Shooter27 escribió:Los q se quejan de esta liga espero q no tiren flores a la Bundesliga, donde el Bayern se pasea hasta ante su rival directo y no me vengáis con qué es un equipazo que cuando el Barça arroyaba no se decía lo mismo.
Casemiro por lo poco q le he visto en pretemporada y tal me saltaréis al cuello pero me parece mejor que Khedira, que queréis q os diga.
No, la Bundesliga esta en una situacion similar, aunque Bayern tambien ha perdido o empatado, pero la situacion es similar, alli el Atletico es el Leverkusen que practicamente tampoco le tosen los demas equipos, y los 3 estan distancia sideral del resto, y el Bayern hoy ya hasta del segundo, es otra Liga poco competitiva,
no hay que irse a Ligas grandes, una Liga es buena en su contexto cuando tiene competicion aunque sea una Liga menor, con la Premier ya no se puede comparar de ninguna manera con nadie, esta 8 escalones encima de la nuestra, 8 escalones como 8 equipos tienen que aspiran a la Liga de campeones, OCHO!!, y en el campo de un mierdas puedes empatar o perder por la intensidad con la que juega todo el mundo sino te esfuerzas al 100%, alli pa los equipos menos grandes es la fiesta del futbol cuando llega un grande y cuando no, y se dejan el alma los jugadores llevados por los aficionados, la ciudad espera con ansia el fin de semana pa ir al fubol, por eso hay fervor e intensidad