[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

hugogs71 escribió:Buenas, me acabo de enterar, khedira 6 meses de baja por lesión .......................... oeoeoeoeoe,oeoe,oeoeoeoe, oeoe ........ lástima que ya será difícil venderlo en verano pero bueno ....... oeoeoeoeoe,oeoe,oeoeoeoe, oeoe........ aunque por otra parte, volver a jugar con 10 en el campo no está nada mal (porque Benzema sigue sano ¿no?).

Ahora solo falta quitarnos de encima dos o tres cánceres que tenemos en el vestuario tipo Casillas, Arbeloa (este por flojito, no por otra cosa) y Sergio Ramos (cuanto daño está haciendo la Pilar Rubio de los cojones) .......... una vez hecho esto, en el plano deportivo seguiremos haciendo lo que hemos hecho hasta ahora en los últimos años, el ridículo, pero bueno, mejoraré un poco de la úlcera cuando los vea jugar sin estos personajes

Supongo que ahora Florentino renovará a Khedira por unos añitos más o le subirá el sueldo como ha hecho con Pepe :-? :-? ....... en fin, hace tiempo que soy consciente que nuestro presidente es de el Barcelona, sino no me cabe en la cabeza

Salu2

Ya te han contestado varios compañeros pero hacia tiempo que no veia un mensaje tan mezquino y lamentable, alegrarte por la lesion de un jugador de tu propio equipo ¬_¬

Encima hay que sumar que ni eres consciente de la importancia de su baja porque es un jugador que se nota muchisimo en el equipo y le da equilibrio, vamos a ver si te piensas que si juega Isco en su posición por ejemplo no lo vamos a notar, madre mia..
Cuantas horas quedan para que den la noticia del fichaje de un jugador para la posicion de Khedira?y no sera baratito.
victorixi escribió:Cuantas horas quedan para que den la noticia del fichaje de un jugador para la posicion de Khedira?y no sera baratito.

Siendo una baja de larga duración pues haran movimientos imagino, a no ser que Ancelotti diga que con Casemiro, Illarramendi y otros jugadores tiene el puesto cubierto.

Si es baratito o no que más da? mientras el madrid pueda permitirselo...

Eso si la prensa ya tiene carnaza para humo de fichajes para una buena temporadita.
victorixi escribió:Cuantas horas quedan para que den la noticia del fichaje de un jugador para la posicion de Khedira?y no sera baratito.

Lo suyo es que alguien venga cedido, un fichaje solo se haria con alguien muy contrastado, y de eso me da que no hay en el mercado de invierno

Ahora solo falta que se lesione ALonso en el mierda amistoso.
[Barcha] escribió:

Siendo una baja de larga duración pues haran movimientos imagino, a no ser que Ancelotti diga que con Casemiro, Illarramendi y otros jugadores tiene el puesto cubierto.

Eso si la prensa ya tiene carnaza para humo de fichajes para una buena temporadita.

Y lo que gusta eso de la carnaza al personal?para venir a debatirlo aqui sea mentira o verdad..
victorixi escribió:
[Barcha] escribió:

Y lo que gusta eso de la carnaza al personal?para venir a debatirlo aqui sea mentira o verdad..

Pues ya ves, al menos la carnaza de fichajes que si ficha este o no o si vende a tal pues mira me parece "sana" y lo medio salvable del sensacionalismo de la prensa deportiva de hoy dia.
kedhira lo que aporta basicamente es un derroche fisico enorme, pero siendo sinceros kedhira con la pelota en los pies es muy torpe le pesa una barbaridad, contra equipos de medio nivel o nivel bajo, alonso modric isco podria ser un muy buen centro del campo, se perderia musculo,pero con isco ganarian en talento. no veo yo en el mercado de invierno a nadie capaz de suplir a kedhira, el unico que creo que lo haria bien seria song, que es muy similar aunque ofensivamente lo veo superior.
abi escribió:kedhira lo que aporta basicamente es un derroche fisico enorme, pero siendo sinceros kedhira con la pelota en los pies es muy torpe le pesa una barbaridad, contra equipos de medio nivel o nivel bajo, alonso modric isco podria ser un muy buen centro del campo, se perderia musculo,pero con isco ganarian en talento. no veo yo en el mercado de invierno a nadie capaz de suplir a kedhira, el unico que creo que lo haria bien seria song, que es muy similar aunque ofensivamente lo veo superior.

Khedira lo que aporta es un jugador que tácticamente es superior a cualquier otro en su posición permitiendo que el equipo no se rompa, compararlo con Song me parece una broma de mal gusto.
Coincido con la mayoría, bajar a modric sería volver a tener un equipo desequilibrado y casemiro no puede ser el único, demasiado joven lo veo.

¿Hay algún hilo de liga Adelante o este es el general?
Los que dicen que Khedira no sirve para nada, que es jugar con uno menos no tienen ni puta idea de fútbol, menudos ignorantes.

Se va a notar muchísimo su ausencia, estos que lo critican ahora, luego desearan que vuelva.
Espero que el Madrid no fiche a nadie en invierno y le de minutos a Illarra y Casemiro.
Yo creo que Khedira se va a notar, precisamente ahora que no está. Es algo así como Busquets en el barça, que sobretodo se nota cuando no está (aclaro que personalmente prefiero a Busquets, pero vaya, esto supongo que será cuestión de gustos)

La comparación con Song no creo que sea muy acertada, por mucho que lo intenten poner con calzador de mcd en el barça, es un jugador mucho más ofensivo que Khedira o el propio Busquets...no sé, es que no tienen nada que ver uno con el otro.
Una pena lo de Khedira, es bastante malo lo que le paso, se ha roto dos ligamentos. Osea que técnicamente son dos lesiones. Me temo que así regrese, no va a ser el mismo de antes, porque vamos, es doble rotura de ligamentos.
Bien se han cargado Alonso, veremos que le pasa, hasta los huevos de las selecciones y la puta Floja.
Una pena lo de Khedira si, y ahora Alonso acaba de pedir el cambio y ha salido cojeando. Esperemos que se quede en un susto pero vamos, visto como salia puede ser cualquier tonteria o algo grave.

En fin, vaya suerte estan teniendo los jugadores del Madrid con la mierda de amistosos o lo que sea esto.
Me cago en la FIFA, joder, medio campo destrozado en dos amistosos intrascendentes totalmente.
La puta joder, que cabreada me he pegado.
vicodina escribió:Una pena lo de Khedira si, y ahora Alonso acaba de pedir el cambio y ha salido cojeando. Esperemos que se quede en un susto pero vamos, visto como salia puede ser cualquier tonteria o algo grave.

En fin, vaya suerte estan teniendo los jugadores del Madrid con la mierda de amistosos o lo que sea esto.

Siempre pasa, en la pasada convocatoria, se jodio Marcelo pa casi un mes, en cada convocatoria viene alguien jodido siempre, estamos hasta los huevos ya y de los putos parones de Liga por las selecciones, y mas pa jugar esta mierda de partido por intereses economicos del golfo del futbol del español, el Señor VIllar, hasta los huevos de ese sujeto, y del Marques.
gominio está baneado por "Game Over"
vaya tonterias que soltais.. que culpa tendra Del Bosque. Y los partidos de selecciones se juegan, que para algo existen.

vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Una pena lo de Khedira si, y ahora Alonso acaba de pedir el cambio y ha salido cojeando. Esperemos que se quede en un susto pero vamos, visto como salia puede ser cualquier tonteria o algo grave.

Siempre pasa, en la pasada convocatoria, se jodio Marcelo pa casi un mes, en cada convocatoria viene alguien jodido siempre, estamos hasta los huevos ya y de los putos parones de Liga por las selecciones, y mas pa jugar esta mierda de partido por intereses economicos del golfo del futbol del español, el Señor VIllar, hasta los huevos de ese sujeto, y del Marques.

Mucho me extraña que el Marques no este obligado por la FIFA a llevar X cantidad de jugadores de los "habituales". Lo mismo que las pretemporadas cuando los cracks estan obligados por contrato a jugar un minimo de minutos en esos partidos. Todo sea por hacer cash vaya.

Ya claro, y que se lesione otro no? [carcajad]
Miniviciao@ escribió:

Mucho me extraña que el Marques no este obligado por la FIFA a llevar X cantidad de jugadores de los "habituales". Lo mismo que las pretemporadas cuando los cracks estan obligados por contrato a jugar un minimo de minutos en esos partidos. Todo sea por hacer cash vaya.
No es nada lo de Xabi segun dicen..pero si..una jodienda esto de las selecciones,cada uno con lo suyo,Arda Turan 3 o 4 partidos sin jugador con el Atletico y justo se recupera para ir a jugador con su seleccion...manda cojones y 89 minutos que se casco..
Menuda entrada DE ROJA DIRECTA A LLORENTE, es que es una autentica verguenza esto , a esta gente es pa soltarlos a cazar leones, porque de futbol ni puta idea.
Buena leña estan dando
Hasta los huevos estoy de los piperos que se quieren cargar a Kedhira y se cargaron a Ozil con la puta campaña pro-Isco y de lo de los seis meses mejor no hablo. [+furioso]
vicodina escribió:Mucho me extraña que el Marques no este obligado por la FIFA a llevar X cantidad de jugadores de los "habituales". Lo mismo que las pretemporadas cuando los cracks estan obligados por contrato a jugar un minimo de minutos en esos partidos. Todo sea por hacer cash vaya.

La FIFA no tiene nada que ver, es la Federación la que pacta los amistosos y se llena el bolsillo y claro, los otros países les obligan a poner a los jugadores importantes para pagar bien. Si a eso le sumas que Mr.Potato no utiliza estos partidos para ir dando oportunidades a gente interesante hasta que no se lesionan la mitad (Bartra, que lo llama después de que falten Piqué, Cesc...).
Que le pregunten a Argentina cuando se lesionó Messi la cara que se les quedó por no pillar la guita que esperaban.
Deberían de poner las clasificaciones para eurocopas y mundiales en junio, siempre y cuando no haya estas competiciones. Cuando hay estos torneos, pues se hacen amistosos para probar jugadores, que el rendimiento de un jugador podría variar a lo largo del año en su club. Pero bueno, la pasta es la pasta.

Pues de momento el perjudicado por el virus FIFA es el Madrid.
Khedira 6 meses
X Alonso Contusión
Bale Susto...

Que pase en clasificación vale, pero en amistoso...
mjmbcn escribió:Khedira 6 meses
X Alonso Contusión
Bale Susto...

Que pase en clasificación vale, pero en amistoso...

Hasta los eggs estoy de estos encuentros, que no sirven para nada, excepto para llenarse el bolsillo de la federación.
ni que khedira fuese el que marque los goles en el Madrid y de las victorias xDDDDDD
tezeret escribió:ni que khedira fuese el que marque los goles en el Madrid y de las victorias xDDDDDD

Yo crítico muchísimo a Khedira y llega a desesperarme, pero cuando se pone las pilas es esencial. Y que se lesione 6 meses el jugador que sea y del equipo que sea en un puñetero amistoso que no viene a cuento es lamentable.
tezeret escribió:ni que khedira fuese el que marque los goles en el Madrid y de las victorias xDDDDDD

Es que además de marcar goles en un equipo hay otras funciones y aportaciones y ahi es clave Khedira, que pena que la mayoria de gente solo vea el que mete el gol y no el resto, muchas veces es más importante el trabajo de brega, coberturas, ocupación de espacios, etc que el resto pero bueno solo hay que entrar en foros y webs para ver la cantidad de gente que dice que Khedira es muy malo y que lo venderian :-|
Sin ser un crack Khedira es el tipico jugador que hace trabajo sucio y se nota cuando no está en el equipo,dentro de lo malo su lesión ha llegado con la recuperación de X.Alonso
Khedira es un jugador que estará infravalorado hasta que se vaya del Madrid, es una pena que nunca se le reconozca el esfuerzo y el equilibrio que le ha dado al equipo todos estos años. Pero en fin, que según el Marca hay que meter ahí a Isco.

Nada nuevo.
Franz_Fer escribió:Khedira es un jugador que estará infravalorado hasta que se vaya del Madrid, es una pena que nunca se le reconozca el esfuerzo y el equilibrio que le ha dado al equipo todos estos años. Pero en fin, que según el Marca hay que meter ahí a Isco.

Nada nuevo.

Esto es como lo de Makelele, hasta Beckham podía hacer su trabajo y estuvo el Madrid cada año fichando mil mediocentros hasta que fichó a Khedira. Y ahora los que criticaban a Makelele critican a Khedira.

Y espérate que alguno me dirá que Makelele era mucho mejor.
Franz_Fer escribió:Khedira es un jugador que estará infravalorado hasta que se vaya del Madrid, es una pena que nunca se le reconozca el esfuerzo y el equilibrio que le ha dado al equipo todos estos años. Pero en fin, que según el Marca hay que meter ahí a Isco.

Nada nuevo.

Tranquilo, Ancelotti no va ser tan demente de poner a Isco por mucha campaña que pongan en los panfletos, pa saber mas de futbol que los Piperos, hasta ANcelotti es supervalido.
lo que vengo a decir es que kedhira no es imprescindible , el Madrid tiene suficientes jugadores como para cubrir ese jugador , no seria el caso de cr7 o benzema.
tezeret escribió:lo que vengo a decir es que kedhira no es imprescindible , el Madrid tiene suficientes jugadores como para cubrir ese jugador , no seria el caso de cr7 o benzema.

antes metía a Jesé que a Benzema, que si no es por que está bien rodeado iba a meter 0, como en la selección francesa.
Yo no me veo a Benzemá tan mal. Me parece que la fama que ha cogido con Francia es injusta totalmente.
Lo de las selecciones a veces roza el absurdo la verdad, me hizo gracia viendo el percal como Xabi se piro del campo a las primeras de cambio por lo que pudiera pasar [+risas], le comprendo.

Le tiramos la culpa a las federaciones o entrenadores, pero los jugadores tiene su gran parte tb, deben saber leer este tipo de partidos y hacer como Xabi Alonso borrandose cuando le den alguna patada, a los rivales de España del otro día les faltaba el machete entre los dientes, parecían entrenados por un asesino... espera que si estan siendo entrenados por uno, el desgraciado de Goikoetxea :o

NO los marca el manco de sergi busquets que pal caso hacen lo mismo
Mebsajerodepa escribió:Yo no me veo a Benzemá tan mal. Me parece que la fama que ha cogido con Francia es injusta totalmente.

Es que Francia es un lastre para Benzema el chaval cuando no huele bola, normal por otra parte con lo que tienen en el centro del campo para crear, baja a recibir y es el unico que crea algo de juego en el equipo, lo que le deja muy lejos de su sitio que es SD.
K-82 escribió:

Decir lo que acabas de decir es una ignorancia futbolistica como una casa, ya le gustaria al bueno de Sami tener una cuarta parte del talento de Busquets, su tecnica y hasta robando balones.

Yo soy del Madrid de toda la vida pero Busquets es una joya, le sobra el teatro y lo tonto que se opne a veces, pero como jugador es una joya.
K-82 escribió:

Y aquí señores el vivo ejemplo de fanatismo o de no tener ni idea de fútbol.
Cómo se llamaba.....Makelele! ese tarugo que jugaba en el centro del campo del Madrid....luego se fue y nos pasamos años y años buscando al nuevo Makelele. :-|

Que poco valorada está su posición en el campo y su función es la de no brillar pero sí dar equilibrio para que otros se luzcan, Khedira otro incomprendido.
2pac4ever escribió:
K-82 escribió:

CLARO claro lo que tu digas sobrevalorado para mi es poco si a vosotros os gusta ale pa ti pa toda la vida
K-82 escribió:

CLARO claro lo que tu digas sobrevalorado para mi es poco si a vosotros os gusta ale pa ti pa toda la vida

Te lo dice el, y te lo digo yo, no tienes ni idea si dices que Busquets es un jugador sobrevalorado.

Que a mi no me guste Khedira porque no me gusta no significa que no haya que tener un jugador asi, que te haga el trabajo sucio.

A ver si te crees que Xavi , Iniesta o Messi brillan sin Busquets.

CLARO claro, esto es la play, vamos a poner a xavi iniesta y cesc de trivote.
entro leo que busquets es manco y me voy.
K-82 escribió:
2pac4ever escribió:
K-82 escribió:

Lo que yo digo, o fanático o no tienes ni idea de fútbol.

Te puede gustar más o menos Busquets, pero compararlo con Khedira?? Imagen

Roba el triple de balones que el alemán, distribuye infinitamente mejor y de calidad en los pies, es como comparar un Ferrari con un patinete.
Pues al igual que no me gusta Xabi alonso y por aqui le ponen de dios Y???
para gustos y opiniones colores si no me gustan cierto tipos de jugadores que pasa??

que me han de gustar pq a la mayoria le molan como juegan? pues no tan licito como tener otra opinon y sino amapolas
K-82 escribió:Pues al igual que no me gusta Xabi alonso y por aqui le ponen de dios Y???
para gustos y opiniones colores si no me gustan cierto tipos de jugadores que pasa??

que me han de gustar pq a la mayoria le molan como juegan? pues no tan licito como tener otra opinon y sino amapolas

una cosa es que no te gusten, y otra que digas que es manco. sinceramente decir que busquets es manco es tener poca o ninguna idea de futbol.
2pac4ever escribió:Lo que yo digo, o fanático o no tienes ni idea de fútbol.

Te puede gustar más o menos Busquets, pero compararlo con Khedira?? Imagen

Roba el triple de balones que el alemán, distribuye infinitamente mejor y de calidad en los pies, es como comparar un Ferrari con un patinete.

Hombre, es que la función de Khedira no es la de robar balones ehhh.
Por mucho que se diga, ni es su función repartir juego. Su función es de contención, de cubrir espacios y tacticamente en eso, es una maravilla. La función de Khedira basicamente es propiciar que otros roben los balones.
Lo "bueno" de la lesión de Khedira es que Casemiro contará con más minutos no? Me gustó mucho en la pretemporada y no sé por que no se le ha dado más oportunidades. Es que si no lo cedería igual que a Jesé, para jugar minutos de la basura...
25826 respuestas