[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Yo no se como se pueden decir cosas de Neymar cuando es el que lleva el peso del araque ahora mismo en el Barça y puede que no cuele los goles, pero los da y provoca penaltis.
xavi sima escribió:Por cierto,habéis dicho que Neymar no es muy goleador?una rápida búsqueda en google de estadísticas.
Neymar 281 partidos y 174 goles.
Bale 248 partidos y 60 goles.
Claro que Neymar ya no tendrá esos números porque no es lo mismo jugar en Brasil que en España,y no es lo mismo tirar sólo de un equipo que compartir fama con Messi,Iniesta,etc pero aún así siempre ha tenido gol.

Es igual de dificil marcar en Brasil que en Inglaterra, a parte de que Bale jugó de lateral varias temporadas.
Ponéis comparaciones más absurdas... ¬_¬
gominio escribió:a mi me hace gracia eso del "todo poderoso valladolid " pues nada, los goles de cristiano, messi también son a equipos igual de malos.

Coño si determinas la calidad de un jugador solo por un partido que esperas, por eso lo dije. Messi y Cristiano son los mejores por eso, porque rinden también ante equipos grandes y no con los mediocres. Me parece absurdo comparar a Bale con Neymar por un solo partido.
PD: Después del clásico no sacaba nadie las cifras goleadoras de Bale [reojillo]
seaman escribió:Yo no se como se pueden decir cosas de Neymar cuando es el que lleva el peso del araque ahora mismo en el Barça y puede que no cuele los goles, pero los da y provoca penaltis.

Exactamente seaman. Neymar no golea pero hace mucho porque sus compañeros sí los logren y produce bastanes faltas y penaltis. Ahora mismo es el único que marca diferencias en el ataque. Alexis sigue igual que siempre realmente, no juega mejor, solo que cuando antes se resbalaba o fallaba ahora las suele colar, pero su juego sigue siendo el mismo.

Salu2!
BLink9 escribió:
gominio escribió:a mi me hace gracia eso del "todo poderoso valladolid " pues nada, los goles de cristiano, messi también son a equipos igual de malos.

Coño si determinas la calidad de un jugador solo por un partido que esperas, por eso lo dije. Messi y Cristiano son los mejores por eso, porque rinden también ante equipos grandes y no con los mediocres. Me parece absurdo comparar a Bale con Neymar por un solo partido.
PD: Después del clásico no sacaba nadie las cifras goleadoras de Bale [reojillo]

Bale lleva 5 o 6 partidos a un muy buen nivel.

Calidad tiene, lo de ayer es un partido bueno mas, pero lleva mas, y Neymar igual.

Cuando acabe la temporada se podra ver, pero si no se tuercen las cosas (lesiones gordas por ejemplo) lo normal es que ambos hagan un muy buena temporada. Porque son buenos y tienen calidad.

Bale y Neymar estan consiguiendo que no se eche de menos ni a Messi ni Ronaldo y eso son palabras mayores.
Devil_Riddick escribió:
BLink9 escribió:
Devil_Riddick escribió:El partido de hoy va dedicado a todos aquellos que en su dia dijeron que Neymar era mejor que Bale.

Se vera a final de temporada y no por un hat trick ante el todopoderoso Valladolid, en fin...

Neymar: 4 goles y 9 asistencias en 17 partidos.

Bale: 9 goles y 6 asistencias en 13 partidos.

De momento se resumen en proyecto robinho 2.0 y proyecto cristiano 2.0 respectivamente.

Jodo, como escoció el partido del Camp Nou, ehhh!!!

Imagen
Miniviciao@ escribió:El hat TRcik dedicado al subnormal de Santiago Segurola, otro poeta del futbol que no tiene ni puta idea, a ver que dice del gales ahora con los numeros que esta haciendo.

¿Qué dijo?
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:Por cierto,habéis dicho que Neymar no es muy goleador?una rápida búsqueda en google de estadísticas.
Neymar 281 partidos y 174 goles.
Bale 248 partidos y 60 goles.
Claro que Neymar ya no tendrá esos números porque no es lo mismo jugar en Brasil que en España,y no es lo mismo tirar sólo de un equipo que compartir fama con Messi,Iniesta,etc pero aún así siempre ha tenido gol.

Es igual de dificil marcar en Brasil que en Inglaterra, a parte de que Bale jugó de lateral varias temporadas.
Ponéis comparaciones más absurdas... ¬_¬

Exacto. Comparar la trayectoria de ambos es una Estupidez. Bale ha sido lateral durante años y la posición actual la lleva desde hace poco tiempo.

Ambos son buenos. Y hay que darles tiempo. Y no recordar el precio de ambos. Luego pasa como con Ronaldo, que te hace un owned antologico.

Suerte tenemos de disfrutarlos.

Respecto al Madrid, sólo pido que siga confiando en los canteranos como hasta ahora. No podemos desaprovechar a esos dos jóvenes. Sobretodo a Jesé.
gominio está baneado por "Game Over"
Parece que el Madrid ya no dejara entrar a los ultra sur, que bien que el fútbol vaya evolucionando y no permitan entrar a esa basura de personas
Me alegro de que las cosas vayan cambiando con respecto a los que quieren liarla siempre en los estadios.
Pues ahora habrá mas piperos en el Bernabeu.
Primer empate del Rayo Vallecano. El Betis camino de Segunda si la cosa no se endereza pronto.
merengue escribió:Pues ahora habrá mas piperos en el Bernabeu.

Prefiero ver a gente con su familia pasandoselo bien, que no a nazis.
Vuelvo a repetir,lo mismo da que los goles sean al Pucela que al Bayern..los goles son goles,eso son excusas para que(a los que les hace daño que marque Bale)les duela menos y lo digo yo como Atletico,lo que pasa que a mi me da bastante lo mismo,no e sido bocazas dudando ni de Bale ni de Neymar en su dia,todo llegara.
victorixi escribió:Vuelvo a repetir,lo mismo da que los goles sean al Pucela que al Bayern..los goles son goles,eso son excusas para que(a los que les hace daño que marque Bale)les duela menos y lo digo yo como Atletico,lo que pasa que a mi me da bastante lo mismo,no e sido bocazas dudando ni de Bale ni de Neymar en su dia,todo llegara.

No, no es lo mismo, sea Messi, Neymar, Bale o Cañizares, no es lo mismo.

A mí también me da la risa. Ahora parece que los ochenta y tantos goles de Messi el año pasado y los sesenta y pico de Cristiano este año se los han marcado todos a Bayern, Juventus, BVB, Atlético, Man United, etc...

Respecto al tema Neymar vs Bale, me parecen dos auténticos cracks (aunque me gusta más el estilo de jugador que es el galés). Neymar es más desequilibrante, pero Bale tiene más gol. Además, creo que a Neymar le está perjudicando el mal momento de juego del Barça, que no de resultados, y la baja forma de jugadores como Xavi, Messi o Iniesta en algunos partidos. El brasileño jugando en el Barça de hace unas temporadas marcaría muchísimo más la diferencia y tendría uno números mejores.
Es decir, el gol Maradonaniano de Messi ante el Getafe pierde mucho valor al ser contra unas madres, no? Vaya cosas se leen.

Los goles son goles. Y hacer un hat trick tiene mérito sino lo harían cada semana en España.

Es verdad que no es lo mismo España que la Champions pero, en las estadísticas nadie se acordará si era el Valladolid o el Puerta Bonita.

Y dudar de Bale es hacer el ridículo con el inicio de temporada que lleva. Al igual que dudar de Neymar.
vicodina escribió:
victorixi escribió:Vuelvo a repetir,lo mismo da que los goles sean al Pucela que al Bayern..los goles son goles,eso son excusas para que(a los que les hace daño que marque Bale)les duela menos y lo digo yo como Atletico,lo que pasa que a mi me da bastante lo mismo,no e sido bocazas dudando ni de Bale ni de Neymar en su dia,todo llegara.

Bueno vale...ya esta,es decir un gran gol si no esta Neuer..Casillas..Buffon bajo palos no es lo mismo.
Los goles son siempre difíciles de conseguir y nunca hay que restarle mérito al jugador, pero decir que es lo mismo un gol al Valladolid/Getafe que por ejemplo marcar en un clásico o eliminatoria de Champions me parece poco inteligente.

Como también me parece una tontería comparar el nivel de dos jugadores (Neymar vs Bale) por los goles que llevan en la jornada 15. Me río de los que se burlaban de Bale (lesionado) al principio de temporada y me río aún más de los que ahora también salen a bocachanclear comparando el nivel de éste en los últimos (5?) partidos con los goles de Neymar llevados hasta el momento. Quien sabe un poco de fútbol podrá notar que el que está más en forma en can Barça es el brasileño (quitando a Valdés de lado ya que está lesionado y además no es jugador de campo), y no será por sus goles...

Saludos
victorixi escribió:
vicodina escribió:

Bueno vale...ya esta,es decir un gran gol si no esta Neuer..Casillas..Buffon bajo palos no es lo mismo.

Pensaba que te referias a la cantidad de goles. Un golazo es un golazo sea contra quien sea si, en eso estoy de acuerdo. Solo me referia a que por ir marcando hattricks en una liga como la española con un equipazo como el Madrid o el FCB pues como que no lo veo igual que hacerselo al Bayern o al Borussia. Hay tanto desnivel en la liga española que se ha normalizado el que Messi y CR metan 50 goles por temporada minimo y eso almenos a mi me dice mucho de lo que es la liga, estos dos jugadores no meterian eso en otras ligas seguramente.
jas1 escribió:Imagen

jajajajajajajajaja [+risas]
BLink9 escribió:Coño si determinas la calidad de un jugador solo por un partido que esperas, por eso lo dije. Messi y Cristiano son los mejores por eso, porque rinden también ante equipos grandes y no con los mediocres. Me parece absurdo comparar a Bale con Neymar por un solo partido.

Hace tiempo que Messi no golea cuando se le requiere.

0 goles contra el Madrid en Copa el año pasado.
0 goles en las dos ultimas semis de champions que ha jugado su equipo.

aaalexxx escribió:Jodo, como escoció el partido del Camp Nou, ehhh!!!

Imagen

Efectivamente, escocio porque perdimos un partido en el que fuimos superiores.

P.D: Bale jugo de 9 en el clasico, normal que no hiciera nada.

P.D: cagada de Diego en el gol de Neymar, peor colocado no puede estar (bueno si, podria haberse puesto detras del palo mismo).
El gol de Neymar fue de rebote porque tocó en un defensa, no se le puede echar toda la culpa a Diego Lopez.
Madre mía Jonas Gonçalves... cómo está hoy. Hattrick y sujetando al Valencia en el abismo esta temporada XD
Hombre contra 10..
Devil_Riddick escribió:Efectivamente, escocio porque perdimos un partido en el que fuimos superiores.

P.D: Bale jugo de 9 en el clasico, normal que no hiciera nada.
no fuimos superiorres, el partido fue un desproposito.

Que podriamos haber rascado un empate pues si, porque el partido que se marco el barça fue para olvidarlo tb. Hacia muchos años que no veiamos un derby tan lamentable por ambos equipos.

Al menos parece que Carleto esta encontrando el sistema, pero tácticamente ese día fue negro.

Bale de 9!!!! y sin delantero!!! y otras cosas que se hicieron que no recuerdo, pero algo raro en la defensa tb hizo.

Tenia que haber salido benzema o morata y poner a bale en su sitio (de todas formas en ese momento no estaba en condiciones físicas tp).
Por supuesto. Eso de meter a Ramos en el medio? Por favor, los experimentos se hacen en el Bernabéu y contra rivales de menos entidad y ganando 4-0 no en el Camp Nou. Ese partido lo perdió Carlo Ancelloti. Una lástima ya que el empate era factible, además que Bale no estaba como ahora de rendimiento.
Los piques de niños de guardería podéis dejarlo en algún momento o va a ser así hasta que cierren el hilo?
Jonas qué crack!! Increíble pedazo hat-trick!
El Madrid en el derbi hizo una primera parte de pena,se salvo 30 minutos de la segunda parte y el gol de Neymar....Diego Lopez poco luede hacer,mirar la cantidad de jugadores se mean entre Ney y Iniesta,poco puede hacer el portero que esta cubriendo su palo y encima tiene la mala suerte que el balón lo roza un defensa.
A ver Neymar de cara a gol que tal hoy
Deme 2 pares de las botas de Neymar [+risas]
El pobre Xavi es un jugador retiradisimo..
Mascherano que no da ninguna seguridad en defensa, que esta en una decadencia tremenda , no pone a Marc Bartra que lo esta haciendo genial..

Jugando por decreto, menudo entrenador.. y semana si y semana que me repito.

Y neymar que se pare de tirar..

Estamos viendo un buen partido, no nos aburrimos al menos con el granada y ajax.
hasta cuando hay que aguantar a remora hernandez y a mascherano de central,montoya venia no se que equipo a por el que lo coloquen ahora que luego sera tarde menudo paquetón.
Yo veo al Barça mejor en este partido que otros de la LIga, sino marca un gol el Atletic, lo tendra complicado pa empatar.
gominio escribió:El pobre Xavi es un jugador retiradisimo..
Mascherano que no da ninguna seguridad en defensa, que esta en una decadencia tremenda , no pone a Marc Bartra que lo esta haciendo genial..

Estamos viendo un buen partido, no nos aburrimos al menos con el granada y ajax.

Y con el Pucela ayer no te aburriste no?
Mascherano contra el Ajax fue un desastre, es raro que repita titularidad hoy. Será para que recupere la confianza pero si la sigue cagando mal vamos
Pues parece que Piqué se ha Piqado (tu tu pas!) y está intentando hacerlo peor que Mascherano el partido pasado.
En fin, el partido está bonito, pero lo mismo clavamos uno y se nos pone de cara que nos cascan uno y adiós.

EDIT: Que Neymar se tira? En fin, lo que hay que leer :-|
Que yo sepa en ninguna de las veces que se ha caído (casi todas por resbalón) se ha quejado salvo una que le ha hecho Gurpegi al final que por cierto era clarísima y no la han pitado.
victorixi escribió:

Claramente estoy hablando el Barcelona
Mascherano juega por decreto porque es Argentino como el Tata, no tiene mas, sino no se explica.
Hasta los huevos de Xavi y fabregas

Xavi está para jugar uno de cada tres partidos , y fabregas está para , no lo digo que me banean

Con un centro del campo compuesto sólo por iniesta , como narices les van a llegar balones a la delantera

Y luego que se vuelva a dejar a bartra en el banquillo para poner a pique y másche es de memos

En fin
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
el arbitro le acaba de decir a piscinas neymar que no se tire ,y no le saca tarjeta...... tengo entendido que querer engañar al arbitro implica sancion ,no?
todo san mames riendose de neymar ,que ridicule
gominio escribió:
victorixi escribió:

Claramente estoy hablando el Barcelona

Si vamos que no te aburres cuando pierde o empata el Barcelona...si le meten 3 al rival es que no juegan a tope.
Partido entretenido,pero sigo sin entender que no se confíe en Bartra. Gorka le hizo un paradón a Neymar y el Barça hizo un par de jugadas muy bonitas,las de los taconazos de Busquets y Iniesta,por cierto el de Fuentealbilla parece que hace 2 o 3 partidos ha vuelto a ponerse las pilas.veremos quien pega primero....
Por cierto,lo que decís de la piscina de Ney en la última jugada poneros gafas,ha sido un empujón de libro hasta dicho por los del plus que sabemos que muy cules no son xD
Saludos
https://vine.co/v/hPx1ajeJ5lz

Jajaja. sisi, menudo empujon ! XD carcellllllllllll!

@ victorixi Pues con Guardiola me divertida mucho mirando los partidos del Barcelona, parece que tu teoria se desmorona.
gominio escribió:https://vine.co/v/hPx1ajeJ5lz

@ victorixi Pues con Guardiola me divertida mucho mirando los partidos del Barcelona, parece que tu teoria se desmorona.

jajajajaja no es teoria es opinion nada mas.un saludo
gominio escribió:https://vine.co/v/hPx1ajeJ5lz

Como siempre veis lo que quereis,hablamos de la última jugada en la banda,la que le el árbitro se le acerca a advertirle, en fin....
xavi sima escribió:Partido entretenido,pero sigo sin entender que no se confíe en Bartra. Gorka le hizo un paradón a Neymar y el Barça hizo un par de jugadas muy bonitas,las de los taconazos de Busquets y Iniesta,por cierto el de Fuentealbilla parece que hace 2 o 3 partidos ha vuelto a ponerse las pilas.veremos quien pega primero....
Por cierto,lo que decís de la piscina de Ney en la última jugada poneros gafas,ha sido un empujón de libro hasta dicho por los del plus que sabemos que muy cules no son xD
Saludos

?? En serio? Michael Robinson es cule empedernido y Carlos Martinez , para mi el mejor comentarista español que existe tambien es cule, es super imparcial no se nota, pero recordemos que en un Clasico llego a decir " se nos escapa la liga" y luego lo corrigio [+risas]

Digo esos por decir capaz que han cambiado de comentaristas que yo no veo el plus hace milenios.

Ahora me pondre la segunda parte por sopcast que segun leo en Marca esta siendo buen oel partido.
A `pesar de que pueda tirarse Neymar creo que son injustos...ahora mismo de una cartulina al Athletic a una al propio Neymar..
25826 respuestas