[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Xavi lleva arrastrandose 2 años, el 1 fue tito que no se atrevio a poner a thiago(que es el idoneo para ese puesto) entre lesiones y poca confianza no jugo y se piro viendo el percal que habia. luego para mi cesc no puede hacer de messi, de messi no hace nadie, con lo facil que hubiese sido quitas a xavi metes a fabregas de mv, y delantero pedro o alexis, que saben jugar ahi de sobra, incluso neymar y tienes un juego mucho mas vertical con 3 atacantes que se dejan el alma en cada jugada.

pedro es otro que entre que juega poco y cuando entra no hace gran cosa, parece que esta en baja forma, si sigue asi yo lo largaba y traia de vuelta a deulofeu

yo recortaba plantilla, y fichaba a un central verthongen junto con pique y bartra, los 3 rotando, y mascherano a chupar banquillo. en el centro gundogan o repescar a thiago(improbable)

y en ataque largaba a tello y pedro, para deulofeu, tendriamos 4 jugadores ofensivos buenos, mas un delantero que no le importe comerse partidos sentado mario gomez o el del benfica que no recuerdo su nombre pizarro creo
Mebsajerodepa escribió:Un tío como el Neymar que me he empapado videos y más videos de sus dribblings y sus jugadas que dejan a la defensa desorganizada, ¿qué hizo ayer en San Mamés? No me explico tanto bombo con este jugador y parece que hay Messidependencia todavía. Cuando Messi falta, parece que el equipo es previsible y no tiene daño ni arriba y encima la defensa es un coladero.

En San Mamés forzó una expulsión que hubiese sido determinante, no se escondió y es de los pocos que da la cara en ataque , le falta puntería últimamente. En este arranque de Liga ha sido bastantes veces el mejor del Barça.
gominio está baneado por "Game Over"
esperar que Neymar arregle partidos como Messi o Cristiano.. es absurdo, es un buen jugador, pero nunca sera recordado como estos dos, aunque intenten venderlo como el próximo pele.
gominio escribió:esperar que Neymar arregle partidos como Messi o Cristiano.. es absurdo, es un buen jugador, pero nunca sera recordado como estos dos, aunque intenten venderlo como el próximo pele.

No creo que llegue a ser nunca un Messi , Messi con 21 años ya fundia todo. Quizá un Cristiano sí.
gominio está baneado por "Game Over"
imyourdaddy escribió:
gominio escribió:esperar que Neymar arregle partidos como Messi o Cristiano.. es absurdo, es un buen jugador, pero nunca sera recordado como estos dos, aunque intenten venderlo como el próximo pele.

No creo que llegue a ser nunca un Messi , Messi con 21 años ya fundia todo. Quizá un Cristiano sí.

Buen chiste xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

El próximo Pelé se llamaba Ronaldo (el bueno)
imyourdaddy escribió:

Bueno pero Neymar con Brasil si hace virguerias cosas que Messi con Argentina no tanto.

¿Os imaginais a Neymar ganado el mundial partiendo la pana y haciendo un mundial muy bueno al nivel de la confederaciones? Neymar en menos de un año puede ganar aquello que Messi mas ansia. Ademas liderando a su selección.
El antipedrismo de los aficionados culés es que no lo entiendo, juega dos mierdas y quereis que cuando salga os arregle el partido cuando hay tios peores en la plantilla que ademas cobran como si fueran mejores y juegan siempre.
imyourdaddy escribió:

No le va a llegar a Cristiano ni a la altura de los tacos.
Cristiano con 22 años fue 2º en el balón de oro y con 23 fue balón de oro.
Deja de decir tonterías, por favor.
zeoroh escribió:No le va a llegar a Cristiano ni a la altura de los tacos.
Cristiano con 22 años fue 2º en el balón de oro y con 23 fue balón de oro.
Deja de decir tonterías, por favor.

Neymar tiene 21, el año que viene si se lo curra podia ser segundo tambien lo que no creo que haga nunca es ganar 4 seguidos.

Dédjame tu bola de cristal.
imyourdaddy escribió:

No sé qué es mayor, si tu antimadridismo o tu ignorancia futbolistica.

Vaya posts llevas últimamente. No das una.
imyourdaddy escribió:

Me pregunto que tendra que ver la edad con lo que pueda llegar a ser un futbolista. Raul con 19 años se meaba a Neymar y a todo cristo, pero no llego al olimpo. En cambio Zidane empezo a aparecer pasados los 25 y ha sido uno de los mas grandes.

Messi no pero Cristiano si? [carcajad] No me sorprende viniendo de ti. Ahora ve y dime que Messi tiene 4 balones de oro y Cristiano solo uno, para acabar de descojonarme.

Neymar nunca llegara a ser un Cristiano mas que nada porque el primero es un cuerpoescombro y el segundo un atleta.
Este es el periodismo que tenemos
https://twitter.com/javiosa/status/407876294266093568
Según marca ahí hay fuera de juego del celta, revisad la foto a ver si hay algo que no cuadre
thafestco escribió:Este es el periodismo que tenemos
Según marca ahí hay fuera de juego del celta, revisad la foto a ver si hay algo que no cuadre

[qmparto] [qmparto] Vaya tela
que fuerte.

Madre mia......"periodismo de calidad" lo llaman JAJAJAJAJA

Tienen ya la costumbre de inventarse cosas para cuando pierde el Madrid y a ver ahora quien se lo quita

Bueno, al menos no son como los del AS, que esos directamente habrían borrado con Photoshop al que rompe el fuera de juego y se habrían quedado tan anchos [+risas]
No miran ni las fotos...ponen el pie de foto y a correr.
jas1 escribió:¿Os imaginais a Neymar ganado el mundial partiendo la pana y haciendo un mundial muy bueno al nivel de la confederaciones? Neymar en menos de un año puede ganar aquello que Messi mas ansia. Ademas liderando a su selección.

No creo que haya que imaginarselo mucho, Brasil tiene mas posibilidades que nadie siendo el anfitrion encima de ser un buen equipo, y es posible Neymar tenga ese mudialito que Messi no consiga ganar, desde luego a Brasil va ser muy dificil eliminarla jugando casa, ya se vio en la Confederaciones el infierno que es jugar alli y tambien los arbitros como van...confio en alguna seleccion que llegue fuerte fisicamente Alemania o Holanda y los mande a verlo por television, porque España ni de broma, si no hace relevo de gente Del Bosque vamos apañados, y no lo hara, va morir con sus vacas sagradas.
hostia lo del fuera de juego mortal, madre de dios...
Miniviciao@ escribió:
jas1 escribió:¿Os imaginais a Neymar ganado el mundial partiendo la pana y haciendo un mundial muy bueno al nivel de la confederaciones? Neymar en menos de un año puede ganar aquello que Messi mas ansia. Ademas liderando a su selección.

No creo que haya que imaginarselo mucho, Brasil tiene mas posibilidades que nadie siendo el anfitrion encima de ser un buen equipo, y es posible Neymar tenga ese mudialito que Messi no consiga ganar, desde luego a Brasil va ser muy dificil eliminarla jugando casa, ya se vio en la Confederaciones el infierno que es jugar alli y tambien los arbitros como van...confio en alguna seleccion que llegue fuerte fisicamente Alemania o Holanda y los mande a verlo por television, porque España ni de broma, si no hace relevo de gente Del Bosque vamos apañados, y no lo hara, va morir con sus vacas sagradas.

Todo es posible. Puede haber un cruce Alemania-Brasil y que los alemanes pasen y jueguen contra nosotros acojonados como la ultima vez
Saintkueto escribió:
Todo es posible. Puede haber un cruce Alemania-Brasil y que los alemanes pasen y jueguen contra nosotros acojonados como la ultima vez

Con Alemania realmente le dimos un buen baño la vez que le metimos 4 creo que fue, las otras siendo claramente superiores hay que mirar tambien los marcadores, 1-0 gol de Puyol de Corner en el ultimo mundial, y la Eurocopa se la ganamos con el Golazo de Torres, ganarles a ellos no es facil incluso siendo superiores, y la verdad ahora mismo estan mejor que nosotros, yo creo que a Alemania le llegara el dia de hacernos pagar la PEDAZO HUMILLACIONES que le hemos dado, en el sentido de los marcadores ajustados, DIego COsta nos viene fenomenal porque es mas matador que todo los demas, a parte del buen momento este año de Negredo en plan figura y Torres, si lleva 4 tambien ira VIlla, pero el problema lo tenemos por atras; queda rezar como el año del mundial que alguno como Xavi o INiesta no hicieron un buen año y se salieron en el mundial,pero han pasado 4 años y es mucho confiar.

Entre eso y lo de "hoya" a presión se están luciendo

Imagen
(mensaje borrado)

Bueno, pues sin querer defender a los forofos que escriben en el Marca, me parece que en esa imagen no se puede saber si hay fuera de juego o no. El último jugador es del Mallorca, ok, pero si está entrando desde fuera del campo (y al menos eso parece) no está habilitando al delantero ya que no podría intervenir en el juego. O eso creo. No me se el reglamento a pies juntillas pero me parece que es así.
Juanzo escribió:

Bueno, pues sin querer defender a los forofos que escriben en el Marca, me parece que en esa imagen no se puede saber si hay fuera de juego o no. El último jugador es del Mallorca, ok, pero si está entrando desde fuera del campo (y al menos eso parece) no está habilitando al delantero ya que no podría intervenir en el juego. O eso creo. No me se el reglamento a pies juntillas pero me parece que es así.

Esta cubriendo al extremo derecha del Celta, pegado al linier
Juanzo escribió:

lo que dices tiene logica, lo que pasa es que esos no fueras de juego porque hay un tio 20 metros alejado de la jugada por detras nunca se pitan.

Se considera que la jugada es legal.

y por supuesto la cagada es del defensa.

Pero esa jugada se considera siempre legal, salvo fallo del linier.
Juanzo escribió:

¿Y qué más dará que entre desde fuera? Si está en el campo está jugando y por lo tanto se cuenta.
Respecto al mundial, no penseis que lo vamos a ganar eh, delbosque es otro tata, otro tito, si xavi e iniesta pueden andar, jugaran, iniesta menos xq todavia tiene nivel frescura y se le nota cuando juega,pero xavi da muchisima pena ya, o koke o thiago deberian asumir su rol, thiago esta saliendo de una lesion pero lo veo como el sustituto mas digno.

ganarle a brasil con thiago y diego costa en su pais seria tan epico. solo falta que viniese senna y catanha
No vere a Koke siendo titular en su posicion en la vida me parece [buuuaaaa]
Hablando del mundial , habéis visto que cachondeo con lo de los bombos ? Los han vuelto a cambiar y ahora hay uno con todos los europeos , 9 selecciones [qmparto]

Así qué nos puede tocar Francia de nuevo [qmparto]
stargate escribió:Hablando del mundial , habéis visto que cachondeo con lo de los bombos ? Los han vuelto a cambiar y ahora hay uno con todos los europeos , 9 selecciones [qmparto]

Así qué nos puede tocar Francia de nuevo [qmparto]

Que falso xD
Luis Aragones se retira de los banquillos..por si quedaba alguna duda de que volviera a entrenar.
Y Del Nido 7 años de carcel
DeEinde escribió:Y Del Nido 7 años de carcel

Demasiado han tardado en concenarlo...este tubo que estar hasta metido hasta el cuello en el caso Malaya con Julian Muñoz y cia...pero este no es el hilo para eso xD

Lo de los bombos del mundial un cachondeo...
FrAn3k escribió:
DeEinde escribió:Y Del Nido 7 años de carcel

Demasiado han tardado en concenarlo...este tubo que estar hasta metido hasta el cuello en el caso Malaya con Julian Muñoz y cia...pero este no es el hilo para eso xD

Lo de los bombos del mundial un cachondeo...

Es que parece ser que Francia se quejo porque claro le tenia posibilidades de grupo jodido si o si , y ademas de esta forma los sudamericanos cabezas de serie salen beneficiados , porque les caia francia a uno de ellos seguro , ahora haran un sorteo previo a ver cual es la selección de ese grupo de 9 que cae fuera del grupo, alguien duda que será Grecia, Bosnia o Croacia? :-|
Como no he encontrado un hilo del Mundial o del Sorteo lo pregunto aquí a ver si alguno sabéis...

El sorteo de hoy de los grupos del Mundial pone en muchos sitios a las 17:00... la pregunta es, ¿a las 17 empieza el sorteo o la gala? Vamos, si es como el Balón de Oro que empieza a las 20 y hasta las 22 no dicen el ganador y mientras te ponen vídeos y chorradas.
Masterlukz escribió:Como no he encontrado un hilo del Mundial o del Sorteo lo pregunto aquí a ver si alguno sabéis...

El sorteo de hoy de los grupos del Mundial pone en muchos sitios a las 17:00... la pregunta es, ¿a las 17 empieza el sorteo o la gala? Vamos, si es como el Balón de Oro que empieza a las 20 y hasta las 22 no dicen el ganador y mientras te ponen vídeos y chorradas.

No lo se,pero todo este tipo de actos dicen que empiezan(por ejemplo)a las 17:00 pero entre premios,videos,entrevistas y tal empiezan mas tarde,no se decirte ,solo se que las 17:00 empieza
Pasa lao mismo con la Champions
Que España gane o no el Mundial depende en gran medida de este tio:

Imagen
Me parece que es mucho pedir. Un jugador solo no hace un equipo. Y lo de Isco no lo tengo todavía claro que lo pongan de titular en partidos tan importantes como el primero contra Holanda.
Devil_Riddick escribió:Que España gane o no el Mundial depende en gran medida de este tio:

Imagen

Pero que dices [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo espero muy poco de España en este mundial mas que nada porque concociendo a Del Bosque no va a tener cojones a poner a los mejores y pondrá los de siempre.
A día de hoy Casillas, Xavi o Iniesta deberían ser suplentes, Pique y Ramos mas de los mismo lo que pasa es que en defensa hay poca competencia entonces es más díficil. En medio campo hay muy buenos jugadores y en mejor estado de forma que Xavi o Iniesta. Delanteros deberían ser Negredo y/o Diego Costa.
basslover escribió:Yo espero muy poco de España en este mundial mas que nada porque concociendo a Del Bosque no va a tener cojones a poner a los mejores y pondrá los de siempre.
A día de hoy Casillas, Xavi o Iniesta deberían ser suplentes, Pique y Ramos mas de los mismo lo que pasa es que en defensa hay poca competencia entonces es más díficil. En medio campo hay muy buenos jugadores y en mejor estado de forma que Xavi o Iniesta. Delanteros deberían ser Negredo y/o Diego Costa.

totalmente de acuerdo compañero, a ver si a Vicente del Bosque no le tiembla el pulso en sentar a la gente.
Devil_Riddick escribió:Que España gane o no el Mundial depende en gran medida de este tio:

[img]http://www.tikiytaka.com/wp-content/uploads/2013/07/isco-real-madrid.jpg[/img*]

Isco es muy bueno pero como Iniesta recupere el nivel ni de coña juega.
O aqui hay chavales de 15 años en su etapa Fan...o hay cosas que se ponen que o lo hacen de broma o no creo que crean las cosas que ponen.
Di Maria al monaco?

Madre mía vaya cagada. Como se lesione Bale o Ronaldo ya me dices a quien pones. Y encima en invierno.

Lamentable.
Espero que no sea cierto... a florentino se le ha ido la bola. ¿Alguien le ha dicho que se necesitan más de 11 jugadores para llegar con buen físico al final?
Se cree que esto es ultimate team, 11 jugadores y con cartas de fisico se arregla todo.
Si se va lo único bueno es que Jesé tendrá muchos más minutos.
25826 respuestas