Bueno, estamos teniendo suerte en cuanto a estas lesiones, la de Messi es larga tambien pero no equiparara partidos importantes, Valdes estara KO tambien fuera de juego unas semanas pero igualmente no se perdera partidos importantes, no hay Champions de por medio, algo de Copa del Rey y algunos partidos de liga complicados y creo que se tiene equipo para tirar adelante. La lesion mas grave que ha habido estos dias sin duda es la de Khedira, 6 meses KO es una forma de hablar, las lesiones de rodilla son las peores con diferencia porque es complicada la recuperacion y has de estar completamente recuperado para salir. Ademas es un jugador tipo Busquets, hace el trabajo de sombra, nadie lo ve pero realmente es uno de los que mantiene la estructura del equipo.
En fin, la FIFA se ha lucido esta vez, deberia pagar el sueldo de estos jugadores los meses de lesion y a parte una indemnizacion al club por joderles. Es que es absurdo a mas no poder, es como si yo estoy obligado a dejarle un videojuego a alguien y me lo devuelven roto y ale, ahi te lo quedas.