[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

vtr1993 escribió:Se le pone el nivel demasiado alto al barça si, como ha dicho un compañero obbjetivamente en lo que vamos de liga el barça juega un pelin mejor que el atletico y el atletico esta jugando mejor que el real madrid, que el barça puede dar mas de lo que esta dando, sobretodo en los ultimos encuentros? Si, pero como ya han dicho por aqui si el barça juega mal, el real madrid directamente ni juega y ya no hablo de los betis, almeria, osasunas etc, entonces estos que?

Comparar a los dos con los otros que tú nombras, cuando Bale vale él solo lo que toda la plantilla junta pues.... se les exije en función de los jugadores que tiene.
si es en relacion calidad jugadores/plantillas/presupuestos el atleti se esta meando a todos, pero si los comparas como equipos sin tener en cuenta esos factores el barça es superior.
abi escribió:si es en relacion calidad jugadores/plantillas/presupuestos el atleti se esta meando a todos, pero si los comparas como equipos sin tener en cuenta esos factores el barça es superior.

Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo. No hay un estilo de fútbol que sea el mejor o el más bonito. A mí me gusta más el estilo de fútbol que practica el barca pero no quiere decir que si hay alguien que no le guste y le guste más el catenaccio es que esté equivocado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vtr1993 escribió:Se le pone el nivel demasiado alto al barça si, como ha dicho un compañero obbjetivamente en lo que vamos de liga el barça juega un pelin mejor que el atletico y el atletico esta jugando mejor que el real madrid, que el barça puede dar mas de lo que esta dando, sobretodo en los ultimos encuentros? Si, pero como ya han dicho por aqui si el barça juega mal, el real madrid directamente ni juega y ya no hablo de los betis, almeria, osasunas etc, entonces estos que?

Esta claro que el barsa juega mejor que el Atleti, pero esque no podria pedirsele menos.

Por plantilla nos dais 80 vueltas, el problema es que el Barsa en su dia fue un equipo, una piña que sabia de sobra a que jugaba, pero ahora flojea un poco en ese sentido, que es donde sobresale el Atletico.

Y haciendo eso Grecia gano una Euro frente a equipos completamente superiores
2pac4ever escribió:
abi escribió:si es en relacion calidad jugadores/plantillas/presupuestos el atleti se esta meando a todos, pero si los comparas como equipos sin tener en cuenta esos factores el barça es superior.

Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo. No hay un estilo de fútbol que sea el mejor o el más bonito. A mí me gusta más el estilo de fútbol que practica el barca pero no quiere decir que si hay alguien que no le guste y le guste más el catenaccio es que esté equivocado.

EL Barça esta jugando mal respecto su estilo de siempre de hace años, pero no esta jugando mal respecto de lo que intenta el Tata, que es la persona mas realista desde el camp nou a 500KM a la redonda, el Tata sabe que ese futbol del Barça de Guardiola, no va a volver, vamos que no lo espereis, aquellos titulos y esa excelencia futbolistica tan bestial, llego con el mejor momento de la carreras de Xavi hernandez, Puyol, INiesta(que sigue siendo increible, pero no tan regular como antes) Pique, Messi esta stand BY porque aun es joven, esos jugadores taban con unas energias muy superiores a hoy en dia, el Tata lo sabe, que hace? aportar un serie de medidas pa intentar proteger mas el equipo, porque no tiene el balance fisico tan extenso de hace 3, 4 años, (la presion de 10 futbolistas y la rapidezde circulacion que llega por el continuo movimiento de los jugadores....)ya digo que ese Barça no lo espereis porque no va volver, hay que ir aceptando las cosas, el Barça no lo esta haciendo mal, esta en su medida, y ya digo que no va mejorar demasiado, el unico que mejorara es Messi, pero el juego sera mas o menos el que vienen desempeñando este campeonato.

El Madrid tiene mas margen de mejora respecto a casi todo porque es un equipo con una media bastante joven, pero una banda sobre el campo indefinida, imparable arriba, pero sin sistema defensivo, solo podria ir a mas, sino echaran al entrenador, el juego del Madrid cuando este bien , siempre se basara en un juego rapido, de contra fulminante pero con mas posesion que el Madrid de Mouriño cuando necesite el balon, no prestarlo tanto, eso es lo que intenta Ancelotti, pero no lo conseguira si no deja de cambiar alineaciones, el equipo esta en formacion, en ese estado, hay que tener mucha suerte pa ganar titulos, se podria ganar alguno, pero no es facil, deberia haber paciencia pa recoger algun fruto este año, y muchos los siguientes, pero ese concepto de planificacion no se lleva mucho en el Madrid ya que entre otras cosas la prensa, se carga a todo bicho viviente cuando no se obtienen titulos a la de ya, es el caballo de batalla del Madrid.
Saintkueto escribió:

Esta claro que el barsa juega mejor que el Atleti, pero esque no podria pedirsele menos.

Por plantilla nos dais 80 vueltas, el problema es que el Barsa en su dia fue un equipo, una piña que sabia de sobra a que jugaba, pero ahora flojea un poco en ese sentido, que es donde sobresale el Atletico.

Y haciendo eso Grecia gano una Euro frente a equipos completamente superiores

El problema del barça es la falta de intensidad en segun que partidos, no que no sepa a que juega, que sabe perfectamente, lleva mas de 5 años jugando a lo mismo, des de rijaarkd (o como se escriba) intenta jugar al mismo estilo (incluso diria que des de cruyff en los 90), variando segun el año si es mas directo o no, si juega con los laterales mas ofensivos/menos ofensivos, que si falso 9/delantero centro puro, que si extremos mas pegado a la linea de cal (ultima temporada guardiola) o jugando mas por dentro... pero son pequeños cambios, VARIACIONES dentro de un sistema que es el que lleva utilizando el barça des de hace mucho tiempo que es el 4-3-3 de toque.
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:

EL Barça esta jugando mal respecto su estilo de siempre de hace años, pero no esta jugando mal respecto de lo que intenta el Tata, que es la persona mas realista desde el camp nou a 500KM a la redonda, el Tata sabe que ese futbol del Barça de Guardiola, no va a volver, vamos que no lo espereis, aquellos titulos y esa excelencia futbolistica tan bestial, llego con el mejor momento de la carreras de Xavi hernandez, Puyol, INiesta(que sigue siendo increible, pero no tan regular como antes) Pique, Messi esta stand BY porque aun es joven, esos jugadores taban con unas energias muy superiores a hoy en dia, el Tata lo sabe, que hace? aportar un serie de medidas pa intentar proteger mas el equipo, porque no tiene el balance fisico tan extenso de hace 3, 4 años, (la presion de 10 futbolistas y la rapidezde circulacion que llega por el continuo movimiento de los jugadores.... ya digo que ese Barça no lo espereis porque no va volver, hay que ir aceptando las cosas, el Barça no lo esta haciendo mal, esta en su medida, y ya digo que no va mejorar demasiado, el unico que mejorara es Messi, pero el juego sera mas o menos el que vienen desempeñando este campeonato.

Yo no espero a ningún barca, sólo digo que el fútbol que me gusta a mí es el que practica el barca.
Que con Guardiola es cuando más exito ha tenido? pues sí y con una abrumadora diferencia.

Pero el Barca ha jugado "más o menos" al juego del toque, desde Cruyff, pasando con Van Gaal (con este menos [+risas] ), Rikjaard etc etc, es un estilo que tiene per se aunque pasen los años y los jugadores.

Lo traen desde la cantera que imponen el mismo estilo e intentan traer a entrenadores que sean de ese estilo.

En el Madrid eso no va a pasar, ya que en un mismo verano cuando hay abanicos de entrenadores lo que no puede ser es que sean tan distintos entre unos y otros.
No puede ser que sean candidatos al banquillo, Laudrup, Capello, Michel y Benitez (por decir algunos), qué es lo que buscan intentado fichar a esos entrenadores? :-?

Y luego la cantera, el cadete juega con un 4-4-2, el juvenil un 4-3-3, el filial de otra manera diferente etc etc, así cuesta más que uno jugador del filial lo pongas en un partido con el Madrid y destaque. En el barca quitas a Xavi y pones a Sergi Roberto y los movimientos que tiene que hacer lo tienen casi memorizados y así es más fácil entrar en la dinámica de un equipo.

Miniviciao@ escribió:El Madrid tiene mas margen de mejora respecto a casi todo porque es un equipo con una media bastante joven, pero una banda sobre el campo indefinida, imparable arriba, pero sin sistema defensivo, solo podria ir a mas, sino echaran al entrenador, el juego del Madrid cuando este bien , siempre se basara en un juego rapido, de contra fulminante pero con mas posesion que el Madrid de Mouriño cuando necesite el balon, no prestarlo tanto, eso es lo que intenta Ancelotti, pero no lo conseguira si no deja de cambiar alineaciones, el equipo esta en formacion, en ese estado, hay que tener mucha suerte pa ganar titulos, se podria ganar alguno, pero no es facil, deberia haber paciencia pa recoger algun fruto este año, y muchos los siguientes, pero ese concepto de planificacion no se lleva mucho en el Madrid ya que entre otras cosas la prensa, se carga a todo bicho viviente cuando no se obtienen titulos a la de ya, es el caballo de batalla del Madrid.

Margen de mejora? Sí, será si no tiran al entrenador el año que viene y traen a otro con otro estilo totalmente diferente y los jugadores de esta plantilla no son los que se adaptan a su forma de jugar, echará a unos cuantos, fichará a otros que sea de su estilo y así como el día de la marmota.
Estoy viendo que CR le regalo la camiseta a una niña del rayo que le dio un pelotazo y los payasos que tenia al lado se la hizo devolver, increpando al padre, vaya gentuza.
Xavi es necesario que chupe banquillo, ha perdido un monton en estos años, no entiendo el decretazo que hay de sacarlo. Banquillo y punto y que salga S.Roberto o Cesc en su lugar y aporten algo diferente al campo. Xavi antes con los equipos que se encerraban hacia circular la pelota mucho mas rapido y ademas cambiaba de banda rapidisimo tambien, cosa que hoy por hoy no hace, hoy por hoy esta bien si lo que quieres es tener el balon simplemente. Xavi es jugador para que salga mucho menos, y vaya dejando el puesto titular a otro.

Iniesta todavia se puede aprovechar aunque ya va de mas a menos y Puyol sinceramente...La temporada que viene no puede pasar de fichar un central de garantias o poner a Bartra de titular a la de ya para que se adapte cuanto antes. Pedro creo que ni pincha ni corta ya en este equipo, no pinta nada, no es el mismo, aunque le ponga las ganas, Alexis le ha pasado la mano por la cara una y otra vez y dando por hecho que Neymar y Messi seran titulares si o si y que Tello ya es un fijo en el primer equipo (a parte de Deulofeu que este probablemente acabe subiendo) se deberia de vender.

Ahora bien, todo esto no pasara, seguiremos viendo el mismo panorama hasta que se den de morros contra un equipo de verdad.
Derex escribió:Estoy viendo que CR le regalo la camiseta a una niña del rayo que le dio un pelotazo y los payasos que tenia al lado se la hizo devolver, increpando al padre, vaya gentuza.

En casa ajena, pues es lo que hay, me sabe mal por la niña.

La clave del barça de este año es Alexis.
En realidad yo a Alexis lo veo igual que el año pasado, simplemente que ahora está mucho más acertado de cara al gol. Pero me parece injusto que haya pasado de paquete a "jugadoraso" simplemente porque ahora mete goles, cuando ya desde hace tiempo hacía un trabajo de presión y de crear espacios encomiable.
xavillin escribió:En realidad yo a Alexis lo veo igual que el año pasado, simplemente que ahora está mucho más acertado de cara al gol. Pero me parece injusto que haya pasado de paquete a "jugadoraso" simplemente porque ahora mete goles, cuando ya desde hace tiempo hacía un trabajo de presión y de crear espacios encomiable.

+1!! yo el año pasado cuando todo el mundo se reia de alexis por sus cagadas, resbalones y fallos a puerta vacia casi y lo defendia la gente me tachaba por loco, cuando decia que NO SE DEBERIA VENDERLO igual, incluso esta temporada al principio me tachaban por loco peor poco a poco alexis les ha ido callando las bocas (sobretodo despues del partido contra el real madrid)

Cuando en aquella ocasion no me acuerdo contra que equipo, hace un control de balon EXQUISITO (la baja pinchandola como el mejor iniesta), le aparece el portero, regate, se va y cuando esta a puerta vacia se resbala y todo el mundo burlandose yo pensando:"no me jodas és un resbalon inoportuno despues de una SUPER JUGADA"

PD: Desquiciaba que fallara muchas ocasiones esto si, no voy a negar que en mas de una ocasion a regañadientes habre soltado un "puto alexis joder, como fallas esto"... peor eso normalmente es un problema de falta de confianza que de otra cosa
xavillin escribió:En realidad yo a Alexis lo veo igual que el año pasado, simplemente que ahora está mucho más acertado de cara al gol. Pero me parece injusto que haya pasado de paquete a "jugadoraso" simplemente porque ahora mete goles, cuando ya desde hace tiempo hacía un trabajo de presión y de crear espacios encomiable.

Es lo que tiene no tener ni pajolera idea. Un delantero que se respetase su juego y posicion como a Eto'o no lo tenemos desde que este se fue. Todos los han enviado a la banda y a hacer diagonales y desmarques para crear espacios. A Ibra se le respeto bastante al principio y acabo tambien mas tirando a banda dejando a Messi solo por el centro.

Villa hacia exactamente el mismo trabajo que Alexis y tambien se le critico a saco. Por que? Pues por los seguidores al futbol de toda la vida con el tipico comentario "un delantero que no hace goles no sirve para nada". El aficionado por lo general es asi, ve los goles y poco mas, el trabajo de los jugadores solo lo valoran por eso normalmente, bueno, eso y las asistencias, mas alla de ahi no ven. Tampoco te has de preocupar mucho por eso, una gran porcion de esas personas no saben ni que posicion y rol desempeña Messi y tampoco saben que hace años que el Barça juega sin DC referencia, como tampoco saben que siempre estamos con un 3-4-3 permanente ya que Alves juega muy adelantado.
lopo7 escribió:
Derex escribió:Estoy viendo que CR le regalo la camiseta a una niña del rayo que le dio un pelotazo y los payasos que tenia al lado se la hizo devolver, increpando al padre, vaya gentuza.

En casa ajena, pues es lo que hay, me sabe mal por la niña.

La clave del barça de este año es Alexis.

Sí, ese que criticaban todos los culés, que querían venderlo como fuera, ahora es DIOS...
Era, es y será un jugadorazo.
totalmente de acuerdo con lo que decis de alexis. Y añado a la lista a Cesc, que el año pasado también la gente empézó a criticarle cuando ya no marcaba tantos goles, cuando su papel precisamente no es ser goleador.

Me acuerdo que estuve viendo el athletic barça, jugando cesc song y thiago en medio, y los 3 jugaron un partidazo, en la tele quizás a veces no se aprecia pero en el campo se les veía correr, presionar y lucar que daba gusto, y song no paraba de robar balones. Luego encima sale messi y te hace ese chicharro pues ya para que queires mas, lo empecé a celebrar como loco y creo que me llamaron de todo pero bueno me daba igual XD

Lo que pasa que muchas veces el trabajo que desempeñan cesc o song es el trabajo feo, ese que también hace busquets, que no se aprecia, parece que no sirve pero luego lo quitas y el equipo a tomar por el culo. Y es lo mismo que le pasa a alexis, que esta 80 minutos tirando desmarques y se la dan 3 veces nada más, con el desgaste que eso conlleva.

Lo mismo que en su día nos pasó contra el chelsea en la época de ronnie cuando no pudo jugar marquez de MCD y nos pintaron la cara en la primera media hora. Parecía que ese jugador no hacía nada y era medio equipo
Alexis lleva desde el final de la temporada pasada a buen nivel, pero aun así yo lo vendia, sigo pensando que necesitamos a alguien más cerca de la calidad Neymar, Messi que no de la calidad Pedro, Tello para el tercer puesto de ataque, me toco por las noches pensando en Lewandowski [babas]

Lastima lo del Elche ayer quiza un empate era lo más justo, pero hay que reconocer que si alguien merecio la victoria era el Villarreal.
Imagenes de los cuatro energúmenos que van a obligar a la niña a que devuelva la camiseta.

http://vimeo.com/78569802
flipe escribió:Imagenes de los cuatro energúmenos que van a obligar a la niña a que devuelva la camiseta.

Merengue, donde andan todos los exiliados? XD
flipe escribió:Imagenes de los cuatro energúmenos que van a obligar a la niña a que devuelva la camiseta.

Son escoria, estos no son aficionados al futbol ni al deporte, simplemente van a buscar bulla a los campos. Y encima que le hagan devolver a una niña una camiseta por ser la camiseta del RM...Tiene tela, vaya panda de enfermos.
pues me han mandado aqui.
a ver

quiero saber si hay alguna manera de ver partidos de futbol por poco dinero

he visto que empresas, sobre todo sudamericanas dan todos los partidos y a muy buen precio, pero pasa como netflix, que lo vas a contratar y te dicen que el servicio no eata disponible, por eso buscaba otra opcion, o alguna manera dencontratarlo, aunque sea para verlo por internet

alguna idea??
rhipone escribió:pues me han mandado aqui.
a ver

he visto que empresas, sobre todo sudamericanas dan todos los partidos y a muy buen precio, pero pasa como netflix, que lo vas a contratar y te dicen que el servicio no eata disponible, por eso buscaba otra opcion, o alguna manera dencontratarlo, aunque sea para verlo por internet

alguna idea??

hombre para verlo porinternet gratis, hay webs como rojadirecta, futbolarg etc...
mjmbcn escribió:

Niks de los exiliados?
mjmbcn escribió:

Pues donde siempre [+risas]
ProArtiX escribió:
a ver

alguna idea??

hombre para verlo porinternet gratis, hay webs como rojadirecta, futbolarg etc...

ya si esas las conozco, pero no me importaria pagar X al mes si se ve con calidad
comentaban aljazeera pero eso de escucharlo en arabe...
rhipone escribió:
ProArtiX escribió:
a ver

alguna idea??

ya si esas las conozco, pero no me importaria pagar X al mes si se ve con calidad
comentaban aljazeera pero eso de escucharlo en arabe...

Yo me veo los partidos en rusos por el sopcast y tan contento XD
(mensaje borrado)
Casado: “Pagamos a Hacienda 103 millones. No debemos nada”

Me quedo con un par de cositas:

-Deuda con Hacienda.
-Se ha pagado gran parte de la deuda a Hacienda hoy mismo. Se debe cero euros. Con Hacienda y Seguridad Social no tenemos absolutamente ninguna deuda.

-¿Qué se debe?
-Estamos negociando parte de esa deuda. Sí les puedo decir que es una deuda asumible y que no genera los problemas vitales que generaba la otra deuda. La mayoría de esa deuda es con agentes. Estamos negociando. Hasta el día de hoy, hemos pagado más de 103 millones de euros a Hacienda, desde la llegada de la nueva propiedad. Somos de los equipos que más ha pagado.

-¿Cree que el club pudo sacar una cantidad mayor en la venta de Isco?
-Se ha sacado lo máximo que se podía sacar. La oferta del City era muy inferior a la del Real Madrid. Y realmente hubo una oferta de un equipo alemán. Pero la mejor fue la del Real Madrid y fue la que aceptamos.

-¿Ya conocen por qué el TAS revocó su recurso?
-El TAS ya tenemos una primera información. Confirma lo que ya hemos hablado. Se nos sanciona porque según la ley de UEFA, el aplazamiento que hemos pedido a Hacienda, es sancionable. En España eso no es sancionable. Teníamos un dinero que pagar a Hacienda, se pide un aplazamiento y cuando se pide ese aplazamiento, no tenemos respuesta todavía. En España, cuando se pide un aplazamiento eso ya no se considera exigible. El aplazamiento se nos concede después de pagar una parte de esa cantidad. Hemos vivido una injusticia absoluta. El año pasado, el papel de Fernando Hierro fue fundamental para que jugáramos la Champions. Llamó club por club para que no nos sancionasen.

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/06/primera/1383752810_351971.html

Me gusta, aunque no tengamos a Iscos y Toulalanes, lo importante es crecer y tener mayor patrocinio, La Academia y generar más dinero para poder hacer más gastos.
Creeis que messi volverá a su mejor forma o almenos a estar en un estado de forma mas o menos decente? Es increible despues de la lesion de finales de la temporada pasada como ha decaido, si fuera un jugador de 30 años vale, entiendo que ya cueste mas recuperar de una lesion, pero un chaval de 25-26 años una lesion de un mes no es para tanto... es que no es el mismo, para nada, me da igual que ayer marcara 2 goles (uno de penalti y entró llorando), el messi de hasta hace 1 año era increible (hasta 2012, incluido), el mejor del mundo, de la historia casi, ahora en muchos partidos se arrastra y repito, tiene 26 años no 35, no es normal. D.costa, CR7, ribery, robben, incluso neymar estan ahora mismo mejor que el argentino

Y visto los visto lo que llevamos de temporada (unos 3 meses), mucho me temo que esto es lo que tenemos, al barça como equipo aun le doy un margen de mejora, pero me temo que de messi no podemos esperar mucho mas de lo que ha mostrado estos 3 meses, almenos vista su progresion, de echo estaba mejor en el primer partido de liga contra el levante (presionando, recuperando balones, con velocidad) que ahora
Lo de Messi no es un problema fisico, es más bien de confianza, si pasa un mes y pico sin lesionarse otra vez él volvera a pillar la confianza que tenia antes, ahora si te fijas intenta evitar los choques, no esprinta apenas, etc... dale tiempo y volvera, simplemente no quiere romperse otra vez.
Messi volverá,no te preocupes,la calidad está ahí,lo único que viene de un par de lesiones importantes y no esta al 100%,al argentino se le nota que tiene respeto de romperse,ha perdido la chispa pero la recuperará,demás tiene aun 25 años. Me apuesto que en 5 partidos estará pichichi,en una de estas te mete un hat trick y se acabó el debate xD
Saluxos
xavi sima escribió:Messi volverá,no te preocupes,la calidad está ahí,lo único que viene de un par de lesiones importantes y no esta al 100%,al argentino se le nota que tiene respeto de romperse,ha perdido la chispa pero la recuperará,demás tiene aun 25 años. Me apuesto que en 5 partidos estará pichichi,en una de estas te mete un hat trick y se acabó el debate xD
Saluxos

IMO. Típico bajón de Messi cuando se lesiona, en champions ya a marcado 2, uno de penalti, pero hace subir la moral. Leo ha vuelto.
Lo unico que tendra y no se ira esta temporada, es el miedo que tiene a lesionarse, al igual que otros jugadores, como Iker Casillas por ejemplo, el mundial es su obsesion este año, en el proximo tendra 30 años, y no sera el de hoy dia, es su mundial pa pasar a la historia, y esto está ahi en su cabeza y no se va, el querer cuidarse y el miedo a forzarse estan ahi.por como acabo la temporada pasda, no se puede permitir acabar igual.
Por fin un Granada que gana en casa con claridad. El equipo promete.
Menudo sorteo de coña de la copa del Rey por lado derecho, Madrid, At Madrid, Valencia etc, a darse de ostias, y por el izquierdo semifinales minimo regaladas al Barça con solo el Sevilla que se cruzaria en esa ronda, un cahondeo que no me sorprende.
Yo me creo mas que Messi tenga en la cabeza algo extradeportivo, como insinuo un forero. Algo como una enfermedad de un familiar o algo parecido.

Lo del miedo a recaer no me lo creo porque es verdad que con Guardiola no se lesionaba, pero antes se rompia mucho tambien y cuando volvia, no habia ningun problema.

Y lo del mundial ya me suena a cachondeo. Otro a lo mejor se reservaria, pero Messi????
Si siempre ha querido jugar hasta los Solteros vs casados!! Eso de que se reserve no me lo creo por nada del mundo. Esta claro que querra jugar el mundial y ganarlo, pero no se ha reservado nunca durante toda su carrera, no se por que lo iba a hacer ahora y mas cuando su rivalidad con Cristiano esta tan disputada...

Yo creo que hay algo que no sabemos...Igual enfermedad de su padre/madre/hermanos o algo asi...¿el hijo? Espero que no...
urtain69 escribió:Yo me creo mas que Messi tenga en la cabeza algo extradeportivo, como insinuo un forero. Algo como una enfermedad de un familiar o algo parecido.

Lo del miedo a recaer no me lo creo porque es verdad que con Guardiola no se lesionaba, pero antes se rompia mucho tambien y cuando volvia, no habia ningun problema.

Y lo del mundial ya me suena a cachondeo. Otro a lo mejor se reservaria, pero Messi????
Si siempre ha querido jugar hasta los Solteros vs casados!! Eso de que se reserve no me lo creo por nada del mundo. Esta claro que querra jugar el mundial y ganarlo, pero no se ha reservado nunca durante toda su carrera, no se por que lo iba a hacer ahora y mas cuando su rivalidad con Cristiano esta tan disputada...

Yo creo que hay algo que no sabemos...Igual enfermedad de su padre/madre/hermanos o algo asi...¿el hijo? Espero que no...

POrque tiene 26 años y es su ultimo mundial en su mejor momento, porque quiere ser recordado en su pais ganando el mundial, es normal que pienses asi y quieras que defienda a muerte el equipo que le paga, y lo hara en lo posible, pero por encima de ligas champions, su mente la ocupa el mundial en Brasil con su pais, la sombra de Maradona es muy grande en Argentina, vete a preguntar a quien prefieren en Argentina y veras lo que dice el 90% de la gente, y no se va exprimir pa acabar muerto como la temporada pasada,a parte de eso, es posible que haya algun problema personal, porque "celebra" los goles como si estuviera en otra cosa o ausente, y el otro dia metio un golazo y tenia cara de entierro
No es que quiera excusar a Messi. Es simplemente que siempre ha querido jugar, aun pudiendo lesionarse gravemente si lo hacia, asi que no le veo logica a reservarse ahora, y mas cuando aun quedan mas de 7 meses para el mundial...Si faltaran 2 o 3 aun...
Muy bien ayer el granada, le pegó un baño al málaga.

el segundo gol es tanto mérito del que da el pase como de lo pichones que fueron los defensas, madre mía shucster no se como el turrón y ha firmado para 5 años xD
Miniviciao@ escribió:Menudo sorteo de coña de la copa del Rey por lado derecho, Madrid, At Madrid, Valencia etc, a darse de ostias, y por el izquierdo semifinales minimo regaladas al Barça con solo el Sevilla que se cruzaria en esa ronda, un cahondeo que no me sorprende.

Claro, es que la federación se dedica a hacer la tabla pensando en como fastidiar al Madrid...
Todos los aficionados de equipos pequeños nos quejamos de que es imposible para estos equipos hacer algo con este formato y salen con esa chorrada...
la verdad que los defensas del málaga ayer (los centrales) no estuvieron muy finos, aparte ibrahimi iba en moto e iturra estaba en todos los sitos, a ver si podemos seguir viendo esta versión del Granada.
Kaitano escribió:la verdad que los defensas del málaga ayer (los centrales) no estuvieron muy finos, aparte ibrahimi iba en moto e iturra estaba en todos los sitos, a ver si podemos seguir viendo esta versión del Granada.

ibrahimi se pegó partidazo descomunal, cuando le dio el pase que era 99% gol a el arabi, mete este y se va a celebrarlo solo señalando su nombre de la cami y yo pensando "cabrón, si medio gol es del otro y no le das las gracias XD"

sobre la COPA, el sistema es una ful, los mas pequeños no tienen ninguna oportunidad, antes con el partido único en casa del mas débil era otra cosa. De todas formas no creo que lo del barça sea semifinales mínimo, que tienen a valladolid, rayo, sevilla, real.. en el mismo lado, que en principio debería ganarles el barça si, pero tampoco hay que ir de sobrado diciendo "el barça está en semis mínimo", luego así caen las hostias
ELeK escribió:
Kaitano escribió:la verdad que los defensas del málaga ayer (los centrales) no estuvieron muy finos, aparte ibrahimi iba en moto e iturra estaba en todos los sitos, a ver si podemos seguir viendo esta versión del Granada.

ibrahimi se pegó partidazo descomunal, cuando le dio el pase que era 99% gol a el arabi, mete este y se va a celebrarlo solo señalando su nombre de la cami y yo pensando "cabrón, si medio gol es del otro y no le das las gracias XD"

sobre la COPA, el sistema es una ful, los mas pequeños no tienen ninguna oportunidad, antes con el partido único en casa del mas débil era otra cosa. De todas formas no creo que lo del barça sea semifinales mínimo, que tienen a valladolid, rayo, sevilla, real.. en el mismo lado, que en principio debería ganarles el barça si, pero tampoco hay que ir de sobrado diciendo "el barça está en semis mínimo", luego así caen las hostias

El FCB esta en semis desde ayer, ha tenido suerte en el sorteo.
D. Lopez, Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa, Xabi, Khedira, Modric, CR, Bale y Benzema.
el formato de la COPA está mas adulterado que las cocciones de Heisenberg.
mjmbcn escribió:El FCB esta en semis desde ayer, ha tenido suerte en el sorteo.

bueno llámame desconfiado pero yo hasta que no les vea ahí no lo creo
ELeK escribió:
mjmbcn escribió:El FCB esta en semis desde ayer, ha tenido suerte en el sorteo.

bueno llámame desconfiado pero yo hasta que no les vea ahí no lo creo

Cítame en unos meses.

E formato de copa debería ser como en Inglaterra, a un partido. Y si no les gusta a los grandes, ajo y agua.
mjmbcn escribió:E formato de copa debería ser como en Inglaterra, a un partido. Y si no les gusta a los grandes, ajo y agua.

A quien no le gusta ese formato es a las teles.
Derex escribió:
mjmbcn escribió:E formato de copa debería ser como en Inglaterra, a un partido. Y si no les gusta a los grandes, ajo y agua.

así es, ya todo lo mueve el dinero.. tristemente.
Que mala pinta tiene este Málaga... ayer dieron bastante pena sobretodo en defensa y esta vez no tenían la excusa de que jugaban contra Madrid.
Hablando de este, hoy creo que va a tener un partido plácido, con la Real viniendo de jugar Champions, muy irregular este año...

PD: Tata no lleva a Piqué(por fin, lleva bastantes partidos no muy fino y espero que juegue Bartra) y Busquets; creo que esto es un lujo que se da innecesario. Sientalo y que juegue Song, pero no te lo dejes fuera de convocatoria siendo de los mejores y sobretodo el único del medio del campo sin altibajos y que ayuda en defensa.
Kaitano escribió:
Derex escribió:

así es, ya todo lo mueve el dinero.. tristemente.

Hacen el sorteo y luego que el barça y Madrid se verán en la final, le dan mas importancia a estos dos y al resto ya los eliminan.

Lo de Shuster, no se como se ha comido las castañas, porque tela, ni a Willy haciendo paradones. Aquel Malaga europeo se perdio..... grande El Arhabi
25826 respuestas