[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xavillin escribió:Cesc y Neymar (y Alexis si me apuráis) los mejores del barça ahora mismo con mucha diferencia.Mención especial para Valdés, que bueno, me parece tan bueno y tan evidente que creo que ni hace falta comentarlo.

Me alegra la recuperación de Song...y al fin le da un poco de coba a Sergi Roberto...a ver si sigue así la cosa.

Bartra cuando le dejan jugar creo que está junto con esos y Busquets. Alves e Iniesta muy bajo nivel, Xavi irregular...
Tata tiene suerte que las victorias maquillan el juego porque la caverna barcelonista se le tiraba al cuello si no estuviesen lideres a 6 del Madrid. El Betis ha tenido ocasiones para tener un resultado mas ajustado, suerte que han entrado las 2 seguidas nuestras.
Ha esperar que las lesiones no sean nada, aunque si se salvan de viajar con la selección Cesc y el resto de tocados, mejor.
Lo que es increible es lo del villarreal, cuantas veces lo han desmantelado desde los tiempos de Marco Sena... bajado incluso a segunda division, y siempre se reinventa y de nuevo en zona champions, algo que no es capaz de conseguir, ni Sevilla, Valencia, Betis y muchos otros equipos de primera importantes que ahora no son ni la sombra de lo que eran
Sí, hay otros también a muy buen nivel, era por destacar los que a mi juicio estaban arriba del todo.
Bartra también me está gustando sí, sobretodo a nivel defensivo muy seguro, no se le ve muy expeditivo arriba, pero a nivel defensivo correctísimo (a Puyol en cambio se le nota el parón que ha tenido).

Yo es lo que digo, creo que tenemos motivos para ser optimistas. Si con un juego mediocre y sin que nuestro mejor jugador esté en buena forma estamos líderes invictos sacándole 1 y 2 partidos a nuestros perseguidores y clasificados en champions es que no sólo las cosas no se están haciendo mal, sino que hay un amplio margen de mejora (que obviamente tiene que llegar para que podamos aspirar a ganar la champions)
xavillin escribió:Sí, hay otros también a muy buen nivel, era por destacar los que a mi juicio estaban arriba del todo.
Bartra también me está gustando sí, sobretodo a nivel defensivo muy seguro, no se le ve muy expeditivo arriba, pero a nivel defensivo correctísimo (a Puyol en cambio se le nota el parón que ha tenido).

Yo es lo que digo, creo que tenemos motivos para ser optimistas. Si con un juego mediocre y sin que nuestro mejor jugador esté en buena forma estamos líderes invictos sacándole 1 y 2 partidos a nuestros perseguidores y clasificados en champions es que no sólo las cosas no se están haciendo mal, sino que hay un amplio margen de mejora (que obviamente tiene que llegar para que podamos aspirar a ganar la champions)

Para la Liga sí podéis ser optimistas, para la Champions ni de coña.
Cada vez me entra mas la risa ver la "crisis" de este Barsa.Sin nuestro mejor jugador,sin estar finos,sin hacer nuestro mejor juego,somos LIDERES en SOLITARIO,primeros de grupo de la champions,con el primer titulo bajo el brazo(supercopa de españa)que haremos cuando Messi vuelva a estar en forma,los iniesta,Xavi cojan forma y el Barça mejore su juego??
Buste escribió:Pues nada,victoria 3 puntos mas, y MAS LIDERES(tras el empate de nuestro mas inmediato perseguidor)sigue la "crisis" del Barsa [carcajad]
La crisis de este barça no se va a notar en liga, el madrid "solo" esta a 6 puntos y ha hecho un principio de liga catastrófico. con una arranque liguero como el del madrid solo ha perdido 8 puntos.

Es decir el nivel de la liga no da para notar carencias reales, donde se puede notar la crisis del barça será en europa contra rivales de nivel.

Te recuerdo que el bayern ya le endoso un 7-0 de parcial el año pasado. El año pasado el barça de roura y tito tambien arraso en liga. 100 puntitos consiguieron. pero el bayern les demostró que habia carencias, carencias NO solucionadas esta temporada.
gominio está baneado por "Game Over"
Parece que no os enterais.. La crisis es la mierda de juego que hacen,no gsnar.
Juanzo escribió:
xavillin escribió:Sí, hay otros también a muy buen nivel, era por destacar los que a mi juicio estaban arriba del todo.

Y si hubieras leído todo lo que he escrito antes de citarme, habrías visto que he puesto que el juego tiene que mejorar para que seamos aspirantes a la Champions.
Hablaba de optimismo en cuanto a que con este juego más bien mediocre tenemos una trayectoria impecable.
Buste escribió:Cada vez me entra mas la risa ver la "crisis" de este Barsa.Sin nuestro mejor jugador,sin estar finos,sin hacer nuestro mejor juego,somos LIDERES en SOLITARIO,primeros de grupo de la champions,con el primer titulo bajo el brazo(supercopa de españa)que haremos cuando Messi vuelva a estar en forma,los iniesta,Xavi cojan forma y el Barça mejore su juego??

XAvi esta a tope, es lo que ves ahora mismo, desde luego no es el de hace 2 o 3 años, y ojo, hoy hizo de los mejores partidos, porque aunque no mando el equipo dominando el juego, si robo muchos balones y trabajo, cosa que ya no hace demasiado, solo aparece con construir y busquets es el que curra, y hoy trabajo.

El jueg o del Barça no creo que mejore, simplemente es ya diferente, y el Tata intenta arroparlo atras porque lo que hacia el Barça de hace 2 años, esta fuera del alcance de este equipo ya.
Y otra cosa, pa que el equipo pueda aspirar, digo aspirar(poder competir unas semifinales(no ganar la copa de Europa, pa ganarla tambien necesitas esa dosis de suerte) para aspirar, tiene que hacer fichajes en defensa y mediocampo en verano, hay que renovar plantilla en ciertos puntos.
Aaaa se me olvidaba,para todos aquellos que decian lo de Messidependencia(que no es malo,al contrario ya que dependes del mejor del mundo y eso no puede ser malo,solo que los que lo dicen lo hacen para meter mierda,hablo de prensa)ya pueden meterse debajo de un puente....de momento la aportacion de Messi no es como la de estos ultimos años y somos LIDERES sin su mejor version o poca aportacion por estar lesionado,me gustaria a mi ver donde estarian otros equipos sin su maxima estrella :-| :-| :-|
Buste escribió:Aaaa se me olvidaba,para todos aquellos que decian lo de Messidependencia(que no es malo,al contrario ya que dependes del mejor del mundo y eso no puede ser malo,solo que los que lo dicen lo hacen para meter mierda,hablo de prensa)ya pueden meterse debajo de un puente....de momento la aportacion de Messi no es como la de estos ultimos años y somos LIDERES sin su mejor version o poca aportacion por estar lesionado,me gustaria a mi ver donde estarian otros equipos sin su maxima estrella :-| :-| :-|

[ok]
A mi lo que tal vez destacaría del Barça es que por norma general suele ganar facil sin jugar tan bien,ademas dispone de bastantes ocasiones claras. Años atras el equipo jugaba de lujo pero normalmente los partidos que jugaba mal no los ganaba o sufria demasiado.
Cesc, Neymar y Valdés los mejores... y Messi necesita estar sentado 2 meses, pero nadie va a tener huevos de hacerlo.

Salu2!
Pues sinceramente, ole por el Tata, que en poco tiempo ha sido capaz de ver uno de los problemas que tenía el Barcelona (el cómo jugarle a equipos que se encierran atrás) y está tratando de implantar un plan b que es jugar al contraataque.

Era justo lo que le faltaba al Barcelona. Por cierto, Cesc está para ser titular siempre. No entiendo por qué no es indiscutible cuando está a un nivelazo y sobretodo a un nivel muchísimo mas alto que Xavi/Iniesta.
Más de lo mismo. Liga muy aburrida. Solo el saber que el Barcelona lo va a ganar todo me desmoraliza. Valencia, mal. El Atlético de Madrid, se va desinflando un poco. Y el montón de equipos de media tabla para abajo da la clave para ver una Liga con poco nivel y con mucha incertidumbre en cuanto al descenso de los tres peores equipos. Ahora mismo no veo a ningún equipo mal como para bajar. Es pronto, eso sí. Pero me arriesgo a decir que más de 8 equipos van a estar toda la Liga luchando por salir del pozo.
Que metan a Xavi en el banquillo por dios, con cada partido se reafirma que es completamente innecesario en el campo. Como Xavi se convierta en vaca sagrada estamos apañaos y a ver si empiezan a sacar a S.Roberto o poner a Cesc por ahi o a experimentar AHORA sobre esa posicion y no cuando sean partidos mas importantes. Pero bueno, es pedir imposibles, hoy por hoy sientas a Xavi y la gran mayoria de cules se volverian locos.
Rokzo escribió:Pues sinceramente, ole por el Tata, que en poco tiempo ha sido capaz de ver uno de los problemas que tenía el Barcelona (el cómo jugarle a equipos que se encierran atrás) y está tratando de implantar un plan b que es jugar al contraataque.

Era justo lo que le faltaba al Barcelona. Por cierto, Cesc está para ser titular siempre. No entiendo por qué no es indiscutible cuando está a un nivelazo y sobretodo a un nivel muchísimo mas alto que Xavi/Iniesta.
Evidentemente ahora este barça ahora es un equipo con mas recursos.

Ya no brilla tanto pero parece mas solido que el del año anterior.
Acordaros la inferioridad del resto de equipos.
Esto se vera en champions
xavillin escribió:
Juanzo escribió:

Y si hubieras leído todo lo que he escrito antes de citarme, habrías visto que he puesto que el juego tiene que mejorar para que seamos aspirantes a la Champions.
Hablaba de optimismo en cuanto a que con este juego más bien mediocre tenemos una trayectoria impecable.

Y de lo que has dicho tú y lo que he dicho yo ¿dónde ves la discrepancia? He leído todo y te he dado la razón. Quítate el cuchillo de los dientes, hombre...
vicodina escribió:Que metan a Xavi en el banquillo por dios, con cada partido se reafirma que es completamente innecesario en el campo. Como Xavi se convierta en vaca sagrada estamos apañaos y a ver si empiezan a sacar a S.Roberto o poner a Cesc por ahi o a experimentar AHORA sobre esa posicion y no cuando sean partidos mas importantes. Pero bueno, es pedir imposibles, hoy por hoy sientas a Xavi y la gran mayoria de cules se volverian locos.

Xavi ya es vaca sagrada para Tata, será que no lo ha demostrado...rotan todos menos él. Roberto de no lesionarse Cesc hoy ni juega, de hecho de no lesionarse Messi también el cambio era Iniesta por Cesc o Xavi.
En cuanto a Champions fuertes de verdad ahora mismo solo veo Bayern y PSG aunque con dudas, el resto me parecen al nivel de Barça o Madrid o inferior. Pero la Champions de verdad empieza en febrero y hasta entonces todo puede cambiar mucho.
Shooter27 escribió:En cuanto a Champions fuertes de verdad ahora mismo solo veo Bayern y PSG aunque con dudas, el resto me parecen al nivel de Barça o Madrid o inferior. Pero la Champions de verdad empieza en febrero y hasta entonces todo puede cambiar mucho.

Esos son los que nos podrian mandar a casa de 4 partidos que jugaramos, 3 de las 4, luego estan los podrian mandarnos a casa 50% a /50% Dormund, Arsenal, Chelsea, y el United se esta viniendo arriba, el abanico es muy amplio, pa la champions nos falta mucho pa ofrecer cierta seguridad, si tenemos una LIga de mierda hombre donde vamos..., en Inglaterra estan 8 equipos pa entrar en champions todos apretados en puntos, aqui no hay competicion, hasta que llegamos fuera y nos pintan la cara.
shenmue está baneado por "troll"
jas1 escribió:

Yo más solidez no le veo, le hacen varias ocasiones, lo que si le veo es más pegada y que Neymar le da más profundidad y alternativas al equipo. A parte el entrenador ha metido algunas variantes como el pase en largo o el contrataque cuando toca, cambios necesarios porque el barça se estaba haciendo muy previsible, aunque tienen que mejorar mucho, y sobre todo recuperar la presión. La lástima es que Messi no esté como otros años, porque Neymar y Messi combinando podrían marcar una época si el resto del equipo los acompaña.
Lo de Messi tiene solución, además bienvenida por las circunstancias. De aquí a Enero, es decir 2 meses, sólo hay 4 partidos de liga y 2 de champions intrascendentes (hay dos parones de selección). Messi puede estar 2 meses para recuperarse estupendamente, poco a poco y bién, y sólo se perdería 4 partidos de liga. Yo creo que es necesario.

Menos mal que se fichó a Neymar, dá muchísima frescura al equipo arriba, el barça necesitaba alguien desequilibrante y Neymar lo es, gracias a él la ausencia de Messi se hace llevadera.

Por cierto hoy partidazo de Song.

Un saludo.
macdcai escribió:Lo de Messi tiene solución, además bienvenida por las circunstancias. De aquí a Enero, es decir 2 meses, sólo hay 4 partidos de liga y 2 de champions intrascendentes (hay dos parones de selección). Messi puede estar 2 meses para recuperarse estupendamente, poco a poco y bién, y sólo se perdería 4 partidos de liga. Yo creo que es necesario.

Menos mal que se fichó a Neymar, dá muchísima frescura al equipo arriba, el barça necesitaba alguien desequilibrante y Neymar lo es, gracias a él la ausencia de Messi se hace llevadera.

Por cierto hoy partidazo de Song.

Un saludo.

Yo creo que aunque el siempre quiere jugar, esta ultima lesion va a hacerle ver las cosas como son y va a aceptar que necesita un descanso obligatorio.
Es que ya no es solo jugarse el mundial, es que puede lesionarse de por vida, aunque solo sea psicologicamente.
jas1 escribió:
Rokzo escribió:Pues sinceramente, ole por el Tata, que en poco tiempo ha sido capaz de ver uno de los problemas que tenía el Barcelona (el cómo jugarle a equipos que se encierran atrás) y está tratando de implantar un plan b que es jugar al contraataque.

Evidentemente ahora este barça ahora es un equipo con mas recursos.

El cambio es basicamente en como se defiende, antes era con el balon y ahora sin el, esto le concede más ocasiones al rival pero da al Barça la oportunidad de salir a la contra y este año si se esta haciendo, los dos primeros goles de ayer fueron a la contra por ejemplo, pero hay que mejorar la defensa sino un grande te la va a liar cuando te ataque, de todas formas yo prefiero mil veces esto que lo otro, jugando como siempre ayer perdemos fijo.

Sobre Messi, si que es cierto que debe parar y así recuperarse bien, pero hoy no se ha lesionado solo sino por una entrada, el Betis a dado hasta en el carnet y aun hay que dar gracias que solo se han lesionado dos.
con jugadores con la velocidad de Pedro, Neymar, Alexis y Messi.. es un pecado no jugar con contra ataques.

el parón va a venir bien para que se recupere Messi.. pero como han dicho por ahí arriba, lo mejor sería reservarlo unos 4 o 5 partidos de liga y los dos ultimos de la liguilla de champions que descanse lo máximo y que vuelva en plena forma por que al final se lesionará de verdad
Juanzo escribió:
Y de lo que has dicho tú y lo que he dicho yo ¿dónde ves la discrepancia? He leído todo y te he dado la razón. Quítate el cuchillo de los dientes, hombre...

Pues que parecía que dabas por sentado que yo decía que había que ser optimistas en general, cuando me refería solo a la liga.

En todo caso es verdad que mi respuesta ha sido un poco brusca y te pido disculpas por ello.
El delantero siempre se ha movido dentro del club con absoluta libertad y sus opiniones se tienen muy en cuenta. Estas voces que discrepan, por ejemplo, señalan al argentino como el principal motivo de la marcha de Guardiola y ahora dibujan un jugador que se ha descuidado este verano porque está pensando en el Mundial de Brasil. Estas mismas fuentes sostienen que no está en forma porque está algo por encima de su peso y no ha hecho todo lo preciso por perderlo en estos meses de competición.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 74761.html

Puede tener sentido apuntando a que puede ser su ultimo mundial "fuerte"
xaos_ichigo escribió:
El delantero siempre se ha movido dentro del club con absoluta libertad y sus opiniones se tienen muy en cuenta. Estas voces que discrepan, por ejemplo, señalan al argentino como el principal motivo de la marcha de Guardiola y ahora dibujan un jugador que se ha descuidado este verano porque está pensando en el Mundial de Brasil. Estas mismas fuentes sostienen que no está en forma porque está algo por encima de su peso y no ha hecho todo lo preciso por perderlo en estos meses de competición.

De los autores de Messi se está cuidando demasiado para llegar bien al mundial con Argentina, ahora llega Messi se está descuidando demasiado por eso se lesiona.

Que son los mismos autores de Messidependencia y ahora dicen que el barça está mejor sin messi.

Es tan fácil pillarles el truco que ya suena como una mezcla de patetismo y vergüenza ajena. Ya todos sabemos de que va esto...

Un saludo.
Entre 6-8semanas de baja, es la hora de Neymar y CIA.

Cuantos meses de baja lleva en 2013? Más de 3, seguro, no? 2 meses de pretemporada....

Si el BdO es justo no debería ni ser tercero este año. Ronaldo, Robben, Ribery y hasta Ibra han estado mejores. Pero seguramente estará en el podio. Ribery si no lo gana este año, no lo hará en la vida.
macdcai escribió:
xaos_ichigo escribió:

De los autores de Messi se está cuidando demasiado para llegar bien al mundial con Argentina, ahora llega Messi se está descuidando demasiado por eso se lesiona.

Que son los mismos autores de Messidependencia y ahora dicen que el barça está mejor sin messi.

Es tan fácil pillarles el truco que ya suena como una mezcla de patetismo y vergüenza ajena. Ya todos sabemos de que va esto...

Un saludo.

Yo no digo que salga desde el Madrid, pero si hay desde los medios "afines", tanto locales como estatales un acoso a Messi desde que gano el ultimo balon de oro y se dijo que Cristiano estaba triste porque club, seguidores y medios no le apoyaban como se apoya a Messi desde Barcelona.

Echad cuentas y vereis como desde ese momento vino todo lo de hacienda, que Messi trataba mal a los canteranos, que Messi no se cuida, que si se iba de putas...

Es verdad que esta de bajon, eso no hay quien lo niegue, pero anda que no lo estaban deseando muchos para sacar toda la mierda...

Tantos años de tragar no son buenos...

Edit:

Parece que nos han hecho caso y Messi va a tener 2 meses de descanso. Rotura de biceps femoral. 6 a 8 semanas de baja.
Pues nada dos meses de baja,que se recupere BIEN y sin prisas.La buena noticia que es que en estos dos meses no hay partidos muy importanes,salvo los de liga ya que la la clasificacion en Champions esta echa.
En 2014 volvera y cuando lo haga estoy seguro que con una buena recuperacion volvera a ser el todos estos años,volvera a deleitar al mundo del futbol con su magia y a los barcelonistas llevarnos a lo mas alto como a echo hasta ahora.
mjmbcn escribió:Entre 6-8semanas de baja, es la hora de Neymar y CIA.

Cuantos meses de baja lleva en 2013? Más de 3, seguro, no? 2 meses de pretemporada....

Si el BdO es justo no debería ni ser tercero este año. Ronaldo, Robben, Ribery y hasta Ibra han estado mejores. Pero seguramente estará en el podio. Ribery si no lo gana este año, no lo hará en la vida.

Una pregunta, simple curiosidad, porque Ronaldo que no ha ganado nada ni ha sido pichichi en Liga (esto lo digo de memoria que quizas me equivoque) si merece estar en los tres finalista del Balon de oro y Messi no?
Holandes_Errante escribió:

Una pregunta, simple curiosidad, porque Ronaldo que no ha ganado nada ni ha sido pichichi en Liga (esto lo digo de memoria que quizas me equivoque) si merece estar en los tres finalista del Balon de oro y Messi no?

Es la lógica madridista no te molestes en comprenderlo xD. Nunca el balón de oro lo ha ganado alguien que no ha ganado ningún título durante el año, messi ha sido campeón de liga y bota de oro. Para mi sinceramente se lo merece Ribery.

Un saludo.
Algunos de por aqui tienen OBSESION con el balon de oro madre mia [+risas] Que preocupados les veo...No me apetece repetirme y lo voy a decir por ultima vez.
Messi este año,a ganado la bota de oro(maximo goleador de todas la ligas europeas)46 goles y eso que en el tramo final no jugo si no,hubiera roto su propio record de 50 goles en una liga(vaya bestia)eso estando "cojo" o a medio gas como dicen algunos,entonces que se agarren cuando Leo vuelva y muestre su mejor version...lo que les queda por sufrir [carcajad]

Simplemente por que es un galardón que se concede a un futbolista, al mejor jugador del año. Y Ronaldo, ha estado por encima de Leo. Pero, que lo quieras ver o no, ya no es problema mío. Por cierto, es del año 2013, y es con diferencia el máximo goleador.

Messi, ha estado y va a estar muchas semanas lesionado y desde Septiembre no ha estado al nivel y a finales de la temporada pasada igual.
Nadie recuerda a los que quedaron segundos o terceros en el balon de oro, solo los que lo ganaron. Eso es un hecho. Como tambien es un hecho, y hasta lo logico, que este año lo gane Ribery, ha sido su año, lo ha ganado todo con el Bayern y se ha marcado un temporadon, es el unico del que se deberia hablar, ni Messi ni Ronaldo ni Ibra ni nah, Ribery y punto, les ha pasado la mano por la cara a todos.
Yo, desde el año, que segun mi opinion, debio ganarlo Iniesta, y lo gano MEssi "Messi o el que hubiera sido, no por ser Messi", pues como que no le veo mucho sentido ni logica.
Iniesta gano todo y no gano
gominio escribió:Iniesta gano todo y no gano

Exacto, gano lo mismo que Messi, y creo que fue cuando metio el gol de la final del mundial o cuando la eurocopa..no recuerdo bien.
Por la regla de 3 de alguno, Iniesta o Xavi le pasaron la mano por la cara a todos (ganaron todo) y se lo regalaron a Messi... :-|

O Sneijder, y se lo volvieron a regalar...

Ay ay ese doble rasero.
macdcai escribió:

Es la lógica madridista no te molestes en comprenderlo xD. Nunca el balón de oro lo ha ganado alguien que no ha ganado ningún título durante el año, messi ha sido campeón de liga y bota de oro. Para mi sinceramente se lo merece Ribery.

Un saludo.

Messi lo gano el año pasado y no ganaron ni liga, ni champions (Si, ganaron copa del rey, supercopa y demas mierdas, pero nada serio). Esto es como todo, ahora se puede salir con la logica barcelonista, a veces titulos, a veces desempeño individual, lo cambiamos para que Messi gane.
En resumidas cuentas, a mi personalmente me suda un pie quien gane un titulo individual, pero que no os lleve el fanatismo, ni a unos ni a otros, que razones hay para todos los gustos.

Franc escribió:Yo, desde el año, que segun mi opinion, debio ganarlo Iniesta, y lo gano MEssi "Messi o el que hubiera sido, no por ser Messi", pues como que no le veo mucho sentido ni logica.

Mas aun, yo desde el año en que lo gano Owen y no Raul, se que este titulo no es "limpio"
vicodina escribió:Nadie recuerda a los que quedaron segundos o terceros en el balon de oro, solo los que lo ganaron. Eso es un hecho. Como tambien es un hecho, y hasta lo logico, que este año lo gane Ribery, ha sido su año, lo ha ganado todo con el Bayern y se ha marcado un temporadon, es el unico del que se deberia hablar, ni Messi ni Ronaldo ni Ibra ni nah, Ribery y punto, les ha pasado la mano por la cara a todos.

Ahora si? Cuando Sneijder gano todo y llego a la final de un mundial "pasando la mano por la cara a todos" se lo merecia Messi por ganar una copa del rey? Seguro que por aquel entonces cuando lo gano Messi lo apoyaste diciendo " es que es el mejor con diferencia da igual que Sneijder haya ganado tal tal y tal"

Lo que pasa que este año (2013) a nivel individual sabes que Cristiano ha estado por encima de Messi y te hierve la sangre como a muchos otros que lo pueda ganar el portugues y por eso ahora la milonga de lo tiene que ganar Ribery porque lo gano todo en el Bayern y se ha marcado un temporadon ( 12 goles en liga 3 en champions)

EDITO: los 12 goles en liga y 3 en champions fue en la 2011-2012, en la 2012-2013 gano todo y metio 10 goles en liga y 1 en champions.

Doble rasero.
Franc escribió:
gominio escribió:Iniesta gano todo y no gano

Exacto, gano lo mismo que Messi, y creo que fue cuando metio el gol de la final del mundial o cuando la eurocopa..no recuerdo bien.

No gano lo mismo, gano un mundial ..
Lo que mas gracia me hace es leer que el balon de oro no tiene credito pero estan todos los dias por todos lo lados llorando por el balon de oro [carcajad]
Pero aqui la unica realidad es que este premio lo dan los CAPITANES y SELECCIONADORES del MUNDO del FUTBOL,no periodistas de bufanda y eso es lo que vale,ya que si fuera por los de la meseta seguro que pondrian en el jurado a Siro y roncero....vamos mas imparcial imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Lo que mas gracia me hace es leer que el balon de oro no tiene credito pero estan todos los dias por todos lo lados llorando por el balon de oro [carcajad]
Pero aqui la unica realidad es que este premio lo dan los CAPITANES y SELECCIONADORES del MUNDO del FUTBOL,no periodistas de bufanda y eso es lo que vale,ya que si fuera por los de la meseta seguro que pondrian en el jurado a Siro y roncero....vamos mas imparcial imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[ok]
DeEinde escribió:
Buste escribió:Lo que mas gracia me hace es leer que el balon de oro no tiene credito pero estan todos los dias por todos lo lados llorando por el balon de oro [carcajad]

[ok]

A mi la verdad que me gustaría que lo ganase Ronaldo pero esta complicado con Ribery. Por otra parte, lo que más gracia me hace es cuando te ponen datos, se vayan por peteneras...
Pues nada ya sabeis,crear un hilo del Balon de oro ya que ESTE es de la LIGA BBVA y de eso veo que a ti tampoco te interesa mucho hablar ya que el Barsa SIN MESSi es MAS LIDER ;)
Soy del Barça pero si no cambian mucho las cosas, creo que la directiva tendría que plantearse a final de temporada vender a Messi. En este ultimo año está teniendo demasiadas lesiones, desconozco si es culpa de los preparadores físicos, de la gira que se hizo en verano. Lo que esta claro es que no se puede seguir asi, entonces solo existen 2 opciones:

- Cambiar al equipo de preparadores físicos

- Vender a Messi

Tenemos que pensar que los mejores años de Messi ya no volverán viendo la facilidad que tiene para lesionarse, quizá es mejor venderlo y hacer un equipo mas potente. Pensando en buscarle un sustituto a Valdes, Xavi y luego varios cracks que hagan que no se note la ausencia de Messi.
Creo recordar que el año pasado había un hilo de balón de oro, creen uno, una cosa es hablar puntualmente pero ya están pasandose.
25826 respuestas