› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vtr1993 escribió:Se le pone el nivel demasiado alto al barça si, como ha dicho un compañero obbjetivamente en lo que vamos de liga el barça juega un pelin mejor que el atletico y el atletico esta jugando mejor que el real madrid, que el barça puede dar mas de lo que esta dando, sobretodo en los ultimos encuentros? Si, pero como ya han dicho por aqui si el barça juega mal, el real madrid directamente ni juega y ya no hablo de los betis, almeria, osasunas etc, entonces estos que?
abi escribió:si es en relacion calidad jugadores/plantillas/presupuestos el atleti se esta meando a todos, pero si los comparas como equipos sin tener en cuenta esos factores el barça es superior.
vtr1993 escribió:Se le pone el nivel demasiado alto al barça si, como ha dicho un compañero obbjetivamente en lo que vamos de liga el barça juega un pelin mejor que el atletico y el atletico esta jugando mejor que el real madrid, que el barça puede dar mas de lo que esta dando, sobretodo en los ultimos encuentros? Si, pero como ya han dicho por aqui si el barça juega mal, el real madrid directamente ni juega y ya no hablo de los betis, almeria, osasunas etc, entonces estos que?
2pac4ever escribió:abi escribió:si es en relacion calidad jugadores/plantillas/presupuestos el atleti se esta meando a todos, pero si los comparas como equipos sin tener en cuenta esos factores el barça es superior.
Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo. No hay un estilo de fútbol que sea el mejor o el más bonito. A mí me gusta más el estilo de fútbol que practica el barca pero no quiere decir que si hay alguien que no le guste y le guste más el catenaccio es que esté equivocado.
Saintkueto escribió:vtr1993 escribió:Se le pone el nivel demasiado alto al barça si, como ha dicho un compañero obbjetivamente en lo que vamos de liga el barça juega un pelin mejor que el atletico y el atletico esta jugando mejor que el real madrid, que el barça puede dar mas de lo que esta dando, sobretodo en los ultimos encuentros? Si, pero como ya han dicho por aqui si el barça juega mal, el real madrid directamente ni juega y ya no hablo de los betis, almeria, osasunas etc, entonces estos que?
Esta claro que el barsa juega mejor que el Atleti, pero esque no podria pedirsele menos.
Por plantilla nos dais 80 vueltas, el problema es que el Barsa en su dia fue un equipo, una piña que sabia de sobra a que jugaba, pero ahora flojea un poco en ese sentido, que es donde sobresale el Atletico.
Y haciendo eso Grecia gano una Euro frente a equipos completamente superiores
Miniviciao@ escribió:2pac4ever escribió:abi escribió:si es en relacion calidad jugadores/plantillas/presupuestos el atleti se esta meando a todos, pero si los comparas como equipos sin tener en cuenta esos factores el barça es superior.
Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo. No hay un estilo de fútbol que sea el mejor o el más bonito. A mí me gusta más el estilo de fútbol que practica el barca pero no quiere decir que si hay alguien que no le guste y le guste más el catenaccio es que esté equivocado.
EL Barça esta jugando mal respecto su estilo de siempre de hace años, pero no esta jugando mal respecto de lo que intenta el Tata, que es la persona mas realista desde el camp nou a 500KM a la redonda, el Tata sabe que ese futbol del Barça de Guardiola, no va a volver, vamos que no lo espereis, aquellos titulos y esa excelencia futbolistica tan bestial, llego con el mejor momento de la carreras de Xavi hernandez, Puyol, INiesta(que sigue siendo increible, pero no tan regular como antes) Pique, Messi esta stand BY porque aun es joven, esos jugadores taban con unas energias muy superiores a hoy en dia, el Tata lo sabe, que hace? aportar un serie de medidas pa intentar proteger mas el equipo, porque no tiene el balance fisico tan extenso de hace 3, 4 años, (la presion de 10 futbolistas y la rapidezde circulacion que llega por el continuo movimiento de los jugadores.... ya digo que ese Barça no lo espereis porque no va volver, hay que ir aceptando las cosas, el Barça no lo esta haciendo mal, esta en su medida, y ya digo que no va mejorar demasiado, el unico que mejorara es Messi, pero el juego sera mas o menos el que vienen desempeñando este campeonato.
Miniviciao@ escribió:El Madrid tiene mas margen de mejora respecto a casi todo porque es un equipo con una media bastante joven, pero una banda sobre el campo indefinida, imparable arriba, pero sin sistema defensivo, solo podria ir a mas, sino echaran al entrenador, el juego del Madrid cuando este bien , siempre se basara en un juego rapido, de contra fulminante pero con mas posesion que el Madrid de Mouriño cuando necesite el balon, no prestarlo tanto, eso es lo que intenta Ancelotti, pero no lo conseguira si no deja de cambiar alineaciones, el equipo esta en formacion, en ese estado, hay que tener mucha suerte pa ganar titulos, se podria ganar alguno, pero no es facil, deberia haber paciencia pa recoger algun fruto este año, y muchos los siguientes, pero ese concepto de planificacion no se lleva mucho en el Madrid ya que entre otras cosas la prensa, se carga a todo bicho viviente cuando no se obtienen titulos a la de ya, es el caballo de batalla del Madrid.
Derex escribió:Estoy viendo que CR le regalo la camiseta a una niña del rayo que le dio un pelotazo y los payasos que tenia al lado se la hizo devolver, increpando al padre, vaya gentuza.
xavillin escribió:En realidad yo a Alexis lo veo igual que el año pasado, simplemente que ahora está mucho más acertado de cara al gol. Pero me parece injusto que haya pasado de paquete a "jugadoraso" simplemente porque ahora mete goles, cuando ya desde hace tiempo hacía un trabajo de presión y de crear espacios encomiable.
xavillin escribió:En realidad yo a Alexis lo veo igual que el año pasado, simplemente que ahora está mucho más acertado de cara al gol. Pero me parece injusto que haya pasado de paquete a "jugadoraso" simplemente porque ahora mete goles, cuando ya desde hace tiempo hacía un trabajo de presión y de crear espacios encomiable.
lopo7 escribió:Derex escribió:Estoy viendo que CR le regalo la camiseta a una niña del rayo que le dio un pelotazo y los payasos que tenia al lado se la hizo devolver, increpando al padre, vaya gentuza.
En casa ajena, pues es lo que hay, me sabe mal por la niña.
La clave del barça de este año es Alexis.
flipe escribió:Imagenes de los cuatro energúmenos que van a obligar a la niña a que devuelva la camiseta.
http://vimeo.com/78569802
flipe escribió:Imagenes de los cuatro energúmenos que van a obligar a la niña a que devuelva la camiseta.
rhipone escribió:pues me han mandado aqui.
a ver
quiero saber si hay alguna manera de ver partidos de futbol por poco dinero
he visto que empresas, sobre todo sudamericanas dan todos los partidos y a muy buen precio, pero pasa como netflix, que lo vas a contratar y te dicen que el servicio no eata disponible, por eso buscaba otra opcion, o alguna manera dencontratarlo, aunque sea para verlo por internet
alguna idea??
mjmbcn escribió:flipe escribió:Imagenes de los cuatro energúmenos que van a obligar a la niña a que devuelva la camiseta.
Merengue, donde andan todos los exiliados?
mjmbcn escribió:flipe escribió:Imagenes de los cuatro energúmenos que van a obligar a la niña a que devuelva la camiseta.
Merengue, donde andan todos los exiliados?
ProArtiX escribió:rhipone escribió:pues me han mandado aqui.
a ver
he visto que empresas, sobre todo sudamericanas dan todos los partidos y a muy buen precio, pero pasa como netflix, que lo vas a contratar y te dicen que el servicio no eata disponible, por eso buscaba otra opcion, o alguna manera dencontratarlo, aunque sea para verlo por internet
alguna idea??
hombre para verlo porinternet gratis, hay webs como rojadirecta, futbolarg etc...
rhipone escribió:ProArtiX escribió:rhipone escribió:pues me han mandado aqui.
a ver
alguna idea??
hombre para verlo porinternet gratis, hay webs como rojadirecta, futbolarg etc...
ya si esas las conozco, pero no me importaria pagar X al mes si se ve con calidad
comentaban aljazeera pero eso de escucharlo en arabe...
Casado: “Pagamos a Hacienda 103 millones. No debemos nada”
Me quedo con un par de cositas:
-Deuda con Hacienda.
-Se ha pagado gran parte de la deuda a Hacienda hoy mismo. Se debe cero euros. Con Hacienda y Seguridad Social no tenemos absolutamente ninguna deuda.
-¿Qué se debe?
-Estamos negociando parte de esa deuda. Sí les puedo decir que es una deuda asumible y que no genera los problemas vitales que generaba la otra deuda. La mayoría de esa deuda es con agentes. Estamos negociando. Hasta el día de hoy, hemos pagado más de 103 millones de euros a Hacienda, desde la llegada de la nueva propiedad. Somos de los equipos que más ha pagado.
-¿Cree que el club pudo sacar una cantidad mayor en la venta de Isco?
-Se ha sacado lo máximo que se podía sacar. La oferta del City era muy inferior a la del Real Madrid. Y realmente hubo una oferta de un equipo alemán. Pero la mejor fue la del Real Madrid y fue la que aceptamos.
-¿Ya conocen por qué el TAS revocó su recurso?
-El TAS ya tenemos una primera información. Confirma lo que ya hemos hablado. Se nos sanciona porque según la ley de UEFA, el aplazamiento que hemos pedido a Hacienda, es sancionable. En España eso no es sancionable. Teníamos un dinero que pagar a Hacienda, se pide un aplazamiento y cuando se pide ese aplazamiento, no tenemos respuesta todavía. En España, cuando se pide un aplazamiento eso ya no se considera exigible. El aplazamiento se nos concede después de pagar una parte de esa cantidad. Hemos vivido una injusticia absoluta. El año pasado, el papel de Fernando Hierro fue fundamental para que jugáramos la Champions. Llamó club por club para que no nos sancionasen.
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/06/primera/1383752810_351971.html
xavi sima escribió:Messi volverá,no te preocupes,la calidad está ahí,lo único que viene de un par de lesiones importantes y no esta al 100%,al argentino se le nota que tiene respeto de romperse,ha perdido la chispa pero la recuperará,demás tiene aun 25 años. Me apuesto que en 5 partidos estará pichichi,en una de estas te mete un hat trick y se acabó el debate xD
Saluxos
urtain69 escribió:Yo me creo mas que Messi tenga en la cabeza algo extradeportivo, como insinuo un forero. Algo como una enfermedad de un familiar o algo parecido.
Lo del miedo a recaer no me lo creo porque es verdad que con Guardiola no se lesionaba, pero antes se rompia mucho tambien y cuando volvia, no habia ningun problema.
Y lo del mundial ya me suena a cachondeo. Otro a lo mejor se reservaria, pero Messi????
Si siempre ha querido jugar hasta los Solteros vs casados!! Eso de que se reserve no me lo creo por nada del mundo. Esta claro que querra jugar el mundial y ganarlo, pero no se ha reservado nunca durante toda su carrera, no se por que lo iba a hacer ahora y mas cuando su rivalidad con Cristiano esta tan disputada...
Yo creo que hay algo que no sabemos...Igual enfermedad de su padre/madre/hermanos o algo asi...¿el hijo? Espero que no...
Miniviciao@ escribió:Menudo sorteo de coña de la copa del Rey por lado derecho, Madrid, At Madrid, Valencia etc, a darse de ostias, y por el izquierdo semifinales minimo regaladas al Barça con solo el Sevilla que se cruzaria en esa ronda, un cahondeo que no me sorprende.
Kaitano escribió:la verdad que los defensas del málaga ayer (los centrales) no estuvieron muy finos, aparte ibrahimi iba en moto e iturra estaba en todos los sitos, a ver si podemos seguir viendo esta versión del Granada.
ELeK escribió:Kaitano escribió:la verdad que los defensas del málaga ayer (los centrales) no estuvieron muy finos, aparte ibrahimi iba en moto e iturra estaba en todos los sitos, a ver si podemos seguir viendo esta versión del Granada.
ibrahimi se pegó partidazo descomunal, cuando le dio el pase que era 99% gol a el arabi, mete este y se va a celebrarlo solo señalando su nombre de la cami y yo pensando "cabrón, si medio gol es del otro y no le das las gracias "
sobre la COPA, el sistema es una ful, los mas pequeños no tienen ninguna oportunidad, antes con el partido único en casa del mas débil era otra cosa. De todas formas no creo que lo del barça sea semifinales mínimo, que tienen a valladolid, rayo, sevilla, real.. en el mismo lado, que en principio debería ganarles el barça si, pero tampoco hay que ir de sobrado diciendo "el barça está en semis mínimo", luego así caen las hostias
mjmbcn escribió:El FCB esta en semis desde ayer, ha tenido suerte en el sorteo.
ELeK escribió:mjmbcn escribió:El FCB esta en semis desde ayer, ha tenido suerte en el sorteo.
bueno llámame desconfiado pero yo hasta que no les vea ahí no lo creo
mjmbcn escribió:E formato de copa debería ser como en Inglaterra, a un partido. Y si no les gusta a los grandes, ajo y agua.
Derex escribió:mjmbcn escribió:E formato de copa debería ser como en Inglaterra, a un partido. Y si no les gusta a los grandes, ajo y agua.
A quien no le gusta ese formato es a las teles.
Kaitano escribió:Derex escribió:mjmbcn escribió:E formato de copa debería ser como en Inglaterra, a un partido. Y si no les gusta a los grandes, ajo y agua.
A quien no le gusta ese formato es a las teles.
así es, ya todo lo mueve el dinero.. tristemente.