[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me rio porque parece que la edad justifica ir escupiendo por ahi a la gente
Saintkueto escribió:Me rio porque parece que la edad justifica ir escupiendo por ahi a la gente

Para nada lo justifica,pero me refiero que estas niñerias se entienden mas con 20 que con 30 años. El unico comportamiento malo de Raul por ejemplo fue callar al Camp Nou,siempre dijo que se arrepentia por esa falta de respeto,que era joven y se dejó llevar por la euforia,por eso digo,hay casos y casos, y edadesy edades...
El unico comportamiento malo de Raul por ejemplo fue callar al Camp Nou,siempre dijo que se arrepentia por esa falta de respeto

Teniendo en cuenta lo que he oído gritar desde los estadios, tanto Camp Nou como cualquier otro, hacerles callar no me parece una falta de respeto.

Falta de respeto me parece sacar a Pepe al campo.
Atmósfera protectora escribió:
El unico comportamiento malo de Raul por ejemplo fue callar al Camp Nou,siempre dijo que se arrepentia por esa falta de respeto

Teniendo en cuenta lo que he oído gritar desde los estadios, tanto Camp Nou como cualquier otro, hacerles callar no me parece una falta de respeto.

Falta de respeto me parece sacar a Pepe al campo.

+1000 XD
ELeK escribió:Como vengo.diciendo al athletic jugar los lunes le sienta genial xD grande txingurri menudo pedazo de entrenador es.

Por cierto cada vez que llamais "el bilbao" al atlhletic dios mata Un gatito XD

Ya he visto más de una vez en el foro a algún usuario quejarse por eso mismo y nunca he sabido por qué molesta a los aficionados del athletic que se les llame Bilbao.
Yo no lo hago, pero aquí suelo escuchar mucho que a los equipos se les llame indistintamente tanto por el nombre del club como por el de su ciudad (el Huelva, el Coruña,...) sin ninguna maldad, ni forma despectiva.
A qué se debe?
Yo lo llamo Bilbao siempre, asi como al Barça "barsa". Costumbres de cada uno
kenshinbh escribió:
ELeK escribió:Como vengo.diciendo al athletic jugar los lunes le sienta genial xD grande txingurri menudo pedazo de entrenador es.

Por cierto cada vez que llamais "el bilbao" al atlhletic dios mata Un gatito XD

Ya he visto más de una vez en el foro a algún usuario quejarse por eso mismo y nunca he sabido por qué molesta a los aficionados del athletic que se les llame Bilbao.
Yo no lo hago, pero aquí suelo escuchar mucho que a los equipos se les llame indistintamente tanto por el nombre del club como por el de su ciudad (el Huelva, el Coruña,...) sin ninguna maldad, ni forma despectiva.
A qué se debe?

Yo creo que también es costumbre para no confundirlo con el Atleti, si estás hablando con alguien y dices Atleti o Athleti se confunde y para no decir el Athletic de Bilbao se recorta y se deja en Bilbao para que no haya confusión o eso pienso yo [+risas]
Martes dia de limpieza...

Imagen

[+risas]
Bueno, no está tan mal, al menos mañana nos dedicarán más espacio en la portada del marca [+risas] [+risas]
En fin, partido pésimo. No hay justificación en que hubiera varios no habituales (realmente no tantos) como titulares....
Tampoco es que haya que hacer un drama porque ha sido estando clasificados y aun asi no peligra el primer puesto...pero vaya, de verdad que la imagen ha sido muy mala. La defensa horrible (Mascherano? dios, ahora mismo no está ni para ser suplente, con la de cosas que ha dado...), haciendo una barbaridad de faltas con la consecuente carga de tarjetas siendo muchas de ellas completamente innecesarias de hacer, un descontrol total el centro del campo y arriba pues bueno....Neymar lo ha intentado y aunque no ha hecho mal partido creo que ha pecado un poco de chupón.
A ver si va a peor el conflicto con thievy, en su foto de fondo en twitter puso una con Las Palmas, bonito regalo de reyes si se cumple.
Imagen
Miniviciao@ escribió:Esa es la demonizacion, no has pensado alomejor que los ultimos estoy aqui no es a la grada si no a otra persona, y lo de los musculos y todo eso son chorradas, que no hace en cada partido, la realidad es que es muy bueno y es un tio agraciado que crea mucha envidia, y tambien tiene que aguantar tremendos gritos de descerebrados en los campos de Portugues hijo de puta, pos me parece bien que cuando les clave un gol lo celebre como quiera, una cosa son celebraciones y otras algunas movidas que ha hecho el otro en algunos campos y algun trato a gente de su equipo, que no digo que sea el diablo, pero entre un chulo y cosas que vi al otro prefiero un chulo.

Ya esta jugando el Atletico

Pues los mismos gritos que escucha Messi, los que vais (en general) al campo que le gritais? Hormonado? Enano? Subnormal? Y un largo etc supongo no? Bueno, a Messi, a Ronaldo, a D.Costa, a todos, a todos los machacan de lo lindo a gritos y insultos. Pero si Ronaldo hubiera acabado en el Barça con la actitud que tiene hoy en dia me gustaria ver que como pensariais respecto a el.
ari097 escribió:A ver si va a peor el conflicto con thievy, en su foto de fondo en twitter puso una con Las Palmas, bonito regalo de reyes si se cumple.
Imagen

A ver si puedo ir al estadio al derbi, vamos tete!!! [rtfm]

Por cierto, no me di cuenta hasta hace poco que tenéis en el equipo a Apoño y Aranda, vaya dos [qmparto]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Esa es la demonizacion, no has pensado alomejor que los ultimos estoy aqui no es a la grada si no a otra persona, y lo de los musculos y todo eso son chorradas, que no hace en cada partido, la realidad es que es muy bueno y es un tio agraciado que crea mucha envidia, y tambien tiene que aguantar tremendos gritos de descerebrados en los campos de Portugues hijo de puta, pos me parece bien que cuando les clave un gol lo celebre como quiera, una cosa son celebraciones y otras algunas movidas que ha hecho el otro en algunos campos y algun trato a gente de su equipo, que no digo que sea el diablo, pero entre un chulo y cosas que vi al otro prefiero un chulo.

Pues los mismos gritos que escucha Messi, los que vais (en general) al campo que le gritais? Hormonado? Enano? Subnormal? Y un largo etc supongo no? Bueno, a Messi, a Ronaldo, a D.Costa, a todos, a todos los machacan de lo lindo a gritos y insultos. Pero si Ronaldo hubiera acabado en el Barça con la actitud que tiene hoy en dia me gustaria ver que como pensariais respecto a el.

Das con la clave, si vieras a Messi desde fuera tambien y no jugara en tu equipo, lo verias de otra forma y con no tan buenos ojos , te lo aseguro.
2pac4ever escribió:
ari097 escribió:A ver si va a peor el conflicto con thievy, en su foto de fondo en twitter puso una con Las Palmas, bonito regalo de reyes si se cumple.
Imagen

A ver si puedo ir al estadio al derbi, vamos tete!!! [rtfm]

Por cierto, no me di cuenta hasta hace poco que tenéis en el equipo a Apoño y Aranda, vaya dos [qmparto]

Pio, pio! XD XD
Hay que aceptar a apoño como es, sin él el equipo pierde la estructura, si lo queremos en segunda tendremos que aceptar el pack.
ari097 escribió:Pio, pio! XD XD
Hay que aceptar a apoño como es, sin él el equipo pierde la estructura, si lo queremos en segunda tendremos que aceptar el pack.

Pues sí, apoño es un puntal en el centro, pero son tela de conflictivos los dos, digamos que son de barrios de Málaga como decir "La Isleta" [+risas]

Este verano estuvieron a punto de traerlo de nuevo al equipo pero no lo recomendaron, ya la lio la última vez y lo mandaron a Zaragoza.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:

Das con la clave, si vieras a Messi desde fuera tambien y no jugara en tu equipo, lo verias de otra forma y con no tan buenos ojos , te lo aseguro.

Es que yo no veo con buenos ni malos ojos a Messi, lo veo porque me gusta como juega, nada mas, tambien veo algunos partidos del Madrid por como juega CR. Puedo separar ambos conceptos, lo que opino lo hago de forma objetiva aunque a algunos os parezca que no.
Lo del Barça es de cuidado.

Pinto: Ni hablar, un tío que no tiene nivel ni para segunda. Esta en el equipo porque este vio y le apunto al caballo ganador desde hace 3 años, desde entonces lo renovaban por complacer a Messi, para nadie es un secreto que el segundo mejor amigo de messi en la plantilla. Que crack Pinto, este vio la lotería desde el comienzo. [+risas] .

Cesc: Como varios han dicho era una posición cubierta, y no ha hecho nada porque los mismos culés sientan que no fue innecesario haberlo fichado.

Puyol: Lateral derecho, no hay mas que hablar. Y vamos, para el Tata, un partido juega 95 minutos y el siguiente no va ni convocado. A puyol tendrian que darle regularidad.

Mascherano: Unos últimos meses de pena.

Piqué: Otro Arbeloa, muy hábil en el twitter y la zona de prensa, en el campo nada.

Pedro: Este vive gracias a Guardiola. Y ni hablar, nadie lo critica por ser de la roja.

Neymar: Muy joven, pero lo que he visto de el dentro de la cancha me gusta. No se lo puede juzgar completamente de momento. Aunque va por buen camino.

Xavi: Esta cerca de Nueva York, un equipo como el Cosmos o cualquier cosa de la MLS, ya el fisico no le da. Al menos el Tata debería dosificarlo mejor.
Algunos vivis el futbol de forma muy toxica, bueno digo futbol por decir algo porque lo que es de algo que implique balón de por medio no os he leido nunca.
Muy bueno lo de comparar a Arbeloa con Pique...igualitos si...

Busquets...Messi...Alexis...Valdes indispensables en el Barcelona ahora mismo.
victorixi escribió:Muy bueno lo de comparar a Arbeloa con Pique...igualitos si...

Pues Arbeloa y Pique tienen algo en comun: No deberian salir del banquillo nada mas que para llevar los botellines
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Muy bueno lo de comparar a Arbeloa con Pique...igualitos si...

Pues Arbeloa y Pique tienen algo en comun: No deberian salir del banquillo nada mas que para llevar los botellines

Igual el rendimiento que a dado uno que el que a dado otro,que ahora no este bien bueno,pero compararles como futbolistas creo que es de risa,que sea un bocazas a mi personalmente me da igual.
Ahora mismo estan a un nivel bajisimo los dos. Lo malo de Arbeloa es que ese es su nivel [+risas] pero Pique ha pegado un bajonazo espectacular
Piqué es un patapalo. Con razón lo largó Fergurson.
Hablan de cesion de Osvaldo al Atletico en navidad y ceder tambien a Baptistao al Rayo
victorixi escribió:Hablan de cesion de Osvaldo al Atletico en navidad y ceder tambien a Baptistao al Rayo

Entonces cedemos un delantero que no iba a tener minutos, para traer otro delantero que no iba a tener minutos? ¬_¬
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Hablan de cesion de Osvaldo al Atletico en navidad y ceder tambien a Baptistao al Rayo

Entonces cedemos un delantero que no iba a tener minutos, para traer otro delantero que no iba a tener minutos? ¬_¬

A mi me parece una estrategia buenisima, dejas que el chaval se siga fogeando en el Rayo que tiene 20-21 años todavía y te tres a un delantero contrastado para no perder fondo de armario. Otra cosa es que Osvaldo acepte bien el rol.
Ya en pretemporada estaba el run run de que le podian ceder...parece que al Cholo tampoco le hace tilin(lesiones aparte)que lo mismo el Cholo para los pies a la directiva y se queda,pero parece que va en serio.
O puede ser también un intercambio de Adrián por Osvaldo.. Ya se decía en verano y que casi se culminó que la Roma iba a por Adrián.
Oslvaldo esta en la premier lo que nose si cedido o fichado por el Southampton,imagino que fichado,8 partidos lleva jugados.
victorixi escribió:Oslvaldo esta en la premier lo que nose si cedido o fichado por el Southampton,imagino que fichado,8 partidos lleva jugados.

Osvaldo esta fichado,pagaron por el 17 millones a la Roma
Drew escribió:
Saintkueto escribió:

A mi me parece una estrategia buenisima, dejas que el chaval se siga fogeando en el Rayo que tiene 20-21 años todavía y te tres a un delantero contrastado para no perder fondo de armario. Otra cosa es que Osvaldo acepte bien el rol.

Dependiendo de cuanto tengamos que pagar por el prestamo y el tanto por ciento de salario. Que no se cuanto cobrara cada uno, pero me da que va a haber diferencia
4 AÑOS Y 25 MILLONES NETOS [flipa] POR TEMPORADA PARA MESSI
SOLO PUEDE SER EL PSG
Miniviciao@ escribió:4 AÑOS Y 25 MILLONES NETOS [flipa] POR TEMPORADA PARA MESSI
SOLO PUEDE SER EL PSG

eso es verdad?? donde lo has leido?
cache24 escribió:
Miniviciao@ escribió:4 AÑOS Y 25 MILLONES NETOS [flipa] POR TEMPORADA PARA MESSI
SOLO PUEDE SER EL PSG

eso es verdad?? donde lo has leido?

Lo dirá Francisco Gallardo, perdón, François, el agente FIFA que nadie sabe si realmente lo es (han salido algunos desmintiéndolo y diciendo que su verdadero nombre es Francisco). De todos modos a Messi le va de perlas para su renovación de contrato anual que pedirá en 1 mes...

Salu2
Madre mia 25 kilos, que autentica barbaridad
Y todo acabará en una renovación. Y van 362736278282. Así cualquiera siente los colores.
Falkiño escribió:De todos modos a Messi le va de perlas para su renovación de contrato anual que pedirá en 1 mes...

Salu2

De eso se trata, son bulos para que al muchacho le suban la paga, que se ve que no llega a fin de mes.
Al principio soltó el notición de que Higuaín sería vendido por 40 millones al Nápoles. Nadie le creía, pero el tiempo le dio la razón.
mjmbcn escribió:Y todo acabará en una renovación. Y van 362736278282. Así cualquiera siente los colores.

Bueno lo que defiende Gallardo , no es solo la oferta, sino que dice que Messi ha dicidido irse, que segun Messi, la diretiva lo ha chuleao, y la oferta que tiene y que el Barcelona tambien sabe de ella, es la de 4 años y 25 kilos por temporada, inalcanzable pa cualquier club, y años luz de lo qe le pueda ofrecer el Barcelona, y solo puede ser del PSG
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:De todos modos a Messi le va de perlas para su renovación de contrato anual que pedirá en 1 mes...

Salu2

De eso se trata, son bulos para que al muchacho le suban la paga, que se ve que no llega a fin de mes.

Básicamente. Cada año renueva a principios (este año renovó a principios de febrero). Se acerca la fecha, y ya va preparando terreno.

Salu2
A todo esto...

A IBRA le encanta la idea xD
mjmbcn escribió:A todo esto...

A IBRA le encanta la idea xD

jajajaj y a Cavani XD XD
La verdad que con esos 3 arriba, pones un 3 4 3 con carrileros que podria ser mas bien un 5-2-3 cuando se defiende, y arriba el gigante Ibra que baja cualquer pelotazo al suelo, la pulga messi correteando y sembrando el panico y el otro killer de cavani, es pa cerrar el chiringuito
fshtravis escribió:Al principio soltó el notición de que Higuaín sería vendido por 40 millones al Nápoles. Nadie le creía, pero el tiempo le dio la razón.

El tio es un personaje de cuidado pero acertar acierta bastante, aunque teníendo en cuenta la competencia que tiene tampoco es muy díficil mejorarlo (véase Roberto Gomez por ej. [+risas] )
Dentro de poco veremos a Messi pidiendo en frente del Carrefour, al pobre no le llega para nada.
seaman escribió:Dentro de poco veremos a Messi pidiendo en frente del Carrefour, al pobre no le llega para nada.

Si, y haciendo cola pa coger un PS4 y un juego del que el mismo es portada [qmparto] [qmparto]
Parecéis nuevos, son jugadores de fútbol del más alto nivel.

Básicamente o hacen esto o filtran que están tristes o no se sienten valorados...y zasca!subidita de sueldo. Pero todos eh...
También podría ser una oferta del Mónaco o del City no? En el City no estaba Txiki?
Es rotundamente imposible que abandone el FCB, pero si se diese el caso más de uno se suicidaría. [rtfm]
Dex89 escribió:También podría ser una oferta del Mónaco o del City no? En el City no estaba Txiki?

No, es pais vecino, limitrofe de la península, no es historicamente un grande con muchos copas de EUropa, , pero actualmente un candidato serio a ganar la copa de Europa, y por esas cantidades, todo es bastante claro, solo puede ser el PSG, el MOnaco no pinta nada, no es competitivo para Messi, el PSG si es un gran equipo al que irse.
25826 respuestas