[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fearDarkie escribió:Ojo que ahora resultará que sea penalti o no, es robo del Barcelona...
Siempre la misma cantinela, qué cansinos.

La cosa esta en que si no es por los penaltis el barsa no iba ganando. No estan mereciendo una mierda
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:Ojo que ahora resultará que sea penalti o no, es robo del Barcelona...

La cosa esta en que si no es por los penaltis el barsa no iba ganando. No estan mereciendo una mierda

Ya, pero la cosa es que sí son penaltis.
Saintkueto escribió:

Pero qué tiene que ver? Los penaltis forman parte del juego... Si al Barcelona le hacen 2 penaltis claros, qué tiene que hacer el árbitro? No pitarlos o qué?
Y eso de no merecer una mierda, tampoco tiene nada que ver ya que en el fútbol por suerte no siempre gana el que lo merece...
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió:

Pero qué tiene que ver? Los penaltis forman parte del juego... Si al Barcelona le hacen 2 penaltis claros, qué tiene que hacer el árbitro? No pitarlos o qué?
Y eso de no merecer una mierda, tampoco tiene nada que ver ya que en el fútbol por suerte no siempre gana el que lo merece...

Amén

Por cierto me esta gustando la rapidez con la que se recupera la pelota , algo que hacia tiempo que no veía

Y por cierto a ver si resulta que merece más el Granada , que ni ha tirado a portería [qmparto]
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió:

Eso díselo a los neoculés que se quejan de los penaltys que le pitan al madrid

Ya, el Madrid cuando lo hace, roba al otro equipo, como al pobre Elche.
Ojo, que si luego lo hace el Barça, es que la gente es muy cansina xD.

Vamos, me parece mucho más penalty el primero que el segundo, en el segundo es que el jugador toca el balón.
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió:

Pues ys esta [+risas] el barsa juega que da pena
Ahora resulta que los derribos en el area no son penaltys?
Por lo demás, chapeau por Martino que le saca la mayor efectividad a un equipo que es evidente que no tiene (todavía?) el nivel de hace 2-3 años.
gominio está baneado por "Game Over"
Menudo arbitro mas lamentable.. 40 tarjetas en un partido muy limpio
Y lo que no puede ser ya que estan algunos insunuando robo del barça, es que de manera sistematica inflen a Neymar a faltas sin que pase nada y que a la primera que hace el peim tarjeta.
Joder estoy buscando algún sitio que diga que no son penaltis , y es que en todos los periódicos y en la radio , dicen que son penaltis

Coño es que son claros XD , tontos , porque no son necesarios , pero penaltis
Hombre, los dos penaltis creo que son claros. Otra cosa es que el Barsa no esté jugando excelente...
El Granada bien, están dando buena imagen.
xavillin escribió:Ahora resulta que los derribos en el area no son penaltys?
Por lo demás, chapeau por Martino que le saca la mayor efectividad a un equipo que es evidente que no tiene (todavía?) el nivel de hace 2-3 años.

AH pero tu esperas ese nivel de hace 2 o 3 años? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Olvidate que este equipo es otro y con gente mas mayor, por DIos no vivais en la oscuridad, el equipo tiene que renovar la defensa y gente del mediocampo, cuando antes tarde en verlo la junta directiva peor pa el Barcelona.
stargate escribió:Joder estoy buscando algún sitio que diga que no son penaltis , y es que en todos los periódicos y en la radio , dicen que son penaltis

Me ha pasado lo mismo, acabo de salir de la ducha y me veo en el iGoles 2 goles 2 penaltis [Alaa!] y digo seguro que el arbitro la ha cagado, pero no, dos penaltis como dos soles.
Como veis a Neymar?
Kenny_666 escribió:
stargate escribió:Joder estoy buscando algún sitio que diga que no son penaltis , y es que en todos los periódicos y en la radio , dicen que son penaltis

Me ha pasado lo mismo, acabo de salir de la ducha y me veo en el iGoles 2 goles 2 penaltis [Alaa!] y digo seguro que el arbitro la ha cagado, pero no, dos penaltis como dos soles.
Como veis a Neymar?

A Neymar?
Con el tobillo roto en no mucho tiempo como siga la cacería.
A iturra ya le había advertido en la primera parte tras una plancha , que a la próxima dura le sacaba la segunda

La verdad es que se veía venir ,
El tercer gol se invalida por ser de contraataque.
Y otra nueva asistencia de gol de Neymar y eso que en este partido tampoco es que este jugando muy allá (tambien es difícil si cada 2 pasos que da le meten patada)
merengue escribió:El tercer gol se invalida por ser de contraataque.

Ahora se acabó la ''possessió''. ¿A que se le denominará fútbol ahora?
acabo de llegar a casa, veo el marcador, veo dos penaltis y pienso "ya la hemos liado, como no sean o sean dudosos ya tenemos otra vez polémica"... pero los he visto ahora varias veces y no, lo raro es que ambos penales lo son. Me quedo más tranquilo.

Salu2!
Ojo al chico que entra
Está que se sale Alexis, ya lleva los mismos goles en Liga que Messi y eso que ha jugado unos minutos menos.
Dormund-Bayern a las 6 y media pa el que lo quiera ver.
Ojito que jugadita se ha marcado el chaval.
xavillin escribió:Ojito que jugadita se ha marcado el chaval.

Si es que este chico es de lo mejorcito que viene
xavillin escribió:Ojito que jugadita se ha marcado el chaval.

Si... Me ha gustado ese chaval.
Mucho descaro le he visto. La putada es que a saber cuando tiene opción de volver a jugar...

Y a ver si sigue apostando por Sergi Roberto.

En fin, obviamente juego mucho menos lúcido que hace unos años, pero aplastantemente efectivo. Un 4-0 sin haber hecho un partido de campanillas.
Pedro estuvo fallón, a ver si el último gol le hace ir recuperando confianza en sí mismo, que se ve que ha perdido mucha. Parece que nunca podemos tener una delantera completa, cuando Pedro estaba bien, Alexis era un muerto. Ahora Alexis de repente se motiva y mejora, y Pedro se borra del cosmos. Así no hay manera u.U

Salu2
Aunque no esté en su mejor momento, no me parece que esté tan mal Pedro. Al menos en cifras goleadoras, creo que tiene 6 goles marcados en liga.

Si precisamente lo bueno de este año es que hay un montón de alternativas para el gol...Messi es el referente, pero tanto Pedro como Alexis como Cesc e incluso Neymar están aportando goles.
Pedro no está muerto pero es cierto que ha bajado mucho, también es cierto que ya no juega tanto como antes, con Pep era titular siempre. Neymar sigue recibiendo patadas a saco pero también sigue mejorando su compenetración con el resto del equipo, lo mejor es que no hemos echado de menos a Messi.

Ahora a prepararse palomitas que empieza un órdago en Alemania, BVB-Bayern :P

Salu2!
En qué canal echan el bayern Dortmund?
adanaldo escribió:En qué canal echan el bayern Dortmund?

Ahora mismo no hay ninguno si te refieres al sopcast

No tengo ni idea, yo los sigo aquí:

http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... e=football

Le doy al partido que me interese y uso los enlaces de SopCast. Dejo el link por si alguien más quiere seguir los partidos y no tiene los canales de pago.

Salu2!
Miniviciao@ escribió:

Ahora mismo no hay ninguno si te refieres al sopcast

No, me refería al canal de Canal plus.
Ya he visto que es el Canal plus fútbol.

Gracias.
Es increible la mitica grada del Dortmund

Imagen
Joder, 4 goles que nos mete vela... Entre el árbitro y la defensa madre mía

Supongo que habrá que pedir balón de oro para vela
Se que no es el hilo pero el partidazo lo merece,Gol de Gotze a su antiguo equipo y aficion,cada balon que toca es abucheado pero al meter el gol no lo celebro,gran gol

Dortmund 0 Bayern 1 minuto 68
Buste escribió:Se que no es el hilo pero el partidazo lo merece,Gol de Gotze a su antiguo equipo y aficion,cada balon que toca es abucheado pero al meter el gol no lo celebro,gran gol

Dortmund 0 Bayern 1 minuto 68

Es injustisimo el resultaod buff estan ametrallando la porteria del Bayern, el turco es bueno pero al lado de GUndogan baja enteros el tio.
Que mas se puede decir sobre cristiano
4 tiros a puerta en 4 minutos de ronaldo. y un gol.
Si fuéramos 0-2 o 0-3 a los 6 minutos no nos extrañaria
Tiene pinta de un 0-4 o 0-5...
Vaya dos ha tenido benzema. Que malo es.
Vaya GOLAZO!!!!De Robben.Dortmund 0 Bayern 2 partido finiquitado

Edit:Gol de Muller 3-0
Lo de Robben es de otro planeta, le da cien mil vueltas a Ribery, que pedazo de golazoooo
Buena parada de Diego...
25826 respuestas