[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Bueno el Madrid tiene que ver la parte buena del asunto, Ramos no podra jugar en Valencia.
Pues 10 pavetes metidos,se paga a 3,40,si remonta me pago las copas esta noche xD
Miniviciao@ escribió:PENALTI DE LIBRO A MODRIC
http://www.dailymotion.com/video/x18eof ... ign=Buffer

clos gomez en su apogeo

NO es ni de libro por que es tan claro que no hace falta ni ponerlo en un libro
xals_punk escribió:
Miniviciao@ escribió:PENALTI DE LIBRO A MODRIC
http://www.dailymotion.com/video/x18eof ... ign=Buffer

clos gomez en su apogeo

NO es ni de libro por que es tan claro que no hace falta ni ponerlo en un libro

ajajaja es de cuaderno, cuadernillos rubio exactamente.
Como es posible que marcelo este en el campo?
xantixxl escribió:Como es posible que marcelo este en el campo?

como es posible que esté Pepe? como siga haciendo el tonto no acaba el partido
Bale no ha hecho nada, pero benzema menos, a ver si sale ya y CR de 9.

Mejor no digo lo que pienso de Di Maria.
Mirad, la compraración de Mou con Carlos esque Mou estos partidos se los follaba, y los sacaba... hablo del segundo año de Mou no el último.
Esta perdido, el cambio de >Modric acabo de matar al equipo, no hay mediocampo, no se consigue quitar un balon
Di Maria en Monaco ya , Ancelotti como saque a Arbeloa le mando una bomba a su casa en serio. Estan jugando mal pero es que RAmos es gilipollas, una cosa no quit la otra.

Quita a Modric mete a nacho y ahora quitara a Isco para meter a Arbeloa, defender el resultado sera... en fin.
gominio está baneado por "Game Over"
Di maria que se vaya a Monaco mañana.
Benzemalo. Vete ya.

Silva haciéndose un Ramos.
bueno, se igualan las fuerzas, 10vs10

ajajajaj, grande PEPE, pero eres muy malo :D
jajajajjaa y de Pepe que jode mas jajajajaajja

Por teatreros
Kaitano escribió:bueno, se igualan las fuerzas, 10vs10

ajajajaj, grande PEPE, pero eres muy malo :D

Mejor que Ramos. 1000 veces.

Suerte tiene que Vara ne esta jodido.
Soy el presidente del Osasuno y echo al Silva este, menudo sinvergüenza.
gominio escribió:Soy el presidente del Osasuno y echo al Silva este, menudo sinvergüenza.

Toca la pelota porque Cristiano le da para un lado, pero macho que se ha tirado a matar vaya imbecil
Jesé va a meter un chicharrito :D
Quita a Isco
Quita a Modric

Mete a Nacho
Mete a Di Maria

Y Benzema sigue ahí dando pena
Y quta a Isco.. no quites a Di Maria aunque haya entrado hace nada si no a Isco
No sé como el madrid puede ganar estos partidos, 2-0 con uno menos y queda 2-3 al final. Igualmente no se pueden permitir tener que remontar con el pedazo equipo que tienen.
Ya hora saca a Isco el mejor del partido [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Ya hora saca a Isco el mejor del partido [qmparto] [qmparto]

Hay que joderse
Ahora le pitarán un penalti a favor al Madrid.
aven96 escribió:Ahora le pitarán un penalti a favor al Madrid.

:facepalm:
Alonso no da una..
mjmbcn escribió:
aven96 escribió:Ahora le pitarán un penalti a favor al Madrid.

:facepalm:

Lo digo porque no ha pitado el otro.
Pero yo me cago en dios
El Madrid ha perdido ya.
Como se quieren, vaya agarron, lamentable [carcajad]
seaman escribió:El Madrid ha perdido ya.

van 2-2, en mi tierra eso es empate xD
gominio escribió:Alonso no da una..

El mejor del equipo con diferencia. Se ha puesto de central y ha estado perfecto. Más no puede haber sobretodo si te quitan a tu escudero.
Venga Clos esta noche de fiesta por pamplona
Menudos 2 puntos nos ha birlado el mothefucker
lo de ramos ya clama al cielo,no se puede estar mas descentrado.con ramos y pique de centrales miedo me da lo que puede pasar en brasil. [mad] [mad]
Si sera por el abitro ahora, Ramos es gilipollas, Benzema no dio una, mete a Di Maria que esta de fiesta en copacabana en vez de a Jese... vaya mierda dios.
mjmbcn escribió:

El mejor del equipo con diferencia. Se ha puesto de central y ha estado perfecto. Más no puede haber sobretodo si te quitan a tu escudero.

Lo que no se es si solo soy yo, pero le he visto lentísimo. Ha habido una jugada que se la han pasado mal y iba hacia fuera de portería, la ha alcanzado pero muy muy justo y yo creo que tenía bastante espacio y tiempo para llegar menos forzado.
Lo de Ancelotti no lo entiendo mucho tampoco, mandaba calentar a Arbeloa con 2-1 y ya con Modric y Bale fuera(yo hubiese quitado antes a Alonso que Modric) si no llega a marcar el 2-2, saca Arbeloa en vez de lo que ha acabado haciendo cuando tienes que ir a por todas si o si.
No entiendo la actitud de Di Maria, que pasa, que quiere irse ya? pues que siga así, que lo dejaba en el banquillo hasta junio.

Y el arbitro se merece que le den la final de copa por su gran trabajo hoy, enorme.
mjmbcn escribió:

Hoy no.
¿El Madrid ha perdido sin Arbeloa y Khedira en el campo?.
2-2 primera sorpresa de la jornada, este empate va a fastidiar muchas quinielas, incluyendo la mía jaja
Bueno, buena oportunidad para el barça, y dejar un poco tocado moralmente al Madrid...claro que, hay que ganar al Vila-real que no es precisamente fácil...
Madre mía, si Xabi Alonso se ha echado un partidazo.
Fernando Hierro 12 espulsiones
Sergio DE CAMAS Ramos 18 expulsiones
SUMA Y SIGUE

a ver si nos llegan con 40 kilitos y paquetito con celofan al mejor "central del mundo" oh wait [qmparto] [qmparto]
A ver si alguien me lo confirma (o me lo desmiente)

¿Esto pasó hoy?

Imagen

Si es así me parece deleznable...
Hoy tranquilamente el Osasuna os metia 4 golitos.
xavillin escribió:Bueno, buena oportunidad para el barça, y dejar un poco tocado moralmente al Madrid...claro que, hay que ganar al Vila-real que no es precisamente fácil...
para q veas como puede cambiar el fútbol en una semana...Si ganamos pasa el Madrid lo q a nosotros hace 1 semana después de lo de Bilbao. Simeone ya lo dice, partido a partido. Yo que pensaba q el Madrid se salvaba de pinchar en Osasuna porque no les tocaba pasar el frío de por allí al jugar a las 16h, pero mira tu por donde los 2 "favoritos" han pinchado allí.
Masterlukz escribió:A ver si alguien me lo confirma (o me lo desmiente)

¿Esto pasó hoy?

Imagen

Si es así me parece deleznable...

Lo es. Al igual que llamar repetidas veces PORTUGUÉS HIJO P*** ES

Carladeadware escribió:Hoy tranquilamente el Osasuna os metia 4 golitos.

Iluminanos
25826 respuestas