segunda parte se pondrán las pilas, el FCB a medio gas le gana fácil a Espanyol.
Esquema del barsa-4,3,3
Esquema del Espanyol-10,0,0
Asi es dificil,con 11tios colgados del largero....
zeoroh escribió:
espetodesardinas escribió:*

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, yo paso de responderle, simplemente en cuanto vea algún mensaje suyo con ganas de buscar bronca (el 99% de sus mensajes), reporto y listo.
No he visto mayor flamer en EOL desde hace tiempo.

El que juega con fuego, se acaba quemando.

La cobardía tiene sobre el valor una gran ventaja: la de encontrar siempre una excusa.

tengo un .gif para tú comentario pero no te lo pongo que me reportas..

26 Oct 2013 20:43

zeoroh escribió:Eres el mayor flamer que ha pasado por EOL desde hace tiempo, felicidades.

[plas] [plas]

zeoroh escribió:Me río yo de los personajes que dicen que por ser de un equipo grande no vivo, siento y me emociono como los seguidores de equipos pequeños, QUE SE ACUESTEN!
Ya quisieran ellos vivir y disfrutar estos partidos.

alguien seria tan generoso y buen forero de decirme si esto es de ¨flamer¨ creía que ya lo tenia claro, pero aún tengo dudas..

Miniviciao@ escribió:
ProArtiX escribió:peor que punto pelota, analizando un puto gol que ni si quiera es de hoy ¬_¬

Como si nos da por poner gifs de goles de todas las jornadas mientras sean de la Liga Española, si no hay quien suba gifs de los goles de tu equipo, no es nuestro problema ;)

Miniviciao@ escribió:off topic
Estamos mejor que el United [sati] , si esta mas solido el equipo..............

hoy si te has ganado el flan [oki]

Hispalense escribió:Aunque nosotros no somos ni Zipi ni Zape, así que...

Vaya.. no te han reportado, que raro no entiendo como a algún forero ejemplar se le ha pasado por alto.. quizás me atreva a escribir yo tus palabras.

josekh escribió:Como el betis no gane contra el Málaga huele a segunda eh, pinta mal el betis, espero equivocarme. Saludos y manquepierda.

Conozco a Beticas con más esperanzas que tú mi arma.. pues no queda ni ná..

Durante el partido entre Real Madrid y Sevilla, los Ultra Sur realizaron cánticos contra el futbolista brasileño: ”Diego Costa no eres español“.

Que tios mas majos, oye.. pero bueno tambien cantaron ¨Sevillanos, Yonkis y Gitanos¨ con Sergio Ramos en el campo.. [jaja]

y ayer se sumaron los del Granada con Diego, bueno lo mismo en dos meses tienen todos su camiseta de la roja con su nombre.
Buste escribió:Esquema del barsa-4,3,3

Siempre es la misma historia y os pasa lo mismo. El entrenador debería tener un plan alternativo. Si es la táctica del rival...
mjmbcn escribió:
gominio escribió:Menudo derbi de m... es el Barcelona - Espanyol, no hay ni ambiente

No lo estoy viendo pero, a la altura del Madrid - Sevilla? :-|

Acabo de llegar y leo en el periódico que nada de nada. Seguramente en la segunda parte se pondrán las pilas, el FCB a medio gas le gana fácil a Espanyol.

Mas bien lo decia por la 0 emocion que hay... lo desiquilibrado que esta.. da la sensacion de que fuera un partido normal , no se llena ni el campo.. :-|
mjmbcn escribió:

Siempre es la misma historia y os pasa lo mismo. El entrenador debería tener un plan alternativo. Si es la táctica del rival...

Y el plan se tiene. Ceder el balon, defender y salir a la contra con Neymar, Messi y Alexis. No entiendo el porque no usarlo hoy la verdad.

Por cierto, ha necesitado el arbitro lo menos 8 o 9 faltas (algunas de ellas merecedoras de tarjeta, he contado 3 clarisimas) para sacar una tarjeta al Espanyol. Es increible, en esta liga parece que si expulsas a alguien te bajan el sueldo o algo.
Puto Alves, para un tiro bueno que hace en todo el partido se le va al palo XD
vicodina escribió:
mjmbcn escribió:

Y el plan se tiene. Ceder el balon, defender y salir a la contra con Neymar, Messi y Alexis. No entiendo el porque no usarlo hoy la verdad.

Por cierto, ha necesitado el arbitro lo menos 8 o 9 faltas (algunas de ellas merecedoras de tarjeta, he contado 3 clarisimas) para sacar una tarjeta al Espanyol. Es increible, en esta liga parece que si expulsas a alguien te bajan el sueldo o algo.

Porque en el Camp Nou eso no lo conciben ni ellos ni el publico.

De todas formas quitando los ultimos 5 minutos, el partido (intensidad) del Barça es lamentable, y Messi esta que le lleven el balon al pie, y luego a ver que hace, pero no se mueve, anda.

Al llegar al minuto 10 o 15 de la segunda parte, se le vedra el plan abajo del Español, el Barça marcara por fatiga del contrario, pero vamos, si no meten alguna contra no aguantan ni locos, y pa sacar un punto como no marque el Español que se olvide.
Miniviciao@ escribió:Porque en el Camp Nou eso no lo conciben ni ellos ni el publico.

De todas formas quitando los ultimos 5 minutos, el partido (intensidad) del Barça es lamentable, y Messi esta que le lleven el balon al pie, y luego a ver que hace, pero no se mueve, anda.

Al llegar al minuto 10 o 15 de la segunda parte, se le vedra el plan abajo del Español, el Barça marcara por fatiga del contrario, pero vamos, si no meten alguna contra no aguantan ni locos, y pa sacar un punto como no marque el Español que se olvide.

No te lo discuto, el partido es una basura, un equipo encerrado y el otro que si le mete mas intensidad lo violan y estan paseando hoy. Hoy si que estan paseando, lo de Milan no era paseo, ESTO es un paseo. Y Messi sinceramente esta para que lo cambien, ni se mueve, parece un cono en medio del campo. Alexis se le ve hasta los huevos de tirar diagonales y ver que no sirven de nada y Neymar es el otro que le intenta meter ritmo, por lo demas fatal, y Xavi no sabe darle velocidad ya al balon, ni habilitar desmarques (acaban siendo fuera de juego por lo que tarda el normalmente) y el cambio de orientacion de izquierda a derecha necesita un buen rato para hacerlo, a parte de que insisten por una banda donde esta Alexis y no por la de Neymar.

Es absurdo todo en este partido.

EDIT: Menos mal, gol de Alexis (donde debe estar un delantero). La asistencia de Neymar con doble caño...En fin XD
Lo innecesario que parecía Neymar y lo que sería el Barcelona ahora mismo sin él.
Alexis marcando x tercer partido consecutivo,tengo miedo xD
Vaya pasividad del defensa. Y otra asistencia de Neymar
mjmbcn escribió:Vaya pasividad del defensa. Y otra asistencia de Neymar

Pasividad la de Neymar cuando le rozan.
Vaya basura de partido.
Partido rescatado con un pase de Neymar que sabe buscar muy los cañitos a la gente, al primer defensa se lo come pero bien, ahora que pase entre las piernas de 2 ya es algo de fortuna, partido muy gris, solo destacable los 3 puntos
Messi sigue mal.
EL Español apenas lo intentado al perdiendo solo por un gol, rascar un punto del camp nou sin marcar al menos un gol es imposible, ya lo dije.
25826 respuestas