[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xavi sima escribió:Mirate mis mensajes y veras que nunca troleo,he encendido la tele y justo he visto esa jugada y he conentado que era penal,parece que nadie puede dar la opinion,os tirais al cuello,ya recordando partidos de hace 1 semana xD
Saludos

Yo lo digo por tu comentario de hacerte cura, nada mas.
Coentrao se ha quedao sin tobillo, que dolor..
gominio está baneado por "Game Over"
xavi sima escribió:
DeEinde escribió:
xavi sima escribió:Vaya penal de libro,el dia que al Madrid le piten uno en contra me hago cura xD

Pues la semana pasada le pitaron dos que no fueron, a trollear a otro lado. Le toca si, pero el tio se deja caer desde su casa; antes de que le toque ya se esta cayendo no seamos forofos tampoco.

No seais fanaticos,solo digo que es claro aunque exagere la caida,tb el que hace es Macherano es claro y exagera Cr la caida,no por eso deja de ser penal...

tu dices que no le pitan penaltis.. y le han pitado 2 el otro dia xD
Gominio,que lo he dicho de broma xD,el otro dia no lo vi pero ya lei que era un desproposito en las 2 areas.
Saludos
xavi sima escribió:Gominio,que lo he dicho de broma xD,el otro dia no lo vi pero ya lei que era un desproposito en las 2 areas.
Saludos

Hombre, no parecia mucha broma pero bueno XD A ver el partido
xavi sima escribió:Gominio,que lo he dicho de broma xD,el otro dia no lo vi pero ya lei que era un desproposito en las 2 areas.
Saludos

Ya te digo. Solo le faltó pitar al arbitro penalty por mano de Diego Lopez XD
Esta jugando bien el rayo, y acaba de tener mala suerte porque si es fuera de juego, pero totalmente innecesario.
el madrid tiene un jardin XDD
y otra asistencia del gran BALE
Alguien que sepa bien lo del fuera de juego me lo explica? Porque a mi me ha parecido un choteo este gol anulado. O sea, la toca el 9 que no se quien es y esta delante de Diego Lopez quien puede que llegue al remate de Falque o no, pero si es involuntario tambien se pita? Porque dudo que el 9 quiso meterse en la jugada
Bueno pues dos a cero y un gol bien anulado al Rayo, pobres.

El campo está fatal, el balón bota como le sale de los cojones.
DeEinde escribió:Alguien que sepa bien lo del fuera de juego me lo explica? Porque a mi me ha parecido un choteo este gol anulado. O sea, la toca el 9 que no se quien es y esta delante de Diego Lopez quien puede que llegue al remate de Falque o no, pero si es involuntario tambien se pita? Porque dudo que el 9 quiso meterse en la jugada

el jugador del rayo al tocar el balon es el que hace fuera de juego, innecesrio, involuntario, pero es fuera de juego.

No existe el concepto de fuera de juego involuntario.
DeEinde escribió:Alguien que sepa bien lo del fuera de juego me lo explica? Porque a mi me ha parecido un choteo este gol anulado. O sea, la toca el 9 que no se quien es y esta delante de Diego Lopez quien puede que llegue al remate de Falque o no, pero si es involuntario tambien se pita? Porque dudo que el 9 quiso meterse en la jugada

Si le toca es fuera de juego aunque sea involuntario.

Erpoli esta noche viene ardiendo XD
Madre mia que robo al Rayo: penalti no pitado y gol mal anulado. Luego ves a los jugadores del Madrid quejarse de los árbitros da vergüenza ajena...
minmaster escribió:Madre mia que robo al Rayo: penalti no pitado y gol mal anulado. Luego ves a los jugadores del Madrid quejarse de los árbitros da vergüenza ajena...

Puedes decirnos por qué está mal anulado?
ademas no es involuntario del todo, el jugador del rayo al haberse quedado en fuera de juego posicional tenia que haberse parado, pero el ha seguido la jugada y se ha echado para adelante y la ha cagado porque el balón le ha tocado.
minmaster escribió:Madre mia que robo al Rayo: penalti no pitado y gol mal anulado. Luego ves a los jugadores del Madrid quejarse de los árbitros da vergüenza ajena...

Menuda meada fuera de tiesto, esto pasa por no saber de fútbol.
seaman escribió:

Menuda meada fuera de tiesto, esto pasa por no saber de fútbol.

jajjaja pero no lo conoces ya?....
Hay empalmes involuntarios, pero fueras de juego involuntarios no.
ignorar al troll de turno "minmaster"

El arbitro tambien se ha comido 3 penaltys claros a favor del Madrid en la primera parte y dos jugadores del Rayo deberian haber sido expulsado por agresion.
Es que es fuera de juego estorba al portero y luego encima la mete el, es una desgracia para su equipo pero es lo que hay.
Bale con la chorra fuera , otra asistencia
4 asistencia en dos partidos lleva bale.

no esta mal.

el madrid hoy no esta jugando bien del todo de todas formas pero esta bien que hayan recuperado la chispa en ataque.
Y donde tenia la hernia?
no se le nota ehh
gol mal anulado? Algunos de fútbol justito,justito.
Que retrasado es Pepe.
2 partidos que se ponen 3-0 y dos partido que se le complican!!!

La hostia.

¿al madrid no le pitaban penaltys no? los dos eran.
Dos penaltys para el rayo.

Robo al Madrid :)
xD quien habia dicho que nunca le pitaban un penalty en contra al madrid? 4 en dos partidos jaja
Yo creo que hace tiempo que no veo 4 penalits en dos partidos en contra y menos 2 penaltis en 2 minutos y aun asi hay gente que tiene la cara de quejarse jajajajajajj
Quien ha hecho dos penaltis seguidos? que no lo he visto
diego lopez es nulo.. no para ni 1 penalti
Cómo se lo monta el Madrid para que haya tantos partidos en los cuales le perdonan expulsiones por doble amarilla? :-|
Derex escribió:Quien ha hecho dos penaltis seguidos? que no lo he visto
el madrid.

No ha sido el mismo jugador, ha sido pepe uno y marcelo el otro
DeEinde escribió:Yo creo que hace tiempo que no veo 4 penalits en dos partidos en contra y menos 2 penaltis en 2 minutos y aun asi hay gente que tiene la cara de quejarse jajajajajajj

Eres madridista no?
jas1 escribió:
Derex escribió:Quien ha hecho dos penaltis seguidos? que no lo he visto
el madrid.

No ha sido el mismo jugador, ha sido pepe uno y marcelo el otro

Gracias. Vaya defensa [+risas]
ufff, el madrid no gana hoy.
gominio escribió:diego lopez es nulo.. no para ni 1 penalti

Diego López es bastante bueno. Diego López tiene habilidad para hacer grandes paradas.

Diego López NO sabe dirigir a la defensa.

Y aunque no lo parezca la cantidad de goles que está encajando el Madrid vienen por ahí. El puesto de portero no es solo parar, es decirle a tu defensa por dónde se le están colando, el ver el juego del rival desde esa posición privilegiada, y los que se emperran en decir que Casillas no está jugando como lo hacía ignoran estas cosas básicas en un portero. Sí, Casillas flojeaba un poco, pero dirige de puta madre, mucho mejor que López.
un equipo de barrio ganando al equipo de la capital de España..
XD XD
Juanzo escribió:
gominio escribió:diego lopez es nulo.. no para ni 1 penalti

Diego López es bastante bueno. Diego López tiene habilidad para hacer grandes paradas.

Diego López NO sabe dirigir a la defensa.

Y aunque no lo parezca la cantidad de goles que está encajando el Madrid vienen por ahí. El puesto de portero no es solo parar, es decirle a tu defensa por dónde se le están colando, el ver el juego del rival desde esa posición privilegiada, y los que se emperran en decir que Casillas no está jugando como lo hacía ignoran estas cosas básicas en un portero. Sí, Casillas flojeaba un poco, pero dirige de puta madre, mucho mejor que López.

Tienes que estar de guasa xDDDD.

¿Casillas dirigir? Pero si el problema es la mierda de mediocentro que hay ahora mismo, Modric, Alonso y Di María, sin Khedira o un tío defensivo, pues es normal que no haya un buen equilibrio defensivo, los jugadores llegan como les da la gana.

Aparte de que parece que Ancelotti no sabe imponer rigor defensivo.
¿porque no juega el rayo siempre asi?
jas1 escribió:¿porque no juega el rayo siempre asi?

Porque los equipos contrarios no tienen jugadores tan retrasados que hagan penaltis de tontos en dos minutos.
la incapacidad del madrid para parar un poco el partido y hacerse con el balon es evidente.
seaman escribió:
jas1 escribió:¿porque no juega el rayo siempre asi?

Porque los equipos contrarios no tienen jugadores tan retrasados que hagan penaltis de tontos en dos minutos.

Eso y porque cuando hueles la sangre vas a por todas.
El madrid no esta fino en defensa, eso esta claro, el año pasado era el barça quien tenia problema y este es el madrid. El barça este año solo lleva 7 en contra y el madrid ya 16, bastante diferencia

PD: Y es preucupante que os este dando tantos problemas el rayo
vtr1993 escribió:El madrid no esta fino en defensa, eso esta claro, el año pasado era el barça quien tenia problema y este es el madrid. El barça este año solo lleva 7 en contra y el madrid ya 16, bastante diferencia

PD: Y es preucupante que os este dando tantos problemas el rayo

No es preocupante que te de problemas de vez en cuando un equipo.

Lo que es preocupante es que partido tras partido, todos los equipos te den problemas.
Porque desde el Elche, pasando por el Betis y llegando al Rayo, le han dado problemas al Madrid. Lo único que está claro aquí es que Ancelotti no sabe nada de los equipos españoles y ni le importa tocar nada. Los jugadores se ven desorientados y no saben muchas veces ni que hacer.
seaman escribió:Tienes que estar de guasa xDDDD.

¿Casillas dirigir? Pero si el problema es la mierda de mediocentro que hay ahora mismo, Modric, Alonso y Di María, sin Khedira o un tío defensivo, pues es normal que no haya un buen equilibrio defensivo, los jugadores llegan como les da la gana.

Aparte de que parece que Ancelotti no sabe imponer rigor defensivo.

Contra el Sevilla estaba Khedira y nos endosaron 3 y gracias.

Ancelotti no sabe imponer rigor defensivo? Hola soy italiano, lo llevo en la sangre.
Pensaba que el barça tenía un problema a la hora de controlar y matar los partidos. Ahora veo que el Madrid está aun peor.
25826 respuestas