Miniviciao@ escribió:Eso esta muy bien, pero se recuerdan los titulos, sobre todo aqui no recuerdo a los cules hablando sobre aquel equipo de la quinta del Buitre con 5 Ligas seguidas, que era el mejor equipo de EUropa de aquellas y hacia un futbol espectacular de ataque y de goles, al que la fortuna no le dio jamas unA copa de Europa por ejemplo la del PSV que le dio un baño supino de futbol y a la postre los Holandases ganaron el titulo sin ganar al Madrid, se recuerdan los titulos, y ademas es que el partido del Inter fue lamentable por parte del Barça que jugaron casi todo el partido contra 10 en camp Nou, no tiene perdon de Dios, si quiere Xavi Hernandez quiere que salgan al ataque con 10 jugadores,es que un poco retard, 80 minutos de dominio de futbol esteril que no sirvio para nada, eso no es jugar bien al futbol, entre jugar bien al futbol y tener el balon, HAY UNA GRAN DIFERENCIA.
Los titulos los recuerdan los aficionados que les gusta ver el palmares de su equipo, yo con el Barça estos años no he disfrutado tanto por el sextete, por sus Champions o por sus ligas como muchos de aqui, he disfrutado sobretodo por el juego que han desplegado, porque nunca he visto un equipo jugar como lo ha hecho el Barça. Y la gente con los años no recordara tanto los titulos de estos años del Barça, recordaran a Messi, a Iniesta, a Xavi, etc...Pero sobretodo recordaran el juego que hicieron, lo mismo que la seleccion de Brasil de Zico, la gente recuerda aquel equipazo y el como jugaban (por lo que he oido a mi padre era puro espectaculo aquello).
Estoy hablando como aficionado, a mi me gusta el futbol y quiero finales de Champions dignas de Champions, es decir, partidos como el Arsenal - FCB, que este reñidos, que se vea el futbol de verdad, los goles, las jugadas, me gusta la Champions aquella del Liverpool - Milan de infarto hasta la tanda de penaltis y mucha gente la recuerda como la mejor y porque? Porque la gano el Liverpool? No, porque el guion de la final fue perfecto, hubieron goles, hubo emocion, los dos equipos estuvieron a punto de llevarsela y al final se la llevo el Liverpool en una remontada que en fin, podria verla 10 veces mas que no me aburriria, quien recordara la final Bayern - Chelsea? Los del Chelsea y los del Bayern. Unos por la alegria de llevarse una Champions y los otros por perderla, y hasta ahi, ni dios se veria esa Champions de nuevo porque como partido fue POBRE.
Me habeis malinterpretado por lo que veo, no es que fuera superior el Barça o no al Inter en ese partido, es que la eliminatoria tuvo todos los alicientes de una pelicula de serie B, es decir, aburrido. Yo he defendido que el futbol ahi perdio, porque se ofrecieron partidos absurdos, insipidos, un equipo de gorilas encerrados en la porteria y otro a intentar entrar por donde habia hueco. Para ver eso me pongo el Salvame, fijate lo que te digo