[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
No hay manera de mantener la puerta a 0..
Pues ahora es más dudoso con esa repe...
Se tira cuando ve la situación, y grande Pepe [+risas]
mjmbcn escribió:Penalty y expulsión? Para mi, si.

Vaya piscina de Griezzman

La defensa del Madrid es de chiste. Esto pasa en Europa y te vas para casa
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:Penalty y expulsión? Para mi, si.

Vaya piscina de Griezzman

La defensa del Madrid es de chiste. Esto pasa en Europa y te vas para casa

Si, con la última cámara es una piscina bonica. En directo, parecía.
Vaya defensa joder, Pepe en verano fuera, Ramos será mas difícil que se vaya :(
mjmbcn escribió:Pues ahora es más dudoso con esa repe...

Pisicina.En directo parece que si,pero en la repe se ve que se le va el balon y busca a Diego Lopez. Segunda parte muy mala....
Otro de penaljajajajaja

Vaya golazo.
Yo me lo guiso yo me lo como. Que este tío solo tenga un balón de oro...
y ese portero paquete que ni se tira o.o
Que escandalo como esta Ronaldo.
9 goles en 4 partidos. Actualmente, el mejor jugador del mundo [amor]
ProArtiX escribió:y ese portero paquete que ni se tira o.o

Jajajajja

En fin, no hase falta disir nada más.
El madrid ea Cr y 10 mas esta claro. Bale este partido Y el de la Juve no me ha convencido mucho.....
mjmbcn escribió:

Jajajajja

que, que es mentira o que, es un buen gol pero el portero ni se tira, no me jodas, dejate el fanatismo un rato anda.
Que bestia la virgen y esta vez no ha dejado a una familia de luto en la grada

Eso si, el bernabeu se flipa un poco con lo del balón de oro eh?
Actualmente CR está por encima de Messi. En mi opinión CR y Ribéry son lo mejor que hay hoy día, Messi está desaparecido u.U
ProArtiX escribió:
mjmbcn escribió:

Jajajajja

que, que es mentira o que, es un buen gol pero el portero ni se tira, no me jodas, dejate el fanatismo un rato anda.

Fanatismo? Pero si sólo hay que leerte. Tienes el mismo conocimiento futbolístico que Juan Malillo. ;)
jajajajjjajjja enga roncero tranquilito, que me parece a mi que tu sabes de mas machote... lo que hay que leer jjjajajajaaja cuando entendido.
Falkiño escribió:Actualmente CR está por encima de Messi. En mi opinión CR y Ribéry son lo mejor que hay hoy día, Messi está desaparecido u.U

Es que ahora mismo messi no está nada en forma, varios jugadores están por encima de él
Que bestia, se le escapa el balón a Ribery a este paso
Falkiño escribió:Actualmente CR está por encima de Messi. En mi opinión CR y Ribéry son lo mejor que hay hoy día, Messi está desaparecido u.U

Es que a día de hoy, el BdO se lo van a jugar entre Ronaldo y Ribery, no hay más. Uno se lo merece a nivel individual y el otro por los logrado este año y lo bien que ha jugado.
Si falla eso karim, el pipabeu estaría silbando hasta mañana :-|
ProArtiX escribió:
mjmbcn escribió:

Jajajajja

el balon ha ido al palo protegido por la defensa, el portero no puede hacer nada, aunque se tire.
mjmbcn escribió:

Es que a día de hoy, el BdO se lo van a jugar entre Ronaldo y Ribery, no hay más. Uno se lo merece a nivel individual y el otro por los logrado este año y lo bien que ha jugado.

Acordaros que el balon no es por como se esta de forma actualmente,ha habido un pasado y aun faltan 2 meses. Ribery lo gana seguro y Cr el bronce,aunque Cr ahora esta en forma el año pasado no gano nada y marco menos goles que Messi,no veo caso que ganase.....
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:

Acordaros que el balon no es por como se esta de forma actualmente,ha habido un pasado y aun faltan 2 meses. Ribery lo gana seguro y Cr el bronce,aunque Cr ahora esta en forma el año pasado no gano nada y marco menos goles que Messi,no veo caso que ganase.....

Y la plata? Espero que no me digas Messi porque ya sería un despiporre.
Uy isco... Perdiendo balones, habría que darle más minutos, esta o poco en forma o con poca confianza [snif]
mjmbcn escribió:

A nivel individual Messi es BOTA DE ORO(maximo goleador de las ligas europeas)Cristiano aparte de no ganar nada,no ha batido ningun record o ganado algun trofeo individual,ahora que si hablamos del momento de forma sin duda Cristiano esta mejor que nunca pero Ribery se esta saliendo con el Bayern,campeon de todo y partido tras partido mete su gol,no tiene el olfato de gol de Messi y Cristiano pero esta en un estado de forma brutal.
Soy del Barça pero reconozco que el balón de oro se lo merece Cristiano Ronaldo. Su estado de forma actual es impresionante.
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:

Lo va ganar messi, lo tengo clarisimo.

Ya ha ganado otros que tp merecia (recordemos que el premio no es al mejor jugador sino al mejor de la temporada y ha habido mundiales, copas de europa y demas donde otros jugadores han ganado y se han salido y no les ha valido para ganar el balon de oro), esta vez no va a ser diferente.
A mi me da igual que no le den el balon de oro, yo con que siga a este nivel, tengo suficiente. Grande Cristiano.

Y dicho sea de paso, para mi Jese es mejor que Morata, y no porque sea canario [sonrisa], pero si, es mejor, lo que pasa que Morata vende mas, es de Madrid y quieren que sea el nuevo Raul pero nada.

Benzema falla eso y la que se lia.
Buste escribió:
mjmbcn escribió:

A nivel individual Messi es BOTA DE ORO(maximo goleador de las ligas europeas)Cristiano aparte de no ganar nada,no ha batido ningun record o ganado algun trofeo individual,ahora que si hablamos del momento de forma sin duda Cristiano esta mejor que nunca pero Ribery se esta saliendo con el Bayern,campeon de todo y partido tras partido mete su gol,no tiene el olfato de gol de Messi y Cristiano pero esta en un estado de forma brutal.

Quien lleva más goles en 2013? ;)
Os recuerdo que el año pasado pese no conseguir titulos, Cristiano Ronaldo fue el maximo goleador de la Champions, ademas aunque sobre el papel realmente no debe contar el estado de forma actual, siempre pasa lo mismo los ultimos 2 meses son importantisimos para decidir a quien dar el titulo.
supongo que cristiano pero la bota de oro no se da,SE GANA y ahi los numeros cantan.
xavi sima escribió:El madrid ea Cr y 10 mas esta claro. Bale este partido Y el de la Juve no me ha convencido mucho.....

jjajajaja pero SI margo uno de los 2 goles en el partido de la JUve, que estas diciendo, y hoy dio una asistencia, pero cierto que ha jugado mas pa el equipo que pa su lucimiento, aunque tambien tuvo su ocasion pa marcar.
Buste escribió:supongo que cristiano pero la bota de oro no se da,SE GANA y ahi los numeros cantan.

Cristiano Ronaldo la gano y no consiguio el balon de Oro.
El balon es de Ribery si o si. Lo siento por Cr pero aunque este bien ni ha sido maximo goleador ni ha ganado nada, no veo ningun motivo para que lo ganase. Para mi sera Ribery,Messi y Cr
xals_punk escribió:
Buste escribió:supongo que cristiano pero la bota de oro no se da,SE GANA y ahi los numeros cantan.

que gano??
La temporada pasada Messi se llevó el balón de oro empezando la liga de manera expectacular como Cristiano y habiendo ganado creo que una supercopa de españa, no sé si copa del rey tambien, no recuerdo.

El Balón de Oro este año lo gana Messi o quizás Ribery.
Buste escribió:
xals_punk escribió:

que gano??

la bota de oro

Imagen
A ver pero que no vengais con el mismo tema es lo de siempre.

Cuadno Cristiano gano la bota de oro y batio el record de goles y solo gano la copa no era suficiente porque Messi habia ganado una liga. Que se quedara con la bota de oro.

Cuadno Messi gano la bota de oro y batio el record de goles y solo gano la copa era suficiente porque es el mejor del mundo de la historia y del sistema solar aunque Cristiano haya ganado una liga siendo mas determinante en partidos importantes.

Es lo de siempre, Messi el año pasado desaparecido en las citas importantes pero le metia 8 al Osasuna y lleva dando pena pero balon de oro.

Es una discusion estupida que deriva en el " y tu mas" y no lleva a nada.

Cristiano sigue asi que nos daras muchas alegrias.
si,pero que año??2011??lo digo por que Messi en el 2011 gano la Champions,entre otros titulos
Me parece bien que cada uno tenga a su favorito, pero decir que CR no tiene motivos para ganar [carcajad] ademas a estos no les hace falta competiciones ganadas y esas cosas, que le pregunten a Iniesta.
xavi sima escribió:El balon es de Ribery si o si. Lo siento por Cr pero aunque este bien ni ha sido maximo goleador ni ha ganado nada, no veo ningun motivo para que lo ganase. Para mi sera Ribery,Messi y Cr

Cr sera segundo y Ribery primero, Messi el tercero en discordia, y 4º debia ser RObben, 5º Lewandowsky
Buste escribió:si,pero que año??2011??lo digo por que Messi en el 2011 gano la Champions,entre otros titulos
los titulos estos años no valen para nada de cara a ganar el balon de oro, Messi ha ganado el balon de oro habiendo ganado una triste copa del rey, frente a mundiales, tripletes, eurocopas, etc.

Hay que tener en cuenta una cosa, estos premios se gana ademas de por la calidad por la popularidad, y messi tiene las de ganar.

Por tanto da igual que Ribery se haya salido, haya ganado el trimplete vapuleando incluso al barça de messi, eso da igual, messi es mas popular y solo por eso ya tiene garantizados un buen porron de puntos.
Buste escribió:si,pero que año??2011??lo digo por que Messi en el 2011 gano la Champions,entre otros titulos

Eso iba a decir, ese año Messi ganó la Champions, la Liga y fué subcampeón de Copa del Rey además de ganar la Supercopa de España y el Mundialito de clubes...
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:El madrid ea Cr y 10 mas esta claro. Bale este partido Y el de la Juve no me ha convencido mucho.....

jjajajaja pero SI margo uno de los 2 goles en el partido de la JUve, que estas diciendo, y hoy dio una asistencia, pero cierto que ha jugado mas pa el equipo que pa su lucimiento, aunque tambien tuvo su ocasion pa marcar.

Lo siento pero dar un pase de gol en todo un partido cuando tu compañero define con un buen disparo no es hacer un buen partido. El otro dia Messi marco dos goles y jugo mal. No tiene nada que ver,solo digo que los dos ultimos partidos no me ha entusiasmado......
Popular??y a que es debido a esa popularidad??a ser mas rico y guapo??o a ROMPER año tras año TODOS lo registros habidos y por a ver??ganar un MONTON de titulos??con SOLO 26 añitos.....
Falkiño escribió:

Eso iba a decir, ese año Messi ganó la Champions, la Liga y fué subcampeón de Copa del Rey además de ganar la Supercopa de España y el Mundialito de clubes...

Cuando ronaldo ganó la liga 2011 2012 y marcó 42 siendo pichichi el barcelona perdió en semis ante el chelsea. Solo ganó la copa del rey
Si el barça gana más títulos se lo merece Messi porque ganó más, por el contrario, si el Madrid gana más, se lo merece Messi porque se gana por calidad no por títulos. La misma historia de siempre.
Cristiano ahora mismo está como para ponerle al premio su nombre.
25826 respuestas