zeoroh escribió:espetodesardinas escribió:*
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, yo paso de responderle, simplemente en cuanto vea algún mensaje suyo con ganas de buscar bronca (el 99% de sus mensajes), reporto y listo.
No he visto mayor flamer en EOL desde hace tiempo.
El que juega con fuego, se acaba quemando.
La cobardía tiene sobre el valor una gran ventaja: la de encontrar siempre una excusa.
tengo un .gif para tú comentario pero no te lo pongo que me reportas..
26 Oct 2013 20:43zeoroh escribió:Eres el mayor flamer que ha pasado por EOL desde hace tiempo, felicidades.
zeoroh escribió:Me río yo de los personajes que dicen que por ser de un equipo grande no vivo, siento y me emociono como los seguidores de equipos pequeños, QUE SE ACUESTEN!
Ya quisieran ellos vivir y disfrutar estos partidos.
alguien seria tan generoso y buen forero de decirme si esto es de ¨flamer¨ creía que ya lo tenia claro, pero aún tengo dudas..
Miniviciao@ escribió:ProArtiX escribió:peor que punto pelota, analizando un puto gol que ni si quiera es de hoy
Como si nos da por poner gifs de goles de todas las jornadas
mientras sean de la Liga Española,
si no hay quien suba gifs de los goles de tu equipo, no es nuestro problema
Miniviciao@ escribió:off topic
Estamos mejor que el United
, si esta mas solido el equipo..............
hoy si te has ganado el flan
Hispalense escribió:Aunque nosotros no somos ni Zipi ni Zape, así que...
Vaya.. no te han reportado, que raro no entiendo como a algún forero ejemplar se le ha pasado por alto.. quizás me atreva a escribir yo tus palabras.
josekh escribió:Como el betis no gane contra el Málaga huele a segunda eh, pinta mal el betis, espero equivocarme. Saludos y manquepierda.
Conozco a Beticas con más esperanzas que tú mi arma.. pues no queda ni ná..
Durante el partido entre Real Madrid y Sevilla, los Ultra Sur realizaron cánticos contra el futbolista brasileño: ”Diego Costa no eres español“.
Que tios mas majos, oye.. pero bueno tambien cantaron ¨Sevillanos, Yonkis y Gitanos¨ con Sergio Ramos en el campo..
y ayer se sumaron los del Granada con Diego, bueno lo mismo en dos meses tienen todos su camiseta de la roja con su nombre.