[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Lo es, porque es lo de siempre, no para de lesionarse, la repeticion es lo grave y no se recupera al 100%
thafestco escribió:No tiene pinta

Vamos que mañana estará como un torete XD
No parece grave sinceramente... yo al menos no lo vi tan grande el golpe :S
Y se ha ido andando sin tocarse y sin cojear ni tener cara de dolor... me aprece que Messi le ha metido algo de cuento y le cambian por si acaso.
Qué mala suerte tiene Leo! Otra vez joder...
fshtravis escribió:
thafestco escribió:No tiene pinta

Vamos que mañana estará como un torete XD

Torete hace mucho que no esta, parecia un Walker en el campo, ni la vio.
Teniendo en cuenta que lleva medio tocado desde hace un tiempo (cosa que por aquí se ignora para comparar cosas) tampoco lo aseguraría
6 tiros del Betis uno del Barça, telita el partido....
Joder con la puta defensa adelantada. Mel espabila, coño!
GOL!!!!!!De NEYMAR!!!!Si señor,este chaval a venido a romper defensas cuando no este Messi y partidos y vaya que si lo esta haciendo!!!!

Otro!!!!Ahora de Pedro!!!!
DIUOSSSSS SISTEMA MOURIÑO TOTALLLLLLLLL!!!!!!! a la CONTRA MORTALLLLLL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos Mel, el año que viene nos va a venir de lujo contra la delantera del Alavés o la Ponferradina eso de tener la defensa en el centro del campo.
El barça ganando al estilo Madrid hace unos partidos, sin jugar a nada
Hispalense escribió:Vamos Mel, el año que viene nos va a venir de lujo contra la delantera del Alavés o la Ponferradina eso de tener la defensa en el centro del campo.

QUe ganas de suicidarse, mira que la primera parte del barça ha sido mala, pero si te suicidas es lo que hay
Miniviciao@ escribió:
Hispalense escribió:Vamos Mel, el año que viene nos va a venir de lujo contra la delantera del Alavés o la Ponferradina eso de tener la defensa en el centro del campo.

QUe ganas de suicidarse, mira que la primera parte del barça ha sido mala, pero si te suicidas es lo que hay

No sé qué sentido tiene ir a lo yolo contra Barça y Madrid y acabar palmando igual para que luego comtra el Getafe o el Levante salga cagao de miedo.
Buste escribió:GOL!!!!!!De NEYMAR!!!!Si señor,este chaval a venido a romper defensas cuando no este Messi y partidos y vaya que si lo esta haciendo!!!!

Otro!!!!Ahora de Pedro!!!!

Si el mérito del gol es de Cesc, si Neymar solo ha acompañado la jugada y ha marcado a puerta vacía.
Partidazo de Bartra y Neymar.Bartra ahora mismo esta para ser titular en este barsa,en cuanto a Neymar esta haciendo lo que quiere,que clase tiene el cabron
En cuanto a Cesc BIEN!!esta en forma
Hispalense escribió:
Miniviciao@ escribió:

No sé qué sentido tiene ir a lo yolo contra Barça y Madrid y acabar palmando igual para que luego comtra el Getafe o el Levante salga cagao de miedo.

Una cosa es salir atacando y otra poner la defensa en la linea como si fuera el tiempo de descuento del final del partido, solo falto que adelantera el portero pa subir a rematar [qmparto]

A mi la primera parte del Barça me ha parecido pesima, no ha jugado ni a las chapas.

AHora algunos ven este futbol con otros ojos, sin comentarios...
Menudo golazo se ha inventado Pedro, vaya tela!
Por lo demás, pues partido sosete pero efectivo del barça.
Me fastidia la lesión de Messi, lo que ocurre es que este año al tener en la forma que tenemos a Neymar, Cesc y Alexis pues la verdad que es bastante más llevadero que otros años donde no había más referentes.
Pedro es un jugadorazo seria un error que el Barca lo vendiera
Eso es lo bueno del Tata, que está implementando un nuevo sistema porque con el tiki taka ya no se va a ningún lado, los rivales ya saben como frenar ese estilo de juego.
Ahora por fin el equipo hace contras y por lo menos busca alternativas cuando ves que con mil toques no haces más que perder el tiempo.
Algunos os reís pero sinceramente creo que es lo mejor que le podría estar pasando a este Barcelona, ir evolucionando el estilo de juego buscando alternativas que desencallen partidos como el de hoy.

Cambiando de tema, lo de Messi ya me está empezando a tocar la moral. Por qué coj... no lo tienen 2 o 3 meses parado para que se recupere del todo de los problemas musculares? Al final se va a romper del todo y lo lamentaremos.
victorixi escribió:Pedro es un jugadorazo seria un error que el Barca lo vendiera

Pues yo lo vería un acierto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fearDarkie escribió:Eso es lo bueno del Tata, que está implementando un nuevo sistema porque con el tiki taka ya no se va a ningún lado, los rivales ya saben como frenar ese estilo de juego.
Ahora por fin el equipo hace contras y por lo menos busca alternativas cuando ves que con mil toques no haces más que perder el tiempo.
Algunos os reís pero sinceramente creo que es lo mejor que le podría estar pasando a este Barcelona, ir evolucionando el estilo de juego buscando alternativas que desencallen partidos como el de hoy.

Cambiando de tema, lo de Messi ya me está empezando a tocar la moral. Por qué coj... no lo tienen 2 o 3 meses parado para que se recupere del todo de los problemas musculares? Al final se va a romper del todo y lo lamentaremos.

Totalmente de acuerdo punto por punto, incluido lo de Messi. Que descanse y se recupere, pero cuando vuelva que deje de jugar andando para reservarse para el puto Mundial como dijo Masche. Si eso sigue asi, lo venderia por 200 kilos y reforzaria todas las posiciones.
@Miniviciao

No paras de pegar tiritos con el juego del Barça... Mirate tu equipo que hay también donde rascar... y si pésimo juego de mi equipo que merece ir perdiendo
vicodina escribió:
victorixi escribió:Pedro es un jugadorazo seria un error que el Barca lo vendiera

Pues yo lo vería un acierto.

Si hablamos de pasta lo mismo puedo opinar como tu,jugando a su nivel jugadores como Pedro son dificiles de encontrar...pero aun asi..si hablamos de euros puedo opinar como tu,asi..pensando como don Florencio.
fearDarkie escribió:Eso es lo bueno del Tata, que está implementando un nuevo sistema porque con el tiki taka ya no se va a ningún lado, los rivales ya saben como frenar ese estilo de juego.

Completamente de acuerdo en ambas cosas.

Desde luego que esto no es tan vistoso como el tiki taka, pero llega un punto que o haces variaciones en la forma de jugar, o hasta el más pintado te hace sudar sangre para sacar los partidos. Además, yo creo que es cuestión de tiempo que el resultadismo con instantes de brillo que hay ahora evolucione a un estilo más directo pero mantiendo un estilo de juego atractivo, demos tiempo.

Y en lo otro, yo creo que lo mejor es que se recupere a conciencia, me da igual que pierda pichichi, balón de oro y lo que tenga que perder, y que cuando llegue finales de Febrero esté al 100%. Ahora nos podemos permitir perfectamente estar sin Messi, en unos cuartos/semis de champions no.
Lo mejor el golazo de Pedro y pedazo sombrero de Neymar con la rodilla,joder la cantidad de detalles y recursos que tiene el Brasileño.

Totalmente deacuerdo

Pues ya salio el Xavi a decir que el estilo no se cambia... COmo el tata no tenga titulos este año para Argentina de nuevo. Soy del Madrid pero ole sus cojones, si no sale no sale pero el tio llega, ve la realidad y cambia el estilo, los tiene cuadrados.

Lo malo es la soberbia cule, Pique hace nada que siguen siendo el mejor equipo del mundo, Xavi que si no es al toque no es fupbol o el lumbreras de Montoya creo que fue que en vez de aceptar que en la segunda parte no jugaron bien ( no recuerdo el partido) va y deja caer que el cesped creció o algo...
Ahora vale jugar a la contra y dentro de poco sera la excelencia futbolistica. Y todos esos gurus que lo adiaban lo alabarán. Y lo digo en general, prensa y jugadores con Xavi a la cabeza. Y les funcionará, por que la gente no tiene memoria. En fin.
VERBATIM DL+R escribió:@Miniviciao

No paras de pegar tiritos con el juego del Barça... Mirate tu equipo que hay también donde rascar... y si pésimo juego de mi equipo que merece ir perdiendo

Bueno la primera parte del Madrid de ayer esta años luz de lo que esta haciendo hoy el Barça, que parece un equipo con oficio y suerte que le dan balones en los postes, como la Grecia de la Eurocopa de Portugal XD
Miniviciao@ escribió:

Bueno la primera parte del Madrid de ayer esta años luz de lo que esta haciendo hoy el Barça, que parece un equipo con oficio, como la Grecia de la Eurocopa de Portugal XD

A ver pero que eso es futbol tambien, yo veo bien que juegen asi y vuelvo a decir ole los cojones del tata. Lo que Xavi y cia tendran que lavarse la boca con años y años de valors, posesion, cesped corto y rapido y lo que yo juego el futbol todo lo demas baloncesto o vete tu a saber. Y va por muchos de aqui tambien.

Menos mal que llega al Barça un tio con sentido como el Tata y se dejan de historias.
Xavisaurus es ahora mismo lo peor que tiene el equipo. Debe darse cuenta de que solamente el tiki taka no sirbve, todos saben como jugarnos ya, de hecho ya llevan 2-3 años sabiéndolo. Es lógico, normal y deseable que se busquen alternativas.

Salu2!
Miniviciao@ escribió:

Bueno la primera parte del Madrid de ayer esta años luz de lo que esta haciendo hoy el Barça, que parece un equipo con oficio y suerte que le dan balones en los postes, como la Grecia de la Eurocopa de Portugal XD

Tranquilo, que en casa todo es mas bonito ;)
Lo de Neymar no es el gol, madre mia las dos que ha fallao
Miniviciao@ escribió:Lo de Neymar no es el gol, madre mia las dos que ha fallao

La primera la quiere colocar bajo las piernas y el portero reacciona bien,la segunda le pega un pelotazo al cuerpo. Parece que se le da mejor asisitir que marcarlos.
fearDarkie escribió:Cambiando de tema, lo de Messi ya me está empezando a tocar la moral. Por qué coj... no lo tienen 2 o 3 meses parado para que se recupere del todo de los problemas musculares? Al final se va a romper del todo y lo lamentaremos.

Con Messi está pasando lo normal. Lo anormal, con la explosividad que tiene, es que no hubiese tenido ninguna lesión en cuatro años en los que ha jugado TODO. Ahora, por lo que sea, no está entrenando con la misma intensidad o no calienta igual y zasca. Y son de esas que hacen más daño en la cabeza que en el músculo, porque se te queda el miedo dentro y te tiras una temporada larga sin atreverte a hacer algunas cosas.

¿Todos estos meses son las mismas lesiones de desgarro muscular en la misma zona?
Juanzo escribió:
fearDarkie escribió:Cambiando de tema, lo de Messi ya me está empezando a tocar la moral. Por qué coj... no lo tienen 2 o 3 meses parado para que se recupere del todo de los problemas musculares? Al final se va a romper del todo y lo lamentaremos.

Con Messi está pasando lo normal. Lo anormal, con la explosividad que tiene, es que no hubiese tenido ninguna lesión en cuatro años en los que ha jugado TODO. Ahora, por lo que sea, no está entrenando con la misma intensidad o no calienta igual y zasca. Y son de esas que hacen más daño en la cabeza que en el músculo, porque se te queda el miedo dentro y te tiras una temporada larga sin atreverte a hacer algunas cosas.

¿Todos estos meses son las mismas lesiones de desgarro muscular en la misma zona?

Si, eso han dico en marca. Biceps femoral, pierna izq.
Juanzo escribió:¿Todos estos meses son las mismas lesiones de desgarro muscular en la misma zona?

Hoy otra vez el biceps femoral, mañana le haran prueas, pero vamos, le daran un semanita de baja como mucho, y siempre estara igual, en vez de dejarlo recuperarse como se ha hecho con Xabi Alonso por ejemplo.

ALomejor un mesecito de descanso le venia bien, y no se pierde lo importante, yo a este paso le veo todo el año igual con recaidas.

Golazo de Pirlo al Napoles 2-0
http://www.youtube.com/watch?v=DBFHhXQUvd8

Pogba 3-0
http://www.youtube.com/watch?v=474Ik9LEKKc
La verdad que yo a Messi le daria un buen descanso y recuperacion larga para que este a tope cuando llegue lo bueno,octavos de champions y tal. Ahora mismo veo tonteria que arriesgue,mas viendo que la liga va sobradillo el equipo y los Alexis,cesc,Pedro,Neymar,etc todos van metiendo goles.
Messi llevaba un lustro o mas sin lesiones de gravedad, jugando TODOS los partidos completos (aunque fuesen 7-0 no lo cambiaban), tarde o temprano debía reventar.

Y supongo que esto con la edad irá a más.
Otro gol de Cesc, 0-4. Espero que el Tata tome nota y Cesc sea titular, luego que elija entre Iniesta o Xavi.

Ojalá el Betis salga del pozo porque por plantilla debería estar más arriba...
jas1 escribió:Messi llevaba un lustro o mas sin lesiones de gravedad, jugando TODOS los partidos completos (aunque fuesen 7-0 no lo cambiaban), tarde o temprano debía reventar.

Yo creo que ya lo dio todo, y no puede más. Va para abajo como le ocurrió a Ronaldinho. Ha perdido chispa, velocidad, arranque, potencia... todo eso es síntoma de debilidad física, de lesiones y de no cuidarse.
Gol del Betis de penalti. Algo me decía que la portería no acababa a 0...
Tagx escribió:
jas1 escribió:Messi llevaba un lustro o mas sin lesiones de gravedad, jugando TODOS los partidos completos (aunque fuesen 7-0 no lo cambiaban), tarde o temprano debía reventar.

Yo creo que ya lo dio todo, y no puede más. Va para abajo como le ocurrió a Ronaldinho. Ha perdido chispa, velocidad, arranque, potencia... todo eso es síntoma de debilidad física, de lesiones y de no cuidarse.

No seais catastrofistas xD. Solo tiene 25 años,antes de la lesion era el pichichi y estaba bien,ya volvera....
ojala el Betis salga del pozo que siempre me ha caido bien.
Como necesita el Betis a Ruben Castro...es que han tenido muchas ocasiones y no han metido ninguna solo el penalti del final.
Tagx escribió:

Madre mia la de tonterias que e pueden llegar a leer...para abajo??con 26 años??como ronaldinho??Si este tuvo un bajon fue por la fiesta y engordar,no por lesiones.
A veces creo que los que escribe(algunos)son niños y ponen lo primero que se les ocurre,de verdad un poco de seriedad.
Cesc y Neymar (y Alexis si me apuráis) los mejores del barça ahora mismo con mucha diferencia.
Mención especial para Valdés, que bueno, me parece tan bueno y tan evidente que creo que ni hace falta comentarlo.

Me alegra la recuperación de Song...y al fin le da un poco de coba a Sergi Roberto...a ver si sigue así la cosa.

3 puntos por encima del Atlético y 6 por encima del Madrid. No está nada mal teniendo en cuenta que aun estamos lejos de nuestro mejor nivel.
Pues nada,victoria 3 puntos mas, y MAS LIDERES(tras el empate de nuestro mas inmediato perseguidor)sigue la "crisis" del Barsa [carcajad]
Esto pinta a mas de lo mismo, llegara marzo y del cuarto para abajo 30 puntos menos… El atleta no creo que llegue a semana santa con este ritmo si quiere centrarse en la champions, aunque lo que esta haciendo el cholo es para arrodillarse vamos….
25826 respuestas