[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

y que el CHOLO no esté entre los mejores entrenadores.. xD
Madre mía con el gitano costa. vaya golazo que ha marcado [boing] [boing]

Hago yo eso y tienen que llamar en ambulancia [mamaaaaa]
Los q se quejan de esta liga espero q no tiren flores a la Bundesliga, donde el Bayern se pasea hasta ante su rival directo y no me vengáis con qué es un equipazo que cuando el Barça arroyaba no se decía lo mismo.
Casemiro por lo poco q le he visto en pretemporada y tal me saltaréis al cuello pero me parece mejor que Khedira, que queréis q os diga.
gominio está baneado por "Game Over"
En 4 partidos 3 rojas...
mjmbcn escribió:Seguro q el mejor partido con diferencia ha sido el de la Real ante el Celta.
y eso que hubo robo y todo, a la real le anularían un gol legal, pero marcaron 2 en fuera de juego
Shooter27 escribió:Los q se quejan de esta liga espero q no tiren flores a la Bundesliga, donde el Bayern se pasea hasta ante su rival directo y no me vengáis con qué es un equipazo que cuando el Barça arroyaba no se decía lo mismo.
Casemiro por lo poco q le he visto en pretemporada y tal me saltaréis al cuello pero me parece mejor que Khedira, que queréis q os diga.

No, la Bundesliga esta en una situacion similar, aunque Bayern tambien ha perdido o empatado, pero la situacion es similar, alli el Atletico es el Leverkusen que practicamente tampoco le tosen los demas equipos, y los 3 estan distancia sideral del resto, y el Bayern hoy ya hasta del segundo, es otra Liga poco competitiva,
no hay que irse a Ligas grandes, una Liga es buena en su contexto cuando tiene competicion aunque sea una Liga menor, con la Premier ya no se puede comparar de ninguna manera con nadie, esta 8 escalones encima de la nuestra, 8 escalones como 8 equipos tienen que aspiran a la Liga de campeones, OCHO!!, y en el campo de un mierdas puedes empatar o perder por la intensidad con la que juega todo el mundo sino te esfuerzas al 100%, alli pa los equipos menos grandes es la fiesta del futbol cuando llega un grande y cuando no, y se dejan el alma los jugadores llevados por los aficionados, la ciudad espera con ansia el fin de semana pa ir al fubol, por eso hay fervor e intensidad
Shooter27 escribió:Los q se quejan de esta liga espero q no tiren flores a la Bundesliga, donde el Bayern se pasea hasta ante su rival directo y no me vengáis con qué es un equipazo que cuando el Barça arroyaba no se decía lo mismo.

El Borussia sin ningún defensa titular y sin Gundogan no se podía esperar que hoy ganara.
Y ha podido hacerlo, el problema es que ha venido el primer gol y el Borussia se ha desinflado, además de fallar ocasiones clarísimas.
El gol de Diego Costa va para Pedrerol..yo se lo hubiera dedicado
Gran Diego Costa, tengo ganas de verlo con España
chupa diego costa decian no? XD
Juegue o no juegue amistosos porque no le de tiempo, Diego Costa debe estar en el mundial, aunque no haya jugado nunca con la roja.

Es el delantero mas en forma que puede ser seleccionado.

Y precisamente donde lo pasamos mal es a la hora de marcar goles.
Yo os prometo que cuando llego Diego Costa al Atletico en 2007 creo recordar y jugo algun partido antes de cederlo no imaginaba que pudiera llegar a ser importante en este equipo,ni siquiera pense que llegara a jugar en el Atletico...pues eso..el clasico cedido que al final venden.

Pero bueno al final lo de las cesiones viene bien en algunas ocasiones y el tipo a crecido..el cholo le a venido perfecto a Costa,que dure..lo de la seleccion no me apetece hablarlo porque se esta siendo en mi opinion un poco injusto con Costa,ojo,mi opinion,hablando sin saber.
thafestco escribió:
mjmbcn escribió:Seguro q el mejor partido con diferencia ha sido el de la Real ante el Celta.
y eso que hubo robo y todo, a la real le anularían un gol legal, pero marcaron 2 en fuera de juego

Ese gol que dices de la Real también es fuera de juego. En el momento en el que recibe el Chory, está por delante de la defensa. Y aun encima, la falta del 2-3 se la inventa el árbitro.

Fue un puto escándalo de partido. A pesar de que defendamos peor que los benjamines, 2 de sus goles no deberían haber subido al marcador. Y la expulsión a Fontás, muy, muy rigurosa.

Pero claro, no era ni Barça ni Madrid y no importa.

Como era? Liga de mierda cuando la ganaba el Barça. Cuando la gano el Madrid, la mejor liga del mundo XD

Si al equipazo del Bayern, le unes que tienen a Guardiola, pues tienen goleada en Dortmund
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Yo os prometo que cuando llego Diego Costa al Atletico en 2007 creo recordar y jugo algun partido antes de cederlo no imaginaba que pudiera llegar a ser importante en este equipo,ni siquiera pense que llegara a jugar en el Atletico...pues eso..el clasico cedido que al final venden.

Pero bueno al final lo de las cesiones viene bien en algunas ocasiones y el tipo a crecido..el cholo le a venido perfecto a Costa,que dure..lo de la seleccion no me apetece hablarlo porque se esta siendo en mi opinion un poco injusto con Costa,ojo,mi opinion,hablando sin saber.

Cuando llego igual pesaba 10 kilos mas [+risas]

Chatin escribió:Como era? Liga de mierda cuando la ganaba el Barça. Cuando la gano el Madrid, la mejor liga del mundo XD

Si al equipazo del Bayern, le unes que tienen a Guardiola, pues tienen goleada en Dortmund

Como el 4-2 de la supercopa?
mjmbcn escribió:
xaos_ichigo escribió:Case miro e oscila e illarra que equipado :O

Como?

xDDD

El corrector del movil que me juega malas pasadas y estaba en un bar sin wifi xD
Saintkueto escribió:
Chatin escribió:Como era? Liga de mierda cuando la ganaba el Barça. Cuando la gano el Madrid, la mejor liga del mundo XD

Ahí le has dado, pero cuando la Supercopa Pep aun no había encontrado su lugar (recordemos que los propios jugadores en entrevistas posteriores a ese partido decían que les costaba mucho asimilar los conceptos de Pep, salvo a Robben, tal vez porque la escuela del Barça es la misma que la holandesa).
Ahora sumas un Bayern más adaptado a Guardiola + un BVB con bajas insalvables en defensa y la victoria del Pepbayern era segura. Con un BVB con la defensa completa tal vez hubiera sido más reñido, pero el 0-3, 0-4 y resultados similares al menos para mí eran esperados viendo las enfermerías de uno y otro club.

Salu2!
Cada vez odio más la actual temporada de Liga. Está claro que la gana el Barcelona. El Real Madrid no le veo capaz. Y el único equipo que se puede unir a la fiesta es el Atlético de Madrid. Los demás más vale ni nombrarlos. Esta Liga se debería parecer a la Premier, pero como han hecho que haya tanta diferencia de dinero entre los diferentes clubes, pues eso. Liga muy mediocre quitando a Barcelona y Real Madrid.
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:

Ahí le has dado, pero cuando la Supercopa Pep aun no había encontrado su lugar (recordemos que los propios jugadores en entrevistas posteriores a ese partido decían que les costaba mucho asimilar los conceptos de Pep, salvo a Robben, tal vez porque la escuela del Barça es la misma que la holandesa).
Ahora sumas un Bayern más adaptado a Guardiola + un BVB con bajas insalvables en defensa y la victoria del Pepbayern era segura. Con un BVB con la defensa completa tal vez hubiera sido más reñido, pero el 0-3, 0-4 y resultados similares al menos para mí eran esperados viendo las enfermerías de uno y otro club.

Salu2!

La baja de Gundogan les es terrible, aun no se estreno en la temporada, lesionado en verano, le dieron un viaje en la espalda y ahi sigue jodido.

Mebsajerodepa como sigan a 6 puntos o menos al final de la primera vuelta,pa mi la Liga es del Madrid, si el Barça consigue como como el año pasado o cuando gana la Liga sacar 8 o 9 puntos al final de la primera vuelta o mas, sera campeon, pero con 6 o menos, pa mi el favorito es el Madrid, no le llegaran.
Paulescu escribió:
uck escribió:
adanaldo escribió:Pues en mi opinión, el Madrid ha mejorado bastante con el cambio de Cristiano...ha sido irse y empezar a golear...

Es increíble que pueda haber gente diciendo esto, ¿sabéis cuántos habría metido Ronaldo con los espacios que había en la segunda parte? :-|

+1 Decir que el madrid mejora cuando no esta cristiano es estar ciego.

edito: se habla de 3 semanas
pero es en twitter, ojala sea falso

Pero habéis visto el partido?
Joder, eso es lo que ha pasado. En ningún momento he dicho que Cristiano tenga que ser suplente, pero ha sido lesionarse y todo el equipo se ha enchufado.
joder lo que no entiendo es si no hay competición como coño está el Madrid 6 puntos detrás del Barcelona.... imposible si solo han jugado 1 vez entre ellos solo se deberian sacar 3 puntos O_O y sobretodo... por qué el Barcelona ha ganado los partidos solo por 1 gol en vez de por 10? si no hay competición.....
Miniviciao@ escribió:No, la Bundesliga esta en una situacion similar, aunque Bayern tambien ha perdido o empatado, pero la situacion es similar, alli el Atletico es el Leverkusen que practicamente tampoco le tosen los demas equipos, y los 3 estan distancia sideral del resto, y el Bayern hoy ya hasta del segundo, es otra Liga poco competitiva,
no hay que irse a Ligas grandes, una Liga es buena en su contexto cuando tiene competicion aunque sea una Liga menor, con la Premier ya no se puede comparar de ninguna manera con nadie, esta 8 escalones encima de la nuestra, 8 escalones como 8 equipos tienen que aspiran a la Liga de campeones, OCHO!!, y en el campo de un mierdas puedes empatar o perder por la intensidad con la que juega todo el mundo sino te esfuerzas al 100%, alli pa los equipos menos grandes es la fiesta del futbol cuando llega un grande y cuando no, y se dejan el alma los jugadores llevados por los aficionados, la ciudad espera con ansia el fin de semana pa ir al fubol, por eso hay fervor e intensidad

Tenéis mucha manía de comparar con la Premier y allí solo pelean por la Champions los clubes con jeques de por medio (Jeques de verdad, no los Peterman o el del Málaga que luego se vende todo el equipo). Pero a la hora de la verdad siempre la ganan United o Chelsea salvo el año del City(que huele un poco esas victorias incluida la última en el último momento).
sonic5202 escribió:joder lo que no entiendo es si no hay competición como coño está el Madrid 6 puntos detrás del Barcelona.... imposible si solo han jugado 1 vez entre ellos solo se deberian sacar 3 puntos O_O y sobretodo... por qué el Barcelona ha ganado los partidos solo por 1 gol en vez de por 10? si no hay competición.....

Ya lo han dicho hace nada, gana el Madrid con 100 puntos, liga de records, gana el Barça 100 puntos, liga de mierda y no hay competición, pese a dejar al segundo a 15 puntos y no ganarle, vamos que esos puntos los palmaron con equipos de media tabla para abajo(mierdas) que en teoría no deberían ser un problema.
No hay competición y eso esta claro.

El Barsa no juega a nada, pero el contrario juega a un menos y le meten 4.

El Getafe se borra a los 20 minutos y no vuelve a aparecer, le caen 7

El Almería no lo intento en ningún momento del partido, se come 5.

Y así son las cosas
Saintkueto escribió:No hay competición y eso esta claro.

El Barsa no juega a nada, pero el contrario juega a un menos y le meten 4.

El Getafe se borra a los 20 minutos y no vuelve a aparecer, le caen 7

El Almería no lo intento en ningún momento del partido, se come 5.

Y así son las cosas

¿Pero viste al Granada?
Porque la primera parte jugó muy bien, pero es que arriba se le acababan las ideas, tuvo una Piti al larguero que madre mía. Si no llega a ser por esos dos penaltis estúpidos hubiera estado mucho más interesante el partido.
Si, el Granada empezó apretando, pero con el primer penalty bajo los brazos, y después del segundo ya entregaron el partido descarado.

Yo no mediría una liga en cuanto a competitividad solo con quien la gana, sino con la batalla que plantan todos y cada uno de los equipos de la liga.

Yo tambien lo pienso pero no lo digas muy alto por si acaso
Prefiero que el Barça no juegue ''a nada'' a que se ponga a tocar sin sentido en el área rival los 90 minutos. ¿Que de esta manera no se podrá ganar contra los grandes? Lo veremos...
DeEinde escribió:

Bueno, Casemiro no se ha enfrentado a rivales de entidad, yo lo que le he visto, el equilibrio táctico que le da Khedira no se lo da Casemiro ni de coña.
Pues nada el equipo numero 1 de la comunidad valenciana, sigue imparable.
seaman escribió:
DeEinde escribió:

Bueno, Casemiro no se ha enfrentado a rivales de entidad, yo lo que le he visto, el equilibrio táctico que le da Khedira no se lo da Casemiro ni de coña.

Ha tenido la oportunidad? Yo creo que lo haria bien, es cuestion de poco a poco darle minutos pero en cuanto los tenga Khedira adios.

Vamos que no te enteras de la misa la mitad, no?

Cuando se habla de que la Premier o la Bundesliga son mejores que La Liga no es solo por los puntos que le sacan al 2º o al último, sino en un conjunto total de muchos factores.

Entradas en los estadios y sus precios, ventajas que tienen, clubes sin deudas, horarios etc etc

Y sí, La Liga es una auténtica basura comparada con esos dos, pero vamos, por mucho mucho.
DeEinde escribió:
seaman escribió:
DeEinde escribió:

Ha tenido la oportunidad? Yo creo que lo haria bien, es cuestion de poco a poco darle minutos pero en cuanto los tenga Khedira adios.

Sigo sin verlo capaz de darle el equilibrio táctico que le da Khedira. Khedira puede ser un torpe con el balón en los pies y no tiene buen tiro y mil cosas más, pero es que a Khedira no se le pide eso.
Se le pide que de equilibrio al centro del campo, cosa que pocos mediocentros hay en el mundo que le puedan dar tan bien como Khedira. Casemiro lo veo que usa más sus facultades físicas para desempeñar el puesto que sus facultades tácticas.

Que oye, aún es joven y puede aprender, yo lo veo un jugadorazo y ahora mismo lo pondría titular sin ninguna duda, pero mejor que Khedira no lo veo.
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:

Salu2!

Eso es, Pep acababa de llegar y todavia no habian asimilado el juego de Guardiola. Ahora, despues de 3 meses, ya tiene la liga sentenciada.
El gol de Costa, la virgen. Me gusta que mi atleti esté ahí arriba, pero no me acabo de acostumbrar. Estoy acostumbrado a sufrir mucho con los partidos, y aunque era horrible... tenía su encanto D:
Chatin escribió:
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:

Salu2!

Eso es, Pep acababa de llegar y todavia no habian asimilado el juego de Guardiola. Ahora, despues de 3 meses, ya tiene la liga sentenciada.

Pero si el año pasado con Heynckes hizo 91 puntos y le sacó al Borussia 25 puntos, a ver si os creéis que Guardiola ha hecho magia y no. Es que Heynckes ha dejado un equipazo y encima si juntas a Götze, una de las estrellas del Borussia al Bayern. Que el Borussia jugó sin defensa titular y sin Gundogan (el que mueve al equipo). Y aún así el Borussia salvo al final que se desinfló ya, tuvo más oportunidades el Borussia.

El Bayern tuvo la coña de encontrarse un gol cuando mejor estaba el Borussia, Lewandoski se meó repetidas veces en los centrales del Bayern y Reus estuvo fatal de cara a puerta, encima sumas que el turco ese falló dos para pegarle. Pues nada.
A mi el resultado de ayer me parece engañoso a más no poder.
seaman escribió:Sigo sin verlo capaz de darle el equilibrio táctico que le da Khedira. Khedira puede ser un torpe con el balón en los pies y no tiene buen tiro y mil cosas más, pero es que a Khedira no se le pide eso.
Se le pide que de equilibrio al centro del campo, cosa que pocos mediocentros hay en el mundo que le puedan dar tan bien como Khedira. Casemiro lo veo que usa más sus facultades físicas para desempeñar el puesto que sus facultades tácticas.

Que oye, aún es joven y puede aprender, yo lo veo un jugadorazo y ahora mismo lo pondría titular sin ninguna duda, pero mejor que Khedira no lo veo.

No veo que Khedira sea para tanto, y aunque lo fuera, no creo que merezca la pena los balones que recupera y el dichoso equilibrio si en ataque es básicamente uno menos, como Arbeloa. Aunque claro, hay partidos difíciles que deben jugarlos, pero muy pocos
Khedira es muy parecido a Busquets, y mientras uno es endiosado cada vez que juega al otro le dan palos palos y palos
Pero si las otras ligas son igual de penosas.. Aqui al menos hay 3 equipos, en alemania 1
uck escribió:
seaman escribió:Sigo sin verlo capaz de darle el equilibrio táctico que le da Khedira. Khedira puede ser un torpe con el balón en los pies y no tiene buen tiro y mil cosas más, pero es que a Khedira no se le pide eso.

No veo que Khedira sea para tanto, y aunque lo fuera, no creo que merezca la pena los balones que recupera y el dichoso equilibrio si en ataque es básicamente uno menos, como Arbeloa. Aunque claro, hay partidos difíciles que deben jugarlos, pero muy pocos

Los defensas defienden, los delanteros, atacan. Y luego hay mediocentros defensivos y mediocentros atacantes, también los hay de creación.
La labor de Khedira es defender y darle estabilidad al equipo en el mediocampo, cosa que hace muy bien.

Yo por ejemplo, el otro día, en fútbol 7, era central, pues que a mi no me pidan que cree las ocasiones de ataque, yo estoy para defender. Igual que Arbeloa, está para defender y no para atacar.

Que manía con confundir las cosas, es como si a Diego López le pedimos que ataque mejor.
la clave es la premier, veo hasta 8 equipos capaces de ganarla. Al menos de momento..

grande atleti me está dejando flipao. Pero mas grande carlitos Vela! 4 golitos jujuju
ELeK escribió:la clave es la premier, veo hasta 8 equipos capaces de ganarla. Al menos de momento..

grande atleti me está dejando flipao. Pero mas grande carlitos Vela! 4 golitos jujuju

tanto como 8... maximo hay 5 xD
gominio escribió:Pero si las otras ligas son igual de penosas.. Aqui al menos hay 3 equipos, en alemania 1

Premier. Del primero al 5º 6 puntos
Calcio. Del primero al 5º 7 puntos
Ligue 1. Del primero al 5º 9 puntos
Bundesliga. Del primero al 5º 13 puntos
Liga BBVA. Del 1º al 5º 17 puntos

Hasta la Eridivise o la liga rusa son mas competidas [+risas]
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Pero si las otras ligas son igual de penosas.. Aqui al menos hay 3 equipos, en alemania 1

Bueno, pero eso da igual. En la liga francesa es el PSG y Monaco los que van a ganar la liga.. tienen 0 de oportunidad.
Ligue 1 y Bundesliga, la ganan PSG y Bayern de Munich respectivamente, podéis apostar por ello.

Liga BBVA, la gana Barça o Madrid. El atlético quedará tercero, no tiene ninguna posibilidad de llevarse el título.

Premier y Calcio, las únicas que no tienen 1 o 2 equipos superiores al resto, así que probablemente sean las más competidas para ganar el título.
Saintkueto escribió:

#lamejorligadelmundo [carcajad]
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:No, la Bundesliga esta en una situacion similar, aunque Bayern tambien ha perdido o empatado, pero la situacion es similar, alli el Atletico es el Leverkusen que practicamente tampoco le tosen los demas equipos, y los 3 estan distancia sideral del resto, y el Bayern hoy ya hasta del segundo, es otra Liga poco competitiva,

Tenéis mucha manía de comparar con la Premier y allí solo pelean por la Champions los clubes con jeques de por medio (Jeques de verdad, no los Peterman o el del Málaga que luego se vende todo el equipo). Pero a la hora de la verdad siempre la ganan United o Chelsea salvo el año del City(que huele un poco esas victorias incluida la última en el último momento).
.

Menudo argumento tan POBRE que te has marcado, me es indiferente quien la gane o deje de ganar, antes de escribir, te vas a la tabla y miras 8 equipos que hoy son 9... pa entrar zona en champions en 2-3 puntos,9, equipos que se RESTAN puntos entre ellos, TODOS, los que van a ganar la liga y los que no, de eso se trata, de competitividad entre los equipos y no de un pasearse jornadada tras jornada, y el lider ya tiene 2 derrotas y un empate, se ha dejado 8 puntos.
Dos penaltis del Rayo al Espanyol y un expulsado rayista. Ese tipo de situaciones que cuando pasan en el Barça o Madrid se hacen TT con #RoboAl(inserte equipo) y que "qué fácil es pitar penaltis o expulsar contra los de siempre" :-|
Falkiño escribió:Dos penaltis del Rayo al Espanyol y un expulsado rayista. Ese tipo de situaciones que cuando pasan en el Barça o Madrid se hacen TT con #RoboAl(inserte equipo) y que "qué fácil es pitar penaltis o expulsar contra los de siempre" :-|

Por que sea o no sea.. siempre estan con el #roboAl...

Una cosa decir que no te parece penalti, pero todo robo.. aburre
Penalti,expulsion,mas gol en la mayoria de partidos es mandar a tomar por culo el partido y al equipo perjudicado...
25826 respuestas