[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Enorme Tiago que partido mas completo en el medio...3 puntos mas...asegurarse la proxima Champions vital...ni ligas ni nada de eso..
Me alegraría mucho que el At. ganase la liga, ni FCB ni Madrid lo merecen.
¡¡¡Ojalá la gane, que desde el 96 ya llovió!!! ¡¡Aúpa Atleti!!
Menudo cambió le dio Cholo a este equipo, pasó de no saber defender, de dejarse puntos tontísimos al final de los partidos, de partidos enteros de desidia en los que nadie peleaba, y ahora es de los equipos que mejor defienden y más luchan.
zeoroh escribió:Me alegraría mucho que el At. ganase la liga, ni FCB ni Madrid lo merecen.

En 12 jornadas ya se puede saber quien merece y quien no merece ganar la liga?
Devil_Riddick escribió:
zeoroh escribió:Me alegraría mucho que el At. ganase la liga, ni FCB ni Madrid lo merecen.

En 12 jornadas ya se puede saber quien merece y quien no merece ganar la liga?

Se la merece el Almeria
mjmbcn escribió:
Lidl escribió:Yo lo que no entiendo es la impunidad que se le da a los porteros que salen a lo Karate Kid. Ayer Beto pudo hacer muchísimo daño tanto a Mina como a Augusto y ni penalti ni tarjeta :-|

Valdés de eso también sabe. Y si, siempre impune. Es triste pero es lo que hay.

Siempre acordándote del barça o que? ¬_¬

Que penoso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
John Locke escribió:
mjmbcn escribió:
Lidl escribió:Yo lo que no entiendo es la impunidad que se le da a los porteros que salen a lo Karate Kid. Ayer Beto pudo hacer muchísimo daño tanto a Mina como a Augusto y ni penalti ni tarjeta :-|

Valdés de eso también sabe. Y si, siempre impune. Es triste pero es lo que hay.

Siempre acordándote del barça o que? ¬_¬

Que penoso.

Barcelonitis en su maximo esplendor.
josele69 escribió:
Barcelonitis en su maximo esplendor.

Y lo dices tú con esa firma? ;)

Por cierto, como en los viejos tiempos, recoge de nuevo tu owned.
Golazo hostia puta!

Vamos, coño.

por que el FCB no la merece y si el at.?
Pensaba que hoy pinchariaan pero no, esta muy fuerte el atletico de madrid, es impresionante, van a ritmo de 100 puntos por temporada, el barça que lo ha ganado TODO menos un empate (11 de 12) solo le saca 1 punto, vaya meritazo, y con un PEDAZO de entrenador como el cholo simeone, enhorabuena colchoneros, TENEIS EQUIPO y podeis hacer daño en champions y
llegar lejos

Pero el finde que viene pinchais, estoy seguro, el villarreal esta muy bien tambien, juegan en casa y algun dia tendreis que pinchar digo yo xD

quien lo diria despues de la marcha de falcao, no parais de sacar delanteros centro TOP
lokojose escribió:

Imagino que lo dice ya que el Atlético es el que mejor juega y menos dudas crea.

Actualmente juega mejor que los "2 grandes" y lo ha demostrado en la Supercopa (Aunque sin suerte) y en el Bernabéu.

A ver en Enero cuando se enfrenten, qué tal llegan.
vtr1993 escribió:Pensaba que hoy pinchariaan pero no, esta muy fuerte el atletico de madrid, es impresionante, van a ritmo de 100 puntos por temporada, el barça que lo ha ganado TODO menos un empate (11 de 12) solo le saca 1 punto, vaya meritazo, y con un PEDAZO de entrenador como el cholo simeone, enhorabuena colchoneros, TENEIS EQUIPO y podeis hacer daño en champions y
llegar lejos

Pero el finde que viene pinchais, estoy seguro, el villarreal esta muy bien tambien, juegan en casa y algun dia tendreis que pinchar digo yo xD

quien lo diria despues de la marcha de falcao, no parais de sacar delanteros centro TOP

Creo que al final vas a acertar...perderemos tarde o temprano si
mjmbcn escribió:
lokojose escribió:

Imagino que lo dice ya que el Atlético es el que mejor juega y menos dudas crea.

Actualmente juega mejor que los "2 grandes" y lo ha demostrado en la Supercopa (Aunque sin suerte) y en el Bernabéu.

A ver en Enero cuando se enfrenten, qué tal llegan.

Si ganar 11 partidos de 12 no es merecer ganar la liga... 34 puntos de 36 posibles y partidos que hemos generado dudas estos ultimos sobretodo (osasuna, espanyol), los demas los hemos jugado y ganado bien, que somos el equipo mas goleador y el menos goleado ostia, pero que va, no lo merecemos

Yo creo que la clasificacion refleja el nivel d elos equipos actualmente, barça el mejor con un ATM muy cerca (ambos con muchos goles a favor y pocos en contra) y un escalon por debajo el real madrid (este si genera dudas)
Como Atletico que soy y conociendo al Cholo creo que no dejara relajarse y sabe manejar el vestuario/plantilla quizas como ningun entrenador de la liga..ya no solo es para decir un buen arranque..ya llevamos 12 partidos mas los 3 de champions y parece que no hay relajacion.

El tema del cansancio parece no importarle de momento o los jugadores no estan tan cansados como podemos imaginar,el cholo no saca jugador que no este al 100% y no pueda dar todo.

Hay banquillo..Aranzubia..Alderweiled..J/Gimenez..Insua..Manquillo..Raulgar...Mario o Tiago...Guilovagui..Cebolla..Oliver...Baptistao..Adrian..me dejo alguno quizas..ahora se empieza la copa y no creo que el Cholo la tire vamos a ver como maneja esos partidos para rotar y dar descanso a jugadores para liga y champions.
Que mal rollo lo de Perquis :S
Bah que asco de betis joder, tienen para ganar, malisimos y en la ultima jugada pierden 3-2, entre el entrenador que quita a vadillo y NO quita a molina que es malisimo y entre el equipo que es una basura esto huele a segunda.

A parte los malagueños con el sevillano que no bote oe oe, o puta betis oe oe, SEÑORÍO.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Buenas noches para quien las tenga, estoy muy cabreado.
josekh escribió:Bah que asco de betis joder, tienen para ganar, malisimos y en la ultima jugada pierden 3-2, entre el entrenador que quita a vadillo y NO quita a molina que es malisimo y entre el equipo que es una basura esto huele a segunda.

A parte los malagueños con el sevillano que no bote oe oe, o puta betis oe oe, SEÑORÍO.

Novedad, el único campo donde se canta algo así ;) .

3 puntitos que nos hacían mucha faltita.
2pac4ever escribió:
josekh escribió:Bah que asco de betis joder, tienen para ganar, malisimos y en la ultima jugada pierden 3-2, entre el entrenador que quita a vadillo y NO quita a molina que es malisimo y entre el equipo que es una basura esto huele a segunda.

En fin, no voy a decir mi opinión sobre eso porque si no me banean.

Vamos a ver Mel si no acaba en el INEM...
josekh escribió:
2pac4ever escribió:

En fin, no voy a decir mi opinión sobre eso porque si no me banean.

Vamos a ver Mel si no acaba en el INEM...

Lo que quiero decir que eso se canta en todos los estadios cuando hay derbis.

Y a mí si cantan puta málaga en el campo del betis, del sevilla o del cartagena, lo que menos voy hacer es mosquearme y/o enfadarme, si a ti te pasa, lo siento, pero tienes un problema.

Hay cosas más importantes por las que irritarse [oki]
lokojose escribió:

El At. se merece la liga por encima del Madrid y FCB por que está haciendo 20 veces más fútbol que los gigantes con un presupuesto bastante inferior, es increíble.
Te parece poco argumento?
Tú como seguidor del FCB que eres, consideras que tu equipo está jugando bien? Por que para mi el FCB de ahora es el peor FCB de hace años, está ganando los partidos porque tiene un EQUIPAZO, y al Madrid le pasa lo mismo, ganan por inercia, pero dan pena (el Madrid bastante más que el FCB).
zeoroh escribió:
lokojose escribió:

El At. se merece la liga por encima del Madrid y FCB por que está haciendo 20 veces más fútbol que los gigantes con un presupuesto bastante inferior, es increíble.
Tú como seguidor del FCB que eres, consideras que tu equipo está jugando bien? Por que para mi el FCB de ahora es el peor FCB de hace años, está ganando los partidos porque tiene un EQUIPAZO, y al Madrid le pasa lo mismo, ganan por inercia, pero dan pena (el Madrid bastante más que el FCB).

Completamente de acuerdo y ademas así de una vez se acaba ya esto de gana Barsa o Madrid, le vendrá bien a la competición. Y lo dice un seguidor del Madrid.
zeoroh escribió:
lokojose escribió:

Amén. A ver si así lo entienden.
gominio está baneado por "Game Over"
Menudo grupo, mucho quejarse y no se dan cuenta que ellos son la basura que sobra en el futbol, que son mas cansinos lo que son pobres..
seaman escribió:http://www.madridismosubversivo.es/obligan-una-nina-devolver-la-camiseta-que-le-regala-cr7/

http://www.youtube.com/watch?v=MlKJQQiQ9m4

[buaaj] [buaaj]

Que asco de actitudes macho.

Mira que los defiendo y me caen genial, pero eso es lamentable, sea Cristiano, Messi o Perico de los Palotes.
Es una vergüenza lo de esa gentuza que aun encima se enorgullece y se vanagloria en el twitter de obligar a una niña a devolver una camiseta de fútbol, y aun encima tienen la cara de poner en su mierda de twitter que luchan contra el racismo y la represión, manda cojones con los energúmenos estos.
La diferencia es que un equipo jugaba con 10 de la cantera y no ganaba por tener " un equipazo hecho a base de talonario"

Ahora el Barça tendra que comprar varios jugadores y se acabara el cuento de hadas, Rosell dimision
zeoroh escribió:
lokojose escribió:

Mira del madrid no voy a hablar porque he visto poquisimos partidos y no s emuy bien como juegan, peor he visto todos los del barça y te equivocas y MUCHO, o eres un troll o de partidos del barça habras visto 2 de los 15 o 16 que llevan.

Que quieres que gane el atletico porque tiene un presupuesta inferior y se acabe la hegemonia barça/madrid, ok, lo entiendo, pero decir que el barça esta jugando mal cuando lleva 34 goles a favor y solo 7 en contra y 34 puntos de 36 posibles es MENTIR. El barça continua siendo el equipo que mejor futbol practica, ni de coña el atletico juega 20 veces mas al futbol que el barça, NI DE COÑA.

El barça es el unico equipo dle mundo que aun ganando 4-0 se le cuestiona su juego hasta limites insospechados (ajax y rayo vallecano) y hay una puta semana de portadas del estilo "el barça no se reconoce" o cosas asi, cualquier otro equipo del mundo gana 4-0 y le comen la polla a entrenadores y jugadores dando bastante igual si han jugado bien o mal y vuestro atletico de madrid es el PRIMERO, que sin haber jugado un gran partido habeis ganado 4-1 o cosas asi. Si sois seguidores de futbol objetivos, dando igual vuestros colores, sabreis que el atletico gana la mayoria de partidos por garra y pegada, no por un futbol brillante y que enamore, sois mas bien un equipo practico y intenso.

Hay tantas criticas en can barça porque el juego ha variado un poco respeto guardiola y en algunos partidos parecen que van sin intensidad, peor de futbol estos jugadores tienen DE SOBRAS
el barça aburre(epoca pep) el barça no maravilla como el de pep(epoca tata) WTF?

que me digan que el barça no juega bien, cuando ahora le mete un juego mas directo menos sobando la pelota es cuanto menos curioso,claro luego llega el atleti jugando de maravilla un equipo que sale a la contra se encierra corta el juego con patadas cada 2 x 3 y merece ganar la liga. POS OC

para mi el atleti mereceria ganar la liga por tener menos presupuesto,"peores jugadores" y un entrenador que los motiva a tope,pero jugar bonito no juegan.

PD. y gano el malaga con un portillo que va a mas el cabron
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que fácil es tapar las carencias de juego con datos.

A nosotros los equipos nos salen a ganar. No ha venido ningún Levanté o ninguna Real a lucir palmito a nuestro campo.

El Barsa no esta bien, creo que cualquier cule con dos dedos de frente y objetividad lo ve. Y no verlo implica que os confirmáis con el juego actual del Barsa, y así os vais a comer los mocos

Yo sigo viendo fallos en el Atleti. Yo se criticar a mi equipo e intentó buscar la excelencia para el. No que porque a Neymar se le aparezca la Virgen contra el Espanyol escondo que fue un partido lamentable
Saintkueto escribió:Que fácil es tapar las carencias de juego con datos.

A nosotros los equipos nos salen a ganar. No ha venido ningún Levanté o ninguna Real a lucir palmito a nuestro campo.

El Barsa no esta bien, creo que cualquier cule con dos dedos de frente y objetividad lo ve. Y no verlo implica que os confirmáis con el juego actual del Barsa, y así os vais a comer los mocos

Yo sigo viendo fallos en el Atleti. Yo se criticar a mi equipo e intentó buscar la excelencia para el. No que porque a Neymar se le aparezca la Virgen contra el Espanyol escondo que fue un partido lamentable

Lee bien mis ultimas publicaciones y veras lo critico que soy con mi equipo, como el que mas.

Lo que reclamo yo a mi equipo es que sobretodo en estos ULTIMOS partidos, estos ULTIMOS 3 partidos no le hayan puesto la intensidad adecuada (osasuna, milan en san siro y espanyol en camp nou... contra madrid jugo bien), de juego? pues cuando le ponen intensidad son el mejor equipo del mundo, tanto en eficacia como en brillantez

http://www.youtube.com/watch?v=uGGKr4dUXbA

Pero oye, jugamos como el culo eh? iros a fuera a mirar lo que dicen del barça y a lo mejor os sorpendeis ;)
No necesito ver lo que dicen del barsa, tengo mi propia opinión.

Ver un partido del primer año de Guardiola y disfrutas del fútbol. Porque se os esta acabando
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:No necesito ver lo que dicen del barsa, tengo mi propia opinión.

Ver un partido del primer año de Guardiola y disfrutas del fútbol. Porque se os esta acabando

contra el numancia .. xd
Saintkueto escribió:No necesito ver lo que dicen del barsa, tengo mi propia opinión.

pues empezó perdiendo contra el numancia y empatando contra racing (equipos que ya ves donde estan ahora), hasta que no gano su primer partido criticado a mas no poder, o cuando paso de los 12 puntos de ventaja que tenia con el madrid a 4 y teniamos que jugarnos el titulo en el bernabeu, antes de ese partido tambien criticas... acabamos ganando los 3 titulos

En su segundo año, perdemos en el camp nou 2-0 contra hercules y tampoco hace falta comentar lo que ganamos... o en su ultimo año, lo de "pancha plena" y no llegamos a la final de la champions d emilagro con esa eliminatoria contra chelsea

Lo que quiero decir es que siempre habrá una mala racha y lo que estoyb intentando decir que parece que no se me entiende, es que antes de esta mala racha de juego que llevamos (repito, osasuna, espanyol y milan), Antes del paron por selecciones estabamos jugando bien, que parece que la memoria es muy corta. Estoy seguros que si pasamos por encima dle milan y en el siguiente compromiso liguero igual nadie hablara de mal juego.

Obviamente, soy el primero en decirlo, estos ultimos partidos le ha faltado intensidad y los primeros en remediarlo son entrenadores y jugadores
vtr1993 escribió:
Saintkueto escribió:Que fácil es tapar las carencias de juego con datos.

Lee bien mis ultimas publicaciones y veras lo critico que soy con mi equipo, como el que mas.

Lo que reclamo yo a mi equipo es que sobretodo en estos ULTIMOS partidos, estos ULTIMOS 3 partidos no le hayan puesto la intensidad adecuada (osasuna, milan en san siro y espanyol en camp nou... contra madrid jugo bien), de juego? pues cuando le ponen intensidad son el mejor equipo del mundo, tanto en eficacia como en brillantez

http://www.youtube.com/watch?v=uGGKr4dUXbA

Pero oye, jugamos como el culo eh? iros a fuera a mirar lo que dicen del barça y a lo mejor os sorpendeis ;)

Pero si el Barça Madrid fue uno de los partidos más lamentables que ha haido esta temporada.
Por parte de los dos ojo.
Lo de que el Barcelona es al unico que le cuestionan su juego despues de ganar de paliza no se lo cree ni Piqué que es primero que lo dijo hace poco, al Atleti mismo ya habeis saltado como hienas a decir que si contras, que si patadas, que si buabua y del Madrid mejor no hablo que dentro de la misma caverna se le ha criticado ganando titulos y metiendo golazos. Lo que pasa que el futbol no empezo hace cinco años ahí que mirar atras que a Del Bosque lo ponian a caer de un burro los que ahora le lamen el culo.
shinigamizanp escribió:Lo de que el Barcelona es al unico que le cuestionan su juego despues de ganar de paliza no se lo cree ni Piqué que es primero que lo dijo hace poco, al Atleti mismo ya habeis saltado como hienas a decir que si contras, que si patadas, que si buabua y del Madrid mejor no hablo que dentro de la misma caverna se le ha criticado ganando titulos y metiendo golazos. Lo que pasa que el futbol no empezo hace cinco años ahí que mirar atras que a Del Bosque lo ponian a caer de un burro los que ahora le lamen el culo.

No es lo mismo criticar a el juego de un equipo que gana por la minima en el minuto 95 con penalty inexistente y previo gol en el 90 que criticar a un equipo que arrolla por 4-0 al otro. He visto criticar estilo de juego cuando se ha ganado por 1-0 o asi, no he visto criticar estilo de juego cuando se gana 4-0 o 5-0, por eso digo que el barcelona es el unico equipo s¡que se le cuestiona aun habiendo ganado d epaliza
Si con Mourinho mismo he visto ganar 5-0 y que critiquen al Madrid, y si nos vamos a la epoca de los galacticos/pregalacticos ya mejor ni hablamos, que había partidos que el mediocampo del Madrid ni salia en pantalla y aun asi le daban palos, que se lo cuentes a uno que lleve dos dias en esto que yo no me lo creo.
Yo creo que el debate actual sobre si el Barça juega bien o mal es un poco absurdo, esta claro que juega mal, veremos si es una mala racha o es como piensan jugar el resto de temporada, eso no lo sabemos a día de hoy.

Lo que si es debatible es el porque juegan tan mal, yo lo achaco a falta de actitud basicamente, yo les veo andar por el terreno de juego sin ofrecerse, esperando todos los balones al pie y sin presionar, como el mal estudiante que sabe que un cinco le vale y no hace más, al final se quemaran de tanto jugar con fuego.
Esque el primer paso para arreglar la situación es aceptarla. Si todo el mundo dice que juegan como los ángeles se acaba agravando.

Y ese ha sido el problema del Barsa, que lleva unos años que parece que sólo se les puede alabar
el barça contra el espanyol fue un partido bastante lamentable. Alves creo que no colgó una bola decente al área. Messi andando por el campo, neymar y alexis corriendo por mi y por todos mis compañeros. Lo único bueno que veo es a valdés en plena forma xD. Cesc también anda fino pero está claro que no están al nivel de unos años, pero creo que lo estarán en breve.

Aun así, partido lamentable pero se me ocurren mínimo 6 ocasiones claras del barça y solo 1 del espanyol. Si ese partido acaba 4-0 no se sorprende nadie.
ELeK escribió:el barça contra el espanyol fue un partido bastante lamentable. Alves creo que no colgó una bola decente al área. Messi andando por el campo, neymar y alexis corriendo por mi y por todos mis compañeros. Lo único bueno que veo es a valdés en plena forma xD. Cesc también anda fino pero está claro que no están al nivel de unos años, pero creo que lo estarán en breve.

Aun así, partido lamentable pero se me ocurren mínimo 6 ocasiones claras del barça y solo 1 del espanyol. Si ese partido acaba 4-0 no se sorprende nadie.

Y mejoraran. Son partidos "lamentablñes" los de osasuna, milan y espanyol

Peor contra levante, real sociedad, granada, valladolid nadie se acuerda?
vtr1993 escribió:
ELeK escribió:el barça contra el espanyol fue un partido bastante lamentable. Alves creo que no colgó una bola decente al área. Messi andando por el campo, neymar y alexis corriendo por mi y por todos mis compañeros. Lo único bueno que veo es a valdés en plena forma xD. Cesc también anda fino pero está claro que no están al nivel de unos años, pero creo que lo estarán en breve.

Y mejoraran. Son partidos "lamentablñes" los de osasuna, milan y espanyol

Peor contra levante, real sociedad, granada, valladolid nadie se acuerda?

de todas formas en esos 3 partidos han salido con un 6-4-0 de manual los 3 equipos, contra algo así estoy deacuerdo en ser eficaz, ganar el partido y a tomar por culo, estoy harto de jugar bien, muy vistoso y muy bonito y al final llevarnos un empate o una derrota. Si hay que dar el balón al otro y salir a la contra, se hace. A mi eso que decía xavi de que perdemos el global 7-0 pero no nos han dado un repaso por que el balón ha sido nuestro me la suda cebao. Aquí lo que hay que hacer es ganar.

en ese sentido un 10 el tata
Saintkueto escribió:Ver un partido del primer año de Guardiola y disfrutas del fútbol. Porque se os esta acabando

El Barça de Guardiola se acabó cuando los equipos le empezaron a jugar como ahora le juegan la mayoría, 9 tios defendiendo y uno a pillar balones delante + el portero.

Los ultimos partidos de Guardiola le pasaba exactamento lo mismo que ahora, que cuando se le encierran y dan patadas poca cosa podia hacer.
seaman escribió:http://www.madridismosubversivo.es/obligan-una-nina-devolver-la-camiseta-que-le-regala-cr7/

http://www.youtube.com/watch?v=MlKJQQiQ9m4

[buaaj] [buaaj]

Que asco de actitudes macho.

La proxima vez que les pegue un balonazo a cada uno en la cabeza. Manda cojones.
Yo creo que el Barça está mal para ser el el Barça, y que lo que hace el Atleti es encomiable, pero objetivamente no está siendo mejor. Que repito, es encomiable, pero también ha tenido su Granada o su partido en el que a quien se le aparece la virgen es a Diego Costa...
sinceramente creo que al barça le poneis un liston de juego enorme para considerar que juega bien, y a los demas equipos un liston penoso y a la minima juegan de maravilla.

Pregunto, para vosotros que es jugar bien? xq si el atleti lo hace y el barça no... me gustaria ver a vuestros equipos(sea el que sea) jugar vs un equipo que se meten 9 atras y a lo que surja, al madrid por ej se lo hizo el elche y no ase falta desir nada mas. y al atleti deberian xq es un grande este año, reconozco que no veo todos los partidos del atleti, pero cuando lo he visto jugar es un equipo muy fisico muy juntito y saliendo rapido o con diego costa aguantando balones y esperar apoyos.
BdM escribió:Yo creo que el Barça está mal para ser el el Barça, y que lo que hace el Atleti es encomiable, pero objetivamente no está siendo mejor. Que repito, es encomiable, pero también ha tenido su Granada o su partido en el que a quien se le aparece la virgen es a Diego Costa...

No voy a ser yo el que te lo niegue. Hemos ganado partidos sin jugar a nada, y no se nos caen los anillos por decirlo
Se le pone el nivel demasiado alto al barça si, como ha dicho un compañero obbjetivamente en lo que vamos de liga el barça juega un pelin mejor que el atletico y el atletico esta jugando mejor que el real madrid, que el barça puede dar mas de lo que esta dando, sobretodo en los ultimos encuentros? Si, pero como ya han dicho por aqui si el barça juega mal, el real madrid directamente ni juega y ya no hablo de los betis, almeria, osasunas etc, entonces estos que?
25826 respuestas