[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:Imagen

Se acabaron las polemicas de los panfletos de golpe, ya pueden quitar los videos de la no mirada al presidente y todas las demas chorradas.

Ramos: "Yo siempre saludo a mi presidente, soy un privilegiado por estar en el Madrid"
Fin del Cuento.

Hace 3-4 días Messi también afirmó estar feliz en el Barça y que no se plantea marcharse y aquí seguís erre que erre con que se va y que no es fin del cuento. Cómo cambia la cosa si la polémica es con el Madrid o con el Barça ...

EDITO: además no tenéis en cuenta que se fichó a Martino para darle el gusto y se habla muy en serio de traer al Kun porque es amigo de Messi... estará muy descontento viendo que se trae a un técnico y a un compañero que él quiere.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Se acabaron las polemicas de los panfletos de golpe, ya pueden quitar los videos de la no mirada al presidente y todas las demas chorradas.

Ramos: "Yo siempre saludo a mi presidente, soy un privilegiado por estar en el Madrid"
Fin del Cuento.

Hace 3-4 días Messi también afirmó estar feliz en el Barça y que no se plantea marcharse y aquí seguís erre que erre con que se va y que no es fin del cuento. Cómo cambia la cosa si la polémica es con el Madrid o con el Barça ...

EDITO: además no tenéis en cuenta que se fichó a Martino para darle el gusto y se habla muy en serio de traer al Kun porque es amigo de Messi... estará muy descontento viendo que se trae a un técnico y a un compañero que él quiere.

Lo que pasa aqui no es que crean que se va Messi, es que es lo que quieren XD Mamoncillos, luego los Barça - Madrid no serian lo mismo sin el duelo CR-Messi y ahi lo siento por Bale y Neymar, pero contra esos dos no pueden competir de tu a tu, almenos por ahora.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Claro claro, ahora resulta que messi no defiende...estamos locos o que? Es un delantero!! O vosotros veis a ramos, pique, thiago silva tirando desmarques en profundidad? A no! Que son defensas!!
corlinha10 escribió:Claro claro, ahora resulta que messi no defiende...estamos locos o que? Es un delantero!! O vosotros veis a ramos, pique, thiago silva tirando desmarques en profundidad? A no! Que son defensas!!

Bienvenido a EOL, donde verás a aficionados criticar que: un defensa no sepa atacar (ej. Arbeloa), un delantero no baje a defender (ej. Messi) o un mediocentro defensivo no tenga regate ni gol (ej. Khedira). Al mismo tiempo, les verás alabar que un delantero no marque goles pero corra mucho y presione (ej. Alexis hasta hace bien poco).

EOL is different. Dentro de poco yo estoy seguro que leeré que Pinto es mal portero porque no tiene regate ni marca goles. Tiempo al tiempo.

Salu2
Impresionante como de decir que Messi baja a recuperar balones y construir juego cuando el equipo se atasca se ha convertido en que yo digo que Messi baja a defender!!!
Ostia puta, esto parece el teléfono loco que se ponen en mi boca palabras que yo no he dicho.
Yo también estoy de acuerdo en que un defensa lo primero que tiene que hacer es defender (parece de perogrullo) y si luego ataca bien, pues tiene un plus, pero lo primero que defienda que para eso está y con un delantero, portero, mediocentro pues lo mismo, lo primero es que domine y sea bueno en su función principal, que luego tiene otras, pues es un plus, pero siempre sin descuidar la primera.
Falkiño escribió:
corlinha10 escribió:Claro claro, ahora resulta que messi no defiende...estamos locos o que? Es un delantero!! O vosotros veis a ramos, pique, thiago silva tirando desmarques en profundidad? A no! Que son defensas!!

Bienvenido a EOL, donde verás a aficionados criticar que: un defensa no sepa atacar (ej. Arbeloa), un delantero no baje a defender (ej. Messi) o un mediocentro defensivo no tenga regate ni gol (ej. Khedira). Al mismo tiempo, les verás alabar que un delantero no marque goles pero corra mucho y presione (ej. Alexis hasta hace bien poco).

EOL is different. Dentro de poco yo estoy seguro que leeré que Pinto es mal portero porque no tiene regate ni marca goles. Tiempo al tiempo.

Salu2

Pero y lo bien que nos lo pasamos xDDDD
Ayer empate del malaga en el ultimo suspiro y weligton mandando a callar a lo raul, ole ole. partido flojo de ambos puesto que apenas llegaron a las respectivas areas, creo que schuster se habra dado cuenta ya que colocando a camacho tissone se aguanta muy bien atras y luego darder y portillo tienen que ser los que muevan al equipo y las 2 plazas que quedan en ataque juanmi y eliseu que aporten profundidad y desmarques. creo que el malaga podria empezar a subir posiciones, no una barbaridad pero un poquito si.
aaalexxx escribió:Un personaje con la credibilidad de Gallardo dice que Messi se va en junio y los madridistas descorchando botellas de Möet para celebrarlo. Los cules por los suelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora solo falta que lo confirme este:
[img]http://blogs.elcorreo.com/magonia/files/2013/06/sandro-rey-gafas-radionicas.jpg[/img]

Tu riete pero por ahora lo que ha dicho ha sido verdad. Ejemplo Higuain u Ozil con un mes de antelación.

Sale sigue riendote que los madridistas nos descojonaremos de ti ;)
fshtravis escribió:
aaalexxx escribió:Un personaje con la credibilidad de Gallardo dice que Messi se va en junio y los madridistas descorchando botellas de Möet para celebrarlo. Los cules por los suelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[img]http://blogs.elcorreo.com/magonia/files/2013/06/sandro-rey-gafas-radionicas.jpg[/img]

Tu riete pero por ahora lo que ha dicho ha sido verdad. Ejemplo Higuain u Ozil con un mes de antelación.

Ese es el problema,que veis decir a un personajillo en un programa promadridista(anti cule) que Messi se va,y los madridistas dando botes y descorchando champam [carcajad] Como dije antes en Barcelona todavia estan esperando a Drogba segun este personaje desde hace mas de un año :-|
fshtravis escribió:Tu riete pero por ahora lo que ha dicho ha sido verdad. Ejemplo Higuain u Ozil con un mes de antelación.

Acojonadito te tiene para querer perderlo de vista rapidito eh [chulito]
Y lo de Higuaín al Nápoles a un mes vista... recuerdo comentar con madridistas los rumores de Nápoles no con un mes, sino con más de 4 meses, mucho antes de que el delantero expresara su deseo de marcharse.
Pero vamos que sí, que Francisco Gallardo acierta todo. También dijo que Schuster no iba a ir al Málaga y mira; y también dijo que Drogba vendría al Barça sí o sí. Acierta en todo el tío si :-|
Y eso sin contar que he leído por algún sitio que exclusivas que ha dado en su Twitter las ha fallado prácticamente todas. No es el colmo de la información pero bueno si acertó un rumoe que llevaba diciéndose meses y lo de Özil y ya por eso sabe más que nadie del Barça, pues ok xD Eso si cuando Messi siga aquí espero que sigas riendo, la felicidad es lo primero.

Salu2!
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Tu riete pero por ahora lo que ha dicho ha sido verdad. Ejemplo Higuain u Ozil con un mes de antelación.

Y lo de Higuaín al Nápoles a un mes vista... recuerdo comentar con madridistas los rumores de Nápoles no con un mes, sino con más de 4 meses, mucho antes de que el delantero expresara su deseo de marcharse.
Pero vamos que sí, que Francisco Gallardo acierta todo. También dijo que Schuster no iba a ir al Málaga y mira; y también dijo que Drogba vendría al Barça sí o sí. Acierta en todo el tío si :-|
Y eso sin contar que he leído por algún sitio que exclusivas que ha dado en su Twitter las ha fallado prácticamente todas. No es el colmo de la información pero bueno si acertó un rumoe que llevaba diciéndose meses y lo de Özil y ya por eso sabe más que nadie del Barça, pues ok xD Eso si cuando Messi siga aquí espero que sigas riendo, la felicidad es lo primero.

Salu2!

Pero lo de Özil no dijo, un alemán por 40 kilos a un equipo de la premier, creo que se refería a Khedira.
seaman escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Pero lo de Özil no dijo, un alemán por 40 kilos a un equipo de la premier, creo que se refería a Khedira.

Yo ni idea, solo digo que él supuestamente es representante de Drogba y según él ya estaba en Can Barça ¿Tú lo ves? Pues yo tampoco xD
Resulta curioso además que hace ya bastante tiempo leí una entrevista que le hizo una web madridista (no recuerdo si era Corazón Blanco, Madridismo Subversivo o una de esas) y los entrevistadores destacaban el hecho de que investigaron sobre él, y no encontraron nada, ni una mísera pista de su supuesto trabajo. Y él se limitó a responder que es que su trabajo de agente requiere privacidad (y eso lo dice yendo a un programa de la tele [360º] ). Solamente comentó que trabajó en una radio catalana; cosa curiosa porque hace no mucho uno de los famosos periodistas catalanes dijo en una de las emisoras (no sé decirte si en Rac, en Catalunya radio o cual) que él fué de los que trabajo con Gallardo, y dijo que su nombre es Francisco no François y que no es representante de nada ni agente FIFA, que era un tertuliano más en un programa que cerró hace tiempo.
Así que tenemos a un agente FIFA sin credenciales de su trayectoria en ninguna parte; que aparentemente miente sobre su propio nombre y que hasta el momento no acierta gran cosa, Higuaín que ya se decía desde mucho antes y una posible interpretación en lo de Özil.

La gente tiene que entender que si ven PP sea para divertirse pero no para informarse. Si por ellos fuera Bale estaba en el Barça (os recuerdo que hace uno o dos años dijeron que venía y además en uno de los programas dijeron que iban a debatir su contrato porque lo habían visto y leído sus cláusulas...). Si véis ese programa id con ánimo de comer palomitas y divertiros porque es lo único positivo. El resto pues cae por su propio peso.

Salu2!
Falkiño escribió:
seaman escribió:

Yo ni idea, solo digo que él supuestamente es representante de Drogba y según él ya estaba en Can Barça ¿Tú lo ves? Pues yo tampoco xD
Resulta curioso además que hace ya bastante tiempo leí una entrevista que le hizo una web madridista (no recuerdo si era Corazón Blanco, Madridismo Subversivo o una de esas) y los entrevistadores destacaban el hecho de que investigaron sobre él, y no encontraron nada, ni una mísera pista de su supuesto trabajo. Y él se limitó a responder que es que su trabajo de agente requiere privacidad (y eso lo dice yendo a un programa de la tele [360º] ). Solamente comentó que trabajó en una radio catalana; cosa curiosa porque hace no mucho uno de los famosos periodistas catalanes dijo en una de las emisoras (no sé decirte si en Rac, en Catalunya radio o cual) que él fué de los que trabajo con Gallardo, y dijo que su nombre es Francisco no François y que no es representante de nada ni agente FIFA, que era un tertuliano más en un programa que cerró hace tiempo.
Así que tenemos a un agente FIFA sin credenciales de su trayectoria en ninguna parte; que aparentemente miente sobre su propio nombre y que hasta el momento no acierta gran cosa, Higuaín que ya se decía desde mucho antes y una posible interpretación en lo de Özil.

La gente tiene que entender que si ven PP sea para divertirse pero no para informarse. Si por ellos fuera Bale estaba en el Barça (os recuerdo que hace uno o dos años dijeron que venía y además en uno de los programas dijeron que iban a debatir su contrato porque lo habían visto y leído sus cláusulas...). Si véis ese programa id con ánimo de comer palomitas y divertiros porque es lo único positivo. El resto pues cae por su propio peso.

Salu2!

Si yo estoy contigo, creerse a ese tío... xD.
Si, se referia a Khedira y no a Ozil, pero bueno hay que reconocerle que mas alla de lo que se invente el tio se ha currado al personaje, aqui en españa vende mucho el ser un friki y este tio con peinarse las gafas y ponerse el pelo a lo tekken se ha ganado al publico potencial de este tipo de programas xDDD
Falkiño escribió:

Salu2

No me creo que justifiqueis que un delantero no baje a defender por ser delantero. Han de bajar y punto, atacar y defender es faena de todos, ademas no se esta diciendo que Messi baje hasta el corner a defender estoy diciendo que se ponga a tocarle los huevos a los medios por donde el deberia defender. Explicame sino porque Ronaldo baja a defender casi siempre? Esta mas en forma desde siempre? O como va? Porque yo creo que lo que tiene Messi es pura vagueza no jodamos.
fshtravis escribió:

Imagen

Pues tienes razón, la clavó [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

François Gallardo, antes del clásico: "Dos o tres semanas después del clásico Casillas volverá a ser titular en la portería del Real Madrid, también en liga"

Casillas se esta preparando los guantes para jugar esta tarde contra el Valladolid, oh wait!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
menudo bullying le esta haciendo Simeone a Oliver Torres, tremendo
gominio escribió:menudo bullying le esta haciendo Simeone a Oliver Torres, tremendo

POr?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:menudo bullying le esta haciendo Simeone a Oliver Torres, tremendo

¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:

POr?

Jugadorazo y ni lo convoca.

Menuda falta del Atletico en el gol..
Hay falta de libro en el gol del Atletico, le dan al defensa en el intento de remate tras el rechaze y se va al suelo, es gol ilegal pero de libro, pero como no se puede ver eso , como son tan malos los arbitros? es increible, el elche menudos atracazos con los 2 grandes de Madrid.

jajajja y ahora menuda gilifalta pita en un gol anulado a DIego Costa, el portero del Elche es de mantequilla, si es que no da una el de negro.
Miniviciao@ escribió:Hay falta de libro en el gol del Atletico, le dan al defensa en el intento de remate tras el rechaze y se va al suelo, es gol ilegal pero de libro, pero como no se puede ver eso , como son tan malos los arbitros? es increible, el elche menudos atracazos con los 2 grandes de Madrid.

jajajja y ahora menuda gilifalta pita en un gol anulado a DIego Costa, el portero del Elche es de mantequilla, si es que no da una el de negro.

Necesitamos un portero como el comer, este se las traga a pares, en el gol que no debio subir al marcador es fallo suyo tb, fijate que le chutan flojito y no es capaz de pillarla, despues canta el defensa que no despeja y por ultimo el arbitro no pitando falta.
GOlazo de Costa, ahora si un gol como DIos manda, esto ya esta sentenciado.
EL Elche tiene un problema grandisimo en la porteria, es como el tio que esta en los cines pidiendote el billete pa entrar y deja pasar gratis XD
Lo dicho. Liga aburrida y que lo va a seguir siendo.
Mebsajerodepa escribió:Lo dicho. Liga aburrida y que lo va a seguir siendo.

Hombre este resultado era muy predecible, el que deberia tenerlo dificil es el Barcelona en BIlbao, si gana alli 0-4 si seria pa coger la LIga y no encender la television hasta el año que viene, del Bilbao si se espera competitividad en su casa, al ELche no se le puede pedir mucho, Almeria, Granada, lo increible es que hayan subido a primera, no se que hicieron los demas, ahora en primera n o les exijas demasiado, yo creo que este año hay incluso menos nivel , cada año vamos a peor.
El Barça golea mañana al Athletic. Puede que hasta hace unos años el jugar contra ellos fuese un infierno, pero ya no. Además, seguro que juegan a medio gas porque "al Barça es imposible ganarle" y "no es nuestra Liga".
La verdad que se le quiere bastante a Diego Costa...yo me habia ido a Brasil y les habia metido un par de goles si me los encuentro...vaya pais..de Pacos Martinez Sorias....en Mayo hizo mucho daño..a media España.
merengue escribió:El Barça golea mañana al Athletic. Puede que hasta hace unos años el jugar contra ellos fuese un infierno, pero ya no. Además, seguro que juegan a medio gas porque "al Barça es imposible ganarle" y "no es nuestra Liga".

Si esa es la cantinelade muchos luego llega el Super Ajax y deja con el culo al aire a los q dicen tales afirmaciones, pa mi el Bilbao debe ganar o intentarlo al Madrid y al Barcelona en su campo siempre siempre siempre, es mas, es una de sus asignaturas favoritas de la LIga, eso ha sido siempre el Bilbao, suspirando por pasarse por la piedra a los 2 grandes siempre en su casa, ahora alomejor juegan un grupo de Geishas en vez del Bilbao de toda la vida,ya veremos, en partidos como ese se mide la competitividad de la LIga y lo sanita o malita que está.
Casemiro tiene algo? No juega de inicio y pone un centro del campo made in fifa.
Gol del Hernias catacrack :D

Gol de Benzema asistencia del Hernias XD
GARETH FAIL: 1 gol 1 asistencia.

Aún me dura la risa de todos aquellos hace 2 meses metiéndose con el chaval y dudando de el...
Otro gol y otra asistencia, Gareth Fail :-|
buena primera parte del madrid.
SI todas las veces que se desmarca Bale le pasran el balon, tela, es que se planta solo.
Donde esta neymar??? Cri cri cri cri cri cri
Bale parece que no hace nada pero lo hace todo.
K-82 escribió:...

Tu mensaje tiene por objetivo... el qué? Buscar las cosquillas de la gente? A que viene tu mensaje?

A ver si el moderador hace su trabajo...
Para tener una hernia no está mal:

7 Goles y 6 asistencias en 12 partidos (790 minutos)
Debo ser el rarito, pero yo no veo que hayan hecho nada ni Bale ni Neymar como para justificar, de momento, sus precios como os veo a algunos por aqui desde que se ficharon. Han jugado la fase de grupos de la liga de campeones, han jugado en nuestra liga que es una basura, y poco mas. Todavia me tienen que convencer que contra equipos grandes en Champions y en fases eliminatorias daran la talla con los equipos en los que estan ahora y eso por ahora no se ha visto. Ni se les deberia valorar ni se les deberia comparar a los dos por ahora, de momento van mejorando y hasta ahi.
mjmbcn escribió:Para tener una hernia no está mal:

7 Goles y 6 asistencias en 12 partidos (790 minutos)

NOT BAD XD XD
K-82 escribió:Donde esta neymar??? Cri cri cri cri cri cri
Neymar lo esta haciendo bastante bien.

y soy madridista, pero las cosas hay que decirlas como son.

vicodina escribió:Debo ser el rarito, pero yo no veo que hayan hecho nada ni Bale ni Neymar como para justificar, de momento, sus precios como os veo a algunos por aqui desde que se ficharon. Han jugado la fase de grupos de la liga de campeones, han jugado en nuestra liga que es una basura, y poco mas. Todavia me tienen que convencer que contra equipos grandes en Champions y en fases eliminatorias daran la talla con los equipos en los que estan ahora y eso por ahora no se ha visto. Ni se les deberia valorar ni se les deberia comparar a los dos por ahora, de momento van mejorando y hasta ahi.
es que el precio no lo va a justificar ninguno de los dos.

Ni neymar es messi ni bale es ronaldo.

El precio en realidad a nosotros nos debería importar poco.

Pero neymar y bale eran los dos jugadores fichables con mas proyección en su momento. Eso cuesta dinero.
jas1 escribió:

vicodina escribió:Debo ser el rarito, pero yo no veo que hayan hecho nada ni Bale ni Neymar como para justificar, de momento, sus precios como os veo a algunos por aqui desde que se ficharon. Han jugado la fase de grupos de la liga de campeones, han jugado en nuestra liga que es una basura, y poco mas. Todavia me tienen que convencer que contra equipos grandes en Champions y en fases eliminatorias daran la talla con los equipos en los que estan ahora y eso por ahora no se ha visto. Ni se les deberia valorar ni se les deberia comparar a los dos por ahora, de momento van mejorando y hasta ahi.

Pero neymar y bale eran los dos jugadores fichables con mas proyección en su momento. Eso cuesta dinero.

Meter cerca de 30 goles en Prmier esta bien , pero esos buenos numeros son pobres para Cristiano Ronaldo, una miseria, Ronaldo ni Messi cuestan 100M cuestan muchsiimo mas [qmparto] [qmparto] esos dos estan por encima del bien y del Mal a mil galaxias de los demas jugadores del planeta.
jas1 escribió:

Lo que quiero decir es que, hablo por mi, no han demostrado nada, algunos detalles y poco mas, y ademas en partidos donde hay bastante poco nivel, no se les da tiempo a adaptarse y ya se les empieza a comparar y esta no es ni de lejos la mejor version de ambos. Por mi como si ambos marcan 400 goles en liga, lo que quiero ver es como se desenvuelven en los equipos que estan ahora cuando vengan los equipos de Champions de verdad, cuando haya eliminatorias y cuando se jueguen el pase, la fase de grupos no tiene mucho nivel que digamos porque esta hecha de tal manera que los grandes accedan a octavos por lo general.
MENUDO GOLAZO NOS HAN ROBADO CABRON DE LINEER

vicodina En Turin tb ha marcado Bale, no solo contra equipos pequeños, lo esta haciendo muy bien desde que empezo a jugar seguido.
mjmbcn escribió:Para tener una hernia no está mal:

9 Goles y 6 asistencias en 12 partidos

FIXED

.
Para mi Messi es el mejor jugador de la historia y Cristiano está en el TOP-5, comparar a Neymar y Bale con estos dos monstruos es muy injusto porque saldrán perdiendo siempre.

De todas maneras, creo que tanto el brasileño como el galés van a dar mucho a sus respectivos equipos, son dos jugadorazos como la copa de un pino, cada uno con su estilo.
aaalexxx escribió:Para mi Messi es el mejor jugador de la historia y Cristiano está en el TOP-5, comparar a Neymar y Bale con estos dos monstruos es muy injusto porque saldrán perdiendo siempre.

De todas maneras, creo que tanto el brasileño como el galés van a dar mucho a sus respectivos equipos, son dos jugadorazos como la copa de un pino, cada uno con su estilo.

Pa mi el mejor es Maradona de largo, pero de muy largo, esa calidad no se ha vuelto ver jamas.
aaalexxx escribió:Para mi Messi es el mejor jugador de la historia y Cristiano está en el TOP-5, comparar a Neymar y Bale con estos dos monstruos es muy injusto porque saldrán perdiendo siempre.

Nadie ha mencionado a Neymar exccepto vosotros. Ni los ha comparado.
25826 respuestas