La culpa vuelvo a repetir es del "señor" Sandro Rosell. Culpable de que el equipo se haya oxidado y envejecido. Gracias a su sabia decisión de no fichar un defensa, un mediocentro y algún delantero para desatascar. Decisiones que solo un H.P tomaría.
Aparte de Rosell, no puedo dejar sin comentar esto:
-Xavi está para irse a jugar a Qatar con su colega Raul o pirarse a jugar con Henry a la MLS.
-Iniesta no está, me saca de quicio cuando da mil vueltas sobre si mismo cuando lo fácil, rápido y seguro sería dar el pase y no perder tanto el tiempo queriendo caracolear cada 2x3.
-Piqué... bfff no puedo describir lo que siento al verle de titular, impotencia se queda corto. Le ganan por bajo, le ganan por alto (y eso que el tío si algo tiene es altura...), es un desastre. Sale más en las noticias por sus asuntos familiares que por lo que hace en el campo.
-Masche más de lo mismo, antes solía hacer partidazos pero lleva una temporada que está a un nivel irreconocible. Da la sensación de que se le ha pegado todo lo malo de Piqué...
-Pedro debe marcharse ahora que aún se le puede sacar algo... Eterna promesa que se ha quedado en eso...
-Por último el Tata, no está sabiendo controlar la situación y yo sigo viendo al mismo Barcelona del año pasado, no noto diferencias. Esas diferencias que según dijo el Tata, trataría de hacer para que el equipo volviera a lo que fue. El equipo no crea ocasiones de gol (alguien recuerda alguna en la segunda parte hoy?), solo se dedica a tocar y tocar, a perder el balón mil veces y nada más. Es horrible lo mal que está jugando el equipo, siento asco.