[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Shooter27 escribió:Que mala pinta tiene este Málaga... ayer dieron bastante pena sobretodo en defensa y esta vez no tenían la excusa de que jugaban contra Madrid.
Hablando de este, hoy creo que va a tener un partido plácido, con la Real viniendo de jugar Champions, muy irregular este año...

PD: Tata no lleva a Piqué(por fin, lleva bastantes partidos no muy fino y espero que juegue Bartra) y Busquets; creo que esto es un lujo que se da innecesario. Sientalo y que juegue Song, pero no te lo dejes fuera de convocatoria siendo de los mejores y sobretodo el único del medio del campo sin altibajos y que ayuda en defensa.

A mi me sorprende la poca participación de Pedro, a mi personalmente me parece un jugadorazo.. pero bueno, tiene que pelear el puesto con Neymar, A.Sanchez e incluso Fabregas que tambien quiere se titular. yo espero pueda disfrutar de muchos mas minutos y llegue perfecto a la selección
Kaitano escribió:
Shooter27 escribió:Que mala pinta tiene este Málaga... ayer dieron bastante pena sobretodo en defensa y esta vez no tenían la excusa de que jugaban contra Madrid.
Hablando de este, hoy creo que va a tener un partido plácido, con la Real viniendo de jugar Champions, muy irregular este año...

PD: Tata no lleva a Piqué(por fin, lleva bastantes partidos no muy fino y espero que juegue Bartra) y Busquets; creo que esto es un lujo que se da innecesario. Sientalo y que juegue Song, pero no te lo dejes fuera de convocatoria siendo de los mejores y sobretodo el único del medio del campo sin altibajos y que ayuda en defensa.

A mi me sorprende la poca participación de Pedro, a mi personalmente me parece un jugadorazo.. pero bueno, tiene que pelear el puesto con Neymar, A.Sanchez e incluso Fabregas que tambien quiere se titular. yo espero pueda disfrutar de muchos mas minutos y llegue perfecto a la selección

Pedro lleva 2 años tocándose los huevos. Tito lo tuvo mal acostumbrado teniéndolo de titular sin hacer nada en absoluto, pero claro Alexis tampoco hizo nada y este se encuentra con Neymar acoplado en 2 días y Alexis metiendo goles importantes y ayudando en la presión y si Pedro pretende jugar que se ponga las pilas, que contra Celta no hizo nada y tuvo su oportunidad de titular. El único partido bueno, contra Rayo y porque era el que menos cubierto estaba y entraba de tapado por la banda.
Dios, Ronaldo.

1 larguero y ahora gol.
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo sorteo de coña de la copa del Rey por lado derecho, Madrid, At Madrid, Valencia etc, a darse de ostias, y por el izquierdo semifinales minimo regaladas al Barça con solo el Sevilla que se cruzaria en esa ronda, un cahondeo que no me sorprende.

Claro, es que la federación se dedica a hacer la tabla pensando en como fastidiar al Madrid...
Todos los aficionados de equipos pequeños nos quejamos de que es imposible para estos equipos hacer algo con este formato y salen con esa chorrada...

El caso es que las semifinales minimo las tiene a huevo y por el otro lado estan las ostias, es la realidad que no se puede negar.
Lo dicho antes de empezar, partido muy fácil y a pensar en las selecciones y repescas.
Pedro llevo 2 años de pena en el Barsa,si quiere volver a ser importante mas le vale hacer algo mas que correr.Hoy por hoy tanto Alexis como Cesc estan MUY por encima de de el,tanto en rendimiento como en calidad.....
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo sorteo de coña de la copa del Rey por lado derecho, Madrid, At Madrid, Valencia etc, a darse de ostias, y por el izquierdo semifinales minimo regaladas al Barça con solo el Sevilla que se cruzaria en esa ronda, un cahondeo que no me sorprende.

Claro, es que la federación se dedica a hacer la tabla pensando en como fastidiar al Madrid...
Todos los aficionados de equipos pequeños nos quejamos de que es imposible para estos equipos hacer algo con este formato y salen con esa chorrada...

El caso es que las semifinales minimo las tiene a huevo y por el otro lado estan las ostias, es la realidad que no se puede negar.

Es que hasta hace unos años equipos como el Villarreal, el Valencia, el Sevilla o el Betis te podían complicar la vida. Ahora mismo el único equipo de esos que he nombrado que le puede hacer un partido medianamente decente a los grandes es el Villarreal.

Aunque yo si fuera el entrenador de unos de los grandes pasaría olímpicamente de la Copa. Esos cuatro partidos en enero son más una molestia que otra cosa. Si fuera a un partido en el campo del más pequeño muchísmo mejor.
Partido facilisimo del Madrid,espero que los mismos que decian que contra el barsa se dejaban o no apretaban digan lo mismo del partido de hoy de la Real........ :o :-|
Buste escribió:Partido facilisimo del Madrid,espero que los mismos que decian que contra el barsa se dejaban o no apretaban digan lo mismo del partido de hoy de la Real........ :o :-|

L diferencia es que el primer gol del FCB es un regalo del portero, igualito hoyga. ;)
Buste escribió:Partido facilisimo del Madrid,espero que los mismos que decian que contra el barsa se dejaban o no apretaban digan lo mismo del partido de hoy de la Real........ :o :-|

Le estan dando un baño, caen ocasiones por doquier, vamos estan jugando bastante bien
Y ayer tercera victoria consecutiva del Almería. De estar hundidos y viendo al equipo casi en segunda, a poder estar fuera del descenso esta misma jornada si se produce una carambola de resultados [360º]
mjmbcn escribió:

L diferencia es que el primer gol del FCB es un regalo del portero, igualito hoyga. ;)

La cuestion es que contra el barsa se dejan y contra el madrid no,siempre hay un "pero"...pero bueno si algunos son felices pensando eso mejor para ellos...
gominio está baneado por "Game Over"
3-0 easy
Incluso tocado es el mejor del partido, menuda máquina.
Buste escribió:
mjmbcn escribió:

La cuestion es que contra el barsa se dejan y contra el madrid no,siempre hay un "pero"...pero bueno si algunos son felices pensando eso mejor para ellos...

Pues si partido facil y a la real se le cuestiono contra el barsa la alineación, yo de la intensidad no opine , por ponerme de ejemplo, porque no vi el partido.
El penal viene de una falta muy claro a favor de la Real en el mediocampo puede ser?
Si Benzema roba en falta.
Gol de Khedira,mañana marca Song y se acaba el mundo xD
Kedhira ya ha aprendido a tirar. Si sigue así llega a los diez goles. En todos los partidos tiene cinco mil oportunidades XD
Que se lo haga mirar la Real este año...

Y otra asistencia de Bale [sonrisa]
partido de risa, verguenza que da la real sociedad.
xavi sima escribió:El penal viene de una falta muy claro a favor de la Real en el mediocampo puede ser?

si falta de benzema
Vaya espectáculo es Modric. Un pufo decían.....40 millones tirados decían.
fshtravis escribió:Vaya espectáculo es Modric. Un pufo decían.....40 millones tirados decían.

Entro eso y Gareth Fail jajajajaja
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Vaya espectáculo es Modric. Un pufo decían.....40 millones tirados decían.

Y otra asistencia mas de GARETH FAIL
ProArtiX escribió:partido de risa, verguenza que da la real sociedad.

No,eso solo es contra el Barsa......contra el Madrid no XD
fshtravis escribió:Kedhira ya ha aprendido a tirar. Si sigue así llega a los diez goles. En todos los partidos tiene cinco mil oportunidades XD

bueno eso de tirar.. le ha pegado fuerte al medio xDD.

Ronaldo con el cambio de banda constante le están cayendo pases de modric cogiendo la espalda al defenda cada 2x3
EL mejor partido de Khedira que veo en siglos en el Madrid le sale todo
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:

Y otra asistencia mas de GARETH FAIL

Te falta añadir: Echareis de menos a Ozil, decían...
Eso lo siguen diciendo XD. Ya lo dejarán de decir en un mes cuando se escondan
Pobre Real,esta muy mal. Esto acaba 6-1.....
estais sacando conclusiones de un partido sin rival, por que defensa de pena medio centro de pena y delantera de pena, entonces dicho esto, no se que decis, si hasta jugando como el ojete tambien hubierais ganado, eso se saca pecho contra equipos grandes y no hoy.
A este paso cr va a por el récord de penaltis en una liga

PD: vuelve a ponerse lo delante de Diego costa no? Cuantos lleva por ahora?
thafestco escribió:A este paso cr va a por el récord de penaltis en una liga

Ronaldo hasta esta jornado solo llevaba un gol mas que Costa de penalty
La Real quedó en San Sebastián ? Vaya tela [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si esque es la hora de la siesta...
victorixi escribió:Si esque es la hora de la siesta...

XD

este horario es cojonudo. Como el de la premier
ProArtiX escribió:estais sacando conclusiones de un partido sin rival, por que defensa de pena medio centro de pena y delantera de pena, entonces dicho esto, no se que decis, si hasta jugando como el ojete tambien hubierais ganado, eso se saca pecho contra equipos grandes y no hoy.

Exacto, que todo sea dicho, el Madrid está tocando muy bien.

Porque el primer gol menudo pase de Benzema.
fshtravis escribió:

Lleva 14 creo,6 de penal.
Creo que su record son 12 o 13 de penal en temporada.
ProArtiX escribió:estais sacando conclusiones de un partido sin rival, por que defensa de pena medio centro de pena y delantera de pena, entonces dicho esto, no se que decis, si hasta jugando como el ojete tambien hubierais ganado, eso se saca pecho contra equipos grandes y no hoy.

Pero que el juego es mejor es evidente, Alonso y Modric estan jugando muy bien, hay mas movimientos de ofrecerse, los de arriba siempre juegan bien, la defensa sigue en cuaretena eso si, y hoy encima le sale un partidazo a Khedira, normal que haya un baño.
La verdad es que con Bale la presencia de Isco en el equipo a pasado a "mejor vida" ha jugado algo en los ultimos partidos??Veremos en que queda la cosa a lo largo del año.
En liga Cristiano Ronaldo lleva 15 goles, 4 de penalti.

Diego costa lleva 13 goles, 2 de penalti.
xavi sima escribió:
fshtravis escribió:

Pos ni idea de penalti cuantos metio en 2013, lo que si se es que llevaba de penalti los mismos que Messi pa que te hagas una idea, pusieron la foto el otro dia con las estadisiticas en todas las competiciones y llevaban los mismos de penalti
xavi sima escribió:
fshtravis escribió:

Con este lleva 4 de penalty y costa 2
Que bueno es modric, teneis mediocentro madridistas
merengue escribió:En liga Cristiano Ronaldo lleva 15 goles, 4 de penalti.

Diego costa lleva 13 goles, 2 de penalti.

Vaya que aún así, seguiría primero empatado con Costa y Messi con 7 a 4 goles. Lo mejor de todo, es que si los fallase tsmbién se le criticaría, esto de la envidia es malo.

Miniviciao@ escribió:Pos ni idea de penalti cuantos metio en 2013, lo que si se es que llevaba de penalti los mismos que Messi pa que te hagas una idea, pusieron la foto el otro dia con las estadisiticas en todas las competiciones y llevaban los mismos de penalti

Bonito ZASCA a iluminados, entonces.

Y lo de Alonso es de escándalo, vaya pases. A ver quien de los MC hace eso con la selección.
Illarra también da buenos pases. Me ilusiona mucho este jugador
Fua 15 goles ya, y eso que parecía que había empezado flojito pero vaya ritmo ha ido cogiendo

por cierto yo preguntaba en liga, que no se por qué habláis de otras competiciones XD
Penalty y expulsión? Para mi, si.

Pienso lo mismo que tú, ahora viene la motivación máxima, tenemos un superequipo pero luego con equipos de verdad ya se ve flaqueando y se notan sus debilidades.
25826 respuestas