Xavi lleva arrastrandose 2 años, el 1 fue tito que no se atrevio a poner a thiago(que es el idoneo para ese puesto) entre lesiones y poca confianza no jugo y se piro viendo el percal que habia. luego para mi cesc no puede hacer de messi, de messi no hace nadie, con lo facil que hubiese sido quitas a xavi metes a fabregas de mv, y delantero pedro o alexis, que saben jugar ahi de sobra, incluso neymar y tienes un juego mucho mas vertical con 3 atacantes que se dejan el alma en cada jugada.
pedro es otro que entre que juega poco y cuando entra no hace gran cosa, parece que esta en baja forma, si sigue asi yo lo largaba y traia de vuelta a deulofeu
yo recortaba plantilla, y fichaba a un central verthongen junto con pique y bartra, los 3 rotando, y mascherano a chupar banquillo. en el centro gundogan o repescar a thiago(improbable)
y en ataque largaba a tello y pedro, para deulofeu, tendriamos 4 jugadores ofensivos buenos, mas un delantero que no le importe comerse partidos sentado mario gomez o el del benfica que no recuerdo su nombre pizarro creo