[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Joder, otro "recital" del barça en los últimos 20 minutos de partido. Yo no sé, que cojones les pasa, pero es llegar el último tramo del partido y teniéndolo completamente controlado, se empeñan a fallar de manera absurda pases y a meter al otro equipo en el partido.
Pero bueno, otra jornada más y líderes...pero espero que cambien esto, que cualquiera nos puede dar un sustito como sigan así.
no hay que preocuparse por messi, no hace mucho sale una cadena de lesiones y necesita coger forma por que no se mueve mucho.
Otra mierda de partido, y ya van...
ProArtiX escribió:no hay que preocuparse por messi, no hace mucho sale una cadena de lesiones y necesita coger forma por que no se mueve mucho.

Lo que tiene Messi es un problema de actitud, no de fisico. Se trata de ponerle ganas, porque cuando hay que correr se le ve correr y esprintar, pero ofrecerse? Cuando se ha ofrecido hoy a los pases? Parecia un palo en medio del campo, no ha hecho nada, y encima ha vuelto a pecar de chupon (como el otro dia con la diferencia que hoy ibamos 1-0) en dos ocasiones intentandose ir de medio equipo cuando tenia a Neymar a su izquierda literalmente solo.

Yo no veo un problema fisico en Messi, veo actitud, la misma actitud que casi todo el equipo hoy que han estado desganados, sin fuerza, ni sangre ni nah, ademas fallando pases absurdos a mas no poder y Xavi en los laureles mientras Alexis y Neymar hacian desmarques cada dos por tres. Lo de siempre vamos.
Falkiño escribió:Otra mierda de partido, y ya van...

4? [+risas] , mientras nos jueguen asi, y no haya remedio para desentaponarlos, los partidos seguirán siendo asi.
Como este Barsa no carbure, en cuartos de Champions se vuelve para casa como le toque el Bayern, Dortmund o PSG de turno. Y precisamente esas fechas del año no se le suelen dar muy bien...
No lo entiendo, la verdad, 3 puntos, perfecto, pero no entiendo el porque del partido de hoy, el porque de nuevo jugamos asi, la logica indicaba que hoy tenian que estar al 100% los jugadores (ojo, no ganar, que no es lo mismo), jugamos mal en osasuna y milan, mejoramos notablemente en el clasico, muy buen partido contra el celta. Lo mas importante, se veia una correcta progresion fisica y de juego y de intensidad, llega hoy y volvemos a cuando osasuna y milan sin intensidad alguna, messi andando, poca movilidad...

Estoy hasta los huevos que el tata presuma de rotaciones y juegan siempre los mismos, tito vilanova y guardiola rotaban MUCHO MAS, pero mucho mas, quien no se acuerda con guardiola la de veces que xavi/iniesta no era titular y si se tenia que poner a sergi roberto SE PONIA, que no entiendo porque no lo tiene en cuenta absolutamente NUNCA, que es un crack este chaval.

PD: Lo siento mucho... pero messi necesita banquillo pero ya, no se que le pasa, se le ve en el campo triste, gris, no se habla con nadie, si no quiere presionar no presiona y esto acaba perjudicando al equipo mas que ayudandolo, no se que le esta pasando, peor si no esta en forma pues banquillo
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Veltex escribió:Como este Barsa no carbure, en cuartos de Champions se vuelve para casa como le toque el Bayern, Dortmund o PSG de turno. Y precisamente esas fechas del año no se le suelen dar muy bien...
Buenas, ahí le has dado ..... esa es mi única esperanza para este año ya que en España no hay nada que hacer dada su superioridad ..... el Atleti no es rival y el Madrid tampoco ya que puede pinchar con cualquiera

Salu2
Messi necesita banquillo...
No obstante, no me parece eso un problema dado el nivel al que están Neymar, Alexis y Cesc.

Lo que si que me parece un problema y gordo es los últimos tramos de partido en muchos partidos, que les entra una pájara preocupante y empiezan a fallar hasta en las cosas más tontas. Y también de acuerdo en no entender la poca bola que se le está dando a Sergi Roberto. Hoy igual no, porque el partido no estaba claro pero el partido pasado contra el Celta...
hugogs71 escribió:
Veltex escribió:Como este Barsa no carbure, en cuartos de Champions se vuelve para casa como le toque el Bayern, Dortmund o PSG de turno. Y precisamente esas fechas del año no se le suelen dar muy bien...
Buenas, ahí le has dado ..... esa es mi única esperanza para este año ya que en España no hay nada que hacer dada su superioridad ..... el Atleti no es rival y el Madrid tampoco ya que puede pinchar con cualquiera

Salu2

Actualmente solo atletico de madrid y real madrid pueden competirle al barça... y esto es un problema, solo estos 2, me acuerdo de no hace tanto (hablo de 2-3 años) aparte de estos 2, el valencia era un equipo duro de roer, el sevilla igual, el espanyol mismo... ahora son ruinas de equipo que a la que hagan minimamente algo el barça s elos pasan por la piedra, por lo que el barça no puede aguantar la competividad de antaño, luego llegan buenos equipos en champions y pa casa
xavillin escribió:Messi necesita banquillo...
No obstante, no me parece eso un problema dado el nivel al que están Neymar, Alexis y Cesc.

Lo que si que me parece un problema y gordo es los últimos tramos de partido en muchos partidos, que les entra una pájara preocupante y empiezan a fallar hasta en las cosas más tontas. Y también de acuerdo en no entender la poca bola que se le está dando a Sergi Roberto. Hoy igual no, porque el partido no estaba claro pero el partido pasado contra el Celta...

Lo realmente preocupante es que la pajara ha sido todo el partido. Ademas la siguiente jornada es contra el Betis que aunque este como el culo saldra a matar (necesita puntos como el comer) y da mal rollo la verdad. Sumado a la suerte que tenemos que cada vez que dicen "ese equipo va como el culo en liga" nos dan por culo a nosotros o peor aun "ese jugador lleva 600 minutos sin marcar" pues no te preocupes que el FCB se lo come entonces.

Es que no falla joder XD
Yo creo que Messi aun no esta al 100%,le veo bajo fisicamente,le he visto un par de balones en largo o divididos que le falta la chispa o explosividad de antes de la lesion. Lo que no tiene que hacer es obsesionarae,sin hacer nada ha tenido cerca 3 goles,la mano que le saca Casilla en el cabezazo es brutal y la castaña que ha pegado de falta ha ido por un pelo.Seguro que un par de partidos mas y se pone a tono,mientras esta Neymar liandola,jeje.
A mi no me parece que la pájara haya sido todo el partido. Una cosa es que no haya habido un rendimiento ofensivo muy allá y otra cosa es lo que ha pasado los últimos 20 minutos, que directamente parecían un equipo de la zona baja de la tabla con la cantidad de impresiciones y pelotazos sin sentido que hacían.
Autentico castañazo de partido. Lo único destacable hoy han sido los 3 puntos. Montoya y Neymar los únicos que han hecho buen partido, el resto y sobretodo Iniesta, Messi y Alves fatal.
Con partidos como este queda mas claro que como no mejoren en 1/8 de Champions para casita. Y el Tata esperando al 35 de la segunda para hacer cambios cuando se veía reacción nula hasta el gol.
Es sencillo entender por qué el Barcelona está jugando francamente mal o con poca brillantez. Cualquier persona que entienda de fútbol sabe que es muy difícil cambiar un estilo de juego que estos jugadores llevan practicando desde hace casi 5 años. Llega un nuevo entrenador que no es de la casa y que trae diferentes alternativas para poder superar a la gran mayoría de equipos que se cuelgan los 11 de la portería.
Los jugadores se ven ahora con algo nuevo, un plan C, D...etc que nunca habían puesto en práctica y les está costando una barbaridad porque tienen los automatismos de tocar, tocar y tocar como venían haciendo estos años atrás.
Ahora el Tata les pide verticalidad, juego en largo, velocidad... y les cuesto muchísimo. Están en esa fase de adaptación que les llevará un buen tiempo y aún así el equipo está sabiendo sacar los partidos adelante. Cuando las ideas del entrenador las sepan asimilar perfectamente los jugadores, este equipo será imparable, pero hasta entonces va a tocar sufrir mucho, porque las cosas no se cambian de la noche al día.
Todo requiere su tiempo y al final tendrán su recompensa.
fearDarkie escribió:Es sencillo entender por qué el Barcelona está jugando francamente mal o con poca brillantez. Cualquier persona que entienda de fútbol sabe que es muy difícil cambiar un estilo de juego que estos jugadores llevan practicando desde hace casi 5 años. Llega un nuevo entrenador que no es de la casa y que trae diferentes alternativas para poder superar a la gran mayoría de equipos que se cuelgan los 11 de la portería.
Los jugadores se ven ahora con algo nuevo, un plan C, D...etc que nunca habían puesto en práctica y les está costando una barbaridad porque tienen los automatismos de tocar, tocar y tocar como venían haciendo estos años atrás.
Ahora el Tata les pide verticalidad, juego en largo, velocidad... y les cuesto muchísimo. Están en esa fase de adaptación que les llevará un buen tiempo y aún así el equipo está sabiendo sacar los partidos adelante. Cuando las ideas del entrenador las sepan asimilar perfectamente los jugadores, este equipo será imparable, pero hasta entonces va a tocar sufrir mucho, porque las cosas no se cambian de la noche al día.

Todo esto es muy bonito, pero el problema no es cambio de estilo, sino falta de intensidad en algunos partidos, que no sabes cuan do van a salir intensos y cuando no
Eso el miércoles metiéndole 3 al milán se olvida.
fearDarkie escribió:Es sencillo entender por qué el Barcelona está jugando francamente mal o con poca brillantez. Cualquier persona que entienda de fútbol sabe que es muy difícil cambiar un estilo de juego que estos jugadores llevan practicando desde hace casi 5 años. Llega un nuevo entrenador que no es de la casa y que trae diferentes alternativas para poder superar a la gran mayoría de equipos que se cuelgan los 11 de la portería.

Bueno hoy no han hecho nigun cambio de estilo, de hecho alguien aqui ha pedido, porque no se meten un poco atras dejan al Español y salen al contragolpe? pero eso tampoco lo han hecho, hoy no ha habido cambio de estilo, suelen practicarlo mas fuera de casa, y realmente tampoco es aconsajable que cambiien el estilo contra un equipo poderoso, porque en defensa atras se pueden sostener contra muchos equipos de la Liga, pero si le regalas el balon al Dormund o Bayern te hacen un roto, y sin el tb pueden hacertelo porque tienen buena defensa pa salir a la contra, pero el Barçá no defiende bien porque no es su juego, siempre defendio con el balo, y con LA PRESION PA RECUPERARLO, peor esa presion de 11 jugadores se fue con Guardiola.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Vaya basura de partido.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] basura es poco
Yo creo que por mucho cambio de estilo hagas va a ser lo mismo. El problema es que el único que pones huevos es Neymar y Messi lo ves mirando a las palomas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Messi tiene o ha tenido, e incluso puede volver a tener, un problema personal que esta afectando a su rendimiento, que si lo digo, me pedireis la fuente y no hay fuente, y si no lo digo me tachareis de troll pero me da igual, me lo han comentado... y porque no, podría ser... en la medida que lo supere irá mejorando logicamente.
Tambien hay que pensar que esta semana han jugado 3 partidos y uno de ellos contra el madrid...
Si Xavi, Iniesta y Messi no aparecen contra el Milán, las vamos a pasar muy canutas.
(mensaje borrado)
Thierry Henry escribió:Messi tiene o ha tenido, e incluso puede volver a tener, un problema personal que esta afectando a su rendimiento, que si lo digo, me pedireis la fuente y no hay fuente, y si no lo digo me tachareis de troll pero me da igual, me lo han comentado... y porque no, podría ser... en la medida que lo supere irá mejorando logicamente.

Yo supongo que algo de eso habrá, sobretodo porque acaba de ser padre (más cansancio, más responsabilidades, más peleas con la pareja...). Pero principalmente yo creo que le está pasando factura todas las temporadas de Guardiola en la que iba exprimido, añadido a que está cada vez más por ahi de anuncios, partidos beneficos, viajes... ha acabado por petar. No está ni físicamente ni mentalmente, ninguna de las dos cosas. Pero esto no es de ahora, ya lleva dos temporadas para acá que a pesar de los registros se le ve cada vez más apatico, irritado, sin chispa...etc.

Mucho bombo por la pareja Messi-Neymar y demás historias pero los dos que se están entendiendo de puta madre son Alexis y Neymar. Vamos, le preguntas a Alexis en privado si prefiere jugar con Neymar o con Messi y no tengo dudas que diría el brasileño... otra cosa es que en público eso no lo reconocería jamás.
Tendra cuernos
http://www.marca.com/2013/11/02/futbol/ ... 46992.html

Mientras aqui no se haga auttocritica la intensidad en el juego no va a cambiar y volveremos a sufrir bodrios de partidos como el de ayer mas habitualmente.

Vale si, llevamos 12 victorias de 11 en liga, 2 de 3 en champions... pero, repito, a la que nos ha tocado un rival medianamente serio hemos sufrido (los 2 empates contra el atleti en supercopa, el empate en milan...)

Esta muy bien eso de tirar pullitas al rival para desviar la atencion, pero si no reconocen que no estan jugando como saben jugar (que tampoco lo estan haciendo mal, ojo, pero pueden dar mucho mas Y LO SABEN), el problema seguirà. Guardiola no permitiria esto...
El Barça va ganando sus partidos, que dentro de lo que cabe, es el objetivo. No juegan tanto al toque ni los partidos no acaban en goleada, pero la victoria es valida, al igual que el empate en San Siro, también es bueno. Y el partido importante, que era contra el Madrid, se ganó.
Joer vaya partido malo de cojones que se marcaron ayer, no entiendo como despues de darles descanso a la gran mayoria de jugadores los tios se pasan el partido andando, este equipo lo estan sosteniendo Neymar y Alexis a dia de hoy, no quiero ni pensar donde estariamos sin el fichaje del Brasileño y el que más se ha beneficiado de su llegada a sido el Chileno.

Al menos se sigue sumando de tres en tres, veremos hoy el Madrid que solo le vale ganar.
A mi el partido de ayer me recordó a los que nos acostumbraba hacer el Barça de Tito: aburrido, lento y sin ideas pero eso sí manteniendo la filosofía. Algo que cuando llegó Tata trató de cambiar pero le llovieron las críticas y hubo cierta reunión con la directiva que lo cambió todo. Vamos que le han forzado a Tata a jugar así sí o sí.

Esta bien conservar la filosofía cuando se juega bien pero cuando tienes a un Xavi o a un Messi que juega andando, se debe dejar al entrenador que proponga otras vías. De hecho ayer fue salir Cesc y cambiarle la cara al equipo.
Me levanto, leo el periódico y veo que Piqué dice que "ganar títulos esta por encima de jugar bien".
Lo que se le ha criticado a Mou por su juego y ahora me sale con esas. Hay que ser muy poco inteligente para decir eso.

Ahora defenderán sus palabras como borregos. Nada nuevo.
el martino es un pelele total, no es capaz de dar descanso a Messi, y encima de autocritica 0.. jugando penoso y dice que juegan genial [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:Me levanto, leo el periódico y veo que Piqué dice que "ganar títulos esta por encima de jugar bien".
Lo que se le ha criticado a Mou por su juego y ahora me sale con esas. Hay que ser muy poco inteligente para decir eso.

Tu te lo guisas y te lo comes todo solito eh? Pique no ha dicho esas palabras entre comilladas tuyas, deberías leer el periódico mejor. Y es evidente que los títulos son más importantes que el juego, si el Barça de Guardiola no hubiese ganado lo que ganó nadie lo recordaría. Evidentemente si ganas y juegas bien mejor, aparte de que los equipos que más han ganado en la historia siempre han sido los que han jugado mejor.

La cagada de Piqué es hablar del Madrid, ahí si que la caga estrepitosamente, a pesar de que ha dicho una verdad como un templo.
A mi mas que las palabras de Pique o Xavi, que ya se sabe las tonterías que dicen, me parece lamentable lo que dice su presidente. Vamos mas victimista imposible, de verdad, si se habla de forma negativa cualquier tontería ya hay campaña, nos quieren el mal, caverna, circo...normal que tenga a la prensa cule atada en corto.
lopo7 escribió:El Barça va ganando sus partidos, que dentro de lo que cabe, es el objetivo. No juegan tanto al toque ni los partidos no acaban en goleada, pero la victoria es valida, al igual que el empate en San Siro, también es bueno. Y el partido importante, que era contra el Madrid, se ganó.

Pues sí. Al final lo que importa es ir ganando y es lo que el Barcelona está haciendo, sacando todo partido a partido.
mjmbcn escribió:Me levanto, leo el periódico y veo que Piqué dice que "ganar títulos esta por encima de jugar bien".

No lo defiendo yo siendo cule y no lo defiende la mayoria de culés, solo hace falta ver las criticas que estan recibiendo. Y es lo que digo, mientras no hagan autocritica nada cambiara
Rokzo escribió:
lopo7 escribió:El Barça va ganando sus partidos, que dentro de lo que cabe, es el objetivo. No juegan tanto al toque ni los partidos no acaban en goleada, pero la victoria es valida, al igual que el empate en San Siro, también es bueno. Y el partido importante, que era contra el Madrid, se ganó.

Pues sí. Al final lo que importa es ir ganando y es lo que el Barcelona está haciendo, sacando todo partido a partido.

Lo malo es que eso es lo ÚNICO positivo, que se siguen sumando puntos. Pero nos la estamos jugando jugando a esta mierda, en esta línea no se gana ni la Liga, lo digo ya, dos pinchazos y el Madrid vuelve a estar encima.

Salu2
minmaster escribió:A mi el partido de ayer me recordó a los que nos acostumbraba hacer el Barça de Tito: aburrido, lento y sin ideas pero eso sí manteniendo la filosofía. Algo que cuando llegó Tata trató de cambiar pero le llovieron las críticas y hubo cierta reunión con la directiva que lo cambió todo. Vamos que le han forzado a Tata a jugar así sí o sí.

Esta bien conservar la filosofía cuando se juega bien pero cuando tienes a un Xavi o a un Messi que juega andando, se debe dejar al entrenador que proponga otras vías. De hecho ayer fue salir Cesc y cambiarle la cara al equipo.

Permite que no me crea eso. Que la directiva se reúna con el entrenador para forzarle a jugar como antaño, venga va... Eso no se lo cree nadie.

Si el equipo sigue jugando lento, pases al pie, previsibles y aburriendo es simplemente porque así llevan haciendo su fútbol los últimos 5 años y de ahí no los sacas.
El Tata está tratando de cambiar eso y está costando horrores que los jugadores se vayan acoplando a nuevos estilos de juego.
Solo Neymar y Alexis parecen los únicos que se enteran de que va la película, el resto van caminando.
Por ejemplo Iniesta es un grandísimo jugador pero no sabe llevar un contraataque, es lento de cojones y lo mismo pasa con Xavi.

Poco a poco todo irá mejorando, hay que tener cierta paciencia, como dije ayer no se puede cambiar de la noche a la mañana a unos jugadores que vienen jugando de una sola manera desde hace un lustro... Todo requiere tiempo y paciencia.

Y además jugando así el equipo está primero, no me quiero imaginar cuando jueguen bien.
Bueno pues tengo que decir que ayer fue uno de los PEORES partidos que recuerdo del Barça,ABURRIDO de cojones,una castaña de partido,nadie se movia,todos al pie y algunos como Iniesta cuando tenian la oportunidad de encarar otra vez para atras y a tocar en tierra de nadie...de verdad que coñazo de partido,uff hacia mucho que un partido del Barça me resultara tan pesado.

Messi todavia no esta,le falta ya que ni siquiera corre,pero tranquilos que esta cuando coja el punto volvera a romper a todos.Iniesta salvo media parte contra el madrid el resto de temporada DESAPARECIDO!!

Decir que los ultimos partidos no estan salvando los dos mejores jugadores del equipo en lo que va de año,Neymar y Alexis,vaya temporadon del chileno.

Espero que el equipo vaya mejorando por que si no,mal mal mal.Como nota positiva es que somos lideres y sin perder pero como dije el otro dia nos coje en Europa un equipo como el Bayern o Dortmund y nos manda pacasa sin "despeinarse"
No me gusta nada lo que ha hecho Rodri de marcar el gol con la mano. NADA. Y eso que es de mi equipo. Creo que los árbitros deberían ser mejores, que debería introducirse en los campos la posibilidad de solicitar repeticiones y que debería sancionarse a jugadores que hacen este tipo de cosas (así como a los que fingen faltas, agresiones, etc.). Por otro lado, decir también que tampoco me gusta que siempre jodan a mi equipo, así que... pero vamos, lo dicho, que ojalá el fútbol fuera un deporte mucho más limpio.

Dicho esto, he notado cierta mejoría en el juego del Almería (gracias al subidón de moral por la victoria ante el Valencia?) que, sin ser ninguna maravilla porque tampoco hay equipo para mucho, ha estado mucho más serio en el campo. Eso sí, vaya manera de desperdiciar oportunidades, porque hemos tenido unas cuantas que no se pueden fallar: contras fatal conducidas, oportunidad desperdiciada por intentar llegar a la línea con el balón en los pies, una pelota que solamente quedaba empujarla y hacerse el lío entre dos y nada... eso no puede ser, porque si no llega a ser por el fallo del árbitro en el gol, esos fallos nos habrían costado dos puntos.

Y tampoco puede ser que el rato que está con el 10, el Valladolid nos haga algunas de las mejores ocasiones, no fastidies! En fin, atrás seguimos blandos y hemos ganado injustamente, pero bueno, 3 puntos más y nos volvemos a reenganchar cuando hace unos días parecía misión imposible. A ver cómo sigue la cosa.
Muñiz otra vez. Valla...

Que golazo [amor]
Primero de Ronaldo, el Rayo no puede salir asi tan al ataque...
Vaya penal de libro,el dia que al Madrid le piten uno en contra me hago cura xD
xavi sima escribió:Vaya penal de libro,el dia que al Madrid le piten uno en contra me hago cura xD

Pues la semana pasada le pitaron dos que no fueron, a trollear a otro lado. Le toca si, pero el tio se deja caer desde su casa; antes de que le toque ya se esta cayendo no seamos forofos tampoco.
xavi sima escribió:Vaya penal de libro,el dia que al Madrid le piten uno en contra me hago cura xD
el que le hicieron a ronaldo en el camp nou tb fue de libro.
DeEinde escribió:

Pues la semana pasada le pitaron dos que no fueron, a trollear a otro lado. Le toca si, pero el tio se deja caer desde su casa; antes de que le toque ya se esta cayendo no seamos forofos tampoco.

No seais fanaticos,solo digo que es claro aunque exagere la caida,tb el que hace es Macherano es claro y exagera Cr la caida,no por eso deja de ser penal...
2 faltas 2 amarillas vamos bien...
xavi sima escribió:
DeEinde escribió:

No seais fanaticos,solo digo que es claro aunque exagere la caida,tb el que hace es Macherano es claro y exagera Cr la caida,no por eso deja de ser penal...

[carcajad]
xavi sima escribió:
DeEinde escribió:

Pero si se deja caer antes de que le toque le da la fatiga made in Di Maria, Busquets y compañia. Mascherano se lo lleva por detras descarado, Cristiano exagera? Si, pero mas claro que este es un cacho como fue el de Pepe a Cesc no pitado, que hay para todos. Y por tu parte repito, mirate el partido con el Sevilla de la semana pasada y hazte cura.

2 faltas y 2 amarillas, pero de eso no se dice nada no?
Mirate mis mensajes y veras que nunca troleo,he encendido la tele y justo he visto esa jugada y he conentado que era penal,parece que nadie puede dar la opinion,os tirais al cuello,ya recordando partidos de hace 1 semana xD
Saludos
25826 respuestas