[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio escribió:
Derex escribió:La verdad que si :(

Imagen

Imagen

casualmente las que estan buenas son las que no son rubias.

Hombre,a la rubia que esta en cuclillas de espaldas yo le daba de lo suyo y lo de su hermana XD
Saintkueto escribió:Han cerrado el hilo del balon de oro... Veis como es mejor unirnos todos, independientemente del equipo que seamos, para admirar a bellas mujeres? [risita]

Pues ya dieron el toque en el hilo del madridismo por las noches golfas.
Esa suecas son maravillosas, con ese color de pelo tan rubio otorgado por el mismisimo Odin, son un patriomonio de la humanidad sin parangón [+risas] [+risas]
interesante desviación del tema por no valorar y reconocer el trabajo de un futbolista!!

viva la rubia jajajajaja
mae mía la rubia que está de cuclillas ay omá que rica XD

así da gusto disfrutar del furgol jujuju
Joder,acabo de ver los goles,vaya pedazo de pases,sobretodo el tercero. Dos son de Almeida no?
Valdes 6 semanas K.O. , muy mala noticia para el Barça, ya tiene Pinto su oportunidad de ser titular ( [qmparto] )

Dentro de lo que cabe no lo notaran tanto pues con las navidades de por medio y tal... Valdes ho y por hoy para mi es el mejor portero del mundo
DeEinde escribió:Valdes 6 semanas K.O. , muy mala noticia para el Barça, ya tiene Pinto su oportunidad de ser titular ( [qmparto] )

Dentro de lo que cabe no lo notaran tanto pues con las navidades de por medio y tal... Valdes ho y por hoy para mi es el mejor portero del mundo

Primero Messi,ahora Valdes,que mal suena la cosa....mejor pondremos a Alexis y Neymar en una vitrina para que no les pase nada xD
Creo que soy el unico en el planeta tierra que no ve a Pinto tan mal portero, parece que se vaya a poner Arbeloa en la porteria como el otro día [+risas]
ionesteraX escribió:Creo que soy el unico en el planeta tierra que no ve a Pinto tan mal portero, parece que se vaya a poner Arbeloa en la porteria como el otro día [+risas]

No es malo pero no es un portero para el Barça ni ningun equipo grande. Todas las que ha salvado Valdes este año (su mejor año) y muchas otras en momentos claves Pinto se las come facil. Se hizo un temporadon en el Celta pero para un equipo grande no es.
ionesteraX escribió:Creo que soy el unico en el planeta tierra que no ve a Pinto tan mal portero, parece que se vaya a poner Arbeloa en la porteria como el otro día [+risas]

No es un mal portero,Pinto suele cumplir,de hecho ha ganado 3 copas del rey con el de titular y en algunos casos con grandes intervenciones, pero hoy por hoy Valdes era el portero más en forma del mundo.
xavi sima escribió:

No es un mal portero,Pinto suele cumplir,de hecho ha ganado 3 copas del rey con el de titular y en algunos casos con grandes intervenciones, pero hoy por hoy Valdes era el portero más en forma del mundo.

También perdimos una una Copa del Rey tragándose un gol de CR
Bueno, estamos teniendo suerte en cuanto a estas lesiones, la de Messi es larga tambien pero no equiparara partidos importantes, Valdes estara KO tambien fuera de juego unas semanas pero igualmente no se perdera partidos importantes, no hay Champions de por medio, algo de Copa del Rey y algunos partidos de liga complicados y creo que se tiene equipo para tirar adelante. La lesion mas grave que ha habido estos dias sin duda es la de Khedira, 6 meses KO es una forma de hablar, las lesiones de rodilla son las peores con diferencia porque es complicada la recuperacion y has de estar completamente recuperado para salir. Ademas es un jugador tipo Busquets, hace el trabajo de sombra, nadie lo ve pero realmente es uno de los que mantiene la estructura del equipo.

En fin, la FIFA se ha lucido esta vez, deberia pagar el sueldo de estos jugadores los meses de lesion y a parte una indemnizacion al club por joderles. Es que es absurdo a mas no poder, es como si yo estoy obligado a dejarle un videojuego a alguien y me lo devuelven roto y ale, ahi te lo quedas.

No es mal portero, pero entro en Fear Factor cada vez que nos llegan o le ceden un balon. El muy cabrón aguanta el balón hasta el último momento o intenta un regate al delantero teniendo la mayoria de veces la vida para sacarla. Por lo demás normalmente a cumplido, pero es que este año Valdés tenía la flor de parar lo inimaginable o si no lo que normalmente entra vaya al palo o fuera.
Shooter27 escribió:

No es mal portero, pero entro en Fear Factor cada vez que nos llegan o le ceden un balon. El muy cabrón aguanta el balón hasta el último momento o intenta un regate al delantero teniendo la mayoria de veces la vida para sacarla. Por lo demás normalmente a cumplido, pero es que este año Valdés tenía la flor de parar lo inimaginable o si no lo que normalmente entra vaya al palo o fuera.

Valdes no es solo eso. El punto fuerte de Valdes es que tiene un pase propio de un centrocampista y no de un portero, ademas de su vision de juego, puede hacer pases largos al pie, hace pases si quiere mas alla del medio campo y donde el jugador esta, por eso es tan buen portero y por eso el Barça va a notar su ausencia mas que por otra cosa. Si a eso le sumas que estaba en godmode parandolo todo pues tienes uno de los mejores del mundo en la porteria.
Bueno...6 semanas, es una putada, pero podría ser peor. Habrá que ver si para el partido en el Calderón (11-12 Enero) está....ya que si todo va como hasta ahora podría ser un partido muy importante de cara a afianzar de manera clara el liderato.
Por lo demás, a mi Pinto como solución temporal no me parece malo, pero no da ni de broma la seguridad que da Valdés.
la verdad es que estas pachangas están saliendo caras. Barça valdés a pique, madrid coentrao y khedira a pique, atléti villa a pique..

alguno mas? XD
imyourdaddy escribió:
xavi sima escribió:

También perdimos una una Copa del Rey tragándose un gol de CR

Ese gol tampoco lo paraba Valdés no te flipes. A contrapié no te puedes lanzar.

Salu2
Que grande Leo!!!Su tercera bota de Oro y eso que segun algunos esta año no a echo nada [carcajad] Anda que como le de por hacer algo madre mia entonces veo a algunos metidos bajo tierra y con solo 26 añitos...lo que les queda todavia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buste escribió:Que grande Leo!!!Su tercera bota de Oro y eso que segun algunos esta año no a echo nada [carcajad] Anda que como le de por hacer algo madre mia entonces veo a algunos metidos bajo tierra y con solo 26 añitos...lo que les queda todavia.

Hulk no metio unos 50 un año en la liga china? Pues esto es parecido
Saintkueto escribió:
Buste escribió:Que grande Leo!!!Su tercera bota de Oro y eso que segun algunos esta año no a echo nada [carcajad] Anda que como le de por hacer algo madre mia entonces veo a algunos metidos bajo tierra y con solo 26 añitos...lo que les queda todavia.

Si,parecidisimo vamos....igual que en mi barrio [carcajad]
acabo de ver los goles del suecia-portugal. Vaya mala bestia CR7 joder, los pases son buenos también pero es que el tio es un portento físico como corre y como la pega es increíble.

Por mucho que me joda reconocerlo ahora mismo es TOP xD
Rosell ha vuelto a decir tonterías, vaya personaje [carcajad] Si lo de Blatter lo hace de Messi que habría hecho? vaya cara mas dura.
Derex escribió:Rosell ha vuelto a decir tonterías, vaya personaje [carcajad] Si lo de Blatter lo hace de Messi que habría hecho? vaya cara mas dura.

Que ha dicho?

Edito; jajajaja vaya crack. Entre este y zubi que decía que Tello era mejor q CR...menuda banda. Y si a eso le sumas pique y Xavi...festival del humor.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:

Jugo en Japón xD.

A mi me hace gracia que digan que no van a por este trofeo, cuando quieren tiras todas las faltas, penaltis etc..

Hombre la bota de oro hace no demasiado algunos insinuaban que era más importante que el balón de oro porque no dependía de los votos de nadie [+risas]
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 50215.html

Ay que ver como cambian ahora los discursos XD (no lo digo por ti precisamente Buste)
ELeK escribió:acabo de ver los goles del suecia-portugal. Vaya mala bestia CR7 joder, los pases son buenos también pero es que el tio es un portento físico como corre y como la pega es increíble.

Buenos goles,casi todos parecen un calco,jeje. Aunque mas merito las asistencias,son impresionantes los pases,sobretodo el 1 y el 3. Acabo dr ver los 2 de Ibra,este tampoco es manco xD
xavi sima escribió:
ELeK escribió:acabo de ver los goles del suecia-portugal. Vaya mala bestia CR7 joder, los pases son buenos también pero es que el tio es un portento físico como corre y como la pega es increíble.

Buenos goles,casi todos parecen un calco,jeje. Aunque mas merito las asistencias,son impresionantes los pases,sobretodo el 1 y el 3. Acabo dr ver los 2 de Ibra,este tampoco es manco xD

[qmparto] [qmparto]
Que paso para que se cerrara el hilo del Balon de oro?era una via de escape.. :o
victorixi escribió:Que paso para que se cerrara el hilo del Balon de oro?era una via de escape.. :o

Pues lo mismo que le pasara a este si la gente solo quotea a otros y se rie de ellos.
Es que es el hilo de la Liga y se habla de CR con Portugal... que no tiene NADA que ver xD

Salu2!
xavi sima escribió:

Buenos goles,casi todos parecen un calco,jeje. Aunque mas merito las asistencias, son impresionantes los pases,sobretodo el 1 y el 3. Acabo dr ver los 2 de Ibra,este tampoco es manco xD

Son buenas asistencias la verdad. Le dejan practicamente solo, pero claro, tambien es merito el nivel fisico de CR y su calidad. Para mi el mejor de todos de ayer fue el tercer gol, primero por la asistencia que la cuela por detras de la defensa y con la potencia necesaria para que llegue perfecta y despues CR define genial, llevandose al defensa y luego al portero, ayer fue noche de CR y ya esta. Esta claro que la mejor virtud de CR es jugar con espacio, si le dejas espacio pues te hace lo de ayer, no hay mas.
Si,esta claro que ayer lo que hizo con Portugal es el juego que le va perfecto a él,algo parecido habiamos visto con Mou,y menos mal que la primera parte no estuvo fino porque tuvo un cabezazo y una volea en el area que la mando por las nubes que no las suele fallar,sino mete 5 xD
vicodina escribió:
xavi sima escribió:

Buenos goles,casi todos parecen un calco,jeje. Aunque mas merito las asistencias, son impresionantes los pases,sobretodo el 1 y el 3. Acabo dr ver los 2 de Ibra,este tampoco es manco xD

Son buenas asistencias la verdad. Le dejan practicamente solo, pero claro, tambien es merito el nivel fisico de CR y su calidad. Para mi el mejor de todos de ayer fue el tercer gol, primero por la asistencia que la cuela por detras de la defensa y con la potencia necesaria para que llegue perfecta y despues CR define genial, llevandose al defensa y luego al portero, ayer fue noche de CR y ya esta. Esta claro que la mejor virtud de CR es jugar con espacio, si le dejas espacio pues te hace lo de ayer, no hay mas.

Pues a mi el tercero me parece una cagada brutal del defensa, la deja pasar porque se cree que va a llegar y se la deja en bandeja a Cristiano.
Falkiño escribió:Es que es el hilo de la Liga y se habla de CR con Portugal... que no tiene NADA que ver xD

Salu2!

[oki]
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Es que es el hilo de la Liga y se habla de CR con Portugal... que no tiene NADA que ver xD

Salu2!

[oki]

Por unos partidos de repesca tampoco se va a abrir otro hilo, si se debate con tranquilidad no le veo problema, es como cuando hay campeonatos de videojuegos, no vas a abrir uno por cada campeonato si lo puedes hacer en el oficial.
vicodina escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2!

[oki]

Por unos partidos de repesca tampoco se va a abrir otro hilo, si se debate con tranquilidad no le veo problema, es como cuando hay campeonatos de videojuegos, no vas a abrir uno por cada campeonato si lo puedes hacer en el oficial.

Por mí no hay problema como tú dices, pero los "es que Messi no se qué", "pues anda que cristiano el otro día", "pues messi peor todavía" etc etc, son el pan nuestro de cada día y la verdad que cansa leerlo encima cuando ni es de este hilo en concreto la temática.
Former England defender Rio Ferdinand: @Cristiano is at it again. The Ballon d'Or has to be handed over now!"

Former England striker Gary Lineker: "I don't care how many trophies Ribery has won, the best player is the best player. And this year that is undisputedly Cristiano Ronaldo."

Ojo que Lineker jugó en el Barcelona [qmparto]

Former England and Everton midfielder Phil Neville: "Best player in the world #fact."

Former Bolton midfielder Fabrice Muamba: "Ronaldo deserves to win Ballon d'Or hands
down!"

"Cristiano Ronaldo is the best player in the world," said Hull and Egypt's Ahmed Elmohamady.
Me alegro que Francia y Portugal se hayan clasificado, un mundial sin ellos no sería lo mismo.

Bueno ya queda menos para que haya liga.
fshtravis escribió:Former England defender Rio Ferdinand: @Cristiano is at it again. The Ballon d'Or has to be handed over now!"

Former England striker Gary Lineker: "I don't care how many trophies Ribery has won, the best player is the best player. And this year that is undisputedly Cristiano Ronaldo."

Former England and Everton midfielder Phil Neville: "Best player in the world #fact."

Former Bolton midfielder Fabrice Muamba: "Ronaldo deserves to win Ballon d'Or hands
down!"

"Cristiano Ronaldo is the best player in the world," said Hull and Egypt's Ahmed Elmohamady.

Como diría la "objetiva" Carme Barceló: Campaña de la caverna. XD
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Former England defender Rio Ferdinand: @Cristiano is at it again. The Ballon d'Or has to be handed over now!"

down!"

Jajajaja, yo tambien lo vi, desde luego ayer dio algo de verguenza ajena XD
Habeis visto la composición de los 4 bombos para el mundial? pero que coño

En el 1 esta Suiza??? Belgica ??? Colombia???, por favor por muy buena que sea la selección belga , no es para estar en el 1 , de las otras dos ya ni digo nada

Mientras tanto el bombo 2 : Italia (Subcampeona europea) , Holanda (subcampeona del mundo), Inglaterra, Portugal, Francia o Rusia , de risa vamos

Vamos que puede salir un grupo así de simpático

España - Italia - Estados unidos - Chile [mad]
stargate escribió:Habeis visto la composición de los 4 bombos para el mundial? pero que coño

En el 1 esta Suiza??? Belgica ??? Colombia???, por favor por muy buena que sea la selección belga , no es para estar en el 1 , de las otras dos ya ni digo nada

Mientras tanto el bombo 2 : Italia (Subcampeona europea) , Holanda (subcampeona del mundo), Inglaterra, Portugal, Francia o Rusia , de risa vamos

Según leo, a España no le puede tocar Francia que está en el bombo 3 porque no puede haber más de dos selecciones europeas en un mismo grupo y el bombo dos todas las selecciones son de europa.

Quizá por eso han metido a colombia en el primer bombo
stargate escribió:Habeis visto la composición de los 4 bombos para el mundial? pero que coño

El
ESPAÑA
FRANCIA
INGLATERRA
EEUU

discrepan... [mad]

Edito: acabo de leer a fshtravis, pues menos mal. Porque sino, vaya gracia de grupo.
vicodina escribió:
mjmbcn escribió:

down!"

Jajajaja, yo tambien lo vi, desde luego ayer dio algo de verguenza ajena XD

Pues a mi me da igual cuantos goles haya marcado Cristiano, el trofeo se lo merece o Ribery o Robben.

Es que me parece de risa xD. Un tío con triplete y el otro con ningún título.

También ganó un año Figo sin ganar ni un trofeo, pero no recuerdo que nadie hiciera un triplete ese año.
Estoy contigo,para mi es de Ribery. Lo siento por Cr,ea un gran jugador pero empezando su quinto año en Madrid sólo ha ganado una liga y una copa del rey,no creo que esté para exigir un balón de oro en los últimos años,con eso no quiero que no sea un crack,pero me sorprendería que no ganase el Frances.
Dejemos de hablar del balón de oro no chapen eate hilo tambien xD
Saludos
Me imagino que los que pedían el balón de oro para Iniesta y xavi, este año irán con Ribery [qmparto]
pga escribió:Me imagino que los que pedían el balón de oro para Iniesta y xavi, este año irán con Ribery [qmparto]

Aquí me tienes, yo en todos y cada uno de mis post he defendido el balón de oro para Ribery.
fshtravis escribió:

Según leo, a España no le puede tocar Francia que está en el bombo 3 porque no puede haber más de dos selecciones europeas en un mismo grupo y el bombo dos todas las selecciones son de europa.

Quizá por eso han metido a colombia en el primer bombo

Pero si Francia esta en el grupo 2

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/19/ ... 19114.html

Vamos a ver Colombia,Suiza y Belgica sobran y lo logico es que en el bombo 1 entraran Italia, Holanda y Portugal ( Aunque Belgica es un equipazo )
seaman escribió:
pga escribió:Me imagino que los que pedían el balón de oro para Iniesta y xavi, este año irán con Ribery [qmparto]

Aquí me tienes, yo en todos y cada uno de mis post he defendido el balón de oro para Ribery.

Te creo claro que los hay, pero me parece que hay mucha gente que el año que lo gano Messi lo pedía para Xavi e Iniesta, que era un robo que no se que y ahora lo piden para CR7 cuando hay un tío que ha ganado el triplete, un poco contradictorio no jeje.
salu2
25826 respuestas