› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fshtravis escribió:No sigo la bundesliga así que no sé como será ahora pero al principio de temporada Lahm dijo en una entrevista que no sabía a qué jugaba con Pep ya que le ponía de medio derecho
D@rth escribió:urtain69 escribió:Y hablando del reparto del dinero de tv, lo poneis como si repartiendolo a partes iguales un rayo o un levante fuesen a fichar Messis y Cristianos, cuando como mucho pillarian el doble o doble y poco mas de lo que pillan ahora. Parece mucho dicho asi, pero en numeros seria pasar de cobrar 20 a cobrar 40 millones ( que es lo que tocaria cada uno, ya que hay 800 millones para repartir entre 20 equipos )y con 20 millones no creo que vayan a pasar a ser supercompetitivos....
Esto que dices es una burrada. Esta claro que no podrian fichar a messi, pero el malaga podria haber aguantado a sus 2-3 mejores jugadores, el Valencia podria tener a Soldado y fichar mejor y asi todos los equipos. Cada año se van los mejores de los equipos NO PUNTEROS, y cada vez se va a ver lo que se esta viendo en esta liga. 3 equipos por un lado, y 17 equipos igual de malos/buenos donde es imposible acertar un resultado. Puede resultar hasta bueno que sean todos tan igualados, pero es que son igualados porque son todos igual de malos! Ese es el problema, que los equipos que el año pasado eran competitivos, este año han bajado el nivel y se han puesto 3 escalones por debajo. El reparto de la tv es algo que deberia ser lo mas equitativo posible, porque asi es un cachondeo.
gominio escribió:Es que en realidad la liga inglesa no es una comparacion buena, el Manchester City por ejemplo esta ahi por que hay un jeque... El Chelsea un magnate ruso.. ( Y asi casi todo los equipos, comprados por multimillonarios)
BdM escribió:D@rth escribió:urtain69 escribió:Y hablando del reparto del dinero de tv, lo poneis como si repartiendolo a partes iguales un rayo o un levante fuesen a fichar Messis y Cristianos, cuando como mucho pillarian el doble o doble y poco mas de lo que pillan ahora. Parece mucho dicho asi, pero en numeros seria pasar de cobrar 20 a cobrar 40 millones ( que es lo que tocaria cada uno, ya que hay 800 millones para repartir entre 20 equipos )y con 20 millones no creo que vayan a pasar a ser supercompetitivos....
Esto que dices es una burrada. Esta claro que no podrian fichar a messi, pero el malaga podria haber aguantado a sus 2-3 mejores jugadores, el Valencia podria tener a Soldado y fichar mejor y asi todos los equipos. Cada año se van los mejores de los equipos NO PUNTEROS, y cada vez se va a ver lo que se esta viendo en esta liga. 3 equipos por un lado, y 17 equipos igual de malos/buenos donde es imposible acertar un resultado. Puede resultar hasta bueno que sean todos tan igualados, pero es que son igualados porque son todos igual de malos! Ese es el problema, que los equipos que el año pasado eran competitivos, este año han bajado el nivel y se han puesto 3 escalones por debajo. El reparto de la tv es algo que deberia ser lo mas equitativo posible, porque asi es un cachondeo.
No nos equivoquemos, si el Valencia tiene que vender todo lo que despunta es porqué han gestionado aquello como si fuera Canal 9, como el GP de Fórmula 1 y como muchas de las cosas que hacen por allí. Simplemente hay que ver el tema del estadio, la presentación que hicieron, los negocios que se curró Soler...Si están como están es porqué se han endeudado hasta las trancas y se han gastado todo lo que han tenido y más. Si hubieran cobrado algo más de las tv se lo habrian gastado igual y la situación sería la misma.
2pac4ever escribió:Tienes razón, a ver si Hacienda nos devuelve un poco menos a los pobres y se lo da a los ricos, total, nosotros nos lo hubieramos gastado igual y tendríamos las mismas deudas que ahora
BdM escribió:2pac4ever escribió:Tienes razón, a ver si Hacienda nos devuelve un poco menos a los pobres y se lo da a los ricos, total, nosotros nos lo hubieramos gastado igual y tendríamos las mismas deudas que ahora
Gran resumen, gracias. Puedes pasar a recoger tu premio a la comprensión lectora, pero si algún día tienes problemas con el banco por un piso que no podías pagar, un coche que no podías pagar, gadgets que no podías pagar y putas que no podías pagar...échale la culpa a Hacienda, si señor Al loro que no nos devuelven lo suficiente y nos quieren embaucar!
2pac4ever escribió:BdM escribió:2pac4ever escribió:Tienes razón, a ver si Hacienda nos devuelve un poco menos a los pobres y se lo da a los ricos, total, nosotros nos lo hubieramos gastado igual y tendríamos las mismas deudas que ahora
Gran resumen, gracias. Puedes pasar a recoger tu premio a la comprensión lectora, pero si algún día tienes problemas con el banco por un piso que no podías pagar, un coche que no podías pagar, gadgets que no podías pagar y putas que no podías pagar...échale la culpa a Hacienda, si señor Al loro que no nos devuelven lo suficiente y nos quieren embaucar!
Vaya, al final el de la comprensión lectora resulta que no voy a ser yo. Yo de ti empezaría por hacer 1º de la ESO, quizás llegues a coger nivel
BdM escribió:2pac4ever escribió:BdM escribió:
Vaya, al final el de la comprensión lectora resulta que no voy a ser yo. Yo de ti empezaría por hacer 1º de la ESO, quizás llegues a coger nivel
Una respuesta al nivel de un maestro, muy audaz lo de la ESO. Si sigues así pronto llegarás al nivel de "rebota, rebota y en tu culo explota". Que vaya bonito
fshtravis escribió:Se hacen apuestas. Quién es el topo del Bayern??
Neuer
Al final mou y Pep no son tan diferentes
abi escribió:cuando como mucho pillarian el doble o doble y poco mas de lo que pillan ahora. Parece mucho dicho asi, pero en numeros seria pasar de cobrar 20 a cobrar 40 millones
pasar de percibir 20 millones a 40 te parece poco?
tela...
gominio escribió:Y en Francia es lo mismo.. jeque y magnate ruso xD.. Si es que al final la liga española es la mas normal.
Saintkueto escribió:gominio escribió:Y en Francia es lo mismo.. jeque y magnate ruso xD.. Si es que al final la liga española es la mas normal.
En qué se diferencia un jeque de Floren? En qué son extranjeros?
Saintkueto escribió:gominio escribió:Y en Francia es lo mismo.. jeque y magnate ruso xD.. Si es que al final la liga española es la mas normal.
seaman escribió:Saintkueto escribió:gominio escribió:Y en Francia es lo mismo.. jeque y magnate ruso xD.. Si es que al final la liga española es la mas normal.
En que Florentimo no utiliza su dinero, utiliza el del club. Y Florentino se beneficia de ser el presidente para hacer chanchullos.
gominio escribió:Saintkueto escribió:gominio escribió:Y en Francia es lo mismo.. jeque y magnate ruso xD.. Si es que al final la liga española es la mas normal.
Florentino se rige por el presupuesto del Madrid y no usa su dinero.. Cosa que los otros no xD
fshtravis escribió:Grande Tito Floren. El mejor presidente de lis últimos años.
Por lo menos trae a jugadores TOP. No como Calderón
Falkiño escribió:fshtravis escribió:Grande Tito Floren. El mejor presidente de lis últimos años.
Calderón ganó dos Ligas seguidas.
Pero está visto que os gusta más celebrar fichajes que títulos.
K-82 escribió:El mejor Joan gaspart capaz de suministrar a jugadores como overmars de boers kluiverts petit amunikes simaos y zendens magnifico jajaja
basslover escribió:Falkiño escribió:fshtravis escribió:Grande Tito Floren. El mejor presidente de lis últimos años.
¿Las ganó Calderón? ¿Cuantos goles marcó?
Si ganó esas ligas era porque el Barça no era la mitad de bueno de que lo es y fue estos últimos años. Con la plantilla de la época de Calderón el Madrid dudo mucho que ganase algo estos últimos años.
fshtravis escribió:Grande Tito Floren. El mejor presidente de lis últimos años.
ionesteraX escribió:fshtravis escribió:Grande Tito Floren. El mejor presidente de lis últimos años.
Calderon ficho a Cristiano y a Van Nistelrooy, Marcelo, Robben, Higuain, Sneijder así de memoria... podría ser un ladron pero fichar no lo hacia mal del todo, otros presidentes habran robado y seguiran robando más aun, solo que Calderon era muy cutre haciendolo.
Falkiño escribió:fshtravis escribió:Grande Tito Floren. El mejor presidente de lis últimos años.
Miniviciao@ escribió:Falkiño escribió:fshtravis escribió:Grande Tito Floren. El mejor presidente de lis últimos años.
EL Barça era una mierda impresionante al lado de lo que llego a ser luego, vamos me imagino el MAdrid de Calderon guerreando con el BArça de Guardiola todos estos años, y me sale urticaria.
BdM escribió:No es por nada, pero el Barça de la época de Calderón venía de mearse en el Madrid...de Florentino.
BdM escribió:
No es por nada, pero el Barça de la época de Calderón venía de mearse en el Madrid...de Florentino.
fshtravis escribió:Por favor, el madrid de calderón este año iría sexto por lo menos y a 20 puntos de atleti y barcelona. EL peor bayern de este siglo nos eliminó (no se clasificó ni para champions esa temporada) y la roma se meo en el bernabéu como quiso. Ya ni hablar del Liverpool...
Miniviciao@ escribió:fshtravis escribió:Por favor, el madrid de calderón este año iría sexto por lo menos y a 20 puntos de atleti y barcelona. EL peor bayern de este siglo nos eliminó (no se clasificó ni para champions esa temporada) y la roma se meo en el bernabéu como quiso. Ya ni hablar del Liverpool...
Si con decir que perdimos ser cabezas de serie despues de un siglo acabas antes, y la cosa va por ciclos, cuando ganamos 3 copas de europa desde la septima el Barça era un cachondeo en Europa, cuando empezo a ganar el Barça desde Ronaldinho, el cachondeo lo eramos nosotros, y se puso a la cosa mas dificl todavia porque Messi estallo despues de Ronaldinho junto con los Xavi eIniesta en su mejor momento, ante tal equipo, el mejor Barça de la historia de ese club, ha costado mucho dinero para poder acercarsele, pa poder competirle partidos, y quitarle una Liga, Una Copa del Rey, una Supercopa, pasar de ser una verguenza en Europa, a no plantarse en la final de champions por unos penaltis y un deficit d un gol las 2 ultimas champions, gracias a que habia el dinero que no habia con Calderon, porque no habia ni cantera, ahora el menos ha salido cantera y hemos dejado el Madrid B como un solar llevandonos a los buenos, todo es cuestion de ciclos, y a todo el mundo se le acaban, en ese sentido el Madrid volvio a salir de las sombras con un futuro muy bueno por delante, con una plantilla joven y bastantes jugadores de casa, y bastante Español por cierto.
xavillin escribió:A mi como culé me alegra de sobremanera que tengáis en tanta estima a Florentino.
No voy a decir que es vuestro Gastpart porque Florentino al menos en lo económico (en buena parte gracias a sus contactos y consecuentes chanchullos) es cierto que el Madrid va como un tiro....pero a nivel deportivo si comparamos inversión con resultados, es absolutamente mediocre.
seaman escribió:xavillin escribió:A mi como culé me alegra de sobremanera que tengáis en tanta estima a Florentino.
No voy a decir que es vuestro Gastpart porque Florentino al menos en lo económico (en buena parte gracias a sus contactos y consecuentes chanchullos) es cierto que el Madrid va como un tiro....pero a nivel deportivo si comparamos inversión con resultados, es absolutamente mediocre.
¿En tanta estima? xDDD.
Pero si Florentino es un cáncer, pero es que menudos presidentes ha tenido el Madrid, Calderón, Lorenzo Sanz, y el inigualable Mendoza, que vende a un jugador por cuatro perras y al año siguiente lo ficha por el doble xD.
seaman escribió:xavillin escribió:A mi como culé me alegra de sobremanera que tengáis en tanta estima a Florentino.
¿En tanta estima? xDDD.
Pero si Florentino es un cáncer, pero es que menudos presidentes ha tenido el Madrid, Calderón, Lorenzo Sanz, y el inigualable Mendoza, que vende a un jugador por cuatro perras y al año siguiente lo ficha por el doble xD.
Franz_Fer escribió:BdM escribió:
No es por nada, pero el Barça de la época de Calderón venía de mearse en el Madrid...de Florentino.
El partido del pasillo, el 4-1 en el Bernabéu, es un ejemplo de un Barcelona en liquidación por derribo que pasaba absolutamente de todo (y eso que llegó a semis de Champions). Recuerdo además que jugadores como Etoo o Deco se borraron literalmente del partido simplemente porque se la sudaban el pasillo y el equipo. Además Rikjaard ya estaba más fuera que dentro, Ronaldinho con obesidad mórbida y de farra a todas horas; ese equipo vivía de chispazos (generalmente protagonizados por un Messi que se lesionaba cada dos días).
El Madrid de Calderón en sus dos etapas era bastante justillo, en Europa se vio claramente el nivel competitivo del equipo. Segundo de grupo, eliminado ante equipos como la Roma siempre en octavos, con el baulismo rampante instalado en el vestuario y con la secretaría técnica ofreciendo morteradas para que, o bien se vendiesen los jugadores por precios claramente superiores a su valor (Robben fue un buen ejemplo, lesionado crónico, suplente en el Chelsea y por 40 kilos) o simplemente sudasen de venir (Fábregas, Kaká, Villa, Cazorla).
Fue una etapa deportivamente muy mediocre, el 4-0 en Anfield ("los vamos a chorrear") o el 2-6 en el Bernabéu fueron la confirmación del fracaso absoluto del equipo y del proyecto.
Miniviciao@ escribió:Se meo en el Madrid que se le acabo el ciclo de ganar de ganar 3 Copas de EUropa en 6 años, con mucha gente con edad, era el galacticidio final, luego el Barça es lo que siempre era, equipo que ganaba Ligas de vez en cuando, pero que no era nadie en Europa hasta que llego Ronadliño(no era nadie desde los tiempos de Cruyff)
stargate escribió:seaman escribió:xavillin escribió:A mi como culé me alegra de sobremanera que tengáis en tanta estima a Florentino.
¿En tanta estima? xDDD.
Ostras , mira que soy mayor y viví la época de Mendoza , pero de esa no me acuerdo
Peor que Mendoza , yo recuerdo a Lorenzo Sanz ese sí que era un mafioso
seaman escribió:Esnaider, lo vendió al Zaragoza, se salió y al año siguiente lo fichó y fue un fracaso.
Mendoza también era un ladrón y un mafioso. Pero vamos, como para no acordarse de sus cagadas.
Pero vamos, que Lorenzo Sanz era otro que tal baila, que ficha a Camacho y este dimite a los 22 días.
xavillin escribió:A mi como culé me alegra de sobremanera que tengáis en tanta estima a Florentino.
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:A mi como culé me alegra de sobremanera que tengáis en tanta estima a Florentino.
EL que no haya mas titulos solo se debe a una razon y se llama FCB Barcelona, creo que muchos debeis ser muy jovenes o no apreciais lo que ha estado sucendiendo con el Barça ,creis que esto va ser siempre asi,y que el Barça siempre ha sido asi, pero ya lo apreciareis cuando esto se acabe, no volvereis a tener un equipo igual, se han vivido practicamente los mejores 8 años de la historia del club, como dijo Pique un Dia, veremos lo que dice el entorno cuando ganemos un Liga cada 4 años y en Europa ni la olamos(esto ultimo ya empieza a suceder), y aunque suene mal y moleste esto que digo, el Barça ya empieza a subrir un Lento declive de esa gran generacion en alguno de sus jugadores, al menos no es algo abrupto y le da pa ganar titulos en España, lo que reunido el Barça esta epoca ha sido un cojunto de futbolistas extraordinarios que encima han funcionado de forma perfecta como equipo, y encima luego tuvieron un entrenador como Guardiola que los supo llevar muy bien, aunque estuviera aqui Santiago bernebeu o el mejor presidente de Europa de la historia, nos hubieramos comido un mojon.
xavillin escribió:
Yo más que una decadencia veo una transición de una forma de jugar que no volveremos a ver a no ser que salga un jugador idéntico a Xavi a otra algo menos estética pero que de momento está funcionando a las mil maravillas (que sí, falta todavía ver un enfrentamiento fuerte en Europa para calibrarlo esto bien, pero hasta que no se produzca, decir que va a ir bien/mal no son más que especulaciones sin sentido).
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:
Yo más que una decadencia veo una transición de una forma de jugar que no volveremos a ver a no ser que salga un jugador idéntico a Xavi a otra algo menos estética pero que de momento está funcionando a las mil maravillas (que sí, falta todavía ver un enfrentamiento fuerte en Europa para calibrarlo esto bien, pero hasta que no se produzca, decir que va a ir bien/mal no son más que especulaciones sin sentido).
Es una decadencia de lo anterior porque no es el nivel de lo anterior, no me refiero que se vaya arrastrar por los suelos, pero no es lo que era, ya es mas mortal y menos divino, es un equipo que se le puede ganar perfectamente no como aquel otro que pa ganarle tenia que ser un milagro, ahora es un equipo con sus cosas buenas y sus defectos evidentes, alejado de aquella perfecion atacante y defensiva que poseia; no, por lo suelos no estara, no me refiero a eso en lo de decadencia, al Barça de hacer 3 años es que era casi imposible meterle mano, este es otra cosa, pero mira lo que te digo, ya puede fichar en defensa y centrocampistas en junio..