xavi sima escribió:Miniviciao@ escribió:xavi sima escribió:El madrid ea Cr y 10 mas esta claro. Bale este partido Y el de la Juve no me ha convencido mucho.....
jjajajaja pero SI margo uno de los 2 goles en el partido de la JUve, que estas diciendo, y hoy dio una asistencia, pero cierto que ha jugado mas pa el equipo que pa su lucimiento, aunque tambien tuvo su ocasion pa marcar.
Lo siento pero dar un pase de gol en todo un partido cuando tu compañero define con un buen disparo no es hacer un buen partido. El otro dia Messi marco dos goles y jugo mal. No tiene nada que ver,solo digo que los dos ultimos partidos no me ha entusiasmado......
Hay que darle tiempo, Neymar tb empezó dubitativo y ahora es posiblemente el mejor del barça a dia de hoy.
Bale ha jugado si no me equivoco solo 4-5 partidos de titular.
Buste escribió:popular??y a que es debido a esa popularidad??a ser mas rico y guapo??o a ROMPER año tras año TODOS lo registros habidos y por a ver??ganar un MONTON de titulos??con SOLO 26 añitos.....
no digo que no se merezca esa popularidad pero siendo objetivos ha habido años que no ha ganado ese porron de titulos y otros jugadores si, es decir lo mismo que hace messi ganado titulos lo han hecho otros, saliendose en su equipos tb y no les ha valido para ganarse esa popularidad.
Os recuerdo que el premio no es al mejor, es la mejor de la temporada y Messi o ha sido el mejor de la temporada en todos los años que ha ganado el balon de oro.
Objetivamente Ribery debe ganar este año el balon de oro.
Si no es asi es porque se tendran en cuenta otros factores.
Cuando le toca votar al seleccionador de zimbawe ¿a quien va a votar? a messi,es mas conocisdpo y todo el mundo sabe que es bueno y te pones a ver actuaciones suyas y lo flipas, pero claro muchas de esas actuaciones son de años anteriores, y el premio no es la trayectoria sino a la temporada.
De que sirve de cara a ganar el balon de oro de 2013 el gol de messi al getafe hace años? no debería servir de nada, porque no se esta valorando eso. Pero claro si el de zimbawue ve eso se flipa y lo vota, sin valorar realmente lo que se esta votando: el mejor jugador de la temporada.