› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Ronaldo no ha sido mejor que Messi este año, ni de coña, otra cosa es que Messi merezca el balón de oro, cosa que no, ni de coña tampoco.
En fin, aunque parezca cafre me alegro, me alegro porque esto tenía que pasar tarde o temprano, porque es mejor que pase ahora que cuando nos estemos jugando los títulos, me alegro porque tenemos infinidad de opciones de altísima calidad arriba y sobre todo, porque así se recuperará como toca y llegará al momento clave de la temporada como un ciclón.
Buste escribió:Lo que mas gracia me hace es leer que el balon de oro no tiene credito pero estan todos los dias por todos lo lados llorando por el balon de oro
Pero aqui la unica realidad es que este premio lo dan los CAPITANES y SELECCIONADORES del MUNDO del FUTBOL,no periodistas de bufanda y eso es lo que vale,ya que si fuera por los de la meseta seguro que pondrian en el jurado a Siro y roncero....vamos mas imparcial imposible
FrAn3k escribió:Para mi como si Cristiano no gana nunca mas un balon de oro si sigue rindiendo de esta forma. Es una puta bestia, perdon por la expresion xD
Devil_Riddick escribió:Cristiano lleva ya dos años por encima de Messi.
EL_Nota69 escribió:CR no ganaría nada, pero metio goles decisivos
xals_punk escribió:He oido un monton de veces el argumento de que messi gana el balon de Oro por que es el mejor jugador independiente mente de los titulos, ya lo hicieron el año del mundial y ahora este argumento ya no vale por que messi no esta entre los favoritos. y decimos que se lo merece Ribery un tio que metio 11 goles entre liga y champions, que lleva 19 goles en 45 partidos jugados este 2013 con un equipazo como es el que tiene el bayer, actuamente el mejor de europa. y despues vemos los numeros de Cristiano que lleva la friolera de 59 goles en 52 partidos en el 2013 con un equipo que ha flojeado mas de una vez.
Mas goles, peor equipo - Cristiano ronaldo
Menos goles, mejor equipo - Ribery
balon de Oro ribery ¿?¿?¿?¿?¿? estamos locos
xavi sima escribió:xals_punk escribió:He oido un monton de veces el argumento de que messi gana el balon de Oro por que es el mejor jugador independiente mente de los titulos, ya lo hicieron el año del mundial y ahora este argumento ya no vale por que messi no esta entre los favoritos. y decimos que se lo merece Ribery un tio que metio 11 goles entre liga y champions, que lleva 19 goles en 45 partidos jugados este 2013 con un equipazo como es el que tiene el bayer, actuamente el mejor de europa. y despues vemos los numeros de Cristiano que lleva la friolera de 59 goles en 52 partidos en el 2013 con un equipo que ha flojeado mas de una vez.
Si el balón de oro fuera por los goles Zidane no tendría ningún balón, lo siento compañero pero no estoy de acuerdo. El balón es un cúmulo, goles, asistencias, juego, actitud, importancia en el equipo, títulos con tu equipo, etc,
Por vuestra regla de 3 sólo le daríais balones de oro a delanteros.......
xavi sima escribió:xals_punk escribió:He oido un monton de veces el argumento de que messi gana el balon de Oro por que es el mejor jugador independiente mente de los titulos, ya lo hicieron el año del mundial y ahora este argumento ya no vale por que messi no esta entre los favoritos. y decimos que se lo merece Ribery un tio que metio 11 goles entre liga y champions, que lleva 19 goles en 45 partidos jugados este 2013 con un equipazo como es el que tiene el bayer, actuamente el mejor de europa. y despues vemos los numeros de Cristiano que lleva la friolera de 59 goles en 52 partidos en el 2013 con un equipo que ha flojeado mas de una vez.
Si el balón de oro fuera por los goles Zidane no tendría ningún balón, lo siento compañero pero no estoy de acuerdo. El balón es un cúmulo, goles, asistencias, juego, actitud, importancia en el equipo, títulos con tu equipo, etc,
Buste escribió:increible,lo que se ha convertido el hilo por que Cristinao este en un momento de forma impresionante...madridistas diciendo que el balon de oro no vale nada pero si miramos las 15 ultimas paginas no hacen mas que llorar por el.....
Por que claro,en lo que respecta al hilo en cuestion no interesa ya que el Barsa es LIDER,el Atleti es segundo y ahi poco o nada tienen que rascar....
Ribery se llevara el balon de oro por meritos propios,todo lo demas es campaña desde la meseta pero como dije muchas veces hay vida mas aya de barsa y madrid,algunos no han visto ni un partido del Bayern de Ribery en todo el año......
xavillin escribió:Ronaldo no ha sido mejor que Messi este año, ni de coña...
Buste escribió:increible,lo que se ha convertido el hilo por que Cristinao este en un momento de forma impresionante...madridistas diciendo que el balon de oro no vale nada pero si miramos las 15 ultimas paginas no hacen mas que llorar por el.....
Por que claro,en lo que respecta al hilo en cuestion no interesa ya que el Barsa es LIDER,el Atleti es segundo y ahi poco o nada tienen que rascar....
Ribery se llevara el balon de oro por meritos propios,todo lo demas es campaña desde la meseta pero como dije muchas veces hay vida mas aya de barsa y madrid,algunos no han visto ni un partido del Bayern de Ribery en todo el año......
jita escribió:Buste escribió:increible,lo que se ha convertido el hilo por que Cristinao este en un momento de forma impresionante...madridistas diciendo que el balon de oro no vale nada pero si miramos las 15 ultimas paginas no hacen mas que llorar por el.....
Yo he visto casi todos y repito, se lo merece el que más. Hoy por hoy después de CR e Ibrahimovic, es el jugador más en forma. Y el año pasado sin ser el mejor ganó todo. Si mezclas todo, es el justo ganador.
Pero si Ribery lo gana, Xavi o Sneijder lo debieron ganar en 2010 y CR o Iniesta en 2012. Y no pasa nada por reconocerlo. Soy madridista y me da igual el premio, pero me jode la hipocresía y la injusticia, me fastidia por Iniesta o Xavi, y madridistas me parece que no son...
jas1 escribió:Ribery es quien debería ganar el balon de oro.
El futbol no se entiende sin titulos. Es un deporte colectivo. Aunque sea un premio individual. Aún recuerdo un año que Luis Suarez se quedo a 1 o 2 goles de Messi esa temporada y no aparecía ni entre los 20 primero para balón de oro. ¿porque ? porque se llamaba luis suarez y no ronaldo o messi.
Es decir se van cayendo las excusas de porque lo gana siempre messi: una año es por los titulos cuando gana titulos y los goles no importan aunque ronaldo sea bota de oro, cuando no gana titulos es por los goles dando igual tripletes mundiales, etc, pero un tio se queda a 2 goles de el y no aparece ni entre los 20 primeros.
Esa es mi opinión.
Un tio que es la referencia de su equipo que gana el triplete merece un reconocimiento, igual que Messi lo tuvo el año del sextete. Igual que debe reconocerse a un tio que ha marcado 50 goles ese año, como fue Luis suarez, con Messi se le reconoce todo (si gana titulos porque gana titulos, si no gana titulos porque mete goles, si lo hace mal en el mundial porque es messi) y a otros nada, Como el ejemplo d eLuis Suiarez, si la actuación de ese año de Messi fue flipante porque marco la hostia de goles, ¿porque un tio que se queda a solo 2 no aparece ni entre los 20 primero?.
También pienso que un año de mundial si no te comes un mojón no puedes ganar el balón de oro.
EL_Nota69 escribió:xavillin escribió:Ronaldo no ha sido mejor que Messi este año, ni de coña, otra cosa es que Messi merezca el balón de oro, cosa que no, ni de coña tampoco.
En fin, aunque parezca cafre me alegro, me alegro porque esto tenía que pasar tarde o temprano, porque es mejor que pase ahora que cuando nos estemos jugando los títulos, me alegro porque tenemos infinidad de opciones de altísima calidad arriba y sobre todo, porque así se recuperará como toca y llegará al momento clave de la temporada como un ciclón.
Que no ha sido mejor??? JAJJAJAJAJA...
Messi te recuerdo que se borro del ridiculo 7-0 en eliminatoria Champions... y los ultimos partidos de liga no los jugo, y este inicio de campaña tampoco es que haya hecho mucho, vamos está destacando más Neymar que Messi, y ahora lesion que lo aparta hasta Enero de los terrenos de juego... ,CR no ganaría nada, pero metio goles decisivos, estuvo luchando tb contra Messi por el Pichichi (lo único reseñable de Messi) y al menos dio la cara en la eliminatoria de Champions (metio el gol de la ida) y en la final de la Copa, sin perderse ni un partido, y este inicio de liga esta siendo un PUTO BESTIA con cifras de record... , así que no me vengas con milongas de que este año no ha sido mejor.
Ademas el Balón de Oro es a titulo individual, no a modo equipo y de lo que hayas ganado..., porque leo tonterias de que Ronaldo no lo merece porque no ganó nada este año... y eso es una gilipollez como una casa.
Ya pero luis suarez ni aparecía ese año entre los 20 primeros y se quedo a solo 2 goles de Messi.xals_punk escribió:jas1 escribió:Ribery es quien debería ganar el balon de oro.
El futbol no se entiende sin titulos. Es un deporte colectivo. Aunque sea un premio individual. Aún recuerdo un año que Luis Suarez se quedo a 1 o 2 goles de Messi esa temporada y no aparecía ni entre los 20 primero para balón de oro. ¿porque ? porque se llamaba luis suarez y no ronaldo o messi.
Es decir se van cayendo las excusas de porque lo gana siempre messi: una año es por los titulos cuando gana titulos y los goles no importan aunque ronaldo sea bota de oro, cuando no gana titulos es por los goles dando igual tripletes mundiales, etc, pero un tio se queda a 2 goles de el y no aparece ni entre los 20 primeros.
Esa es mi opinión.
Un tio que es la referencia de su equipo que gana el triplete merece un reconocimiento, igual que Messi lo tuvo el año del sextete. Igual que debe reconocerse a un tio que ha marcado 50 goles ese año, como fue Luis suarez, con Messi se le reconoce todo (si gana titulos porque gana titulos, si no gana titulos porque mete goles, si lo hace mal en el mundial porque es messi) y a otros nada, Como el ejemplo d eLuis Suiarez, si la actuación de ese año de Messi fue flipante porque marco la hostia de goles, ¿porque un tio que se queda a solo 2 no aparece ni entre los 20 primero?.
También pienso que un año de mundial si no te comes un mojón no puedes ganar el balón de oro.
lo que no se entiende es el futbol sin goles, es con eso con los que se gana o pierde un partido antes que lo titulos.
thafestco escribió:Devil_Riddick escribió:Cristiano lleva ya dos años por encima de Messi.
Este si que ha sido un buen chiste
jas1 escribió:Esa es mi opinión.
Miniviciao@ escribió:A mi me parece todo una campaña gabacha, que el premio se da en Francia, que si Platini, que si tal y cual...pa que se de el trofeo a Ribery, porque el tio mas decisivo para el Bayern de MUnich, de calle, pero de calle, muy por encima de Ribery, HA SIDO ROBBEN!!!!!!!!!!!!! todo es una campaña de mierda y un oscurantismo hacia el Holandes, lo mismo que cuando Sneijder gano COPA, COPA DE EUROPA, SCUDETTO, PICHICI DE CHAMPIONS, y aparece un balon de oro por obra y milagros de esta gente, en las manos de Messi, pero alguien se cree este circo a dia de hoy??? no se vieron en otra igual desde hace eones pa premiar a un Frances, y van aprovecharlo.
ionesteraX escribió:jas1 escribió:Esa es mi opinión.
Y es muy respetable, dejame preguntarte dos cosas, ¿tu votas para el balon de oro? ¿entiendes que otra gente tenga opiniones diferentes?
Aqui votan periolistos, entrenadores y capitanes... cada uno con un padre, una madre y una opinión de quien es el que merece llevarselo ese año, yo sinceramente cuando vota tanta gente me cuesta mucho decir que algo es injusto a pesar de que el año del mundial se lo hubiera dado a Xavi o Casillas.
Este año Messi lo esta haciendo horrible y a pesar de eso se llevara tropemil votos pk esta gente que vota sigue pensado que Messi es el mejor del mundo y como votan a tres pues en algun escalon lo ponen fijo, joder si yo votara tb lo meteria ahí en el segundo o tercer puesto.
Pero no podeis esperar que gane Crisitano de calle por el mero hecho de que todos los dias esten 20 minutos de los deportes en las cadenas nacionales haciendo reportajes sobre su vida, obra y milagros, eso al entrenador sueco o al capitan de Ghana se la trae floja.
Devil_Riddick escribió:thafestco escribió:Devil_Riddick escribió:Cristiano lleva ya dos años por encima de Messi.
Este si que ha sido un buen chiste
El rendimiento de Cristiano tanto en Liga como en Copa y en Champions (amen de los enfrentamientos directos entre Madrid y Barça) en estos dos ultimos ha sido superior al de Messi.
Haz memoria, la Supercopa de España de 2012, las semis de copa de la temporada pasada, las semis de champions de los dos ultimos años donde Cristiano marco 3 goles y dio una asistencia frente al penalty fallado de Messi contra el Chelsea y su desaparicion contra el Bayern, el gol de Cristiano del 1-2 en el Camp Nou que sentenciaba la liga de 2012 etc etc
Desde hace dos años el Madrid es superior al Barça y Cristiano es superior a Messi. Lo siento pero es lo que hay.
si, tienes razon, creo que ya deberíamos dejar le tema, este hilo es de la liga no del balon de oro.ari097 escribió:No hay ningún moderador por aquí o que? Que empiece a dar avisos o lo que sea. Que no es 1, son ya muchas páginas desviando el tema. ¿Cómo puedo avisar a un moderador?
El balon de oro es un conjunto de cosas(titulos,rendimento a lo largo del año,registros individuales,donde ahi Messi BATIO el RECORD en un año,mas de 90 goles,metiendo el solo a 19 equipos de primera consecutivamente,meter 5 goles a un equipo en Champions,bota de oro etc etc)eso es a lo que me refiero,no por meter mas goles que X futbolista,si no por batir un record
Buste escribió:Si,tan superior que el que a sido bota de oro este año y el anterior ha sido messi,tan superior que ronaldo lleva 5 años con el madrid y su mayor logro a sido UNA liga,tan superior que por eso con menos años esta a solo 6 goles de superar a Raul como maximo goleador de la Champions.....por cierto Messi no se borro,estaba lesionado pero claro para algunos es mas facil mentir,pero por una parte os entiendo,os a estado masacrando tantas que veces que claro,la rabia tiene que salir por algun lado es lo que hay
Por mi parte FIN!!a este tema ya que estamos en el hilo de la LIGA BBVA,se acabo no pienso seguir ya que esta todo dicho,ya que de la liga y el LIDER no interesa hablar verdad?? y lo mejor de todo es sin la "messidependencia"
Devil_Riddick escribió:Buste escribió:Si,tan superior que el que a sido bota de oro este año y el anterior ha sido messi,tan superior que ronaldo lleva 5 años con el madrid y su mayor logro a sido UNA liga,tan superior que por eso con menos años esta a solo 6 goles de superar a Raul como maximo goleador de la Champions.....por cierto Messi no se borro,estaba lesionado pero claro para algunos es mas facil mentir,pero por una parte os entiendo,os a estado masacrando tantas que veces que claro,la rabia tiene que salir por algun lado es lo que hay
Por mi parte FIN!!a este tema ya que estamos en el hilo de la LIGA BBVA,se acabo no pienso seguir ya que esta todo dicho,ya que de la liga y el LIDER no interesa hablar verdad?? y lo mejor de todo es sin la "messidependencia"
Y de que le sirve meterle 4 al Osasuna si luego en los partidos contra los grandes se borra? Cristiano tambien marco 41 en su segundo año en el Madrid, 10 mas que Messi, y que?
Por cierto, la temporada 11-12 donde Messi marco 50 goles en Liga (4 mas que Ronaldo), supero al portugues con la liga ya sentenciada y penaltys inexistentes mediante.
Que jodio el Messi, se hincha marcar goles a los modestos de la liga y no se deja ninguno para la champions. Asi pasa lo que pasa, que os pintan la cara Chelsea y Bayern. Ah no espera, que Messi estaba tocado (o eso han querido hacer ver, desde luego en la ida no estaba tocado y ni la olio). El sabado Cristiano jugo tocado del tobillo, que hizo? Nah 3 golitos de nada.
victorixi escribió:Estaba claro que algo pasaba..han decidido lo mejor,que pare lo que tenga que parar y vuelva con mas fuerza.
Incluso lo veo mejor para el Barcelona(aparte del calendario no muy duro)Neymar para mi gusto juega mejor sin Messi de momento,ojo..mi opinion.
VERBATIM DL+R escribió:Devil_Riddick escribió:Buste escribió:Si,tan superior que el que a sido bota de oro este año y el anterior ha sido messi,tan superior que ronaldo lleva 5 años con el madrid y su mayor logro a sido UNA liga,tan superior que por eso con menos años esta a solo 6 goles de superar a Raul como maximo goleador de la Champions.....por cierto Messi no se borro,estaba lesionado pero claro para algunos es mas facil mentir,pero por una parte os entiendo,os a estado masacrando tantas que veces que claro,la rabia tiene que salir por algun lado es lo que hay
Y de que le sirve meterle 4 al Osasuna si luego en los partidos contra los grandes se borra? Cristiano tambien marco 41 en su segundo año en el Madrid, 10 mas que Messi, y que?
Por cierto, la temporada 11-12 donde Messi marco 50 goles en Liga (4 mas que Ronaldo), supero al portugues con la liga ya sentenciada y penaltys inexistentes mediante.
Que jodio el Messi, se hincha marcar goles a los modestos de la liga y no se deja ninguno para la champions. Asi pasa lo que pasa, que os pintan la cara Chelsea y Bayern. Ah no espera, que Messi estaba tocado (o eso han querido hacer ver, desde luego en la ida no estaba tocado y ni la olio). El sabado Cristiano jugo tocado del tobillo, que hizo? Nah 3 golitos de nada.
Es curioso, porque no valoras los goles de Messi a los modestos de la liga, pero si se los valoras a Ronaldo. Muy buen criterio
VERBATIM DL+R escribió:@Devil_Riddick
Si quieres que 2+2 sean 4, metete en las matemáticas como afición. Esto es fútbol y la suerte y los arbitros juegan a favor y en contra. Y por respeto a los demás equipos que son los mas perjudicados, no hables mas de árbitros que el Madrid tiene mucho que callar, al igual que el Barça. Por mi parte esta discusión ha acabado.