[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
El Borussia esta con un monton de bajas en la defensa, es normal la goleada... El Guardiola siempre tiene mucha suerte

Miniviciao@ escribió:Lo de Robben es de otro planeta, le da cien mil vueltas a Ribery, que pedazo de golazoooo

Si gracias a el ganaron la champions por ejemplo.. Pero hay mas campaña sobre Ribery ya que es mas mediatico.
La defensa del madrid como simepre, ya nos han pillado en dos.

no creo que acaben a cero.
gominio escribió:El Borussia esta con un monton de bajas en la defensa, es normal la goleada... El Guardiola siempre tiene mucha suerte

Miniviciao@ escribió:Lo de Robben es de otro planeta, le da cien mil vueltas a Ribery, que pedazo de golazoooo

Si gracias a el ganaron la champions por ejemplo.. Pero hay mas campaña sobre Ribery ya que es mas mediatico.

Si tiene muchas suerte...tipico comentario :o Asi con la suerte es lider en solitario.Pues para tu informacion al Bayern le falta dos de sus dos mejores jugadores,Ribery y Bastian
Menuda cagada hicimos vendiendo a Robben
Vaya leche se han dado isco y Pellerano, jeje
Que bueno para la vista sería ver a Messi en buena forma en el Bayern.
ari097 escribió:Que bueno para la vista sería ver a Messi en buena forma en el Bayern.

Para el fútbol no...ganarían las siguientes 5 champions....
Miniviciao@ escribió:Menuda cagada hicimos vendiendo a Robben

Realmente no fué una cagada. Hay jugadores que por adaptación, ganas, sistema o lo que sea, no encajan, aunque tengan calidad. Mira a Ibra, en el Barça era Ibra, el mismo de siempre, de una calidad fuera de toda duda. Pero no tragaba a sus jefes; no estaba cómodo, no le gustaba el sistema de juego... ante eso nada puedes hacer. Simplemente se les desea lo mejor y fuera, y que ojalá encuentren (como han encontrado) su sitio en otro lado y que puedan desplegar todo su fútbol. Y así al menos no nos perdemos esos futbolistas aunque defiendan a otros equipos, y podemos disfrutarlos.

Salu2!
Lo que está perdonando el Madrid...
En la segunda parte el Madrid me da que mete 3 o 4 más, fácil.
xavillin escribió:En la segunda parte el Madrid me da que mete 3 o 4 más, fácil.

Es que los podía haber metido en la primera.
Hombre, en principio lo tienen fácil, pero...
#DatoCarrusel Xabi Alonso e Illarra han CLAVADO la 1ª parte: 39 pases cada uno, 4 balones robados, 4 balones interceptados. IDÉNTICOS
Ahora que se a lesionado habrá que hacerle campaña a otro como con Messi.
ari097 escribió:Ahora que se a lesionado habrá que hacerle campaña a otro como con Messi.
tiene pinta de que no es nada grave.
Golazo d Benzema, pero que bueno es Jese.
Imagen

aquí el segundo

y aquí el tercero
Imagen
jas1 escribió:
ari097 escribió:Ahora que se a lesionado habrá que hacerle campaña a otro como con Messi.
tiene pinta de que no es nada grave.

Seguramente solo sean molestias por un sobrecarga muscular, por sobreesfuerzo con todo el tema del partido con Suecia y demás.

Salu2
Joder se ha puesto nervioso Bale pa meter el gol [qmparto]

Y ahora golazo de Isco
jojojo que golazo.. dejo aquí el cuarto de Isco.
Imagen

El de Morata no lo he cazao
2 asistencias de Jese

Golazo de Morata, vaya Chorreo...
Isco tiene mucha clase, yo quiero que le busquen un sitio en el 11 titular.
Case miro e oscila e illarra que equipado :O
Pues en mi opinión, el Madrid ha mejorado bastante con el cambio de Cristiano...ha sido irse y empezar a golear...
adanaldo escribió:Pues en mi opinión, el Madrid ha mejorado bastante con el cambio de Cristiano...ha sido irse y empezar a golear...
en la primera parte podian haber metido 3 o 4 mas.

en la segunda han sido mas efectivos.
jas1 escribió:
adanaldo escribió:Pues en mi opinión, el Madrid ha mejorado bastante con el cambio de Cristiano...ha sido irse y empezar a golear...
en la primera parte podian haber metido 3 o 4 mas.

en la segunda han sido mas efectivos.

Sep, pero lo cierto que la cantera del infierno ha jugado muy bien XD cuando este medio sentenciados los partidos hay que sacar a esta tropa que tiene mucha hambre.
xaos_ichigo escribió:Case miro e oscila e illarra que equipado :O

Como?

xDDD
Se sabe ya si es grave la lesión de CR7?
fshtravis escribió:Se sabe ya si es grave la lesión de CR7?

No parece nada serio, creo que es un golpe o una sobrecarga y se fue por precaucion, andaba bien al salir.

Edit: El Marca dice que es un bocadillo.
Lo de CR parece que es un golpe en los isquios y por precaución ha parado, mejor así.

Yo del partido me quedo con la vuelta de Casemiro, como me gusta este jugador, corta y da pases buenísimos. Ahora con la lesión del pobre Khedira espero que juego mucho más.
Derex escribió:Lo de CR parece que es un golpe en los isquios y por precaución ha parado, mejor así.

Yo del partido me quedo con la vuelta de Casemiro, como me gusta este jugador, corta y da pases buenísimos. Ahora con la lesión del pobre Khedira espero que juego mucho más.

Parece que le tiene algo de manía Anceloti pero el chaval aún no ha fallado ni una. no sabemos nada más del día a día
Derex escribió:Lo de CR parece que es un golpe en los isquios y por precaución ha parado, mejor así.

A ver si Cejotti le va dando más minutos igual que al resto de chavales Jese, Morata, Carvajal, Isco hoy han estado bastante bien.

El Almeria muy flojo pero es que la liga española me parece un chiste tan descompensada a varios escalones de la premier en casi todos los aspectos.
En 20 minutos que ha jugado una asistencia y un chutazo a la base del poste a parte del trabjo tipico de robar balones.
Miniviciao@ escribió:

No parece nada serio, creo que es un golpe o una sobrecarga y se fue por precaucion, andaba bien al salir.

Creéis que jugará ante el galatasaray?
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:

Creéis que jugará ante el galatasaray?

Seguramente
Miniviciao@ escribió:En 20 minutos que ha jugado una asistencia y un chutazo a la base del poste a parte del trabjo tipico de robar balones.

Y también un recorte buenísimo bajo presión seguido de un pase largo medido a Jesé. Este chaval me parece un espectáculo, grande Casemiro. Buen partido de la cantera en general. Mal los dos centrales bajo mi punto de vista.

PD: ¿Donde se puede de ver la rueda de prensa por internet?

Es increíble que pueda haber gente diciendo esto, ¿sabéis cuántos habría metido Ronaldo con los espacios que había en la segunda parte? :-|
uck escribió:

Es increíble que pueda haber gente diciendo esto, ¿sabéis cuántos habría metido Ronaldo con los espacios que había en la segunda parte? :-|

QUe le pregunten a SUecia que pasa cuando ve espacios XD
uck escribió:

+1 Decir que el madrid mejora cuando no esta cristiano es estar ciego.

edito: se habla de 3 semanas
pero es en twitter, ojala sea falso
Aúpa real!! Remontada y grandísimo VELA!!!!
4-0
0-5
6-0

Son los resultados de los 3 grandes en una de las ligas mas pateticas del continenente...la nuestra, plagada de equipos con todos mis respetos pa la gente de su ciudades, LAMENTABLES, y sobre todo este año los ascendidos son flojisimos hay mogollon de equipos que tiene nivel de segunda division, es lo que hay pese a quien le pese, la Liga se quedo sin clase media, es un horror de mala y de poco competitiva.
Vaya GOLAZO ha metido Diego Costa, dios [boing]
Pim pam, goleadas vienen, goleadas van. Y luego se quejan del virus FIFA, eso si, les viene el Bayer, PSG o City y adios mu buenas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya basura de liga
20-3 los equipos champions a los demás :o
Seguro q el mejor partido con diferencia ha sido el de la Real ante el Celta.
gominio está baneado por "Game Over"
7-0 getafe op nerf pls
La liga española dejo de ser competitiva hace mucho tiempo,es una pena pero es asi.
25826 respuestas