[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Buste escribió:
blindcube escribió:No es por ahondar en el off-topic, pero si realmente se le pita a Iniesta por una expulsion de hace 3 o 4 años... joer cuanto rencor no? Que tomais alli para desayunar? Rencorn de Kellogs, los iracundos copos de maiz?

A Iniesta se le pita por lo que se le pita,su gol con España.Ya que la excusa de una exageracion para la expulsion de un futbolista se ven TODOS LOS FINES DE SEMANA.
Ademas estamos hablando que pasaron años,y no fue nada traumatico,fue un partido de liga sin mas.
Ahora el que se lo quiera creer bien por el,pero uno ya tiene unos añitos para saber de que pie cojea la gente segun donde este :o

A mi la TV o gente no me engaña.A Iniesta se le pita por su gol,no por una expulsion de la cual no tuvo mas transcendencia,es mas pagaria por ver si en vez de Iniesta el gol lo hubiera metido otro,para ver si le pitarian o no como ahora :-|

Con el gol ya metido no se le pitaba, despues de la expulsión si, usa la logica los hechos hablan no hay mas.
Eso es lo mejor, que estamos ganando y podemos dar mucho más. Recuerdo cuando hemos jugado de maravilla y pinchábamos. Si ayer jugando un encuentro muy normalito hemos conseguido ganar al Barça, y además para mí con un resultado corto para las ocasiones tan claras que tuvimos, cuando carburemos podemos hacer algo serio.

Por cierto, qué gusto da ver otra vez a Muni con chispa. E Iturraspe está inmenso.
Buste escribió:
blindcube escribió:No es por ahondar en el off-topic, pero si realmente se le pita a Iniesta por una expulsion de hace 3 o 4 años... joer cuanto rencor no? Que tomais alli para desayunar? Rencorn de Kellogs, los iracundos copos de maiz?

A Iniesta se le pita por lo que se le pita,su gol con España.Ya que la excusa de una exageracion para la expulsion de un futbolista se ven TODOS LOS FINES DE SEMANA.
Ademas estamos hablando que pasaron años,y no fue nada traumatico,fue un partido de liga sin mas.
Ahora el que se lo quiera creer bien por el,pero uno ya tiene unos añitos para saber de que pie cojea la gente segun donde este :o

A mi la TV o gente no me engaña.A Iniesta se le pita por su gol,no por una expulsion de la cual no tuvo mas transcendencia,es mas pagaria por ver si en vez de Iniesta el gol lo hubiera metido otro,para ver si le pitarian o no como ahora :-|

Entonces esto como va, eres tu quien decide por que se le pita a un jugador por encima de lo que te digamos los aficionados del equipo que pita cuando encima muchos de los que estamos comentando lo que paso ese dia estuvimos en el campo?

A iniesta se le pita desde esa accion, antes de eso no habia pitos hacia el. Pero alla vosotros con vuestras pajas mentales, no sere yo quien os estropee la pelicula que os querais montar.
frodete escribió:
Buste escribió:

Entonces esto como va, eres tu quien decide por que se le pita a un jugador por encima de lo que te digamos los aficionados del equipo que pita cuando encima muchos de los que estamos comentando lo que paso ese dia estuvimos en el campo?

A iniesta se le pita desde esa accion, antes de eso no habia pitos hacia el. Pero alla vosotros con vuestras pajas mentales, no sere yo quien os estropee la pelicula que os querais montar.

Sea por aquel gol o por aquella expulsion me parece de lo mas absurdo pitarle por algo asi. Ademas de que si es por la entrada pensad como querais pero Amorebieta entro con las piernas en plancha y con una fuerza excesiva, que lo toque o no da lo mismo, la intencion es la intencion, no creo que sea necesario que un jugador le rebiente el perone a otro para sacarle la roja no? Si hay jugadores que se tiran con la plancha por delante pues luego que apechuguen, la proxima vez que sepan como disputar balones divididos.
Pitada a Iniesta en 2010 despues de ganar el mundial

http://www.youtube.com/watch?v=SLxe59fOMgU

Edito:Finales de septiembre de 2010
victorixi escribió:Pitada a Iniesta en 2010 despues de ganar el mundial

A veces me pregunto si muchos de los que van a los campos son personas o animales. Vaya manera de tomarse el futbol ¬_¬
Sea por aquel gol o por aquella expulsion me parece de lo mas absurdo pitarle por algo asi. Ademas de que si es por la entrada pensad como querais pero Amorebieta entro con las piernas en plancha y con una fuerza excesiva, que lo toque o no da lo mismo, la intencion es la intencion, no creo que sea necesario que un jugador le rebiente el perone a otro para sacarle la roja no? Si hay jugadores que se tiran con la plancha por delante pues luego que apechuguen, la proxima vez que sepan como disputar balones divididos.

Como va a ser igual que le toque o no... no le da, se tira como si lo hubieran matao y es lo mismo?
imyourdaddy escribió:Aquí la gente alucina un poco , el Barça no tiene por qué ganar todos los putos partidos, no tiene ni el dinero invertido del Madrid en el campo ( o Bankia ) ni la necesidad historica de volver a ganarlo todo cada año. Es cierto que hay que mejorar pero señores, cada año en san mamés hemos sufrido la gota gorda para ganar y esta vez no teniamos a muchos de los titulares, para postre nos tangaron en una jugada que les dejaba con 10.
PD: Qué lástima que en San Mamés no hubiera un arbitro que se inventara un penalty en el último minuto y luego alargara el tiempo hasta que marcásemos el de la victoria.

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:

A veces me pregunto si muchos de los que van a los campos son personas o animales. Vaya manera de tomarse el futbol ¬_¬

Yo siempre pensé que le pitaban por lo del mundial, si en cambio le pitasen por la jugada que comentais que expulsan Amorebieta por esa regla de tres habría que pitar a la mitad de los jugadores cuando hay jugadas conflictivas xD. Da igual,no entiendo ni que le piten por una cosa ni por otra, y menos a un jugador com9 el Manchego que es un señor y nunca ha hablado mal de nadie.
gominio está baneado por "Game Over"
imyourdaddy escribió:Aquí la gente alucina un poco , el Barça no tiene por qué ganar todos los putos partidos, no tiene ni el dinero invertido del Madrid en el campo ( o Bankia ) ni la necesidad historica de volver a ganarlo todo cada año. Es cierto que hay que mejorar pero señores, cada año en san mamés hemos sufrido la gota gorda para ganar y esta vez no teniamos a muchos de los titulares, para postre nos tangaron en una jugada que les dejaba con 10.

PD: Qué lástima que en San Mamés no hubiera un arbitro que se inventara un penalty en el último minuto y luego alargara el tiempo hasta que marcásemos el de la victoria.

Sera que el Barcelona no hace fichajes caros XDD.

Y lo de Iniesta es por lo del mundial, esta claro. Pero es como todo.. Los gritos de vascos de mierda, etarras ,asesinos bla bla bla.. que se hace en cada campo que van xD.

En fin, son gente penosa, que lastima que vivan.
Drew escribió:
victorixi escribió:Ya se pueden recuperar los internacionales del Barca para Brasil 2014...bueno recuperar o dar lo que se enten guardando en estos momentos

Lo que espero es que Del Bosque tenga los bemoles de sentar a quien haga falta y poner a los mejores; porque hay españoles dando muchisimo nivel que hasta ahora no eran titulares con la selección como Isco, Navas, Cazorla, Koke. Lo que más me preocupa es el estado de Piqué y Ramos, porque no tenemos más centrales de ese nivel. Pero bueno queda mucho, e Iniesta y Xavi a su mejor nivel son los mejores del. mundo.
PD: Si el Mundial fuera mañana yo llevaría a Arteta para ser titular en la selección

Me sorprendería mucho que Del Bosque tuviese lo que hay que tener para poner a los mejores en Brasil. No va a complicarse la vida y sacará a los de siempre, aunque Xavi, Iniesta, Piqué y Sergio Ramos estén lamentables esta temporada. Hay jugadores como Bruno, Arteta, Susaeta, Koke y Navas en un momento excepcional que no irán a Brasil o jugarán muy poco.

Al final nos pasará como en la Copa Confederaciones, que haremos el ridículo.

No no lo tiene, pero ya cansa la "humildad " que os gastais, que ni Neymar costo dos Phosquitos ni Messi cobra un bocadillo de choped y un nestea de melocoton mas 20 euros para ir al cine con la novia el fin de semana no me jodas.

Que Messi no costo nada pero hay que ver su sueldo unido a que se lleva el 100% de sus derechos de imagen y renueva cada dos dias. El Madrid gasta mas? Si, pero el Barça no esta para quejarse tampoco lo que pasa que su gestion es pesima liderada por el payaso Rosell. Ni que fuera como el Atletico de Madrid que no tiene dinero comparado con los dos " grandes"

...y?? ¿Un video de una pitada sin contexto alguno donde unos energumenos le llaman de todo que se supone que demuestra?
stargate escribió:
satan bihotz txiki escribió:A mi personalmente lo que me jode es que se le quite merito al athletic por la victoria de ayer. HAN HECHO UN BUEN PARTIDO CON GANAS CON GARBO, CASTA Y NERBIO.
Que el barca ha perdido , el primer partido de liga joder solo eso , y de eso de sacan crisis [360º] .

Ayer el athletic ha jugado presionando y no digo bien porque por jugar pueden jugar mucho mejor.
San mames invicto y estamos laugarren [rtfm]
Un saludo

Ayer el athletic con todos mis respetos no jugó ni a las tabas , con el partido que jugo el Barcelona ayer , nos gana hasta el colista conque le pusiera ganas

Ayer un equipo que jugara bien , nos mete la del pulpo

Que he dicho yo pues , ondo irakurri duzu nik idatzitakoa :-?
Un saludo
frodete escribió:

...y?? ¿Un video de una pitada sin contexto alguno donde unos energumenos le llaman de todo que se supone que demuestra?

Solo pongo el video tu opina lo que te apetezca
frodete escribió:

Como va a ser igual que le toque o no... no le da, se tira como si lo hubieran matao y es lo mismo?

Un tio se tira en plancha a un balon dividido, si Iniesta no salta lo rompe, que mas dara que le toque o no? Yo te pregunto, es necesario lesionar o hacer daño para sacar una roja? La entrada fue desmedida, demasiado bruta y no lo toco, pero si lo toca le podria haber causado bastante daño, roja directa. Que aprendan los jugadores a robar balones en ve de enseñar los tacos y punto, el teatro que hiciera Iniesta tambien se lo podria haber ahorrado pero vaya, la roja almenos para mi es clara.
Por esa regla de tres, si lo de amorrebieta no fue falta, lo de Pepe a alves es puro teatro del brasileño, no¿
vicodina escribió:
frodete escribió:

Un tio se tira en plancha a un balon dividido, si Iniesta no salta lo rompe, que mas dara que le toque o no? Yo te pregunto, es necesario lesionar o hacer daño para sacar una roja? La entrada fue desmedida, demasiado bruta y no lo toco, pero si lo toca le podria haber causado bastante daño, roja directa. Que aprendan los jugadores a robar balones en ve de enseñar los tacos y punto, el teatro que hiciera Iniesta tambien se lo podria haber ahorrado pero vaya, la roja almenos para mi es clara.

Si no le da no puede tener la misma sancion que si lo hace. Ejemplo extremo, balon dividido pero al que Amorebieta llega con 2m de ventaja, se le cruza el cable y hace la misma entrada desproporcionada. ¿Merece la roja?

Lo que no quita que Amorebieta fuese un descerebrao por hacer esa entrada, menos mal que lo largamos el verano pasado.
fshtravis escribió:Por esa regla de tres, si lo de amorrebieta no fue falta, lo de Pepe a alves es puro teatro del brasileño, no¿

Si le engancha bien le parte la pierna,Pepe es caso aparte xD
Saludos
a parte de que el barça perdió ayer, alguno que me diga que tal jugaron? es que no he visto nada y acabo de verlo.

Que gran entrenador es txingurri valverde... ha traido de vuelta a muniain e iturraspe entre otros
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por que Xavi no deja de hacer el ridiculo y se va a Qatar de una vez? Pregunto
Saintkueto escribió:Por que Xavi no deja de hacer el ridiculo y se va a Qatar de una vez? Pregunto

vale eso me da una ligera idea de que se arrastraron por el campo xD
La primera media hora aprox. con ocasiones y dominio, despues flojos. La segunda parte pesima para lo que se espera de un equipo asi, sin profundidad ni ideas. El Athletic no jugo bien pero ganó por echarle mas cojones.
ELeK escribió:
Saintkueto escribió:Por que Xavi no deja de hacer el ridiculo y se va a Qatar de una vez? Pregunto

La primera parte bueno... Pero esque la segunda, y sobre todo despues del gol fue un completo desastre.

Es lo que pasa cuando basas tu juego en un tio, que te falta ese y se jodio. Como echais de menos a un tal Etoo :)
Saintkueto escribió:
ELeK escribió:

La primera parte bueno... Pero esque la segunda, y sobre todo despues del gol fue un completo desastre.

Es lo que pasa cuando basas tu juego en un tio, que te falta ese y se jodio. Como echais de menos a un tal Etoo :)

al hermano se le echa de menos desde que se fue, un delantero como el no hemos vuelto a tener con ese instinto y esa mala hostia que tenía. pero como no había feeling... XD
Saintkueto escribió:Es lo que pasa cuando basas tu juego en un tio, que te falta ese y se jodio. Como echais de menos a un tal Etoo :)

Sin Eto'o se hizo doblete con Champions y se ha seguido ganando. No es a él a quien se echa de menos, se echa de menos actitud. Mucha, mucha pasividad; mucha mucha indolencia, mucho tocarse los cojones. Las bajas no son excusa, hay equipo de sobra para ganar al Athletic sin Messi, Valdés y compañía.

Sobre Xavisaurus y su juego fósil, si estoy de acuerdo. El Xavijuego muere con Xavi y simplemente hay que cambiarlo aunque se nieguen.
Y vamos que a la plantilla le hace falta un efecto Pep está más que claro, es decir, no solamente hacía falta un técnico (el Tata no me disgusta) sino que dicho técnico viniera arropado por 3 fichajes y como 5 bajas claras (entre quienes incluyo a Cesc Fatigas, Xavisaurus posesionis, Dani "desperdicia-centros" Alves y Pedro), así como una revisión a la baja de Puyol y partiendo de suplente siempre. Pero no hay huevos.

Salu2!

Salu2
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Es lo que pasa cuando basas tu juego en un tio, que te falta ese y se jodio. Como echais de menos a un tal Etoo :)

Sin Eto'o se hizo doblete con Champions y se ha seguido ganando. No es a él a quien se echa de menos, se echa de menos actitud. Mucha, mucha pasividad; mucha mucha indolencia, mucho tocarse los cojones. Las bajas no son excusa, hay equipo de sobra para ganar al Athletic sin Messi, Valdés y compañía.

A mi me parece que no es solo cosa de actitud. Ahi faltan muchas variantes y mucha tactica.

El amigo De Boer le dio un repaso al Tata que parecia que fuera su primer año de entrenador. Pero no es la primera vez que pasa, tanto en ida como en vuelta de supercopa se jugo a lo que quiso Simeone. Solo que teneis al mejor portero del mundo y eso marca la diferencia [+risas]
Multa al Sevilla, Racing, Barcelona, Real Madrid y Mediapro XD XD XD

Los ultra sur han sido expulsados
fshtravis escribió:Multa al Sevilla, Racing, Barcelona, Real Madrid y Mediapro XD XD XD

Y eso?
Sin etoo y sin jugadores de esa epoca se hicieron cosas importantes,el problema es la falta de ideas y el bloqueo del que te saca Messi en bastantes ocasiones que ahora no esta,lo vuelvo a decir probablemente haya que tocar fondo para volver a subir,lo que no se si es el Tata el entrenador ideal para eso.
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:Multa al Sevilla, Racing, Barcelona, Real Madrid y Mediapro XD XD XD

Y eso?

Ni idea, lo acabo de escuchar en la radio de pasada. A ver si lo dicen otra vez.
Vaya tela el Tata menudas declaraciones que hace
victorixi escribió:Sin etoo y sin jugadores de esa epoca se hicieron cosas importantes,el problema es la falta de ideas y el bloqueo del que te saca Messi en bastantes ocasiones que ahora no esta,lo vuelvo a decir probablemente haya que tocar fondo para volver a subir,lo que no se si es el Tata el entrenador ideal para eso.

Y puede que no sea todo culpa del tata, el entorno tiene mucha culpa.

Estoy segurisimo de que el tio esta atado, y no puede jugar como el quisiera
victorixi escribió:Sin etoo y sin jugadores de esa epoca se hicieron cosas importantes,el problema es la falta de ideas y el bloqueo del que te saca Messi en bastantes ocasiones que ahora no esta,lo vuelvo a decir probablemente haya que tocar fondo para volver a subir,lo que no se si es el Tata el entrenador ideal para eso.

El Tata no tiene malas ideas de hecho si ves los primeros partidos ves un Barça más fresco y que juega algo mejor pero en cuanto ha cedido a usar el puto xavijuego y lo de siempre es cuando la cosa se ha torcido. Porque el Tata no entrena al Barça sino que el Barça le engulle y es él el que se doblega en vez de poner los huevos sobre la mesa.
Millencolin escribió:

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Barça ya cubrió su cuota trimestral permitida de robos en su partido contra el Sevilla. Que los equipos grandes se quejen de los árbitros..... Ayyyyyy
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:

Y eso?

Ni idea, lo acabo de escuchar en la radio de pasada. A ver si lo dicen otra vez.

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/02/ ... 86593.html
Millencolin escribió:

No hace falta ni contestarle. Bastante hace dejándose en evidencia. :o
Joder, si jugones ya de por si es un programa lamentable, con la tabla de favorecidos/perjudicados por los árbitros acaban de alcanzar un nivel superior de absurdez y subjetividad
Entre las declaraciones del tata y busi vais apañados.

Imagen
Derex escribió:Entre las declaraciones del tata y busi vais apañados.

Imagen

Ellos solos se dejan como tontos. No sé que les impulsa a jugadores como abuelo-xavi y busi con lo buenos que son a hacer esas cosas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Tata....yo creo que no vale para el barcelona, no reacciona, no es normal hacer cambios casi en el 80' y seguit jugando de la misma manera cuando ves que no funciona.
Ayer quita a Iniesta que estaba siendo el que mas peligro creaba junto con neymar y resulta que es el primer cambio WTF!! Y mas viendo el partido que se estaba marcando Cesc, que esperemos que lo vendan en verano ya que no aporta nada. Y alexis pues lo di siempre, un tio peleon y tal, pero en el barcelona se necesita mucho mas, a veces intenta hacer tantos amagos de regate que se acaba tropezando el solo....Luego Adriano y Mascherano merecen grada o incluso carcel, donde esta bartra? Lo estaba haciendo bastante bien.
madre mía el aficionado cule no cambia, cesc y alexis después del clásico dioses, menos mal que no les vendimos, nos han cerrado la boca, etc etc.

1 mes mas tarde, son unos paquetes, a ver si les venden, no valen ni pa la grada, etc etc...

en cambio en el madrid lo de siempre, son capaces de estar a 30 puntos y creer en la remontada, siempre envidiaré (de manera sana claro) esa actitud por parte de los madridistas. En cambio nosotros en ese sentido somos lo peor.
Falkiño escribió:

Sobre Xavisaurus y su juego fósil,si estoy de acuerdo

Salu2!
Salu2

[qmparto] [qmparto]
A Cesc o se le vende ya por 40m€ y se apalabra algo con Gundogan para cuándo Xavi diga basta o se le retiene, de mediocentro llegador es muy, muy bueno, esta jugando en una posición que no es la suya. El problema del Barça es que TODOS saben como juega, hace falta un 9 puro.
Perder en BilBao, no es el drama, de hecho cuando esta Liga era Liga competida, Madrid y Barça alli o perdian o sufrian mucho y las menos veces ganaban, de lo unico que sirve el partido de ayer e s pa ver lo que se venian diciendo, que el Barça esta peor de lo que indica la tabla, que si le fuerzan el ritmo yle apretan, le atacan, se ve como está, y no es un buen momento, en defensa y mediocampo hay problemillas, y el Bilbao no le hizo el gran juego tampoco, solo puso el liston del partido en un ritmo al que el Barça no podia mantenerse todo el partido.
ELeK escribió:madre mía el aficionado cule no cambia, cesc y alexis después del clásico dioses, menos mal que no les vendimos, nos han cerrado la boca, etc etc.

1 mes mas tarde, son unos paquetes, a ver si les venden, no valen ni pa la grada, etc etc...

en cambio en el madrid lo de siempre, son capaces de estar a 30 puntos y creer en la remontada, siempre envidiaré (de manera sana claro) esa actitud por parte de los madridistas. En cambio nosotros en ese sentido somos lo peor.

Ahí tienes mucha razón. Siempre se ven culés riendose de los madridistas por estar todos los años con la décima. Para mi eso es bueno y síntoma de ambición y apoyo al club, no como dices de que antes alexis y cesc eran dioses callando bocas y ahora a venderlos.
Os acordais de cuando era el barsa el que imponia el ritmo de partido? [Ooooo]

Que tiempos
Al Barcelona le falta claramente entrenador y un delantero puro.. Y no cesc xD
gominio escribió:Al Barcelona le falta claramente entrenador y un delantero puro.. Y no cesc xD

Y para que quieres un delantero puro, para que Messi marque menos goles? Nonono
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Al Barcelona le falta claramente entrenador y un delantero puro.. Y no cesc xD

Y para que quieres un delantero puro, para que Messi marque menos goles? Nonono

Al revés.
25826 respuestas