[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

stargate escribió:
fshtravis escribió:
stargate escribió:Habeis visto la composición de los 4 bombos para el mundial? pero que coño

En el 1 esta Suiza??? Belgica ??? Colombia???, por favor por muy buena que sea la selección belga , no es para estar en el 1 , de las otras dos ya ni digo nada

Mientras tanto el bombo 2 : Italia (Subcampeona europea) , Holanda (subcampeona del mundo), Inglaterra, Portugal, Francia o Rusia , de risa vamos

Vamos que puede salir un grupo así de simpático

España - Italia - Estados unidos - Chile [mad]

Según leo, a España no le puede tocar Francia que está en el bombo 3 porque no puede haber más de dos selecciones europeas en un mismo grupo y el bombo dos todas las selecciones son de europa.

Quizá por eso han metido a colombia en el primer bombo

Pero si Francia esta en el grupo 2

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/19/ ... 19114.html

Vamos a ver Colombia,Suiza y Belgica sobran y lo logico es que en el bombo 1 entraran Italia, Holanda y Portugal ( Aunque Belgica es un equipazo )

Pues yo he visto en marca que estaba en el bombo 3

La noticia está ahí
Vale en el as sale en bombo 2 , y en el marca Croacia sube al 2 y Francia se cae al 3

Parece ser que la noticia de as es más antigua , así que supongo que la de marca es la correcta

Un grupo chulo puede ser

Brasil , Italia , Francia , Japón XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xavi sima escribió:Estoy contigo,para mi es de Ribery. Lo siento por Cr,ea un gran jugador pero empezando su quinto año en Madrid sólo ha ganado una liga y una copa del rey,no creo que esté para exigir un balón de oro en los últimos años,con eso no quiero que no sea un crack,pero me sorprendería que no ganase el Frances.
Dejemos de hablar del balón de oro no chapen eate hilo tambien xD
Saludos

Creo que tambien gano una Supercopa al Barcelona.

EL soteo de los bombos en el primero solo hay 4 cabezas de serie lo demas son al zar, y a Italia lo metieron en otro, vamos que menudos grupos van a quedar....
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2013/11/20/futbol/seleccion/1384972091.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no entiendo como tuvieron la caradura de hacer un cambio de más.
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2013/11/20/futbol/seleccion/1384972091.html

Osea, ¿la liamos nosotros y encima nos benefician?
Miniviciao@ escribió:Creo que tambien gano una Supercopa al Barcelona.

Ah, vale, ganó una supercopa. 5 años: una liga, una copa y una supercopa, que l'equipe pare las rotativas y le den el premio a mejor jugador de la década en lugar del año :o

La supercopa muchas veces se olvida porqué es un título menor, igual que mucha gente sólo habla de la liga de messi para postularle como candidato o del triplete de ribery (en este caso supercopa de europa). Aunque por otro lado, tu te empeñas en poner también la supercopa del 2012 al lado de Ronaldo, así que ya que no se que pensar [+risas]
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1951148&p=1734317281#p1734317281

Y confíamos en que las discusiones sobre este tema no se trasladen al hilo de la Liga BBVA. No nos gustaría tener que tomar la misma medida que hemos tomado aquí.
Alves lesionado baja 10 días , se pierde el partido contra el Granada y champiñones contra el ajax
creo que para los bombos se miden el ranking FIFA por eso colomia,suiza y belgica estan ahi
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rokzo escribió:

Claro joe! Hacemos trampas, perdemos, pero aqui no ha pasado nada.

EL ridiculo maximo
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:

EL ridiculo maximo

La verdad es que sí , a ver es un amistoso coño , que manera de hacer el ridículo , anda que no ha habido casos de poner a un jugador de portero

Hasta a un portero de jugador , todavía recuerdo el debut de Molina como internacional , fue como centrocampista XD

Este partido deberíamos de perderlo por 3-0 por aliniacion indebida y punto
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:

EL ridiculo maximo

acabo de leerlo, es lo mas lamentable que he visto desde hace mucho tiempo. Ahí tienes el fair play del que hablaba del bosque, de vergüenza
ELeK escribió:
Saintkueto escribió:Claro joe! Hacemos trampas, perdemos, pero aqui no ha pasado nada.

EL ridiculo maximo

acabo de leerlo, es lo mas lamentable que he visto desde hace mucho tiempo. Ahí tienes el fair play del que hablaba del bosque, de vergüenza

lo lamentable es tu testamento, pero no te preocupes que vamos descartando, el lobo tiene un pie en la leña
Otro regalito para la liga debido a los dichosos amistosos de selecciones,Alves 10 dias. Ya han caído varios esta vez....
Suspenden el partido o no lo dan como valido...pues joder..pese a ser un amistoso la ilusion de los Africanos que pasa no cuenta?digan lo que digan de Fair Play...detalle feo de la seleccion y mas torpe aun el delegado fifa de ese partido,soy yo y no sale Reina porque no se me pone a mi en los huevos y le mando callar al Toni Grande ese.
victorixi escribió:Suspenden el partido o no lo dan como valido...pues joder..pese a ser un amistoso la ilusion de los Africanos que pasa no cuenta?digan lo que digan de Fair Play...detalle feo de la seleccion y mas torpe aun el delegado fifa de ese partido,soy yo y no sale Reina porque no se me pone a mi en los huevos y le mando callar al Toni Grande ese.

¿Es que viste como se pusieron? Peleándose con el entrenador sudafricano ¬_¬ .

Por mucho que diga Del Bosque, no se a que viene meter a otro jugador, la próxima vez aunque sea un amistoso te reservas un cambio y ya está.
El delegado Fifa es el que mete la pata al dar el visto bueno para un cambio mas dado que es un amistoso..pero creo que no deberian haber llegado a ese punto si el entrenador rival no estaba deacuerdo.

De todas formas..la federacion se tiene que hacer mirar el tema de amistosos,que se llevan buscando unos amistosos en los ultimos años donde dios perdio el mechero,en año de mundial..donde el calendario se aprieta y los equipos tienen partidos cada 3 dias practicamente no puedes buscarte ese tipo de amistosos...chico..buscate una cosita mas cercana..que no digo que no vayan a UN amisoto lejos..pero madre mia vaya partidos
Yo estos partidos no los entiendo. Si quieres preparar el mundial juega contra selecciones mas fuertes como Chile, colombia, etc. Eso han hecho Inglaterra, Italia, Alemania...

Ah! y a poder ser que jueguen dentro de europa.

Luego nos quejamos de que si los franceses se ríen de nosotros.... Si hacemos trampas hasta en los amistosos
Esta claro que cada vez que hay jodidas convocatorias de selcecion, hay que ir a poner velas a los santos, no hacen mas que destrozar los equipos, lo de Valdes una verguenza, y lo de Khedira que te den 2 MIllones por joderte el jugador todo un año un chiste, debian darte 5 lo menos, que me parece tambien una limosna.
Imagen
Creo que en la COPE dijeron que en los amistosos no hay delegado de la FIFA.
Coñe no sabia que Messi con 3 botas de oro es el que más tiene de toda la historia, me lo ha tenido que decir un compañero de oficina ni me había enterado de ser por la "prensa" de este país [hallow]
ahora sale marca con estas http://www.marca.com/2013/11/21/futbol/ ... 45786.html

ESO si que es lamentable. Marca y sus fuentes portera de radiopatio
ionesteraX escribió:Coñe no sabia que Messi con 3 botas de oro es el que más tiene de toda la historia, me lo ha tenido que decir un compañero de oficina ni me había enterado de ser por la "prensa" de este país [hallow]

Y con solo 26 añitos,pero esas cosas no interesa sacarla por parte de la meseta
Miniviciao@ escribió:Esta claro que cada vez que hay jodidas convocatorias de selcecion, hay que ir a poner velas a los santos, no hacen mas que destrozar los equipos, lo de Valdes una verguenza, y lo de Khedira que te den 2 MIllones por joderte el jugador todo un año un chiste, debian darte 5 lo menos, que me parece tambien una limosna.
Imagen

Hombre, tampoco te van a pagar la ficha de CR o Bale. Creo que deberían pagar lo que cobre dicho jugador por el tiempo que este de baja, vaya si Khedira cobra 4 al año, pues 2 por 6 meses es lo justo. El día que se joda un Messi o CR por 6 meses que les toque pagar los 6-8 kilos a su selección. Se acabarán las chorradas de amistosos en 2 días.
ionesteraX escribió:Coñe no sabia que Messi con 3 botas de oro es el que más tiene de toda la historia, me lo ha tenido que decir un compañero de oficina ni me había enterado de ser por la "prensa" de este país [hallow]

Por parte de Marca almenos es normal, creo que los redactores de ese panfleto se hacen bastante manuelas con CR y ahora esta plagado absolutamente de CR y Balon de Oro, y es en Enero segun lei por aqui a un usuario. Y si lo gana pues 2 semanas o 3 de reportajes. Es normal en periodicos merengues, lo mismo pasa con Sport y MD a la inversa.

Ojala hubiera un diario que simplemente hablase de deportes como tal y hasta ahi, pero almenos yo no lo conozco.
vicodina escribió:

Por parte de Marca almenos es normal, creo que los redactores de ese panfleto se hacen bastante manuelas con CR y ahora esta plagado absolutamente de CR y Balon de Oro, y es en Enero segun lei por aqui a un usuario. Y si lo gana pues 2 semanas o 3 de reportajes. Es normal en periodicos merengues, lo mismo pasa con Sport y MD a la inversa.

Ojala hubiera un diario que simplemente hablase de deportes como tal y hasta ahi, pero almenos yo no lo conozco.

Pues hace tres días entre a Marca y estaba repleto de noticias de Messi.
seaman escribió:Pues hace tres días entre a Marca y estaba repleto de noticias de Messi.

Eso se acabó en cuanto se anunció la prórroga del BdO XD
Será un diario merengue pero está plagado de trolls culés
Aun no se porque muchos seguís pensando que el marca es madridista, marca es tan madridista como el sport, pero al menos el sport va de cara.

Las campañas de desestabilizacion que hace marca con el madrid son épicas.
Según F Gallardo en PP: "Leo Messi se va del FCB en junio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A cibeles!!!!
Siiii jjjjajjaa ya les gustaria a los merengues del punto pelota que messi deje el barcelona
como siempre haciendo campaña contra messi y el barcelona
Menuda se ha soltao el Gallardo, que Messi abandona el Barça, que tiene tomada la decision y han roto el y su entornocon el club, que ya tiene un acuerdo verbal con un club y que el Barça ya lo sabe, se va aun pais vecino, lo seguro es que le pan a pagar muchisimo dinero, creo que sera el PSG.

Yo creo que Messi deja el Barça en un 80%, mas por son sensaciones que teng viendolo, que por saber nada de nada.
Gallardo se ha flipado y se le ha ido la perola xDDDDD
Rokzo escribió:Gallardo se ha flipado y se le ha ido la perola xDDDDD

Bueno, tambien se le fue cuando dijo los 40 de Higuain, y el ultimo fin de del verano que venian por Ozil por 50 kilos, yo ya te digo, por sensaciones viendo a Messi, creo que en verano se va, aemas mira a QUim, un cule empedernido diciendo que tiene problemas con la junta directiva del Barça, que la situacion esta mal.
killer2011 escribió:Siiii jjjjajjaa ya les gustaria a los merengues del punto pelota que messi deje el barcelona
Pues que quieres que te diga, segun lo que le paguen al barça.

Si le van a pagar al barça 200 millones o mas prefiero que se quede.

El barça con 200 o 300 millones puede hacerse una plantillon.

Y messi tarde o temprano bajara su rendimiento.

es como si ahora nos diesen 1000 millones por ronaldo: le pongo un lazo.
con 500 me conformo xD
jas1 escribió:
killer2011 escribió:Siiii jjjjajjaa ya les gustaria a los merengues del punto pelota que messi deje el barcelona

A mi no me parece tan cisma pa el Barça, Neymar se va engrandecer tiene 21 años y miradlo ya, y ademas aunque moleste esto, la defensa y el mediocampo hay que cambiarlo, hay gente que ya no esta como antes ni mucho menos, el equipo ira a menos, con ese dinero vuelves arriba de todo, el Barça ahora mismo no esta arriba de todo en Europa, en el sentido que dificlmente lo veo aspirante seguro a ganar la champions, con arreglos en defensa y mediocampo, podra serlo de nuevo, pero hay quedejar pasar a lo nuevo, que es lo traumatico.
Que raro que sacan esto ahora que esta lesionado y ademas con las fechas del balon de oro.
No me creo nada.
killer2011 escribió:Que raro que sacan esto ahora que esta lesionado y ademas con las fechas del balon de oro.
No me creo nada.

Ya lo venia avisando desde hace tiempo el Señor de la gafas, aun no se habia lesionado Messi

El Arsenal quiere ficharnos a Benzema y Varane, van listos, dice que lo tiene imposible Wenger
Ponen los mejores regates y no ponen el de romario a alkorta que es de lo mejor de la historia en regates y ponen el regate de dimaria a pujol

se ve el.plumero a este programa.
¿En serio os creéis lo que ponen en ese programa?
Miniviciao@ escribió:
killer2011 escribió:Que raro que sacan esto ahora que esta lesionado y ademas con las fechas del balon de oro.
No me creo nada.

Ya lo venia avisando desde hace tiempo el Señor de la gafas, aun no se habia lesionado Messi

El Arsenal quiere ficharnos a Benzema y Varane, van listos, dice que lo tiene imposible Wenger

Uy uy uy...Bendtner dijo hace poco que algun dia jugaria en Barça o Madrid. Mejor, mejor, todo vuestro [qmparto]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
No me creo nada.

Uy uy uy...Bendtner dijo hace poco que algun dia jugaria en Barça o Madrid. Mejor, mejor, todo vuestro [qmparto]

Nuuu quita quita bicho [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
No me creo nada.

Pues si yo a cambio traen un delantero top, vendo a Benzema con lazito xD
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:
No me creo nada.

Pues si yo a cambio traen un delantero top, vendo a Benzema con lazito xD

Si es muy top si, pero muy top, Lewandowsky, Falcao, Aguero algo asi jejjee
Miniviciao@ escribió:
jas1 escribió:

A mi no me parece tan cisma pa el Barça, Neymar se va engrandecer tiene 21 años y miradlo ya, y ademas aunque moleste esto, la defensa y el mediocampo hay que cambiarlo, hay gente que ya no esta como antes ni mucho menos, el equipo ira a menos, con ese dinero vuelves arriba de todo, el Barça ahora mismo no esta arriba de todo en Europa, en el sentido que dificlmente lo veo aspirante seguro a ganar la champions, con arreglos en defensa y mediocampo, podra serlo de nuevo, pero hay quedejar pasar a lo nuevo, que es lo traumatico.

No es que sea cisma o no, es que simplemente es una estupidez, Messi no bajara su rendimiento pk aun es joven, salvo lesiones de por medio lo que hara es aumentarlo.

Pero bueno, es punto pelota, un programa hecho por tontos para tontos no le deis más vueltas mirarlo para reiros y poco más, buscar información fiable ahí es como ver salvame para informarte de la economía del país.
Lo mejor el "Desmiéntemelo" del 7:15, enlace directo: http://youtu.be/sWXGsR0ZJEg?t=7m15s [carcajad]

Aunque suele acertar:

- HIGUAÍN al Nápoles por 45 mill. cuando todos decían que se iba a la Premier

- ISCO al R.Madrid cuando todos decían que se iba al Man. City

- BALE al R.Madrid en el último día de mercado, se cumplió

- CALLEJÓN al Nápoles

- ÖZIL al Arsenal por 50 mill., lo anunció 2 semanas antes de cumplirse
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Messi tiene 26 años, venderlo? Tendria que tener el declive de Ronaldinho, sino me pareceria una autentica porqueria
25826 respuestas