[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

seaman escribió: Lo único que está claro aquí es que Ancelotti no sabe nada de los equipos españoles y ni le importa tocar nada. Los jugadores se ven desorientados y no saben muchas veces ni que hacer.

This, parece que los pone en el campo y ale, a jugar. Roura style
xavillin escribió:Cómo se lo monta el Madrid para que haya tantos partidos en los cuales le perdonan expulsiones por doble amarilla? :-|

Ya claro, no te valen con los 4 penaltis en contra en 2 partidos y 2 en 3 minutos, seguir pidiendo [qmparto] [qmparto]

Resumen del partido, un partido que era golear, acaba 2-3
NO TENEMOS ENTRENADOR.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Cómo se lo monta el Madrid para que haya tantos partidos en los cuales le perdonan expulsiones por doble amarilla? :-|

Ya claro, no te valen con los 4 penaltis en contra en 2 partidos y 2 en 3 minutos, seguir pidiendo [qmparto] [qmparto]

NO TENEMOS ENTRENADOR.

Osea, que si los penaltys que le pitan en contra lo son y los pitan encima lo tenemos que aceptar como una concesión del árbitro? :p
Ahora entiendo porque estáis llevando tan mal estos años de dominio del barça, parece que dais por hecho que los árbitros os tienen que "respetar" :p
Vaya limpieza hacia en la defensa. Solo dejaba a Varane. A ver contra la Juve, menos mal que ya estamos casi clasificados.
Devil_Riddick escribió:
seaman escribió:Tienes que estar de guasa xDDDD.

¿Casillas dirigir? Pero si el problema es la mierda de mediocentro que hay ahora mismo, Modric, Alonso y Di María, sin Khedira o un tío defensivo, pues es normal que no haya un buen equilibrio defensivo, los jugadores llegan como les da la gana.

Aparte de que parece que Ancelotti no sabe imponer rigor defensivo.

Contra el Sevilla estaba Khedira y nos endosaron 3 y gracias.

Ancelotti no sabe imponer rigor defensivo? Hola soy italiano, lo llevo en la sangre.

¿Y? Pero jugaba mucho mejor conjuntado.

El Sevilla metió 3, un golazo de Rakitic, uno de penalti y otro de un fallazo de Arbeloa, lo mismito de hoy... que han cogido y directamente había momentos en que nos llegaban y nos llegaban.

Además de que metimos 7 goles, pero vamos, comparar el juego del equipo con Di María en el mediocentro que con Khedira, tienes que estar de guasa.
Lo mejor del partido, el progreso de Bale y Ronaldo. Lo demás, basura.
Gracias que no nos han empatado. Por arriba, D Lopez canta igual o mas que Iker
Por cierto, Muñiz ha vuelto a robar a un equipo, el Valladolid, que robo joder, un gol de mano clarisimo y lo dio valido.
seaman escribió:
vtr1993 escribió:El madrid no esta fino en defensa, eso esta claro, el año pasado era el barça quien tenia problema y este es el madrid. El barça este año solo lleva 7 en contra y el madrid ya 16, bastante diferencia

PD: Y es preucupante que os este dando tantos problemas el rayo

No es preocupante que te de problemas de vez en cuando un equipo.

Lo que es preocupante es que partido tras partido, todos los equipos te den problemas.
Porque desde el Elche, pasando por el Betis y llegando al Rayo, le han dado problemas al Madrid. Lo único que está claro aquí es que Ancelotti no sabe nada de los equipos españoles y ni le importa tocar nada. Los jugadores se ven desorientados y no saben muchas veces ni que hacer.

El rayo es uno de los peores equipos de la liga, sino el peor, no ha ganado aun el madrid de manera convincente, diria que contra el malaga (2-0) y el otro dia contra sevilla (y eso que hasta que no metieron el cuarto estaba todo abierto) y ya esta y llevamos 11 jornadas.

La verdad es que el que mejor convence es el atletico y barça por resultados, el madrid aun esta lejos tanto en nivel de juego como en tactica (ya se vio en sus 2 respectivo encuentro contra atleti en el bernabeu y barça en camp nou), pero estoy convencido que el madrid acabara superando al atleti, cuestion de tiempo

PD: Muñiz que siga pitando... no tiene nombre
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:

NO TENEMOS ENTRENADOR.

Osea, que si los penaltys que le pitan en contra lo son y los pitan encima lo tenemos que aceptar como una concesión del árbitro? :p
Ahora entiendo porque estáis llevando tan mal estos años de dominio del barça, parece que dais por hecho que los árbitros os tienen que "respetar" :p

Que si que si, tomate un cafe con leche en la plaza mayor XD
Vaya jugadon de Bale en el tercer gol.

Este y cr7 nos van a dar muchas alegrías

A ver qué dice hoy Erpoli del robo al madrid
xavillin escribió:Ahora entiendo porque estáis llevando tan mal estos años de dominio del barça, parece que dais por hecho que los árbitros os tienen que "respetar" :p

No me hagas reir anda...
Miniviciao@ escribió:Quye si que si, tomate un cafe con leche en la plaza mayor XD

Claro que sí, soltando poderosos argumentos, ale, buenas noches ;)
mjmbcn escribió:D Lopez canta igual o mas que Iker

Eso es imposible, si el topo no sale nunca XD
Derex escribió:
mjmbcn escribió:D Lopez canta igual o mas que Iker

Eso es imposible, si el topo no sale nunca XD

Digglet está en la pokeball
El otro día deciais que un penalty se contaba ya como gol y no debía hacerse así y ahora una expulsión ya da 3 puntos...

Si el tío se tiro en el toque es tarjeta pero se deja caer media hora mas tarde y nada natural.

Si lo de hoy es robo...
Mañana pincha el ATM, no se porque tengo esta corazonada, a ver si es asi y nos distanciamos un poco, que sino aun cuando nos toque enfrentarnos a ellos nos ganaran y estaran por encima xd
mjmbcn escribió:Por arriba, D Lopez canta igual o mas que Iker

No te lo crees ni tú XD

Deseoso estoy de leer las piperadas en cuanto toque un balón el martes, eso sí. Son lo mejor de la jornada de shempiens.

A ver la crónica de erpoli, porque tendrá que haber crónica.
Joer vaya desastre y descontrol el real madrid, Ancelotti de momento muy mal yo creo que ni se prepara los partidos en serio es horrible en cada partido queda retratado si no es por una cosa por otra, encima cada partido cambia no se cuantos jugadores y no tiene ni esquema fijo ni once ni nada..

Hoy otra vez más nos hemos librado de suerte, lo unico positivo es que el herniado esta pillando la forma 2 asistencias más XD y Ronaldo en su linea.
vtr1993 escribió:Mañana pincha el ATM, no se porque tengo esta corazonada, a ver si es asi y nos distanciamos un poco, que sino aun cuando nos toque enfrentarnos a ellos nos ganaran y estaran por encima xd

Mañana no pinchamos Diego Costa mañana tiene que liarla...Gurpegui-Diego Costa va a estar chulo el tema... [beer]

El Madrid me e tenido que tragar el partido y en un bar(una ilusion de cojones)la defensa el peor tema..
gominio está baneado por "Game Over"
A mi ya hay una cosa que me cansa.

El gol anulado bien anulado.. y la gente diciendo robo, el penalti ha sido bien no pitado y robo también.

Cualquier faltita que haga el Madrid, robo,robo,robo.. Y que pasa, que siempre pitan todo?? Al otro equipo? No..

Que les han pitado 2 penaltis, no sé que mas quiere la gente, que se queden con 8 en cada partido..
El fútbol cada día da más asco con la gente..

Por no decir que encima se quejan de que juegue Ramos, ni que fuera el unico sancionado !
Paulescu escribió:Por cierto, Muñiz ha vuelto a robar a un equipo, el Valladolid, que robo joder, un gol de mano clarisimo y lo dio valido.

Estaba mas claro que el agua que tu mensaje iba a pasar desapercibido. [+risas]
gominio escribió:A mi ya hay una cosa que me cansa.

El gol anulado bien anulado.. y la gente diciendo robo, el penalti ha sido bien no pitado y robo también.

Cualquier faltita que haga el Madrid, robo,robo,robo.. Y que pasa, que siempre pitan todo?? Al otro equipo? No..

Que les han pitado 2 penaltis, no sé que mas quiere la gente, que se queden con 8 en cada partido..

Por no decir que encima se quejan de que juegue Ramos, ni que fuera el unico sancionado !

Doble rasero.

Por cierto, segunda parte muy buena del Rayo que si jugase así mas partidos se salvaba seguro. Pero jugando bien solo contra el Madrid no es suficiente, q luego te golean partido si partido también
Erpoli esperó q estés orgulloso de tu equipo, yo lo estaria.
Es una gran putada que el Rayo con lo que tiene juegue así de bien y consiga un resultado tan pobre (no lo digo por hoy, sino en general toda la liga).
subsonic escribió:
Paulescu escribió:Por cierto, Muñiz ha vuelto a robar a un equipo, el Valladolid, que robo joder, un gol de mano clarisimo y lo dio valido.

Estaba mas claro que el agua que tu mensaje iba a pasar desapercibido. [+risas]

Ya lo ha comentado unkblog.

Por eseo es mejor que alguno vaya tomar el cafe con leche a la plaza mayor , que está bien tomar el fresco.

El problema es que hablas de ''la gente'', esa gente inútil hay en Barcelona, en Madrid y en cualquier equipo.
Es gracioso que algunos que hablan de café con leche (te he puesto en mi lista de ignorados por pesado, y no he podido resistirme a ver si ponías de las tuyas, pero ya no lo haré más, lo juro ;) ) son los mismos que a la mínima que se equivocan a favor del barça empiezan con las suspicacias.

Al final es lo de siempre, no creo que estén comprados los árbitros, simplemente que es mucho más fácil equivocarse a favor de madrid y barça, aunque sólo sea por no tener al día siguiente tu cara en la portada de un periódico diciéndote ladrón o directamente apuntándote con una diana.
Vais a estar toda la liga con el "y tu mas?"
ari097 escribió:

El problema es que hablas de ''la gente'', esa gente inútil hay en Barcelona, en Madrid y en cualquier equipo.

Y me refiero a toda la gente. No veas como cansa escuchar discursiones de cosas inventadas, que viene uno que no ha visto el partido y se queda ??
victorixi escribió:Vais a estar toda la liga con el "y tu mas?"

Supongo que esto es retorico no?
vicodina escribió:
victorixi escribió:Vais a estar toda la liga con el "y tu mas?"

Supongo que esto es retorico no?

Es una pregunta nada mas?

Si o No nada mas..
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, los madridistas no tenemos de que preocuparnos ....... esto nos lo arregla Khedira y Arbeloa de titulares el próximo partido ......... fútbol control con ellos dos y Modric perdiendo balones en el centro del campo que es un primor ........ por cierto, Florentino debería renovar ya o vender a Sergio Ramos ..... a ver si se centra y deja de hacer el ridículo cada partido de esta temporada.

Lo mejor de todo es la labor de formación que está haciendo el Madrid con Jesse, para un chaval de 20 años jugar un cuarto de hora cada tres partidos es sinónimo de progreso según el staff deportivo del Madrid

Salu2
Madre mía Ancelotti...
¿Por qué cambia de laterales en cada partido?
¿Por qué no ha sacado a Varane hoy?
¿Por qué mete a Di María en el centro del campo, ahora que esta Bale hay que ponerlo en el once con calzador?

¿Por qué?
Eso no tiene nada que ver ppr que en la primera parte estaba el partido controlado
playerps3 escribió:Madre mía Ancelotti...
¿Por qué mete a Di María en el centro del campo, ahora que esta Bale hay que ponerlo en el once con calzador?

¿Por qué?

Pues Bale está siendo de lo mejorcito.

Por cierto, Isco ya ni sale...
playerps3 escribió:Madre mía Ancelotti...

¿Por qué?

Varane no ha jugado porque ayer ni entrenó.
A Bale no se le puede pedir mas. Suficiente hace, Di Maria e Isco deben espabilar.

Pd: D Lopez no canta por arriba, nooooo.

1) la del gol anulado
2) la del larguero
3) la que saca ramos
Cuantas cagadas mas tiene que hacer Canelita para que le sienten?y encima querrá un aumento de sueldo xDD
Ramos está para que lo dejen en la grada durante un mes entero y sin cobrar
fshtravis escribió:Ramos está para que lo dejen en la grada durante un mes entero y sin cobrar

EL Año pasado hizo igual, hasta DIciembre -Enero dio verguenza ajena, no se pone en forma hasta muy tarde, yo iria mirando un central pa el año que viene, ademas que Pepe a dia de hoy no pasa de sur un tio mediobueno, no llega ni a bueno, los años empiezan a pasar factura.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Ramos está para que lo dejen en la grada durante un mes entero y sin cobrar

EL Año pasado hizo igual, hasta DIciembre -Enero dio verguenza ajena, no se pone en forma hasta muy tarde, yo iria mirando un central pa el año que viene, ademas que Pepe a dia de hoy no pasa de sur un tio mediobueno, no llega ni a bueno, los años empiezan a pasar factura.

Ahora mismo Ramos no está a la altura de Pepe. Yo ponía Pepe-Varane y dejar de menear el 11 cada partido. Es triste que el aficionado del Madrid no se sepa el 11 titular.
@mjmbcn te voy a regalar un póster de Diego López, se ve que le tienes cariño. [hallow]
ari097 escribió:@mjmbcn te voy a regalar un póster de Diego López, se ve que le tienes cariño. [hallow]

M gustan los dos, pero me pone enfermo los fanáticos qúe se creen que es un porteras o. Si, ha tenido actuaciones espectaculares y nos ha ganado muchos puntos pero lleva unos partidos para olvidar. Vaya tres cantadas ayer, si las hace Iker ni me lo imagino.
Y el que aplaude a Iker es pipero...paraflipar
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:@mjmbcn te voy a regalar un póster de Diego López, se ve que le tienes cariño. [hallow]

M gustan los dos, pero me pone enfermo los fanáticos qúe se creen que es un porteras o. Si, ha tenido actuaciones espectaculares y nos ha ganado muchos puntos pero lleva unos partidos para olvidar. Vaya tres cantadas ayer, si las hace Iker ni me lo imagino.
Y el que aplaude a Iker es pipero...paraflipar

Es muy buen portero y lo esta haciendo bien, ha tenido fallos es cierto pero muchos estan a la minima que falle para criticarle y volver a sacar el tema Casillas que ya es muy cansino, esto no lo digo por ti lo digo en general.

En cuanto a Ramos nada nuevo el cantaor da penita a ver si espabila pero como es uno de los intocables es lo que pasa, deberia ir al banquillo unos cuantos partidos.
Gol de Costa
2-0 al descanso
EL Atletico es con mucho el mejor equipo de la LIga, el que mas convincentemente gana los partidos, no se le ven cosas como pues no atacan bien, o defienden mal, la defensa es debil, NADA, es super compacto y saben muy bien lo que tienen que hacer todos en el campo, a dia de hoy esta a un nivel de semifinal de chmpions, solo veo 3 equipos que le puedieran meter mano, el Bayern el DOrmund o el PSG, seria bonito que mantuviera ese nivel, me da puta envidia ver el al CHolo, y nosotros aguantando al Soberotti de los cojones inventando la polvora cada jornada ¬¬
Miniviciao@ escribió:Gol de Costa
2-0 al descanso
EL Atletico es con mucho el mejor equipo de la LIga, el que mas convincentemente gana los partidos, no se le ven cosas como pues no atacan bien, o defienden mal, la defensa es debil, NADA, es super compacto y saben muy bien lo que tienen que hacer todos en el campo, a dia de hoy esta a un nivel de semifinal de chmpions, solo veo 3 equipos que le puedieran meter mano, el Bayern el DOrmund o el PSG, seria bonito que mantuviera ese nivel, me da puta envidia ver el al CHolo, y nosotros aguantando al Soberotti de los cojones inventando la polvora cada jornada ¬¬

+1 hoy por hoy es el mejor equipo de la Liga. Pero sigo teniendo dudas que aguante toda la temporada, espero equivocarme y verles en abril en Europa y 2º en liga [jaja]
La verdad que me encantaría que el Atletico ganara la liga, es el que mas se lo merece.. Al final la ganara el Madrid o el Barcelona.. por desgracia.
Pues pa mi tiene Banquillo el Atletico,mas que el año pasado, sigo diciendo que es un Lobo feroz del paramo con piel de cordero, que es lo que el Cholo intenta ponerle encima al equipo pa no meterse presion, pero a mi no me la cuela, lo veo aspirante a todo.

EL Atletico siempre nos ha ganado Ligas y Copas al Madrid y al Barça siempre con menos presupuesto y plantilla, siempre siempre...y este es muy peligroso, vamos, el discurso del Cholo yo no me lo trago de que no van por la LIga y los millones de los otros equipos y Bla blaa, el que mire a otro lado, cuando vuelva a mirar, los vera en Neptuno celebrando titulos.
Yo lo que no entiendo es la impunidad que se le da a los porteros que salen a lo Karate Kid. Ayer Beto pudo hacer muchísimo daño tanto a Mina como a Augusto y ni penalti ni tarjeta :-|
Lidl escribió:Yo lo que no entiendo es la impunidad que se le da a los porteros que salen a lo Karate Kid. Ayer Beto pudo hacer muchísimo daño tanto a Mina como a Augusto y ni penalti ni tarjeta :-|

Valdés de eso también sabe. Y si, siempre impune. Es triste pero es lo que hay.
Ostias, que el Atlético va a ganar la liga [mad]

Parece que este año no se van a desinflar
25826 respuestas