[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

BdM escribió:
seaman escribió:Pues los últimos partidos que he visto, ni de coña he visto eso.
Cristiano recibe una cantidad de patadas increíble, como los grandes cracks, pero tirarse, se tira bastante poco.

Pero vamos, que no estabamos hablando de eso, es mezclar conceptos cuando se estaba hablando de que Cristiano es muy malo porque se mofa de un rival por intentar fingir una agresión. No se que tiene que ver ser un piscinero con lo otro.

Cuanto hace del partido de la juve y la roja a chiellini? :cool:

Sobre Xavi o Piqué, pues a veces se pasan, si. Aunque más allá de que muchas de esas salidas de tono fueran en plena guerra con mou (no como parece con según qué gif), no entiendo en qué deslegitimiza eso a Casillas por hacer algo bien hecho.
Ya, pero no puedes decir que habiendo perdido 7-0 el rival no te ha superado y que has controlado la eliminatoria.

En la ida que quedaron 4-0 dijo que habían controlado el partido!!!
No leo en esos recortes ninguna mentira para ser sinceros, mira que a Xavi se le pueden decir cosas ( como lo de que solo vale un estilo, que se toca por las noches pensando en la posesión, etc... ) pero de lo que hay ahí todo cierto, si me apuras lo de mejor equipo en los ultimos 10 años, pero no se me ocurre otro que haya ganando tanto en la última decada.

Ahora si me decis que con eso cae mal al madridismo pues os lo compro, pero arreglar lo de la selección era necesario y la llamada o el primer paso debia ser por parte del Madrid.
ionesteraX escribió:No leo en esos recortes ninguna mentira para ser sinceros, mira que a Xavi se le pueden decir cosas ( como lo de que solo vale un estilo, que se toca por las noches pensando en la posesión, etc... ) pero de lo que hay ahí todo cierto, si me apuras lo de mejor equipo en los ultimos 10 años, pero no se me ocurre otro que haya ganando tanto en la última decada.

Ahora si me decis que con eso cae mal al madridismo pues os lo compro, pero arreglar lo de la selección era necesario y la llamada o el primer paso debia ser por parte del Madrid.

pero es que cuando perdian contra el madrid tb decia que habia perdido el futbol.

o cuando perdian contra el chelsea o el inter. yo aun recuerdo la vuelta contra el inter que ne 80 minutos no tiraron ni una sola vez a puerta y aun asi decia que habian jugado mejor por la posesión.

o incluso negó la superioridad del bayern cuando le dieron una soberana paliza historica.

Yo entiendo que cuando gana saque pecho pero cuando pierdes no puedes ningunear al rival y decir que has sido superior pese a perder.
Por eso entiendo que se le critique, yo lo hago tb, pero no por las declaraciones que se han puesto antes, si el entrenador del Madrid le mete el dedo en el ojo a tu segundo técnico lo menos que puedes decir es que el Madrid esta dando una imagen patética.
jas1 escribió:
ionesteraX escribió:No leo en esos recortes ninguna mentira para ser sinceros, mira que a Xavi se le pueden decir cosas ( como lo de que solo vale un estilo, que se toca por las noches pensando en la posesión, etc... ) pero de lo que hay ahí todo cierto, si me apuras lo de mejor equipo en los ultimos 10 años, pero no se me ocurre otro que haya ganando tanto en la última decada.

pero es que cuando perdian contra el madrid tb decia que habia perdido el futbol.

o cuando perdian contra el chelsea o el inter. yo aun recuerdo la vuelta contra el inter que ne 80 minutos no tiraron ni una sola vez a puerta y aun asi decia que habian jugado mejor por la posesión.

o incluso negó la superioridad del bayern cuando le dieron una soberana paliza historica.

Yo entiendo que cuando gana saque pecho pero cuando pierdes no puedes ningunear al rival y decir que has sido superior pese a perder.

Y no le faltaba razon precisamente. Chelsea e Inter se han llevado las Champions jugando a una mierda de futbol, nadie se va a ver esas finales de nuevo porque aburre ver un equipo atacando todo el rato a otro que esta como una putilla atras, nadie vera eso, no tenia emocion salvo para los interistas y los del Chelsea. Ahora decidme lo tipico de que tambien es futbol, es otra forma de jugar y blablabla, pero el futbol mola ver los equipos atacando, no defendiendo como nenazas, el unico deporte donde se te pone dura ver tu equipo defender es el rugby y el futbol americano y hasta ahi. Era mejor equipo Inter y Chelsea que FCB? Ni de coña, tampoco eran superiores a los finalistas que habian, pero lo dicho, recurrir a esa mierda de futbol lo hizo tambien la Grecia de Gus Hiddink en una Eurocopa, tambien lo hizo Holanda en el mundial. En serio, os mola ese futbol? Porque si hicieramos una encuesta la gran mayoria diria que no.

Respecto al Bayern eso si que fue absurdo, nos destrozaron y punto.
vicodina escribió:
jas1 escribió:

Y no le faltaba razon precisamente. Chelsea e Inter se han llevado las Champions jugando a una mierda de futbol, nadie se va a ver esas finales de nuevo porque aburre ver un equipo atacando todo el rato a otro que esta como una putilla atras, nadie vera eso, no tenia emocion salvo para los interistas y los del Chelsea. Ahora decidme lo tipico de que tambien es futbol, es otra forma de jugar y blablabla, pero el futbol mola ver los equipos atacando, no defendiendo como nenazas, el unico deporte donde se te pone dura ver tu equipo defender es el rugby y el futbol americano y hasta ahi. Era mejor equipo Inter y Chelsea que FCB? Ni de coña, tampoco eran superiores a los finalistas que habian, pero lo dicho, recurrir a esa mierda de futbol lo hizo tambien la Grecia de Gus Hiddink en una Eurocopa, tambien lo hizo Holanda en el mundial. En serio, os mola ese futbol? Porque si hicieramos una encuesta la gran mayoria diria que no.

pero el barça no fue superior al inter, en la vuelta, en el camp nou estuvieron 80 minutos sin tirar a puerta, consiguieron un 80% de posesión si, pero 80 minutos sin tirar a puerta. es que ni de lejos.

eso no es ser superior. y si el inter jugo mal, el barça hizo una eliminatoria aun peor.

Yo soy de la opinión que cuando se pierde se pierde y el rival algo habrá hecho bien.A mi si pierden no me vale que digan que han jugado mejor o han controlado el partido. o que los otros juegan muy mal y hacen un futbol muy feo.

Que el barça fuese superior por equipo y calidad a inter o chelsea no significa que una vez que te han eliminado siga diciendo que incluso en esa eliminatoria fueron mejor, porque no, si los eliminaron no fueron mejores.

Por ejemplo en la ultima eurocopa Italia jugo mejor que españa durante la eurocopa, pero españa gano incluso goleandolos, Italia no fue por tanto superior a españa por muy buena eurocopa que hiciese.
jas1 escribió:Ya, pero no puedes decir que habiendo perdido 7-0 el rival no te ha superado y que has controlado la eliminatoria.

En la ida que quedaron 4-0 dijo que habían controlado el partido!!!

Pues eso, a veces se le va un poco la castaña, como ésta o un par de veces que ha hablado del madrid más de la cuenta(ojo, no todas). No veo en que se contradice esto con lo que he dicho antes...
ionesteraX escribió:Por eso entiendo que se le critique, yo lo hago tb, pero no por las declaraciones que se han puesto antes, si el entrenador del Madrid le mete el dedo en el ojo a tu segundo técnico lo menos que puedes decir es que el Madrid esta dando una imagen patética.

Ya, que poner los aspersores después de perder una eliminatoria es de seres superiores si xD.
seaman escribió:
ionesteraX escribió:Por eso entiendo que se le critique, yo lo hago tb, pero no por las declaraciones que se han puesto antes, si el entrenador del Madrid le mete el dedo en el ojo a tu segundo técnico lo menos que puedes decir es que el Madrid esta dando una imagen patética.

Ya, que poner los aspersores después de perder una eliminatoria es de seres superiores si xD.

A ver si fue Xavi el que tb los encendió xDDD
vicodina escribió:
jas1 escribió:

Eso esta muy bien, pero se recuerdan los titulos, sobre todo aqui no recuerdo a los cules hablando sobre aquel equipo de la quinta del Buitre con 5 Ligas seguidas, que era el mejor equipo de EUropa de aquellas y hacia un futbol espectacular de ataque y de goles, al que la fortuna no le dio jamas unA copa de Europa por ejemplo la del PSV que le dio un baño supino de futbol y a la postre los Holandases ganaron el titulo sin ganar al Madrid, se recuerdan los titulos, y ademas es que el partido del Inter fue lamentable por parte del Barça que jugaron casi todo el partido contra 10 en camp Nou, no tiene perdon de Dios, si quiere Xavi Hernandez quiere que salgan al ataque con 10 jugadores,es que un poco retard, 80 minutos de dominio de futbol esteril que no sirvio para nada, eso no es jugar bien al futbol, entre jugar bien al futbol y tener el balon, HAY UNA GRAN DIFERENCIA.
ionesteraX escribió:
seaman escribió:

A ver si fue Xavi el que tb los encendió xDDD

Bueno, tu has hablado de que Mourinho dió una imagen patética, y yo te digo que el Barça también tiene varias.
Miniviciao@ escribió:Eso esta muy bien, pero se recuerdan los titulos, sobre todo aqui no recuerdo a los cules hablando sobre aquel equipo de la quinta del Buitre con 5 Ligas seguidas, que era el mejor equipo de EUropa de aquellas y hacia un futbol espectacular de ataque y de goles, al que la fortuna no le dio jamas unA copa de Europa por ejemplo la del PSV que le dio un baño supino de futbol y a la postre los Holandases ganaron el titulo sin ganar al Madrid, se recuerdan los titulos, y ademas es que el partido del Inter fue lamentable por parte del Barça que jugaron casi todo el partido contra 10 en camp Nou, no tiene perdon de Dios, si quiere Xavi Hernandez quiere que salgan al ataque con 10 jugadores,es que un poco retard, 80 minutos de dominio de futbol esteril que no sirvio para nada, eso no es jugar bien al futbol, entre jugar bien al futbol y tener el balon, HAY UNA GRAN DIFERENCIA.

Los titulos los recuerdan los aficionados que les gusta ver el palmares de su equipo, yo con el Barça estos años no he disfrutado tanto por el sextete, por sus Champions o por sus ligas como muchos de aqui, he disfrutado sobretodo por el juego que han desplegado, porque nunca he visto un equipo jugar como lo ha hecho el Barça. Y la gente con los años no recordara tanto los titulos de estos años del Barça, recordaran a Messi, a Iniesta, a Xavi, etc...Pero sobretodo recordaran el juego que hicieron, lo mismo que la seleccion de Brasil de Zico, la gente recuerda aquel equipazo y el como jugaban (por lo que he oido a mi padre era puro espectaculo aquello).

Estoy hablando como aficionado, a mi me gusta el futbol y quiero finales de Champions dignas de Champions, es decir, partidos como el Arsenal - FCB, que este reñidos, que se vea el futbol de verdad, los goles, las jugadas, me gusta la Champions aquella del Liverpool - Milan de infarto hasta la tanda de penaltis y mucha gente la recuerda como la mejor y porque? Porque la gano el Liverpool? No, porque el guion de la final fue perfecto, hubieron goles, hubo emocion, los dos equipos estuvieron a punto de llevarsela y al final se la llevo el Liverpool en una remontada que en fin, podria verla 10 veces mas que no me aburriria, quien recordara la final Bayern - Chelsea? Los del Chelsea y los del Bayern. Unos por la alegria de llevarse una Champions y los otros por perderla, y hasta ahi, ni dios se veria esa Champions de nuevo porque como partido fue POBRE.

Me habeis malinterpretado por lo que veo, no es que fuera superior el Barça o no al Inter en ese partido, es que la eliminatoria tuvo todos los alicientes de una pelicula de serie B, es decir, aburrido. Yo he defendido que el futbol ahi perdio, porque se ofrecieron partidos absurdos, insipidos, un equipo de gorilas encerrados en la porteria y otro a intentar entrar por donde habia hueco. Para ver eso me pongo el Salvame, fijate lo que te digo XD
Fenómeno extraño este, aparecen cronistas de la posteridad que saben quién recordará qué quién sabe cuándo.

Cuánto ha ganado el fúpbol en hexpertos desde su invención, en 2008.
Lo de Xavi y la caverna barcelonista con la posesión es enfermizo y me toca los cojones porque prefiero un 60% y tener mas ocasiones que el último año de Guardiola y muchos de Tito.
Pero hablando de aspersores, prefiero 1000 veces eso(aunque no se porque saltaron/los hicieron saltar) que no auto-expulsarte cuando te meten 5-0(Ramos y el patadón a Messi a reventar por detrás a la altura del tobillo), meter el dedo en un ojo, auto-expulsarte en la final de copa (CR y Mou) o en las semis de Champions (Mou). Diferentes formas de mal perder.

PD: Los titulares en periódicos o webs muchas veces no son lo que se ha dicho o los escogen para dar cierto sentido interesado.
Que nos tendra preparado Platini esta noche para su seleccion?
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:Que nos tendra preparado Platini esta noche para su seleccion?

goles con la mano validos. Serán validos durante 2 horas y solamente en Francia
Shooter27 escribió:Lo de Xavi y la caverna barcelonista con la posesión es enfermizo y me toca los cojones porque prefiero un 60% y tener mas ocasiones que el último año de Guardiola y muchos de Tito.
Pero hablando de aspersores, prefiero 1000 veces eso(aunque no se porque saltaron/los hicieron saltar) que no auto-expulsarte cuando te meten 5-0(Ramos y el patadón a Messi a reventar por detrás a la altura del tobillo), meter el dedo en un ojo, auto-expulsarte en la final de copa (CR y Mou) o en las semis de Champions (Mou). Diferentes formas de mal perder.

PD: Los titulares en periódicos o webs muchas veces no son lo que se ha dicho o los escogen para dar cierto sentido interesado.

¬_¬
gominio escribió:
victorixi escribió:Que nos tendra preparado Platini esta noche para su seleccion?

1 metro en fuera de juego Benzema en el segundo gol
victorixi escribió:
gominio escribió:

1 metro en fuera de juego Benzema en el segundo gol

En serio??

Voy a tener que buscar el enlace de ese partido, el Suecia-Portugal lo poco que he estado viendo flojito.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y mientras España haciendo el ridiculo [+risas]

Y saltandose el reglamento, claro
Vaya tela, la puta pachanga de mierda del España Sudáfrica y la rodilla de Valdés por los aires...
Qué bien :-|
xavillin escribió:Vaya tela, la puta pachanga de mierda del España Sudáfrica y la rodilla de Valdés por los aires...
Qué bien :-|

Villa tocado tambien :o
Villa se a pirado tocado..

Entiendo al seleccionador de Surafrica...que no quiera que entre Reina
Para esto valen los putos amistosos. Para que la Federación se lucre.
victorixi escribió:Villa se a pirado tocado..

Esque no tiene sentido ninguno cambiar as reglas porque asi quede todo mas bonito.

El entrenador de Sudafrica no ha aceptado el cambio, por que se hace? No entiendo nada
Lo mismo con Arbeloa de portero 2-0 seria el resultado ahora mismo

Pues no lo sabía, putada para vosotros también.
Aun así, el portero titular es probablemente la baja más sensible que puede tener un equipo...

En fin, encima van y pierden 2-0. A saber cuanto dinero se ha llevado a la saca Villar por estos 2 amistosos infames.
Vergonzosa la actitud del árbitro, el delegado FIFA y el cuerpo técnico de España.

Hacía tiempo que no veía una conducta tan antideportiva.
victorixi escribió:Lo mismo con Arbeloa de portero 2-0 seria el resultado ahora mismo

o 3
Francia Robando como siempre, fuera de juego escandaloso, de libro, el gol de Benzema
Hay que dar ejemplo como campeones del mundo...no me a molado un pelo el detalle.
Saintkueto escribió:

Esque no tiene sentido ninguno cambiar as reglas porque asi quede todo mas bonito.

El entrenador de Sudafrica no ha aceptado el cambio, por que se hace? No entiendo nada

Porque esto es una tomadura de pelo.

xavillin escribió:

Pues no lo sabía, putada para vosotros también.
Aun así, el portero titular es probablemente la baja más sensible que puede tener un equipo...

En fin, encima van y pierden 2-0. A saber cuanto dinero se ha llevado a la saca Villar por estos 2 amistosos infames.

Diego Costa también está jodido, así que no se qué decirte...
Es fuera de juego claro el gol de Karim XD Pero ya se olía le robo de Francia.

Salu2!
victorixi escribió:Hay que dar ejemplo como campeones del mundo...no me a molado un pelo el detalle.

Muy muy antideportivo. Si se pactan unas normas, se cumplen.

Falkiño escribió:Es fuera de juego claro el gol de Karim XD Pero ya se olía le robo de Francia.

Salu2!

Dicen que le anularon uno legal tambien no?
Yo creo que Costa si llegara al Getafe...Villa de momento hasta que no digan algo..puede ser una sobrecarga tal vez
Gol de Rnaldo, adiós Suecia.
Gol de CR y Coentrao se marcha en camilla.
QUE PUTO GOLAZO DE RONALDO, este pavo ahora mismo it's fucking god.
Miniviciao@ escribió:QUE PUTO GOLAZO DE RONALDO, este pavo ahora mismo it's fucking god.

fucking god es la FIFA si, Coentrao lesionado tambien y V.Valdes tambien lesionado, esto es una fiesta!!!! Hay que celebrarlo!
Falkiño escribió:Gol de CR y Coentrao se marcha en camilla.

Khedira, Coentrao, Valdés...
Bueno vaya casting de delanteros en la seleccion...vaya ganas.
Ronaldo esta en modo: puto amo. XD

Lo de Coentrao no parecía tener buena pinta [mad]
Si lo de Valdés es lo que parece, a ver cuanto tarda el Madrid en recuperar los 6 puntos de ventaja. En fín a ver que pasa.
Suecia una verdadera banda, no se ni como le pudo meter 3 a Alemania.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:QUE PUTO GOLAZO DE RONALDO, este pavo ahora mismo it's fucking god.

fucking god es la FIFA si, Coentrao lesionado tambien y V.Valdes tambien lesionado, esto es una fiesta!!!! Hay que celebrarlo!

Coentrao siempre viuelve lesionado de Portugal, no se que pollas hace, la noticia sera cuando vuelva en condiciones [tomaaa]
Lo de Valdes sera una semana como mucho
Esto es un cachondeo... Aqui los sueldos los pagan los equipos, que son los que tienen que joderse porque a la federacion de turno le apetezca llenarse los bolsos

Rotura de VV. Que putadina no?
Ostia....rotura de gemelo...vaya con la seleccion...y a ver Villa
victorixi escribió:Ostia....rotura de gemelo...vaya con la seleccion...y a ver Villa

Rotura de gemelo? Dios.
Eso a comentado el de Cuatro...pero no a confirmado nada.
Cuanto puede ser una rotura?
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Ostia....rotura de gemelo...vaya con la seleccion...y a ver Villa

Rotura de gemelo? Dios.

Es Rotura muscular????? ufff eso ya son cerca de 2 meses
25826 respuestas