[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Ostras otro! Moderadores ayuda, el fuego nos rodeaaaaaaaaaa!!!!!

Ya esta borrado el mensaje, quotearlos al menos así me puedo reir de ellos xDDD

Vaya semana rara con la copa en finde, si lo han hecho para darle importancia la han cagado pero bien, casi todos los campos vacios....

Sobre la denduncia a Rosell, solo hay que ver quien la pone, un fantoche que solo busca autopublicidad, es el mismo que movio cielo y tierra para presentar una mocion de censura y cuando ya salio por la tele teniendo su minuto de gloria se hecho atras y no presento nada [+risas], este tio es simplemente un pringao de la vida.

pd. Pinto 38 años... claramente fin de ciclo en el Barça [qmparto]

no pongas en mi boca cosas que no he dicho de dónde sacaste lo del fin de ciclo porque he leído mi mensaje y no están esas palabras en ningún sitio te las has inventado y deberias rectificar.
respecto a la edad de la plantilla ya sabes que son 27 años bueno perdón con Pinto titular son 28 de media y ya sabes la de jugadores que tienen contrato renovado hasta los 40 años eso es cierto creo que no me lo invento.
respecto al pufo de Rosell que es portada en el diario Marca no creo que sea una tontería de un bobo de turno seguramente sea cierto y es algo que se lleva sospechando diciendo mucho tiempo puede ser que acabe en la cárcel igual que Del Nido no te parece ?
encima pides que me baneen cuando solo digo verdades y habló con respeto. leete tus mensajes anteriores o de otras personas y verás más o menos como se expresa la gente...
BLink9 escribió:¿Habéis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=yaJ3qpaAjG0
No me parece ninguna locura

resumen que no puedo ver enlaces de utube desde aquí XD
ELeK escribió:

El tipo abre la bola normalmente y luego ''esconde'' el papel, para sacar otro distinto se supone. Lo que me extraña es que solo haya ese plano de cámara [mad]
ELeK escribió:

El que abria las bolas en el sorteo era un reptiliano.
BLink9 escribió:
ELeK escribió:

El tipo abre la bola normalmente y luego ''esconde'' el papel, para sacar otro distinto se supone. Lo que me extraña es que solo haya ese plano de cámara [mad]

pfff no me extrañaría nada la verdad, no es la primera vez que se insinúa que estos sorteos están amañados. No se en que sorteo también se comentó algo de que las bolitas vibraban o algo así para saber cual tenían que pillar...

Si... y es una real tontería, si fuera Brasil, y estoy manipulando, JAMÁS me pondría en octavos a España o a Holanda, no les parece?

Si están manipulado, sería a favor de Argentina que lo tiene listo para llegar a cuartos sin despeinarse
alexjrock escribió:

Si... y es una real tontería, si fuera Brasil, y estoy manipulando, JAMÁS me pondría en octavos a España o a Holanda, no les parece?

Si están manipulado, sería a favor de Argentina que lo tiene listo para llegar a cuartos sin despeinarse

Igual es que quieren que la final sea Brasil - Argentina, que Brasil pase por encima de todos los mejores y que al final salga campeón Brasil de manera super épica XD

Aún con todo en una simulación que hice hace unos días con un periódico me salía que en octavos le tocaba Chile, en cuartos Colombia, en semis Alemania y en la final Argentina. Así que ya ves que tampoco es el camino podría no ser taaaaaaan sumamente difícil.
alexjrock escribió:

Evidentemente yo no creo en el posible tongo, porque si quisieran el sorteo dirigido, lo dispones de tal forma estilo un masters 1000 de la ATP, donde cabezas de serie el nº 1, 2, 3, 4 no se cruzan antes de cuartos de final como MINIMO, y la gran parte de las veces se cruzan en semifinales o finales, hay que ser gilipollas de manipular un sorteo y en octavos de final dar a la posibilidad de que con España o Holanda te vayas a la calle a las primeras de cambio.

QUE GRANDE
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me fio de este partido.

Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Xabi Alonso; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Derex escribió:No me fio de este partido.

Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Xabi Alonso; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema

Pues la alineacion me parece bastante buena
Veremos como se le da esta vez al Madrid en Osasuna.
pepe liandola como siempre
Vaya tela, podemos jugar muy bien pero la defensa es lamentable, en fin.

Y penaltito.
Penalty y segunda amarilla perdonada. Vaya tela de árbitro.
No estoy viendo el partido, ¿es penalti?
Vaya tela con Pepe, el jugador de Osasuna ni siquiera ha saltado, el balón era un despeje claro de Pepe y se queda quieto mirando el balón. Indignante.
Vaya 1-0, se pone interesante.
gominio está baneado por "Game Over"
diego lopez como se la ha comido, ni se mueve
gominio escribió:diego lopez como se la ha comido, ni se mueve

Los que ni se han movido han sido Pepe y Ramos
gominio escribió:diego lopez como se la ha comido, ni se mueve

Es fallo del central.

Más comida ha sido una al principio que ha salido a por uvas y casi nos la lían. Está jugando muy mal el Madrid que si mete la de Cristiano en el 9 hubiera sido diferente.

pd: 2-0. Adiós al partido. Vaya defensa más lamentable.
muy mal los centrales del madrid... pepe hace tiempo que se está mereciendo un banquillazo y ramos ni te digo.. xD
gramos desde que esta con la rubio no da una..

gramos roja

gg wp
Dos tios solos para rematar en el despeje del portero, vaya mierda de defensa, asco.

Varane :(
Ufff muy mal se le pone al Madrid pero hay tiempo de sobra, todos conocemos el potencial de marcar de este equipo.
Y asi es como te jode la quiniela el madrid en el primer partido de la jornada [plas] [plas]

Ojala me equivoque.

Gol del madrid xD
si estuviera mourinho.. Ramos no jugaba mas en lo que queda de temporada xD
por muy gilipollas que sea gramos esto no era Amarillo, tremendo robo en el Sadar.

Y golito de Isco,
Pues la semana que viene el Madrid juega contra el Valencia, y han expulsado a Ramos, a Pepe le han sacado la quinta amarilla y Varane está lesionado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
adrian_xta escribió:Ufff muy mal se le pone al Madrid pero hay tiempo de sobra, todos conocemos el potencial de marcar de este equipo.

Y entonces nadie se acuerda del desastre defensivo y todo el alegria [+risas]
QUe grandes centrales, de todas formas me parece mucho pa el Osasna deberiamos llevar un gol y un penalti nos birlaron, y como en otros campos, Ancelotti no da la sensacion de conocer Osasuna, en estos campos es donde se nota la falta de musculo con Khedira

VALE CON 10, SERGIO RAMOS JUBILATE YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
A este si le sacas la segunda no Hijo de puta,

Cuando has visto un penalti y la segunda amarilla clara no has pita nada cabron.
aven96 escribió:Pues la semana que viene el Madrid juega contra el Valencia, y han expulsado a Ramos, a Pepe le han sacado la quinta amarilla y Varane está lesionado.

A lo que dices solo le veo ventajas..
xals_punk escribió:A este si le sacas la segunda no Hijo de puta,

Cuando has visto un penalti y la segunda amarilla clara no has pita nada cabron.

Ha sido descaradismo
Ahora ya lo del gol ha sido un espejismo,con 10 ya nada.
La primera de Ramos no era amarilla, la segunda ya no digo nada, pero es que este tio es tan tonto que luego le pasan estas cosas. Por que no tenemos mas centrales que sino vaya banquillazo se merece. Y lo peor de todo es que no aprende.
En vez de ir con 10 osasuna esta con 10 el Madrid y un penalti menos.

En fin. Entre que jugamos hoy como el.culo y lo casero del árbitro. ..
gominio escribió:
aven96 escribió:Pues la semana que viene el Madrid juega contra el Valencia, y han expulsado a Ramos, a Pepe le han sacado la quinta amarilla y Varane está lesionado.

A lo que dices solo le veo ventajas..

recurrirán las tarjetas y vualá! el madrid tiene centrales para el partido xDD
¿Es buen momento para meterle 10 pavetes a la remontada del madrid? o creeis que nanai?
la primera amarilla de Ramos no era y esperemos que no quite a benzema porque tenemos que marcar dos goles sea como sea [+risas]
MAGIC SAMURAI escribió:¿Es buen momento para meterle 10 pavetes a la remontada del madrid? o creeis que nanai?

Metele hazme caso
MAGIC SAMURAI escribió:¿Es buen momento para meterle 10 pavetes a la remontada del madrid? o creeis que nanai?

uff, como cristiano no ponga el turbo ahora en la segunda..
Venga Ramos sal a bailar que tu lo haces fenomenal, tu baile es como una palmera, su su su suave xDDD.

Menudo inútil que es.
Creo que la primera tarjeta amarilla a Ramos ha sido por protestar.
La primera amarilla de ramos es para que la recurran. Menuda vergüenza

Teatro del bueno que están haciendo los del osasuna

Puede poner a arbeloa de central que recordemos que hasta que llego al liverpool procedente del deportivo jugaba de central.
Ramos a lo suyo quiere batir el récord de tarjetas y expulsiones.
Contra el Valencia pondra a Arbeloa y Nacho de central
25826 respuestas