Falkiño escribió:seaman escribió:
Pero lo de Özil no dijo, un alemán por 40 kilos a un equipo de la premier, creo que se refería a Khedira.
Yo ni idea, solo digo que él supuestamente es representante de Drogba y según él ya estaba en Can Barça ¿Tú lo ves? Pues yo tampoco xD
Resulta curioso además que hace ya bastante tiempo leí una entrevista que le hizo una web madridista (no recuerdo si era Corazón Blanco, Madridismo Subversivo o una de esas) y los entrevistadores destacaban el hecho de que investigaron sobre él, y no encontraron nada, ni una mísera pista de su supuesto trabajo. Y él se limitó a responder que es que su trabajo de agente requiere privacidad (y eso lo dice yendo a un programa de la tele
). Solamente comentó que trabajó en una radio catalana; cosa curiosa porque hace no mucho uno de los famosos periodistas catalanes dijo en una de las emisoras (no sé decirte si en Rac, en Catalunya radio o cual) que él fué de los que trabajo con Gallardo, y dijo que su nombre es Francisco no François y que no es representante de nada ni agente FIFA, que era un tertuliano más en un programa que cerró hace tiempo.
Así que tenemos a un agente FIFA sin credenciales de su trayectoria en ninguna parte; que aparentemente miente sobre su propio nombre y que hasta el momento no acierta gran cosa, Higuaín que ya se decía desde mucho antes y una posible interpretación en lo de Özil.
La gente tiene que entender que si ven PP sea para divertirse pero no para informarse. Si por ellos fuera Bale estaba en el Barça (os recuerdo que hace uno o dos años dijeron que venía y además en uno de los programas dijeron que iban a debatir su contrato porque lo
habían visto y leído sus cláusulas...). Si véis ese programa id con ánimo de comer palomitas y divertiros porque es lo único positivo. El resto pues cae por su propio peso.
Salu2!