[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Buste escribió:si,pero que año??2011??lo digo por que Messi en el 2011 gano la Champions,entre otros titulos

Mírate la historia anda. Estamos hablando de cuando ganó el madrid la liga
Tambien recuerdo que Sneijder hizo con el Inter triplete y en el mundial subcampeón y no estuvo ni entre los 3 primeros [+risas]

Al balón de oro se le da demasiada importancia, es un trofeo de chiste.
Lo mejor de todo esto, es que se abra el debate tras una exhibición de Ronaldo. Algo debe estar haciendo viene set año para esto. Es el máximo goleador del año y junto con Ribery, el que mejor ha jugado.
Y que van a decir los culés? Qué se lo merece Ribery. Luego están los objetivos, que afirman lo evidente.
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:
Buste escribió:si,pero que año??2011??lo digo por que Messi en el 2011 gano la Champions,entre otros titulos

Eso iba a decir, ese año Messi ganó la Champions, la Liga y fué subcampeón de Copa del Rey además de ganar la Supercopa de España y el Mundialito de clubes...

Cuando ronaldo ganó la liga 2001 2012 y marcó 42 siendo pichichi el barcelona perdió en semis ante el chelsea. Solo ganó la copa del rey

Cierto pero el rpemio se otorga en ENERO de 2012 y Messi en verano de 2011 era campeón de Champions, Liga, Supercopa, Mundialito... en enero de 2012 CR aún no había ganado nada.

Salu2!
No discutais,ni Messi ni Cr. Ribery con triplete y a un nivel brutal si el futbol es justo deberia ganarlo. Messi con 26 años ya tendra tiempo de ganar 2 mas.
Ya. Yo me refería a enero de 2013 xd que es cuando dan los premios de la 2011-2012

Me he confundido. Ahí no fue el pichichi pero ganó la liga
Soy culé, pero actualmente Cristiano es el mejor jugador del mundo.

Y Messi se está apagando, como se apagó Ronaldinho. Ya no es una cosa de un par de meses, es que lleva así más de medio año. Ya no tiene chispa, piensa más lento, le falta el arranque y la potencia...

Sinceramente, y sin ofender a ningún barcelonista, que yo lo soy, habría que venderlo pronto y sacar 100 millones, antes de que se den cuenta en Europa que Messi ya no existe.
ari097 escribió:Si el barça gana más títulos se lo merece Messi porque ganó más, por el contrario, si el Madrid gana más, se lo merece Messi porque se gana por calidad no por títulos. La misma historia de siempre.
Cristiano ahora mismo está como para ponerle al premio su nombre.

Bueno se me olvidó añadir una condición:
xavi sima escribió:No discutais,ni Messi ni Cr. Ribery con triplete y a un nivel brutal si el futbol es justo deberia ganarlo. Messi con 26 años ya tendra tiempo de ganar 2 mas.

Si Messi no consigue ninguna de las cosas, se lo merece el que esté compitiendo con Ronaldo.
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:

Eso iba a decir, ese año Messi ganó la Champions, la Liga y fué subcampeón de Copa del Rey además de ganar la Supercopa de España y el Mundialito de clubes...

Cuando ronaldo ganó la liga 2011 2012 y marcó 42 siendo pichichi el barcelona perdió en semis ante el chelsea. Solo ganó la copa del rey

Eso mismo dije antes y es lo que dice el compañero de abajo es un discusion absurda porque es la misma historia de siempre.

Bota de oro , copa del rey , record de goles (Cristiano) = Balon de oro para Messi porque gana la liga y es mas determinante no solo le mete 5 al osasuna como Cristiano.

Bota de oro, copa del rey, record de goles (Messi) = Balon de oro para Messi aunque Cristiano haya ganado una liga y sea mas determinante , no le metio 5 al Osasuna como Messi.

El premio es un tongo desde lo de Owen y ya demasiado desde lo de Cannavaro. Y el año del mundial para reirse, no se lo lleva ni Iniesta ni Xavi, se lo lleva Messi, pero lo peor es que Sneijder no estaba en el podio, con el triplete y semifinalista del mundial siendo determinante en los dos equipos.

El que no lo quiera ver...
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:El madrid ea Cr y 10 mas esta claro. Bale este partido Y el de la Juve no me ha convencido mucho.....

jjajajaja pero SI margo uno de los 2 goles en el partido de la JUve, que estas diciendo, y hoy dio una asistencia, pero cierto que ha jugado mas pa el equipo que pa su lucimiento, aunque tambien tuvo su ocasion pa marcar.

Lo siento pero dar un pase de gol en todo un partido cuando tu compañero define con un buen disparo no es hacer un buen partido. El otro dia Messi marco dos goles y jugo mal. No tiene nada que ver,solo digo que los dos ultimos partidos no me ha entusiasmado......

Hay que darle tiempo, Neymar tb empezó dubitativo y ahora es posiblemente el mejor del barça a dia de hoy.

Bale ha jugado si no me equivoco solo 4-5 partidos de titular.

Buste escribió:popular??y a que es debido a esa popularidad??a ser mas rico y guapo??o a ROMPER año tras año TODOS lo registros habidos y por a ver??ganar un MONTON de titulos??con SOLO 26 añitos.....
no digo que no se merezca esa popularidad pero siendo objetivos ha habido años que no ha ganado ese porron de titulos y otros jugadores si, es decir lo mismo que hace messi ganado titulos lo han hecho otros, saliendose en su equipos tb y no les ha valido para ganarse esa popularidad.

Os recuerdo que el premio no es al mejor, es la mejor de la temporada y Messi o ha sido el mejor de la temporada en todos los años que ha ganado el balon de oro.

Objetivamente Ribery debe ganar este año el balon de oro.

Si no es asi es porque se tendran en cuenta otros factores.

Cuando le toca votar al seleccionador de zimbawe ¿a quien va a votar? a messi,es mas conocisdpo y todo el mundo sabe que es bueno y te pones a ver actuaciones suyas y lo flipas, pero claro muchas de esas actuaciones son de años anteriores, y el premio no es la trayectoria sino a la temporada.

De que sirve de cara a ganar el balon de oro de 2013 el gol de messi al getafe hace años? no debería servir de nada, porque no se esta valorando eso. Pero claro si el de zimbawue ve eso se flipa y lo vota, sin valorar realmente lo que se esta votando: el mejor jugador de la temporada.
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:El madrid ea Cr y 10 mas esta claro. Bale este partido Y el de la Juve no me ha convencido mucho.....

jjajajaja pero SI margo uno de los 2 goles en el partido de la JUve, que estas diciendo, y hoy dio una asistencia, pero cierto que ha jugado mas pa el equipo que pa su lucimiento, aunque tambien tuvo su ocasion pa marcar.

Lo siento pero dar un pase de gol en todo un partido cuando tu compañero define con un buen disparo no es hacer un buen partido. El otro dia Messi marco dos goles y jugo mal. No tiene nada que ver,solo digo que los dos ultimos partidos no me ha entusiasmado......

En Turin hizo una segunda buenisima y marco, sin su gol hubieramos palmado..., y hoy no hacia falta que se metiera a hacer dobletes, cuando en el minuto 25 se ganaba 3-0 , sin embargo su juego defensivo ocupando espacios este partido ha mejorado mucho , y me tenia preocupado, la oportacion ofensiva no se le va a poner en duda, los mismitos goles que Neymar lleva(4) en todas las competiciones y a 3 asistencias ya de este con la mitad de minutos, pero supongo que Neymar te parece Dios con lo que hace...en va!! XD
Siempre la selección que ganaba un mundial un jugador de ese pais se llevaba el premio pero cuando lo ganó españa nada y eso que ya habían ganado una eurocopa antes. Luego con la segunda eurocopa igual...

Caemos mal a Platini y a Blatter
mjmbcn escribió:Lo mejor de todo esto, es que se abra el debate tras una exhibición de Ronaldo. Algo debe estar haciendo viene set año para esto. Es el máximo goleador del año y junto con Ribery, el que mejor ha jugado.
Y que van a decir los culés? Qué se lo merece Ribery. Luego están los objetivos, que afirman lo evidente.

Se abre el debate porque he puesto yo que en el bernabeu se han flipado bastante con los cánticos del balón de oro
Si empezase a contar desde el inicio de liga claro que cr estaría de primer candidato para llevárselo, pero como se cuenta desde un pelín más atrás el que se lo merece es Ribery... Y como se lo acaben dando a messi ya podemos quitarle todo el valor al premio aunque tuviese bastante tiempo a un nivel cojonudo
Cristiano Ronaldo: 5 temporadas 19 hat-tricks Messi: 10 temporadas 17 hat-tricks #diferencias

[+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Cristiano Ronaldo: 5 temporadas 19 hat-tricks Messi: 10 temporadas 17 hat-tricks #diferencias

[+risas] [+risas]
quien dices que la tiene más larga de los dos?
Miniviciao@ escribió:Imagen

Más vale 1 imagen que 1000 fanáticos.
Lo malo que ahora como Cr esta en forma se sube la gente al carro,faltan 2 meses,si en 2 meses Messi marca 3 tripletes y le sacara 10 puntos al Madrid diriais que se lo merece él?acordaros que se valora un año entero,no el momento......y para mi gusto el Frances parte como favorito.
fshtravis escribió:Cristiano Ronaldo: 5 temporadas 19 hat-tricks Messi: 10 temporadas 17 hat-tricks #diferencias

[+risas] [+risas]

Si empezamos a sacar numeros y años el peor parado es Cristiano en el duelo..
Lo digo por que Cristiano tiene 28 años y Messi 26
xavi sima escribió:Lo malo que ahora como Cr esta en forma se sube la gente al carro,faltan 2 meses,si en 2 meses Messi marca 3 tripletes y le sacara 10 puntos al Madrid diriais que se lo merece él?acordaros que se valora un año entero,no el momento......y para mi gusto el Frances parte como favorito.

Por eso mismo, Messi no ha estado por encima de Ronaldo en 2013, ni de broma.
Estais hablando de la milongada del balon de oro?? :facepalm:
thafestco escribió:

[+risas] [+risas]
quien dices que la tiene más larga de los dos?

No les he visto en las duchas [ayay]
xavi sima escribió:Lo malo que ahora como Cr esta en forma se sube la gente al carro,faltan 2 meses,si en 2 meses Messi marca 3 tripletes y le sacara 10 puntos al Madrid diriais que se lo merece él?acordaros que se valora un año entero,no el momento......y para mi gusto el Frances parte como favorito.
Haga lo que haga messi estos dos meses no va a superar a ribery.

es imposible que messi gane un triplete en 2013.
mjmbcn escribió:

Lo diras de coña por que ronaldo a empezado fuerte pero durante el resto Messi estuvo mejor,ahora si nos queremos quedar de 12 meses con solo 2 pues claro..
Buste escribió:

[+risas] [+risas]

Las comparaciones mejor dejarlas,mas que nada porque uno con 3 años menos,le saca 2 champions,3 balones de oro y decenas de goles xD
mjmbcn escribió:

No. Pero es que Messi no ha estado por encima ni de Ribery. Si me dejaran abrir un hilo por aquí sería este: ¿Es el fin de Messi?... y soy culé i català, eh
querer el balon de oro para cristiano que este año pasado no gano nada y lo unico bueno es un gran comienzo de liga(personal xq su equipo va 3) es ser un pelin egocentrico.
xavi sima escribió:
Buste escribió:

[+risas] [+risas]

Las comparaciones mejor dejarlas,mas que nada porque uno con 3 años menos,le saca 2 champions,3 dedos de oro y decenas de goles xD

Fixed [buenazo]

abi escribió:querer el balon de oro para cristiano que este año pasado no gano nada y lo unico bueno es un gran comienzo de liga(personal xq su equipo va 3) es ser un pelin egocentrico.

Lo mejor es ganar el dedo de oro habiendo conseguido solo una copa del rey como messi
abi escribió:querer el balon de oro para cristiano que este año pasado no gano nada y lo unico bueno es un gran comienzo de liga(personal xq su equipo va 3) es ser un pelin egocentrico.

Tu de fútbol, justo, no? Qué es el que más goles lleva en 2013. Un insulto, sería pedirlo para Messi.
mjmbcn escribió:

Tu de fútbol, justo, no? Qué es el que más goles lleva en 2013. Un insulto, sería pedirlo para Messi.

Que pesados con los goles,que ni que lo fuera todo. Si marcase de aqui a enero 20 goles Diego Costa darselo a el xD.
mjmbcn escribió:

yo no lo pido para messi, pero se ve a lo lejos que el que mas lo merece es ribery y con mucha diferencia. cuantos goles de diferencia lleva cristiano con messi en el 2013?
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:

Que pesados con los goles,que ni que lo fuera todo. Si marcase de aqui a enero 20 goles Diego Costa darselo a el xD.

Costa lo merece muchisimo mas que Messi
abi escribió:
mjmbcn escribió:

yo no lo pido para messi, pero se ve a lo lejos que el que mas lo merece es ribery y con mucha diferencia. cuantos goles de diferencia lleva cristiano con messi en el 2013?

Creo que 18.
abi escribió:
mjmbcn escribió:

Cristiano 62 Messi 40 y poco
La imagen de ahí atrás tiene telita y el que se la curro se mató...
Es innegable que el jugador que más en forma está en estos momentos es CR y las cifras están ahí... Pero el que hizo ese collage en lugar de hacerlo a lo absurdo se podía haber mirado lo que ha jugado cada uno... Porque meter a neymar por ejemplo en ese saco cuando a principio de temporada no estaba jugando nada sería como poner a bale junto a cr en la última foto
Ojo que hay gente que se lo da antes a Costa que a Messi, a este paso los madridistas diran que lo merece mas Arbeloa tambien,jajjaja
Cristiano 63
Messi 42
Ribery: menos de 20, creo.
3 goles que lleva Ibrahimovic de momento,vaya duelos de titanes que se avecina la semana que viene,lastima que o Cristiano o Ibrahimovic uno no vaya al mundial.
Por cierto, hoy a las 22.00 si que se juega un buen partido, celta-rayo y no voy a poder verlo :(
A ver si podemos ganar en casa de una vez que estamos muy necesitados y el fútbol ya ha sido muy injusto con nosotros
Buste escribió:3 goles que lleva Ibrahimovic de momento,vaya duelos de titanes que se avecina la semana que viene,lastima que o Cristiano o Ibrahimovic uno no vaya al mundial.

Se lo veo complicado a Portugal, solo Cristiano puede salvarla, Suecia me parece superior como equipo en casi todo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:3 goles que lleva Ibrahimovic de momento,vaya duelos de titanes que se avecina la semana que viene,lastima que o Cristiano o Ibrahimovic uno no vaya al mundial.

Se lo veo complicado a Portugal, solo Cristiano puede salvarla, Suecia me parece superior como equipo en casi todo.

Perdona miniviciao, que te aprecio como madridista defensor en eol como yo ( :) ), pero portugal es mucho mejor selección que suecia.

A los lusos siempre se los da por muertos y son de los mejores en los campeonatos. Suecia hace años que solo es Ibra.

Portugal ya ha demostrado que puede ganar sin despeinarse a la subcampeona del mundo jugando bien
Tagx escribió:Soy culé, pero actualmente Cristiano es el mejor jugador del mundo.

Y Messi se está apagando, como se apagó Ronaldinho. Ya no es una cosa de un par de meses, es que lleva así más de medio año. Ya no tiene chispa, piensa más lento, le falta el arranque y la potencia...

Sinceramente, y sin ofender a ningún barcelonista, que yo lo soy, habría que venderlo pronto y sacar 100 millones, antes de que se den cuenta en Europa que Messi ya no existe.

Actualmente sí, CR es el mejor sin dudarlo. Y no tiene que doler, ser culé no debe ser sinónimo a estar ciego. Sobre Messi yo le daba el año que viene a ver como viene tras el Mundial, y qué Mundial hace. Si sigue en este plan, sí, lo vendes por 100 kilos y te refuerzas de lujo. Jode pero... habría que ver.

Salu2
Negar que Cr esta en mejor forma ahora mismo que ningun otro es igual de tonto que negar que Messi ha sido superior a cualquiera en los ultimos 4 o 5 años.

Verdad es que ahora Messi no pinta mucho, pero de ahi a ningunearlo y decir que le han regalado los balones de oro es de ser mas fanatico que Roncero...

Si Cr sigue asi, tiene que ser balon de oro si o si, pero el año que viene, que es cuando se premia lo que se hace esta temporada. El balon de oro de este año es para el mejor de la temporada pasada y en esa Cr no fue el mejor. Tampoco Messi, pero si por lo menos segundo.
urtain69 escribió:Negar que Cr esta en mejor forma ahora mismo que ningun otro es igual de tonto que negar que Messi ha sido superior a cualquiera en los ultimos 4 o 5 años.

Verdad es que ahora Messi no pinta mucho, pero de ahi a ningunearlo y decir que le han regalado los balones de oro es de ser mas fanatico que Roncero...

Si Cr sigue asi, tiene que ser balon de oro si o si, pero el año que viene, que es cuando se premia lo que se hace esta temporada. El balon de oro de este año es para el mejor de la temporada pasada y en esa Cr no fue el mejor. Tampoco Messi, pero si por lo menos segundo.

Perdona? El balón de oro es del 2013, en que año estamos? Jajajajaja si es que hay cada uno...
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:

Perdona miniviciao, que te aprecio como madridista defensor en eol como yo ( :) ), pero portugal es mucho mejor selección que suecia.

A los lusos siempre se los da por muertos y son de los mejores en los campeonatos. Suecia hace años que solo es Ibra.

Portugal ya ha demostrado que puede ganar sin despeinarse a la subcampeona del mundo jugando bien

A mi a dia de hoy me parece mejor Suecia, ha hecho una clasificacion jodidamente buena, pero tenia a Alemania en el grupo y quedo segunda, es una seleccion muy fuerte defensivamente con muchisimo contraataque , POrtugal ahora es su pseudo equipo, funciona mejor en EUrocopas o Mundiales, pero aquella Portugal no esta tampoco, no tiene mediocampo, un patron indefinido de juego, no esta boyante en defensa, tiene a CR y fin,ya vez como esta Ppe ademas, ha pinchado con selecciones muy flojas en la clasificacion, y por otra parte Suecia nunca pierde las repescas, se mete en todas en los mundiales cuando tiene jugar, estajodido pa POrtugal, le toco un hueso muy duro.
mjmbcn escribió:
urtain69 escribió:Negar que Cr esta en mejor forma ahora mismo que ningun otro es igual de tonto que negar que Messi ha sido superior a cualquiera en los ultimos 4 o 5 años.

Perdona? El balón de oro es del 2013, en que año estamos? Jajajajaja si es que hay cada uno...

Pues mejor me lo pones porque entonces por 3 meses que ha hecho algo ya hay que darle el balon de oro a el???
urtain69 escribió:
mjmbcn escribió:

Pues mejor me lo pones porque entonces por 3 meses que ha hecho algo ya hay que darle el balon de oro a el???

Se cuenta por el año 2013, y es el que más goles lleva con diferencia, además de jugar muy bien.
Por 3 meses dice jajajaajaj
Culés, si no queréis a Messi, seguro que Floren os da esos 100 kilos que pedís, incluso si fuera yo el presidente del Madrid os daba 150, decir que Messi está acabado [qmparto] [qmparto]
En cuanto encuentre otra yegua veréis que pronto se recupera [rtfm]
zeoroh escribió:Culés, si no queréis a Messi, seguro que Floren os da esos 100 kilos que pedís, incluso si fuera yo el presidente del Madrid os daba 150, decir que Messi está acabado [qmparto] [qmparto]
En cuanto encuentre otra yegua veréis que pronto se recupera [rtfm]

Eso digo yo, que pesimista es la gente,sale de una lesion. No hay nadie como messi,mañana marca 3 goles y algunos lo volvereis a endiosar xD
El balón de oro premia el año 2013, por eso se entrega en enero. No la temporada. Se tienen en cuenta los títulos porque obviamente se ganaron en Mayo, pero de ahí a decir que estos 3 meses no importan es estar ciego.
25826 respuestas